Diskun escribió:Claaaaro, claaaro: Live GRATIS y sin baneos ¿no?
Y de paso qué ¿Os regalan la consola?
A lo mejor lo que hacen es Live Gratis pero sin piratas. ESO sí que estaría bien.
Lo he dicho de coña, ni borracho el calvo de la 360 va a convencer para poner el LIVE GRATIS, es que ni teniendo un bajon como el que van a tener por los baneos.
Regalar en Microsoft? tu estas de coña no?
silfredo escribió:Por cierto yo quiero ser lo que es blade al foro de xbox en el de sony (que dicho sea de paso lo unico que he visto de la ps3 que valga la pena es el oblivion y desde el parche los graficos son los mismos en 360 y con vibrata, porque lo que es el virtua y el motorstorm son juegos que los mueve la 360 con la punta del.....)
2 cosas:
1-Virtua Tennis 3 esta en X360 y con online por cierto.
2-Seguro que has visto muchisimos juegos estilo MotorStorm por la 360 verdad? No te digo que no pueda con ello pero de ahi a que tenga alguno hay un paso.
ahi estamos
tomago escribió:EN ESTA WEB ME PARECEIS TODOS UN POCO RETRASADILLOS
ACASO NO ESPERABAIS QUE PASARA ESTO?
COPIAS=ILEGAL=BANEO
HASTA UN BORDERLINE LO ACEPTARIA
SE OS ACABO LA FIESTA MUCHACHILLOS
LLORAD MALDITOS LLORAD!
Que poquito vas a durar por aqui de esas maneras ...
Blaiz escribió:Esque encima de cabrones son tontos, justo cuando SONY muetras bombazos como HS y Uncarted (ojito con este ultimo) MS va y hace esto, en que coño piensan?
De verdad, parece que digan "toma sony, jodenos vivos una vez mas que como nos sobra la pasta..."
Ahora como golpe definitivo que se anuncie en breve el loader para la PS3 y ya si que es para reirse un rato.
Los de M$ son tan inteligentes que no dudaria ni 2 segundos que los baneos vienen a consecuencia de que la gnete se compre una segunda consola (la Elite pa algo estara cuando salga digo yo
) y utilizar de ONLINE al contrario que la otra, supongo ...
Porque otra solucion o respuesta no hay a esto, ah bueno si, publicidad para la tercera parte de piratas del caribe de la semana que viene
SaLu2