Saludos
rocketboy escribió:internet al alcance de todos.... que pena cuanta bazofia hay que aguantar
Cuanta razon tienes rocket ...
La cosa es clara si flasheais y pirateais juegos con la 360, sabeis que si ademas quereis jugar al live teneis un altisimo porcentaje que acabeis baneados y luego no os mosqueeis y solteis que si microsoft tal y microsoft cual ... lo aceptais como hombres y punto. DECISION CONSECUENCIA.
Personalmente no me alegro cuando banean a alguien, pero me jode que luego vayan soltando basura por la boca en los foros que es muy cansino ....
Por otro lado decidme si no tengo razon que el 50% del exito de la 360 es el maravilloso live ( con sus grandezas y sus defectos )
Para mi eso es la nueva generacion poder jugar, hablar y compartir juego con personas de todo el globo.
Y vale me toca la moral que los juegos sean caros, pero uso mucho los foros de C/V para comprar a precio mas bajo y de segunda mano normalmente no me compro los juegos el dia de la salida (salvo excepciones) y me quito otros caprichos para comprame originales.
Y tengo mucho soft original de PC, mucho software free y alguna cosa piratilla, que lance la 1ª piedra el que no tenga o haya tenido nada pirateado ... pero no por eso voy de paladin y soltando basura por la boca contra los que deciden hacer algo diferente a lo que yo hago ...
Byes!
Speed_DC