No sé porqué la peña en vez de buscar soluciones, se dedica a hecharse mierda los unos a los otros.
Yo estoy baneado, me pillé la core y tengo dos, una para las copias, y otra para el live. Alterno con el disco duro y listos. No se puede ser hipócrita ahora y decir que la culpa la tiene microsoft, si bien es cierto que desde mi punto de vista, las formas no han sido del todo correctas.
Para aquellos que no compran juegos originales, sinceramente, con seis copias amortizan el precio de una consola, así que no hay porqué quejarse. Para los que si compran juegos originales, y no tienen la consola flasheada, pues no tienen nada que temer, pero tampoco que estén sacando pecho ahora, porque seguramente un gran porcentaje, no lo hizo o por miedo o por falta de información o no conocer quien se lo hiciera. Aparte de eso, quisiera ver los discos duros de los ordenadores de esa gente, a ver si realmente lo tienen todo original, vease mp3, divx, todas esas cosas tienen derechos de autor y es piratería igual, aunque como todo el mundo lo hace, está como bien visto...........pues no, el delito es exactamente el mismo, así que déjense de patrañas absurdas.
El quid de la cuestión, es que desde mi punto de vista, los precios de los juegos son desorbitados, y ahí es donde habría que solucionar el tema. Yo, sinceramente, si un juego me gusta de verdad, me lo compro, al igual que me compro el señor de los anillos, o la saga del padrino. Pero las mediocridades, las copio, las veo o las juego una vez, y me olvido de ellas.
En absoluto me importó comprarme la edicion limitada del Gears of Wars, ni tampoco me importará pillarme el Halo 3, porque realmente, en tiempo de juego sea online u offline, son más que rentables. Si un juego te da cien horas de diversión, a euro por hora, son cien euros, y cuestan sesenta. Es rentable, comparándolo con un cubata en una disco, que son minimo seis euros, o ir al cine....................es cuestión de prioridades.
Todos tenemos parte de razón, los que piratean, los que compran, y los que, como yo, estamos en una posición intermedia, y no por eso, unos son unos basuras, y los otros son unos pijos ricos, dejense de gilipolleces, y busquen las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades. No hay que fomentar la piratería, pero tampoco el consumismo absurdo. Con tres o cuatro juegos al año, si son realmente buenos, tienes de sobra, yo realmente, me arrepiento de haber flasheado la consola, porque no le voy a sacar rendimiento, al final, siempre terminaré jugando al Rainbow, al Halo, y al Pro, y luego, hablando con la peña, que es realmente lo mejor del live y de la xbox.