yo lo que veo es que la gente tiene mucho,pero mucho morro.
Se gasta 400 euros en una consola y luego no tiene dinero para juegos.Es mas,se piratean los juegos,juegan online con ellos por todo el morro, les quitan el online, y hala microsoft demonio,que si van a perder la guerra de las consolas...en fin,excusas de crios de 5 años---mentalmente--.
QUE MORRO.
Y tu tienes derecho a una copia de seguridad(a mi me parece una chorrada por otra parte,yo me compro un juego para disfrutarlo,no para llegar a casa, y lo primero que hago es meterlo en el pc.Aparte de que si me gustan tanto los juegos para hacerles una copia de seguridad,me gustaran tanto para tener un minimo cuidado con ellos y no ensuciarlos),la puedes hacer,microsoft lo unico qe te hizo fue que aceptases un contrato.
Y como es legal,pues ya esta,lo has aceptado:tienes juego original,juegas online,no lo tienes,pues aparte de tener mucho morro,no juegas online.
Por otra parte los que dices que no compran un juego por si no les gusta,que rpefieren bajarselo....habeis oido hablar de alquileres?o de la epoca de la super nes en los que te intercambiabas juegos con los amigos?
Eso si,luego todos tenemos dinero para la 360,otro manda, y una tv o un monitor en HD.