jmillora escribió:hombre aqui ha llegao el proximo ministro de hacienda que nos va a solucionar la vida a todos y enseñarnos como vivir y pagar hipotecas, gasolinas, impuestos, agua, luz telefono internet butano seguros, ropa para vestir, comer alimentar a los niños y todo por 1000 euros al mes. Y encima te sobran 500 para videojuegos.
Proximamente curso online para todo aquel que quiera saber como hacerlo.
fosfy45 escribió:
1) no soy un pijin.
2) tengo pasta porque trabajo duro mientras otros se rascan la barriga.
3) tengo todos mis juegos originales no por que sea tonto sino porque no me gusta robar.
4) el punto en la boca te lo tendran que dar a ti como vayas asi de chulito por la vida.
5) he reportado tus insultos a los moderadores.
6) estas en mi lista de ignorados.
7) por tu propio bienestar, te aconsejo que madures y aprendas a respetar a los demas.
Saludos.
BladeRunner escribió:Hay cosas que se pueden priorizar y otras no. ¿Hijos o consolas? No creo que nadie tome una decisión así en su vida.
jesusete454 escribió:
Aver,aver,que el que no lee,me parece que eres tù.
Yo estoy hablando de copia de seguridad,de MIS JUEGOS DE XBOX360,no de ningùn juego de pc,ni de ninguna peli ni programa,vamos creo que eso he puesto,aunque tù,no logres verlo.
JODERME no se por què voy a joderme si no estoy baneado,a lo mejor,dado tu firma,el que tiene problemas con el baneo,seas TÙ.
NUNCA me he puedto gallito,con nadie,tengo la suficiente educaciòn,para no decirle a nadie que se joda por que le han baneado,que te repìto no es mì caso,y otras lideces que se dicen en este foro.Si por algùn casual tu consola no estè flasheada.....no entiendo tu firma,ya que si la tienes "virgen",no es normal que te baneen,ni mucho menosque pongas eso en tu firma.
Es cierto que en el contrato de trabajo me la meten doblada......tengo contrato indefinido,contrato de por vida,(contrata del ayuntamiento)ya que aunque la concesiòn del trabajo de esta empresa la cogiera otra,la empresa entrante,tiene la obligaciòn de subrogar a los trabajadores de mi empresa antes que a otros,con el mìsmo contrato y condiciones que tenìa en la empresa de salìda,osea que a lo mejor no me he leìdo bien el contrato.....anda que ....eso sì,no quita para que la empresa que entre pague el dinero estipulado para el despido improcedente y la pasta que nos suelte nos interese,pero esto es otro rollo.
La voz creo que no la he levantado,pero no estarìa de màs,que de vez encuando,se levantara contra todo lo que nos parece abusìvo,sueldos,contratos,pisos,alquileres,garantìas,pedòfilos y gente de esta calaña,ect.....pero lo mejor,cuando la cosas esta jodìda....es ver un partido de futbol,una peli o jugar a un juego,todo esto que te digo nos està quitando los pensamientos propios y asì nos va.
En fin....saludos de nuevo a todos y en especial a los baneados.
Mas me tendria que reir yo, por que tengo que decirte que los baneos no han sido por el crackdown ni por el halo 3.farlopinho_10 escribió:Pero si todo esto os ha pasado por ser tan mamonasos xDDDDDDDDDDD no os podiais esperar a que pasase el verano noooooooooo, habia que bajarse la beta del puto halo 3 de una copia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues la mia sigue en pie, y por mucho tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sly_Marbo135 escribió:Mas me tendria que reir yo, por que tengo que decirte que los baneos no han sido por el crackdown ni por el halo 3.
DMCSH2 escribió:
Vamos a ver que yo SÍ que leo las cosas. ¿Que diferencia hay entre un juego de PC y de XBOX360? Sigue siendo software sea en el formato que sea, así que no intentes justificarte, y intentar hacerme ver que hay diferencia entre un juego de PC y de XBOX360. En el caso que dice s de una peli, puedes hacerte copias de seguridad propias de TUS pelis, siempre que no tengas que romper las protección para hacerlo. Pero un juego de XBOX360 es un software aquí y en el Polo norte.
Yo creo que muchas coass no tienes ni puta idea, pero weno... Yo no tengo baneada la consola, primero porque no la tengo pirateada y segundo porque no me sale de los cojones piratearla. Si tú has querido hacerlo (me la sopla si la tienes modificada o no, por mi como si te la estrellas contra la cabeza), allá tú, sabías a lo que te exponias al hacerlo y para mí que microsoft ha tardado demasiado en banear las consolas, porque podria haberlo hecho perfectamenet hace un año.
Yo no intento defender a Microsoft, pero tampoco la panda de llorica manteles que hay por aquí, que cada vez que había una actualización de la consola estaban más cagaos que si hubiesen tomado laxante. Y lo he dihco una y mil veces, y lo repetiré hasta que se enteren de una puta vez, que cuando aceptas las condiciones del Live para jugar, sabes a lo que te expones, y si no lees el contrato pues ES CULPA TUYA Y DE NADIE MÁS.
Arlan Ashald escribió:lo siento pero para todos aquellos amantes de los videojuegos seguire copiandomelos xD jajajaj espero no romper vuestros corazones xD
P.D: yo no soy amante de los videojuegos los odio, de nada me avala jugarlos desde que tenia un amstrad cpc pq como me los copiaba en cinta de casete de 90 pues soy un puto pirata de mierda que kiero que esta industria se valla a la mierda.
P.D2: me encantaria ver la gente q es HIPER legal la cantidad de pelis cds y juegos de otras plataformas que tienen o estan descargando ahora mismo del torrent. Y QUE KDE CLARO Y AKI OS PONGO UN LINK BAJAR COSAS DE LOS P2P ACTUALMENTE PARA USO PERSONAL NO ES DELITO. Os suena un tal raul bravo?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644507
Al chaval ese que le gusta esta frase te la dedico ZAS ES TODA TU PUTA BOCA jajajajaja
Freddick escribió:Yo soy piratilla y no tengo arrankes de ira infantiles, ni eskribo komo el kulo xDDDD pero si ke soy agresivo
Este post va a hacer historia.
Para 40gigabites:
Muchas gracias por un asunto en el ke me ayudaste hace ya mucho tiempo
Diosrey escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Como triunfa eso de logro desbloqueado xDDDDDDDDDD.
no yo me lo baje con un crackdown original,
porque como tu dices bajarselo del uno pirata es bastante ruin pero bueno yo sabia que iva a psar algo con lo de la beta del halo3.
1º porque se an vendido 7000 copias del CRACKDOWN.
y estab jugando a la beta del halo 3- 500.000 perosnas
FLIPAAAAA.....
Diosrey escribió:No no no ...
Yo no me quejo mi m$ al contrario yo voy con m$
Estas confundido y si no as leido todos mis hilos miralos.
Porque yo en ningun momento he dicho nada contra m$
neo_linker escribió:LLevo días y días leyendo este hilo. Todo tipo de opiniones, desde gente que se alegra de los baneas, gente que no, gente baneada, otros que no. Pero como se suele decir, lo mejor es atender a los datos objetivos. La Industria del videojuego en España y en el Mundo factura cada vez más dinero, es un negocio que obviamente está en alza. Me remito a datos estadísticos que son irrebatibles.
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0905/2109/noticias/noticias_210905-06.htm
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13122&s=
Según los artículos en estas páginas viene a demostrar que cada vez hay más pasta en esto de los videojuegos y de las consolas, aun habiendo pirateo como lo hay en España y mucho.
La única conclusión que saco sq los juegos son EXTREMADAMENTE caros y que aun pirateando los tios se siguen forrando.
Yo me niego a pagar 70 euros por un juego de Xbox, principalmente porque hay muy muy pocos que lo valgan. Practicamente por 4 juegos que te compres de Xbox, te pillas una nueva (280 euros). Que sentido tiene, que haya baneaos masivos habiendo previamente intentado timar al potencial comprador de una Xbox, diciendo " Si van a piratear alguna consola, que sea a nosotros". Cuando se demuestra que los tios cada vez tienen más pasta???
neo_linker escribió:Ahora saldrán los FIELES DEFENSORES de lo legal y tal, los Ramoncines PRO-SGAE dandonos lecciones de moralidad. Aquí todo el mundo se ha bajado una canción de internet o algun programa para ordenador. Cuantos de vosotros tiene el Office ORIGINAL eh?
Asi que dejemonos de hipocresia y demagogia barata y aceptemos que los juegos son una timada, el precio es EXCESIVO.
neo_linker escribió:Algunos dirán: " Si pero aunque bajen los precios, la gente seguiría pirateando". Cierto, pero yo siempre me compre originales los Pcfutbol, os acordais? 20 o 25 euros costaban. Pero os aseguro que en la situación de que: Microsoft saca nueva consola, Xbox360, firmware disponible para jugar con backups, pero posible baneo, JUEGOS A 20 25 EUROS, 30 A LO SUMO, con posibilidad de Live y sin preocupaciones. Que haria la gente?------>>>> COMPRAR MÁS, PIRATEAR MENOS.
neo_linker escribió:Pero la cosa, no termina ahí. Es que encima te cobran por el Live que tiene narices. Y no me digáis que es normal ya que en la mayoria de juegos de ordenador no cobran por jugar en Internet, por ejemplo el "Age of Empires 3", juego por cierto también de Microsoft.
Esto se reduce a que cada vez que te compras un juego te estafan de mala manera.
neo_linker escribió:Por supuesto que respeto a la gente que se lo compre original , ni me reiría de ellos llamándoles "pardillos" como hacen algunos.
Digamos que son gente que acepta el sistema que se les ha impuesto, pero otros, como yo no lo hacemos.
neo_linker escribió:Por tanto, la conclusión no podría ser otra que, es cierto que modificar tu Xbox para utilizar Backups va contra las reglas, y no dudo que es totalmente reprovable desde el punto de vista de las "Condiciones de Uso" de Mocosoft y que al que esté baneado se atenga a las consecuencias porque sabía que esto podía pasar.
Pero sin duda el pirateo es una medida de presión necesaria para que bajen algún día de precio los putos juegos de la misma manera que ha ocurrido con tantas otras cosas. Esto de que el pirateo "Mata" a la industria del videojuego, me río yo esa afirmación!!!
neo_linker escribió:Cada vez tienen más pasta, cuando cierre una sola sede Electronic Arts, Activision, Pyro Studios, Atari, Sierra Studios, Konami o alguna de las infinitos estudios de programación de videojuegos me avisais ok??
DaNixBoX escribió:[+furioso] A la mierda Xbox y Microsoft!!!!!
La guerra contra Sony está acabada... MS acaba de regalar la nueva generación..
Si es que son gilipollas!!! 1º la cagan con el windows vista (soberana cagada) y ahora con xbox360, de verdad esta empresa es una graaaan mieeeeerda.
linux es utilizado cada vez por más gente, la etapa microsoft se acaba
Freddick escribió:Yo soy piratilla y no tengo arrankes de ira infantiles, ni eskribo komo el kulo xDDDD pero si ke soy agresivo
Este post va a hacer historia.
Para 40gigabites:
Muchas gracias por un asunto en el ke me ayudaste hace ya mucho tiempo
carlomas escribió:Siempre igual, la gente confunde la velocidad con el tocino.
carlomas escribió:En Live es un servicio y encima pagas por el. Lo que a hecho microsoft al banear a las personas que han pagado por el servicio es totalmente injusto, aunque legalmente se cubran las espaldas y te hagan aceptar unas condiciones abusivas.
Evilchan escribió:Alguien puede probar mi teoria......
Si alguien le sobra el dinero que coja una xbox virgen y:
1º la abra.
2º desconectar el lector de la placa base.
3º encender la consola.
4º esperar 20 segundos.
5º apagar la consola.
6º conectar el lector.
7º cerrar la consola, encenderla y hacer login en el live.
Me parece que la consola guarda un log de los errores y al encenderla al ver que no tiene lector guarda el error en algun sitio y es de cajon que si no encuentra el lector es que has abierto la consola. Puede ser interesante investigar por este camino porque de esta forma se puede explicar que gente que tiene la consola flasheada no haya sido baneada del live ( flasheo con el kit-consola apagada ), gente baneada con flasheo (metodo del cable, cd de linux-consola encendida con el cable av y cable sata al pc)
Scatsy escribió:Ibas bien hasta aquí, MS nunca dijo que les pirateasen su consola, se referían al Windows y demás y de todos modos si te buscas las cosquillas puedes encontrar juegos por mucho menos de 70€.(...)
erblas escribió:
No puedo estar mas en desacuerdo con tigo; neo_linker tiene todo la razon... pero ya no voy a dar mas a discutir, yo ya e discutido todo loq ue necesitba en post anteriores
saludos