Det_W.Somerset escribió:Nadie te puede obligar a que no modifiques un hardware que has comprado y es tuyo. Es como si yo me compro una lavadora y decido ponerle unos alerones y unas ruedas, es mía y puedo hacer con ella lo que quiera.
Otra cosa es que yo quiera irme con mi lavadora tuneada al circuito de Jerez, donde me pueden decir "chato dónde te crees que vas?", ya que es un sitio privado, y se reservan el derecho a dejar entrar a quien quieran.
Quien haya modificado su xbox ya sabía a lo que se exponía, ahora no tiene nada por lo que quejarse. Deberíais alegraros por el tiempo que habéis estado jugando a todos los juegos marca princo que tenéis
Y no hay más.
Todo el que no vea eso, lo único que hace es patalear como un niño chico.
Hola,permiteme que te rebata lo que dices.......
1º - La consola ES MÌA y la puedo modificar como me de la gana,otra cosa es que luego pierda la garantìa y no me la admitan a reparaciòn,eso esta claro.
EJEMPLO: Tengo la xbox modificada y el juego gears of war y como no quiero que mi disco se joda en demasìa,juego con MI COPIA DE SEGURIDAD,no con una copia bajada desde ningùn sitio ¿O.K? estoy en mi derecho,por lo menos a dìa de hoy,bien,sigamos.
PAGO 60 EURAZOS por el live,que eso no lo puedo piraterar,estoy deacuerdo,en que si tienen alguna manera de detectar que juego,con un juego modificado,de alguna manera me baneen,pero no que me baneen por que tengo mi consola modificada,ya que si la mandas al servicio tècnico y te dan una reparada,tienes un porcentaje elevado de que te toque una flasheada,esto es asi,ahora la persona que la recibe y que no sepa que esta flasheada y se la detecten.....ala a tomar por culo,BANEADO,QUE BONITO.
Deberìan avisar de que estas jugando con una consola y/o juego modificado y que de volver a conectarte te banearan....asi,sì,dandote tiempo a reclamar o preguntar lo que sea.
Yo,como decìa anteriormente en otro post,no me congratulo de que baneen a mis compañeros de juegos ni de foro,esto es lo ùltimo,pero parece que,por desgracia,no todos somos asì.
P.D: por cierto,al que dice que si el contrato te parece abusìvo.....NO LO FIRMES....permiteme que te diga algo.
Tù te has leìdo algùn contrato de windows....?o el del banco del crèdito hipotecario...? o del alquiler del piso....'en fin que creo que no sabes lo que dices,TODOS los contratos son abusìvos y los tienes que aceptar,aunque sepas que te estan jodiendo,por que si no.no te dan lo que quieres,si no lo aceptas y te vas a otro lado.....lo mìsmo.
Siento el peñazo,pero como creo que con educaciòn tambien se puede responder....pues eso.
Saludos a todo el foro y en especial a todos lo compañeros baneados,con o sin razòn.