toroesp escribió:PUES YO LLEVO 2 DIAS SIN CONECTAR Y LO ACABO DE HACER Y NO PUEDO ME PONO ERROR EN LIVE ESTOY VETADO O NO
alsase escribió:estoi baneado..xDD consola vendida mñn viene 1 xaval a verla...haciendo cuentas para ps3, muy bien microsoft le habeis dado la victoria a ps3 ustedes solitos xDDD a xuparla la xbox!
posdata: tenia hasta septiembre pagado el live! cabrones!
eddyjay escribió:P.D.: A todos esos pijines que tienen tanta pasta como para tener "todos" sus juegos originales, decirles que no sean tan tontines y que se pongan en la piel de otros "no tan pijines" y con tanta pasta como ellos (eso es muy dificil, pero bueno xDDD) y se den un puntito en la boca.
toroesp escribió:PERO NO ME HA PUESTO EL PUTO MENSAJE
jesusete454 escribió:
Hola,permiteme que te rebata lo que dices.......
1º - La consola ES MÌA y la puedo modificar como me de la gana,otra cosa es que luego pierda la garantìa y no me la admitan a reparaciòn,eso esta claro.
EJEMPLO: Tengo la xbox modificada y el juego gears of war y como no quiero que mi disco se joda en demasìa,juego con MI COPIA DE SEGURIDAD,no con una copia bajada desde ningùn sitio ¿O.K? estoy en mi derecho,por lo menos a dìa de hoy,bien,sigamos.
PAGO 60 EURAZOS por el live,que eso no lo puedo piraterar,estoy deacuerdo,en que si tienen alguna manera de detectar que juego,con un juego modificado,de alguna manera me baneen,pero no que me baneen por que tengo mi consola modificada,ya que si la mandas al servicio tècnico y te dan una reparada,tienes un porcentaje elevado de que te toque una flasheada,esto es asi,ahora la persona que la recibe y que no sepa que esta flasheada y se la detecten.....ala a tomar por culo,BANEADO,QUE BONITO.
Deberìan avisar de que estas jugando con una consola y/o juego modificado y que de volver a conectarte te banearan....asi,sì,dandote tiempo a reclamar o preguntar lo que sea.
Yo,como decìa anteriormente en otro post,no me congratulo de que baneen a mis compañeros de juegos ni de foro,esto es lo ùltimo,pero parece que,por desgracia,no todos somos asì.
P.D: por cierto,al que dice que si el contrato te parece abusìvo.....NO LO FIRMES....permiteme que te diga algo.
Tù te has leìdo algùn contrato de windows....?o el del banco del crèdito hipotecario...? o del alquiler del piso....'en fin que creo que no sabes lo que dices,TODOS los contratos son abusìvos y los tienes que aceptar,aunque sepas que te estan jodiendo,por que si no.no te dan lo que quieres,si no lo aceptas y te vas a otro lado.....lo mìsmo.
Siento el peñazo,pero como creo que con educaciòn tambien se puede responder....pues eso.
Saludos a todo el foro y en especial a todos lo compañeros baneados,con o sin razòn.
alsase escribió:estoi baneado..xDD consola vendida mñn viene 1 xaval a verla...haciendo cuentas para ps3, muy bien microsoft le habeis dado la victoria a ps3 ustedes solitos xDDD a xuparla la xbox!
posdata: tenia hasta septiembre pagado el live! cabrones!
_Soberano_ escribió:Yo ni soy pijo, ni rico ni nada, simplemente trabajo y tengo la suerte de poder hacer con el 100% de mi sueldo lo que me de la gana (soy de esos que ahorran.. y pagan a tocateja... vease los 3 kilos del focus POKOTO, en la mano... y al carajo el tae de los bancos ^^)
BladeRunner escribió:Eres de esos que ahorran... y viven con sus padres. Porque otros no pueden ni disponer del 5% de su sueldo para el ocio, trabajando más duro que tú. Y ellos también tienen derecho, si no legal, ético/moral, más que muchos ricos que no dan palo al agua, así que les quiten los verbatim edition si pueden.
_Soberano_ escribió:A todo esto, quien quiera seguir jugando a sus copias.. puede seguir haciendolo, ahora bien, discfutar de un servicio (live) bajo las mismas condiciones que uno que paga honradamente pues NO.
Xsalus escribió:
Todos han pagado el servicio LIVE igual que tu y por tanto deberian de tener los mismos privilegios que cualquier otro que lo haya pagado, estoy de acuerdo en que no puedas jugar con las copias, pero no juzgueis precipitadamente, todos los que tienen la maquina modificada no juegan con copias en el live y han pagado lo mismo que tu por un juego original por el cual tienen derecho a disfrutar.
SOBERANO escribió:Yo ni soy pijo, ni rico ni nada, simplemente trabajo y tengo la suerte de poder hacer con el 100% de mi sueldo lo que me de la gana (soy de esos que ahorran.. y pagan a tocateja... vease los 3 kilos del focus POKOTO, en la mano... y al carajo el tae de los bancos ^^)
farlopinho_10 escribió:(...)disfrutar viendo el gran desplome de microsoft jugando a Bue dragon, Assasin´ creed, alan wake, gta 4, Halo 3 , en version verbatin y modo offline xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos
SOBERANO escribió:De momento tengo un coche de gasolina, pero tendre que cambiar al diesel por que mi capacidad monetaria actual no me permite dicho gasto (y privilegio todo sea dicho), pero tendre que cambiar al diesel, por que es mas barato.
no se pq insultais tanto a la gente que la tiene pirateada, no se que mal os hacen
parece que teneis q justificar el dineral que uno se gasta en juegos q no duran ni 10 horas y que los dejas en la estanteria criando polvo pq ya no tiene na de gracia
ademas incluso no habeis parao a pensar que a vosotros tb os va a joder??mirad cuanta gente teneis ahora en vuestra lista de jugadores... estoy seguro que os faltan mas de la mitad.
la pirateria es imparable y el hacerse backup de tus juegos o bajarte contenido del emule NO ES DELITO EN ESTE PAIS SI NO VENDO DICHO MATERIAL
Esta pagina aboga por los P2P deberias estar mas informados en el tema antes de insultar o acosar.. A LA GENTE Q NO HACE NADA ILEGAL
Arlan Ashald escribió:P.D: no se pq insultais tanto a la gente que la tiene pirateada, no se que mal os hacen , parece que teneis q justificar el dineral que uno se gasta en juegos q no duran ni 10 horas y que los dejas en la estanteria criando polvo pq ya no tiene na de gracia, ademas incluso no habeis parao a pensar que a vosotros tb os va a joder??mirad cuanta gente teneis ahora en vuestra lista de jugadores... estoy seguro que os faltan mas de la mitad.
DMCSH2 escribió:
¿Sabes que wel software no tiene amparo por la ley en cuanto a copias de seguridad? A ver si leemos un poco y nos informamos, porque precisamente los juegos no te hay permiso para hacer "copia de seguridad", y en cuanto a películas música etc, en cuanto usas un programa para eliminar la protección anticopia estás pirateando y tampoco lo ampara la ley, que parece que solo leemos y entendemos las partes que nos interesan.
Claro que pagas 60 Eurazos por el Live, pero ¿a que no has leido las condiciones del contrato? Seguro que no, y ahora te quejas, por culpa tuya de no haberlo leido, muy bien... no seas tan vago y llelo, que un dia te van a hacer un contrato de trabajo y te la van a meter doblada.
Cuando aceptas las condiciones de contrato del Live para jugar, estás aceptando que Microsoft suspenda tu cuenta si observa irregularidades. Esto es el modificado de la consola por la cual, aunque hayas pagado, cuando la compras, también aceptas las condiciones de uso, y si no las quieres aceptar, pues te jodes como ahora te toca joderte, por no informarte de lo que hay.
Que a todos nos gusta levantar la voz y ponernos gallitos y encima no tenemos razón...
Arlan Ashald escribió:
P.D: no se pq insultais tanto a la gente que la tiene pirateada no se que mal os hacen, parece que teneis q justificar el dineral que uno se gasta en juegos q no duran ni 10 horas y que los dejas en la estanteria criando polvo pq ya no tiene na de gracia, ademas incluso no habeis parao a pensar que a vosotros tb os va a joder??mirad cuanta gente teneis ahora en vuestra lista de jugadores... estoy seguro que os faltan mas de la mitad.
microsoft va a perder grande sventas con esto. De todas formas estoy seguroq sacaran algo para evitar esto la pirateria es imparable y el hacerse backup de tus juegos o bajarte contenido del emule NO ES DELITO EN ESTE PAIS SI NO VENDO DICHO MATERIAL. Asi que tampoco podeis llamarnos piratas ni delincuentes. Esta pagina aboga por los P2P deberias estar mas informados en el tema antes de insultar o acosar.. A LA GENTE Q NO HACE NADA ILEGAL
Depressed Osaka escribió:SNES: 8500 pta
Depressed Osaka escribió:
Emmmmm ¿Reducir las ventas y joder poco a poco a la industria de los videojuegos, aumentando así progresivamente el precio de los juegos en cada generación?
Si comprasen importao pues mira, pero es que ni eso.
Los juegos de segunda mano se venden y no es algo que haya que justificar, en cambio la panda de piratones de por aquí se justifica con "lo caros que están los juegos" "Nos roban" "Microsoft Mala" "Cacaculopedopis" etc...
No tengo la Xbox y, por ende, no tengo Live, pero sí que me decepcionaría bastante que sucediera eso, más que nada porque vería que la mitad de mis "amigos" son piratones en realidad.
La gente que REALMENTE AMA LOS VIDEOJUEGOS compra originales.
Mucho me temo que eso no se aplica al Soft.
Informate tú, la descarga de Soft, aún para uso privado, SI que es ilegal.
PD: ZAS! En toda la boca!
Depressed Osaka escribió:Yankki, hablemos de precios estándard ok?
NES: 5.000 pta
SNES: 8500 pta
N64: 8.500 - 10000 pta
GameCube: 60 - 65 €
Ps3 - Xbox360: 70 €
No me valen juegos con X accesorios o extras, con características especiales (Chip FX o traducidos al español, lo cual en su momento era caro) o de compañias careras (Konami en N64 por ejemplo)
gunman1976 escribió:
Buenas a tod@s!
A ver amigo, el que ama los videojuegos, por ende ... solo compra originales? Anda ya ...
Seamos realistas, el que ama los videojuegos de verdad compra consolas y originales ... yo tengo todas las consolas (salvo la PS3 que por ahora no me convence por su catálogo) y compro originales.
El problema está en que con 7 consolas (DC, PS2, GC, XBOX360, Wii, DS y PSP) no me da para comprar tanto original, teniendo en cuenta el desembolso hecho por las consolas de NEXT GEN, por tanto compro solo originales los que se que van a gustarme.
Por si no vives la realidad actual, muchos somos MILEURISTAS, y no podemos permitirnos muchas cosas para poder llegar a fin de mes. Yo lo que no me dejo en originales, como habrá bastante gente sobre la cual estás despotricando, me lo dejo en DVDs originales (video), hardware para las consolas y en descargas del live, o sea que no vayas de defensor del programador ni de la industria, porque a esos también los respeto comprando juegos originales (también importados) y sus parches y mapas (por los cuales cobran y no son nada del otro mundo, solo partes que no han puesto en el juego original para cobrarte ... te suena Test Drive Unlimited??).
Con esto creo que te debe quedar claro que el verdadero jugón compra no solo juegos originales, sino también consolas, que ya de por si suponen una carga elevada a la economía personal y ,muchas veces, familiar. Si eres de los que piensa que si no puedes con una consola no te metas en 2 eres una persona que no ves más allá de lo que tiene y yo quiero ver más, por eso compro todas las consolas que puedo y algunos originales (multiplica un par de originales por consola a ver si te cuadra que piratee o te parece mal), para que la industria no caiga. Pero yo solo no puedo mantener a la industria.
Mostrada mi opinión:
1.- ... no nos metas a todos en el mismo saco, porque sin compra de consolas no hay industria del videojuego, que ya de por si nos deja cada "juegazo" como el tetris evolution para sacar pasta de algo que ya está explotado. 60€ por jugar al Tetris??? que te acuestes, como descarga del live vale pero esto ya pasa de castaño a oscuro.
2.- ... Como era? ZASSSSSSS, EN TODA LA BOOOCA!!!
Adios
Melmoth escribió:Yo gano menos de mil euros y me puedo permitir conprar originales... que la gente no sepa administrar el dinero y comprar con criterio es otra cosa.
Depressed Osaka escribió:
- No me metas en TU saco, yo sólo compro originales, y mi (escasa) colección lo atestigua
- Soy mucho menos que mileurista, ni siquiera tengo curro y me las apaño bastante bien con una asginación semanal que se me va en ir todos los días en autobus al nocturno + propinas por hacer los recados y ayudar en casa
- Si no puedes mantener 7 consolas pues no las tengas o vende algunas, pero no intentes mantenerlas a todas, quien mucho abarca poco aprieta, ya sabes.
- Si quieres verlo "todo" y no puedes te jodes, así de simple, no sé como te habrán educado a tí, pero a mí me han enseñado que cuando no se puede pues no se puede, y punto.
- La segunda mano y los alquileres existen ¿Quieres probar un juego? Pues ve al Game o el videoclub de turno y alquilalo ¿no está? Pues te jodes y te esperas. ¿Quieres un juego pero lo quieres barato? Busca en ofertas de ocasión, eBay, Tiendas de segunda mano o mercadillos en foros.
Conclusión: Lo siento amigo, pero es jodidamente difícil ownearme
Melmoth escribió:Yo gano menos de mil euros y me puedo permitir conprar originales... que la gente no sepa administrar el dinero y comprar con criterio es otra cosa.