Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

Tempano escribió:Mi conciencia me dice que si un equipo de personas estan trabajando a deslome para crear un buen juego que menos que comprarlo original y no hacer que tengan que cerrar por mi puro egoismo en no querer comprarlo original, por que muchos no quieren.

la gracia esk yo nunca lo compraria ni lo jugaria de no existir el pirateo (menos el gta san andreas me lo compre original nada mas salir para pc, despues vendi a unos del instituto tres copias parcheadas por 7€ cada una, jeje, hice negocio, pero ellos tampoco se lo iban a comprar original asi que estamos en las mismas)

No me jodais, como si la esto fuese como robar en un eroski, estais muy flipados, parece que no comprendeis de que va esto...
PREGUNTA; poruqe sony gano tantisimo dinero con su PSX¿?¿?¿?¿?¿ por sus graficos? sus juegozos?, yo creo que mas bien por la pirateria.
No intenteis justificaros vosotros con la anti-pirateria, solo porque os de rabia que a vosotros os cueste unas 20 veces mas dinero para jugar igual que el que le cuesta casi nada.

Dar rabia que cueste 20 veces mas? has pensado que hoy en dia cualquiera, y repito, cualquiera, puede piratear una consola y pagar lo mismo que tu?

deberias pensar que los que compran los juegos originales los hacen por otros motivos, los cuales has dejado claro que no alcanzas a comprender, asi que deberias dejar la discursion.

Tampoco lo veo tan tragico, no teneis mas que remontaros al 2003 y mirar los foros con los baneos de la gente con la xbox, no se va a hundir el barco ni nada parecido.

Voy a ir tirando a compra venta para comprar una xbox360 baneada [+risas]
jaja no me agais reir, pareceis estupidos, legal o ilegal, solo alcanzais a comprender eso, no colgueis a los demas por acer algo que vosotros no ariais, yo veo muy ben que compreis originales, le dais vuetro apoyo a la industria, pero eso tampoco es motivo para despotricar contra alguien que no quiere gastarse ese dinero (que es mas robo que el de usar el p2p)
copio lo que dije ayer,eran las 4 de la mañana,por si alguien puede decirme que significa el codigo de error que me da:

un dia despues sigo sin banear,pero creo que es cuestion de tiempo,ayer tenia un codigo de error distinto al de hoy,estoy casi seguro,pero no lo copie smile_:(,puede que este en lista de espera para ser baneado,ya paso con la xbox 1,no?

aqui dejo mi codigo,el codigo del baneo y el codigo bueno:

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-4860
Z: 8015-1908

el del baneo es este:

X: 0000-F021
Y: 00AB-6820
Z: 8015-190D

y el bueno este:

X: 0000-F001
Y: 20A8-48E0
Z: 0000-0000

posibles causas de mi no baneo:

1.la mas probable,lo estan haciendo escalonadamente y aun no me a tocado,mi codigo de error puede significar que estoy en espera?tal vez

2.Muy poco probable,pero de ilusiones vive el hombre smile_XD
-desde la actualizacion de primavera solo e estado conectado al live con el gears of war stealth ,tal vez sea eso lo que verifiquen para saber si es una copia o no,al ser stealth puede ser que no lo detecten.
tambien e jugado al virtua tennis 3,al dead rising y al lost planet(bueno yo no,que me fui casi 3 semans y le deje la consola a un colega)el dead rising se que es stealth ,el virtua tennis no lo se pero al ser novedad diria que si,el lost planet tp podria asegurarlo,cuando an jugado a estos la consola no estaba conectada al live,aunq bien podria guardar en la consola si es o una copia o no,asiq mi teoria(ilusion mas bien para que engañarnos smile_XD) es que si as jugado a copias con stealth desde la actualizacion de primavera tal vez te libres........porsupuesto ni yo mismo me lo creo,es mas,se que se trata del punto 1.....pero bueno,aun puedo jugar,abra que disfrutar mientras pueda smile_:)
Mejor estupidos que no ignorantes como tu, el que seguramente no tenga ni jodida idea de como va esto seas tu, te lo dice alguien que ha hizo negocio en su momento con la grabadora pero hay que madurar lo que se hace.
Sobre los baneos, Microsoft sabrá lo que hace, están en su derecho de hacer lo que les venga en gana, pero no creo que sea muy positivo para la x360.

Sobre la piratería, solución: suban los sueldos, y bajen el precio de los juegos, así de simple (y de imposible). Mientras tanto, la mayoría de la gente no se gastará 60 €urazos desde el principio para que el juego resulte ser una castaña. Visto desde otra óptica eso podría fomentar la proliferación de juegos pésimos (el comprar siempre originales). Así que puede ser que un equilibrio entre piratería y compra de originales nos venga bien a todos.
Te aseguro que no me baso en ilegal o legal

no colgueis a los demas por acer algo que vosotros no ariais

Claro que lo hago tambien, pero tengo 2 dedos defrente para no buscar escusas estupidas, y muchisimo menos autojustificarme diciendo que ellos roban mas que tu.
BladeRunner escribió:Sobre los baneos, Microsoft sabrá lo que hace, están en su derecho de hacer lo que les venga en gana, pero no creo que sea muy positivo para la x360.

Sobre la piratería, solución: suban los sueldos, y bajen el precio de los juegos, así de simple (y de imposible). Mientras tanto, la mayoría de la gente no se gastará 60 €urazos desde el principio para que el juego resulte ser una castaña. Visto desde otra óptica eso podría fomentar la proliferación de juegos pésimos (el comprar siempre originales). Así que puede ser que un equilibrio entre piratería y compra de originales nos venga bien a todos.

Claro es imposible si suben los salarios sin aumento de produictividad suben los precios, no hay vuelta de hoja, yo prefiero que los juegos sean caros y las demás cosas no lo sean.

Quizás sean los juegos más baratos en terminos reales pero yo paso de pagar por los bienes básicos mucho más.
Me han BANEADO!!!.

Compré 5 juegos originales, pagué 60 euros por el live y ahora los mando al carajo, ni un céntimo más para ellos.

PD: Otro cliente que habeis perdido Microsoft!!!
Cyanide escribió:Claro es imposible si suben los salarios sin aumento de produictividad suben los precios, no hay vuelta de hoja, yo prefiero que los juegos sean caros y las demás cosas no lo sean.

Quizás sean los juegos más baratos en terminos reales pero yo paso de pagar por los bienes básicos mucho más.

No me quedó muy claro si estás de acuerdo o en desacuerdo, supongo que lo último. Yo cuento con el supuesto de que todo se mantiene más o menos en los mismos precios. La productividad siempre es buena, lo que aumenta (de forma exagerada) son los beneficios de las grandes empresas.

Los bienes básicos tienen que ir antes, claro está, por eso la piratería.
Morg escribió:Este hilo ya no aporta nada, lo mejor sería chaparlo, o vaticino que se convertirá en una absurda guerra de fanboys.

+1

A pesar de que dije que no volvería a responder, me llamó poderosamente la atención que aquí se siguen y siguen diciendo cosas en una guerra de Fans que tiene sus origenes en las compañías que quieren monopolizar.

Creo que éste tema ya cumplio su misión, creo que debería cerrarse. es un tema sin fin, pero eso es solo: mi opinión personal.-
venga muchachos para que no os aburrais e aqui las temidas condiciones de uso de Xbox Live.

Punto 1:

Al seleccionar “ACEPTAR” a continuación, el Usuario adjunta su firma electrónica y acepta este contrato. El Usuario comprende que si no está de acuerdo con dicho contrato, debe seleccionar “RECHAZAR”, interrumpir el registro y abstenerse de utilizar Xbox Live.

Punto 13:

Si el Usuario obtiene acceso al Servicio a través de una consola Xbox original o Xbox 360, acepta que utiliza software y hardware autorizado y que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, que las reparaciones, actualizaciones y descargas se han realizado de forma autorizada). Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el hardware o software asociados con una consola Xbox original o Xbox 360 o el Servicio está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio a través de la consola Xbox original o Xbox 360.

Resumiendo, que lo hemos ACEPTADO TODOS. Decid ahora que no es justo, que no es legal... Hay que leer los contratos y aun mas la letra pequeña ( por lo de la resolucion xD)
e estado leyendo todo lo k aveis puesto,,tuve un pie en el lado oscuro pero no lo ice al final.para empezar cuando una persona se registra en el live t biene unas cndiciones de uso, estamos?ok,bien,akel k esas cndiciones de uso no las yeve a cavo, SERA VETADO, Y CN TODAS LAS DE LA LEY,AVEIS PAGADO EL LIVE PERO PARA JUGAR SIN COPIAS,OS RECUERDO K LAS COPIAS SON ILEGALES Y ESTAN PENADAS CON LA CARCEL,TENEIS SUERTE DE K SOLO OS VETEN,microsoft no se ace responsable de las cnsolas vetadas,simplemente es asi de sencillo,otro asunto es k: paRA KE TENER TODOS LOS GAMES DEL MERCADO?si realmente no vas a jugarlos todos?yo no la tengo modificada y ya ni m interesa,pork de 10 juegos k salen por poner un ejemplo, me va a gustar 1 o 2,me los cmpro y n m gasto en los 10 juegos 100 euros,m cmpro primero uno y al siguiente mes el otro k m gustepero no todos en copias por simplemente tenerlos ay muertos de risa como m paso con la xbox antiwa,bueno teneis k asumirlo y dejar de decir tantas tonterias k acavais dando pena y voy a yorar asta yo jeje,animo para los vaneados y para la siguiente vez lo leereis bien las cndiciones de uso y asi aprendereis bosotros a dejar de cagarla k segun bosotros es microsoft ke la cago,salusos para toda mi lista de amigos del live
NAISER escribió:e estado leyendo todo lo k aveis puesto,,tuve un pie en el lado oscuro pero no lo ice al final.para empezar cuando una persona se registra en el live t biene unas cndiciones de uso, estamos?ok,bien,akel k esas cndiciones de uso no las yeve a cavo, SERA VETADO, Y CN TODAS LAS DE LA LEY,AVEIS PAGADO EL LIVE PERO PARA JUGAR SIN COPIAS,OS RECUERDO K LAS COPIAS SON ILEGALES Y ESTAN PENADAS CON LA CARCEL,TENEIS SUERTE DE K SOLO OS VETEN,microsoft no se ace responsable de las cnsolas vetadas,simplemente es asi de sencillo,otro asunto es k: paRA KE TENER TODOS LOS GAMES DEL MERCADO?si realmente no vas a jugarlos todos?yo no la tengo modificada y ya ni m interesa,pork de 10 juegos k salen por poner un ejemplo, me va a gustar 1 o 2,me los cmpro y n m gasto en los 10 juegos 100 euros,m cmpro primero uno y al siguiente mes el otro k m gustepero no todos en copias por simplemente tenerlos ay muertos de risa como m paso con la xbox antiwa,bueno teneis k asumirlo y dejar de decir tantas tonterias k acavais dando pena y voy a yorar asta yo jeje,animo para los vaneados y para la siguiente vez lo leereis bien las cndiciones de uso y asi aprendereis bosotros a dejar de cagarla k segun bosotros es microsoft ke la cago,salusos para toda mi lista de amigos del live

que las copias estan penadas con la cárcel ??? en que país vives ?

en un país en el que un terrorista que mata 30 personas lo mandan fuera porque deja de comer , y las copias estan penadas con la cárcel ? en ese caso teniamos que estar todos en la cárcel incluido tú .

Aquí todo el mundo sabe mucho de leyes , eso si el que más y el que menos no sabe ni escribir decentemente .
Seguro que todos esos que hablan tanto de que al ser un juego un articulo que no es de primera necesidad y que si no lo puedes pagar no te lo compres, teneis el photoshop pirata.

¿Ah, que vale un paston? Pues no lo tengais y punto, pero no lo pirateeis...pffff...venga ya.

Yo sigo diciendo que si ponen los juegos a 20€ (nada de segunda mano ni classics, el mismo dia que salgan en nuestro pais) yo no tengo ni una puta copia.

La solucion a la pirateria no les interesa, porque eso pasa por bajar los precios, algo que no estan dispuestos a hacer las distribuidoras (las que se llevan la mayor parte del pastel, no los pobrecitos programadores que si son robados es por las distribuidoras, no por la pirateria). Repito que en la industria del cine se paga por una pelicula en DVD 20€ mas los 6€ (opcionales) del cine y les resulta totalmente rentable. Y esos se gastan muchiiiiisimo mas pasta en hacer una peli que un juego.

Seamos serios y no trateis de tomarnos por ignorantes a los que criticamos el exagerado precio de los juegos y apoyamos el uso de copias.

Un saludo.
Supongo que tenemos lo que nos merecemos y que no podemos hacer nada, yo la verdad es que jugaba a pocos juegos y queria pocos juegos y al tenerla chipeada pues compre juegos que casi no uso, pero bueno era demasiado bonito la verdad, sabeis si podemos reclamar el dinero de los meses que nos queden pendientes? un saludo
eddyjay escribió:Seguro que todos esos que hablan tanto de que al ser un juego un articulo que no es de primera necesidad y que si no lo puedes pagar no te lo compres, teneis el photoshop pirata.

¿Ah, que vale un paston? Pues no lo tengais y punto, pero no lo pirateeis...pffff...venga ya.

Conoces The Gimp ¿no? o incluso el Gimpshop ^^ o el Openoffice que es el que tengo yo puesto en mi Windows Media Center legal.

QUIKISIMO: creo que si cancelas la cuenta te devuelven el dinero, pero solo lo creo, y si juegas desde otra consola puedes recuperar tu perfil y seguir jugando con lo que habias pagado ya, por que banean la consola, no el perfil.
savemos todos k a la carcel n se va a ir por las copias,pñeroi realmente no es ese el asunto,se nota k tu estas muerto de envidia porke estas vetado sino me darias la razon pero weno, tu as pringado como el resto de la gente k a modificado su 360, ahora k pasa.. k no tendras otra opcion k awantartecmprarte la cnsola k t vennga en gana si t das la gana pork ami respecta m da lo mismo,si no abrias echo el listo,tendrias, tu cnsola en perfecto estado,su respectiva garantia y dinero en este caso en una core o en otra k seria 300 de la 360 sin hd , o en otra k seria mas dinero para cmprarte muchos juegos,ahora si kieres t cmpras ota 360o cmo t dije lo k kieras,infrisguistes esas cndiciones de uso como el resto ,y...a pagar las cnsecuencias o no pero cada cual k aga lo cnveniente,es lo k ay por acer las cosas tal y cmo las aceis sin leer REPITO LAS CNDICIONES DE USO,LO UMNICO K SE OS PUEDE DECIR K SOIS MUY LISTOS,PERO CON EL TIEMPO CADA UNO SE LE PONE EN SU SITOIO,Y YA ESTAIS EN EL BUESTRO,ESKE MADRE MIA , ES DE CAVEZA TODO ESTO,MIRAR YO N TENGO MUCHA PASTA PERO AY K SAVER SER POACIENTE, LAS COSAS MAL ECHAS TIENEN CNSECUENCIAS SIEMPRE
podriamos optar ya de alguna manera cerrar el hilo,porque cada vez se sueltan mas subnormalidades, entre uno y otro bando (si digo bando es porque esto parece mas una jodida guerra entre que tu pirateas yo no,que guay , o yo pirateo fijate que machote soy y pirateando follo mas lo sabias? )
hace 102 paginas que este hilo se desvirtuo de lo que pretendia ser,una mera informacion sobre baneos ( legitimos o no para segun quien).

un saludo.

pd: seguro que es como hablarle a las paredes ,pero por decir algo..... XD XD
NAISER escribió:savemos todos k a la carcel n se va a ir por las copias,pñeroi realmente no es ese el asunto,se nota k tu estas muerto de envidia porke estas vetado sino me darias la razon pero weno, tu as pringado como el resto de la gente k a modificado su 360, ahora k pasa.. k no tendras otra opcion k awantartecmprarte la cnsola k t vennga en gana si t das la gana pork ami respecta m da lo mismo,si no abrias echo el listo,tendrias, tu cnsola en perfecto estado,su respectiva garantia y dinero en este caso en una core o en otra k seria 300 de la 360 sin hd , o en otra k seria mas dinero para cmprarte muchos juegos,ahora si kieres t cmpras ota 360o cmo t dije lo k kieras,infrisguistes esas cndiciones de uso como el resto ,y...a pagar las cnsecuencias o no pero cada cual k aga lo cnveniente,es lo k ay por acer las cosas tal y cmo las aceis sin leer REPITO LAS CNDICIONES DE USO,LO UMNICO K SE OS PUEDE DECIR K SOIS MUY LISTOS,PERO CON EL TIEMPO CADA UNO SE LE PONE EN SU SITOIO,Y YA ESTAIS EN EL BUESTRO,ESKE MADRE MIA , ES DE CAVEZA TODO ESTO,MIRAR YO N TENGO MUCHA PASTA PERO AY K SAVER SER POACIENTE, LAS COSAS MAL ECHAS TIENEN CNSECUENCIAS SIEMPRE

esto es un foro , aprende a escribir , que me costó mucho trabajo descifrar tu anterior "mensaje" .

Todos te lo agradecerán .
redOmega255 escribió:
esto es un foro , aprende a escribir , que me costó mucho trabajo descifrar tu anterior "mensaje" .

la virgen por una vez te doy la razon, me han dolido los ojos XD

y esas mayusculas ainsss...... [uzi]

un saludo ^^'' [beer]
- La consola con mas exito comercial a nivel hard y soft de la historia es la PS2, y curiosamente tambien es la mas pirateada junto con su hermana PS; a pesar de la pirateria, se han vendido mas de 120 millones de PS2 y tiene un catalogo de miles de juegos tanto PS2 como PS

Que quiero decir con esto?

- Pues que en mi opinion la pirateria es un mal necesario, forma parte de un fragil equilibrio entre fabricantes de hard, clientes potenciales y proveedores de contenidos (soft)

- Permite aumentar el parqué de usuarios, usuarios que no se comprarian esa consola si no se pudiera piratear, le conviene al fabricante de consolas porque un cliente que compra tu consola no compra la de la competencia

- Permite a pequeños estudios darse a conocer, de otra forma poca gente se gastaria el dinero en un juego "desconocido" de un estudio "desconocido"

- A los usuarios les permite disfrutar de un "hobby" que de otra manera no podrian disfrutar ya sea por falta de dinero o porque tienen una edad en que dependen de los padres, un usuario aunque pirateee es un usuario mas de la consola,siempre cae algun
original de los padres amigos o familiares que de otra forma no caeria, y siempre cabe la posibilidad de que ese usuario en el futuro compre originales, aparte de que se convierte en un usuario fidelizado a la marca de la consola (esto ultimo muy importante)

Demasiada pirateria en los primeros años de vida de la consola puede hundir la plataforma,sin embargo creo que es "beneficiosa" cuando ya esta implantada en el mercado por lo dicho mas arriba

En cuanto al precio de los juegos probablemente si valieran 20 o 30 euros no se venderian mas,ya que tambien bajaria la calidad de los mismos, y solamente habrian "ports" multiplataforma y que no aprovecharian para nada las capacidades de la consola, me entendera perfectamente el que tenga una cierta edad y se acuerde
de cuando Erbe Software bajo los precios a 875ptas, bajo mucho la pirateria, pero se inundo el mercado de ports de Spectrum con una calidad lamentable para los usuarios de otras plataformas (MSX, Amstrad, C64)

En mi opinion, se debe SELECCIONAR los titulos, comprando originales de los estudios que hacen un buen trabajo y ayudandoles
a "prosperar", mientras que los estudios que tengan calidad mediocre deberan mejorar o desapareceran con el tiempo

En cuanto a los fabricantes, deben mimar mas a los usuarios y darles lo que necesitan si no quieren bajar sus ventas o incluso desaparecer, son los fabricantes los que estan al servicio de sus compradores, y no al revés, y temas como precios, fechas, catalogos
y prestaciones se deben amoldar al mercado existente, NO los compradores amoldarse a lo que marcan los fabricantes

Perdonen si me he alargado mucho
Como ha desvariado el tema.. A ver si lo cierran ya.

Y el tema del hilo/Noticia son los Baneos del Live, no si es lício o no usar copias o si lo tengo todo original porque soy un santo, o si yo soy el más piratón del planeta y de mi no van a recibir ni un duro esa panda de buitres que quieren destrozar el sistema... xDD

Y encima se repite lo mismo una y otra vez página tras página...

En cualquier caso lo importante del hilo es:

Modificar Firmware = BANEO

Así que... ojo al parche ;P

Saludos,
Mucho criticar,insultar a los demas,citar para dejar mal, creerse guay porque no pirateais pero las dudas no se responden xDDD

Si tienes 30 juegos originales y 10 piratas baneado.
Me parece mal,deberian de banear los 10 piratas online pero los otros no, pero bueno aceptandolo,
si actualizan la consola no la podemos actualizar no?
o sea a la puta mierda el zoom en las fotos no?
el msn se puede usar? o tambien a la puta mierda?
y las demos que aun no me bajado ni la del forza 2 xD
ni imagenes ni logros,
y los trajes del saints row o mejoras, parches en los juegos tampoco??? [mad]

que alguien me aclare esto por favor, que de insultos ya esta lleno este hilo.

saludos
jeje, la verdad k escrivo muy mal,jaja,bueno tio yo digo lo k pienso, y si leo cuando m registo en el live esas cndiciones,no la modifico,lo k no se puede, es kejarse una persona o varias porke le an vaneado,jeje,eske es para decirle k es un cazurro,la diferencia ke tenemos la cnsola sin modificar el,k nosotros los no vaneados si tenemos derecho a todo respecto ala 360 si tenemos un problema,el unico derecho k teneis el resto es ASUMIRLO y rectificar si kereis y ya saveis cmo
Si llevamos a la consola a quitar el firmware se desbaneara? un saludo
una vez modificada la 360 ya no ay buelta atra,si intentas restaurar el firwate orijinal,igualmente estas vaneado tambien
Erblas... este chico no alcanza a comprender los motivos de compra de un juego, para ti lo mas importante es no gastar dinero en un juego. Bueno, un juego no es un articulo necesario, asi que si no lo puedes pagar, no lo compres, volvemos a lo de antes, ni etica ni idioteces similares, que ya puedes ir con la etica a donde te de la gana pero aqui lo que cuenta es la legalidad o no de las acciones. Pirateas, infringes el contrato que firmas en el momento de aceptar el live, por lo tanto se resuelve el contrato.
Ok, lo de la forma de escribir que te lo mire alguien por favor, gracias.
Si no estas baneado por no conectar la consola a internet aun pero tienes la actualizacion de msn y pones el firm original y conectas te banean?
Si tu te conectas, aunque la tengas pirateada y juegas con un juego original no te banean, a no ser que tengas una cuenta que no sea de españa...
salu2 a todos ;)
He probado con un juego original y eso no es cierto.
si,te vanean,como se dice ya te an cojido el numero de matricula,y no ay escapatoria para el ke intente restaurar el firware,muchos de mi lista de amigos lo an hecho y an caido
Solo hay opciones o tener muchos juegos sin live o vender la consola y comprala nueva con live.
Aunque mocosoft podria mostrar buena voluntad y poner las novedades a 50 euros, que pagar 70 euros por un puto juego en dvd es un atraco a mano armada, vale que cuesten eso los BR, pero un dvd9 ? vamos por favor... [/QUOTE]

Yo soy uno de los baneados y me afecta tanto como a vosotros,pero no se trata de un dvd9 como dices. un juego de nueva generacion cuesta entre 10 y 20 millones de dolares en desarrollos,de dos a tres años de trabajo con unas 200 personas en nomina.... que no vale eso sabiamos lo que nos jugabamos en cuanto decidimos modificar nuestra joya blanca y ahora tenemos que asumir lo que hemos hecho. solo hay que esperar,algun crack se las ingeniara para volver a burlar la seguridad y nosotros estaremos a la espectetiva. Saludos!!!
Sera dificil un crack para petar el servicio de microsoft.
ayyyyy si eske... de esto no tndria k aver ni cnversacion señores,si ya lo saviais k esto iva a pasar,ami m da pena ,se k es una putada,pero joe,si ya saveis las cndiciones para ke lo aceis,aunke perdido todo no lo esta, siempre vale esa 360 para jugar off line
estoy pensando, yo actualice y puse el msn, pero por tiempo y tal no he jugado online a ningun juego desde la actualizacion, y la tengo sin conectar ahora, si la conecto mientras no juege online con ningun backup ademas de desconectarla, me banearian?
y si la conecto solo sin ningun disco en el lector solo para bajar cosas?

ya en plan paranoya total, habeis probado a crearos 2 cuentas españolas? si lo pensais tiene sentido, al conectarse la 360 envia informacion sobre vuestros gpoints asi que si teneis la principal solo con juegos originales conectada de p.m y tal,pero cuando querais jugar a backups la desconectais y jugais con la otra cuenta, microsoft no podria detectar la cuenta pirata y no os banearian no? [chulito]

saludos
SI AUN MNO ESTAS VANEADO LO ESTARAS EN CUALKIER MOMENTO,microsoft esta vaneando poco a poco en su base de datos,cuando t toke tu numero de serie en la lista automaticamente no t dejara entrar al live tu consola, tu gamertag si puede acceder pero cn otra consola en tu disco duro tb puedes conectarte en otra cnsola sin problemas, es tu cnsola la vaneada
Naiser como disfrutas jajajajja
redOmega255 escribió:

Opino lo mismo, jejejeje.

<<<<
De todas formas, aunque esté baneada sigue siendo una opción interesante, yo siempre he sido de PC y nunca he jugado online. De vez en cuando sí en red con un amigo, que al fin y al cabo es casi lo mismo. Pues no pagáis Live y ya está, un vicio menos.
Naiser gracias, no lo sabia ;)

entonces los gpoints sirven menos mal algo es algo,
pero si me banean no me saldran los nuevos puntos hasta que no los ponga en otra consola no?
que putada :(

Y como te fichan? al haber actualizado y pedirte una actualizacion nada mas arrancar con un juego? yo actualice el raibow :(
o cuando juegas online? yo nunca llegue a jugar

saludoss
QUIKISIMO eskela peña esta muy desesperada tio,no se si tu no estas vaneado pero desde el lado no oscuro jaja se ve muy distinto, la verdad k si k da pena pero tio esto ya se savia no?saludos, la ventaja de todo esto k ami ya m gustaria k t va la makina y kizas m pille una de segunda mano pa jugar a las copias jeje,por 150 pavos compro una, la vendeis jeje
Lo que yo pienso es que si restauro el firmware y dejo la consola como si no la hubieran abierto, ¿Cómo puede M$ vetarme la entrada al live? M$ no me puede vetar la consola si no tiene pruebas feacientes. Yo puedo ir a consumo y poner una queja de que desde hace 1 semana M$ no me permite el acceso a un servicio que he pagado y no tiene más co****s que abrirmelo. Aun diciendo que mi consola una vez estuvo modificada, no tiene pruebas de ello, con lo cual, entiendo que si todos fueramos a consumo a quejarnos, algo deberíamos conseguri.

Saludos,
Gonella.
xakmsx escribió:- La consola con mas exito comercial a nivel hard y soft de la historia es la PS2, y curiosamente tambien es la mas pirateada junto con su hermana PS; a pesar de la pirateria, se han vendido mas de 120 millones de PS2 y tiene un catalogo de miles de juegos tanto PS2 como PS

Que quiero decir con esto?(...)

Amen (lo e recortado por no ensuciar mucho)
Eres mi mente gemela (pero sabiendo expresar lo que se piensa)

un saludo!!
La consola mas cloneada o pirateada es la FAMICOM o NES si eso PS2 seria la segunda, y mucha parte del inmenso catalago de PS2 apesta a mierda.

Naisser esto es un foro, no un chat y menos un sms para los colegas, aprende a escribir, tus profes lo agradeceran tambien [carcajad]
inthedark
no vas a tener problema alguno.te explico,antes de ayer alas 11:00 de la mañana los intelijentes de microsoft,no se si alguien noto algo rarito durante algo menos de um minuto.uvo una pekeña desconecxion en xbox live, pues bien en ese intervalo de desconecxionos cazaron a todos los k teneis la cnsola modificada,un apinte,FUE UNA ACTUALIZACION OCULTA,OTRO APUNTE, SI LO UVIERAN AVISADO ALGUIEN ANTES DE ESA ACTUALIZACION AVIA RETORNO PARARESTAURAR EL FIRWARE ORIJINAL,lo pongo en mayusculas para k se lea biem,saludos
yo la tengo flazeada y desde que se actualizo solo he puesto el gears original pero no se si encenderla pienzo que deveria formatear el disco duro por si estan registrados los juegos de seguridad que opinais´
NAISER escribió:QUIKISIMO eskela peña esta muy desesperada tio,no se si tu no estas vaneado pero desde el lado no oscuro jaja se ve muy distinto, la verdad k si k da pena pero tio esto ya se savia no?saludos, la ventaja de todo esto k ami ya m gustaria k t va la makina y kizas m pille una de segunda mano pa jugar a las copias jeje,por 150 pavos compro una, la vendeis jeje

poes tambien es cierto, esto de los baneos ya se sospechaba, mi amigo penso en cambiarle el firmware, pero le dige que tuviera cuidado y que se informase bastante primero, el por pereza y algo de miedo fue pasando del tema... (de ser mia la xbox ya estaria baneada)
1571 respuestas