Hombre, para 2 o 3 juegos que te interesan sólo al año ya podrías comprartelos originales. Manda huevos. Que a mi no es que me importe que lo hagas o no... pero es que tela. Y casi seguro que el Gears lo tienes original porque te venía con el pack, no? xDDDD
mczamu escribió:ME TENDRE QUE COMPRAR OTRA XBOX360 PARA SABER QUE JUEGO COPIARME.......
NAH19 escribió:en este mundo ai que ser un poco astuto = que mucha gente lo es. ai un metodo que no falla.
vas al carrefour o otra tienda
llevas 400 euricos te compras la xbox nueva llegas a casa abres la caja i sacas la nueva ,le quitas el disco duro nuevo i se lo pones a la vieja empaquetas la caja con el disco duro nuevo i la consola vieja.dices que no estas contento con la compra i te debuelven el dinero.y no te vuelven a ver el pelo.
tu te quedas con la nueva i el disco duro viejo con tus datos i tal y ellos con la banea.
eso se llama el camviazo
os invito a acerlo
NAH19 escribió:en este mundo ai que ser un poco astuto = que mucha gente lo es. ai un metodo que no falla.
vas al carrefour o otra tienda
llevas 400 euricos te compras la xbox nueva llegas a casa abres la caja i sacas la nueva ,le quitas el disco duro nuevo i se lo pones a la vieja empaquetas la caja con el disco duro nuevo i la consola vieja.dices que no estas contento con la compra i te debuelven el dinero.y no te vuelven a ver el pelo.
tu te quedas con la nueva i el disco duro viejo con tus datos i tal y ellos con la banea.
eso se llama el camviazo
os invito a acerlo
JuanRobledo escribió:primero!!!!!!!!
uy. llego un poco tarde.
grapadora escribió:¿Te han baneado?
SuperCenizo escribió:Estupendo. Me encanta que se rian de mi situación economica precaria... no saben que algunos no podemos ni permitirnos comprarnos la 360 sin modificarla y se rien de gente que tienen que tienen que romper la hucha llena de calderilla ahorrada durante meses para los 70 eurazos que vale cada juego justificandolo todo en un supuesto acto de justicia divina.
SuperCenizo escribió:Todos aquellos que se quejan de los piratones por favor que borren todos los MP3 de dudosa procedencia (usease, todos practicamente), todos las pelis que se bajan del emule, los full albums, las aplicaciones crackeadas, etc... y dejen de darle mas significado a la palabra "Hipocresia".
Antipeibol escribió:Si no tienes ni para pipas me parece un poco estúpido por tu parte gastarte el dinero en una consola... si no tienes dinero... no consumas, asi de simple...
Antipeibol escribió:He aqui uno que dice que descargar MP3 del emule no es delito...No uso soft pirata de ningun tipo y hace años que no bajo una peli del emule.
Antipeibol escribió:Que mas debo hacer, oh señor? Y no soy hipocrita.. si eres un pirata lo eres... otra cosa es que te moleste la verdad.
1RV1N3 escribió:EDITO: En primer lugar, supercenizo, si tu situacion economica es precaria, el error es tuyo al tratar de permitirte algo que no puedes. A mi tambien me gustaria comprarme la ps3 y no me llega con mi sueldo, asi que me jodo y me aguanto con lo que hay. No vengas diciendo que la situacion precaria, por que en esta vida, todo tiene un precio, si no te lo puedes permitir, te tendras que aguantar. Que yo tambien quiero un chalet en la moraleja y me tengo que conformar con el pisito que tengo.
por otro lado, claro que mas de uno se descarga musica mp3... se llama COPIA PRIVADA y es legal. En cuanto a las peliculas? es un delito igual, sin embargo, nadie se queja de que si lo pillan grabando una peli en el cine le echen...
Por ultimo, si como dices, no tienes ni para pipas y no puedes permitirte una consola, pues oye, ese no es problema de microsoft ni de mi primo el del pueblo tampoco. Como te dije antes, yo quiero un chalet en la moraleja pero no me llega, sin embargo, no por ello me dedico a okupar uno por que si...
De nuevo:Aty2 escribió:si en españa las copias de seguridad son legales no deberia el ministerio dee industria obligarles a que nos permitan usarlas????
KoJiKaBuTo escribió:Nada mejor que un forero informado de eol :
para responder a otro que no lo está:
.XaludoX.
Diskun escribió:De nuevo:
1.- Solo se puede hacer copia de seguridad de un programa que ya poseas.
2.- Si para copiarlo o ejecutarlo tienes que saltarte alguna medida de seguridad (firmware, chip, softmod...) la copia se convierte automáticamente en ilegal.
3.- Microsoft no te impide usar copias ilegales offline en tu consola, te impide entrar en Xbox Live (un servicio que es SUYO) si has modificado la consola.
4.- Desde el momento en que aceptaste las condiciones de servicio de Xbox Live, totalmente legales, sabías a lo que te arriesgabas usando "backups".
Mucha gente ya ha asumido su responsabilidad en este hilo. Hacedlo los que quedais.
Otros asuntos que me resultan curiosos:
Me han llamado hipócrita por reirme de los piratas baneados mientras que he subido imágenes de mis programas P2P cargados de series. Voy a puntualizar dos cosas.
La primera es que descargar series, películas, música y libros es totalmente legal, está amparado por el derecho de copia privada y el de acceso a la cultura. Los videojuegos NO.
Yo no me burlo de todos los expulsados, sólo de los que en su momento se rieron de los que usábamos originales, que por desgracia son unos cuantos, en el foro y en el Live. Tengo muchos "amigos" en la lista baneados, todos buena gente, amables, majos, buenos jugadores. Me duele en el alma que los hayan echado, pero sabían a lo que se arriesgaban.
Pero ¿los que presumen de descargarse los últimos juegos sin pagar un duro y nos llaman tontos por mantener el negocio a flote? A ESOS AJO Y AGUA.
Por último, señores, NO SOY NINGÚN "PIJO CAPITALISTA" ni mucho menos, como he leído por aquí (qué estupideces se llegan a ver en los foros). Soy estudiante de informática, y tengo que ahorrar bastante y sacrificar otras aficiones cada vez que quiero comprarme un juego o cualquier otra cosa, y por supuesto me busco la vida para conseguirlo todo más barato. Busco oportunidades, juegos más baratos, comprados en tiendas de internet, de segunda mano, vendo juegos antíguos para comprar otros nuevos, los cambio con mis conocidos, si no puedo los alquilo, etcétera. Por eso no tengo nada más que cuatro o cinco juegos en la estantería y sin embargo habré jugado a una treintena sólo de 360. Y así generación tras generación desde la NES.
Así que no hay excusa, chavales. Si tenéis dinero para compraros una consola y dinero para vicios, podéis permitiros jugar como las personas normales, como hago yo. ¿Que no mola tanto como tener la lata de Verbatims con todo el catálogo de la consola? No, claro que no, pero por lo menos, yo tengo Live.
Saludos
_Soberano_ escribió:
Ya veo que sigues al pie del cañon , algunos escarmentaron cuando al salir el sol y despertarse la comunidad de EOL, se encontraron con otra gran parte que se alegraba del baneo, que no son ricos pero si coscientes.
Creo que el mensaje a quedado mas que presente. Y parece que ya a muchos se les a bajado los humos. Despues de tu explicacion sobre la copia y tal, el que no lo entiende es que sencillamente no le da la gana entenderlo, asi que mejor pasar ya por que vaya tela.
Bueno, me piro a la beta del "chavo3"
dra escribió:a ver hay aqui muxo tonto de la polla diciendo q si ps3 va a ganar q si noseque..... mira digo q ps3 lleva menos en el mercado q la 360 y lo q ha conseguido la 360 en 1 año y poco no lo esta consiguiendo ps3 y cuando ps3 lleve un tiempecito ara igual con el on-line q la 360 pq? pq si aqui la ley del embudo lo estrecho para nosotros y lo gordo para ellos pero ya se arreglara todo eso pq aqui el q a creado eso sabe cmo hacer para enmascararlo y poder jugar d nuevo y todo eso asique paciencia q por no jugar on-line n pasa nada!.
WII AL PODER!!!!! es la q tengo y la q prefiero de verdad paso d tanto grafico y arriba la jugabilidad!
BONYER escribió:Lo que revuelve las tripas es eso de que lo mejor que se puede hacer es pillar otra x360 para jugar al online. O sea que sale el pollo de microsoft diciendo que hagamos eso y lo vamos a hacer, de hecho creo que todo el rollo de los baneos es porque Bill piensa que estoy tan viciado que voy a ir ahora mismo a comprarme otra y mis colegas tb; pues no, no va a ver usted un puto duro mio y la verdad tmp de la gente que conozco asi que a ver cuantos pican.
sidsidsid escribió:GRACIAS MICROMIERDA
Ahora que la he comprado, se nota, kes estoy a milles de kilometros de esa mierda de consola de las 3 luces rojitas...
panduro escribió:Veremos si esto les hace feliz a los cracks que se mofan de los baneados porque ellos van a la tienda a dejarse 70€ cada par de semanas. Vaya panda... Que conste que me parece normal lo que ha hecho M$, es una empresa.
dav5000 escribió:Claro que puedo comprar juegos, claro que debería hacer un uso legal de la consola y ayudar a mantener la industria y no pienso esconderme detrás de eufemismos.
Pero lo siento señores no es una de mis prioridades.
Y tengo que sumir las consecuencias.
Como todos nosotros.
Zwan escribió:
Supongo que me incluyo dentro de esa "panda". Mira tú por donde disfruto mucho más de un juego en el que me dejo los € que de tener una maleta con 500 juegos piratas, digooo backups...
Yo al igual que muchos otros antes de comprarme un juego me veo los videos en gametrailers, las reviews, y si puedo me bajo una demo y lo pruebo, no me vale la triste excusa de " no me voy a dejar 70€ en un juego para que luego no me guste" Lamentable la jeta que tienen algunos.