Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

Yo creo que se esta dando un enfoque equivocado a todo este tema del baneo masivo. Ahi van mis opiniones.
1º- Microsoft va a asumir grandes perdidas economicas por la eliminacion del live de muchos usuarios.

2º- Microsoft se ha visto obligado ha hacer esto para ganarse el respeto de los programadores de juegos. La consola que triunfara en esta generacion sera la que implemente mayor seguridad. Ya me contareis con que espiritu una compañia de videojuegos va a realizar un juego, manteniendo a 200 personas en nomina durante 3 años, para darse cuenta de que microsoft se forra con el live ,mientras ellos no se comen ni un mojon vendiendo juegos.

3º- Si queremos buenos juegos hay que hacer que las compañias que los producen inviertan. Si no nos encontraremos con cutre ports de PS2 a XBOX360.

El baneo, no beneficia a microsoft, pero si beneficia a los usuarios, Con el tiempo tendremso buenos juegos, pues las compañias tendran beneficios.

Lo siento por los baneados, pero esto es como si pirateas un disco de musica y te enfadas por que no tienes la caratula original. No se puede tener todo.

Y sobre todo recordar que lo importante en una consola son los juegos. Lo demas es un poco de fetichismo tecnologico. (al que yo me apunto.) [oki]

Los que piensan que Sony no va a banear en el momento que se de cuenta de que su consola esta pirateada, es que son unos ingenuos. Si ahora no se hace en PS2 es por que todo el pescado esta ya vendido. Recordar que Sony es la empresa mas potente del mundo en lucha contra la pirateria (sobre todo cinematografica).
OOOOOOOOOOOOOO

Que pena mi consola baneada valla valla ahora no me podre bajar las demos del live, QUE ES PARA LO UNICO QUE LO USABA CON MI CUENTA SILVER. ME TENDRE QUE COMPRAR OTRA XBOX360 PARA SABER QUE JUEGO COPIARME.......

ALA BUENAS NOCHES.
Hombre, para 2 o 3 juegos que te interesan sólo al año ya podrías comprartelos originales. Manda huevos. Que a mi no es que me importe que lo hagas o no... pero es que tela. Y casi seguro que el Gears lo tienes original porque te venía con el pack, no? xDDDD

Pues no xaval te ekivocas me compre la edicion de lujo ademas.

Y ademas lo hice por el tema del baneo q tanto tiempo se estaba diciendo.Pero por lo visto no hace falta que juegues a un juego pirata para q la detecten.Y mira aki toy sin live.
mczamu escribió:ME TENDRE QUE COMPRAR OTRA XBOX360 PARA SABER QUE JUEGO COPIARME.......

NI DE COÑA ESOS NO SE LLEVAN UN DURO MAS MIO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
en este mundo ai que ser un poco astuto = que mucha gente lo es. ai un metodo que no falla.
vas al carrefour o otra tienda
llevas 400 euricos te compras la xbox nueva llegas a casa abres la caja i sacas la nueva ,le quitas el disco duro nuevo i se lo pones a la vieja empaquetas la caja con el disco duro nuevo i la consola vieja.dices que no estas contento con la compra i te debuelven el dinero.y no te vuelven a ver el pelo.
tu te quedas con la nueva i el disco duro viejo con tus datos i tal y ellos con la banea.

eso se llama el camviazo

os invito a acerlo [risita]
NAH19 escribió:en este mundo ai que ser un poco astuto = que mucha gente lo es. ai un metodo que no falla.
llevas 400 euricos te compras la xbox nueva llegas a casa abres la caja i sacas la nueva ,le quitas el disco duro nuevo i se lo pones a la vieja empaquetas la caja con el disco duro nuevo i la consola vieja.dices que no estas contento con la compra i te debuelven el dinero.y no te vuelven a ver el pelo.
tu te quedas con la nueva i el disco duro viejo con tus datos i tal y ellos con la banea.

eso se llama el camviazo

Eso es mas antiguo que tu....... [poraki]
Aparcando un poco el tema principal y desde un punto de vista objetivo... me he quedado impresionado por el nivel de disminución psíquico que puede llegar a demostrar según que individuos...

Una persona, escribe un párrafo, llega otro y repite lo mismo, y así un maldito bucle en el que parecéis... vamos, lo que he dicho, disminuidos psíquicos y encima, al parecer no llega hasta ahí, luego váis y los mismos, repetís el mismo mensaje al cabo de una o dos páginas...

Luego, ¿quién diablos nos protege de aquellos que demuestran la descripción anteriormente mencionada? ¿Cuando revelen su memoria de pez de tres segundos?

Es que además, tenéis la jeta de estar en la página tropecientos y volver a repetir la misma historia, que si lloriqueos que si hipocresía, por favor, aportad algo nuevo o cerrad el pico, tengáis o no juegos originales...

Un poco de respeto hacia los demás, leed los posts anteriores antes de escribir (con perdón) GILIPOLLECES, no repitáis la misma historia una y otra vez, parece que haya clones por el foro...

Llego a ser moderador y dimito.

Un saludo...
NAH19 escribió:en este mundo ai que ser un poco astuto = que mucha gente lo es. ai un metodo que no falla.

eso se llama el camviazo

Mmmm.. la apología de la estafa no esta bien vista por los Mods de Eol. Te aviso.

Saludos.
primero!!!!!!!!

uy. llego un poco tarde.
FOTMAN escribió:

NI DE COÑA ESOS NO SE LLEVAN UN DURO MAS MIO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Te han baneado?
dios esta es la noticia mas ¿comentada de EOL de todos los tiempos? mas 1000 comentarios [tadoramo] ¡¡¡EOL POWER!!! xD

Yo no soy poseedor de xbox360 pero espero que los que han sido baneados puedan jugar on-line aunque sea con un programa o algo y que ....

saludos !!!!
JuanRobledo escribió:primero!!!!!!!!

uy. llego un poco tarde.

Joder, es el mejor mensaje de todo el hilo, no me lo esperaba XD

Como creo que todos los puntos de vista están ya expuestos, no tengo nada que decir.
RESUMIENDO.

a ) ps3 no es tan mala despues de todo.

b ) al fin sabemos que para que mier..coles sirve comprar una core.

c ) jugar en linea?, que es eso?.

d ) Gracias a este baneo tendremos mejores juegos y bajo la misma estup.. digo inteligente logica, si aumentamos los impuestos vamos a tener mejores acciones de nuestros politicos. (TIPS :estoy siendo sarcastico).

e ) Yo siempre compre original y nunca modie y compro todo original.

f ) XBOX360 MODDER PWNED!
Imagen

g ) Que no me toque... que no me toque!.. del puro miedo no voy a conectar mi consola.

h ) Me kgo en la p.... (eso la version español, la version mexicana es con "pnche')

Ahora lo gracioso es que la pantalla es AZUL?... les suena, pantalla MS en azul?.

Otra cosa, soy SOLIDARIO con los pobres que estan sufriendo esta mala noticia (aunque yo mismo no tengo una xbox360). No hay que ser mala leches!!! [fies]
Estupendo. Me encanta que se rian de mi situación economica precaria... no saben que algunos no podemos ni permitirnos comprarnos la 360 sin modificarla y se rien de gente que tienen que tienen que romper la hucha llena de calderilla ahorrada durante meses para los 70 eurazos que vale cada juego justificandolo todo en un supuesto acto de justicia divina.

Todos aquellos que se quejan de los piratones por favor que borren todos los MP3 de dudosa procedencia (usease, todos practicamente), todos las pelis que se bajan del emule, los full albums, las aplicaciones crackeadas, etc... y dejen de darle mas significado a la palabra "Hipocresia".

Es cierto que mucha gente abusa y MS tiene todo su derecho, pero aquí algunos no tenemos ni para pipas, ni siquiera para comprarme una consola de ultima generacion.

Si yo tuviera la 360 y hubiera escuchado los rumores de posibles baneos seguiria pirateando hasta que me den la patada en la boca y me toque resignarme y punto. Pero lo que no puedo soportar es que resurja la mentalidad propia del feudalismo y se rian de mi por ser pobre.

Un saludo ^^
Esto es algo que se veia venir... coincido con los de ahi arriba, que dicen que era algo necesario. No pretendas comprar una peli en el top manta y quejarte encima de que no trae el disco de extras. Es lo que hay, al que no le parezca justo que se jorobe, por que hay gente que vive de los videojuegos y, nos guste o no, es un negocio mas que alimenta bocas, logico que lo defiendan...

Por cierto, quien piense que ps3 es mas guay por que no lo va a hacer es que vive en el mundo de yupi... por que esta claro que esta generacion sera de la consola que mejor trate a sus desarrolladores, ni mas ni menos.

EDITO: En primer lugar, supercenizo, si tu situacion economica es precaria, el error es tuyo al tratar de permitirte algo que no puedes. A mi tambien me gustaria comprarme la ps3 y no me llega con mi sueldo, asi que me jodo y me aguanto con lo que hay. No vengas diciendo que la situacion precaria, por que en esta vida, todo tiene un precio, si no te lo puedes permitir, te tendras que aguantar. Que yo tambien quiero un chalet en la moraleja y me tengo que conformar con el pisito que tengo.
por otro lado, claro que mas de uno se descarga musica mp3... se llama COPIA PRIVADA y es legal. En cuanto a las peliculas? es un delito igual, sin embargo, nadie se queja de que si lo pillan grabando una peli en el cine le echen...
Por ultimo, si como dices, no tienes ni para pipas y no puedes permitirte una consola, pues oye, ese no es problema de microsoft ni de mi primo el del pueblo tampoco. Como te dije antes, yo quiero un chalet en la moraleja pero no me llega, sin embargo, no por ello me dedico a okupar uno por que si...
grapadora escribió:¿Te han baneado?

no, pero si me hubiese baneado no les doy ni un duro a al perro que me ha mordido por darle de comer [looco] [looco] [looco]
SuperCenizo escribió:Estupendo. Me encanta que se rian de mi situación economica precaria... no saben que algunos no podemos ni permitirnos comprarnos la 360 sin modificarla y se rien de gente que tienen que tienen que romper la hucha llena de calderilla ahorrada durante meses para los 70 eurazos que vale cada juego justificandolo todo en un supuesto acto de justicia divina.

Si no tienes ni para pipas me parece un poco estúpido por tu parte gastarte el dinero en una consola... si no tienes dinero... no consumas, asi de simple...

SuperCenizo escribió:Todos aquellos que se quejan de los piratones por favor que borren todos los MP3 de dudosa procedencia (usease, todos practicamente), todos las pelis que se bajan del emule, los full albums, las aplicaciones crackeadas, etc... y dejen de darle mas significado a la palabra "Hipocresia".

He aqui uno que dice que descargar MP3 del emule no es delito...No uso soft pirata de ningun tipo y hace años que no bajo una peli del emule.

Que mas debo hacer, oh señor? Y no soy hipocrita.. si eres un pirata lo eres... otra cosa es que te moleste la verdad.

1RV1N3: que curioso que hayamos escrito lo mismo mas o menos en el mismo tiempo para decir exactamente lo mismo xD
Curioso, si... supongo que no soy al unico que le molestaran los comentarios estupidos. La verdad es que a veces uno termina cansandose de leer sandeces.
Antipeibol escribió:Si no tienes ni para pipas me parece un poco estúpido por tu parte gastarte el dinero en una consola... si no tienes dinero... no consumas, asi de simple...

Te recomiendo que leas mejor antes de comentar nada. Ya dejé claro que no tengo ninguna consola ^^

Antipeibol escribió:He aqui uno que dice que descargar MP3 del emule no es delito...No uso soft pirata de ningun tipo y hace años que no bajo una peli del emule.

En ningun momento he dicho que no sea un delito. En serio, necesitas un oculista.

Antipeibol escribió:Que mas debo hacer, oh señor? Y no soy hipocrita.. si eres un pirata lo eres... otra cosa es que te moleste la verdad.

Para nada, soy un pirata, porque aunque tuviera la 360 acabaria con la palabra OWNED escrita en la frente despues de verme baneado de Xbox Live. Y si tuviera la PS3 tres cuartos de lo mismo porque esta claro que los de Sony van a ir por el mismo camino.

1RV1N3 escribió:EDITO: En primer lugar, supercenizo, si tu situacion economica es precaria, el error es tuyo al tratar de permitirte algo que no puedes. A mi tambien me gustaria comprarme la ps3 y no me llega con mi sueldo, asi que me jodo y me aguanto con lo que hay. No vengas diciendo que la situacion precaria, por que en esta vida, todo tiene un precio, si no te lo puedes permitir, te tendras que aguantar. Que yo tambien quiero un chalet en la moraleja y me tengo que conformar con el pisito que tengo.
por otro lado, claro que mas de uno se descarga musica mp3... se llama COPIA PRIVADA y es legal. En cuanto a las peliculas? es un delito igual, sin embargo, nadie se queja de que si lo pillan grabando una peli en el cine le echen...
Por ultimo, si como dices, no tienes ni para pipas y no puedes permitirte una consola, pues oye, ese no es problema de microsoft ni de mi primo el del pueblo tampoco. Como te dije antes, yo quiero un chalet en la moraleja pero no me llega, sin embargo, no por ello me dedico a okupar uno por que si...

Si yo tambien uso la dieta del ajo y agua. No me estoy quejando hacia MS, es una decision totalmente logica aunque en mi opinion totalmente contraproducente para ellos, aunque eso esta por ver.

De lo que me quejo es de la gente que se mofan de los piratillas haciendo alarde que ellos se pueden permitir pagando todos sus productos originales. Claro que si yo tuviera sus recursos económicos me lo compraba todo original pero no me iria por ahi riendome de todos aquellos que no pueden permitirselo.

Tampoco quiero ir por ahi pregonando la apologia de la pirateria porque reconozco que mucha peña se aprovecha y abusa pirateando.

Respecto a lo de la copia privada... a mi no me lo digas, al que tienes que decirselo es a Ramoncin y a esa panda de encapuchados que se hacen llamar SGAE. Se supone que con la cantidad de "copias privadas" que guardo en mi disco duro tengo el suficiente material como para que los GEO le den una patada a la puerta de mi casa y me lean los derechos xD

Un saludo ^^
Bueno...

Esto ya es la ostia....

Algunos con la excusa que todos son piratas se permiten el lujo de opinar sobre los demás y no pasa nada, pero sin embargo, otros hacen un comentario y les banean del foro, no me lo puedo creer.

A ver señores, que porque algunos tengan juegos de procedencia discutible, no significa que todo dios pueda opinar a saco, y los demás se tenga que callar.

Algunos os estáis cantenado ya con tanta historia, ok?.

Ahora si quieren los moderadores que me baneen a mi también, que estaré encantado, (coño cuanto gilipollas ahí por aquí). :O

Por cierto, si alguien se alegra de los baneos, estupendo, pero pararos a pensar, que lo mismo os quedáis cuatro, y no lo dice precisamente uno que lleva dos días en el Live, es mas, lo mismo en un futuro ni podréis jugar , pero bueno.... esto ya se vera.

Si sabéis contar, no cotéis conmigo.

Un saludo y buenos vicios.
y yo me prpegunto si estas practicas son del todo legales por mucho que lo pongan en la licencia

si en españa las copias de seguridad son legales no deberia el ministerio dee industria obligarles a que nos permitan usarlas????

y claro si son legales sus acuerdos dee licencia pueden vulnerar la ley no ?

es solo una duda que pude que MS tenga la sarten por el mango no lo se

byer
No creo pues lo único que no te permite es entrar en su red, no te prohibe jugar a nada. Su red es privada y hacen lo que quieren con ella, nada más.
Bueno...... por lo que veo, se a conseguido hacer lo que se proponia, que era una buena limpieza de todo tipo de jugadores que muchos.... no deseariamos encontrarnos, una pena desde luego, me e quedao con 5 contactos menos (anda mira... dios mio y eso que cuanto era??? el 90% de jugadores del live no?? Vaya tela [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

En fin, e notado una cierta mejora en la beta del halo 3, tanto en la fluidez como en la calidad de la gente.

Me alegro la verdad, y eso que ahora tengo dos consolas xd.
Aty2 escribió:si en españa las copias de seguridad son legales no deberia el ministerio dee industria obligarles a que nos permitan usarlas????
De nuevo:
1.- Solo se puede hacer copia de seguridad de un programa que ya poseas.
2.- Si para copiarlo o ejecutarlo tienes que saltarte alguna medida de seguridad (firmware, chip, softmod...) la copia se convierte automáticamente en ilegal.
3.- Microsoft no te impide usar copias ilegales offline en tu consola, te impide entrar en Xbox Live (un servicio que es SUYO) si has modificado la consola.
4.- Desde el momento en que aceptaste las condiciones de servicio de Xbox Live, totalmente legales, sabías a lo que te arriesgabas usando "backups".

Mucha gente ya ha asumido su responsabilidad en este hilo. Hacedlo los que quedais.

Otros asuntos que me resultan curiosos:

Me han llamado hipócrita por reirme de los piratas baneados mientras que he subido imágenes de mis programas P2P cargados de series. Voy a puntualizar dos cosas.

La primera es que descargar series, películas, música y libros es totalmente legal, está amparado por el derecho de copia privada y el de acceso a la cultura. Los videojuegos NO.

Yo no me burlo de todos los expulsados, sólo de los que en su momento se rieron de los que usábamos originales, que por desgracia son unos cuantos, en el foro y en el Live. Tengo muchos "amigos" en la lista baneados, todos buena gente, amables, majos, buenos jugadores. Me duele en el alma que los hayan echado, pero sabían a lo que se arriesgaban.
Pero ¿los que presumen de descargarse los últimos juegos sin pagar un duro y nos llaman tontos por mantener el negocio a flote? A ESOS AJO Y AGUA.

Por último, señores, NO SOY NINGÚN "PIJO CAPITALISTA" ni mucho menos, como he leído por aquí (qué estupideces se llegan a ver en los foros). Soy estudiante de informática, y tengo que ahorrar bastante y sacrificar otras aficiones cada vez que quiero comprarme un juego o cualquier otra cosa, y por supuesto me busco la vida para conseguirlo todo más barato. Busco oportunidades, juegos más baratos, comprados en tiendas de internet, de segunda mano, vendo juegos antíguos para comprar otros nuevos, los cambio con mis conocidos, si no puedo los alquilo, etcétera. Por eso no tengo nada más que cuatro o cinco juegos en la estantería y sin embargo habré jugado a una treintena sólo de 360. Y así generación tras generación desde la NES.

Así que no hay excusa, chavales. Si tenéis dinero para compraros una consola y dinero para vicios, podéis permitiros jugar como las personas normales, como hago yo. ¿Que no mola tanto como tener la lata de Verbatims con todo el catálogo de la consola? No, claro que no, pero por lo menos, yo tengo Live.

Saludos
La verdad que no se si es bueno o malo lo que dices, no capto tu mensaje.

Pero en cualquier caso te dire, que cuando paso los mismo en la Xbox1, (Y que conste que no fui baneado), mucha gente se compro una segunda consola para poder seguir jugando en el Live.

Pero como todos sabemos, los tiempos cambian, y ahora no vale decir que me compro otra consola, o si?... Mas que nada, porque la gente no esta muy boyante que se diga, y por otro lado, esta la competencia que también ofrece On-line, mejor o peor, pero es un arma hacia la competencia, y la gente es lo que ve, esperemos que la PS3 no se pueda tunear pronto... que como sea así, veras que risa le entra alguno, sino al tiempo.

Un Saludo...
un dia despues sigo sin banear,pero creo que es cuestion de tiempo,ayer tenia un codigo de error distinto al de hoy,estoy casi seguro,pero no lo copie :(,puede que este en lista de espera para ser baneado,ya paso con la xbox 1,no?

aqui dejo mi codigo,el codigo del baneo y el codigo bueno:

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-4860
Z: 8015-1908

el del baneo es este:

X: 0000-F021
Y: 00AB-6820
Z: 8015-190D

y el bueno este:

X: 0000-F001
Y: 20A8-48E0
Z: 0000-0000

posibles causas de mi no baneo:

1.la mas probable,lo estan haciendo escalonadamente y aun no me a tocado,mi codigo de error puede significar que estoy en espera?tal vez

2.Muy poco probable,pero de ilusiones vive el hombre XD
-desde la actualizacion de primavera solo e estado conectado al live con el gears of war stealth ,tal vez sea eso lo que verifiquen para saber si es una copia o no,al ser stealth puede ser que no lo detecten.
tambien e jugado al virtua tennis 3,al dead rising y al lost planet(bueno yo no,que me fui casi 3 semans y le deje la consola a un colega)el dead rising se que es stealth ,el virtua tennis no lo se pero al ser novedad diria que si,el lost planet tp podria asegurarlo,cuando an jugado a estos la consola no estaba conectada al live,aunq bien podria guardar en la consola si es o una copia o no,asiq mi teoria(ilusion mas bien para que engañarnos XD) es que si as jugado a copias con stealth desde la actualizacion de primavera tal vez te libres........porsupuesto ni yo mismo me lo creo,es mas,se que se trata del punto 1.....pero bueno,aun puedo jugar,abra que disfrutar mientras pueda :)
KoJiKaBuTo escribió:Nada mejor que un forero informado de eol :

para responder a otro que no lo está:

.XaludoX.

Se te agaradece, para eso estamos.-
Diskun escribió:De nuevo:
1.- Solo se puede hacer copia de seguridad de un programa que ya poseas.
2.- Si para copiarlo o ejecutarlo tienes que saltarte alguna medida de seguridad (firmware, chip, softmod...) la copia se convierte automáticamente en ilegal.
3.- Microsoft no te impide usar copias ilegales offline en tu consola, te impide entrar en Xbox Live (un servicio que es SUYO) si has modificado la consola.
4.- Desde el momento en que aceptaste las condiciones de servicio de Xbox Live, totalmente legales, sabías a lo que te arriesgabas usando "backups".

Mucha gente ya ha asumido su responsabilidad en este hilo. Hacedlo los que quedais.

Otros asuntos que me resultan curiosos:

Me han llamado hipócrita por reirme de los piratas baneados mientras que he subido imágenes de mis programas P2P cargados de series. Voy a puntualizar dos cosas.

La primera es que descargar series, películas, música y libros es totalmente legal, está amparado por el derecho de copia privada y el de acceso a la cultura. Los videojuegos NO.

Yo no me burlo de todos los expulsados, sólo de los que en su momento se rieron de los que usábamos originales, que por desgracia son unos cuantos, en el foro y en el Live. Tengo muchos "amigos" en la lista baneados, todos buena gente, amables, majos, buenos jugadores. Me duele en el alma que los hayan echado, pero sabían a lo que se arriesgaban.
Pero ¿los que presumen de descargarse los últimos juegos sin pagar un duro y nos llaman tontos por mantener el negocio a flote? A ESOS AJO Y AGUA.

Por último, señores, NO SOY NINGÚN "PIJO CAPITALISTA" ni mucho menos, como he leído por aquí (qué estupideces se llegan a ver en los foros). Soy estudiante de informática, y tengo que ahorrar bastante y sacrificar otras aficiones cada vez que quiero comprarme un juego o cualquier otra cosa, y por supuesto me busco la vida para conseguirlo todo más barato. Busco oportunidades, juegos más baratos, comprados en tiendas de internet, de segunda mano, vendo juegos antíguos para comprar otros nuevos, los cambio con mis conocidos, si no puedo los alquilo, etcétera. Por eso no tengo nada más que cuatro o cinco juegos en la estantería y sin embargo habré jugado a una treintena sólo de 360. Y así generación tras generación desde la NES.

Así que no hay excusa, chavales. Si tenéis dinero para compraros una consola y dinero para vicios, podéis permitiros jugar como las personas normales, como hago yo. ¿Que no mola tanto como tener la lata de Verbatims con todo el catálogo de la consola? No, claro que no, pero por lo menos, yo tengo Live.

Saludos

Ya veo que sigues al pie del cañon [oki] [oki] [oki] , algunos escarmentaron cuando al salir el sol y despertarse la comunidad de EOL, se encontraron con otra gran parte que se alegraba del baneo, que no son ricos pero si coscientes.

Creo que el mensaje a quedado mas que presente. Y parece que ya a muchos se les a bajado los humos. Despues de tu explicacion sobre la copia y tal, el que no lo entiende es que sencillamente no le da la gana entenderlo, asi que mejor pasar ya por que vaya tela.

Bueno, me piro a la beta del "chavo3" :P :P
GRACIAS MICROMIERDA

Imagen

Ahora que la he comprado, se nota, kes estoy a milles de kilometros de esa mierda de consola de las 3 luces rojitas...

Imagen
_Soberano_ escribió:

Ya veo que sigues al pie del cañon [oki] [oki] [oki] , algunos escarmentaron cuando al salir el sol y despertarse la comunidad de EOL, se encontraron con otra gran parte que se alegraba del baneo, que no son ricos pero si coscientes.

Creo que el mensaje a quedado mas que presente. Y parece que ya a muchos se les a bajado los humos. Despues de tu explicacion sobre la copia y tal, el que no lo entiende es que sencillamente no le da la gana entenderlo, asi que mejor pasar ya por que vaya tela.

Bueno, me piro a la beta del "chavo3" :P :P

Perdona.... creo que este ultimo comentario que has hecho era por mi, pero te digo que te has colado, porque cuando hice el post, no me referia a Diskun, sino a Soberano.

Cada uno con su pedo y dios con el de todos.

Un Saludo...
Vaya, esta es mi ultima respuesta a este tema.

He aprendido bastante, he visto a personas decirse verdades en sus caras y veo que hemos tocado un tema muy sencible, en mi pais diríamos "le hemos puesto el dedo a la yaga".

He visto como piensa el que tiene, el que no tiene, (egún él), he visto las cosas que ingenia el ser humano y detrás de todo solo hay intereses personales, nada más.

"¡Primero!, oh... llegue muy tarde!", oye, me has dado mucha gracia, te lo agradezco, me hacía falta :)

Vivan felices, aprendan de Jesús, nunca tuvo nada y hoy todo el mundo lo conoce por el amor que brindo a los demás

Y gracias EOL por permitirnos opinar!!!!

Que tengas un bonito día.-
Mi pregunta es que pasará en los centros de ventas de consola de segunda mano, por que claro si el baneo es en la consola, y resulta que me compro una de segunda mano sea en un centro especializado y me la llevo y resulta que no me funciona el live, entonces tendrán los centros que rechazar la compra a los usuarios de sus consolas, o advertir a los compradores que ese dispositivo de entretenimiento no puede usarse el Live?? Ya que muchos de estos centros de venta nacional de entretenimiento digital, se ha podido ver en sus productos consolas modificadas, abiertas, trasteada... que aunque te den un año de garantía están a la venta. La verdad que todo esto que está pasando es algo que confuso por ahora a nivel global, nadie sabe aun que pasará ni aún los motivos exactos, pero si se puede ver que existen esos baneos cosa que veo algo normal, pues ya como se ha podido ver en muchos sitios la pirateria global se ha escapado un poco de las manos, claro que esto es una opinión personal

Un saludo
Pues yo hombre lo tengo asumido desde el primer momento , es algo que podia pasar y paso . Molesta y escuece , pero que le vamos a seguir pa lante a partir de ahora jugare OFF-line . Reñir o discutir sobre este tema no va a llevar a ningun camino , en fin me da lastima por la gente que aprovecha estas ocasiones para atacar .

Yo personalmente siempre respete al que no queria modificarla , lo que si pido es un poco de respeto por parte de todos , no ganamos nada por pelearnos entre nosotros , por que en el fondo los no baneados y los baneados salen perjudicados por que seguro quien mas o quien menos tendra algun amigo baneado . Que no haya tanta maldad , por que hoy te puede pasar a ti algo similar o peor . No se rian .

En fin no tengo nada mas que decir , que disfruten del LIVE los que no la hayan modificado . Yo no tengo pensado comprar otra consola xbox 360 para jugar exclusivamente al Live , asi que lo que me queda de conexion la aprovechare para los juegos online , que surjan para el PC mientras este activa que caduca dentro de 4 meses . Y si no pues se perdera el online , si no puedo en PC , por que no veo ningun juego de PC que utilice aun el multijugador de la xbox 360 .
Sidsidsid una cosa, eres troll? o troll? Por que que digas que mejor PS3 que Xbox 360... Hazte un favor y deja de decir incoherencias, si te joden que te hayan baneado compra juegos originales, a mi tampoco me los regalan y no, no soy ricon.
Este hilo ya no aporta nada, lo mejor sería chaparlo, o vaticino que se convertirá en una absurda guerra de fanboys.
dra escribió:a ver hay aqui muxo tonto de la polla diciendo q si ps3 va a ganar q si noseque..... mira digo q ps3 lleva menos en el mercado q la 360 y lo q ha conseguido la 360 en 1 año y poco no lo esta consiguiendo ps3 y cuando ps3 lleve un tiempecito ara igual con el on-line q la 360 pq? pq si aqui la ley del embudo lo estrecho para nosotros y lo gordo para ellos pero ya se arreglara todo eso pq aqui el q a creado eso sabe cmo hacer para enmascararlo y poder jugar d nuevo y todo eso asique paciencia q por no jugar on-line n pasa nada!.

WII AL PODER!!!!! es la q tengo y la q prefiero de verdad paso d tanto grafico y arriba la jugabilidad!

Claro, viva la wii, a quien le importa que wii sports tenga unos graficos como alone in the dark 1 (muñecos hechos con 4 poligonos y medio), ah y la jugabilidad esa tan estupenda de hacer el cabra en el salon de tu casa a mi se me acabo en 15 min, los que tarde en sentarme en el sillon y darme cuenta de que haciendo pequeños movimientos de muñeca se jugaba igual.
No me meto con nintendo ya que tengo una DS solo digo que la wii definitivamente no esta a la altura dela competicion, por el amor de dios que estamos en 2007, viendo la wii stanley kubrick se revolveria en su tumba. Nintendo debe aplicarse mas para engancharme aunque reconozco que con el mandito ha engatusado a mas de uno.
Por ultimo solo digo que no encontraras ningun post mio poniendo a parir la ps3 y no digo que sea la mejor sin discusion solo digo que si alguien se tiene que llevar mi dinero por jugar online o por usar originales prefiero que sean los japos que el LADRON de bill gates. De hecho solo tengo la 360 por que mis colegas estaban online con ella y me consiguieron convencer pero ahora todos estan baneados o lo estaran en breve.
Lo que revuelve las tripas es eso de que lo mejor que se puede hacer es pillar otra x360 para jugar al online. O sea que sale el pollo de microsoft diciendo que hagamos eso y lo vamos a hacer, de hecho creo que todo el rollo de los baneos es porque Bill piensa que estoy tan viciado que voy a ir ahora mismo a comprarme otra y mis colegas tb; pues no, no va a ver usted un puto duro mio y la verdad tmp de la gente que conozco asi que a ver cuantos pican.

Saludos y muerete microsoft
BONYER escribió:Lo que revuelve las tripas es eso de que lo mejor que se puede hacer es pillar otra x360 para jugar al online. O sea que sale el pollo de microsoft diciendo que hagamos eso y lo vamos a hacer, de hecho creo que todo el rollo de los baneos es porque Bill piensa que estoy tan viciado que voy a ir ahora mismo a comprarme otra y mis colegas tb; pues no, no va a ver usted un puto duro mio y la verdad tmp de la gente que conozco asi que a ver cuantos pican.

ESTOY CONTIGO [plas]
A ver señores, descargarse una película o un disco de música es tan ILEGAL y PIRATA como descargarse un videojuego o un programa, que pasa ¿que ahora hay piratas buenos y piratas malos?. El que se hace con una copia sin tener su original está cometiendo un acto ilegal sea el soporte que sea, lo digo por algunas personas de este foro que son capaces de tener 40.000 series bajadas de la mula pero despues desprotican contra alguien que se baja un videojuego: ¡piratas a la hoguera! y sí eso es HIPOCRESIA pura y dura. Ala a borrar del disco duro vuestras series y peliculas no comprodas y conseguidas por la JETA (os recuerso que en los grandes almacenes las venden, listos, a comprarlas), ah por cierto tener 3 temporadas de HOUSE o la última de Spiderman, no entra dentro de mi derecho a la cultura, es un articulo de lujo como tener el final fantasy XII pirateao, y otra cosa el que defiende la postura que bajarse un videojuego jode el trabajo de personas, el bajarse una película tambián lo esta jodiendo. Ya esta bien de chorradas.

PD: a mi me preocupa más en este país el precio de los museos, que se prohiba el paso a la gente de a pie a ciertos monasterios o castillos, el abusivo precio de los libros..., eso si es CULTURA, y no los capítulos de friends.
Buf, cuanto revuelo sin sentido... mejor no extenderse demasiado.

En fin se veía venir y no me parece motivo de queja alguna, quienes hayan decidido optar por modificar su consola sabían a qué se exponían.

Yo no la modifique, ahora mismo la tengo en el SAT, solo tengo 9 juegos + 3 de XBLA, cuestión de saber lo que uno quiere. Tampoco es que me alegre de que algunos estén baneados del Live pero quien con fuego juega...
Me sumo a Bidule, hay que saber lo que se quiere, hay un dicho "quien mucho quiere, poco abarca"

Esto ya se esta convirtiendo en guerra de jodidos fanboys, algo normal con la cantidad de ellos que hay. Sinceramente, no se por que tanto revuelto cuando era evidente que se iba hacer, lamento por quienes utilizaban la Scene con legalidad, pero para quienes no, ajo y agua.

P.D. No es lo mismo bajarte una pelicula que un juego, por DeadOrAlive evidentemente no te vas a gastar pasta, por que es mierda la peli, pero Gears of War es un juegazo y muchos por la vagancia de ahorrar y gastaserlo en otras cosas se lo descargan, es tener simplemente dos dedos de frente, que una cosa es descargar algunas cosas como series NO LICENCIADAS y otra bajarte todo lo que puedes.
Señores, después de leer infinidad de post y sopesar mucho las cosas, creo entiendo que en el fondo no enfocamos bien el problema.
Microsoft como empresa tiene como fin ganar dinero y proteger sus inversiones.
Y esto señores es totalmente licito.
Sus expectativas de mercado están muy claras ofrecer una consola muy versátil, con contenidos cerrados y el mejor producto live del mercado.
Y esto es así.
Dentro de sus estudios de mercado y dentro del diseño de la consola están totalmente previstos el porcentaje de clientes que representa el pirateo.
Llámese como se llame, copia de seguridad o prueba para después comprar un original.
En cuanto a las casas desarrolladoras de software, necesariamente van de la mano de Microsoft, ya que una consola es eficiente en cuanto a su catalogo de juegos, sin ellos termina desapareciendo inexorablemente.
Una vez centrado el debate, deberíamos ser más inteligentes.
Microsoft sabe muy bien a que se expone con los baneos, y esto esta totalmente cuantificado y sopesado.
Por mucho que nos duela Microsoft sabe que tiene un producto maduro y que funciona y que antes o después, por la curiosa manía del ser humano de identificarse en grupos, los baneados volverán, con nuevas consolas o si existe alguna forma de saltarse el ban con su correspondiente medida.
Que no serán todos de acuerdo.
Pero esto es una realidad incuestionable.
Yo siempre e tenido muy claro que en general aunque nos guste creernos mas listos que las empresas al final no es así.
Nos han dejado un año de sedal y ahora están recogiendo el carrete.
Y nos guste o no estamos siendo pescados.
Mi consola esta modificada y aun sin banear, y mi motivo para utilizar el producto de Microsoft de una forma no legal esta muy claro.
Mis intereses personales e intransferibles de no convertir una consola en el centro principal de mis ingresos.
Claro que puedo comprar juegos, claro que debería hacer un uso legal de la consola y ayudar a mantener la industria y no pienso esconderme detrás de eufemismos.
Pero lo siento señores no es una de mis prioridades.
Y tengo que sumir las consecuencias.
Como todos nosotros.
En general al final es una lucha de intereses y les aseguro que la piratería con juegos a 70 euros es un virus que es muy difícil combatir.
Con juegos a 20 euros les aseguro que el virus tiene un caldo de cultivo mucho menos propicio, del que siempre estará infectando el mundo de los video juegos pero será mucho menos atractivo.
Y al final para el usuario si puede perder el live que es un 70 por ciento de la consola no le resultara tan interesante ni lucrativo hacer un uso no legal del producto de Microsoft.
Gracias por su atención.
No acabo de entender una cosa, si microsoft quiere respaldar las compañias, por qué microsoft permite jugar con backups off line?
sidsidsid escribió:GRACIAS MICROMIERDA

Imagen

Ahora que la he comprado, se nota, kes estoy a milles de kilometros de esa mierda de consola de las 3 luces rojitas...

Imagen

Gracias Microsoft ?????? acaso no sabes q en la ps3 no se puede jugar con backups ? yo es q flipo con la gente, se quejan de una consola pq tienen q comprarse juegos originales pal live y se van a otra q tb es necesario comprarlos .... y que incluso pa jugar offline necesitas originales .....

en fin .... q esperabais de la vida ? acaso pensais q la vida es un pais de piruletas y de caramelos ?

Que conste q la tengo flaseada ( tengo 15 originales comprados a buen precio en play-asia o en el foro de c\v ) aunq sigo con el live ( antes o despues me banearan lo tengo clarisimo ) y q conste tb q tengo la ps3 desde el primer dia con 7 juegos originales
A por la PS3 de cabeza que vamos a ir muchos, yo tengo la 360, pero ahora que muchos se decantarán por la de SONY, habrá que comprarla y jugar a los mil millones más de juegos que saldrán para esta. Veremos si esto les hace feliz a los cracks que se mofan de los baneados porque ellos van a la tienda a dejarse 70€ cada par de semanas. Vaya panda... Que conste que me parece normal lo que ha hecho M$, es una empresa.
Dav5000 procura escribir en parrafos que son bonitos, elegantes y sobre todo no ocupan tanto de pagina [qmparto]

Esta visto que la gente en vez de pensar en pillar otra Xbox 360, o simplemente volar la scene piensan en la PS3, consola que todavia esta muy verde y que necesita originales para jugar a la gente que tanto le gustan las copias. Micro$oft sera muchas cosas, monopolista, sucia, timadores... pero tiene una atencion al cliente impecable, cosa que $ony... y joder, seamos sensatos, despues de como ha tratado Sony al mercado Europeo la gente va y la compra, venga hombre...

Cada uno que haga lo que quiera, pero dejar de decir chorradas de adios 360 y hola PS3. [burla3]
BUENO BUENO BUENO

MICROSOFT SE A ECHO ECO DE TODO ESTO

EN EL FORO OFICIAL DE XBOX AN ELIMINADO EL POST MASIVO DE BANEOS QUE ESTABA HACIENDO LA GENTE HACIA MICROSOFT Y SU POLITICA SE VE QUE NO AN AGUANTADO LA PRESION Y ALA BORRADO.

E VUELTO A CREAR OTRO

(PA DAR POL SACO UN POCO)

http://forums.xbox.com/12572499/ShowPost.aspx
panduro escribió:Veremos si esto les hace feliz a los cracks que se mofan de los baneados porque ellos van a la tienda a dejarse 70€ cada par de semanas. Vaya panda... Que conste que me parece normal lo que ha hecho M$, es una empresa.

Supongo que me incluyo dentro de esa "panda". Mira tú por donde disfruto mucho más de un juego en el que me dejo los € que de tener una maleta con 500 juegos piratas, digooo backups...

Yo al igual que muchos otros antes de comprarme un juego me veo los videos en gametrailers, las reviews, y si puedo me bajo una demo y lo pruebo, no me vale la triste excusa de " no me voy a dejar 70€ en un juego para que luego no me guste" Lamentable la jeta que tienen algunos.
Es verdad, yo veré le panorama, pero muchos van a migrar como la cosa se de medio normal con PS3. Una pena, porque me gustaba esta consola.
dav5000 escribió:Claro que puedo comprar juegos, claro que debería hacer un uso legal de la consola y ayudar a mantener la industria y no pienso esconderme detrás de eufemismos.
Pero lo siento señores no es una de mis prioridades.
Y tengo que sumir las consecuencias.
Como todos nosotros.

1+

Al fin alguien dice algo sensato!

Normal todo esto, el que juega con fuego se quema, si es lo que hay! Es algo a lo que se estaba exponiendo la gente desde el principio. El tema a discutir aqui es este, que la gente se queja de que hacen cosas ilegales y para colmo les sancionan por ello! JODER! Es como el que va un dia a 200km/h por la calle principal de un pueblo y llama cabron al policia que le mete un puro!

Otra cosa, como bien dijeron antes, una copia se convierte en ilegal cuando tienes que saltarte su sistema de seguridad para hacerla. El derecho de copia privada esta reconocido por la ley en musica, nos guste o no. Ademas, tener una serie NO LICENCIADA aqui creo que todavia tampoco es ilegal, por no hablar de que es muy discutible que una serie que estan emitiendo en TV y que puedes grabar usando un DVD grabador (previo pago de canon por el aparato y el soporte) sea ilegal, pero bueno...
Esto empieza a apestar a trolls y fanboys ya... pero es lo que tiene cuando se ataca una consola. PS3 ni siquiera permite jugar con backups y me parece a mi que a partir de los primeros juegos de Wii con conexion a internet, empezaran a hacer lo mismo, asi que... todo sera cuestion de tiempo. Y yo soy de los que tienen wii y no la pirateo, prefiero con un muchisimo apañarmelas para ir teniendo juegos conforme voy ahorrando, y vendiendo unos para comprar otros.
Zwan escribió:
Supongo que me incluyo dentro de esa "panda". Mira tú por donde disfruto mucho más de un juego en el que me dejo los € que de tener una maleta con 500 juegos piratas, digooo backups...

Yo al igual que muchos otros antes de comprarme un juego me veo los videos en gametrailers, las reviews, y si puedo me bajo una demo y lo pruebo, no me vale la triste excusa de " no me voy a dejar 70€ en un juego para que luego no me guste" Lamentable la jeta que tienen algunos.

Ojo, que es verdad, que tenemos mucha cara, y es verdad que no sé de que nos quejamos, pero alegrarse porque van a banear a otros, me parece lamentable. Espero haber aclarado lo que quería decir. Son personas como la de la firma de a tomar por culo los baneados los que hacen de la raza humana, peor.

A este me refiero:

Imagen
1571 respuestas