Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

compraros una wii coño ahora si quereis juegar on-line, jejeje yo tengo la wii cn el chip wiikey y 25 juegos y la verdad q n la cambio x la ps3 o la 360.....
javili23 escribió:Ale y me voy a grabar el SPIDERMAN 3 que ya tengo la ISO echa...y despues de fiestuki con los 60 € que me he ahorrado.

Ole tu polla [beer]
SouthPole escribió:
Llevo leyéndote todo el hilo y la verdad no entiendo que sin importarte el Live! estés dando tanto la bara.

Piensa en que el que te robo a ti hace poco (cuanto era, 600 eurazos?), le pillan y encima se queja de que como no puede pagar la hipoteca... y eso lo otro, la abuela fuma...la vida muy cara... trarali trarala y se llevase la pasta, se riese de ti, encima saliese gente a defenderle al pobrecito.

Eres un bocazas de cuidado, y con suerte y la ayuda de aduanas haber si rematamos y te pillan el pedido de proyectores a china para que espabiles y te sacan un buen pico, TROLL!

Un Saludo.

PD> Para el que no le conozca, que baje buscando su post en el siguiente enlace:

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43426&page=9

SOLDA-TROLL

Mira pedazo de imbecil, no hace falta que remitas ese post, tengo un monton de POST aqui mismo en EOL en lo que digo lo mismo, EOL apesta y esta lleno de niñatos...no es ningun secreto chavalin ;)

Pues si, me robaran 500 € y mira, justo por eso no tengo la economia para comprar juegos, asi que, pirateo al canto :P

Ammm y a ver si aprendes a informarte antes de postear las cosas PEDAZO DE GILIPOLLAS por que lo de los proyectores no es algo que haga solo para mi, es un pedido conjunto que yo desinteresadamente hago para unos amigos del foro de Gp32Spain que la verdad que si es un foro como dios manda, no como este que da ganas de VOMITAR de la gente estupida que hay

SIN IR MAS LEJOS.....TU

Ammm y hay gente de este foro que me ha mandado privados para ver si podia meterlos en el pedido conjunto de proyectores

SE VAN A COMER UNA MIERDA

Dicho esto, creo que ya he troleado de sobra en EOL por hoy [+risas] [+risas]
EOL debe de estar muy contenta... la primera vez que veo mas de 1000 comentarios en 1 noticia... TODO UN RECORD ;)

Felicidades EOL!
javili23 escribió:
Ale y me voy a grabar el SPIDERMAN 3 que ya tengo la ISO echa...y despues de fiestuki con los 60 € que me he ahorrado.

vaya yo pensaba que aqui la peña se hacia copia de sus juegos originales para no rallar el original xDDDD.
Mortimor escribió:Muy bien por M$. Y encima habra gente que se compre otra para jugar solo en el Live a orignales :D:D:D

Por piratones :p

Adivinas como se van a costear la mayor parte de usuarios esa segunda consola? Copiando TODOS los juegos offline. Estoy pensando seriamente pasar del Blue Dragon, Eternal sonata, Mass Effect, Lost Odisey, bioshock etc para costearme una core y jugar a mis originales actuales mas Unreal 3, halo 3, CoD4 (cuando salgan y originales) en ella.

Y que conste que lamento enormemente tener que llegar a ese extremo pero no voy a ser yo el que se tenga que comer 600€ en juegos mas todo el contenido comprado legalmente en el bazar (mayormente mapas multijugador y juegos arcade) Espero que recapaciten con la solucion a adoptar sin ser tan drastica porque sino ya se que es lo que debo de hacer a partir de julio.
Mortimor escribió:Muy bien por M$. Y encima habra gente que se compre otra para jugar solo en el Live a orignales :D:D:D

Por piratones :p

pues mira con eso y todo la gente se ahorrará una PASTA se compraran lo minimo para el live y el resto pirateado , y los legales se tendran que ceñir a lo q puedan comprar , la verdad es q muchos les sigue jodiendo la situacion , pq las copias seguirán y ahora más xD

Ahora la peña por despecho y mala leche venderá sus juegos y se pillarán una core y pasará de comprarse más que lo imprescindible en mi caso sería Halo 3 y los COD y quizas el Medal of Honor nuevo si está bien , el resto de juegos ... eso es otra historia y el resto de gente "legal" a apoquinar por todo ya que estáis tan orgullosos [jaja]

Y de las tres reservas que tengo ahora mismo el Forza y el Mass effect a tomar por culo (estos los juego perfectamente "offline"),la del Halo si la mantengo. [burla2]
Pufff, al menos el Blue Dragon si que cae original.....y el eternal sonata si llega traducido tambien :D

El resto del dinero ya lo sacare pirateando otras basurillas.

vaya yo pensaba que aqui la peña se hacia copia de sus juegos originales para no rallar el original xDDDD.

Si pero ellos lo llaman COPIAS DE SEGURIDAD (copias de seguridad de sus carteras sera)

De todas formas, no hace falta que ralles tu el original, de eso ya se encarga la consola.

A mi hermano ya le ha devorado 2 juegos, uno el guitar hero (90 euracos del ala) y claro como los juegos no los devuelven...no le queda otra que jugar con la copia...

ES ESO UN DELITO??

O el delito es que MICROSOFT a echo una mierda de consola???
a ver hay aqui muxo tonto de la polla diciendo q si ps3 va a ganar q si noseque..... mira digo q ps3 lleva menos en el mercado q la 360 y lo q ha conseguido la 360 en 1 año y poco no lo esta consiguiendo ps3 y cuando ps3 lleve un tiempecito ara igual con el on-line q la 360 pq? pq si aqui la ley del embudo lo estrecho para nosotros y lo gordo para ellos pero ya se arreglara todo eso pq aqui el q a creado eso sabe cmo hacer para enmascararlo y poder jugar d nuevo y todo eso asique paciencia q por no jugar on-line n pasa nada!.

WII AL PODER!!!!! es la q tengo y la q prefiero de verdad paso d tanto grafico y arriba la jugabilidad!
a ver hay aqui muxo tonto de la polla diciendo q si ps3 va a ganar q si noseque..... mira digo q ps3 lleva menos en el mercado q la 360 y lo q ha conseguido la 360 en 1 año y poco no lo esta consiguiendo ps3 y cuando ps3 lleve un tiempecito ara igual con el on-line q la 360 pq? pq si aqui la ley del embudo lo estrecho para nosotros y lo gordo para ellos pero ya se arreglara todo eso pq aqui el q a creado eso sabe cmo hacer para enmascararlo y poder jugar d nuevo y todo eso asique paciencia q por no jugar on-line n pasa nada!.

WII AL PODER!!!!! es la q tengo y la q prefiero de verdad paso d tanto grafico y arriba la jugabilidad!
javili23 escribió:
Mira pedazo de imbecil, no hace falta que remitas ese post, tengo un monton de POST aqui mismo en EOL en lo que digo lo mismo, EOL apesta y esta lleno de niñatos...no es ningun secreto chavalin ;)

Pues si, me robaran 500 € y mira, justo por eso no tengo la economia para comprar juegos, asi que, pirateo al canto :P

Ammm y a ver si aprendes a informarte antes de postear las cosas PEDAZO DE GILIPOLLAS por que lo de los proyectores no es algo que haga solo para mi, es un pedido conjunto que yo desinteresadamente hago para unos amigos del foro de Gp32Spain que la verdad que si es un foro como dios manda, no como este que da ganas de VOMITAR de la gente estupida que hay

SIN IR MAS LEJOS.....TU

Ammm y hay gente de este foro que me ha mandado privados para ver si podia meterlos en el pedido conjunto de proyectores

javili23 CUIDADIN KON LOS HIPOKRITAS ke somos demasiados por lo k se ve asi k pirate a kagar hijo de la grandisima pu........
me siento indignado por tu comentario zorolo k eres un zorolo
Zorolo???? Cagarte en mi madre???

De verdad no se te ha ocurrido nada mas original????

La tele esta matando a este Pais.

Por cierto, que lo que has citado no va contigo chavalin
xD venga aqui las apuestas vamos quien ganara entre estos 2 chabales? jajajaja toma proyectores! t han tangao maxo JAAJAAJAJAJAJA
Llegara esta noticia a los 2000 post? [jaja]
Por favor, mantengamos la compostura, o que alguno tome de esto

Imagen
javili23 escribió:

SIN IR MAS LEJOS.....TU

[qmparto] [qmparto] TROLL
javili23 escribió:

SIN IR MAS LEJOS.....TU

te sientes orgulloso de ser un troll?
a mi me parece que se pasaron con lo que hicieron, hubieran sacado un sofware para que no leyera los piratas, pero quitarles el xbox live eso no lo habria hecho sony, sbieno que estas pagando y que aparte de eso asi tengan piratas hay gente que tambien tienen originales, por mi parte la xbox se va por el balcon y me compro la play 3.. adios microsoft.

[bye] [fies]
Asdrubal escribió:Por favor, mantengamos la compostura, o que alguno tome de esto

Imagen

xD
No se si servirá de algo, pero yo tengo un lector samsung flasheado y todo ok!

Eso si solo juego al COD3 original , no he probado ni lo haré con ninguna copia de seguridad.

saludos
dra escribió:xD venga aqui las apuestas vamos quien ganara entre estos 2 chabales? jajajaja toma proyectores! t han tangao maxo JAAJAAJAJAJAJA

A mi me da igual, yo me voy de cubatas :P

Ademas, ya me habeis jodido la diversion :( :( yo que taba aqui tan feliz troleando y van y me joden la diversion

Aisssss, este pais ya no es lo que era :P :P

ednga...seguid la diversion a ver si llega a los 2000
Tranquilos, que al fin de cuentas, de lo que estamos hablando es solo de un trozo de plastico que se calienta.

Si algo se debe de calentar en exceso es la consola esa de Microsoft, no los foreros.

Si alguien se siente timado, que ponga un pleito a microsoft, si lo cree conveniente.

Nadie da duros a cuatro pesetas.

Calma, y en vez de repetir algunos 400 veces lo mismo, dad soluciones, que aun ninguno ha puesto nada o se ha puesto a investigar, solo palabreria.

PD para EOL: Un moderaror, si que haria falta, si....
dra escribió:xD venga aqui las apuestas vamos quien ganara entre estos 2 chabales? jajajaja toma proyectores! t han tangao maxo JAAJAAJAJAJAJA
Hola, espero que se calmen un poco los animos en EOL, hay que contar con que una web si se hace famosa, muchos niños de papa vendran a ella es algo irremediable

Dicho esto, me interesaria ver el precio al que os ponen la unidad de los proyectores que habeis encargado. Ando empezando en esto de los lcds y proyectores HD y demas.

Si en algun momento dispones de un poco de tiempo me gustaria si no es ahora puede que en un tiempo comentar algunas caracteristicas de los proyectores. Te dejo mi hotmail: jose087_1@hotmail.com

Si no dispones de tiempo lo comprendere

1 saludo cordial, hardcore087.

-----------------------------------------------------------------------------------

YO NSE PQ COÑO ME HA ENVIADO AMI EL MENSAJE ESTE SI YO N0 SOY EL D LOS PROYECTORES XD VALLA LIO TIENE LA GENTE AQUI

TROLL Q ERES UN TROLL XD XD AMOS AQUI A METER JALEO HAY VAMOS TROLL JAJAJAJAJA CHUPA PIJAS JAJAJAJAJA

A mi me la repanpinfla, yo me piro de cubatas [angelito]
haya paz!

pareceis unos tontolabas .

venga , os dejo un :

Imagen

para que os lo repartais como querais.
apenas 30 min. e terminado de jugar al cod3 online el cual es original , entre en eol y lei la noticia ..... tengo el lector samsung con firm. 5.3 y todo o.k. espero q solo sea con copias ......
pq tda la gente dice q se va a ps3? q pasa q ya x no poder jugar on-lien no va a poder tocar la consola? recordemos q la 360 lleva mas d 1 año en el mercado y q ps3 acaba d empezar y q cuando lleve ganado la ps3 en el tiempo q ha estado la 360 hablamos..... q la ps3 ara lo mismo en cuanto lleve algun tiempo en el mercado asique no seais tontos q x el online n s acaba la 360 q para jugar en compañia t vas a jugar al futbol o a lo q t de la gana
Uff he tenido suerte... pensaba comprarle a un colega una 360 flaseada pero supongo que aora me lo pensare...

Pd:Dejad de discutir como niños chicos y de insultar que asi no vais a conseguir nada... nose lo que abra pasado pero conozco a javili de gp32spain y de lo poko que se de él me parece un tio de putisima madre
snock escribió:apenas 30 min. e terminado de jugar al cod3 online el cual es original , entre en eol y lei la noticia ..... tengo el lector samsung con firm. 5.3 y todo o.k. espero q solo sea con copias ......

Yo estoy igual que tu, sólo que no se que firm tengo, xDDDD

ahora mismo estoy jugando al cod3 (original) todo bien

Se sabe alguna cifra aproximada de gente baneada?

saludos
yo creo que ha nadie se la han baneado con un original la tenga flaxeada o no
Ammm y pido disculpas a Southpole y compañia por los insultos, tal vez se los merecia (el ya sabe por que) pero no son maneras...lo admito

NENE WENO [angelito]

Dra, lo de los proyectores ya indique que es un favor para los foreros de gp32spain.

Si despues sigues interesado te paso informacion, pero los vendere algo mas caros.
Ciertamente es algo que me tiene intrigado.

Hay un grupo de gente que tras todo este revuelo sigue con la consola conectada al Live! sin ningún tipo de problema.

Me gustaría que entre todos y dejando a un lado los insultos y troleos anteriores intentemos ver quienes quedan "a-Live!" ^^.

Porque quiero creer que podemos salvar algunas consolas todavía, no?

El tema de restaurar el Firm original, alguien lo ha intentado? Funciona?

Un Saludo.

<>
ESPERO QUE SI HA ALGUIEN SE LA HAN BANEADO CON UN ORIGINAL QUE LO DIGA POR FAVOR
DjYXA escribió:EOL debe de estar muy contenta... la primera vez que veo mas de 1000 comentarios en 1 noticia... TODO UN RECORD ;)

Felicidades EOL!
En EOL han habido dos noticias que han superado los 1000 posts, la primera supero los 2000 y no diré cual es por no traer malos recuerdos y la segunda en la inocentada de EOL de la GC craqueada que paso los 1000.

Esta noticia esta a 3 mensajes de convertirse en la 2ª más comentada, o eso creo ;)

Saludos!
Me has dejado intrigado, cual es la primera?
ME AN DICHO QUE CAMBIAR FIREWAR NO SIRBE SI ESTA BANEADA
MrSiir escribió:Esta noticia esta a 3 mensajes de convertirse en la 2ª más comentada, o eso creo ;)

Saludos!

Ya somos la segunda!
SouthPole escribió:Ciertamente es algo que me tiene intrigado.

Hay un grupo de gente que tras todo este revuelo sigue con la consola conectada al Live! sin ningún tipo de problema.

Me gustaría que entre todos y dejando a un lado los insultos y troleos anteriores intentemos ver quienes quedan "a-Live!" ^^.

Porque quiero creer que podemos salvar algunas consolas todavía, no?

El tema de restaurar el Firm original, alguien lo ha intentado? Funciona?

Un Saludo.

<>

Espero que no te refieras a mi por que no podrias estar mas equivocado...no me has dado en ningun sitio...solo que se me ha acabado el Troleo

Por otro lado aun espero tus disculpas por airear cosas de otro foro que aqui no venian a cuento chaval. Por que en gp32spain me comporto, pero aqui no

Dicho esto, un cordial saludo y un levantamiento de dedete

EDITADO:Ale, veo que tu tambien tas welto weno derrepente
Mirar lo que me ha salido jugando al GOW durante 30 minutos....
Morg escribió:Me has dejado intrigado, cual es la primera?
La pérdida de una gran persona.
Sly_Marbo135 escribió:La pérdida de una gran persona.

Cierto ... y además en la 360 le hicimos un homenaje corriendo una vuelta lenta (unos 20 minutos) a nurburgring en el PGR ...

Fué mi primera partida online con la 360.

Joder , ... como cambian los tiempos , las personas , las actitudes y la experiencia online.

[decaio]
pues yo q no sepa no estoy baneado... pero el live no me conecta...

menudo caos..
Y se merecía 10000000000000000 mensajes en un post.

Sly_Marbo135, sería penoso que este hilo supere a aquel.
Como esta la peña... estaba claro que tarde o temprano iban a banear.
Lo siento por los baneados pero... tarde o temprano iba a llegar.
Alomejor yo estaría interesado en comprar una consola baneada, seguro que me la dejais a buen precio [rtfm]
HOYE ALGUIEN HA ESCUCHADO DE LOS BANEOS CON JUEGOS ORIGINALES
yo n quiero proyectores. quien t dijo q yo queria? pos estaras equivocado yo puse ese mensaje q m a enviado un tio pidiendomelos ami..... q lio teneis x dios
1571 respuestas