Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

Diskun escribió:El mío por ejemplo? Diskun, ahí lo tienes. Venga, entra al Live a ponerme el voto con la consola modificada... lo que me puedo reir xDD

Saludos

Pues mira, mañana mismo tengo unas fotos pendientes de los pasos a seguir para flashear la consola...como le tengo que poner el firmware original, me pasare, te dare un voto negativo, y luego pondre de nuevo el 1.7 y a jugar a copias (no backups ;) )!!!

Saludos!!!
javili23 escribió:
Pues podria ser perfectamente...o de dos PAPIS

No creo que tenga que explicarte el significado de mi frase verdad???

Y si, yo al menos digo claramente que soy un PIRATA y tengo peliculas, musica, juegos, etc... bajados de internet

COMO TODOS VOSOTROS

Aleeee, viva los PIRATAS y LAS PIRATAS

Imagen
Bucaneros al abordaje!!!!!

Imagen

[flipa] [flipa]
A ver, los que estan pataleando y enfadados no es pq ya no pueden usar copias en el live, sino pq a su consola le han quitado el TOTAL uso del live, por siempre y para siempre.

Una consola en la que han gastado 400€, cuyo servicio online es el mejor que hay, y yo diria que es el 70% de la gracia de la consola.

Si M$ lo hubiera hecho bie, banearia de los servidores solo a las consolas con lectores modificados, pero solo mientras los tengan, perfecto. Esta gente baneada podria restaurar sus lectores y 'empezar una nueva vida' usando su consola de 400€ de una forma legal y bajo las normas de microsoft. Esto seria una buena medida, pero lo que han hecho no es una medida, es un castigo, una venganza.
Senbonzakura escribió:...

Completamente de acuerdo contigo. Y por supuesto que no estoy molesto.
Un saludo
meloncito escribió:A ver, los que estan pataleando y enfadados no es pq ya no pueden usar copias en el live, sino pq a su consola le han quitado el TOTAL uso del live, por siempre y para siempre.

Una consola en la que han gastado 400€, cuyo servicio online es el mejor que hay, y yo diria que es el 70% de la gracia de la consola.

Si M$ lo hubiera hecho bie, banearia de los servidores solo a las consolas con lectores modificados, pero solo mientras los tengan, perfecto. Esta gente baneada podria restaurar sus lectores y 'empezar una nueva vida' usando su consola de 400€ de una forma legal y bajo las normas de microsoft. Esto seria una buena medida, pero lo que han hecho no es una medida, es un castigo, una venganza.

Han hecho algo muy inteligente, cuando han empezado a ganar dinero con cada consola vendida, se han sacado de la manga vender un buen puñado de Xbox Core.
Diskun escribió:El mío por ejemplo? Diskun, ahí lo tienes. Venga, entra al Live a ponerme el voto con la consola modificada... lo que me puedo reir xDD

VOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOO negativooo en XBOX.COM
¿Quien da mas?
ANIMAOS HOMBRE

VOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOO negativooo en xbox
¿Quien da mas?
ANIMAOS HOMBRE
Diskun escribió:Si, pero mientras que los juegos allí salen a mitad de precio, luego vas al supermercado o al konbini de la esquina y ves que una patata pequeña cuesta 40 céntimos, dos melocotones 3€, una manzana 1€, 1,40€ por un mísero ajo, eso por no mencionar el precio de los coches, los carburantes, los alquileres de los pisos o la sanidad, que es una vergüenza como está, peor que en USA. Cobran más, sí, pero les cunde menos en muchísimas cosas.

Que aquí habrá cosas caras, pero comparadas con otros sitios estamos hasta mejor.

El adsl tambien es más barato?.Tan mal están los japoneses que no los ves por ningún pais.No pueden permitirse el lujo de salir de su pais.

No compares el poder adquisitivo de los japoneses es MUY superior al espanyol.

salu2
tengo un xbox 360 con firnware 5.3
jugando la beta de halo 3
con crakdown backup
y no me han baneado
con el disco duro de un amigo hicimos la prueba y tambien se conecta como si nada
osea microsoft lo que bannea es el equipo no la cuenta
pero quiero que alguien vea si existe un patron de banneo o algo
hoy probe cojn varios juegos backup en el xbox 360
y nada sigo como siempre que pasara
como lo detectaran
y la pregunta que todos los del foro

se podra resolver

finish fight
con cariño bungie cawento ratataaaa [uzi]
javili23 escribió:DISKUN

Y tu licencia de windows???
Académica y legítima, conseguida por convenio de mi centro de estudios con Microsoft.
Imagen
javili23 escribió:y una imagen de la cola de descargas del EMULE (sin limpiar antes claro)
Solo series, películas y alguna BSO o demo, todo legal:
Imagen
Imagen

javili23 escribió:Y un listado del contenido de tu disco duro??
¿Esto es coña no? Te responderé lo mismo que Will Smith a su jefe en "Enemigo Público" (sic):
- ¿Y tú, John? ¿Has tenido pensamientos homosexuales en la ducha?
- Creo que eso no es as...
- ¡Exacto! ¡No es asunto tuyo, joder!

javili23 escribió:Estas libre de culpa??? eres ¿PURO?
Qué pregunta más estúpida. Nadie lo es, pero si te refieres a si soy un pirata: NO. No lo soy. Una vez lo fuí, uno de esos chavalillos anti-sistema en la edad del pavo que se creen muy chachiguays por "robarle" a las compañías de software. Creced un poco anda, aunque sea mentalmente.

Saludos
p.d. Ahora que lo pienso ¿Por qué coño se supone que tengo que darte cuentas a tí?
hola a todos, mi 360 no la conecto desde hace 3 dias a internet, pero actualice la ultima vez lo del msn ese, estoy ya baneado?
quiero decir te pillan cuando actualizaste por algun metodo de guardado en la consola o cuando la conectes?
porque si es lo ultimo si actualizas a la ultima version el firm del lector se arregla? y si no es asi se arregla jugando solo a originales cuando este conectada a internet?
si te banean no se puede ni bajar demos no? :(

bueno sobre lo que decis que es un duro golpe es mi opinion y pensarlo bien esto solo afecta a la gente que piratea o usa backups asi que la p3 no influye ya que no se pueden usar backups,
si te compras la ps3 por este motivo,para eso te pillas una 360 sin piratear.
Cuando la ps3 se pueda jugar a backups(creo yo que no tardara mucho ya veremos si es duro golpe o si banean tambien quien sabe;) )

saludoss
diskun y tu no seras el tipico " chachiguay" que va de legal y luego es el mas piratilla de todos ? jaja solo series ??? jajajaja licencia de win de tu centro academico ??? a otro con ese cuento x dios... pero vamos, que tarde o temprano saldra algo para poder entrar al live, no justifico ni a unos ni a otros pero tu prepotencia a la hora de hablar y juzgar a la gente me deja asombrado...

pd : nos vemos en el live ( ahora o en 2 meses pero seguro k nos veremos :P )
virox escribió:El mío por ejemplo? Diskun, ahí lo tienes. Venga, entra al Live a ponerme el voto con la consola modificada... lo que me puedo reir xDD

el diskun este creo que es un poco pardillo...
si tu lo quieres asi... PUES VALE pero no te metas con los demass

OOOOOTRO VOTO NEGATIVO PARA DISKUN EN XBOX.COM
Querido Diskun, lamento comunicarte que segun mis ultimas informaciones, la alegria te va a durar poquito, y hasta aqui puedo leer.

...

Recuerdo a Diskun que gracias a el y a sus "primos", el sector del entretenimiento digital sigue en marcha para nosotros.
Diskun, de las 90 y pico paginas de este post, el 10% como minimo son post tuyos, tio controlate, ya se que son dias de gloria para ti, pero que no te se note tanto.

PD: El tiempo, dinero y dedicacion de m$ a banear, lo podria haber dedicado a solucionar los problemas de sobre-calentamiento de la X360 y sus 3 luces rojas, que hay estamos todos en el barco. Legales y no legales.
Diskun escribió:Académica y legítima, conseguida por convenio de mi centro de estudios con Microsoft.
Imagen
Solo series, películas y alguna BSO o demo, todo legal:
Imagen
Imagen

¿Esto es coña no? Te responderé lo mismo que Will Smith a su jefe en "Enemigo Público" (sic):
- ¿Y tú, John? ¿Has tenido pensamientos homosexuales en la ducha?
- Creo que eso no es as...
- ¡Exacto! ¡No es asunto tuyo, joder!

Qué pregunta más estúpida. Nadie lo es, pero si te refieres a si soy un pirata: NO. No lo soy. Una vez lo fuí, uno de esos chavalillos anti-sistema en la edad del pavo que se creen muy chachiguays por "robarle" a las compañías de software. Creced un poco anda, aunque sea mentalmente.

Saludos
p.d. Ahora que lo pienso ¿Por qué coño se supone que tengo que darte cuentas a tí?

Sabras que las series que estas bajando como Galactica, Heroes, etc... estan licenciadas en españa y por lo tanto es un pirateo en toda regla...por algo venden las series originales...en el Media Markt valen menos de 70 € por temporada sabes???

Y eso de the pretender?? sacado directamente del DVD y ademas + Peliculas...pirateo en toda regla

No decias que eras un nene bueno???? Uyssssss, fijate tu por dondeeeeeeee

Y por cierto...eres un Leecher de los gordos tio...finalizadas descargas con un ratio de 0.010 [noop] [noop] [noop]

Te gusta chupar del frasco ehhhhhh

Por cierto...compartimos gustos en nuestras descargas :D Me encantan los doramas, galactica y heroes

Si quieres un dorama chulo bajate Sekashu

Amm y tu licencia de windows no se ve.

P.D Antes de que digas nada.

Piratear una serie licenciada en tu pais es igual de PIRATA que grabar un juego de XBOX 360...intenta explicarme la diferencia

por que las seires que tu descargas tambien estan a la venta y por tanto estas perjudicando a un medio.

HIPOCRITA
Disidente escribió:PD: El tiempo, dinero y dedicacion de m$ a banear, lo podria haber dedicado a solucionar los problemas de sobre-calentamiento de la X360 y sus 3 luces rojas, que hay estamos todos en el barco. Legales y no legales.

amén
Veo dos posturas: unos que se cabrean porque les han cerrado el grifo del Live por tirar de copias y otras que se regodean de los que tiran de copias y gritan de jubilo como si hubieran ganado una batalla.

Para mi AMBOS son de moral torcida y lo unico que cambia es el punto de vista, un punto de vista que con un leve soplido, puede situar a cualquiera en AMBOS extremos (la vida da muchas vueltas) y tecnicamente, ninguno de los dos bandos ha demostrado ser mejor.

Ahora bien, lo que tendriais que tener en cuenta, es que tanto unos como otros, habeis apoyado a una compañia que centra su negocio en vender consolas a 400E, accesorios a precios desorbitados, juegos a precio de riñon (65-70E) y que encima, tiene la genial ocurrencia de cobrar por jugar Online, como si no fuera ya suficiente carga.

Los "tramposos" os habeis beneficiado del ahorro que suponia tirar de copias, para hacer sostenible economicamente algo que estaba fuera de vuestro alcance y cuando algunos hemos criticado que el Live sea de pago, el precio de los juegos tan caros y con una duracion Offline bastante baja (que no compensa en muchos casos pagar ese dinero) y una fuerte vocacion Online de los juegos, a vosotros os ha parecido "bien", habeis comentado que preferis un Live de pago a tener un Online similar al de PS3, etc.

Pues ahora estais recogiendo AMBOS los frutos: unos porque les supone una sangria tener que pagar semejante coste y contemplan quiza con cierta envidia como otros juegan casi por todo el morro (no se explica de otra forma tanta alegria porque Microsoft joda a los que tiran de copias, ni por talante, ni por actitud) y a los otros se les ha acabado el chollo y eso les jode, porque no pueden afrontar tener que comprar una consola nueva, Live y juegos originales, si quereis jugar Online. En mi opinion, todo se reduce a que los precios son muy altos y que hace 15 años, cuando eramos cuatro gatos, quiza tuvieran un cierto pase, pero no ahora, cuando se pretende una generalizacion

Antes he dejado una pregunta, que no se si alguno querra contestar ¿No deciais que el Live alargaba mucho la vida de un juego? ¿Entonces porque no compensa comprarlo original?

A mi un juego como Gears Of Wars no me ha compensado nada: fue un fiasco de los gordos, con esa "historia" tan lineal y cortita (un juego que prometia mucho, vaya) y su clara orientacion Online que nunca he usado, pero que otros dicen, le da mucha vidilla.

Lo pregunto porque me gustaria saber si el problema es que quereis jugar a cuarenta juegos Online y que os salga gratis, o es que el juego Online es menos de como lo pintais VOSOTROS (a mi, desde luego, no me atrae y menos de pago) y los juegos resultan aburridos al cabo de un tiempo
Vamos a ver, creo que os estais pasando.Vale que algunas de sus declaraciones sean un tanto fuertes,pero tampoco tiene la culpa de los baneos.Yo entiendo que a la gente que solo compra originales le pueda joder que otros jueguen igual que él sin apenas gastarse dinero,pero también creo que los juegos son demasiado caros para el poder adquisitivo de la mayoría de los espanyoles.Tan tonto veo reirse de los que han sido baneados como de los que solo compran originales.Cada uno que haga lo que crea que debe hacer y santas pascuas.

Si los juegos costaran 35€ seguro que la piratería bajaría muuuuucho.

Y si los juegos para PC valen 40€ y son mejores técnicamente no veo por qué no pueden valer 35€ los de consolas.

salu2
Disidente escribió:Querido Diskun, lamento comunicarte que segun mis ultimas informaciones, la alegria te va a durar poquito, y hasta aqui puedo leer.

Los que quereis brindar y hacer llegar vuestra opinion a Diskun por su desmesurada alegria, recordad que teneis a vuestra disposicion el profile de Diskun en: http://live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=Diskun bajo el apartado de ENVIAR MENSAJE. Matened la orden, no vaya a ser que el buzon de Diskun sea LLENADO de golpe, tampoco queremos dejar incomunicado a Diskun en el Live. ¿ verdad ?

Recuerdo a Diskun que gracias a el y a sus "primos", el sector del entretenimiento digital sigue en marcha para nosotros.
Diskun, de las 90 y pico paginas de este post, el 10% como minimo son post tuyos, tio controlate, ya se que son dias de gloria para ti, pero que no te se note tanto.

PD: El tiempo, dinero y dedicacion de m$ a banear, lo podria haber dedicado a solucionar los problemas de sobre-calentamiento de la X360 y sus 3 luces rojas, que hay estamos todos en el barco. Legales y no legales.

Te cito a ti por que te he pillado el último... pero ¿de verdad vais a pagar la rabieta del baneo hinchando a un pobre usuario de informes negativos?

Yo entiendo que esteis cabreados, pero es a lo que os ateniais. El día que me jodan por utilizar una copia de Windows XP me callaré la boca y punto.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me abstengo de opinar X-D X-D X-D
Yo no he dicho nada porque me hayan baneado ( hace que no juego semanas , no tengo ni la actualizacion ) sino porque parece que este personaje disfruta con los problemas ajenos y va dando clases de derecho legal cuando seguro que el mismo tiene "backups" ( quizas de xbox no.. ) pero venga hombre..
Evil Mask escribió:
Te cito a ti por que te he pillado el último... pero ¿de verdad vais a pagar la rabieta del baneo hinchando a un pobre usuario de informes negativos?

Yo entiendo que esteis cabreados, pero es a lo que os ateniais. El día que me jodan por utilizar una copia de Windows XP me callaré la boca y punto.

Yo creo que es mas bien por actitud...ya que a mi no me han baneado, o al menos eso creo, por que tengo la consola desconectada entera desde hace unos 2 o 3 dias asi que......
Mmm................. me aburro y como me aburro y mis colegas estan vetados pues escribo y critico un poco a microsoft que es gratis joeeeeeeer.
Sigo pensando que van a perder mucho dinero pero.........ah que estamos hablando de una de las empresas mas grandes economicamente hablando del mundo jejejeje por mucho que nos cueste creer no creo que le importe mucho esta perdida de usuarios al live por cierto ayer me conecte y aparte de que la consola me iba demasiado petada, pero que, demasiado eh¡¡¡¡¡ a las 15:30 estaban conectados mas de 30.000 personas a la beta del halo que sorpresa cuando a las 02:30 no llegaban a las 1.000 personas esto a sido demasiado serio???? o simplemente es que era tarde????

Tambien recordar que la pirateria no solo esta presente en las videoconsolas sino hubiese pirateria, empresas, discograficas, actores, musicos, directores, programadores, etc no los conocerian ni en su casa mucha gente.
Ya lo dije hace tiempo microsoft es una empresa que se a alimentado de pequeñas arruinando a muchas familias sin importarles una mierda no tienen compasion no todo lo que reluce es oro a veces es mierda tb pero bueno sino fuera por ellos no disfrutariamos de muchos gozos exquisitos que no tiene nadie es una balanza.

P.D. bungie con cariño.............. ............a todos los piratooooooooones jejejejeje que cabrones.

bioshockbioshockbioshockbioshockbioshockbioshock
javili23 escribió:
Piratear una serie licenciada en tu pais es igual de PIRATA que grabar un juego de XBOX 360...intenta explicarme la diferencia

por que las seires que tu descargas tambien estan a la venta y por tanto estas perjudicando a un medio.

HIPOCRITA

El concepto de copia privada(copia sin poseer el original, sin ningun tipo de animo de lucro) esta permitido en peliculas, musica, series..... pero NO en ningun tipo de software comercial, asi que informate primero.

Yo veo bien lo que ha hecho Microsoft, si quieres jugar online, que minimo que gastarse la pasta en originales. Despues, que cada uno haga lo que quiera fuera del online. Y lo dice alguien que desde la Saturn(con 14 juegos originales y ninguno pirata) no tiene ninguna consola
javili23 escribió:
Sabras que las series que estas bajando como Galactica, Heroes, etc... estan licenciadas en españa y por lo tanto es un pirateo en toda regla...por algo venden las series originales...en el Media Markt valen menos de 70 € por temporada sabes???

Y eso de the pretender?? sacado directamente del DVD y ademas + Peliculas...pirateo en toda regla

No decias que eras un nene bueno???? Uyssssss, fijate tu por dondeeeeeeee

Y por cierto...eres un Leecher de los gordos tio...finalizadas descargas con un ratio de 0.010 [noop] [noop] [noop]

Te gusta chupar del frasco ehhhhhh

Por cierto...compartimos gustos en nuestras descargas :D Me encantan los doramas, galactica y heroes

Si quieres un dorama chulo bajate Sekashu

Amm y tu licencia de windows no se ve.

P.D Antes de que digas nada.

HIPOCRITA

ahora me entero que las series y peliculas si son "gratis" para que se las beje todo el mundo entre otras cosas , es que las cosas son malas o buenas según quien las haga ...
Cantier escribió:
El concepto de copia privada(copia sin poseer el original, sin ningun tipo de animo de lucro) esta permitido en peliculas, musica, series..... pero NO en ningun tipo de software comercial, asi que informate primero.

Yo veo bien lo que ha hecho Microsoft, si quieres jugar online, que minimo que gastarse la pasta en originales. Despues, que cada uno haga lo que quiera fuera del online. Y lo dice alguien que desde la Saturn(con 14 juegos originales y ninguno pirata) no tiene ninguna consola

HIPOCRITA y .

salu2
creo que el baneo esta bien en el fondo nos lo merecemos xD

pero creo que se debia de haber echo de otra forma

Tener la posiblidad de jugar online solo con ORIGINALES poder haceder a las demos y a las mejoras de los juegos (ya sea de pago o gratuito)

ami la verdad esque me la pela tanto el Live como la gente que nos insultan

porque esas personas son unos Hipocritas igual que lo son ramoncin y compañia
Desde luego las rabietas que estais pillando algunos son de estar mal de la cabeza, pero al menos me estoy echando unas risas como nunca leyendo la ingente cantidad de bobadas que se están escribiendo.
Weno weno weno, como estan los animos....

1º Pienso que la gente esta en su derecho de joderse cuando alguien juega a algo pirata y le saca mas partido.
2º No me incluyo en el grupo de gente con la consola pirateada que se cachondeaba de los que lo tenian todo original.
3º Espero y tengo la ilusion de que esto se arregle, aunque ami todavia no me an baneado.

Por todo esto, y mas, creo que microsoft la a cagado, si quiere vender mas juegos, con el baneo no lo consigue, pq yo baneado o no seguire copiando mis juegos( ¿quien no? ), por lo tanto, esta medida lo unico que a conseguido es joder. Lo mejro hubiera sido, dejar que su consola sea pirateable ( ellos mismos lo preferian) Y para jugar en internet, solo fuera posible con originales ( asi se equipararia las cosas con los que protestan) ya que los que jugaban habitualmente, si se gastarian 60 euros o por ahi, en vez de 400 euros mas 60 euros para volver a jugarl al live.

Microsoft, o una de cal y una de arena o sino.... No se puede ir por la vida jodiendo a la gente.
Hay una cosa buena de este baneo masivo.. el precio de la xbox360 usada va a bajar harto, de hecho alguna gente que no le gusta jugar online se va a poder conseguir una xbox360 por la mitad (o quizas menos) de lo que costaba hasta hace unos dias.

El problema (que yo veo) es que sin conexion, la xbox360 es algo fome.
os gusta piratear la consola... pues microsoft os piratea a vosotros! jajaja

el ke se pica ajos come... :P
kong007 escribió:el ke se pica ajos come... :P

comete una alcaparra jajaja
Hombre eso de que van a perder dinero... a ellos le sobra lo que va a perder es clientela pero dinero a ellos le sobra pero bueno.
La putada es a nosotros que no nos sobra el dinero ... y a mi
si me banean tengo clarisimo que me compro la PS3 ya que hay no banena xDDD... ;)
Magallanes escribió:Hay una cosa buena de este baneo masivo.. el precio de la xbox360 usada va a bajar harto, de hecho alguna gente que no le gusta jugar online se va a poder conseguir una xbox360 por la mitad (o quizas menos) de lo que costaba hasta hace unos dias.

El problema (que yo veo) es que sin conexion, la xbox360 es algo fome.

HOLA

ALGUIEN SE AMINA A VENDERLA LA COMPRO BARATO SI ESO UN PRIVADO PLIS..
Ahora es cuando aparecen los mil analistas de mercado, los mil sabios que en su dia decian que la pirateria beneficia el mundo de los videojuegos y demas.

Pues ala... ahora llega la realidad de verdad de la buena.
[oki]
pero para los piratas ésto les dará igual esta medida , no ??? seguirán jugando a juegos copiados igualmente solo ke de manera offline ...,en cualkier caso supongo que es una medida que los ke no han pirateado la consola agradecerán ya que no serán tomados por tontos...
Estoy empezando a pensar que Microsoft ha usado la tecnica ZP, sacar una noticia bomba para no hablar o tapar lo importante. Veis como con los baneos la gente no habla de la mierda que han hecho con el Forza 2 y el Halo 3???? [sati] [sati] [sati]

p.d. es broma [buenazo] a mi me gusta el forza 2, salvo por los graficos
prefiero 10000 veses el live sin piratear que online gratis con todo tipo de chetos y tramposo que entran en juegos, en el live no puedes meter cheats y en online gratis si.
Lamento ser tan tajante... pero esque me sale del alma:

Os fastidiais, panda de hipocritas.

PD: Nos vemos por el live!, xD
BlacXnight escribió:Lamento ser tan tajante... pero esque me sale del alma:

Os fastidiais, panda de hipocritas.

PD: Nos vemos por el live!, xD

ratataaaa ratataaaa

xDd Guau estaras orgullo de tu post xDD vete a la cama niñato
Que de tonto suelto cojones, q lapiden a ramoncin coño [bye]
la que se ha liado, 100 pags...

Absolutamente todo el mundo seguramente ha usado algo de forma ilegal alguna vez, no mezclemos temas, se esta tratando sobre el baneo de 360, no sobre que tiene original cada uno y que no tiene original cada uno...

En fin, cada uno que decida lo mas conveniente para él..
Potxolo escribió:
Pues si la he tenido y no solo una, varias xbox. Actualmente tengo 2 xbox 1 y 2 xbox 360. Asi q si se de lo q se habla, igual q cuando salio el halo 2 frances y todo el mundo sabia q iban a banear por jugar a su juego estrella antes de q saliese a la venta pero a la gente les sudaba la polla y jugaban.

Yo personalmente, me sale un mensajito de q dejemos de jugar con backups o con la consola modificada y seguiria jugando igual, pero ya te digo YO, lo demas no se lo q harian.

Es igual q lo de los puntos del coche, q avisan de q hay controles de alcoholemia, esto y lo otro, pero al final te arriesgas y si te pillan mala suerte ( eso los q beban cuando conducen ).

No por mucho avisar amanece mas temprano :D

P.D = Diskun creo q pueden seguir entrando por xbox.com y ponerte el voto negativo jijiji

P.D 2 = me piro del curro hasta luego gente

Lo del Halo 2 no es comparable, ya que en Xbox la gente no entraba con los chips activados, por lo tanto no se jugaba con copias. Si Microsoft baneaba por detectar que se había jugado con el Halo 2 robado es por algo diferente a infringir las normas del LIVE.

Encuanto a lo del mensaje creo que no me has entendido, no se trataría de un aviso general si no de una medida de control. Osea consola detectada consola fichada, se envia mensajito. ¿Que no haces caso? te conectas, consola dectada, consola reincidente, consola baneada, mensajito baneo.

Así de simple y aúnque hubiese algún porcentaje de cabezones baneados, siempre sería mucho menor que el número de usuarios baneados en una acción de baneo sin previo aviso.

Todo esto teniendo como principal objetivo no perder usuarios y hacer que se incrementen las ventas de originales.

salu2
Cantier escribió:Yo veo bien lo que ha hecho Microsoft, si quieres jugar online, que minimo que gastarse la pasta en originales. Despues, que cada uno haga lo que quiera fuera del online. Y lo dice alguien que desde la Saturn(con 14 juegos originales y ninguno pirata) no tiene ninguna consola

Desgraciadamente la solucion adoptada por Microsoft perjudica por igual a quien tiene la consola flasheada pero juega OnLine con originales como a quien juega con copias y no aporta un duro (excepto el coste del live) a Microsoft.

En mi caso voy a tener que comerme la modalidad Online via live de los 14 juegos originales que dispongo. Pero dejando eso de lado me gustaria saber que piensa hacer Microsoft si se da el caso de que se me estropea el disco duro y quiero volver a descargarme los juegos Arcade del Bazar o el contenido de pago o las actualizaciones (algunas arreglando bugs graves) de mis juegos originales.

Teniendo esto en cuenta considero que COMO MUCHO Microsoft deberia haber deshabilitado el live gold de toda consola flasheada pero permitiendo entrar al live mediante cuenta silver para, como minimo, poder realizar lo que he comentado arriba (e incluso comprar contenido de pago) pero el baneo completo lo unico que ha conseguido ha sido cabrear al personal que esta generacion igual traga pero la siguiente posiblemente no consideraran una hipotetica x720 como una alternativa.

Sin embargo hay dos cosas que me queman de la gente que dice que solo descarga juegos por probar:

1. Ver como para ellos "probar" un juego es conseguir 1.000 gpoints
2. Ver como hacen pedidos conjuntos a cierta pagina con DVD-DL a buen precio que se menciona por el foro de grabacion a 40 DVD por cabeza. Tantos originales teneis que necesitais tantos DVD para realizar vuestra copia de seguridad? (y digo de seguridad porque la privada es ilegal en el soft)

Desgraciadamente no se que es peor. Si la gente encuadrada en los puntos anteriores o la que se alegra de los males ajenos. Mientras no se vean perjudicados vuestros derechos que mas os da a vosotros?

Cawen la leche. Y yo sin haber probado la beta del halo 3 todavia :P
nos vemos en el live [+risas] (los que puedan)
La de veces que me han llamado estupido por comprar juegos originales y sentirme orgullosos de ello....

Esta noche sera la mejor del Live en años!! Ni defiendo ni condeno, pero cuando das el alta el servicio pone un textito muy curioso que ahora parece nadie recuerda [rtfm]

Pues ahi lo pone juy claro, no aceptas las reglas, estas fuera.

En cuanto a lo de que esto es la tumba de Xbox 360.. pues mirad las compañias que alegron se acaban de llevar... lo mismo y ahora hasta sacan mas juegos fijaros por donde.

S2
Cantier escribió:

Perdone usted señor mío, pero M$ está incluso NEGANDO TAMBIÉN el acceso al LIVE PAGADO, con una consola PAGADA, y con unos juegos ORIGINALES PAGADOS. Si eso no es estafar, que venga alguién y me lo explique.

Veo bien que no permitan el uso de copias tanto offline como online, pero están negando el uso legítimo del LIVE con juegos ORIGINALES.

Me parece que eso es incluso demandable.

A los que creéis que esto es buena medida para las empresas y que estarán contentas: NO TENÉIS NI PUTA IDEA. Esto SÓLO beneficia a las grandes desarrolladoras. A las pequeñas, QUE NUNCA VENDEN JUEGOS, NO por la piratería sino porque sus juegos SON MALOS O MEDIOCRES, ahora le decís que TAMPOCO pueden obtener beneficios a través de las descargas secundarias. No sé si sabéis como es eso dela fama, pero si no te conoce mucha gente al empezar y si eres empresa pequeña NO EXISTES.
Marcus_Fenix escribió:La de veces que me han llamado estupido por comprar juegos originales y sentirme orgullosos de ello....

Esta noche sera la mejor del Live en años!! Ni defiendo ni condeno, pero cuando das el alta el servicio pone un textito muy curioso que ahora parece nadie recuerda [rtfm]

Pues ahi lo pone juy claro, no aceptas las reglas, estas fuera.

En cuanto a lo de que esto es la tumba de Xbox 360.. pues mirad las compañias que alegron se acaban de llevar... lo mismo y ahora hasta sacan mas juegos fijaros por donde.

S2

A mi también se me han reido a la cara, aunque se esta comentando, ya lo he leido en un par de sitios, que parece que es un Ban temporal, yo de vosotros cogeria y llamaria alguno a microsoft apreguntandoles si el baneo es temporal...
pspskulls escribió:

Perdone usted señor mío, pero M$ está incluso NEGANDO TAMBIÉN el acceso al LIVE PAGADO, con una consola PAGADA, y con unos juegos ORIGINALES PAGADOS. Si eso no es estafar, que venga alguién y me lo explique.

Veo bien que no permitan el uso de copias tanto offline como online, pero están negando el uso legítimo del LIVE con juegos ORIGINALES.

Me parece que eso es incluso demandable.

Pues demanda, que cuando te enseñen las clauslas que has roto de un contrato que antes habias aceptado te van a dar con la puerta en las narices :/.
Marcus_Fenix escribió:

S2

pues te recuerdo que el pirateo sigue offline que es lo q mas les duele a las compañias , pero han a atajado al grupo que pagaba como minimo el Live cada año , seguro que estan dando saltos de alegria y sufren aumentos en las ventas [reojillo]
1571 respuestas