Diskun escribió:El mío por ejemplo? Diskun, ahí lo tienes. Venga, entra al Live a ponerme el voto con la consola modificada... lo que me puedo reir xDD
Saludos
Bucaneros al abordaje!!!!!javili23 escribió:
Pues podria ser perfectamente...o de dos PAPIS
No creo que tenga que explicarte el significado de mi frase verdad???
Y si, yo al menos digo claramente que soy un PIRATA y tengo peliculas, musica, juegos, etc... bajados de internet
COMO TODOS VOSOTROS
Aleeee, viva los PIRATAS y LAS PIRATAS
Senbonzakura escribió:...
meloncito escribió:A ver, los que estan pataleando y enfadados no es pq ya no pueden usar copias en el live, sino pq a su consola le han quitado el TOTAL uso del live, por siempre y para siempre.
Una consola en la que han gastado 400€, cuyo servicio online es el mejor que hay, y yo diria que es el 70% de la gracia de la consola.
Si M$ lo hubiera hecho bie, banearia de los servidores solo a las consolas con lectores modificados, pero solo mientras los tengan, perfecto. Esta gente baneada podria restaurar sus lectores y 'empezar una nueva vida' usando su consola de 400€ de una forma legal y bajo las normas de microsoft. Esto seria una buena medida, pero lo que han hecho no es una medida, es un castigo, una venganza.
Diskun escribió:El mío por ejemplo? Diskun, ahí lo tienes. Venga, entra al Live a ponerme el voto con la consola modificada... lo que me puedo reir xDD
Diskun escribió:Si, pero mientras que los juegos allí salen a mitad de precio, luego vas al supermercado o al konbini de la esquina y ves que una patata pequeña cuesta 40 céntimos, dos melocotones 3€, una manzana 1€, 1,40€ por un mísero ajo, eso por no mencionar el precio de los coches, los carburantes, los alquileres de los pisos o la sanidad, que es una vergüenza como está, peor que en USA. Cobran más, sí, pero les cunde menos en muchísimas cosas.
Que aquí habrá cosas caras, pero comparadas con otros sitios estamos hasta mejor.
Académica y legítima, conseguida por convenio de mi centro de estudios con Microsoft.javili23 escribió:DISKUN
Y tu licencia de windows???
Solo series, películas y alguna BSO o demo, todo legal:javili23 escribió:y una imagen de la cola de descargas del EMULE (sin limpiar antes claro)
¿Esto es coña no? Te responderé lo mismo que Will Smith a su jefe en "Enemigo Público" (sic):javili23 escribió:Y un listado del contenido de tu disco duro??
Qué pregunta más estúpida. Nadie lo es, pero si te refieres a si soy un pirata: NO. No lo soy. Una vez lo fuí, uno de esos chavalillos anti-sistema en la edad del pavo que se creen muy chachiguays por "robarle" a las compañías de software. Creced un poco anda, aunque sea mentalmente.javili23 escribió:Estas libre de culpa??? eres ¿PURO?
virox escribió:El mío por ejemplo? Diskun, ahí lo tienes. Venga, entra al Live a ponerme el voto con la consola modificada... lo que me puedo reir xDD
Diskun escribió:Académica y legítima, conseguida por convenio de mi centro de estudios con Microsoft.
Solo series, películas y alguna BSO o demo, todo legal:
¿Esto es coña no? Te responderé lo mismo que Will Smith a su jefe en "Enemigo Público" (sic):
- ¿Y tú, John? ¿Has tenido pensamientos homosexuales en la ducha?
- Creo que eso no es as...
- ¡Exacto! ¡No es asunto tuyo, joder!
Qué pregunta más estúpida. Nadie lo es, pero si te refieres a si soy un pirata: NO. No lo soy. Una vez lo fuí, uno de esos chavalillos anti-sistema en la edad del pavo que se creen muy chachiguays por "robarle" a las compañías de software. Creced un poco anda, aunque sea mentalmente.
Saludos
p.d. Ahora que lo pienso ¿Por qué coño se supone que tengo que darte cuentas a tí?
Disidente escribió:PD: El tiempo, dinero y dedicacion de m$ a banear, lo podria haber dedicado a solucionar los problemas de sobre-calentamiento de la X360 y sus 3 luces rojas, que hay estamos todos en el barco. Legales y no legales.
Disidente escribió:Querido Diskun, lamento comunicarte que segun mis ultimas informaciones, la alegria te va a durar poquito, y hasta aqui puedo leer.
Los que quereis brindar y hacer llegar vuestra opinion a Diskun por su desmesurada alegria, recordad que teneis a vuestra disposicion el profile de Diskun en: http://live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=Diskun bajo el apartado de ENVIAR MENSAJE. Matened la orden, no vaya a ser que el buzon de Diskun sea LLENADO de golpe, tampoco queremos dejar incomunicado a Diskun en el Live. ¿ verdad ?
Recuerdo a Diskun que gracias a el y a sus "primos", el sector del entretenimiento digital sigue en marcha para nosotros.
Diskun, de las 90 y pico paginas de este post, el 10% como minimo son post tuyos, tio controlate, ya se que son dias de gloria para ti, pero que no te se note tanto.
PD: El tiempo, dinero y dedicacion de m$ a banear, lo podria haber dedicado a solucionar los problemas de sobre-calentamiento de la X360 y sus 3 luces rojas, que hay estamos todos en el barco. Legales y no legales.
Evil Mask escribió:
Te cito a ti por que te he pillado el último... pero ¿de verdad vais a pagar la rabieta del baneo hinchando a un pobre usuario de informes negativos?
Yo entiendo que esteis cabreados, pero es a lo que os ateniais. El día que me jodan por utilizar una copia de Windows XP me callaré la boca y punto.
javili23 escribió:
Piratear una serie licenciada en tu pais es igual de PIRATA que grabar un juego de XBOX 360...intenta explicarme la diferencia
por que las seires que tu descargas tambien estan a la venta y por tanto estas perjudicando a un medio.
HIPOCRITA
javili23 escribió:
Sabras que las series que estas bajando como Galactica, Heroes, etc... estan licenciadas en españa y por lo tanto es un pirateo en toda regla...por algo venden las series originales...en el Media Markt valen menos de 70 € por temporada sabes???
Y eso de the pretender?? sacado directamente del DVD y ademas + Peliculas...pirateo en toda regla
No decias que eras un nene bueno???? Uyssssss, fijate tu por dondeeeeeeee
Y por cierto...eres un Leecher de los gordos tio...finalizadas descargas con un ratio de 0.010
Te gusta chupar del frasco ehhhhhh
Por cierto...compartimos gustos en nuestras descargas Me encantan los doramas, galactica y heroes
Si quieres un dorama chulo bajate Sekashu
Amm y tu licencia de windows no se ve.
P.D Antes de que digas nada.
Piratear una serie licenciada en tu pais es igual de PIRATA que grabar un juego de XBOX 360...intenta explicarme la diferencia
por que las seires que tu descargas tambien estan a la venta y por tanto estas perjudicando a un medio.
HIPOCRITA
Cantier escribió:
El concepto de copia privada(copia sin poseer el original, sin ningun tipo de animo de lucro) esta permitido en peliculas, musica, series..... pero NO en ningun tipo de software comercial, asi que informate primero.
Yo veo bien lo que ha hecho Microsoft, si quieres jugar online, que minimo que gastarse la pasta en originales. Despues, que cada uno haga lo que quiera fuera del online. Y lo dice alguien que desde la Saturn(con 14 juegos originales y ninguno pirata) no tiene ninguna consola
Magallanes escribió:Hay una cosa buena de este baneo masivo.. el precio de la xbox360 usada va a bajar harto, de hecho alguna gente que no le gusta jugar online se va a poder conseguir una xbox360 por la mitad (o quizas menos) de lo que costaba hasta hace unos dias.
El problema (que yo veo) es que sin conexion, la xbox360 es algo fome.
BlacXnight escribió:Lamento ser tan tajante... pero esque me sale del alma:
Os fastidiais, panda de hipocritas.
PD: Nos vemos por el live!, xD
Potxolo escribió:
Pues si la he tenido y no solo una, varias xbox. Actualmente tengo 2 xbox 1 y 2 xbox 360. Asi q si se de lo q se habla, igual q cuando salio el halo 2 frances y todo el mundo sabia q iban a banear por jugar a su juego estrella antes de q saliese a la venta pero a la gente les sudaba la polla y jugaban.
Yo personalmente, me sale un mensajito de q dejemos de jugar con backups o con la consola modificada y seguiria jugando igual, pero ya te digo YO, lo demas no se lo q harian.
Es igual q lo de los puntos del coche, q avisan de q hay controles de alcoholemia, esto y lo otro, pero al final te arriesgas y si te pillan mala suerte ( eso los q beban cuando conducen ).
No por mucho avisar amanece mas temprano
P.D = Diskun creo q pueden seguir entrando por xbox.com y ponerte el voto negativo jijiji
P.D 2 = me piro del curro hasta luego gente
Cantier escribió:Yo veo bien lo que ha hecho Microsoft, si quieres jugar online, que minimo que gastarse la pasta en originales. Despues, que cada uno haga lo que quiera fuera del online. Y lo dice alguien que desde la Saturn(con 14 juegos originales y ninguno pirata) no tiene ninguna consola
Cantier escribió:
El concepto de copia privada(copia sin poseer el original, sin ningun tipo de animo de lucro) esta permitido en peliculas, musica, series..... pero NO en ningun tipo de software comercial, asi que informate primero.
Yo veo bien lo que ha hecho Microsoft, si quieres jugar online, que minimo que gastarse la pasta en originales. Despues, que cada uno haga lo que quiera fuera del online. Y lo dice alguien que desde la Saturn(con 14 juegos originales y ninguno pirata) no tiene ninguna consola
Marcus_Fenix escribió:La de veces que me han llamado estupido por comprar juegos originales y sentirme orgullosos de ello....
Esta noche sera la mejor del Live en años!! Ni defiendo ni condeno, pero cuando das el alta el servicio pone un textito muy curioso que ahora parece nadie recuerda
Pues ahi lo pone juy claro, no aceptas las reglas, estas fuera.
En cuanto a lo de que esto es la tumba de Xbox 360.. pues mirad las compañias que alegron se acaban de llevar... lo mismo y ahora hasta sacan mas juegos fijaros por donde.
S2
pspskulls escribió:
Perdone usted señor mío, pero M$ está incluso NEGANDO TAMBIÉN el acceso al LIVE PAGADO, con una consola PAGADA, y con unos juegos ORIGINALES PAGADOS. Si eso no es estafar, que venga alguién y me lo explique.
Veo bien que no permitan el uso de copias tanto offline como online, pero están negando el uso legítimo del LIVE con juegos ORIGINALES.
Me parece que eso es incluso demandable.
Marcus_Fenix escribió:
En cuanto a lo de que esto es la tumba de Xbox 360.. pues mirad las compañias que alegron se acaban de llevar... lo mismo y ahora hasta sacan mas juegos fijaros por donde.
S2