Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

DiGiJoS escribió:En mi caso voy a tener que comerme la modalidad Online via live de los 14 juegos originales que dispongo. Pero dejando eso de lado me gustaria saber que piensa hacer Microsoft si se da el caso de que se me estropea el disco duro y quiero volver a descargarme los juegos Arcade del Bazar o el contenido de pago o las actualizaciones (algunas arreglando bugs graves) de mis juegos originales.

En efecto, hace un rato me he acordado que me he quedado sin la actuacilización del oblivion (que lo tengo original) que mejoraba graficos y tiempos de carga.
hostias!!

100 páginas y 1000 comentarios

Este record mundial no será batido ni cuando salga el Jefe Maestro en la ps3

[carcajad]
Scatsy escribió:
Pues demanda, que cuando te enseñen las clauslas que has roto de un contrato que antes habias aceptado te van a dar con la puerta en las narices :/.

¿¿Porque me parecerá a mi que jugar online con un servicio pagado y con juego ORIGINAL pagado no es romper NINGÚN CONTRATO??
van a vender lo mismo o menos, ya que el unico aliciente que habia era pillarse original aquel que merecia la pena, ahora sin LIVE pues tostado y listo.
pspskulls escribió:
¿¿Porque me parecerá a mi que jugar online con un servicio pagado y con juego ORIGINAL pagado no es romper NINGÚN CONTRATO??

Modificar la consola sí lo es.
pspskulls escribió:

Tú sabrás. Si las cláusulas indican que microsoft puede deshabilitar el servicio si detecta que has modificado la consola no hay más que discutir.

Las cláusulas no las escribes tú, las escribe Microsoft. Si no estabas conforme no haberlas aceptado.
Igual es que alguien piensa que Microsoft es una ONG...tiene el monopolio en PC y pudiera ser que a la larga lo tuviera tambien en las consolas...ni Sony ni Microsoft ni Nintendo son ONG´s, ni ninguna empresa privada lo es, esto es un negocio y como tal solo vale la pela,el dia que las consolas no den dinero pues a fabricar otra cosa o a sacar la XBOX720

En referencia a los baneados y en concreto con Microsoft:

- Algo parecido a esto paso con la primera XBOX
- Cuando vieron que XBOX generaba solo perdidas,no dudaron en
"fulminar" a la primera XBOX con tan solo 3 años de vida, dejando
con el culo al aire a los usuarios que habian confiado en ella

Por lo tanto, precedentes de como Microsoft maneja el negocio de las
consolas los hay, ah y no penseis que Sony o Nintendo son mejores, pueden ser igual o peor que Microsoft, solo es que son empresas privadas que quieren nuestro dinero,ya sea fabricando consolas, aviones o preservativos o lo que haga falta...
Evil Mask escribió:Te cito a ti por que te he pillado el último... pero ¿de verdad vais a pagar la rabieta del baneo hinchando a un pobre usuario de informes negativos?

No tio, noes que lo queramos pagar con el PERO SE PARECE A LOS POLITICOS metiendo cizaña ¿tu lo has leido?

pues leelo, que se cree que es el legal de todo y TODOS TENEMOS QUE CALLARNOS [+furioso]
Me voy a hechar unos vicios al live,a vuestra salud
kong007 escribió:os gusta piratear la consola... pues microsoft os piratea a vosotros! jajaja

el ke se pica ajos come... :P

yo lo que digo es que por el live se van a ver mas plantas rodadoras del desierto que jugadores y ademas me alegro de que pase esto, de hecho me extraña que no pasara antes; no es nigun secreto que jugar online con una copia siempre sera detectable ahora bien lo que es piratear la xbox pirateada esta y asi seguira y se jugara con los juegos de estreno al dia siguiente de su salida sin pagar un pavo forever pero al online jugaremos en la ps3 como deberia haber sido desde un principio y lo que mas me alegra es no pagarle ni un puto duro a Microsoft never more.

PD para Bill Gates: Quien roba a un ladron 100 años de perdon.
pene escribió:

xDd Guau estaras orgullo de tu post xDD vete a la cama niñato

No, en serio. Era un riesgo con el que supongo que contariais en el maravilloso dia en el que condenasteis vuestra 360. Asi que no lloreis que estais rompiendo descaradamente un contrato que firmasteis digitalmente dandole a aceptar.

PD: el ke se pica es porque ajos come.
Tened cuidado a partir de ahora los baneados, podria ser que george w. bush este planificando la invasion de españa por piratear los intereses de los americanos XDDDDDDD
Scatsy escribió:
Modificar la consola sí lo es.

Modificar la consola me quitará la garantía sobre la consola, PERO NO MODIFICA EL CONTRATO.
Scatsy escribió:
Pues demanda, que cuando te enseñen las clauslas que has roto de un contrato que antes habias aceptado te van a dar con la puerta en las narices :/.

¿Que contrato? ¿Te refieres a un contrato no firmado, del cual no posees copia, ni puede demostrar Microsoft mediante un Notario que fue el contrato que aceptaste y que ellos no han modificado a posteriori, ni puede demostrar que has modificado la consola con pruebas TANGIBLES (porque la consola es de tu propiedad) y del que probablemente, haya varios puntos que se situen fuera de la legalidad (como que el no tener derecho de apelacion, incluso teniendo en cuenta que Microsoft te puede banear por error)?

Yo no estaria tan seguro de que las "pruebas" que pueda aportar Microsoft fueran tenidas en cuenta, aqui en España y si te tengo que explicar el por qué, es mejor que dejes de hablar d etemas legales
a todos las personas que se encuentran banneadas
esta es la posible solucion

http://www.hayabusaxlp.blogspot.com/

PD: si ya lo sabian ...pues que bien [666] [666] X-D X-D
Me voy a hechar unos vicios al live,a vuestra salud
Pues si estan haciendo lo mismo con el vista que se jodan volvere al xp y punto, respecto a las xbox pues a mi me da un poco igual porque no entro a jugar al live pero quisiera saber una cosa que me tiene intrigado, con la ultima version del firm tanto para sansumg como hitachi se puede evitar o no? es que la notia comenta algo que ni con las ultimas versiones pero quisiera estar mas seguro.

Saludos y animo a todos que ya vereis como hay solucion para esto.
pspskulls escribió:
Modificar la consola me quitará la garantía sobre la consola, PERO NO MODIFICA EL CONTRATO.

Pero tu te has leido el contrato que aceptaste del live?.
BlacXnight escribió:
No, en serio. Era un riesgo con el que supongo que contariais en el maravilloso dia en el que condenasteis vuestra 360. Asi que no lloreis que estais rompiendo descaradamente un contrato que firmasteis digitalmente dandole a aceptar.

PD: el ke se pica es porque ajos come.

¿y quien se a picado? si ami el live me la sopla lo que me repatea son la gentuza como tu que solo entra aqui a picar a los demas

lo dicho disfruta de tu live :-)
yo solo me alegro por los 4 gilip*llas que se reian mientras jugabas al live por que ellos lo tenian pirata..., por esos 4, el que mantenia la boca cerrada para ese la gloria y el cielo, por lo menos respetaba y no era un bocazas, ahora el que piensa que se rie soy yo, JA JA JA JA como dice el refran "el que rie el ultimo rie mejor..." hay que ser consciente de lo que se hace y claro lo barato siempre sale caro
Scatsy escribió:
Pero tu te has leido el contrato que aceptaste del live?.

que se van a leer chico, como mucho el abecedario se lo sabran de memoria porque habran pirateado un e-book xD
sabrian si se lo hubieran leido,que el contrato tambien incluye servicio live,en el caso de consola modificada u o juego copiado o qualquier cosa relacionada con modificar el servicio que ellos prestan estan totalmente en el derecho de revocarte el servicio prestado asi como banearte la consola .
es como la vida misma si no cumples los contratos te joden, hay que leerse la letra pequeña.
Estas es de esas noticias que hacen historia, y no es que me alegre, pero seguramente con esto empezara a moverse la scene de la consola que estaba muerta (chips para cargar codigo sin firmar, resucitar del ban, ...).

A los que se quejan de que Microsoft les banean, pues comentarles que es como cualquier infracción, si te pillan te fastidias.
redOmega255 escribió:pues te recuerdo que el pirateo sigue offline que es lo q mas les duele a las compañias , pero han a atajado al grupo que pagaba como minimo el Live cada año , seguro que estan dando saltos de alegria y sufren aumentos en las ventas

tienes razón [plas] [plas] [plas]
Al final habra mas peña en el Xlink que en el live de Mocosoft...y los del LIVE se comeran una mierda por que seguiremos jugando copias piratas y teniendo LIVE.

[beer] [beer] [beer] [beer]
En primer lugar estoy totalmente deacuerdo que estan en su derecho, pero eso quie dicen algunos de que ahora micorsoft nos jode a nosotros...yo creo que no....ahora piratearan igual y encima no pagaran LIVE xDDDDDD

Saludos!!!
Claro que el pirateo sigue OFFLINE, pero vamos yo creo que MICROSOFT pierde mas que la gente tenga 0 juegos originales a que dejen de pagar el LIVE (que tambien es pasta)

Por ejemplo para juagar a la demo del HALO 3 hacia falta tener el CRACKDOWN, si un alto porcentaje de gente se ha podido bajar la demo de HALO 3, sin tener que pagar el CRACKDOWN, pues hay un perjuicio para la compañia

En fin me alegro de no tener piratea mi consola, porque todo hay que decirlo, prefiero tener 10 juegos a tener tarrinas enteras de juegos
Al final habra mas peña en el Xlink que en el live de Mocosoft...y los del LIVE se comeran una mierda por que seguiremos jugando copias piratas y teniendo LIVE.

¿has visto el interface del Xlink y lo coñazo q es?...Yo hice bien comprando todos originales y no piratear,si te buscas la vida sacas juegos a 30 euros o menos(segunda mano y play asia)y no te quita el sueño ni te complica la vida el tenerla modificada...Sabia que este dia llegaria,pero creia que iba a ser mas tarde.
dogboyz escribió:
¿has visto el interface del Xlink y lo coñazo q es?...Yo hice bien comprando todos originales y no piratear,si te buscas la vida sacas juegos a 30 euros o menos(segunda mano y play asia)y no te quita el sueño ni te complica la vida el tenerla modificada...Sabia que este dia llegaria,pero creia que iba a ser mas tarde.

De echo el Xlink solo hacia tunneling para los juegos en LAN, al menos la época que lo utilicé así era, con lo que los juegos exclusivos por live (que al menos en xbox 1 los habia) no van a ir, ahora, si la cosa ha cambiado ya no se.
Yo soy un baneado orgulloso, un año completito disfrutando de mis copias online, ahora jugare a mis copias offline, no comprare el guitar hero 2 como he comprado en xbox360 (90€ que le di a microsoft) y para jugar online pues me pillare la ps3 que es gratis el online y tendran casi los mismos juegos.

Que Mocosoft haga lo que quiera pero solo por las cuentas live que no se van a renovar (suerte que me caduca en 10 dias) van a perder pues de 5 millones de consolas en el live, haciendo un mal calculo de 2 que sean pirateadas que son mas pero bueno son 2 millones por 60€ = 120 millones de € en un mal calculo, faltan las descargas de pago, muchos más usuarios de los que puse, etc

Es decir Mocosoft a renunciado a ganar 200 millones de €, no se si merecera la pena lo que han hecho pero sus estudias tendran. Tambien sin contar lo que esto supondra para la siguiente generación, tropece 2 veces pero a la tercera me compro la play 4.

Un saludo y a disfrutar del pes6 2 vs 2 con los colegas con unas cervecitas y un buen pedido de pizzas, a se me olvidaba, solo pagando las pizzas y la cerveza.
Yo no la tengo modificada...
Pero me hace un poco de gracia que unos e rían de otros porque les han baneado.
Lo malo es que esto parece ser que no distingue si tienes juego original o no... Así que se puede dar el caso de que tengas el juego original y no puedas jugar on line... Muy bien, si.
El contrato que aceptamos dando a un botón es para mear y no echar gota. Con todos los productos que nos venden cometen abusos de escándalo ciñéndose al contrato. En el caso de M$ es ya de vergüenza.
Siento el baneo de la gente, pero era de esperar que M$ tomara medidas para evitar el pirateo. Lo mismo se piensan que es una medida para incrementar sus ventas de consolas... A saber.
Ahora a ver si se preocupan de que la 360 deje de parecer un semáforo.
Beitor escribió:Yo soy un baneado orgulloso, un año completito disfrutando de mis copias online, ahora jugare a mis copias offline, no comprare el guitar hero 2 como he comprado en xbox360 (90€ que le di a microsoft) y para jugar online pues me pillare la ps3 que es gratis el online y tendran casi los mismos juegos.

Supongo que sabrás que en PS3 tendrás que pagar por los juegos y valen lo mismo que en 360.
Joder con la peña, si la gente se alegra de lo q nos ha pasado q se rian, allá cada uno con lo que haga. Yo me pongo a pensar en los juegos q tengo, dos son originales y los demas son verbatim edition y son ventitantos creo, y el único q me he pasado hasta el final han sido el gears of wars y el condemned, y el tomb raider legend y el PDZ(estos dos originales) y los demas q no me he pasado ha sido por "culpa" de q me vicié al live y no he parado. Ahora q me han baneado aprovecharé q no tengo live para pasarmelos todos y los q vengan.Eso sí, ventitantos juegos en verbatim edition multiplicados por 60 de media dan como resultado mas de lo q vale una core nueva así que con todo ese dinero q me he "ahorrado" me podría pillar una core y dejarla para el online pero por ahora voy a pasar y ver como se desarrollan los acontecimientos y ver las respuestas de los usuarios y las ventas de la consola.

SALU2.

PD:nos han jodido, pero todos sabiamos a lo que nos arriesgabamos flasheando la consola. El único consuelo q nos queda es q hemos disfrutado un año y medio del live y que la cosa se pueda arreglar dentro de poco.(y seguir utilizando copias privadas)
Claro esta mas que previsto, a los tres juegos que quiera jugar online pues 60€, los demas a jugar en la de microsoft a por cierto tambien jugare al socom 4, gracias microsoft, estabais en vuestro derecho pero los usuarios esta vez tambien estaremos en el nuestro.
Cita de Beitor:
Yo soy un baneado orgulloso, un año completito disfrutando de mis copias online, ahora jugare a mis copias offline, no comprare el guitar hero 2 como he comprado en xbox360 (90€ que le di a microsoft) y para jugar online pues me pillare la ps3 que es gratis el online y tendran casi los mismos juegos.

Que Mocosoft haga lo que quiera pero solo por las cuentas live que no se van a renovar (suerte que me caduca en 10 dias) van a perder pues de 5 millones de consolas en el live, haciendo un mal calculo de 2 que sean pirateadas que son mas pero bueno son 2 millones por 60€ = 120 millones de € en un mal calculo, faltan las descargas de pago, muchos más usuarios de los que puse, etc

Es decir Mocosoft a renunciado a ganar 200 millones de €, no se si merecera la pena lo que han hecho pero sus estudias tendran. Tambien sin contar lo que esto supondra para la siguiente generación, tropece 2 veces pero a la tercera me compro la play 4.

Un saludo y a disfrutar del pes6 2 vs 2 con los colegas con unas cervecitas y un buen pedido de pizzas, a se me olvidaba, solo pagando las pizzas y la cerveza.

Alguno se debe de pensar que los juegos de la PS3 son gratis y que la propia PS3 son 2 duros.
[qmparto] [qmparto].

Esta visto que no se consuela quien no quiere [jaja]
Pos yo tengo to original y me jode el baneo por una razon:
Cuanta menos peña jugando a los juegos en el live peor,
ya que aora algunos juegos como el rumble roses o jugar
a mixtos o dobles femeninos en virtua tenis 3 va a ser imposible.
Y ese que dijo que por ser mas gente con consola tenia que
ser mas barato, creo que ni de coña.
Si supieras lo que cuesta hacer un juego grande tipo gears of war o halo 3 o forza 2 hoy en dia te colgarias.
Ya solo en el estudio pueden trabajar mas de 50 personas
a las que hay que pagarles un sueldo, mantener oficinas,
pagar motores graficos , publicidad y distribucion.
Si ves a cuanto puede ascender todo esto te colgarias.Asi
que cuanto mas grande tecnologicamente hablando sea la
consola pa la que haces juegos, mucho mayor sera el coste.
(paesco ramoncin pero es la puta verdad).
Asi que creo que piratear grandes trabajos como gears no ta
bien.
Pero a mi me jode mas lo de menos peña en el live y entiendo perfectamente que to diox tenga algo pirata ya que si no
no es mileurista.
Amen.
A mi no me han baneado ni nada xq llevo sin encender la consola poco mas de un mes... Pero aun asi han cometido el error mas grande de la compañia xD. sin ir mas lejos tengo el guitar hero y unos 9 juegos originales de hace 1 año y por cuestiones personales no me he comprado ni uno mas. Pero aunke jugara con backups algun juego q otro me he comprado del bazar por ejemplo el Castelvania, Sf2 y Zuma. Ahora los futuros juegos q salgan del bazar no los podre comprar, asi q dinero q pierden del bazar mas de la sucripcion xD vamos a mi me da igual no darles ni un centimo mas xq toda la vida he estado sin online. Y esto solo contando conmigo xq por ejemplo amigos mios q en su vida han comprado nada original gracias al live estaban comprando tb del bazar. ya no tienen ni a los super casuals. ahora lo q tendran es la perdida total del dinero y solo los 4 de siempre compraran todo. En resumidas cuentas q se van a arruinar la vida y le han dado la victoria a ps3.
60€ dicen que se ahorran por cada juego y ahora dicen que van a gastar lo que valen 10 para pillar una play3...en fin LOL, y luego sumale los juegos de la play.

muchas tonterías hay escritas en este hilo, alabanza a los que dicen que sabían a lo que se exponía modificando el lector, "quien con fuego juega..."
javili23 escribió:Al final habra mas peña en el Xlink que en el live de Mocosoft...y los del LIVE se comeran una mierda por que seguiremos jugando copias piratas y teniendo LIVE.

tu resentimiento y malestar por tu baneo es bastante grande xD tanto o mas que tu boca XD ZAS jajaja
iros al xlink ke ay XDDD
Yo "por ahora" no estoy baneado, estuve ayer jugando como dije al Rainbow Six toda la noche, y hoy me he conecto tanto al medio dia como ahora y sigo conectando con el live y jugando como si nada, para informacion decir que no he bajado la demo del Halo 3, tengo un lector samsung y el xtreme firmware version 4.2
javili23 escribió:Al final habra mas peña en el Xlink que en el live de Mocosoft...y los del LIVE se comeran una mierda por que seguiremos jugando copias piratas y teniendo LIVE.

Llevo leyéndote todo el hilo y la verdad no entiendo que sin importarte el Live! estés dando tanto la bara.

Piensa en que el que te robo a ti hace poco (cuanto era, 600 eurazos?), le pillan y encima se queja de que como no puede pagar la hipoteca... y eso lo otro, la abuela fuma...la vida muy cara... trarali trarala y se llevase la pasta, se riese de ti, encima saliese gente a defenderle al pobrecito.

Eres un bocazas de cuidado, y con suerte y la ayuda de aduanas haber si rematamos y te pillan el pedido de proyectores a china para que espabiles y te sacan un buen pico, TROLL!

Un Saludo.

PD> Para el que no le conozca, que baje buscando su post en el siguiente enlace:

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43426&page=9

SOLDA-TROLL
Para los que no modificaron:

Que disfruteis del live exclusivo y de verdad espero que seais los suficientes para llenar los servidores porque desde luego no hay ningun jugon de mi entorno que no haya modificado asi q con estos datos y los de otros jugadores con los que he hablado en el live y sus respectivos entornos la cuenta me sale que no van a quedar muchos españoles para jugar pero tranquilos que jugar con los guiris (ya que el precio de los juegos originales fuera difiere un poco al nuestro) tb mola

Para los que modificaron:

Estaba claro, bastante ha durado, tranquilidad que nos veremos pronto en PS3 o en la alternativa pirata al live de xbox que os puedo asegurar que no tardara en salir y gratis. Hecha la ley hecha la trampa, solo hay que dar un poquito de tiempo, total solo ha pasado un dia. :)

Para bill gates:

todos los imperios se acaban, y estaria bien que el tuyo se hundiera gracias al pirateo ya que lo contruiste pirateando y robando a otros. ya se sabe que quien a hierro mata a hierro muere o sea que sigue tomando este tipo de decisiones y por favor sigue haciendo ese güindows tan chulo que haces y banea a la gente que lo piratee que solo falta un empujoncito para que linux y mac osx peguen el pelotazo. Saludos y suerte
Nos vemos en el live!

PD:y si, soy lagunamov
Beitor escribió:Que Mocosoft haga lo que quiera pero solo por las cuentas live que no se van a renovar (suerte que me caduca en 10 dias) van a perder pues de 5 millones de consolas en el live, haciendo un mal calculo de 2 que sean pirateadas que son mas pero bueno son 2 millones por 60€ = 120 millones de € en un mal calculo, faltan las descargas de pago, muchos más usuarios de los que puse, etc
A ver, a Microsoft le ha caido una multa de la UE de más de 700 millones de euros, según los estudios de mercado Microsoft gana 55 millones de dólares al día en beneficios netos, 200 millones es calderilla para Microsoft.

Creo que el XLink Kai no es la solución.

Me parece a mi que las consolas baneadas no tienen vuelta a trás, ahora solo esperar a que saquen un firm indetectable.

Saludos!
javili23 escribió:
Yo no lloro, ya he dicho que mi consola no esta Baneada por que a mi el LIVE me la suda [looco] [looco] [looco] [looco]

Asin que a mi PLIM, puedo seguir jugando a mis juegos PIRATEADOS y tan feliz.

Sigue llorando tu nenito de Papi [toctoc] [toctoc]

javili23 mi post era sin ánimo de acritud. Respeto tu opinión sobre el live, pero realmente tu post sonaba un poco a pataleta.

Tengo una edad ya para que me llames "nenito", pero bueno. ;)

Y supongo que NADIE se alegra de que haya gente que se haya visto perjudicada por el veto (¿quién ha inventado el término "banear"?) de su consola, pero entiendo perfectamente al colectivo que ve aquí su manera de vengarse de aquellos que se reían de ellos por usar juegos originales.

Como todavía no había dado mi opinión: creo que Microsoft ha obrado bien y a favor de quienes han seguido las normas.

Es una lástima que nadie pueda excusarse esta vez en lo del software casero (homebrew) ya que estamos hablando de un caso única y exclusivamente de pirateo de software.

Saludos.
Dónde está Alejo cuando se le necesita [agggtt]
¿Que levanten la mano los que tienen varios juegos originales y ademas coppias? Mmmm...veo muchas manos e incluso la mia...

¿Que le vanten la mano los que nunca se bajan pelis y musica? Andaaa...esos mentirosillos que la bajeeen...

Ya dije que el baneo de Microsoft no debe sorprender a nadie, y que no hay que cogerse la pataleta, es lo que hay y sabemos el riesgo que corremos los que tenemos el lector modificado. Comprendo a la gente que se alegre por los tocapelotas del live que se jactaban de jugar con copias, pero no comprendo que se alegren por todos los demas, de verdad.

A mi me la pela lo que hagan los demas, sinceramente mi ley de vida es VIVE Y DEJA VIVIR, no entiendo como les va la vida en ello.

Sobre el trabajo y el dinero que se gastan en la industria del videojuego para justificar los 70€ = JAJAJA, me rio yo de excusa tan estupida. MUCHISIMO mas se gasta en la industria del cine y con el precio de la entrada y lo que vale el DVD (y tambien hay pirateria de DVD's) ya lo amortizan: 6+18€.
Si pusiesen los juegos a 20€ no habria tanta pirateria, claro que habria gente que aunque se lo pusieran a 10€ lo pirateria, pero la gran mayoria lo preferiria original.

Los que decis lo de que si play-asia y tal...sumale a eso los gastos de envio (ya no son 20€) y que muchos no vienen en español. Y lo de "classics" nos ha jodio mayo, cuando quieras tener el "Pepito's World" en classics ya ha salido la segunda parte. Otro caso, ¿os suena oblivion? a mi en classics no.

En definitiva, jugada predecible de Microsoft y a quien este baneado lo siento por el. Y a quien no, me alegro por el. No hay que rasgarse las vestiduras ni llorar.

Un saludo.
Lo que no os alegreis los de PS3 porke de momento no hagan nada en la play hasta ke consigan modificar el firm y no lo detecten, yo creo que sony hara lo mismo a la larga, estara un tiempo a ver como va la cosa y segun como vaya actuara o no, lo ke hara cuando tenga sus ventas ke kiere cerrar el grifo, este problema no la tubo ni la psone ni la play2 porke no se actualizaba como se hace ahora.
Bueno , son cosas mias o,,, no lo entiendo , por ke mirando algunos usuarios ke habeis posteado y vuestros post , veo dos cosas:
1-hace nada , poniais a sony a PARIR y ahora es vuestra salvacion
2-os kejais de la gente ke os toca las pelotas y se rie , pero muuuuuuuchos de vosotros os JODIAIS DE NOSOTROS , hace muy pokito tiempo.
Por estos en concreto , me alegro , por otros mas disimulados ,pues la verdad , no.
Tambien decir ke de mi lista de amigos , solo han caido unos 5 , por lo tanto a todos los ke decis ke nos kedamos sin peña , creo ke lo llevais claro , ke ademas no entiendo por ke eso os consuela , es triste, y,,,,,,de los ke han baneado de mi lista son unos ke yo no se si sera el perfil del piratilla , pero ya no jugaba con ellos , sobre todo por bacilas y bocazas.
menos mal ke algunos mas inteligentes han pensado en comprar cores , ke siempre sera mas barata ke una ps3 , y tendras live , no un truño como es el live de ps3.
bueno , ya me podeis poner a parir , realmente me la suda.
saludos y nos vemos por el LIVE.
Muy bien por M$. Y encima habra gente que se compre otra para jugar solo en el Live a orignales :D:D:D

Por piratones :p
Senbonzakura escribió:tu resentimiento y malestar por tu baneo es bastante grande xD tanto o mas que tu boca XD ZAS jajaja
iros al xlink ke ay XDDD

Tengo la 360 desde hace varios meses y NUNCA HE CONECTADO LIVE, tengo la XBOX desde hace 4 años y NUNCA HE CONECTADO EL LIVE

Si si, estoy que rabio, fijate tu [plas] [plas] [plas] [plas]

Paso del LIVE ya lo he dicho en muchas ocasiones, no tengo baneada la consola y no la tendre nunca por que el LIVE ME LA SUDA.

Asi que

ZAS, EN TODA TU BOCA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ale y me voy a grabar el SPIDERMAN 3 que ya tengo la ISO echa...y despues de fiestuki con los 60 € que me he ahorrado.

Mortimor escribió:Muy bien por M$. Y encima habra gente que se compre otra para jugar solo en el Live a orignales smile_:Dsmile_:Dsmile_:D

Shhhh, que contigo no me puedo meter leche y me fastidias el Trolleo :P
jeje
1571 respuestas