Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

dra escribió:
WII AL PODER!!!!! es la q tengo y la q prefiero de verdad paso d tanto grafico y arriba la jugabilidad!

Este es un foro para consolas de verdad,no para sucedaneos de consola.

salu2
toroesp escribió:HOYE ALGUIEN HA ESCUCHADO DE LOS BANEOS CON JUEGOS ORIGINALES

Si, en http://www.xboxscene.net,
Hola!!! Tenia q salir en el multi hilo!!! ZzzZZ
Yo llamé al SAT un poco para dar por culo, y el Mohammed me contó que las consolas piratas, si no va el Live, están baneadas. Las consolas no piratas, si el Live no va, es mantenimiento de servidores XD
Bueno después de tanto revuelo en el foro de compra venta hay como mucho 5 consolas.

Esto es lo que hay mucho poner el grito en el cielo, pero yo no veo mucho movimiento.

Ms y su jugada maestra los piratas siguen jugando offline y alguno de ellos compra la core y X juegos al final de la vida de la máquina quizás ese usuario compre 10-12 juegos el mismo beneficio que 6 consolas de gente pirata.
javili23 escribió:

Asi que

ZAS, EN TODA TU BOCA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ale y me voy a grabar el SPIDERMAN 3 que ya tengo la ISO echa...y despues de fiestuki con los 60 € que me he ahorrado.

Espero que tengas el SPiderman3 original, sinó estarias atentando contra las normas del foro y poniendo en peligro la integridad de la pagina web.

PD: Que disfrutes de tu Backup del Spiderman3.
Un saludo.
[mamaaaaa] yo aparte de este gran apocalipsys quiero saver 3 cosas muy pero muy importantes.

1-M$ detecto el uso de copias en el LIVE ?o es capas de detectar los MODCHIP ahun estos estando inactivos por usar origianles ONLINE?

2-sera posible jugar con otra 360 copias OFFLINE y con ORIGINALES ONLINE? para no sufrir otro BANEO?

3- mi HDD estara baneado como para no entrar al LIVE usandolo en otra XBOX 360?......

Imagen
toroesp escribió:HOYE ALGUIEN HA ESCUCHADO DE LOS BANEOS CON JUEGOS ORIGINALES

Yo sigo jugando con el cod3 original, a parte tengo un colega (lector samsung flasheado) que lleva todo el dia ugando con copia de seguridad y todo ok

saludos
Si ha una consola que NUNCA le han puesto un cable de red y no ha tocado el live pero está flasheada, si se le pone el firmware original se podrá jugar al live con originales con mi cuenta que ahora está baneada?? Por que supongo que el ban es para la consola no para la cuenta Live no??

Un Saludo
Mattrmv escribió:Si ha una consola que NUNCA le han puesto un cable de red y no ha tocado el live pero está flasheada, si se le pone el firmware original se podrá jugar al live con originales con mi cuenta que ahora está baneada?? Por que supongo que el ban es para la consola no para la cuenta Live no??

Un Saludo

claro, el ban sólo afecta a la consola no al usuario.

saludos

pd: sigo sin entender esta maniobra de microsoft, veremos que pasa cuando la consola empieze a caer empicada xDDDDDDDDDDDDDDDDD
palote07 escribió:Se acabó lo bueno, encima que pagas van y te banean, toma ya!!! [+furioso] [+furioso]

joder la peña bajandose los juegos como churros...pues normal, vaya cachondeo eso de que la peña este comprando los juegos originales y el resto pirateando, es lo que tiene, cada lado (el legal y el ilegal) con sus pros y sus contras

a joderse chavales, no modifiqueis nada y vereis como todo va bien.
lo que esta baneado es tu consola,si coges tu d.duro y lo pones en otra no tienes ningun problema para jugar on line ni para entrar con tu game tag.
Lo que han baneado es la i.d de tu 360........

y esto para los q defienden el baneo:

al parecer hay aki muxo capullo adinerado q solo mira por si mismo y intenta defender a los capitalistas y caciques que son bill gates y compañia.Yo tengo el mismo derecho q tu d disfrutar de juegos de la 360 pero claro tengo una familia q mantener y no me puedo permitir comprar juegos originales por los precios elevados de estos y mi unica salida es la pirateria.....miles de personas estan en mi situacion y todo porque a los putos dueños del dinero no se les ocurre q la solucion es bajar los precios y hacerlo mas asequible para evitar la pirateria pues si no me puedo permitir gasrtarme 60 o 70 eurazos en un juego,alomejor si podria gastarme 30 y no tener que recurrir a la pirateria para pasar un buen rato con mi hija o mis amigos....

aver kien roba a kien................

kien roba a un ladron..................
hola pa empazar enorabuena por la pgn solo deciros k tengo la consola flasheada y ayer estube todo el dia jugando online al gears of war(original) y las 4:30 de la madrugada fui baneado y no puse ningun backup ni nada solo el gears bueno un salu2 [bye]
darkaxel28 escribió:lo que esta baneado es tu consola,si coges tu d.duro y lo pones en otra no tienes ningun problema para jugar on line ni para entrar con tu game tag.

al parecer hay aki muxo capullo adinerado q solo mira por si mismo y intenta defender a los capitalistas y caciques que son bill gates y compañia.Yo tengo el mismo derecho q tu d disfrutar de juegos de la 360 pero claro tengo una familia q mantener y no me puedo permitir comprar juegos originales por los precios elevados de estos y mi unica salida es la pirateria.....miles de personas estan en mi situacion y todo porque a los putos dueños del dinero no se les ocurre q la solucion es bajar los precios y hacerlo mas asequible para evitar la pirateria pues si no me puedo permitir gasrtarme 60 o 70 eurazos en un juego,alomejor si podria gastarme 30 y no tener que recurrir a la pirateria para pasar un buen rato con mi hija o mis amigos....

de verdad te crees lo ke dices???
esto es un articulo de lujo , no es leche o pañales o pan , sino puedes acceder a ello , te pillas un libro ke es mas barato, ke te crees ke a los demas nos regalan la pasta o ke?
y a insultar a la peña del foro a otro sitio majo.o mando reporte de tu post.
hombre pero luego ahi muuuuchaas otras personas con duro que aun asi piratean, MS no puede saber quien es rico y quien no, ella toma sus medidas y es lo que hay, si te banean pues parte te lo has buscado pero te doy la razón en que los juegos están caros..., no estoy en ningun apollo a MS...solo que pienso que no iban a dejar pasar la pirataria tan descarado, se veia venir..., yo jamais pirateé mi 360 me compraba los juegos originales (gran parte 2ºmano) y disfrutaba sin gastarme mucho dinero, que con estoy ya te estoy diciendo que no soy ningun rico...

Si no puedes permitirte el lujo de comprar tus juegos originales, pues no compres la consola, ahi mucha gente que no puede y otras que si, yo quiero tener un Macbook y no puedo por el simple hecho de que no hay pasta
No entiendo, se va a poder seguir jugando a las copias piratas o a los backups... pero sin live,¿cual es el problema para los que no teneis "pelas" para comprar juegos originales para jugar con vuestros amigos?.

A la gente que dice que no tiene pelas por que paga hipoteca y cosas similares, a otro con ese cuento, las consolas son un "lujo", y si te puedes permitir gastarte 400 euros en una consola y los 60 euros al año del live! más una conexióna internet muy mal no se tiene que llegar a fin de mes.

Juegos los hay por 30 pavos si os esperais un poco a que salgan en classic o tirais de segunda mano, no seamos cínicos.
el_cuervo1981 escribió:[mamaaaaa] yo aparte de este gran apocalipsys quiero saver 3 cosas muy pero muy importantes.

1-M$ detecto el uso de copias en el LIVE ?o es capas de detectar los MODCHIP ahun estos estando inactivos por usar origianles ONLINE?

2-sera posible jugar con otra 360 copias OFFLINE y con ORIGINALES ONLINE? para no sufrir otro BANEO?

3- mi HDD estara baneado como para no entrar al LIVE usandolo en otra XBOX 360?......

Imagen

Yo solo te puedo decir que el disco duro no esta baneado para nada, todo su contenido esta ahy comprobado por mi ya que a mi me banearon y yo probe el HD en casa de mi primo que recien le compraron la consola y no la habia flasheado todavia (suerte de cojudo) y entonces entro al live y todo y hasta vi un mesaje de un amigo que no llego a tiempo el mismo decia "pilas loco no metas el Crackdown para descargar el beta de Halo 3 que es una trampa se actualiza y te banean" que pena ya la habia cagado jejeje, asi que me otca vender mi consolita a algun desinteresado del live que hay muchospor aca y comprarme una nueva, saludos.
Esta claro aqui queremos todo por la jeta,y claro como todo hijo de vecino estar a la ultima,si no tenemos dinero para comprar los originales pos vas y te pillas una ps2 de segunda mano q te sale a unos 85€ y juegos classics o de segunda mano que tb estan tirados de
precios,lo que pasa que aqui la gente quiere la biboca buena y microsoft corto el grifo y esta en todo su derecho,pq mucho cuento hay la mayoria de los usuarios pongamos un 98% de los que la tienen flasheada no tiene el original de su "copia de seguridad" y el mundo no se acaba sin live,yo lo use un tiempo y mola,pero bueno prefiero no tener live y jugar a backups que al contrario.
darkaxel28 escribió:lo que esta baneado es tu consola,si coges tu d.duro y lo pones en otra no tienes ningun problema para jugar on line ni para entrar con tu game tag.

+ 1 [tadoramo]

1117 Post de un tema!!! que tema de tan alta importancia para nosotros, nunca olvidaré que para que la cultura exista debe ponerse al alcance de todos, que viva DAVID BRAVO y sus ideales!!
carlosordinas escribió:de verdad te crees lo ke dices???
esto es un articulo de lujo , no es leche o pañales o pan , sino puedes acceder a ello , te pillas un libro ke es mas barato, ke te crees ke a los demas nos regalan la pasta o ke?
y a insultar a la peña del foro a otro sitio majo.o mando reporte de tu post.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien considere el poder jugar a la consola un articulo de lujo... es que no ha probado demasiados lujos en su vida.. o que se conforma con poco, no se yo [reojillo]
weno como esto parece un hilo de pijos con pasta no os molestare mas con mis alegaciones proletarias.me la pela lo que hagan pues seguire jugando a las copias en casa no necesito el live para divertirme.¿pero porque os jode tanto que se pirateen los juegos?¿acaso os perjudica directamente a vosotros?¿cobrais comisiones de microsoft?
Yo voy a seguir copiando y disfrutando sin gastarme la pasta,vosotros que podeis, adelante seguir.
Yo aunke pueda permitirme gastarme la pasta en originales no lo hare nunca va contra mis principios.Que hagan ellos algo por nosotros y dejen de robar y cobrar por todo...
No entiendo, se va a poder seguir jugando a las copias piratas o a los backups... pero sin live,¿cual es el problema para los que no teneis "pelas" para comprar juegos originales para jugar con vuestros amigos?.

A la gente que dice que no tiene pelas por que paga hipoteca y cosas similares, a otro con ese cuento, las consolas son un "lujo", y si te puedes permitir gastarte 400 euros en una consola y los 60 euros al año del live! más una conexióna internet muy mal no se tiene que llegar a fin de mes.

Juegos los hay por 30 pavos si os esperais un poco a que salgan en classic o tirais de segunda mano, no seamos cínicos.

Tampoco es eso. De acuerdo que es un articulo "caro" porque si fuera de lujo tambien lo seria un PC. Pero el problema es dicho en romano paladino que "te dejan probar la droga para engancharte y luego pagar lo que pidan".

No nos engañemos que el ocio virtual es un negocio como tantos que gracias al marketing nos ha enganchado creandonos la necesidad de tener el ultimo videojuego, consola, movil, CD... No estoy justificando la pirateria pero creo que si es cierto que los juegos estan demasiado caros haciendo que el arte de la pilleria aflore y mas en España ;)
YOO escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien considere el poder jugar a la consola un articulo de lujo... es que no ha probado demasiados lujos en su vida.. o que se conforma con poco, no se yo [reojillo]
ç

De hecho por lo que vale la consola lo es.
es un lujo que muchos no pueden permitirse,los hay que aun juegan con spectrums y ps2 xD
incluso peor aun.... se van a tomar cubatas xD
Pijos con pasta? Por favor... La GRAN MAYORIA que acaba haciendose copias de todo no juega ni a la mitad y los tiene por tener, si realmente se valorasen los juegos se comprarian al año 3 o 4 y el resto a cambiar con los colegas como antes, pero es mas jugoso lo otro.

Yo tambien he tenido juegos piratas, chipee mi consola para ello, pero tarde o temprano te das cuenta que tener por tener es tonteria y algunas cosas compensan mas. No es pijos con pasta, es gente que sabe lo que compra y que ante todo hay un equipo de gente tras los juegos que si los copias no se llevan nada, asi que robar ellos no roban por que a) estan contratados y b) tu cuando compras sabes a lo que tiene, no te apuntan con un arma para que luego te quejes, manda cojones...
IMPOSSIBLE IS NOTHING

Tengo la 360 modifica,yo entiendo que bill gates quiera mas $ que no tiene (es pobre). Yo solo digo una cosa, se que no esta bien piratear las 360 si no no se pueden ganar la vida pero esque ya es mucho te sacan dinero de toas partes.si un mapa , si armas,si temas ... y aora baneos a saco pero de que van!!! yo e comprao una maquina como un ordenador,= que a mi ordenador le puedo poner lo que me da la gana yo en la 360 puedo acer lo que quiera i si quiero xbox live o un servicio lo pagare pero lo que no pueden acer es destrozar una cosa que as pagao.pongamos que te compras una case i te ponen de fabrica baldosas (porcelanosa) y bas tu y al cabo de unos años te pones parquet (pepepalotes), y en tonces lo mas fuerte esque te biene un tio trageao i te empieza a quitar el parquet de tu casa.que as pagao tu.eso es tu propiedad no la pueden tocar.

Conclusion los de microsoft estan expandiendo virus = que un gusano,un troyano o lo que quieras

Y les denunciare si tocan mi propiedad

Adjuntos

Yo estoy baneado y no me quejo, sabia lo que habia y pasó.

Solo dire que me jode porque yo me bajaba los juegos cagarros pa pasar el rato, lo ultimo que me compre el micro inalambrico, antes dos gh2 y muchas mas cosas, pero bueno lo hice y lo acepto, asi es la vida.
NAH19 escribió:IMPOSSIBLE IS NOTHING

Tengo la 360 modifica,yo entiendo que bill gates quiera mas $ que no tiene (es pobre). Yo solo digo una cosa, se que no esta bien piratear las 360 si no no se pueden ganar la vida pero esque ya es mucho te sacan dinero de toas partes.si un mapa , si armas,si temas ... y aora baneos a saco pero de que van!!! yo e comprao una maquina como un ordenador,= que a mi ordenador le puedo poner lo que me da la gana yo en la 360 puedo acer lo que quiera i si quiero xbox live o un servicio lo pagare pero lo que no pueden acer es destrozar una cosa que as pagao.pongamos que te compras una case i te ponen de fabrica baldosas (porcelanosa) y bas tu y al cabo de unos años te pones parquet (pepepalotes), y en tonces lo mas fuerte esque te biene un tio trageao i te empieza a quitar el parquet de tu casa.que as pagao tu.eso es tu propiedad no la pueden tocar.

Conclusion los de microsoft estan expandiendo virus = que un gusano,un troyano o lo que quieras

Y les denunciare si tocan mi propiedad
Estas totalmente equivocado, cuando compras el LIVE aceptas el contrato de Microsoft y en el se especifica que si modificas las consola te cortan el servicio, así que ya puedes denunciar lo que quieras, TU aceptaste esas reglas.

Saludos!
Nada mejor que un forero informado de eol :

Cantier escribió:El concepto de copia privada(copia sin poseer el original, sin ningun tipo de animo de lucro) esta permitido en peliculas, musica, series..... pero NO en ningun tipo de software comercial, asi que informate primero

para responder a otro que no lo está:

juliodpina escribió:nunca olvidaré que para que la cultura exista debe ponerse al alcance de todos, que viva DAVID BRAVO y sus ideales!!

.XaludoX.
Yo la tengo flasheada para jugar a 2 o 3 titulos que puedan salir al año q me gusten y nada mas.Solo q no me gasto 180 o 200 eur me gasto 30.
Ya no voy a cometer el error que cometi con mi ps2,nos 80 juegos y siempre jugaba al mismo xd.Estaba enfermo jejeje.Ahora no, solo pillo lo que realmente me interesa y asi lo disfruto sin gastarme un dineral.Lo que me jode es que solo jugaba on line a 1 juego y ese era original y era el gears.Los demas solo los kiero para uso particular y mira jodido iwalmente pero no muxo pues seguire disfrutando de ellos en casa sin necesidad de live.....
KingFeniX escribió:Yo estoy baneado y no me quejo, sabia lo que habia y pasó.

Solo dire que me jode porque yo me bajaba los juegos cagarros pa pasar el rato, lo ultimo que me compre el micro inalambrico, antes dos gh2 y muchas mas cosas, pero bueno lo hice y lo acepto, asi es la vida.

Por gente como tu es por lo que me da pena el veto. Aunque no te sirva de nada, chapeu! como persona y forero.
a mi todavia no me han baneado!!!

que susto [flipa]
Pues lo siento por aquellos a los que los esbirros de Gullermito Portones han baneado, peeeeero me temo que se veia venir.
YOO escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

definicion de articulo de lujo, todo aquello que no es de 1ª necesidad y por lo cual tu pagas un 16% de iva y no un 7%.
gracias a dios yo juego en una bravia ke me costo una pasta , y la cual es un articulo de lujo , te lo aseguro.
Siempre podreis picaros con los que no estamos baneados xDDD

podreis decir mira nanananaaaa yo estoi baneado y tu noooo chincha rechinchaaaa mi consola es especial edicion limitada baneo for live XD XDXDXDXDXDXDXDXD
yo aparte de este gran apocalipsys quiero saver 3 cosas muy pero muy importantes.

ojo que yo no me quejo del baneo en si,estan en su derecho y ademas es su deber.Lo que me jode es que hay gente que lo defiende por envidia o nose por q tu no te gastas las perras y ellos si y les jode.
Si yo pirateo algo corro un riesgo y lo asumo pero no necesito que vengan a restregarmelo por la cara cuatro pelagatos.
saludos a todos los baneados.
Seguid disfrutando de la 360 aunque sea sin live.No cometais el error de comprar otra no les deis esa satisfaccion.
Han cavado su tumba y han dejado paso a ps3.
¿porque triunfo ps2?
por la pirateria.........
Bueno...se veia venir, tu acpetas un contrato, lo incumples, pues baneado...me jode muchisimo si, pero q se le va a hacer, el tiempo disfrutado con mis colegas del Live jamas lo olvidares eso seguro.

Lo que me jode es que MS se ha puesto las bota sy ha cerrado el grifo cuando le ha convenido...ademas de que no habi chetos en el live, esto era mejor para todos, mas gente, sin chetos... pero bueno.. sallu2 haber si sale alguna buena solucion xk el X-Link KAI para meterselo en el culo y dar vueltas vamos..
carlosordinas escribió:se veia venir , yo no la tengo flasheada , y por ello me han tratado de TONTO POR PAGAR ORIGINALES EN ESTE MISMO FORO , ahora ke , kien se rie mas , creo ke yo , ademas abri un hilo despues de la actualizacion , por lo de las continuas actualizaciones de muchos juegos , un colega del live , llego a actualizar todos y cada uno de sus juegos "copias", en el hilo dije ke , ms estaba realizando base de datos para banear consolas y ke paso , partida de culo de muchos , pues machotes como dijo ALI-G , AJO Y AGUA.
SALUDOS Y NOS VEMOS POR EL LIVE , BUENO CON ALGUNOS.

Ya está el listo, te diría muchas cosas, imagínalas, pero todas son antónimos de solidario y humilde. Que te cundan tus juegos de 70€, chulo.

No va por el resto que compre juegos, va por su chulería, y su lamentable sensación de felicidad por los baneos.
darkaxel28 escribió:Yo la tengo flasheada para jugar a 2 o 3 titulos que puedan salir al año q me gusten y nada mas.Solo q no me gasto 180 o 200 eur me gasto 30.
Ya no voy a cometer el error que cometi con mi ps2,nos 80 juegos y siempre jugaba al mismo xd.Estaba enfermo jejeje.Ahora no, solo pillo lo que realmente me interesa y asi lo disfruto sin gastarme un dineral.Lo que me jode es que solo jugaba on line a 1 juego y ese era original y era el gears.Los demas solo los kiero para uso particular y mira jodido iwalmente pero no muxo pues seguire disfrutando de ellos en casa sin necesidad de live.....

Hombre, para 2 o 3 juegos que te interesan sólo al año ya podrías comprartelos originales. Manda huevos. Que a mi no es que me importe que lo hagas o no... pero es que tela. Y casi seguro que el Gears lo tienes original porque te venía con el pack, no? xDDDD

Ains, que pintoresca que es la vida ;)

Saludos,
darkaxel28 escribió:darkaxel28

Me pasa exactamente lo mismo. Estoy harto de tener tarrinas de PS2 almacenando polvo, y jugando siempre al GT4 original y al EYE TOY con mi crio.

Llevaba aguantando varios mese con los originales: GOW. PGR4, MotoGP6, table tennis, estaba contento, por fin disfrutaba los juegos, y chapó por el LIVE, cuando, se me ocurrió flasearla por el Virtua. Sinceramente, hasta tenía pensado comprar el Forza 4 y el HALO. Y ahora... plasssshhh, un jarro de agua fría. Qué le vamos a hacer, seamos consecuentes y asumamos la situación. Voy a empezar a ver cuanto vale una CORE, como la SCENE no me permita volver a mi estado natural.
definicion de articulo de lujo, todo aquello que no es de 1ª necesidad y por lo cual tu pagas un 16% de iva y no un 7%.

Yo soy cristalero y cobro eel iva estipulado del 16%.¿Significa esto que si se te rompe el cristal de tu ventana y vienes a que te lo cambie porque te entra frio y esta peligroso,estas comprando un articulo de lujo y por lo tanto no necesario?
Me gustaría ver una gráfica de las ventas de xbox360 a partir de ahora, el que se pudiera flashear era algo que podía hacer que te decantaras por ella, entre otras cosas claro está, y luego no sé con que ganará microsoft haciendo esto ya que los que se lo compraban originales se los seguirán comprando y los que jueguen con backups lo seguiran haciendo pero con el inconveniente que no se gastarán pasta en jugar en el live.

Yo sinceramente esa política no la entiendo. Vería lógico que no se puedan jugar con backups en el live y off-line. Pero esto que han hecho no sé, no me cuadra mucho. O lo haces bien o no lo haces.
ninjax360 escribió:a mi todavia no me han baneado!!!

que susto [flipa]

pues haver elegido trato xD

perdon es que lo tenia a huevo tio xD
bueno mejor para ti si no te han baneado,señal que es con la demo de halitosis3.
una pregunta,los baneos son a nivel mundial?las consolas elite tb lo sufren?lo mismo es una menra simple de hacer q cambiemos de mquina,jajajajaj es una paranoia mia.
me da miedo meterme al live por si me banean,ayer tarde lo hice por primera vez y joder me encanto.
Saludos!!!!!
yo la tengo modificada y sigo con mis ideales que e nombrao antes aunque el chabal ese me alla corregio.(esque yo solo le doi a aceptar)
quien no tuvo la ps1 pirata?quien no tiene la ps2 pirata? porque no la 360

yo comprendo que se tengan que ganar la vida los creadores del juego i la gente que lo distribulle i tal.
pero no 69 euros por persona.los cuales me jode mas porque verdaderamente curran son los diseñadores de los juegos los cuales alomejor se llevan 1 euro de cada juego de 69 euros i los otros 68 pa la saca de microsoft.el cual tiene mas dinero que todas las genraciones de mi familia que an abido i abran. y posiblemente mas que españa entera.porque no ponen los juegos a 20 euros
lo que vale el cd mas 15 euros mas hombre
las bentas se dispararian y ganarian mucho mas y se aorrarian toda esa mierda aora si yo no tengo ningun juego original ni lo tendre yo lo que echo es desconectar el cable de red y ya esta por si las moscas
toniet escribió:Me gustaría ver una gráfica de las ventas de xbox360 a partir de ahora, el que se pudiera flashear era algo que podía hacer que te decantaras por ella, entre otras cosas claro está, y luego no sé con que ganará microsoft haciendo esto ya que los que se lo compraban originales se los seguirán comprando y los que jueguen con backups lo seguiran haciendo pero con el inconveniente que no se gastarán pasta en jugar en el live.

Yo sinceramente esa política no la entiendo. Vería lógico que no se puedan jugar con backups en el live y off-line. Pero esto que han hecho no sé, no me cuadra mucho. O lo haces bien o no lo haces.

que yo sepa. no te pueden tocar la consola para q no puedas meter backpups, es decir, el uso de backups es legal, pero en el Live no se aceptan para proteger al resto de usuarios (me imagino q sera por lo chetos). Asi que en la consola no te pueden tocar, epro ello si pueden tenrer una base de datos de quien entra y quein no en el live.
Yo flipo kon la peña ,alegrandose de ke baneen a los demas , kada 1 sabe en la situacion ke esta y a lo mejor no puede permitirse komprar consola ,juegos , pagar el live y demas historias , yo no la tenia flasheada pero mas que nada porke kiero disfrutar de la konsola a la antigua kon 4 juegos buenos ,y no kon 300000 backups sin saber a ke jugar .
Pero si las ventas de juegos de Xbox360 son escasísimas en nuestro mercado.

Es evidente que esta decision esta muy premeditada y MS sabe lo que hace.
1571 respuestas