panduro escribió:
Ojo, que es verdad, que tenemos mucha cara, y es verdad que no sé de que nos quejamos, pero alegrarse porque van a banear a otros, me parece lamentable. Espero haber aclarado lo que quería decir. Son personas como la de la firma de a tomar por culo los baneados los que hacen de la raza humana, peor.
A este me refiero:
(le dijo la sarten al cazo...)redOmega255 escribió:aunque sabíamos que esto iba a llegar , yo lo único que he aprendido es que la mayor parte de los "legales" del foro son panda de resentidos porque les ha faltado tiempo de frases como :
"jodete..." , "me alegro que te pete la consola" etc etc , bueno y lo de las firmas , daría la sensación de que estamos tratando con un grupo de niñatos frustrados , pero la realidad es que la mayoría tendrán los huevos negros , y no encuentran más regocijo ni tendrán cosas más importantes que hacer que celebrar esta "gran victoria"
Veréis lo que os va durar la alegria, no sufráis que ya sacaran algo , vosotros demientra seguid apoquinando religiosamente por todo, quien rie el último rie mejor
1RV1N3 escribió:
Predica con el ejemplo... te quejas de que hay quien se alegra de que te hayan baneado y tu te ries de los que pagan de manera legal? en fin... dicho queda...
redOmega255 escribió:Veréis lo que os va durar la alegria, no sufráis que ya sacaran algo , vosotros demientra seguid apoquinando religiosamente por todo, quien rie el último rie mejor
sidsidsid escribió:GRACIAS MICROMIERDA
Ahora que la he comprado, se nota, kes estoy a milles de kilometros de esa mierda de consola de las 3 luces rojitas...
1RV1N3 escribió:La cuestion no es ser consumista, sino decidir... que prefiero? 20 mil backups que no me sirvan para nada? o 4 o 5 juegos legales que pueda jugar online, QUIERA jugar online, y realmente merezcan la pena? No se en que punto esta el consumismo ahi... Ademas, el jugador de backups es el que compra tarrinas y mas tarrinas de dvds para jugar, asi que no se quien es mas consumista...
"Voy a comprarme un coche electrico para no tener que pagar gasolina y no pagarle impuestos al gobierno" (POR QUE, DESDE LUEGO, la electricidad de tu casa, no lleva impuestos...)
Tempano escribió:Consumista en el sentido de que sale esto, quiero esto, que lo equivalgo (palabro?) a lo de sale tal juego? lo quiero! sin saber si quiera como es, que tal de graficos tiene y demas, es pillar por pillar, y sale mas rentable comprarse al años 3 o 4 juegos originales realmente decentes que andar con tarrinas de 100 DVD`s en casa, la gente es que lo quiere todo por nada, y eso no puede ser.
Tambien Microsoft ha ido con esto a unas fechas... empieza el verano y encima sacan la Elite...
panduro escribió:
Ya está el listo, te diría muchas cosas, imagínalas, pero todas son antónimos de solidario y humilde. Que te cundan tus juegos de 70€, chulo.
No va por el resto que compre juegos, va por su chulería, y su lamentable sensación de felicidad por los baneos.
erblas escribió:PERO A QUE QUIERES LLEGAR???
A SI PREFERIMOS TENER 20mil JUEGOS piratas, o 10 originales???
te respondes a tu mismo....
K es mejor ¿tener una casa pequeña o una casa grande?
¿tener mucho dinero o tener poco?
¿tener mucha comida en el plato o solo un puto macarron para almorzar?
JODER que jilipolleces
YO ya sufri bastante con mi SUper nintendo la escasez absoluta de juegos, ahora me toca resarcirme teniendo todos los juegos que siempre abia querido.
Ademas no consiste en tener 20 mil backups sino en tener 50 juegos "de bajo coste" que quizas no te gusten y que si ubieses comprado originales estarias cagandote en tos los muertos del que hizo ese analisis en meristation...(no es mi caso)
Un saludo
SuperCenizo escribió:Y yo me pregunto... despues de ver mas de 1200 msgs de gente que dice que va a comprarse otra x360 para poder utilizar Live con originales y otros que dicen que se cambian a Sony...
Realmente lo unico que vale la pena de la x360 es Live?
SuperCenizo escribió:Y yo me pregunto... despues de ver mas de 1200 msgs de gente que dice que va a comprarse otra x360 para poder utilizar Live con originales y otros que dicen que se cambian a Sony...
Adel escribió:
Ahí las dao!!!!!! Creo que ya se gasto mi querida madre suficiente dinero en juegos para la Mega-Drive y la Super Nintendo como para ahora gastarmelos yo jajajaja. Señores como he dicho en mensajes anteriores... la pirateria existe y existirá SIEMPRE!!!!!!!!
Y no teneis que colgarnos por ello.
Recuerdo la Maria Jimenez lo que hizo para combatirla... se puso en Madrid alao de los negros a vender su cd a 6€... na mas que por eso, si me gustara su musica, compraba el cd.
Hay que ser mas inteligentes y cambiar la politica en los videojuegos.
No se si algunos conocereis Guild Wars, es un juego de rol para pc el cual te cuesta 45€ y te dan un servicion online GRATUITO en plan mmrpg y no te cobran ni un duro mas. Pues aqui lo tengo, el original y sus dos expansiones ORIGINALES. A ver si la peña se cree que me voy a gastar 60 trompos en basuras que sacan al mercado sin derecho a que me devuelvan el dinero. Como dije antes, Blue Dragon, Gear of Wars, Lost Oddysey... ahí si se deja uno las pelas, pero no en Rumble Roses xD
Saludos.
1RV1N3 escribió:
Si no te gusta el juego, por que lo descargas? Pregunto yo vamos...
carlosordinas escribió:me sobra la pasta , si kieres te presto 70 eurillos
panduro escribió:Por cierto, me arrepiento de lo de pillar la PS3, me he colado de todas todas. Era el calentón.
Tempano escribió:vais a llamarme racista foral pero por que siempre que sale alguno de estos le acompañan a sus mensajes cien mil exclamaciones y mayusculas a doquier?
SwapNewbie escribió:DEP 360
juanperico, cuando te conectas en el live por primera vez, seguro que hay un texto de estos que nunca se leen, en el que dicen que M$ se reserva el derecho a banear aquellas consolas modificadas...
Senbonzakura escribió:
cuantas veces mas lo tendre que decir? los piratuelos no saben leer,son analfabetos, si no para que crees que usan cd's y dvd's sin marca ? para no leer jajajajajaja
Ivaner escribió:sabes a que se dedicaba esta pagina antes de que tu la conocieras?
cuantas veces mas lo tendre que decir? los piratuelos no saben leer,son analfabetos, si no para que crees que usan cd's y dvd's sin marca ? para no leer jajajajajaja
Evilchan escribió:
Comprate el Command and Conquer tiberium wars y luego crea 100 soldados y llevalos a pegar disparos. Veras una sorpresa muy agradable, se vuelven todos como Neo, el de matrix, ves las balas a tiempo bala, parece que el tiempo se detiene, pegas saltos y duras 10 segundos en el aire....Era broma, la consola no puede con tanto soldado, se ralentiza de cojones y enhorabuena....te has gastado 70 euros pudiendo haberlo jugado en Pc por menos dinero.
Adel escribió:
Ahí las dao!!!!!! Creo que ya se gasto mi querida madre suficiente dinero en juegos para la Mega-Drive y la Super Nintendo como para ahora gastarmelos yo jajajaja. Señores como he dicho en mensajes anteriores... la pirateria existe y existirá SIEMPRE!!!!!!!!(...)
1RV1N3 escribió:
1+
(...)Respondiendote, erblas, que prefieres? tener un ibiza? o un ferrari robado? tener 2 millones de pesetas "limpios" o 50 provenientes de la droga? haz el favor de no hacer comparaciones estupidas...
Tempano escribió:erblas macho que filosofia es esa? Yo para la super tuve 5 juegos, 5! y me dieron para mucho, y cuando queria mas era muy simple, ahorraba cuatro domingos y me alquilaba un juego en el videoclub (joe que tiempos...), haz el favor de no justificar la copia masificada de titulos por que si.