Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

<< Lo siento mucho porque había gente muy maja en el Live que tardarán en volver, pero también hay muchos que se rieron de los "tontos que compran originales". A estos últimos les está bien empleado >>

Creo que esa frase resume MUY BIEN como nos sentimos muchisima gente...

Tan solo recordar a la gente de "Joder, podian haber avisado", que el contrato dicen que pueden hacer lo que quieran con el servicio si tu incumples las normas SIN PREVIO AVISO.

Leeros las cosas antes de aceptarlas...
El precio no es excusa, a mi los juegos me parecen muy caros por eso me los pillo en play-asia, en mercadillos o de oferta, no los pirateo ni los robo... pero claro en vez de 500 tengo 50.

Si os parecen muy caros los juegos dedicaros a la colombofilia o a la cría de champiñones, no te jode...
Hola

pregunta: no se si he sido baneado, puedo meter el firm original y jugar al GOW original sin problemas???

por favor, respondedme. gracias
bunbury79 escribió:Hola

pregunta: no se si he sido baneado, puedo meter el firm original y jugar al GOW original sin problemas???

Creo que si, si no te has conectado a internet, porque en el momento en el que entres al live con el firm modificado, te han cazado al instante!! [jaja]
yo es q me conecte ayer para actualizar la consola, q no lo habia hecho, y ya está, lo desconecté. alguien sabe algo mas??

Gracias por tu respuesta, a ver si alguien sabe mas.
GranMacco escribió:T el contrato dicen que pueden hacer lo que quieran con el servicio si tu incumples las normas SIN PREVIO AVISO.

¿Alguien puede poner la parte del contrato donde dice que te pueden banear la consola por jugar con copias. ?(Supongo que el contrato no usará esos téminos, pero vamos..)

No es una pregunta retórica, es que yo no tengo XBOX pero estoy tengo curiosidad por ver lo que dice respecto a este tema el contrato que los usuarios han aceptado.
bunbury79 escribió:Hola

si te lees la noticia pone claramente que no saben que tipo de detección usan para los baneos. El único que te puede responder a eso es Microsoft y como comprenderás....
No creo que hallan baneado por la beta del halo por que yo no la tengo , tampoco he jugado al live con ninguna copia en cambio si actualice un backup ayer osea que tengo claro por que ha sido el baneo.

Esta mas que claro que no podemos quejarnos, pero podian haber echo algo antes, ya que mucha gente que la tiene flasheada, ha comprado cosas en el bazar, ademas de originales y es mi caso, seguro que el de muchos mas, mas diplomatico hubiese sido no dejar jugar a backups y dejar acceso al live, si hubiesen querido lo hubiesen echo.

Cuando halla alguna actualizacion de los juegos que tenemos originales , tampoco podremos actualizarlos, esto no pasaba con la xbox normal, ya que los juegos no tenian actualizacion.

Un Saludo.
Me sumo ala lista de baneados
cuando menos aproveche 4 meses del live
solo me queda una cosa por hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=m1Ic3KsxqRo

cawento cawento cawento
tupacamaru escribió:¿Alguien puede poner la parte del contrato donde dice que te pueden banear la consola por jugar con copias. ?(Supongo que el contrato no usará esos téminos, pero vamos..)

No es una pregunta retórica, es que yo no tengo XBOX pero estoy tengo curiosidad por ver lo que dice respecto a este tema el contrato que los usuarios han aceptado.
Aquí tienes el TOS de Xbox Live: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/
Y aquí el de PlayStation Network, que viene a decir lo mismo: http://www.scei.co.jp/ps3-eula/us/us_psn_en.html
Dark hero escribió:
Esto no se si es en broma o es en serio...

""Hey como no habeis avisado de que ibais a banearnos "

"Hey guardia civil cuando vayais a hacer un control de alcoholemia avisarme que ese día no bebo"

Hay cada uno....esto parece el festival del humor

No es ninguna broma, es tener dos palmos de frente y saber que mucha gente que está jugando de gorra si no pudiese hacerlo compraría juegos originales.

¿Me explicas que gana MS inutilizando un monton de consolas? en lugar de reducir el número de usuarios intenta recuperar a todos los que puedas, que seguro que hubiesen sido muchisimos.

En lugar de banear puedes lanzar un aviso y el resultado sería el mismo con la ventaja de que ese usuario compraria juegos originales para continuar con el vicio. A la segunda se banea la consola. O simplemente dando un plazo.

Conste que no tengo la Xbox360 y el juego online me interesa muy poco.

salu2
Madre mia cuantos
piratones
han caido, han caido como moscas [qmparto] [qmparto]

Mirarlo por el lado bueno se acabo los chetos y demas ;)
Marukosu-San escribió:Madre mia cuantos
piratones
han caido, han caido como moscas [qmparto] [qmparto]

Mirarlo por el lado bueno se acabo los chetos y demas ;)

Llamando piratones tu a la gente?? Y tienes la PSP con el ultimo Custom Firmware y una MS de 4 gigas?? para que, para meter mp3s no?? pufff :-|
xpendcoca escribió:
Llamando piratones tu a la gente?? Y tienes la PSP con el ultimo Custom Firmware y una MS de 4 gigas?? para que, para meter mp3s no?? pufff :-|

OWNED!!! [sonrisa]
xpendcoca escribió:

dejemos la hipocresia aparte y reconozcamoslo, , en el fondo somos mas piratones q barbaroja de una forma u otra, ¿porque crees entonces que esta noticia ha caida como una bomba entre la comunidad xboxer?
La verdad es que no es muy normal que se ayan vendido
7000 copias del crackdown, y que esten jugando a la beta del halo3
mas de 500.000 mS se a dado cuenta de eso mismo.
Realmente creeis q si hubiesen avisado de q iban a banear la gente hubiese dejado de jugar con copias ? o lo q es mas normal, la gente diria, fua esto es un farol de ms voy a seguir jugando igual q hasta ahora pq no creo q hagan nada.

P.D = este mediodia yo seguia sin estar baneado con samsung flaseado a 4.2 o 4.4 a ver si esta noche sigo igual :D

De momento tengo el logro de los 1000 puntos, espero aguantar el atxutxe
  • PEPELEPE
Sólo dos cosas, y ambas del refranero popular, pozo de sabiduría como todo el mundo sabe:

1) Torres más altas han caído.

2) Hecha la ley, hecha la trampa.

.... y si no, tiempo al tiempo....

Gracias por consolarnos... XD XD X-D
xpendcoca escribió:
yo tengo eso mismo y juego que merece la pena lo pillo eso si tengo puedo asegurar que me he aorrado una pasta en mierda juegos con el tema del customfirm
De aqui a una semana veo a SONY bajando el precio de la PS3. Y si no al tiempo.....
Marukosu-San escribió:dejemos la hipocresia aparte y reconozcamoslo, , en el fondo somos mas piratones q barbaroja de una forma u otra, ¿porque crees entonces que esta noticia ha caida como una bomba entre la comunidad xboxer?

Tan pillao Marukosu, [sonrisa]

Saludos.
Buscando en uno de mis cedeses acabo de ver una cosa:
Directiva 91/250/CEE del Consejo, de 14 de mayo de 1991, sobre la protección jurídica de programas de ordenador
"Considerando que los derechos exclusivos del autor a impedir la reproducción no autorizada de sus obras han de someterse a una excepción limitada que se aplicará a los programas de ordenador para permitir la reproducción técnicamente necesaria para la utilización de los mismos por parte de su legítimo adquirente; que ello significa que los actos de carga y de desarrollo necesarios a la utilización de una copia de un programa legalmente adquirido, y el acto de corrección de sus errores, no pueden ser prohibidos por contrato; que, a falta de cláusulas contractuales específicas, especialmente en caso de venta de una copia del programa, cualquier otro acto necesario a la utilización de la copia de un programa podrá ser ejecutado, de conformidad con su finalidad prevista, por un adquirente legítimo de dicha copia"

Más interesante todavía:
Artículo 5
Excepciones a los actos sujetos a restricciones
2. La realización de una copia de salvaguardia por parte de una persona con derecho a utilizar el programa no podrá impedirse por contrato en tanto en cuanto resulte necesaria para dicha utilización.

Artículo 7
Estados miembros, de conformidad con sus legislaciones nacionales, deberán adoptar medidas adecuadas contra las personas que cometan cualquiera de los actos mencionados en las letras siguientes:

a) la puesta en circulación de una copia de un programa de ordenador conociendo o pudiendo suponer su naturaleza ilegítima;

Y no copio más porque esto es un foro

Espero que os interese. Se refiere a "programas de ordenador" , y YO entiendo que un videojuego entra en esa categoría
Potxolo escribió:Realmente creeis q si hubiesen avisado de q iban a banear la gente hubiese dejado de jugar con copias ? o lo q es mas normal, la gente diria, fua esto es un farol de ms voy a seguir jugando igual q hasta ahora pq no creo q hagan nada.

P.D = este mediodia yo seguia sin estar baneado con samsung flaseado a 4.2 o 4.4 a ver si esta noche sigo igual :D

De momento tengo el logro de los 1000 puntos, espero aguantar el atxutxe

Te aseguro que hubiesen dejado de entrar en el LIVE con la consola modificada.

Tú dices que aún no estás baneado, si cuando te conectases al LIVE te saliese un mensaje diciendote que a la proxima te banean ¿te lo creerias?.

No se si has tenido la primera Xbox, pero el tema del baneo todo el mundo se lo toma muy en serio.

Salu2
Todos los que poneis esas brillantes frases como " que se jodan...", " me alegro....", " zas en toda la boca...", que nos poneis de PIRATAS para arriba...menuda panda de JODIDOS HIPOCRITAS...ya me gustaria a mi ver vuestro disco duro, un pantallaza de la cola de descargas de vuestro Emule...etc...

A ver, todos estos listos...seriais capazes de hacer una foto a vuestra licencia de windows XP????

Pero bueno, jactarse de no estar baneado y con ello demostrar que no se es pirata es muy sencillo. Pero recordar que el que rie el ultimo rie mejor.

menuda panda

Ya sabeis, los que os reis de las desgracias de otros (PANDA DE RASTREROS) primero demostrad que vosotros mismos no soys peores que ellos.

Hay queda eso ESTUPIDOS HIPOCRITAS

P.D: Mira mama....soy un Troll [oki]
Ufffff... que alivio el no tenerla flasheada, porque lo que más me gusta es el juego en red de esta, y sobre todo me la compre pensando en Halo 3 y su modo online, de momento mis pensamientos eran comprar SOLO los juegos que realmente merecieran la pena (mientras fundo mi PS2, mi WII, mi NDS, mi PSP... jejeje)

Ah, y a de mi tambien se rieron cuando dije en otro foro que lo que no me gustaba de cambiar el firm era que cuando quisieran cortarnos el royo lo harian (bueno, a mi no por que no he llegao a modificarlo)

PD: Una muy mala noticia para los piratas, aunque la pena es que el que realmente la utilizara para homeweres también le afectará

PD2: Para los que dicen que PS3 no hara algo así... nose, yo no estaria tan seguro, sobre todo porque su sistema de actualizacion de firmware es mucho más habitual (visto lo visto en PSP eso creo)
yo ya cai como un polluelo con la xbox1, asi que esta virginal 100%, asi que ahora a seguir disfrutando de mi liveeeeeeee!!!!
sorry no consibo borrar el post
Resumen:

Antes la actualización de primavera Micro$oft no tenia manera de detectar las consolas modificadas a parti de ella a estado creando una lista de vetados que ayer día 17 asido llevada a cabo de golpe ya que si lo hubieran echo nada mas actualizar las consolas sa habria sabido, y no abria acctulizado ni dios... y todos contentos.

Lo siento por los afectados, tranquilos que con el tiempo ya saldrá algo.
javili23 escribió:Todos los que poneis esas brillantes frases como " que se jodan...", " me alegro....", " zas en toda la boca...", que nos poneis de PIRATAS para arriba...menuda panda de JODIDOS HIPOCRITAS...ya me gustaria a mi ver vuestro disco duro, un pantallaza de la cola de descargas de vuestro Emule...etc...

A ver, todos estos listos...seriais capazes de hacer una foto a vuestra licencia de windows XP????

Pero bueno, jactarse de no estar baneado y con ello demostrar que no se es pirata es muy sencillo. Pero recordar que el que rie el ultimo rie mejor.

menuda panda

Ya sabeis, los que os reis de las desgracias de otros (PANDA DE RASTREROS) primero demostrad que vosotros mismos no soys peores que ellos.

+1

PD: Joder que va para los 1000 mensajes!!!!!!!

Saludos!!!
Rugal_kof94 escribió:Buscando en uno de mis cedeses acabo de ver una cosa:
Directiva 91/250/CEE del Consejo, de 14 de mayo de 1991, sobre la protección jurídica de programas de ordenador
"Considerando que los derechos exclusivos del autor a impedir la reproducción no autorizada de sus obras han de someterse a una excepción limitada que se aplicará a los programas de ordenador para permitir la reproducción técnicamente necesaria para la utilización de los mismos por parte de su legítimo adquirente; que ello significa que los actos de carga y de desarrollo necesarios a la utilización de una copia de un programa legalmente adquirido, y el acto de corrección de sus errores, no pueden ser prohibidos por contrato; que, a falta de cláusulas contractuales específicas, especialmente en caso de venta de una copia del programa, cualquier otro acto necesario a la utilización de la copia de un programa podrá ser ejecutado, de conformidad con su finalidad prevista, por un adquirente legítimo de dicha copia"

Más interesante todavía:
Artículo 5
Excepciones a los actos sujetos a restricciones
2. La realización de una copia de salvaguardia por parte de una persona con derecho a utilizar el programa no podrá impedirse por contrato en tanto en cuanto resulte necesaria para dicha utilización.

Artículo 7
Estados miembros, de conformidad con sus legislaciones nacionales, deberán adoptar medidas adecuadas contra las personas que cometan cualquiera de los actos mencionados en las letras siguientes:

a) la puesta en circulación de una copia de un programa de ordenador conociendo o pudiendo suponer su naturaleza ilegítima;

Y no copio más porque esto es un foro

Espero que os interese. Se refiere a "programas de ordenador" , y YO entiendo que un videojuego entra en esa categoría

vale pero pone con DERECHO a utilizar el programa

a)- se supone que se refiere a tu JUEGO ORIGINAL

b)- se supone que se refiere a que ha comprado ese derecho ( juego original)

se refiere a eso mas que nada, y todos sabemos que aqui la inmensa mayoria pasan de comprar un juego original ( salvo si es edicion que traiga algo que valga la pena)

no intentemos buscar la razon a los piratuelos que aunque aqui nadie es un santo ni esta libre de culpa, ya era algo descarado 500.000 descargas de halo3 beta xD
bueno dejo ya de opinar aqui porque en este post la mayoria es como hablarles a una pared.
pd:

buaaa buaaa mama han baneado mi consola <-- hijo a su madre

tranquilo pequeñin ya saldra DARK_ALEX y os lo solucionara todo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
javili23 escribió:Todos los que poneis esas brillantes frases como " que se jodan...", " me alegro....", " zas en toda la boca...", que nos poneis de PIRATAS para arriba...menuda panda de JODIDOS HIPOCRITAS...ya me gustaria a mi ver vuestro disco duro, un pantallaza de la cola de descargas de vuestro Emule...etc...

menuda panda

[mamaaaaa]
JAVILI23 escribió:Todos los que poneis esas brillantes frases como " que se jodan...", " me alegro....", " zas en toda la boca...", que nos poneis de PIRATAS para arriba...menuda panda de JODIDOS HIPOCRITAS...ya me gustaria a mi ver vuestro disco duro, un pantallaza de la cola de descargas de vuestro disco duro...etc...

estoy de acuerdo y tambien me gustaria saber los GAMETARG de los que se rien ahora ...VOTOS NEGATIVOS [sati] [sati] [sati]
La gente no se entera de que noles han baneado por jugar a copias.
Sino que el contrato habla de modificar la consola.

Es decir, si no has jugad a nignuna copia pero tienes el firmware cambiado, has incumplido el contrato.

Por tanto la discusión sobre las copias o no copias, está de mas.

Es como si decidiesen banear a los users que han puest un dispador extra a su consola. Han incumplido el contrato modificando la consola.

A versi sale un metodo swap, que sería la mejor solucion para cualquier consola.

Saludos
A todos estos que critican el flasheo y modificación de consolas y que van con el contrato y la ley por delante me gustaria ver por ejemplo sus copias legales de windows y demas.. venga andaaaa andaaaaaa que gente
Yogurth escribió:
[mamaaaaa]

Yo no lloro, ya he dicho que mi consola no esta Baneada por que a mi el LIVE me la suda [looco] [looco] [looco] [looco]

Asin que a mi PLIM, puedo seguir jugando a mis juegos PIRATEADOS y tan feliz.

Sigue llorando tu nenito de Papi [toctoc] [toctoc]
Pues yo creo que no hubieran avisado.
Pero ya te digo que se an pasado an baneado mas de 10000 personas y aun las que quedan
esos son rumores no es que lo asegure.
FOTMAN escribió: estoy de acuerdo y tambien me gustaria saber los GAMETARG de los que se rien ahora ...VOTOS NEGATIVOS [sati] [sati] [sati]
El mío por ejemplo? Diskun, ahí lo tienes. Venga, entra al Live a ponerme el voto con la consola modificada... lo que me puedo reir xDD

Saludos
DISKUN

Y tu licencia de windows??? y una imagen de la cola de descargas del EMULE (sin limpiar antes claro)

Y un listado del contenido de tu disco duro??

Estas libre de culpa??? eres ¿PURO?
javili23 escribió:
Yo no lloro, ya he dicho que mi consola no esta Baneada por que a mi el LIVE me la suda [looco] [looco] [looco] [looco]

Asin que a mi PLIM, puedo seguir jugando a mis juegos PIRATEADOS y tan feliz.

Sigue llorando tu nenito de Papi [toctoc] [toctoc]

hombre claro que es un nenito de papi, no sera de dos mamis XD
PD: y debo ser de los pocos que mi sueldo base es de 1600 euros mas luego incentivos, transporte,peligrosidad,nocturnidad etc etc ....

total 2200 euros mensuales quitando la retencion del irpf.
y solo 8 horas diarias muahahaha. asi que baneen a quien quieran.
Senbonzakura escribió:vale pero pone con DERECHO a utilizar el programa

Por supuesto, ¿es que he insinuado lo contrario en algún momento? Machote, que ni yo, ni esta página, fomentamos la piratería. Repito:

"La realización de una copia de salvaguardia por parte de una persona con derecho a utilizar el programa no podrá impedirse por contrato en tanto en cuanto resulte necesaria para dicha utilización"

Yo compro un juego, y puedo hacer una copia de salvaguardia por si me es necesario, copia que ningún contrato me puede impedir, amén de las medidas necesarias que requiera para ejecutar dicha COPIA LEGÍTIMA

Senbonzakura escribió:todos sabemos que aqui la inmensa mayoria (...)

Eso no lo sé, sólo lo puedo suponer. Lo que sé es que TODOS, ni mayoría ni naranjas, tenemos unos derechos por ley, y re-cito:

"Estados miembros, de conformidad con sus legislaciones nacionales, deberán adoptar medidas adecuadas contra las personas que cometan cualquiera de los actos mencionados en las letras siguientes:

a) la puesta en circulación de una copia de un programa de ordenador conociendo o pudiendo suponer su naturaleza ilegítima"

Vamos, que también he dejado clarito que existen derechos, y obligaciones, y delitos.
Jur yo no estoy baneado, basicamente por que no me he conectado desde que que baje la demo de Eternal SOnata.

Pero tengo una duda a ver si alguien me la sabe contestar.

1.- La consola detecta la copia al momento y manda el aviso a M$ al instante cuando te conectas al live?

2.- O despues de actualizar la consola, esta guarda en bios que tienes el firm cambiado y por tanto aunque la conectes al live con el firm restaurado al original le va a enviar el mensaje igualmente?

La verdad esto seria muy importante saberlo para que los que tengamos el firm cambiado pero sin banear podamos volver al original y conectarnos con nuestros juegos originales.
Diskun escribió:El mío por ejemplo? Diskun, ahí lo tienes. Venga, entra al Live a ponerme el voto con la consola modificada... lo que me puedo reir xDD

Saludos

[+risas] [jaja] que malo eres

PD: ya nos veremos en el live en Halo3! [fumeta]
Senbonzakura escribió:
hombre claro que es un nenito de papi, no sera de dos mamis XD

Pues podria ser perfectamente...o de dos PAPIS

No creo que tenga que explicarte el significado de mi frase verdad???

Y si, yo al menos digo claramente que soy un PIRATA y tengo peliculas, musica, juegos, etc... bajados de internet

COMO TODOS VOSOTROS

Aleeee, viva los PIRATAS y LAS PIRATAS

Imagen
Barracuda escribió:
No se si has tenido la primera Xbox, pero el tema del baneo todo el mundo se lo toma muy en serio.

Salu2

Pues si la he tenido y no solo una, varias xbox. Actualmente tengo 2 xbox 1 y 2 xbox 360. Asi q si se de lo q se habla, igual q cuando salio el halo 2 frances y todo el mundo sabia q iban a banear por jugar a su juego estrella antes de q saliese a la venta pero a la gente les sudaba la polla y jugaban.

Yo personalmente, me sale un mensajito de q dejemos de jugar con backups o con la consola modificada y seguiria jugando igual, pero ya te digo YO, lo demas no se lo q harian.

Es igual q lo de los puntos del coche, q avisan de q hay controles de alcoholemia, esto y lo otro, pero al final te arriesgas y si te pillan mala suerte ( eso los q beban cuando conducen ).

No por mucho avisar amanece mas temprano :D

P.D = Diskun creo q pueden seguir entrando por xbox.com y ponerte el voto negativo jijiji

P.D 2 = me piro del curro hasta luego gente
diskum escribió:El mío por ejemplo? Diskun, ahí lo tienes. Venga, entra al Live a ponerme el voto con la consola modificada... lo que me puedo reir xDD

trankilo que te la pondre y ANIMO A LOS DEMAS A QUE LO HAGAN
mi sobrino tiene otra virgencita :cool: :cool: XD
Rugal_kof94 escribió:Por supuesto, ¿es que he insinuado lo contrario en algún momento? Machote, que ni yo, ni esta página, fomentamos la piratería. Repito:

"La realización de una copia de salvaguardia por parte de una persona con derecho a utilizar el programa no podrá impedirse por contrato en tanto en cuanto resulte necesaria para dicha utilización"

Yo compro un juego, y puedo hacer una copia de salvaguardia por si me es necesario, copia que ningún contrato me puede impedir, amén de las medidas necesarias que requiera para ejecutar dicha COPIA LEGÍTIMA

Eso no lo sé, sólo lo puedo suponer. Lo que sé es que TODOS, ni mayoría ni naranjas, tenemos unos derechos por ley, y re-cito:

"Estados miembros, de conformidad con sus legislaciones nacionales, deberán adoptar medidas adecuadas contra las personas que cometan cualquiera de los actos mencionados en las letras siguientes:

a) la puesta en circulación de una copia de un programa de ordenador conociendo o pudiendo suponer su naturaleza ilegítima"

Vamos, que también he dejado clarito que existen derechos, y obligaciones, y delitos.

vale ya se que pusistes eso refiriendote a originales, pero aqui la inmensa mayoria ( no es por que se sepa ,si no porque lo dicen a bombo y platillo XD) usa copias ilegales ( yo uso winxp sp2 original 130 euros OEM en su dia). sencillamente expuse que ahora no piensen que esa clausula se les aplica a ellos. que aqui muchos estan ciegos.
espero que no te molestase mi comentario no iba por ti un saludo ^_^
FOTMAN escribió:
trankilo que te la pondre y ANIMO A LOS DEMAS A QUE LO HAGAN
mi sobrino tiene otra virgencita :cool: :cool: XD

No os olvideis de poner vuestras licencias de Windows y demas cositas para demostrar vuestra PUREZA de corazon ehhhhh

Que soys todos mas buenos que un San Luis...aysss si Franco levantara la cabeza os besaria el culo.
BUENAS,

ESTE MEDIODIA E CONECTADO LA CONSOLA PARA VER SI HABIAN PUESTO ALGUNA DEMO (MENOS MAL QUE ME PUDE BAJAR EL FORZAMOTORSPORT) Y CUALA ES LA SORPRESA QUE SIN JUGAR NI NADA E INTENTO ENTRAR EN EL XBOX LIVE Y VEO QUE TARDA Y QUE NO CONECTA ME LO OLIA ME VOY A CONFIGURACION DE RED HAGO EL CHEQUEO DE RED Y "" ERROR "" EN EL LIVE DIGO YA TA JODIDOS . EFECTIVAMENTE MI CONSOLA BANEADA CON EL LECTOR SAMSUNG MS25 FW5.2 YA ME AN JODIO LAS DEMOS PENSE AHORA TENDRE QUE COPIAR MAS PARA VER LOS JUEGOS ESTE BILL GATES NO PIENSA, PERDERA POR LOS DOS SITIOS UNA POR QUE LA GENTE NO PAGARA EL LIVE Y LA OTRA PORQUE COPIARAN MAS JUEGOS Y SE VENDERAN MENOS . ESTE TIO NO PIENSA.

EN FIN UN SALUDO Y AVER SI EL DARK ALEX SE PIENSA ALGO Y NOS ECHA UNA MANO UN SALUDO,,Ç

PD.. CON EL DINERO QUE ME E AHORRADO CON LAS COPIAS ME COMPRARE UNA XBOX360 PARA BAJARME LAS DEMOS Y PIEZAS DE RECAMBIO CLARO, POR SI SE ME FUNDE LA OTRA FLASEADA. ECHAR CUENTAS 35 JUEGOS A UNA MEDIA DE 55 SON 1925 EUROS DIVIDIDO ENTRE 434 SALE UIIII 4 XBOX360 QUE BIEN 4 MANDOS 4 DISCOS DUROS Y CABLES PARA ALICATAR UN CUARTO DE BAÑO... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No sé si servirá de algo, pero compré consola nueva, le puse el disco duro de la baneada, y estoy jugando al Halo 3 sin problemas, así que es cierto, el baneo es sobre la consola, y no sobre el gamertag.
Una cosa, al poner la consola nueva, se reinició y se actualizó, quizás si se pudiera resetear por completo la antigua y cambiar el firmware podría funcionar, no tengo ni idea.
Venga señores, ánimo, que siempre habrá alguna alternativa.
1571 respuestas