Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

Petersen escribió:

[maszz]
+1
Ésto es lo que no he parado de ver desde que se ha anunciado la noticia:

Imagen

No me alegro por los baneos, pero tarde o temprano iba a ocurrir, y se sabía desde lejos.

Y que sepáis que los que ahoras estáis jodidos, mismamente andamos jodidos gente que no la tiene flasheada cómo yo, cómo cuando algún hijo de puta de 2 ostias en un juego tipo Fight Night Round 3 te dejaba K.O. y tú de una somanta de palos no le dabas ni pena, llevando los 2 personajes prediseñados de la misma categoría. Y gente con más de 20K de Logros.

Los Backups no sólo sirven para ahorrarse 60 o 70€, recuerdo a todo el mundo que se pueden MODIFICAR.

Y los que están en plan "Ahora me voy a Ps3"... la verdad es que me parece lamentable, y no por el hecho de que sea "La Plei3", que es una consola tan buena cómo cualquier otra, sinó por esa reacción en plan "pues ahora me enfado y no respiro". Patético...

A los que hayan quedado: Nos veremos en el Live. :-P
yo me rio x no llorar no me keda otra ya ke compre el otro dia una suscripcion de 12 meses y la meti antes de ayer y mira ahora ke perita, los mamones lo podian haber exo el lunes y asi no me compro la suscripcion, pues ahora 60 euros perdios y esta la cosa komo pa tirar 60 euros
Joder con el tema y con la gente.

En mi día a día veo:
- Gente que conduce abre la ventana y tira los papeles a la via publica.
- Gente que abre un envoltorio y lo tira al suelo.
- Gente que en el transp. publico pone los pies encima de los asientos
- Gente que tira las colillas al suelo.
- Gente que no tiene respeto por lo ajeno.

Esto son solo detalles infimos. La gente no tiene educación, ni civismo (en muchos casos ni cultura y lo peor es porque no les ha dado la gana).

Me parece genial que no querais perderos vuestros vicios pero si te pillán, agachas la cabeza y ni mu, porque lo que hacias va en contra de unas concdiciones que aceptaste. Lo increible es que haya gente que proteste.

Yo sabia a lo que me exponia y me elecion fue no flasearla, en principio por principios y despues por la consecuencia de esto.

Por cierto veo que hay mucho ignorante (sin acritud). El final de X360. Sera de los españolitos que somos unos piratones porque en muchos paises no existe esta cultura.
DIEGO_20 escribió:alguien sabe cuanto durara esta caza de brujas??????
es increible ya van tres coleguitas que han caido dos ayer y otro hoy, esto es muy duro.
En fin tan solo decir que esa gente la tendra flasheada pero y los 50 pavos del micropijo........?????? y la pasta de un año al live.........????
Tu cuenta de Live sigue funcionando perfectamente, pero no puedes usarla desde una consola modificada. Así que tendrás que hacerte con otra o jugar en casa de un colega.
¿Pero alguien ha sido baneado o esto es simplemente un aviso?. Osea una noticia filtrada para que sirba como aviso.

Yo no veo lógico ponerse a banear consolas sin avisar, lo propio sería decir que hasta aquí hemos llegado y poner un fecha para dar tiempo a que la gente no entre en LIVE con la consola modificada.

Banear no tiene sentido porque la gente que está entrando con la consola modificada piensan que no pasa nada. Me explico, si das un aviso la gente que juega con copias en el LIVE seguro que compran algunos juegos originales para continuar con el vicio.

Yo lo de que en el LIVE solo se permitan originales me parece muy bien, estamos en la misma situación que estubimos con XBOX. Backups si, pero en en LIVE todo original.

salu2
Leocrabas si te pasa eso es porque la has pirateado, no haberlo hecho macho...
Una lástima. ¿Se sabe si te pueden banear por actualizar copias de juegos?.
Diskun escribió:Tu cuenta de Live sigue funcionando perfectamente, pero no puedes usarla desde una consola modificada. Así que tendrás que hacerte con otra o jugar en casa de un colega.

esa firma XD

Dejar de llorar anda que ya veniamos avisando desde el principio , tarde o temprano caeran como moscas.

Creo que ya han baneado a cerca de 20000 cuentas , osea una mierda . [discu] Que bien se rieron de mi en el live de que jugaban a la beta de halo3 gratis y justo en la noche ZAS en toda la boca . [poraki]
leocrabs escribió:yo me rio x no llorar no me keda otra ya ke compre el otro dia una suscripcion de 12 meses y la meti antes de ayer y mira ahora ke perita, los mamones lo podian haber exo el lunes y asi no me compro la suscripcion, pues ahora 60 euros perdios y esta la cosa komo pa tirar 60 euros

¿Y cuánto te has ahorrado en juegos?

Macho, tenemos un moooorrooooooooooo...
hombre si yo se ke el ke tiene la culpa soy yo x modificarla, pero bueno ke se le va hacer, yo solo digo ke microsoft podia haber avisado
oyAm escribió:
No digo que no pero de ahí a intentar defender lo indefendible lo veo absurdo y como ya he dicho mucha hipocresía.

Bueno me voy a jugar unas partiditas al DOA por el live que esto ya me aburre.

jajajaja ai ai restregando el live xD

hombre si yo se ke el ke tiene la culpa soy yo x modificarla, pero bueno ke se le va hacer, yo solo digo ke microsoft podia haber avisado

que te crees que microsoft enviaria un mail tipo asi?

estimado usuario de dvd's de doble capa, le informamos que el servicio live que le estamos suministrando se le va a acabar,mas que nada porque se nos han hinchado los cojones de ver como aunque usted y sus amigos pagan el live religiosamente,no compran ningun juego original [sati] [sati] por lo tanto debido a que tenemos la ley de nuestro lado, y ademas se avisa en el manual de la consola (si usted no sabe leer se siente xD) decidimos banearlo de nuestro servicio online de pago.

atentamente guillermo puertas o para los amigos bill gates xD

madre mia como esta el patio.
muy buena la foto del crio llorando (en cierto modo la mayoria de los que lloran que les han baneado son algo jovenes ,no todos pero la mayoria si.)

un saludo

voy a descargarme cosas del live ,cosas como Demos , videos, JUEGOS LIVE ARCADE xD.

y no os penseis que por decir ( ahora me paso a ps3) no os va a pasar tarde o temprano lo mismo con ella.
por suerte yo tengo las 3 = wii, ps3 ,360 , xD asi que time to time .
No me habia enterado de la noticia,pero ha sido visitar el foro de compra-venta y......

SE ACABO EL CHOLLO (al menos por ahora)
Barracuda escribió:¿Pero alguien ha sido baneado o esto es simplemente un aviso?. Osea una noticia filtrada para que sirba como aviso.

ya ves cuentaselo a unos cuantos usuarios
YO esta medida no la veo nada bien porque joden a la gente aun que sabían que podía pasar( muy relativo esto) y casi nadie juega con juegos modificados, a mi esta consola me jodio mi PD0 , por un movimiento muy suave y ahora juego con su backup. Ya no puedo volver al live hasta que saquen? pos vaya plan
Mi pésame a los usuarios baneados, espero que saquen un firmware o algo para evitar esto.

Supongo que ahora ebay se llenará de X360 baratas por lo del live. Para aquellos que no quieran usar el Live es una buena oportunidad de conseguir una, pero para los que las vendais no seais mamones y la vendais como no baneadas :P.

Bueno de nuevo Microsoft hace su agosto a costa de los usuarios, por que vender solo una consola que se pueda piratear, cuando puedes vender dos, una que se puede piratear durante un rato y otra para cuando decidas joder el chollo.

Lo mejor una consola con desarrollo abierto tipo GP2X pero en consola normal y con todas las posibilidades :D.

Yo seguiré teniendo mi Xbox 1 con la potencia de mediacenter que tiene (salvo el HDFull y algunas cosillas más :P )

Un saludete a todos.
leocrabs escribió:hombre si yo se ke el ke tiene la culpa soy yo x modificarla, pero bueno ke se le va hacer, yo solo digo ke microsoft podia haber avisado

Vamos no jodas XD si se sabia desde hace mucho que detectaba las consolas modificadas.

Y para seguir con la tónica, me piro a jugar a la beta del halo 3 ^^.
Una cosa está clara: Microsoft debe estar viendo en estos momentos que el X% de conexiones al Live que "faltan" y que no están baneadas son consolas crakeadas (Aparte del listo del Scatsy XD ) Espero que no les disguste mucho lo que vean [+risas] Pq si no lo llevais claro, genaro [tomaaa]
Esto se veia venir, menos mal que ni actualicé con la ultima actualización y que el live lo compraba de 3 en 3 meses...

Se acabo lo bueno chicos...
Bueno, yo creo que solo ha sido detectable con la demo de halo 3, porque si 200.000 usuarios entraron con la clave 123 del crackdown es logico que hayan sido faciles de detectar.
El online siempre ha sido la única manera de parar la pirateria, yo los unicos juegos que compro originales son online de pc, y muchos que estaran pillados pues no les tocara mas remedio que pasar por el aro y comprarse otra xbox, o resignarse.

PD:la firma de zas en toda la boca, sencillamente brutal xD
leocrabs escribió:yo me rio x no llorar no me keda otra ya ke compre el otro dia una suscripcion de 12 meses y la meti antes de ayer y mira ahora ke perita, los mamones lo podian haber exo el lunes y asi no me compro la suscripcion, pues ahora 60 euros perdios y esta la cosa komo pa tirar 60 euros

[+risas] ESTO SI QUE ES UNA PUTADA :-(
Imagen

ZAS! EN TODA LA BOCA !
padre escribió:Por cierto veo que hay mucho ignorante (sin acritud). El final de X360. Sera de los españolitos que somos unos piratones porque en muchos paises no existe esta cultura.

No existe esa cultura porque en paises como por ejemplo, Japon, el sueldo minimo pasados a euros rondan los 1200€ euros o mas por lo que si en España el sueldo minimo no se si llegara a 600€, haciendo cuentas cada español se gasta mas de un 10%de su sueldo en un juego (juego de 70€) mientras que en Japon solo el 5% o menos quitando impuestos de importacion, vamos, que a lo mejor por 25€ le costaria a los Japos por juego
MIRAD, a los que os alegrais sabeis lo que conseguisteis?
que vais a JUGAR 4 GATOS y seguro , seguro que no sera IGUAL DE DIVERTIDO.
HEMOS PERDIDO TODOS.
por cierto que le iba a comprar una 360 a mi sobrino por su comunion Y SE VA A METER EL BILL LA CONSOLA EN EL CULOOO
Yo tengo la consola flasheada, y juego on-line sin problemas.

¿¿ estais seguros de que banean ??
kapi nose pq pero ke eres micolega agu del san jose, un saludo de ernota....

Mi xbox360 todavi ano esta baneada, pero pronto caera, una lastima. Mi unica esperanza es poder seguir juagndo a originales por el live, ke por esa razon todavia me funciona kreo yo..............
FOTMAN escribió:MIRAD, a los que os alegrais sabeis lo que conseguisteis?
HEMOS PERDIDO TODOS.
por cierto que le iba a comprar una 360 a mi sobrino por su comunion Y SE VA A METER EL BILL LA CONSOLA EN EL CULOOO

Con esa actitud, más bien los "pocos que quedamos" habremos ganado de no tener que juntarnos con gañanes energúmenos...

Suerte con esa actitud.
KoJiKaBuTo WINS
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Sólo dos cosas, y ambas del refranero popular, pozo de sabiduría como todo el mundo sabe:

1) Torres más altas han caído.

2) Hecha la ley, hecha la trampa.

.... y si no, tiempo al tiempo.... ;)
¿Que si han baneado a gente? XD han echo una limpeza de tres pares de cojones.
Sólo dos cosas, y ambas del refranero popular, pozo de sabiduría como todo el mundo sabe:

1) Torres más altas han caído.

2) Hecha la ley, hecha la trampa.

.... y si no, tiempo al tiempo.... ;)
Barracuda escribió:¿Pero alguien ha sido baneado o esto es simplemente un aviso?. Osea una noticia filtrada para que sirba como aviso.

Yo no veo lógico ponerse a banear consolas sin avisar, lo propio sería decir que hasta aquí hemos llegado y poner un fecha para dar tiempo a que la gente no entre en LIVE con la consola modificada.

Banear no tiene sentido porque la gente que está entrando con la consola modificada piensan que no pasa nada. Me explico, si das un aviso la gente que juega con copias en el LIVE seguro que compran algunos juegos originales para continuar con el vicio.

Yo lo de que en el LIVE solo se permitan originales me parece muy bien, estamos en la misma situación que estubimos con XBOX. Backups si, pero en en LIVE todo original.

salu2

Esto no se si es en broma o es en serio...

""Hey como no habeis avisado de que ibais a banearnos "

"Hey guardia civil cuando vayais a hacer un control de alcoholemia avisarme que ese día no bebo"

Hay cada uno....esto parece el festival del humor
Evilchan escribió:No existe esa cultura porque en paises como por ejemplo, Japon, el sueldo minimo pasados a euros rondan los 1200€ euros o mas por lo que si en España el sueldo minimo no se si llegara a 600€, haciendo cuentas cada español se gasta mas de un 10%de su sueldo en un juego (juego de 70€) mientras que en Japon solo el 5% o menos quitando impuestos de importacion, vamos, que a lo mejor por 25€ le costaria a los Japos por juego
Si, pero mientras que los juegos allí salen a mitad de precio, luego vas al supermercado o al konbini de la esquina y ves que una patata pequeña cuesta 40 céntimos, dos melocotones 3€, una manzana 1€, 1,40€ por un mísero ajo, eso por no mencionar el precio de los coches, los carburantes, los alquileres de los pisos o la sanidad, que es una vergüenza como está, peor que en USA. Cobran más, sí, pero les cunde menos en muchísimas cosas.

Que aquí habrá cosas caras, pero comparadas con otros sitios estamos hasta mejor.
Ahora con los baneos todos odiando a Microsoft y a Bill Gates, menuda panda de.......

Quien tenia la consola modificada ya sabia que esto tarde o temprano iba a pasar, asi que no se de que os sorprendeis, luego me rio de los que decis que ya no sera igual antes que si habra menos gente para jugar etc etc... pues con casi 12 millones de usuarios y Ps3 con no mas de 3 millones a que esperais jugar con los amigos piratas al escondite o a las chapas, madurad que teneis ya una edad.

No siento ninguna pena por los baneos, igual que yo me gasto el dinero en los juegos vosotros tambien.

Salu2 y nos vemos en el LIVE (quien pueda) [sati]
Dark hero escribió:...Hay cada uno....esto parece el festival del humor

Hablando del festival del humor:
http://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s
Ahora con los baneos todos odiando a Microsoft y a Bill Gates, menuda panda de.......

Quien tenia la consola modificada ya sabia que esto tarde o temprano iba a pasar, asi que no se de que os sorprendeis, luego me rio de los que decis que ya no sera igual antes que si habra menos gente para jugar etc etc... pues con casi 12 millones de usuarios y Ps3 con no mas de 3 millones a que esperais jugar con los amigos piratas al escondite o a las chapas, madurad que teneis ya una edad.

No siento ninguna pena por los baneos, igual que yo me gasto el dinero en los juegos vosotros tambien.

Salu2 y nos vemos en el LIVE (quien pueda) [sati]
Imagen

Firma de DISKUN:

<< Lo siento mucho porque había gente muy maja en el Live que tardarán en volver, pero también hay muchos que se rieron de los "tontos que compran originales". A estos últimos les está bien empleado >>

[tadoramo]

Diskun ... eres el PUTO AMO

(no pongo "+ uno" porque cada vez que alguien lo pone , muere un gatito)
Janfri Bogar escribió:kapi nose pq pero ke eres micolega agu del san jose, un saludo de ernota....

Mi xbox360 todavi ano esta baneada, pero pronto caera, una lastima. Mi unica esperanza es poder seguir juagndo a originales por el live, ke por esa razon todavia me funciona kreo yo..............

¿Me dices a mi? ...... me quedao rallau [burla3]
Primero los lloriqueos de los baneados y luego:
Imagen
La rabieta y ales, justificante piratearlo todo.

Me mola los que lo justifican en qeu no vana gastar dinero en juegos peor si en fiestas, pues nenes, no jugar y punto, que esto parece el anunciode la renault "TU ES QUE LO QUIERES TODO" y todo no puede ser.
Diskun escribió:Que aquí habrá cosas caras, pero comparadas con otros sitios estamos hasta mejor.

Hay de todo,pero en cuanto a tecnologia, aqui en España nos la meten doblada.
[tomaaa]
pos me abre eskivokao, kreo ke eras agu un colega.. es ke se pone siempre kapi y encima tiene la ps3 nada , fue un fallo ta luegooo
Pues nada a jugar ofline
El que más me gusta es el pro y tuve que dejar de jugar por que no podía ni terminar ni un solo partido por que se reiniciaba (por mi que les den)
60€ menos que se llevan por el live
Primero los lloriqueos de los baneados y luego:
Imagen

Me mola los que lo justifican en qeu no vana gastar dinero en juegos peor si en fiestas, pues nenes, no jugar y punto, que esto parece el anunciode la renault "TU ES QUE LO QUIERES TODO" y todo no puede ser.
FOTMAN escribió:MIRAD, a los que os alegrais sabeis lo que conseguisteis?
HEMOS PERDIDO TODOS.

bueno yo principalmente me alegro de no encontrarme en el live gente de tu pensamiento (aunque eres libre de pensarlo)
aunque ahora que lo pienso... si hace 6 meses que no tengo live porque me aburre jugar siempre con los demas xDDD para mi es mas entretenido jugar contra la consola, como minimo ella no se desconecta si la ganas 4 veces seguidas al perfect dark,o al pgr3, o a dios sabe cual juego.
asi que para tener gente asi en el live mejor los baneos .

por cierto solo una cosa.....

ZAS !!!!!!!!! EN TODA LA BOCA Y EL LIVE xD
mS a baneado por un simple razon.
Que solo an vendido 7.000 codigos del crackdown
y hay 500.000 personas que tenian la beta del halo 3
Entonces mS a sido cuando a empezado a banear
Esta informacion no es segura.
Evilchan escribió:Hay de todo,pero en cuanto a tecnologia, aqui en España nos la meten doblada.
[tomaaa]
Ya, pero puestos a elegir prefiero pagar el doble por un juego antes de morirme porque mi seguro médico no cubre X enfermedad o porque no tengo dinero para pagar al médico como ocurre en Japón.
Lo siento chaval pero la edad que tengo
Ya no estoy para fiestas jeje
salu2 y que disfrutes del live por mi

Getta escribió:Primero los lloriqueos de los baneados y luego:
Imagen

Podeis alegraros por Microsoft y su Xbox360 ahora va a vender practicamente otros 10 millones de consolas [qmparto]

Sobre todo los que llevan en la firma lo de Nextgenwars.... [carcajad]
1571 respuestas