oyAm escribió:
No digo que no pero de ahí a intentar defender lo indefendible lo veo absurdo y como ya he dicho mucha hipocresía.
Bueno me voy a jugar unas partiditas al DOA por el live que esto ya me aburre.
jajajaja ai ai restregando el live xD
hombre si yo se ke el ke tiene la culpa soy yo x modificarla, pero bueno ke se le va hacer, yo solo digo ke microsoft podia haber avisado
que te crees que microsoft enviaria un mail tipo asi?
estimado usuario de dvd's de doble capa, le informamos que el servicio live que le estamos suministrando se le va a acabar,mas que nada porque se nos han hinchado los cojones de ver como aunque usted y sus amigos pagan el live religiosamente,no compran ningun juego original
por lo tanto debido a que tenemos la ley de nuestro lado, y ademas se avisa en el manual de la consola (si usted no sabe leer se siente xD) decidimos banearlo de nuestro servicio online de pago.
atentamente guillermo puertas o para los amigos bill gates xD
madre mia como esta el patio.
muy buena la foto del crio llorando (en cierto modo la mayoria de los que lloran que les han baneado son algo jovenes ,no todos pero la mayoria si.)
un saludo
voy a descargarme cosas del live ,cosas como Demos , videos, JUEGOS LIVE ARCADE xD.
y no os penseis que por decir ( ahora me paso a ps3) no os va a pasar tarde o temprano lo mismo con ella.
por suerte yo tengo las 3 = wii, ps3 ,360 , xD asi que time to time .