Anarkoman escribió:De que os quejais?
Habeis firmado un contrato que muchos habiais incumplido desde le principio. Si no te gustan los terminos de contrato, no lo pilleis.
Los que dicen que tienen 20 juegos originales y 2 o 3 piratillas. Os sale mas rentable alquilar el juego que flashear el firmware, comprar DVD de doble capa y grabarlos. No hay escusa.
Por cierto, toda esa gente que ahora odia Microsoft.....hipocritas xD, por el resto, ya lo siento.
Saludos!
Vaya, tengo que leerlo porque si no, no me lo creo.
Es decir, que MS saca al mercado una consola que:
-Se rompe en la gran mayoria de los casos, con el tema de las 3 luces rojas, habiendo gente que la envia al sat, se le devuelve y se le vuelve a romper. Hay gente que le ha ocurrido eso mas de 2 y 3 veces.
-Una consola que desde el primer dia me RAYA mis juegos de 60 €, teniendo 3 que ya ni puedo utilizar, ademas de que MS ni se hace cargo de los juegos rayados, obligandome a usar los backups.
-Que me compro una consola con el motoGP, y el juego no funciona!!!, y que por si fuera poco, tardan 3 meses en enviarme el juego nuevo!!!.
-Que ademas para poder jugar en internet has de pagarles 60 € al año!!!, para que despues a juegos como pro evolution 6 no se puedan ni jugar de lo desesperante que es.
-Que saca un volante que pese a no estar a la altura, cuesta 120 €!!!, que cuando lo compre me venia desviado hacia la derecha!!!, que luego se me rompio!!!, y que cuando me enviaron otro nuevo, TAMBIEN ESTABA DESVIADO!!!!.
-Que asumiendo que el hard de su consola (y de sus productos) es pesimo (porque no supieron esparcir la pasta termica por el procesador!!! y porque no le quitaron el plastico al disipador de la grafica!!!, dios!!!, ¿¿a que ingeniero contrataron??, ¿¿a un ciego??), saca una consola, con mas disco duro, mejor disipacion del hardware y con una salida HDMI que hoy en dia es imprescindible, dejando a los usuarios del primer dia con una cara de tonto de cojones...
¿¿Acaso despues de todo esto tengo que ir encima a M$ y darles las gracias por el gran año y medio que me han dado???.... manda cojones lo que hay que ver.