Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

le gente es ta HIPOCRITA que más de uno que he visto metiendose con la gente que usa copias , ahora estan en el foro de compraventa para pillarse una 360 Baneada aprovechando la ocasión, y me pregunto , para que si sois todos tan legales ???

No sabes lo que me he reido cuando he entrado en compraventa y he visto algunos de los que tachaban de piratas a otros buscando una 360 baneada desesperadamente [sonrisa]

Salu2.
En fin, qué decir, a joderse los piratillas y a joderse todavía más los piratilals que se sienten ofendidos.

Pasándose por el forro la garantía y todavía os quejais porque recibís el castigo adecuado... [qmparto] [rtfm]
mrneo4 escribió:

No sabes lo que me he reido cuando he entrado en compraventa y he visto algunos de los que tachaban de piratas a otros buscando una 360 baneada desesperadamente [sonrisa]

Salu2.

si bueno ,ahora saldrán con la excusa no es para ellos sino para un amigo [reojillo] , claro ,claro alguno es más tonto porque no se esfuerza [qmparto]
Anda no digas xorradas nene.Modifikando la konsola no robas a nadie.PAgando el Live no robas a nadie.Ke eviten si kieren ke se usen kopias de los juegos,pero ke no baneen a gente kon la konsola flasheada porke no roban a nadie.
DjYXA escribió:que ganas de llegar a casa y jugar un par de partiditas por Live al GOW...

Ya me dirás con quién!!! [poraki] [poraki]
Morg escribió:

Ya me dirás con quién!!! [poraki] [poraki]

bueno , pero ya estará contento pq decia no se que de chetos (que no se q tienen q ver con las copias) , ahora podrá jugar el sólo para que nadie le gane , que sino se frustra xD
para redomega255:

Creo que no me entendiste, o no me explique, voy a resumir:

Los que hemos modificado la consola no tenemos derecho a patalear.

EDITO:

bueno , pero ya estará contento pq decia no se que de chetos (que no se q tienen q ver con las copias) , ahora podrá jugar el sólo para que nadie le gane , que sino se frustra xD

Pués sí, hasta ahora nadie ha podido confirmar chetos en el Live.
Morg escribió:para redomega255:

mi comentario iba por DjYXA , lo que pasa que te he citado :)
Morg escribió:para redomega255:

mi comentario iba por DjYXA , lo que pasa que te he citado :)
Pues ahora a esperar y ver los detalles de los baneos, porque en el foro oficial, al que hace referencia esta noticia posteaba quien le salia de los huevos y eso que ponía claramente que solo los baneados, y postea gente que le da error el live y no ponen ni modelo de lector ni firmware ni nada.

Depende de lo que pase, si se puede tener flasheada y jugar online con tus originales y solo te banean si pones una copia pues me la trae un poco al pairo. Pero como tenga que "desflashearla" pues lo hago y la vendo (despues de comprobar que no me la banean, no voy a joder a alguien) y ya veré que hago con el dinero (PS3, un portatil, para las vacaciones...)
Yo no he notado cambio alguno en las partidas... al contrario con la beta del halo 3, ahora hay mejor gente jjaja
redomega255 escribió:mi comentario iba por DjYXA , lo que pasa que te he citado smile_:)

Si, lo pillé, lo que yo iba desafasado y te contestaba a un post anterior [ayay]

EDITO:

timyyyy escribió:Pero como tenga que "desflashearla" pues lo hago y la vendo

Pués yo por lo pronto la flasheo y le meto el firm original, y a ver que pasa (aún no estoy baneado). Una vez que compruebe que todo va bién me lo pienso.

Justo y verdadero
JAJAJAJA Al loro con esto:

http://www.xbox.com/es-ES/live/ambassadors.htm

Van a necesitar muchos "embajadores" a partir de ahora!

[666] [666]
De que os quejais?

Habeis firmado un contrato que muchos habiais incumplido desde le principio. Si no te gustan los terminos de contrato, no lo pilleis.

Los que dicen que tienen 20 juegos originales y 2 o 3 piratillas. Os sale mas rentable alquilar el juego que flashear el firmware, comprar DVD de doble capa y grabarlos. No hay escusa.

Por cierto, toda esa gente que ahora odia Microsoft.....hipocritas xD, por el resto, ya lo siento.

Saludos!
Pues si, es que hay mucho imbecil suelto que de boquita es un santo y tiene en casita todo original. Me gustaria a mi ver el contenido de sus discos duros a ver que tan legales son [fumeta] [fumeta]

De todas formas, como todos sabemos la copia privada en España no es ilegal y yo hare buen uso de mis derechos como español que para eso pago mis impuestos para que otros se rasquen la tripa.

Ammm y mi 360 esta flasheada y sin banear [beer] [beer] que a mi el LIVE me la repampimfla. Ademas ya me lo olia yo lo de los baneos, no se como la gente actualizo tan rapidamente.

Amm y yo tambien me compro los juegos que me gustan que para eso tengo pasta, pero para jugar a birrias que solo me van a durar un par de horas no me gasto 60 €, los copio y ale.

Lo siento mucho pro los baneados y me meo en la boca de los que se meten con ellos por que son unos piratas malos malotes y no compran juegos originales. Claro, como no todos vivimos en casa de papi y mami hasta los 35 mientras aun nos dan asignacion semanal, no quiero generalizar pero seguro que hay un alto porcentaje de este tipo entre los santitos Eolianos.
jujuju que bien eh hecho en no tocar la consola :P en vez d tanta pataleta q si se jodan todas las consolas q patatin q patatan lo que deveria hacer la people es comprar originales y esto seguro que no les preocuparia ni lo mas minimo,si no pasa lo que pasa :P ajo y agua jeje q le vamos a hacer muxas veces el querer tener todos los juegos es lo que tiene " La abaricia rompe el sako "a currar pa ganar euros y comprarse los juegos komo hace mucha gente,pero todos sabemos que es mas facil bajarlo no ? se acabo el choyo del live para muchos.
Un saludo y no me tireis piedras xq es mi opinion ok ? xD
PD: Viva mi 360 sin desvirgar jujujujuju.....menos juegos pero live 100% no es tenerlos todos es tener los mejores !
esto es lo que ocurre cuando uno se cree que es mas listo, que" los listos", en parte me alegro, algunos si no se aprendieron la canción con xbox, ahora se la van a aprender,"no jugare en red con copias..." y que no se preocupen algunos que microsoft, no se hunde ,ni el live va a estar como el desierto..., anda que o llevan tiempo estudiandolo, o acaso alguien piensa que estas cosas decisiones se toman en 5 minutos
dogboyz escribió:Para mi esta consola pierde todo aliciente sin live...Ni descarga de demos,ni jugar multiplayer,ni chatear,ni xbox live arcade,ni actualizaciones de dashboard...Es una consola muerta.

Hubiera sido más inteligente joder las copias de seguridad que el Live.

EDITO:

GeOs escribió:jujuju que bien eh hecho en no tocar la consola smile_:P en vez d tanta pataleta q si se jodan todas las consolas q patatin q patatan lo que deveria hacer la people es comprar originales y esto seguro que no les preocuparia ni lo mas minimo,si no pasa lo que pasa smile_:P ajo y agua jeje q le vamos a hacer muxas veces el querer tener todos los juegos es lo que tiene " La abaricia rompe el sako "a currar pa ganar euros y comprarse los juegos komo hace mucha gente,pero todos sabemos que es mas facil bajarlo no ? se acabo el choyo del live para muchos.

Como no escribir en un foro. [buaaj]
Yo prefiero gastarme el dinero en otras cosas. Ni loco me gasto 60 € en un juego que no se si me va a gustar. Otra cosa es que sea un juego que me encante, que ese si que me lo compro fijo...tengo bastantes juegos originales.

Viva el pirateooooo ¡¡¡¡¡

esta tarde ire a alquilarme el spiderman 3 y el Lost Planet y a piratearlos en honor a Microsoft y a estos limpios, humildes y buenos EOLIANOS.
rocketboy escribió:esto es lo que ocurre cuando uno se cree que es mas listo, que" los listos", en parte me alegro, algunos si no se aprendieron la canción con xbox, ahora se la van a aprender,"no jugare en red con copias..." y que no se preocupen algunos que microsoft, no se hunde ,ni el live va a estar como el desierto..., anda que o llevan tiempo estudiandolo, o acaso alguien piensa que estas cosas decisiones se toman en 5 minutos

venga ya , pues yo tenía que jugar al live en la Xbox desconectando el chip y jugando a los originales , porque con el chip desconectado ya me diras tu como cargaba las copias , así que no se exactamente que debería tener aprendido .

Esta vez me parece que los que se han pasado de listos son ellos , que jodan las copias pero el que quiera jugar con originales con el lector modificado que lo dejen .
rocketboy escribió:esto es lo que ocurre cuando uno se cree que es mas listo, que" los listos", en parte me alegro, algunos si no se aprendieron la canción con xbox, ahora se la van a aprender,"no jugare en red con copias..." y que no se preocupen algunos que microsoft, no se hunde ,ni el live va a estar como el desierto..., anda que o llevan tiempo estudiandolo, o acaso alguien piensa que estas cosas decisiones se toman en 5 minutos

venga ya , pues yo tenía que jugar al live en la Xbox desconectando el chip y jugando a los originales , porque con el chip desconectado ya me diras tu como cargaba las copias , así que no se exactamente que debería tener aprendido .

Esta vez me parece que los que se han pasado de listos son ellos , que jodan las copias pero el que quiera jugar con originales con el lector modificado que lo dejen .
javili23 escribió:Lo siento mucho pro los baneados y me meo en la boca de los que se meten con ellos por que son unos piratas malos malotes y no compran juegos originales. Claro, como no todos vivimos en casa de papi y mami hasta los 35 mientras aun nos dan asignacion semanal, no quiero generalizar pero seguro que hay un alto porcentaje de este tipo entre los santitos Eolianos.

Cuanta razon tienes amigo, yo por suerte acabo de mirar y al parecer tampoko la tengo baneada, en principio ya he desconectado el cable de RED, y en cuanto lo que dices ahi arriba........... yo soy un claro ejemplo de lo que kieres decir ahi arriba, tengo 21 años, y con mi trabajo no puedo pagar piso facturas, comer y todos esos gastos primarios que tenemos algunos para poder sobrevivir en esta vida, por lo que solo me keda buscarme alternativas para poder disfrutar de estos gastos secundarios. Un saludo

venga ya , pues yo tenía que jugar al live en la Xbox desconectando el chip y jugando a los originales , porque con el chip desconectado ya me diras tu como cargaba las copias , así que no se exacatamente que debería tener aprendido .

Adel escribió:
PLAS PLAS PLAS
Ahí las clavao xD lo siento por los puristas, pero es lo que hay. Si pueden dejarse pelas en juegos, que lo hagan, que mantengan la industria del videojuego en lo mas alto, muchas gracias!!!
Pero yo como que paso de eso. Personalmente es como si los "alquilase" pues los que pruebo el 99% no me terminan de gustar. Cuando sale un autentico pepinazo de juego, pa la saca. Lo mismo me ocurre con la musica y con las peliculas. Y ya puedan algunos decir misa, que las cosas seguiran asi, les guste o no.
Vuelvo a decir lo que digo siempre, se llora mucho con el pirateo, pero el menda trabaja en una tienda de ropa y estoy hasta los cojones de que la gente pueda llevarse la ropa a casa, versela puesta con lo que sea, pensarse si le gusta o no durante un mes y DEVOLVERLA por el dinero si lo desea. Asi que lo mismo con los juegos, los pruebo y si me gustan mucho, me lo compro si no. Cuando lo hagan asi, las cosas cambiaran xD
Saludos peña.

¿Sabes lo que es una demo?
redOmega255 escribió:

Hombre,por una vez y sin que sirva de precedente,te doy la razon.

Me parece una gilipollez banear del live y poder seguir jugando con backups.Yo lo que hubiera hecho es joder los backups y dejar el online.
Javili23:

1.- En España no existe la posibilidad de la copia privada de material audiovisual interactivo- VIDEOJUEGOS. Creo que ya lo ha explicado DISKUN en varias ocasiones.
No se puede comparar con música / cine / dvd...

2.- En el Live! había cada anormal suelto de miedo, el cual se reía de mi por comprar originales. [360º] Ahora yo me estoy riendo de ellos.

Bajarte las roms para tu gp32 / gp2x , TENIENDOLAS en tu disco duro, mires por donde lo mires no es lo mismo que tener cien peliculas en DIVX.
Me hace gracia la gente k dice k se rompe algun contrato al modificar la consola...........en ESPAÑA...si eso k todavia es un pais con derechos....es libre modificar/chipear lo k te salga de ahi......asi k no insistais por ahi.....
O lo k buscais es k nos kiten los derechos??
Microsoft k haga lo k kiera en donde le dejen.....como en guantanamo....pero aki el señor billetes no nos controla y nos dice la ley por la k nos debemos regir.....capichi?
Pues eso, k los k kieran live k lo paguen.....y los k no....pues a jugar sin live.....k todo gratis tampoco puede ser....
javili23 escribió:Lo siento mucho pro los baneados y me meo en la boca de los que se meten con ellos por que son unos piratas malos malotes y no compran juegos originales. Claro, como no todos vivimos en casa de papi y mami hasta los 35 mientras aun nos dan asignacion semanal, no quiero generalizar pero seguro que hay un alto porcentaje de este tipo entre los santitos Eolianos.

Cuanta razon tienes amigo, yo por suerte acabo de mirar y al parecer tampoko la tengo baneada, en principio ya he desconectado el cable de RED, y en cuanto lo que dices ahi arriba........... yo soy un claro ejemplo de lo que kieres decir ahi arriba, tengo 21 años, y con mi trabajo no puedo pagar piso facturas, comer y todos esos gastos primarios que tenemos algunos para poder sobrevivir en esta vida, por lo que solo me keda buscarme alternativas. Un saludo
pucela00 escribió:Me la pensaba comprar pero con esto [bye] xbox360 [bye] , microsoft se hunde a si misma...

Esto mismo pènsara muchisima gente a partir de ahora. En fin, a mi realmente no me afecta demasiado pues apenas uso el live aunque bueno esperemos que saquen otro firm que no te detecte las consolas flasheadas.

Yo llevo semanas sin entrar en el live y asi seguire hasta que saquen otro firm... si esque lo sakan si no seguire igual jugando offline como hasta ahora....

casi que lo que mas me jode es no poder bajarme las demos...

PD: logicamente no la tengo baneada pues no tengo ni la ultima actualizacion de la consola.
De que os quejais?

Habeis firmado un contrato que muchos habiais incumplido desde le principio. Si no te gustan los terminos de contrato, no lo pilleis.

Los que dicen que tienen 20 juegos originales y 2 o 3 piratillas. Os sale mas rentable alquilar el juego que flashear el firmware, comprar DVD de doble capa y grabarlos. No hay escusa.

Por cierto, toda esa gente que ahora odia Microsoft.....hipocritas xD, por el resto, ya lo siento.

Saludos!
Por dios no seamos hipocritas. Como me baneen le van a dar bien por el culo a microsoft. Acaso nadie recuerda que el exito de playstation se baso en el pirateo? Acaso a sony no le beneficio eso? Yo tuve la play1 y la 2, pirateadas por supuesto, también la xbox1. Todos sabemos que cada consola en su catalogo tiene una serie de juegos claves y el resto aceptables o bodrios. La cara que se le debio quedar a muchos de este foro por pagar 70 e por el puto fifa que nos enchufo EA, eso si que es un puto delito.

Yo opino que hay juegos que si valen 70e como el gears of wars pero otros como el fifa o need for speed no valen ni la puta caja de plastico en la que vienen.

Yo hace poco flashee la 360 harto de pagar 70 e por juegos que luego resultaban durar una tarde. Precios desorbitados por juegos mediocres, nada mas.
ChampiPlaza escribió:
Cuanta razon tienes amigo, yo por suerte acabo de mirar y al parecer tampoko la tengo baneada, en principio ya he desconectado el cable de RED, y en cuanto lo que dices ahi arriba........... yo soy un claro ejemplo de lo que kieres decir ahi arriba, tengo 21 años, y con mi trabajo no puedo pagar piso facturas, comer y todos esos gastos primarios que tenemos algunos para poder sobrevivir en esta vida, por lo que solo me keda buscarme alternativas para poder disfrutar de estos gastos secundarios. Un saludo

Es lo que tiene ser un currele en este pais, despues de pagar alquiler, gas, luz, agua,comida,gasolina y gastos varios necesarios...¿que te queda para acabar el mes? y ya si pagas hipoteca.....acabamos rapido, por que no te queda dinero ni para calzoncillos.

Mucho mimadete veo yo por estos lares.

Lo malo es que para esta gente los que no llegamos a final de mes somos unos pordioseros que no tenemos derecho a acercarnos a una consola ni a soñar con jugar a los juegos que ellos disfrutan por que Osea...mi papi es gerente de Zara [ginyo] y somos ricos cantidubi [plas]

Ale, que se mueran los feos.
Anarkoman escribió:De que os quejais?

Saludos!

Vaya, tengo que leerlo porque si no, no me lo creo.

Es decir, que MS saca al mercado una consola que:

-Se rompe en la gran mayoria de los casos, con el tema de las 3 luces rojas, habiendo gente que la envia al sat, se le devuelve y se le vuelve a romper. Hay gente que le ha ocurrido eso mas de 2 y 3 veces.

-Una consola que desde el primer dia me RAYA mis juegos de 60 €, teniendo 3 que ya ni puedo utilizar, ademas de que MS ni se hace cargo de los juegos rayados, obligandome a usar los backups.

-Que me compro una consola con el motoGP, y el juego no funciona!!!, y que por si fuera poco, tardan 3 meses en enviarme el juego nuevo!!!.

-Que ademas para poder jugar en internet has de pagarles 60 € al año!!!, para que despues a juegos como pro evolution 6 no se puedan ni jugar de lo desesperante que es.

-Que saca un volante que pese a no estar a la altura, cuesta 120 €!!!, que cuando lo compre me venia desviado hacia la derecha!!!, que luego se me rompio!!!, y que cuando me enviaron otro nuevo, TAMBIEN ESTABA DESVIADO!!!!.

-Que asumiendo que el hard de su consola (y de sus productos) es pesimo (porque no supieron esparcir la pasta termica por el procesador!!! y porque no le quitaron el plastico al disipador de la grafica!!!, dios!!!, ¿¿a que ingeniero contrataron??, ¿¿a un ciego??), saca una consola, con mas disco duro, mejor disipacion del hardware y con una salida HDMI que hoy en dia es imprescindible, dejando a los usuarios del primer dia con una cara de tonto de cojones...

¿¿Acaso despues de todo esto tengo que ir encima a M$ y darles las gracias por el gran año y medio que me han dado???.... manda cojones lo que hay que ver.
kr0n escribió:

bueno nos bajamos el juego directamente y ... lo probamos xDDD
Anarkoman escribió:De que os quejais?

Saludos!

Vaya, tengo que leerlo porque si no, no me lo creo.

Es decir, que MS saca al mercado una consola que:

-Se rompe en la gran mayoria de los casos, con el tema de las 3 luces rojas, habiendo gente que la envia al sat, se le devuelve y se le vuelve a romper. Hay gente que le ha ocurrido eso mas de 2 y 3 veces.

-Una consola que desde el primer dia me RAYA mis juegos de 60 €, teniendo 3 que ya ni puedo utilizar, ademas de que MS ni se hace cargo de los juegos rayados, obligandome a usar los backups.

-Que me compro una consola con el motoGP, y el juego no funciona!!!, y que por si fuera poco, tardan 3 meses en enviarme el juego nuevo!!!.

-Que ademas para poder jugar en internet has de pagarles 60 € al año!!!, para que despues a juegos como pro evolution 6 no se puedan ni jugar de lo desesperante que es.

-Que saca un volante que pese a no estar a la altura, cuesta 120 €!!!, que cuando lo compre me venia desviado hacia la derecha!!!, que luego se me rompio!!!, y que cuando me enviaron otro nuevo, TAMBIEN ESTABA DESVIADO!!!!.

-Que asumiendo que el hard de su consola (y de sus productos) es pesimo (porque no supieron esparcir la pasta termica por el procesador!!! y porque no le quitaron el plastico al disipador de la grafica!!!, dios!!!, ¿¿a que ingeniero contrataron??, ¿¿a un ciego??), saca una consola, con mas disco duro, mejor disipacion del hardware y con una salida HDMI que hoy en dia es imprescindible, dejando a los usuarios del primer dia con una cara de tonto de cojones...

¿¿Acaso despues de todo esto tengo que ir encima a M$ y darles las gracias por el gran año y medio que me han dado???.... manda cojones lo que hay que ver.
Estaba mas que visto que todo esto ia a pasar, mala pata. De cualquier manera, seguiré disfrutando como un enano de mi blanquita.

PD: Si alguien se apunta al kai que avise, aqui tienen un jugador ;)
ertito escribió:
Estas en lo cierto?NO
Un coche tiene su garantia y la consola tambien,el live lo pagas aparte.
[toctoc]

Ertito estas francamente equivoado. Una cosa es que sea aparte, pero para saltarte las reglas del live encima te has cargado la garantia del coche.

Por la fecha de tu ingreso deduzco que eres mayor, lo cual no implica que te haya tocado vivir lo que quizas otros si hemos vivido.
Y con el tema del coche francamente, no tienes ni puta idea. (Y de eso se para escribirte una biblia).

Un Saludo.
Señores, los ke la hayan modificado, jódanse. Si en el contrato del live pone ke no se puede utilizar ese servicio con consolas modificadas, se sobreentiende ke kien la modifica no kiere usar el live.

Es de cajón.

Por cada personaje ke utilizase su xbox360 modificada para cargar utilidades y trastear cosillas con la consola, hay 300 ke la tienen toketeada para jugar por la patilla con las copias ke se bajan.

No seamos hipócritas, joder.
Yo repito, que en MS estén legitimados a banear por este motivo no lo pongo en duda...

Pero lo que tampoco dudo es que la jugada ha sido traicionera;

Por un lado, por el tiempo transcurrido hasta que han empezado a banear, que les ha hecho pensar a muchos que los baneos no se producirían, y por tanto han comprado la consola para flashearla con tranquilidad.

Y por otro lado, por las ambiguas declaraciones, en la que insinuaban que toleran el pirateo en su consola.

Lo dicho, justa pero mala jugada de MS.

PD. Muchos de esos, a los que les deseáis con regocijo "ajo y agua", seguro que están por los foros ayudando a la peña en diversas cuestiones; Si teneís alguna pregunta o algún problema con vuestros juegos ORIGINALES y con vuestras consolas VIRGENES, no vengais luego a postear como locos pidiendo ayuda, por que seria de autentico cinismo el pedirle ayuda a quien le dirijes tus burlas.

Saludos.
Disculpar mi ignorancia pero... baneado no puedes jugar a NINGÚN juego en la consola, aunque sea original??

DE todas formas, ya sacarán algo que se salte el ban, no?

Que alguien me diga algo. Graciassss
Hola a todos;
Estoy jodi......baneado.
Lector Hitachi, el firmware ni idea, Beta de Halo 3, estuve jugando hasta las dos de la mañana y perfecto. Esta mañana lo probé, y cero patatero, sólo con probar la conexión ya me dio el famoso error.
En fin, cada uno tiene su punto de vista, yo por ejemplo, tengo más originales que copias, más bien tenía, he ido esta mañana a centro mail, me he sacado un vale por 275 euros, y me pillé una core por 269. Ahora tendré una consola para jugar yo solo, y otra para el live, le cambio el disco duro o me compro una tarjeta de memoria para la que tenga en el live.
En mi caso particular, han conseguido vender una consola más, pero, venderan menos juegos. Ahora SOLO pienso comprar original los dos o tres juegos que merezcan la pena en el live, y el resto, me los bajo, lo tengo clarísimo.
Por poner un ejemplo, tenía originales, el GOW versión coleccionista, dos veces el Project Gotham (me vino uno con el volante), los dos Call of Duty, el Rainbow, El CrackDown (ese me lo quedé) y un largo etcétera. Y luego tenía otro largo etcétera de juegos que o bien no merece la pena gastar 60 euros, los jugaba tres veces y los arrimaba, o bien se me inflaron las pelotas de tener que esperar semanas después de sus lanzamientos, ya que vivo en canarias y aquí siempre se retrasan. Ahora seré superselectivo, y solo compraré lo que de verdad valga la pena jugar por el live. Osea, el Halo 3, el Unreal, y poquito más, y juegos que pensaba comprarme si o si, como el Bioshock, el Resident, el Silent Hill, pues me los bajo y que les den.
No me molesta tanto el baneo, porque tarde o temprano iba a suceder, me molestan las formas, y creo que les va a salir el tiro por la culata, en mi caso particular, sé que van a perder a la larga, pero en otros casos, van a perder desde ya. No digo que nos dieran una palmadita en la espalda y nos dijeran "piratear es guay", sino al menos, un aviso oficial y serio, y no cuando ya han engolosinado a mucha gente. En fin, si no me sale lo de la otra consola y me niegan el acceso, tendré un motivo para desempolvar mi PS3, y darle una oportunidad que hasta hoy se la había negado.
vamos haber, me gustaria que los frikis que van de ways porque tienen solo juegos originales dejen de meter baza ala gente que esta aqui puteada porque les han baneado y estan haber que van a hacer y se trata que este tema es para intentar conseguir algo de informacion sobre los baneos. llevo leyendo 78 paginas de posts harto de discusiones de este tipo que son irrelevantes os haceis un tema nuevo que ponga que se jodan los que la tienen chipeada y os poneis a hablar de que sois unos cremas porque os dejais 500 euros en juegos y encima se lo dicen ala gente que tiene los mismos juegos que ellos con una sola diferencia que no han pagado ni un duro.

Asi no picais a nadie, ami no me han baneado y me he ahorrado 1500 euros en juegos con los backups y si me banean pues cojo esos 1500 y me compro otra y unas cuantas para mis colegas y sigo jugando = y acabo gastandome menos dinero que los que vais diciendo que nos esta merecido

la chorrada esa del contrato que dice la gente es otra absurdidez de conversacion impresionante que contrato ni que leches, si te lo lees y no lo aceptas te quedas sin live y si la tengo flaseada pues obiamente le doy a que estoy deacuerdo pero ya sabes lo que hay pero eso solo sirve de contrato para lavarse las manos la empresa osea que dejad de discutir de chorradas y si no teneis nada mejor que decir por favor dejad que los demas intentemos enterarnos de algo que merezca la pena leer por que me teneis aburrido
kr0n escribió:
Esto mismo pènsara muchisima gente a partir de ahora. En fin, a mi realmente no me afecta demasiado pues apenas uso el live aunque bueno esperemos que saquen otro firm que no te detecte las consolas flasheadas.

Yo llevo semanas sin entrar en el live y asi seguire hasta que saquen otro firm... si esque lo sakan si no seguire igual jugando offline como hasta ahora....

PD: logicamente no la tengo baneada pues no tengo ni la ultima actualizacion de la consola.

Bueno anoche un colega me dijo que se pego un buen rato jugando al halo3 demo y si se ha conectado si ningun problema la del esta flasheada como la tuya
javili23 escribió:Viva el pirateooooo ¡¡¡¡¡

A este paso este hilo será cerrado en menos que dura una cuenta en el Live! [triston]
Propongo a los Baneados un MEGAPIRATEO masivo al estilo de JARABE DE PALO :P

Vayamos por las calles regalando copias del GOW [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Phosky
lo que te banean es de jugar al live pero puedes jugar a todos los juegos y con los backups tambien lo unico que no te puedes conectar

slater

poniendo tudisco duro en una core si te banean podrias recuperar tu perfil ? lo que te banean seria solo la consola entonces no?
Xbox 360 va a perder mucho por aber echo esto, les doi mi pesame a los que se compraron una (y no son ricos para pagar 60€ por juego).
La verdad nose donde tienen la cabeza los empresarios, esperemos que sony no haga lo mismo con sus consolas (seguramente no lo haga... por sus antecendentes)
javili23 escribió:
javili23 escribió:Viva el pirateooooo ¡¡¡¡¡

A este paso este hilo dura menos que una cuenta en el Live!
1571 respuestas