Venga ahora todos a llorar a salsa rosa, el diario de patricia, ''yo fui un baneado del live'' a ver si os dan esos 60 euros por los cuales llorais xD
no si desde luego ni unos tienen el derecho a decir que los baneados se jodan, ni los baneados soltar las perlitas linguisticas contra los que decidimos en su momento no flashearla por olerse alguna cosa desde el principio (aunque fuesen firms ''invisibles'' )
pero de hay a decir que no hay derecho a que os baneen,hombre ellos te lo dejan clarisimo, no aceptan consolas modificadas ni backups <---- se escribe asi no buckups como muchos escribis
.
ademas tambien se notaba un huevo, todos con el pro6 1 o 2 semanas antes jugando via live
no si es firmware invisible si no se nota.... xD ya ya...
seria el mismo caso que el Digital+ todos con targetas pirateadas ,pero claro el dia que jodieron el tema, hubo un bajon impresionante en audiencias.
bienvenidos a españa el pais de los ladrones y la gente que lo quiere todo facil.
soys los nuevos pantojas y julianes muñoz
dadles gracias a microsoft que no os haya demandado (algo que estarian en su total y legitimo derecho) y os pidan ellos daños y perjuicios, me gustaria verlo.
PD: a los que soltaron lo de las 3 lucecitas siguen igual en consolas flasheadas y en consolas sin flashear, solo resta decir que hay que ser mas humildes y aceptar lo que os han hecho,era cuestion de tiempo que microsoft volviera a la carga, ya sabeis que paso con la primera xbox.