Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

¿Cual es la mejor manera de vender a un usuario 2 consolas iguales....?

Baneandote del live. Ya paso con la xbox original.

Ahora lo hacen y no antes para que te entre el gusanillo de la elite y te la pilles. Haciendo cuentas de un usuario "vividor del live" sale que....
xbox premium 400€(quemada o baneada) + xbox elite 500€ + cuenta del live 60 € = 960€

MS podia haberlo hecho de otra manera .. no dejarte jugar con copias y si con originales al live, asi la gente sabe por huevos que si por ejemplo le gusta el GOW en red se lo tenga que comprar. Pero como MS es una maquina de hacer dinero, veta la consola de por vida.
Jo lo veo bien el tema del baneo.
Lo del tema de los gastos de kada uno... ke jo sepa a nadie le obligan a komprar una Xbox360 o kuankier konsola, si se puede pues de puta madre y si no toka joderse. Kreo ke es mas importante tener un lugar donde dormir ke tener una konsola pirateada o no en kasa...
Y el tema de los juegos... si, la verdad es ke estan karos y pagar 70 pavos por una mierda pues jode, pero rekordar ke valen lo mismo ke hace 15 años (ejemplo: yo pagé 14000 pelas por el Eternal Champions de Megadrive)

Saludos. [fumeta]
Banean la consola no tu cuenta, si te compras una consola nueva y recuperas tu perfil puedes seguir jugando online.
Madpollo escribió:Asi no picais a nadie, ami no me han baneado y me he ahorrado 1500 euros en juegos con los backups y si me banean pues cojo esos 1500 y me compro otra y unas cuantas para mis colegas y sigo jugando = y acabo gastandome menos dinero que los que vais diciendo que nos esta merecido

La honestidad es digna de admiración pero en este punto ya parece un descaro... mejor y no digas buckups por que como tu bien lo dices no tienes el original de ninguno.

El contrato al igual que cualquier otro contrato esta ahi con sus normas, reglas y limites, si aceptas tienes derecho de reclamar por cualquier problema de no ser asi es mejor tener un poquito de dignidad y no reclamar y hacer relajo.

NOS ENCANTA TODO FACIL Y REGALADO! Y CUANDO NOS QUITAN ALGO QUE NUNCA ESTABAN OBLIGADOS A DARNOS NO QUEJAMOS!. [noop]
A mi me han baneado pero no me aparece el mensaje ese tan famoso, ke se ve en la portada de esta noticia.
gynion escribió:PD. Muchos de esos, a los que les deseáis con regocijo "ajo y agua", seguro que están por los foros ayudando a la peña en diversas cuestiones; Si teneís alguna pregunta o algún problema con vuestros juegos ORIGINALES y con vuestras consolas VIRGENES, no vengais luego a postear como locos pidiendo ayuda, por que seria de autentico cinismo el pedirle ayuda a quien le dirijes tus burlas.

Saludos.

no se puede decir mejor,no se como hay gente q se alegra del mal estar de otras personas..quizas es xq no son gente,son gentu..

joder nunca habia probado el live,ayer lo puse por primera vez y probe el gears (copia de seguridad con lector samsung)se sabe desde dia se esta banenado?mas bien la hora.finalmente detectan el firm o si estas jugando con uan ciopia?deberian castigar no dejandote jugar con las copias,pero exarte del live es jodido pero mas lo va a ser para ellos.ejemplo tengo un codigo q pille por x dinero,todavia no lo he usdo,ahora sabiendo q banean,lo vendo y se acabo.
saludos
Propongo a los Baneados un MEGAPIRATEO masivo al estilo de JARABE DE PALO :P

Vayamos por las calles regalando copias del GOW [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mi opinion:

a mi me encantaria tener un ferrari y no por ello voy y lo robo al concesionario.

Que cada cual saque sus conclusiones.

CRIME NEVER PAYS .

Con dios ;)
MadPollO escribió:vamos haber, me gustaria que los frikis que van de ways porque tienen solo juegos originales dejen de meter baza ala gente que esta aqui puteada porque les han baneado y estan haber que van a hacer y se trata que este tema es para intentar conseguir algo de informacion sobre los baneos. llevo leyendo 78 paginas de posts harto de discusiones de este tipo que son irrelevantes os haceis un tema nuevo que ponga que se jodan los que la tienen chipeada y os poneis a hablar de que sois unos cremas porque os dejais 500 euros en juegos y encima se lo dicen ala gente que tiene los mismos juegos que ellos con una sola diferencia que no han pagado ni un duro.

Asi no picais a nadie, ami no me han baneado y me he ahorrado 1500 euros en juegos con los backups y si me banean pues cojo esos 1500 y me compro otra y unas cuantas para mis colegas y sigo jugando = y acabo gastandome menos dinero que los que vais diciendo que nos esta merecido

la chorrada esa del contrato que dice la gente es otra absurdidez de conversacion impresionante que contrato ni que leches, si te lo lees y no lo aceptas te quedas sin live y si la tengo flaseada pues obiamente le doy a que estoy deacuerdo pero ya sabes lo que hay pero eso solo sirve de contrato para lavarse las manos la empresa osea que dejad de discutir de chorradas y si no teneis nada mejor que decir por favor dejad que los demas intentemos enterarnos de algo que merezca la pena leer por que me teneis aburrido

Vamos a ver, aqui se esta hablando de que "Comienzan los baneos en XBOX live" asi que puede entrar cualquiera que tenga algo que decir al respecto, tanto sea a favor de los mismos, como en contra. No eres quien para ir por encima de nadie a decir lo que pueden o no pueden decir o lo que pueden y no pueden hacer. Si estas con la mosca detras de la oreja pq puede ser que no entres al Live este finde no es problema de la gente que postea aqui, asi que pillate esos 1500 €, te compras otra consola y ya de paso unos cuantos tranquilizantes [qmparto] .

Los temas para recoger informacion sobre las causas del baneo y tal estan en otros hilos, donde se hacen encuestas de como y pq crees que te han baneado, y las soluciones tb se debatiran en otros hilos (aunque sinceramente espero que sea una medida sin vuelta atras, lo siento pero YO pienso asi, al igual que TU piensas de otra forma muy distinta).

Los contratos tienen cientos de clausulas que estan para cumplirlas, evidentemente muchas estan ahí para cubrirse las espaldas las empresas que los hacen pero en el momento en que ejercitan su derecho de llevarlas a cabo la otra parte contratante no puede alegar desconocimiento o "ilegalida" ya que "firmo" (en este caso acepto) una serie de clausulas. Si eso te vas a un banco, firmas una hipoteca sobre tu casa, no pagas las cuotas y cuando vengan a embargarte les dices "si claro, eso lo pone en el contrato, pero es que si no firmaba no me daban los 40.000,00 € que necesitaba para comprarme el piso... dejense de chorradas, que a mi no me embarga nadie mi piso".

Lo dicho, por aqui hay mucho resquemor y mala leche acumulada enfrente de la pantalla de la TV al ver el mensajito de marras, pero estais actuando como si os hubieran fundido la consola, cuando no os estan impidiendo jugar a vuestros juegos (sean originales o backups) en esas consolas modificadas, sino que simplemente impiden que esas consolas modificadas entren en el Live.

Saludos
a ver,a mi ayer no me conectaba pero no le di importancia.....
ahora ke os digo una cosa,la consola se la hemos pagado a microsoft,hacemos con ella lo que nos da la gana y si uno kiere tener una copia de un juego y tiene el original guardado para no estropearlo,algo se puede hacer digo yo,sino secundo a opcion de muchos de vostros,adios mocosoft,hola sony y seguimos
gynion escribió:Yo repito, que en MS estén legitimados a banear por este motivo no lo pongo en duda...

Pero lo que tampoco dudo es que la jugada ha sido traicionera;

Por un lado, por el tiempo transcurrido hasta que han empezado a banear, que les ha hecho pensar a muchos que los baneos no se producirían, y por tanto han comprado la consola para flashearla con tranquilidad.

Y por otro lado, por las ambiguas declaraciones, en la que insinuaban que toleran el pirateo en su consola.

Lo dicho, justa pero mala jugada de MS.

PD. Muchos de esos, a los que les deseáis con regocijo "ajo y agua", seguro que están por los foros ayudando a la peña en diversas cuestiones; Si teneís alguna pregunta o algún problema con vuestros juegos ORIGINALES y con vuestras consolas VIRGENES, no vengais luego a postear como locos pidiendo ayuda, por que seria de autentico cinismo el pedirle ayuda a quien le dirijes tus burlas.

Saludos.

¿Cuantas veces mas vas ha postear lo mismo? [mad]
Este video ya lo han puesto antes... Pero es que es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=wcL4LmkzOH8

Saludos.
Phosky escribió:Disculpar mi ignorancia pero... baneado no puedes jugar a NINGÚN juego en la consola, aunque sea original??

DE todas formas, ya sacarán algo que se salte el ban, no?

Que alguien me diga algo. Graciassss

Si tu consola esta baneada, poco mas puedes hacer para que te vuelva a funcionar.

Supongo que si te compras una consola nueva, podrian poner medios para que no te banearan, pero eso ya serian otros 400 €... aunque conociendo a MS, fijo que sacan una nota de prensa en la dicen que no van a banear a quienes se compren la elite jejeje.
Jo lo veo bien el tema del baneo.
Esta más ke klaro ke kuando kompras una konsola aceptas un kontrato y ya sabes lo ke te puede pasar si lo inkumples.
Lo del tema de los gastos de kada uno... ke jo sepa a nadie le obligan a komprar una Xbox360 o kuankier konsola, si se puede pues de puta madre y si no toka joderse. Kreo ke es mas importante tener un lugar donde dormir ke tener una konsola pirateada o no en kasa...
Y el tema de los juegos... si, la verdad es ke estan karos y pagar 70 pavos por una mierda pues jode, pero rekordar ke valen lo mismo ke hace 15 años (ejemplo: yo pagé 14000 pelas por el Eternal Champions de Megadrive)

Saludos. [fumeta]
Me suena esto mucho al timo de las estampitas, nos han dejado todo lo que hemos querido y mas y se han inchado a vender 360, ahora llego el momento de que todo era mentira y nos cortan el grifo, estoy de acuerdo de que han echo el agosto con todos nosotros, y nos hemos confiado hasta el punto de que nos ha jodido, y bien, pero MS esta no es la ultima consola que sacaran, vendran nuevas y futuras consolas, y ya nos cogera confesado.
Osea que se tendran que inventar otra historia, para convecer a la peña, para vender mas consola solo digo que tiempo al tiempo.

de momento a ganado la batalla, pero no la gerra.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Imagen

Microsoft wins.

A ver si se creiais que ese "chorro" o chollazo iba a ser eterno, jajajajaja. Todo sea por vender... ¿sony lo hará?... yo apuesto que no.

P.D. Este mensaje no lo leerá ni cristo después de 800 y pico respuestas. :P :P :P :P :P :P
Sinclair escribió:

¿Cuantas veces mas vas ha postear lo mismo? [mad]

Hay un problema de sobrecarga en la web, no me cargaba bien y he borrado los mensajes de más.

¿Algún problema?
yldegar69 escribió:Jo lo veo bien el tema del baneo.

Saludos. [fumeta]

Claro, claro, mientras los pordioseros no nos muramos de hambre...claro que tampoco nos obligan a comer 3 veces al dia, si me han dicho que con comer 1 no te mueres fijate tu.

Lo que pasa es que algunos queremos tener acceso a los mismos privilegios que tienen otros.

Yo no es que no tenga dinero, podria comprarme juegos, pero no son mi prioridad, prefiero gastar el dinero en otras cosas mas importantes, eso si, como todos, compro los juegos que realmente me gustan.

El resto los pirateo (y de la gran mayoria me aburro a los pocos dias)

Ammm y por supuesto respeto a esa gente que tiene menos dinero que yo y que ahorra durante mucho tiempo para comprarse la consola y despues juega con sus copias piratas y lo pasan bien como el resto de los mortales que si que tienen pasta para limpiarse el culo con DVD del Gears of War 3 veces al dia.

Asi que si, seguid diciendo cosas como "que se jodan" y cosas asi (que finos que soys por aqui oches)
Bill_Gates escribió:Banean la consola no tu cuenta, si te compras una consola nueva y recuperas tu perfil puedes seguir jugando online.

Lo sé, pero hasta que llegue las elite , pasara algun tiempo, ¿no? mientras tanto el live lo tienes parado
Me alegro de no haber modificado la mia (iba a hacerlo esta semana)
kr0n escribió:
Esto mismo pènsara muchisima gente a partir de ahora. En fin, a mi realmente no me afecta demasiado pues apenas uso el live aunque bueno esperemos que saquen otro firm que no te detecte las consolas flasheadas.

Yo llevo semanas sin entrar en el live y asi seguire hasta que saquen otro firm... si esque lo sakan si no seguire igual jugando offline como hasta ahora....

casi que lo que mas me jode es no poder bajarme las demos...

PD: logicamente no la tengo baneada pues no tengo ni la ultima actualizacion de la consola.

Bueno anoche un colega me dijo que se pego un buen rato jugando al halo3 demo y si se ha conectado si ningun problema la del esta flasheada como la tuya
Propongo a los Baneados un MEGAPIRATEO masivo al estilo de JARABE DE PALO :P

Vayamos por las calles regalando copias del GOW [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Evilchan escribió:¿Cual es la mejor manera de vender a un usuario 2 consolas iguales....?

Baneandote del live. Ya paso con la xbox original.

Ahora lo hacen y no antes para que te entre el gusanillo de la elite y te la pilles. Haciendo cuentas de un usuario "vividor del live" sale que....
xbox premium 400€(quemada o baneada) + xbox elite 500€ + cuenta del live 60 € = 960€

MS podia haberlo hecho de otra manera .. no dejarte jugar con copias y si con originales al live, asi la gente sabe por huevos que si por ejemplo le gusta el GOW en red se lo tenga que comprar. Pero como MS es una maquina de hacer dinero, veta la consola de por vida.

como bien dices lo hacen sólo para encasquetarle al personal un segunda consola ,ahora que la elite se la van a meter por el ojete , pq si me pillo una segunda va a ser la mas barata un core quizas , y me sale mas barato comprarme una segunda consola y los dos o tres juegos que saldran para el live que me gusta , que para mi de aqui a bastante tiempo no creo q sean mas de COD 4 ,Halo 3 y a lo sumo el MOH nuevo si esta bien.

El resto back ups para la que está flasheada (que todavia no esta baneada) , anda que no me voy a ahorrar en relacion con lo que me venia gastando hasta ahora .
redOmega255 escribió:El resto back ups para la que está fichada , anda que no me voy a ahorrar en realacion con lo que me venia gastantdo hasta ahora

Eso no son Backups llámalo por su nombre, que tontería que llevan algunos encima.
oyAm escribió:
Eso no son Backups llámalo por su nombre, que tontería que llevan algunos encima.

Vaya... [mamaaaaa]

Cuanta impotencia hay por aquí xD
jo jo jo , yo lo veo de puta madre y no lo siento por los que les hayan baneado, lo sabias y lo hichisteis sabiendo las consequencias, no os quejeis podeis seguir jugando a vuestros "BACKUPS" (se me keman los ojos cuando leo tanta hipocresia, por que sera un 5% [qmparto] [qmparto] de los piratas los que de verdad sean backups), pero no online.

Sobre si es caro o no, pos no se yo veo cosas mucho mas caras que la gente compra sin quejarse , ropa de marca mega guay rollo enseñomiscalzonzillosdolcegabanacuandolospepevalenmenos, o el precio de los cubatas(y eso ke yo me hincho) que no un juego (en relacion a lo que cuesta hacer el producto) .Yo antes no salia un sabado al mes y con eso tenia pal juego de ese mes.(obiviamente cuando curras cuando eres chaval es mala epoca)

P.D.: LAS COMPAÑIAS COMO EMPRESAS QUE SON BUSCAN GANAR DINERO, pal que no lo sepa que hay veces que es triste ver como las empresas de videojuegos se pueden llegar a bjar tanto los pantalones pa que los usuarios les den pol culo como si fueran hermanitas de la caridad.

P.D.: Y esta es mi libre opinion, se puede debatir pero no discutir (que no se me tiren al cuello que os veo venir) [oki]
oyAm escribió:

perdón un lapsus , quería decir el resto pirateados .
oyAm escribió:

Se dicen backups para no poner aqui publicamente en el foro de EOL algo que pueda perjudicar al mismo, que pasa estas espeso?...Ya sabemos todos lo que son.
oyAm escribió:

perdón un lapsus , pero ya sabes lo que quería decir , no voy a dar el gusto de q ningún pamplinas me reporte
Venga ahora todos a llorar a salsa rosa, el diario de patricia, ''yo fui un baneado del live'' a ver si os dan esos 60 euros por los cuales llorais xD
no si desde luego ni unos tienen el derecho a decir que los baneados se jodan, ni los baneados soltar las perlitas linguisticas contra los que decidimos en su momento no flashearla por olerse alguna cosa desde el principio (aunque fuesen firms ''invisibles'' )
pero de hay a decir que no hay derecho a que os baneen,hombre ellos te lo dejan clarisimo, no aceptan consolas modificadas ni backups <---- se escribe asi no buckups como muchos escribis XD.
ademas tambien se notaba un huevo, todos con el pro6 1 o 2 semanas antes jugando via live XD no si es firmware invisible si no se nota.... xD ya ya...
seria el mismo caso que el Digital+ todos con targetas pirateadas ,pero claro el dia que jodieron el tema, hubo un bajon impresionante en audiencias.
bienvenidos a españa el pais de los ladrones y la gente que lo quiere todo facil.
soys los nuevos pantojas y julianes muñoz XD
dadles gracias a microsoft que no os haya demandado (algo que estarian en su total y legitimo derecho) y os pidan ellos daños y perjuicios, me gustaria verlo.

PD: a los que soltaron lo de las 3 lucecitas siguen igual en consolas flasheadas y en consolas sin flashear, solo resta decir que hay que ser mas humildes y aceptar lo que os han hecho,era cuestion de tiempo que microsoft volviera a la carga, ya sabeis que paso con la primera xbox.
BRAGOLO escribió:Imagen

Jejejeje hacía tiempo que no me reía con un post...

Lo siento por los baneados...

Señores, es normal que MS se mueva.... quizás estén pensando en abrir otras puertas... Tontos no son, eso está claro, y quieren ganar en esta generación...

Apuesten...
alguien sabe cuanto durara esta caza de brujas??????
es increible ya van tres coleguitas que han caido dos ayer y otro hoy, esto es muy duro.
En fin tan solo decir que esa gente la tendra flasheada pero y los 50 pavos del micropijo........?????? y la pasta de un año al live.........???? muy mal por parte de microsoft, la resistencia perecera unida jejejeje y esto es una tocada de pelotas nada mas, no van a conseguir que la gente no piratee sino, que lo hagan mas aun pero bueno yo estoy virgen limpio e impoluto jejejeje nos vemos en el live XD.
por cierto toda informacion es buena y bien recibida recordar que no solo la pirateria esta en las videoconsolas tb en la musica, peliculas, libros, esta por todas partes y la mejor solucion no es joder sino amoldar los precios que no todos se pueden permitir gastarse 70 pavos por jueguecito ni 10 o mas pavos por juegos del año catapunchinpum jejejejejeje no apoyo la pirateria tan solo la acepto.

bioshockbioshockbioshockbioshockbioshock

bungie con cariño jejejejejejejeje me hace gracia esa jodida frase jejejejejeje creo que la frase estaba sin acabar realmente querian decir:
-''bungie con cariño a todos esos jodidos piratones''
terminaria la frase con un posdata:
-''QUE OS DEN''
javili23 escribió:
Claro, claro, mientras los pordioseros no nos muramos de hambre...claro que tampoco nos obligan a comer 3 veces al dia, si me han dicho que con comer 1 no te mueres fijate tu.

Lo que pasa es que algunos queremos tener acceso a los mismos privilegios que tienen otros.

Yo no es que no tenga dinero, podria comprarme juegos, pero no son mi prioridad, prefiero gastar el dinero en otras cosas mas importantes, eso si, como todos, compro los juegos que realmente me gustan.

El resto los pirateo (y de la gran mayoria me aburro a los pocos dias)

Ammm y por supuesto respeto a esa gente que tiene menos dinero que yo y que ahorra durante mucho tiempo para comprarse la consola y despues juega con sus copias piratas y lo pasan bien como el resto de los mortales que si que tienen pasta para limpiarse el culo con DVD del Gears of War 3 veces al dia.

Asi que si, seguid diciendo cosas como "que se jodan" y cosas asi (que finos que soys por aqui oches)

Pues que quieres que te diga, te jodes.

El tema es bien sencillo, es tan en su pleno derecho de hacerlo y lo han hecho. Te expones a un "peligro" y has disfrutado, ahora te toca joderte. Es lo que tienen las clausulas de contrato, que hay que cumplirlas y si no....pues baneo al canto.

Y al que dice de dar backups del GOW, que sepas que eso es ilegal.

Saludos
redOmega255 escribió:
como bien dices lo hacen sólo para encasquetarle al personal un segunda consola ,ahora que la elite se la van a meter por el ojete , pq si me pillo una segunda va a ser la mas barata un core quizas , y me sale mas barato comprarme una segunda consola y los dos o tres juegos que saldran para el live que me gusta , que para mi de aqui a bastante tiempo no creo q sean mas de COD 4 ,Halo 3 y a lo sumo el MOH nuevo si esta bien.

El resto back ups para la que está flasheada (que todavia no esta baneada) , anda que no me voy a ahorrar en relacion con lo que me venia gastando hasta ahora .

Ohhh!! El bucanero RedOmega255 nos cuenta sus planes de conquista y el secreto de su tesoro!! OOOHHHH...

Imagen

Sigue así, no cambies nunca!! [ginyo]
redOmega255 escribió:

Ohhh!! El bucanero RedOmega255 nos cuenta sus planes de conquista y el secreto de su tesoro!! OOOHHHH...

Imagen

Sigue así, no cambies nunca!! [ginyo]
A mi realmente me parece que Ms hace lo que piensan que deben hacer, todo es de cara a las compañias de softno es por nada mas.

Ahora que van a hacer las compañias que sacan juegos por el XBLA??

Yo la tengo flasheada y compraba juegos, y descargaba contenido de pago.

Esta claro que Ms esta mal asesorada.
javili23 escribió:Propongo a los Baneados un MEGAPIRATEO masivo al estilo de JARABE DE PALO :P

!Que dices?¿?

con lo caro que son los dvd de doble capa xDD
Yo no he entrado aun, aunque desde la actu de primavera no he metido copias en el lector, solo los originales.

De todos modos, por mucho que digais, van a perder pasta. Por ejemplo, yo esta tarde iba a pasarme a comprar los ms points para los mapas del gow y poder disfrutarlos este fin de semana, obviamente ya no los comprare. Y que sepa eran 30€ los puntos.
ANTES:
redOmega255 escribió:perdón un lapsus , quería decir el resto pirateados .

DESPUES de editarlo:
redOmega255 escribió:perdón un lapsus , pero ya sabes lo que quería decir , no voy a dar el gusto de q ningún pamplinas me reporte

Bueno ahora ya se puede reportarte e hay la diferencia entre backups y la pirateria en si, como dice otro por ahí arriba mucha hipocresía veo aquí.

Paso de reportar pero debería de darte vergüenza.
yo tenia pensado flashearla cuando se le acabara la garantia pero ya no... paso de no tener live..
Yo todavia nose de que se queja la gente, las consolas siguen funcionando como el primer dia, lo unico que ya no pueden acceder al servicio del live, pero se pueden seguir jugando a las copias de seguridad sin ningun problema.
Para los que dicen que se van a sony que se compren una ps3 y se hagan copias de seguridad, que de momento sirven de puta madre de posavasos, o sea que no se compran los originales de la 360 y se van a una consola que hay que comprarlos por huevos, la verdad es que donde no hay no se puede sacar.
Y para el que tenia el original y jugaba con copias para no desgastar el original, que se lee el contrato a ver si viene algo y si lo encuentra que denuncie a microsoft que yo creo que puede sacarse un dineral con la denuncia.

Por cierto yo no estoy en contra de la pirateria, he tenido dos xbox una para copias y otra para live y me parece que ese es el plan que tenia que haber hecho microsoft desde el primer dia no haber dejado jugar nunca al live con copias, pero con su afan de vender os ha engañado un poco a todos, pero los que venimos de la xbox sabiamos que esto iba a ocurrir, porque ya paso con su predecesora. Por eso esta no la toque y solo elijo juegos que me parezcan must have, que ya sabemos lo que ocurre de la otra manera que acabas con una estanteria llena de morraya y cogiendo polvo.
oyAm escribió:
Bueno ahora ya se puede reportarte e hay la diferencia entre backups y la pirateria en si, como dice otro por ahí arriba mucha hipocresía veo aquí.

Paso de reportar pero debería de darte vergüenza.

vergüenza deberia darle sobretodo a todos los que se ham metido a soltar cosas como "joderos" ,"por gilipollas" " me alegro de que se joda la consola " y esas cosas .

PD:y bueno lo del reporte es un decir ,porque como se ponga a reportar es que no se salva casi nadie
Si solo afecta al live [poraki] .Que le den a M$.A mi plim.Me importa un rabano el live.

BACKUPs forever

salu2
Lo único sorprendente de la noticia es que no hubiese ocurrido mucho antes.

¿en serio se creia alguien que no banearían a las consolas pirateadas...?

:-|
oyAm escribió:

[maszz]
DIEGO_20 escribió:alguien sabe cuanto durara esta caza de brujas??????
es increible ya van tres coleguitas que han caido dos ayer y otro hoy, esto es muy duro.
En fin tan solo decir que esa gente la tendra flasheada pero y los 50 pavos del micropijo........?????? y la pasta de un año al live.........????
Tu cuenta de Live sigue funcionando perfectamente, pero no puedes usarla desde una consola modificada. Así que tendrás que hacerte con otra o jugar en casa de un colega.
ya vereis las pelas q pierden con el tema este del live... 60 eurazos x cabezas son muxos euros...
jo jo jo , yo lo veo de puta madre y no lo siento por los que les hayan baneado, lo sabiais y lo hichisteis sabiendo las consequencias, no os quejeis podeis seguir jugando a vuestros "BACKUPS" (se me keman los ojos cuando leo tanta hipocresia, por que sera un 5% [qmparto] [qmparto] de los piratas los que de verdad sean backups), pero no online.

Sobre si es caro o no, pos no se yo veo cosas mucho mas caras que la gente compra sin quejarse , ropa de marca mega guay rollo enseñomiscalzonzillosdolcegabanacuandolospepevalenmenos, o el precio de los cubatas(y eso ke yo me hincho) que no un juego (en relacion a lo que cuesta hacer el producto) .Yo antes no salia un sabado al mes y con eso tenia pal juego de ese mes.(obiviamente cuando curras cuando eres chaval es mala epoca)

P.D.: LAS COMPAÑIAS COMO EMPRESAS QUE SON BUSCAN GANAR DINERO, pal que no lo sepa que hay veces que es triste ver como las empresas de videojuegos se pueden llegar a bjar tanto los pantalones pa que los usuarios les den pol culo como si fueran hermanitas de la caridad.

P.D.: Y esta es mi libre opinion, se puede debatir pero no discutir (que no se me tiren al cuello que os veo venir) [oki]
redOmega255 escribió:
vergüenza deberia darle sobretodo a todos los que se ham metido a soltar cosas como "joderos" ,"por gilipollas" " me alegro de que se joda la consola " y esas cosas .

PD:y bueno lo del reporte es un decir ,porque como se ponga a reportar es que no se salva casi nadie

No digo que no pero de ahí a intentar defender lo indefendible lo veo absurdo y como ya he dicho mucha hipocresía.

Bueno me voy a jugar unas partiditas al DOA por el live que esto ya me aburre.
oyAm escribió:

[maszz]
1571 respuestas