Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

Lo que me pregunto yo es como haran ahora para sacaros el dinero?

No entiendo a M$ aunque se nota que les sobra dinero [+risas]
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

No puede haber un sato hilo en esta comunidad, en el q no tenga que salir el debate, piratería si, piratería no. Hay muchos hilos dedicados a esto, machacarlos, y dejar los demás en paz.

Vamos a ver este hilo es para dar información sobre los baneos, no para ver los buenos que somos todos los que nos compramos los juegos, o lo cabrones que somos todos los que los copiamos, y menos para que venga gente a dar sugerencias de que hacer ahora, lo digo por el de los sudokus.

Tíos vamos a respetar un poquito esto y vamos a respetar el tema de cada hilo, y si la gente que compra los juegos está muy contenta porque ahora los que no los compraban no pueden jugar en el live, pues que se creen un post y que se descojonen allí, pero no jodan a los demás.
Hola a todos:

Mala noticia en cualquier caso, se mire por donde se mire. Yo en mi caso la tengo sin piratear, aunque no os niego que estaba pensandolo seriamente.

A los que la tienen pirateada , chicos, sabiais perfectamente que ese riesgo existía y que esto podría pasar. Ahora , a esperar a ver si la Scene responde positivamente.

De este grupo de usuarios me hace especialmente gracia aquellos que son como niños de 3 años..."Hala , ahora me enfado y no te ajunto, y me compro la ps3 porque me enfado". A estos usuarios, pues nada , comprad la PS3 y buena suerte. Tendreis un bonito mueble en vuestra casa , de momento con muy poco uso.

Los que no la tienen pirateada y ahora se rien de los que si... es muy fuerte. ¿Tan triste es vuestra vida para que os alegreis de algo asi?.No se , puede que tal vez lo merezcan, puede que no , pero alegrarse del mal ajeno no va a significar nada bueno para vosotros.

Yo como muchos pienso que es una mala noticia , ya que mucha gente con la que he jugado no va a volver a estar online. Y es una pena. Y me da igual que piratearan mientras yo pago originales. Live and let live. Que cada uno haga lo que quiera
Ulmez escribió:
La misma scene que sigue sin poder cargar backups en el Live con una xbox 1, dices? :)

Scene no es pirateria, no ensuciemos el termino.

No digas eso muy alto que creo que en xbox 1 se ha conseguido (eso sí, hace bien poco).
Mr_Children escribió:una pregunta, a mino me pone que me han baneao, no me pone el mensajito, simplemente no se me conecta, y en propiedades de conexión, tiene toda la pinta de que si lo han hecho, porque me da casi al final, en la parte xbox live error, pero no pone el por qué

Dale a "más información" en la parte de DNS o IP, y disfruta del mansaje de Microsoft.
D3LTA escribió:Llevo aki un buen rato riendome a carcajada limpia, con los comentarios de los santitos que solo compran originales, y aprovechan aora para echarse encima de la peña que usa copias, pero ojo no olviden que el que rie el ultimo rie mejor.

Haber cuanto tarda en responder la scene.

Un saludo.

Pues parece ser que el que ha reido último ha sido Microsoft xDDD

Y la scene no se pelea para cargar copias, así que se "investigará" el asunto para saber como funciona y si se logrará hacer algo no sería para que la gente puediera seguir usando copias en el Live, sino por el hecho de hacerlo.

El que quiere scene ya sabe que exploit hay únicamente por ahora.

Saludos,
D3LTA escribió:Llevo aki un buen rato riendome a carcajada limpia, con los comentarios de los santitos que solo compran originales, y aprovechan aora para echarse encima de la peña que usa copias, pero ojo no olviden que el que rie el ultimo rie mejor.

Haber cuanto tarda en responder la scene.

Un saludo.

La scene? Acaso hizo algo la scene en Xbox 1 para que pudiera haber gente jugando con copias en el Live?

Me parece que no acabas de entender los motivos de la Scene, te recomiendo que te leas los articulos sobre las conferencias en Microsoft de ciertos hackers...

Por cierto reir el ultimo no se quien reira, pero si se que online seguimos riendo los legales...
que ganas de llegar a casa y jugar un par de partiditas por Live al GOW...

q malo soy... XDXDXD [fumando]
Lo que decis es cierto... ahora la gente que no estamos baneados nos fastidiamos, porque habremos pasado de 100 amigos a ni 10...

A ver si ahora se mete la gente a modificar el HD y demas, que antes no se hacia por el miedo al ban.
Pos no me preocupa en absoluto, yo no la tenia hackeada y los que la tenian que no se quejen, sabian que podia pasar, las ventajas de jugar a backups tb conlleva sus riesgos.
No mezcleis SCENE con el pirateo de juego puro y duro.

Alguien se ha molestado en leer algo sobre los Hackers que dieron aquella charla a Microsoft.

Vereis que sorpresas os llevais algunos.

Una pista GCviper... [comor?]
Ackman escribió:el live va a pegar un bajon de usuarios impresionante... mucha gente la tenemos flasheada y compramos juegos, los que lo merecen, y siempre viene bien probarlos antes de pagar los 70 euros que cuestan... para eso esta el flasheo, como dicen se le puede dar usa pero no abuso...

Sin quitarte la razón, el flasheo está para ahorrate los 60-70€ que valen los juegos, no nos engañemos. Si quiero probar un juego tiro de bazar que tiene mogollón de demos, se lo pido a un colega, lo alquilo, etc...El flasheo sirve para lo que todos sabemos, no nos engañemos por favor. Y esa regla se cumple desde que metes un juego no original en el lector. Y todos los que han flasheado lo habrán hecho (o si no ¿para qué coño el flasheo?:o).

Con esto no trato de censurar a los que lo han hecho, que me parece muy bien (yo le puse chip a la antigua Xbox) pero la consecuencia, aunque haya tardado en llegar, era previsible y es legítima. Quejarse me parece que está fuera de lugar, aunque sea una putada verte sin Live. Es como si me quejo porque me cortan el suministro y me hacen pagar la luz si lo quiero de nuevo cuando todos mis vecinos llevan años pagándola. Las cosas son así y punto.

Ackman escribió:ahora mismo se acaban de cubrir de gloria, la de gente que ya ni se molestara en comprar originales (total, si no puedes jugar online) y el dinero que van a dejar de ganar con el bazar y el monton de gente que ya no se volvera a gastar ni un euro en la 360... ellos mismos, creo que no beneficia a nadie y mucho menos a microsoft

Se cubren de gloria porque pierden el dinero de las suscripciones Live Gold, pierden porque el número de usuarios del servicio pegará un bajón drástico y con eso perdemos todos los usuarios del mismo, pierden porque las microtransacciones del bazar también se verán afectadas y descenderán, pierden porque crean una corriente anitMicrosoft por parte de todos los afectados, pese a que es una medida perfectamente legítima. Pierden porque habrá un sector de potenciales compradores que se echarán atrás. Pero esto era un cachondeo. Lo de la beta del Halo 3 era sencillamente ridículo el número de personas que la tenía.

A mi me jode porque hay menos usuarios y eso sí me afecta, pero lo veo perfectamente normal dado que es algo que pasó con Xbox y la gente se ha pasado mil pueblos, llegando hasta a insultar a los que somos usuarios legítimos. Había que pararles los pies y han decidido hacerlo, para mal de muchos.

Y lo de "me paso a Ps3" es directamente absurdo. De momento pagas los 600€ de la consola y con eso te financias bastantes cosas, entre ellas otra Xbox 360, un Gold de 12 meses y unos cuantos juegos originales de segunda mano.;)
Esta claro que es una putada pero los que la flashearon sabian que podia pasar, me parece bien que se quejen de que esto no beneficia pero no de que les hayan baneado.

Si vas a 160Km/h por la carreteras tiens el riesgo de que te puedan pillar, si vas a 120 sabes que no.
Almenos asi creo que se acabaron los tramposos en el Live.

Tantas xbox "piratas" habia? [mad]
No se por que os quejais si ya sabiais que pasaria de un momento a otro, ademas en la xbox 1 no se podia jugar con copias online y nadie se quejaba
MS no tires piedras sobre tu propio tejado...

Pero si seguian pagando el live...

Ojala se quedaran sin gente y xbox pasara a vender menos que ps3...

Eso sería una buenisima leccion para MS...

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
weno weno weno, yo esta mañana todavia no estaba flasheado, y ahora a ls dos y piko tampoco, es cierto, encendi la consola sin ningun backup dentro. Esto me plantea dos dudas:

Banearan solo a los ke se an bajao la demo de halo??

Detectan la copia¿ o lo ke detectan es si la xbox360 esta modificada en su firmware??

Por cierto, lo mejor ahora es esperar con el cable desconectao a ke saquen algo aunke sera muy dificil, asi ya se cargaron la xbox y esta... va en camino, la llevamos todos los que la flasheamos ( me incluyo) hacia la tumba, apoyada en nuestros hombros.....

R.I.P.
Scatsy escribió:Pero por que decis que MS la ha cagado? con Xbox 1 baneaban casi desde el principio y acabó siendo la segunda consola mas vendida de la pasada generación.

Un ejemplo si vendo un millón de lo que sea

otra persona vende de algo parecido 50

otra más vende 10

y una última vende 5

pues eso que vender 50 unidades es la segunda persona que más vende pero...la primera ha vendido un millón de unidades
toda la gente que conozco en persona, amigos, familiares etc, todos, tenían la consola porque se podía piratear, mas un montón más que se la iba a comprar porque se podía piratear y además tenía el live, toda esta gente, la última, dudo que se vayan a comprar la 360 ya.

M$, acabas de joderla bien, pero bien.

pd. de unos 60 amigos en el live que tengo, solo hay 2 conectados, a estas horas siempre había unos 20, en fin, no digo na y lo digo to.
Se veia venir, yo no la flasee porque la x360 sin live para mi pierde el 60%.
A ver si ahora MS va a ser mala por no dejar a la gente jugar por live con sus "backups" (entre comillas, ya sabeis a lo que me refiero)
hacer como yo jugar live a 2 players jajaja [barret] lo malo que es verano y al personal le canta el ala ...

es lo que tiene tener un adsl de chusta ... :-)
Vaya locura la que estan haciendo algunos [noop]

Posteo aqui por que creo que es correcto sino que me lo diga algun moderador y lo borro, iba a abrir un hilo para esto pero bueno.

Ahi gente, que en una ida de olla monumental, esta vendiendo su xbox premiun al modico precio de 150€ mas o menos, es decir 150€ una consola que cuesta 400€ que carga backups pero que no rula por el live [flipa]

Pero a tanto a llegado el baneo del live como para andar regalando consolas???

Joder flipo con la gente.

Salu2.
Freixa escribió:Hay muchas cosas que dices que no estoy de acuerdo, otras que si... pero vaya, casi todo se ha debatido ya en el hilo menos esto... Si los juegos valieran 20€ tambien se copiarían! No vale decir.. es que los juegos valen 50€, porque si valen menos tambien se piratean. Como ejemplo el Heroes V, conzco a muchísima gente que se lo ha pirateado y solo vale 20€. O gente que después de mucho tiempo se vuelve a enganchar al Starcraft o Diablo, juegos que los puedes encontrar por 10€, pero ellos se los piratean, así que el precio no es realmente la cuestión de fondo, porque los juegos baratos se piratean igual.

Yo comento un caso concreto que me sucedió a mí. Pese a que la mayor parte de los juegos me los descargo de internet y sólo suelo comprar los que me gustan de verdad, el Longest Journey me lo compré antes de probarlo porque lo vi a 9,50€ una tarde que iba al cine y había escuchado unas críticas geniales sobre él. Tenía dinero suficiente y me lo compré. El Gothic por ejemplo, lo alquilé una vez y rulaba de puta pena en mi equipo, que estaba muy anticuado. Mucho tiempo después, con un Pc nuevo ya, vi el juego en una tienda a 10 o 15€ (no me acuerdo >_<), y como me había dejado buen sabor de boca aquellos escasos minutos que lo había probado, nos lo compramos a medias un colega y yo. No hablo de juegos que estuviese esperando a que se rebajasen para comprarlos, ni siquiera se veces que hubiese ido a propósito a comprar un juego, sino de juegos que compré en el momento de verlos sin tener ningún tipo de intención, sólo porque me llamaban la atención y estaban a buen precio. Si hubiesen costado 50€ hubiesen quedado allí, los dos, sin ninguna duda.

Dark hero escribió:Reijiko, no intentes justificar lo injustificable.

Una de dos o pagas por tus juegos o no pagas, si no pagas estás pirateando, osea haciendo algo ilegal y perjudicando a las personas que han creado dicho juego.

Todo lo demás son cuentos chinos...

Como ya he dicho, sé que es ilegal, comprendo y acepto las medidas de Microsoft (que a mí ni me afectan, vamos), y todo el rollo. Pero las cosas no son o blancas o negras.

Lo ilegal y lo amoral no siempre van cogidos de la mano. Yo NO perjudico a nadie descargándome un juego por el que no iba a pagar ni un duro de ninguna manera, así que no me siento culpable moralmente en absoluto. Después de eso, en lo único que podría afectarme el que sea ilegal sería en el temor por las medidas que se llevasen a cabo, y en este caso está claro que no me asustan demasiado.
/\
||
||

Te juntas con calaña xD. Agregame a mi q si q estoy.

PD:
KaosEtilik0 (es un cero)
Guantanamera escribió:Osea si yo te hago un contrato de trabajo donde ponga que todos los viernes por la noche tienes que dejar que haga el amor con tu mujer, y tu lo firmas me da derecho a ello? jLo que te quiero hacer ver con este ejemplo tan drástico es que si un contrato atenta contra algún derecho aunque lo hayas aceptado deja de tener valor legal

y en españa tenemos derecho a una copia totalmente funcional de un original, no funcional a medias
No existe el derecho a copia privada en software, lo siento. De hecho cualquier medida destinada a romper la protección anti-copia de un hardware/software está expresamente prohibida. Por lo tanto tienes todo el derecho que quieras a hacer una copia de tu juego mientras no tengas que saltarte protecciones, no puedes descargarla de internet, ni cargarla si para ello has de modificar la consola, porque es ilegal. Microsoft no te quita tu derecho a las copias de seguridad. Todas las cláusulas son perfectamente válidas.

La copia privada solo se aplica a obras audiovisuales no interactivas, como sean los libros, el cine, la música o la televisión. Tienes derecho a descargarte la última película de Scorsese, o esa serie que están emitiendo pero que te pierdes por tener que ir al curro, pero NO PUEDES DESCARGAR/CRACKEAR/EJECUTAR juegos.

Saludos
Vaya putada, lo siento por los afectados.
Pues yo no veo tanto motivo para las quejas.......
En XBOX ya se opto por la misma accion , asi que esto no es nuevo, ademas de que con la 360 se ha podido jugar casi año y medio por Live con la consola pitateada y con copias de los juegos.
Diskun escribió:... si para ello has de modificar la consola, porque es ilegal. Microsoft no te quita tu derecho a las copias de seguridad. Todas las cláusulas son perfectamente válidas....

Hombre, modificar la consola, vale que pueda incumplir contrato con microsoft por el que tengan motivo para quitarte el servicio online, pero de ahi a decir que es ilegal... La consola es tuya una vez la has comprado, y como si quieres bailarle una jota encima.

Editado para quitar una patada al diccionario XD
Joder, ni que pensar que estube apunto de flashear la mia este fin de semana, menos mal que al final no tube tiempo de hacerlo...

Con esta jugada creo que van a perder muchos dineros en el xbox live..
k se apañe microsoft con sus consolitas sin modificar, supongo que el xlink se va a llenar con esto...
Yo soy de argentina y hace menos de una semana que compre la máquina (ya te la venden modificada) y tenía planes de suscribirme al LIVE pero como no quiero que me baneen antes de empezar tendré que jugar a mis 60 copias piratas. M$ iba a ver dinero de alguien de un país del cual prácticamente no recibe ingresos por software original. Yo no tengo pensado comprarme ningún original nunca. Para ustedes son 60 euros. A nuestro cambio multipliquen los 60 por 4 y eso es lo q nos cuesta. Es cuestión de tiempo ahora que los hackers descubran que información tomó M$ para saber que estabas jugando a copias, a no desesperar
mrneo4 escribió:Ahi gente, que en una ida de olla monumental, esta vendiendo su xbox premiun al modico precio de 150€ mas o menos, es decir 150€ una consola que cuesta 400€ que carga backups pero que no rula por el live [flipa]

OFFTOPIC: te ofrezco 100€ GI! [plas]

Creo que tienen todo el derecho del mundo a banear a quien juegue con copias. Si realmente quien juega con backups tiene el original, cosa que no siempre pasa, lo que deberían hacer es un sistema en que se asocie el juego original con un código o algún sistema similar, no?
Los juegos son muy caros,no me los puedo permitir,pero eso si,tengo la 360,la ps3,la wii,un sistema 7.1 y una pantalla de plasma de 42 "....De hipocritas esta lleno el mundo,una cosa es que no te lo puedas permitir y otra muy distinta que no te de la gana de gastarte 70 euros en algo que puedes conseguir por 4 o menos...Ahora gastate 400 euros en una consola nueva o simplemente no disfrutes del online de los bombazos que se acercan.
Pfffff

Mal movimiento por parte M$
le gente es ta HIPOCRITA que más de uno que he visto metiendose con la gente que usa copias , ahora estan en el foro de compraventa para pillarse una 360 Baneada aprovechando la ocasión, y me pregunto , para que si sois todos tan legales ???

Anda que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo .

Algunos sois la leche , que asco de gente.
le gente es ta HIPOCRITA que más de uno que he visto metiendose con la gente que usa copias , ahora estan en el foro de compraventa para pillarse una 360 Baneada aprovechando la ocasión, y me pregunto , para que si sois todos tan legales ???

Anda que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo .

Algunos sois la leche , que asco de gente.
SeeknDeStRoY escribió:Hombre, modificar la consola, vale que pueda incumplir contrato con microsoft por el que tengan motivo para quitarte el servicio online, pero de ahi a decir que es ilegal... La consola es tuya una vez la has comprado, y como si quieres bailarle una jota encima.
Voy a poner un ejemplo con coches de esos que tanto gustan en el foro.

Ejemplo 1. Sobre la suspensión del servicio Xbox Live:
Tú tienes un coche que te has comprado hace dos semanas. Le haces tuning, le pones faldones, le subes de vueltas el motor y le modificas la carrocería para poner un megasubwoofer en el maletero. ¿Es tu coche? Sí. ¿Es legal? Sí. ¿Qué pasa? Que te quedas sin garantía, y no tienes derecho a reclamar al fabricante si tu coche peta.

Ejemplo 2. Sobre la legalidad:
Tú tienes un coche que te has comprado hace dos semanas. Le haces tuning al estilo grunge, le pones cuchillas de afeitar a lo largo de la carrocería externa y en los focos le añades punteros laser que apuntan a la altura del parabrisas delantero de los conductores que vienen en sentido contrario. ¿Es tu coche? Sí. ¿Es legal? NO. ¿Qué pasa? Que además de sin la garantía del fabricante te quitan el coche.

La ley dice que modificar hardware y software para cargar copias protegidas es ilegal. No está tipificado como delito, pero sí es ilegal. Tú puedes hacer lo que quieras con tu consola, pero no puedes quejarte si la flasheas y luego te petan.

Saludos
me he ido a echar la siesta y vuelvo y me encuentro con esto, gente vendiendo la consola por 4 duros.

y gente que dice que se pillará la ps3 xDDD, osea que se quejan de que los juegos son caros y por eso piratean ,y se pillan una consola mucho mas cara [carcajad]

GODER xDDD [qmparto]
Imsai8080 escribió:Hola a todos:

Mala noticia en cualquier caso, se mire por donde se mire. Yo en mi caso la tengo sin piratear, aunque no os niego que estaba pensandolo seriamente.

A los que la tienen pirateada , chicos, sabiais perfectamente que ese riesgo existía y que esto podría pasar. Ahora , a esperar a ver si la Scene responde positivamente.

De este grupo de usuarios me hace especialmente gracia aquellos que son como niños de 3 años..."Hala , ahora me enfado y no te ajunto, y me compro la ps3 porque me enfado". A estos usuarios, pues nada , comprad la PS3 y buena suerte. Tendreis un bonito mueble en vuestra casa , de momento con muy poco uso.

Los que no la tienen pirateada y ahora se rien de los que si... es muy fuerte. ¿Tan triste es vuestra vida para que os alegreis de algo asi?.No se , puede que tal vez lo merezcan, puede que no , pero alegrarse del mal ajeno no va a significar nada bueno para vosotros.

Yo como muchos pienso que es una mala noticia , ya que mucha gente con la que he jugado no va a volver a estar online. Y es una pena. Y me da igual que piratearan mientras yo pago originales. Live and let live. Que cada uno haga lo que quiera

chapoó [oki]

por cierto me piro a carrefoul a comprarme un core.

yo sin liaif no puedo estar!
Ya es hora que Microsoft hiciese algo al respecto porque esto empezaba a ser un cachondeo con todo el mundo pirateando juegos. No hay más que ver los lloriqueos de algunos. De paso, también podría haber invalidado los lectores flasheados para que no pudiesen leer más copias.
Diskun escribió:Voy a poner un ejemplo con coches de esos que tanto gustan en el foro.

Ejemplo 1. Sobre la suspensión del servicio Xbox Live:
Tú tienes un coche que te has comprado hace dos semanas. Le haces tuning, le pones faldones, le subes de vueltas el motor y le modificas la carrocería para poner un megasubwoofer en el maletero. ¿Es tu coche? Sí. ¿Es legal? Sí. ¿Qué pasa? Que te quedas sin garantía, y no tienes derecho a reclamar al fabricante si tu coche peta.

Estas en lo cierto?NO
Un coche tiene su garan tia y la consola tambien,el live lo pagas aparte.
[toctoc]
Es una putada por los que han palmado el live.

Yo me la iba a pillar (y posiblemente lo haga) pero de momento esperare a ver que pasa.
ertito escribió:Estas en lo cierto?NO
Un coche tiene su garan tia y la consola tambien,el live lo pagas aparte.
[toctoc]
¿Sabes lo que es una analogía? En este caso la "garantía" es el acceso a Xbox Live. El contrato de garantía de tu coche dice que no puedes hacerle modificaciones porque la pierdes, con Xbox Live es lo mismo.
buenas a parte de discusiones de si compramos juegos originales o no me gustaria hablar del tema haber si alguien sabe alguna cosa:

yo la tengo flaseada no me he bajado la beta del halo y no estoy baneado
un amigo esta en las mismas condiciones que yo tiene el mismo lector k yo tb (hitachis) y le han baneado
la unica diferencia que tenemos ( que no se si es relevante o no) eske el lives yo lo tengo domiciliado al banco ( que no se si por eso me perdonan o no xD)

jugar con los backups se puede cuando te banean es lo unico que se pero tengo dudas de si te banean que es lo que te banean tu consola? Tu perfil? tu disco duro?

y si me vetan los perros estos me gustaria saber si hay posibilidad de recuperar mi perfil en una consola nueva, con mi disco duro ? con uno nuevo?
es irrecuperable?

si sabe alguien algun dato muchas gracias ;9
La gente se siente como si le hubieran robado,pero los que robaban eran ellos a microsoft...Es como si un pabo roba una tienda y despues se caga en todo porque el propietario de dicha tienda le denuncia,pues te jorobas,es lo que toca cuando robas.
Ya es hora que Microsoft hiciese algo al respecto porque esto empezaba a ser un cachondeo con todo el mundo pirateando juegos. No hay más que ver los lloriqueos de algunos. De paso, también podría haber invalidado los lectores flasheados para que no pudiesen leer más copias.

Si, entonces es cuando microsoft iba a ir de culo pero a toda pastilla.

Con el live pueden hacer lo que quieran, pero con las copias no pueden hacer a dia de hoy nada de nada.

Salu2.
porculeo escribió:Pues a mi me parece muy mal. Que se paga una pasta por un año de conexion para que te puedan banear sin darte una explicacion y sin poder reclamar nada...... ya se sabe como son los monopolios de microsoft, te tratan como una puta y ademas pones la cama. Claro que en los videojuegos no tienen el monopolio.... deberian ser menos prepotentes.

la explicacion te la han dado has roto el contrato modificando la consola , igual que tu lo has roto unilateralmente ellos se acojen a rescindir ese contrato imposibilitando que te conectes
Para mi esta consola pierde todo aliciente sin live...Ni descarga de demos,ni jugar multiplayer,ni chatear,ni xbox live arcade,ni actualizaciones de dashboard...Es una consola muerta.
1571 respuestas