Ackman escribió:el live va a pegar un bajon de usuarios impresionante... mucha gente la tenemos flasheada y compramos juegos, los que lo merecen, y siempre viene bien probarlos antes de pagar los 70 euros que cuestan... para eso esta el flasheo, como dicen se le puede dar usa pero no abuso...
Sin quitarte la razón, el flasheo está para ahorrate los 60-70€ que valen los juegos, no nos engañemos. Si quiero probar un juego tiro de bazar que tiene mogollón de demos, se lo pido a un colega, lo alquilo, etc...El flasheo sirve para lo que todos sabemos, no nos engañemos por favor. Y esa regla se cumple desde que metes un juego no original en el lector. Y todos los que han flasheado lo habrán hecho (o si no ¿para qué coño el flasheo?:o).
Con esto no trato de censurar a los que lo han hecho, que me parece muy bien (yo le puse chip a la antigua Xbox) pero la consecuencia, aunque haya tardado en llegar, era previsible y es legítima. Quejarse me parece que está fuera de lugar, aunque sea una putada verte sin Live. Es como si me quejo porque me cortan el suministro y me hacen pagar la luz si lo quiero de nuevo cuando todos mis vecinos llevan años pagándola. Las cosas son así y punto.
Ackman escribió:ahora mismo se acaban de cubrir de gloria, la de gente que ya ni se molestara en comprar originales (total, si no puedes jugar online) y el dinero que van a dejar de ganar con el bazar y el monton de gente que ya no se volvera a gastar ni un euro en la 360... ellos mismos, creo que no beneficia a nadie y mucho menos a microsoft
Se cubren de gloria porque pierden el dinero de las suscripciones Live Gold, pierden porque el número de usuarios del servicio pegará un bajón drástico y con eso perdemos todos los usuarios del mismo, pierden porque las microtransacciones del bazar también se verán afectadas y descenderán, pierden porque crean una corriente anitMicrosoft por parte de todos los afectados, pese a que es una medida perfectamente legítima. Pierden porque habrá un sector de potenciales compradores que se echarán atrás. Pero esto era un cachondeo. Lo de la beta del Halo 3 era sencillamente ridículo el número de personas que la tenía.
A mi me jode porque hay menos usuarios y eso sí me afecta, pero lo veo perfectamente normal dado que es algo que pasó con Xbox y la gente se ha pasado mil pueblos, llegando hasta a insultar a los que somos usuarios legítimos. Había que pararles los pies y han decidido hacerlo, para mal de muchos.
Y lo de "me paso a Ps3" es directamente absurdo. De momento pagas los 600€ de la consola y con eso te financias bastantes cosas, entre ellas otra Xbox 360, un Gold de 12 meses y unos cuantos juegos originales de segunda mano.