DevilKenMasters escribió:Jajajaja, como me río con vuestros lloriqueos.
Que si Microsoft se va a hundir, que si ya le vale a Microsoft, que si habeis pagado por una consola y no se qué no os pueden banear por tenerla flasheada, que si los que no compraban originales ahora seguirán sin hacerlo (pero iban a hacerlo algún día? xD).
Todos los que teneis la consola flasheada, chipeada o como coño se diga, os mereceis el baneo. Primero, porque lo podíais ver venir por lo que se hizo con las anteriores XBOX y aún así os quisisteis arriesgar. Segundo, por jugar con copias piratas, que es ilegal, y los que vais con el rollito de la copia privada sois muy graciosos, porque ni uno de los que venís aquí a llorar debeis tener el original y copia de cada uno de los juegos, vamos, ni de coña.
Sois todos unos hipócritas de mucho cuidado. Yo no soy rico, y a bastantes cosas juego en formato pirata (y no backup como dicen algunos amparándose en la ¿ley?), pero luego no voy llorando cuando las compañías intentan detener esa piratería, por favor, que no se puede ser más hipócrita.
Encima pretendeis creer que están cavando su propia tumba, cuando lo que van a hacer es ganar muchísimo más dinero. Su propia tumba la cavó Dreamcast con una consola a la que se le podían poner copias sin chip alguno.
Acostumbraros a la nueva situación, que no va contra ninguna ley de España, ni mucho menos. Es totalmente legítimo que definan unas reglas sobre como se debe usar un producto que ellos venden, sobretodo para no ofreceros un servicio online (pagueis o no por él) en caso de no cumplirlas. Y si no os gustan, no haberlo comprado. Los videojuegos son un lujo, al fin y al cabo.
+1
Todo lo que se rieron algunos de mi por tenerlos originales ahora yo me estoy riendo de ellos 3 veces mas, tampoco soy rico, todo lo que tengo me lo pago trabajando, no me lo pagan mis padres ni soy un niño de papa (llevo desde los 16 currando).
mecro escribió:
Se nota que nota como bien dices que no tienes la 360.
Yo juego realmente a la consola porque tengo LIVE. Sin el la verdad es que estaria cogiendo polvo y es mas, creo que toda la gente que ha posteado aqui esta deacuerdo en mis palabras si no no se explica tanta queja.
De todas maneras me parece cojonudo el tema de los baneos y ya era hora.
Yo tengo la consola desde que salio y para nada he necesitado jugar a todos los juegos online, es mas, solo juego al PGR3 y al GOW por que son los que me han enganchado. Tengo otros juegos pero el online no me tira.
En la anterior generación no tenia ni un solo juego original, tampoco tenia live. En esta es justo al contrario, tengo todos los juegos originales y juego a live y puedo decir que no se me han caído los cojones al suelo por tener que soltar 65€ por un juego.
Lo único que pasa con esto de tener que comprar los juegos es que te haces muchísimo mas selectivo a la hora de adquirir un titulo y cuando lo compras lo estrujas al máximo. Para mi se acabo es de bajarme un juego, probarlo 5 minutos y pasar de el. Ahora disfruto muchisimo mas teniendo poco y de calidad.
No os toméis a mal mis palabras, es mi forma de pensar y esto es un negocio que se sostiene con la pasta que ingresan por los juegos. Si nadie compra el negocio tiene los días contados y esa idea no me gusta nada, sobre todo cuando llevo jugando desde que tenia 6 años.
Un saludo.
Siempre los he tenido originales auqnue tuviese pocos, exceptuando que eso de que tu dices de no gastarme ni un duro me ha pasado realmente con la DS, y los juegos me duraban 5 min y probaba otros. Tengo la Supercard apartada, aveces la uso, pero ahora en DS si el juego es bueno, me lo pillo original, de GBA igual.
No veas lo que estoy explotando el FF3 DS...