Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

Hola.

Aunque la verdad duela, el dia que flashee mi consola sabia a lo que me esponia. Hay que ser realistas y no pones a microsoft por los suelos.
Microsoft se acaba de clavar su propia tapa del ataud.

La comparacion mas facil era con la PS2: consola modificable, y juego online con copias piratas, resultado: la consola mas vendida del mundo.

Iba por buen camino, creo q la ha jodido.

Yo la tengo modificada, ayer me conecté para bajar la actualizacion nueva pero nada mas, no se si estoy baneado.

SI ahora mismo saliese una forma de arrancar los juegos de la PS3 via un disco duro USB, las tiendas se kedaban sin existencias de PS3, eso esta clarisimo, creo q SONY puede dar un golpe de efecto ahora mismo, Quizas antes de q salga un firmware nuevo modificado para evitar el ban.
Yo ni siquiera tengo XBOX, ni la 1 ni la 360. Ni las quiero. Pero me hace gracia los que os pensais que estáis en vuestro derecho de usarla para homebrew o copias piratas sin que eso tenga consecuencias.
Estais en vuestro derecho de usarla como os de la gana en vuestra casa, pero no en un servicio online, como bien especifican las cláusulas.

Ahora a apechugar. España es el país de la picaresca, y da bastante pena.
ESTOY A PUNTO DE KE SE ACABE EL LIVE Y
NO PIENSO RENOVAR [noop] [noop] [noop]
manu-X- escribió:

Menos lloros , a ver leido las condiciones y clausulas de contrato antes de firmar nada . Yo ya lo llebava avisando y vosotros autoconviendose de que perdian dinero , si claro como en xbox1 , que donde ganaban era por el xboxlive y hubo baneos masivos .

Y ahora los hipocritas sois vosotros que ahora que os han baneado os QUEJAIS del PRECIO de los JUEGOS , cuando yo por ejemplo si no tengo dinero para comprarlos tengo tarifa plana y los alquilo [ok] y si no lo tienen pues me jodo . Solo me puedo permitir 1 o aveces 2 juegos al mes . Pero no vengais ahora llorando con el precio que nosotros los que no la tenemos Flahseada llevamos quejandonos desde siempre...

No me creo yo que tengais la consola flasheada para hacer copias de solo los juegos originales , madre mia no se lo creeria ni el papa .

Si fuese para tener hombrew de ese aplicar cosas que no sean de MS vale pero solo es para utilizar juegos piratas

Manu-x, sobre lo que comentas de que al mes solo te puedes permitir 1 o 2 juegos, creo que es como verdaderamente se disfruta.

Tener todos los juegos no te lleva a la felicidad pero parece ser que si al planeta Ban. XD
zurip_17 escribió:[666] [666] [666] [666] Jajajaja jodanse warrones xboxers jajaja [666] pobrecitosss no jugaran mas online :P:P:P:P VIVA SONY Y PS3 [fumando] [fumando]

:/ dont feed the troll
Microsoft a baneado por el Halo3.

Ha dejado probar el juego y puesto la miel en la boca. Saben que es el juego online por excelencia y no van a permitir que la gente juegue a ese juego descargandolo de internet.

Este juego da mucha pasta, obligan a comprarlo original ya que su online es muy famoso, si dejan jugar con copias perderian mucho dinero.

Son muy listos.
manu-X-, no te has enterado de nada, ni me he quejado del precio, ni nada de nada y tampoco he dicho que tenga backups de mis originales. Pero te lo digo; de mis originales sí que tengo backups y juegos bajados de internet también solo que esos nunca me los compraría y mucho menos aún juego en internet con ellos. En el live solo SOLO juego al gears, no te inventes cosas que yo no he dicho.

Tampoco lloriqueo, si antes gastaba una cantidad en juegos ahora no voy a gastar ni en eso ni en el Live (que enganchaba). To' pa ti el live.
Pues yo veo bien que hagan esto.

Lo que me parecía raro era que no lo hubieran hecho antes.

En la primera xbox, online solo se podía jugar con originales y con la consola virgencita.

Lo que yo digo es: con el chip para los lectores, ¿se puede jugar online, si arrancas la consola con el firmware original?
Es sorprendente la hipocresía y la cara dura que reina en estos foros.
Cada compañía esta en su derecho de poner los sistemas anti robo que vea necesario,por que si pirateas un juego estas robando por muchos que algunas digan que es cultura hay unos señores que han echo un trabajo y tu te estas beneficiando gratis sea malo o bueno el trabajo ademas hemos entrado en la tónica TENGO QUE JUGAR PORQUE LO NECESITO,NO TENGO DINERO Y PIRATEO ¿es que así hay justificación? esto es un sistema capitalista y si no tienes dinero te jodes,lo siento pero es así,yo no tengo dinero para un ordenador mejor y no voy y lo robo de la tienda sino que me aguanto.
Antes jugábamos a un juego al mes y cuando lo fundíamos comprábamos otro,pero ahora no,ahora hay que tener todos los juegos y gratis.
Y encima cuando nos echan por que nos han pillado utilizando copias piratas lloramos,Que yo e pagado mi live!! BUAAA! pues no haber robado a las compañías desarrolladoras de juegos.¿Que los juegos son caros? pues si,pero siempre se pueden coger mas baratos y nuevo o se espera a la serie económica y ya esta.
Pero lo que quejarse o decir que MS esta acabado por corta el tema de la piratería demuestra el aprecio que le tenéis al mundo del videojuego,ese que decís que es cultura para auto justificarse,y el tipo de jugadores que sois.
microsoft pierde dinero con esto, los que la tienen flaseada pagaban 60 euros d ecuota de live mas perifericos. ahora miles de usuarios no le van a dar ni un solo duro, y van a seguir con su xbox flaseada.
josesito escribió:Hola.

Aunque la verdad duela, el dia que flashee mi consola sabia a lo que me esponia. Hay que ser realistas y no pones a microsoft por los suelos.

Con dos cojones,esto es un post de un flasheador y no los lloros que veo por aqui diciendo que la 360 es una mierda.
Te admiro que hayas dicho eso,quedan pocos como tu.
A ver si todos los que han sido baneados tienen los santos huevos de aceptarlo tal y como tu lo has hecho. Eres admirable ;)
malondini escribió:Me parece que Microsoft se a colado con banear tan pronto, en cuanto la ps3 baje de precio, veremos la migracion.

Esto si que no lo entiendo, por que ya no van a poder jugar online con sus copias piratas ¿la gente se va a comprar otra consola que no se puede ni modificar para jugar a ocpias piratas?.
mecro escribió:
De todas maneras me parece cojonudo el tema de los baneos y ya era hora.
Yo tengo la consola desde que salio y para nada he necesitado jugar a todos los juegos online, es mas, solo juego al PGR3 y al GOW por que son los que me han enganchado. Tengo otros juegos pero el online no me tira.
En la anterior generación no tenia ni un solo juego original, tampoco tenia live. En esta es justo al contrario, tengo todos los juegos originales y juego a live y puedo decir que no se me han caído los cojones al suelo por tener que soltar 65€ por un juego.

Lo único que pasa con esto de tener que comprar los juegos es que te haces muchísimo mas selectivo a la hora de adquirir un titulo y cuando lo compras lo estrujas al máximo. Para mi se acabo es de bajarme un juego, probarlo 5 minutos y pasar de el. Ahora disfruto muchisimo mas teniendo poco y de calidad.

No os toméis a mal mis palabras, es mi forma de pensar y esto es un negocio que se sostiene con la pasta que ingresan por los juegos. Si nadie compra el negocio tiene los días contados y esa idea no me gusta nada, sobre todo cuando llevo jugando desde que tenia 6 años.

Un saludo.

Tio, me pasa lo mismo que a ti. Yo en la generacion anterior pocos juegos originales compre (25 de PS2, 10 de XBOX, y 4 de GC), pero en esta, no se me caen los anillos por comprarme los 15 que tengo ya para 360 y los 5 de PS3...
Estos de mocosoft son mas listos de lo ke parecen primero se hacen los lokos para ke kompren mas xbox 360 y luego se la meten doblada jajajajaja gracias microsoft pos hacerme feliz este dia jajajaja.....VIVA SONY [bye]
DevilKenMasters escribió:Jajajaja, como me río con vuestros lloriqueos.

Que si Microsoft se va a hundir, que si ya le vale a Microsoft, que si habeis pagado por una consola y no se qué no os pueden banear por tenerla flasheada, que si los que no compraban originales ahora seguirán sin hacerlo (pero iban a hacerlo algún día? xD).

Todos los que teneis la consola flasheada, chipeada o como coño se diga, os mereceis el baneo. Primero, porque lo podíais ver venir por lo que se hizo con las anteriores XBOX y aún así os quisisteis arriesgar. Segundo, por jugar con copias piratas, que es ilegal, y los que vais con el rollito de la copia privada sois muy graciosos, porque ni uno de los que venís aquí a llorar debeis tener el original y copia de cada uno de los juegos, vamos, ni de coña.

Sois todos unos hipócritas de mucho cuidado. Yo no soy rico, y a bastantes cosas juego en formato pirata (y no backup como dicen algunos amparándose en la ¿ley?), pero luego no voy llorando cuando las compañías intentan detener esa piratería, por favor, que no se puede ser más hipócrita.

Encima pretendeis creer que están cavando su propia tumba, cuando lo que van a hacer es ganar muchísimo más dinero. Su propia tumba la cavó Dreamcast con una consola a la que se le podían poner copias sin chip alguno.

Acostumbraros a la nueva situación, que no va contra ninguna ley de España, ni mucho menos. Es totalmente legítimo que definan unas reglas sobre como se debe usar un producto que ellos venden, sobretodo para no ofreceros un servicio online (pagueis o no por él) en caso de no cumplirlas. Y si no os gustan, no haberlo comprado. Los videojuegos son un lujo, al fin y al cabo.

+1

Todo lo que se rieron algunos de mi por tenerlos originales ahora yo me estoy riendo de ellos 3 veces mas, tampoco soy rico, todo lo que tengo me lo pago trabajando, no me lo pagan mis padres ni soy un niño de papa (llevo desde los 16 currando).

mecro escribió:
Se nota que nota como bien dices que no tienes la 360.
Yo juego realmente a la consola porque tengo LIVE. Sin el la verdad es que estaria cogiendo polvo y es mas, creo que toda la gente que ha posteado aqui esta deacuerdo en mis palabras si no no se explica tanta queja.

De todas maneras me parece cojonudo el tema de los baneos y ya era hora.
Yo tengo la consola desde que salio y para nada he necesitado jugar a todos los juegos online, es mas, solo juego al PGR3 y al GOW por que son los que me han enganchado. Tengo otros juegos pero el online no me tira.
En la anterior generación no tenia ni un solo juego original, tampoco tenia live. En esta es justo al contrario, tengo todos los juegos originales y juego a live y puedo decir que no se me han caído los cojones al suelo por tener que soltar 65€ por un juego.

Lo único que pasa con esto de tener que comprar los juegos es que te haces muchísimo mas selectivo a la hora de adquirir un titulo y cuando lo compras lo estrujas al máximo. Para mi se acabo es de bajarme un juego, probarlo 5 minutos y pasar de el. Ahora disfruto muchisimo mas teniendo poco y de calidad.

No os toméis a mal mis palabras, es mi forma de pensar y esto es un negocio que se sostiene con la pasta que ingresan por los juegos. Si nadie compra el negocio tiene los días contados y esa idea no me gusta nada, sobre todo cuando llevo jugando desde que tenia 6 años.

Un saludo.

Siempre los he tenido originales auqnue tuviese pocos, exceptuando que eso de que tu dices de no gastarme ni un duro me ha pasado realmente con la DS, y los juegos me duraban 5 min y probaba otros. Tengo la Supercard apartada, aveces la uso, pero ahora en DS si el juego es bueno, me lo pillo original, de GBA igual.
No veas lo que estoy explotando el FF3 DS...
Que digo yo una cosita,los q la tienen sin piratear q hacen aki?xD iros a jugar al live mamones xDDDDDDD
Cuanto novato esta entrando a poner a parir al personal ¿no?

La cosa es bien sencilla, hay dos tipos de consolas por el Live las que estan modificadas y las que no lo estan.

Unas de este grupo INCUMPLEN claramente lo que dice el contrato de M$ (que por mucho que digan por aqui algunos, es del todo legal).

M$ ha eliminado del LIVE algunas de esas consolas (habra que ver hasta donde llegan, que dicho sea de paso, ojala sean todas) por haber incumplido ese contrato.

Ya está, no hay mas.... da igual que a uno una noche un señor malo maloso se le colara por la ventana y toqueteara su consola, o que a otro el dia de los santos inocentes su hermano le gastara la broma de flashearla, o que Papa Noel en su santa y bendita inocencia se tomara en serio a otro que pedia que "todos mis juegos de 360 me salgan tirados de precio" y obrara el milagro de que su consola cargara backups.... (pq evidentemente NADIE, absolutamente NADIE de esto foro ha flasheado la consola para jugar por el Live con juegos bajados de vete a saber que paginas malas malosas [noop] ), la cuestion es que las consolas modificadas incumplen el contrato y por lo tanto tienen todo el derecho de dejarlas fuera del servicio.

Saludos
zurip_17 escribió:Estos de mocosoft son mas listos de lo ke parecen primero se hacen los lokos para ke kompren mas xbox 360 y luego se la meten doblada jajajajaja gracias microsoft pos hacerme feliz este dia jajajaja.....VIVA SONY [bye]

A ti te banearon el día que se repartieron los cerebros, ¿no?
Scatsy escribió:
Esto si que no lo entiendo, por que ya no van a poder jugar online con sus copias piratas ¿la gente se va a comprar otra consola que no se puede ni modificar para jugar a ocpias piratas?.

Simplemente, no tendran mas remedio que pillárselos originales los que jueguen por el live si es que no los tienen ya, en este caso, muy posiblemente del mercado de 2 mano...
como decia antes quien se rie de los baneados, seguro q tienen el emule y el torrent petao de discos, juegos de otras plataformas y pelis en dvdrip jajaja pero a microsoft no mola copiarle los juegos xDDD

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra...
Espera espera!!!!!!!
Estamos comentando 4 colegas por el msn una cosa...
A todos esos que tienen BACKUPS de los ORIGINALES como dicen ellos ... xDDD
Osea,os comprais la 360 (mas barata que la PS3),y os bajais los juegos de la 360 porque son muy caros y no hay dinero para todos y ahora os vais a por la PS3 que vale 600 euros???????????
Pero no deciais que no teniais dinero?????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

En que quedamos??? Teneis dinero para la ps3 pero no para compraros un juego de playasia de 30 euros??????
xDDDDDDDDD
TonIsEv escribió:Que digo yo una cosita,los q la tienen sin piratear q hacen aki?xD iros a jugar al live mamones xDDDDDDD

Por tu comentario das la impresión que parece que estés ya en proceso de

Imagen
[beer] [beer] Vamos a ver no es ke sea ningun trol pero a jodanse por piratillas de poka monta :P:P:P VIVA SONY
Me parece muy divertida la página 63, se ven todo logros desbloqueados XDXDXD
La peña se mete farla o que pasa? Una cosa es coger y pillar por P2P un CD que por ejemplo este descatalogado, una discografia que puede suponer mas de 150€ en cds del artista, pero joder, cuando algo merece la pena se compra, se compra por que los desarrolladores necesitan incentivos para seguir creando, que tambien necesitan cobrar. El jodido egoismo viene cuando la peña quiere todo por nada, quiero 30 juegos que se ponen en 1800€, no te jode, y yo dominar el mundo.

Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que mucha gente que esta ahora en el mundo de las consolas ha nacido en la generacion del pirateo, seguramente habra quien incluso nunca ha tenido ni un juego original...

Yo tambien se lo que es no trabajar, depender de tus padres y no tener dinero para comprarte todos los juegos que te gustaria y ademas salir de marcha, ir al cine, por ahi... Es una putada, que los juegos son caros es verdad, pero es que esto es asi. Ellos venden un producto, si puedes lo compras y si no, pues no. Si tienes poco dinero porque no curras o lo que sea y tienes muchos gastos y necesitas ahorrar 6 meses para pillar un juego... Pues los ahorras y listo, o renuncias a otros de tus gastos. Lo que no puede hacerse es justificar el tener 20000 copias con esos argumentos, sobre todo cuando de esas 200000 copias, tal vez juegues a 2 o 3, y el resto son " tostar, consola, funda" y a criar polvo.

Yo lo tengo claro, ahora que trabajo y me lo puedo permitir, tengo mi Ps3 y si puedo , no pienso modificarla para jugar con copias. Prefiero comprar los juegos que realmente me interesan y exprimirlos, ademas que con la falta de tiempo que tengo...
Shilvenrha escribió:A todos esos que tienen BACKUPS de los ORIGINALES como dicen ellos ... xDDD

Mas bien, pensamiento del dia...

Si para hacer tu backup, necesitas tener tambien el original (Ya que si no, seria ilegal)... ¿por que no se compran otra consola para seguir utilizando sus originales? Total, no han perdido nada, "solo" una core... [666]
Shilvenrha escribió:Espera espera!!!!!!!
Estamos comentando 4 colegas por el msn una cosa...
A todos esos que tienen BACKUPS de los ORIGINALES como dicen ellos ... xDDD
Osea,os comprais la 360 (mas barata que la PS3),y os bajais los juegos de la 360 porque son muy caros y no hay dinero para todos y ahora os vais a por la PS3 que vale 600 euros???????????
Pero no deciais que no teniais dinero?????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

En que quedamos??? Teneis dinero para la ps3 pero no para compraros un juego de playasia de 30 euros??????
xDDDDDDDDD

es muy sencillo, antes de pagar 70€ por un juego prefiero hacer otras cosas... ahora lo entiendes?

gastar dinero en hard no es una mala inversion, pero en soft... como que no somos ricos, ni 70, ni 30€ me gasto en un juego y punto.
A mi me hace gracia los Sonyers que se meten en el hilo para poner a parir a Microsoft, por hacer que no se puedan conectar al Live los piratas. Y por eso viva sony?

Veremos a ver si Sony hace algo parecido. Pero eso que me hacen gracia los oportunistas de 600€ [qmparto] [qmparto]
zurip_17 escribió:[666] [666] [666] [666] Jajajaja jodanse warrones xboxers jajaja [666] pobrecitosss no jugaran mas online :P:P:P:P VIVA SONY Y PS3 [fumando] [fumando]

Ya llego el troll. Si te piensas que Sony va a dar servicio gratuito online a copias lo llevas clarinete, en cuanto se popularicen las copias de PS3 veras lo rapidito que veremos mucha gente llorando y pidiendo los 600€ de vuelta.

Y por cierto, hay que tener una vida muy triste y vacía para decir "viva X compañía" como si fuera un mantra.
Uber Soldat escribió:
A ti te banearon el día que se repartieron los cerebros, ¿no?

Muy bueno xDD

PD: La mia está flasheada cn Samsung 5.2 y aun puedo jugar perfectamente por Live [oki]
Creo que la xbox 360 es la primera consola que tengo en el que ningún juego es pirata. Eso si, tampoco tengo cuenta live gold para jugar por internet, así que..
Retamero Es sorprendente la hipocresía y la cara dura que reina en estos foros.

Y como esto es capitalismo, ¿por que puedes comprarte un coche y modificarlo como te de la gana y no por ello te privan de su uso?

Acaso si sony no banea, por seguir la politica de la playstation2, no estara jugando al libre comercio, con sus respectivas tecnicas de marketing.

No te engañes es una estrategia por la que a optado microsoft, y esta en su derecho, pero la forma de manipular a los usuarios a sido brutal, estamos dos años sin baneos, todo bien, sacaros lives de 12 meses a 60 euros cada uno * 5 o 6 millones de usuarios y cuando a mi me da la gana corto el grifo, SIN POSIBILIDAD DE RECTIFICAR, eso no es juego limpio.

Yo no pido amnistia para todos solo que si el juego es Original puedas jugar en e live, si es Backup NO.
Arlan Ashald escribió:como decia antes quien se rie de los baneados, seguro q tienen el emule y el torrent petao de discos, juegos de otras plataformas y pelis en dvdrip jajaja pero a microsoft no mola copiarle los juegos xDDD

Que tendra que ver una cosa con la otra??? copia los juegos que te de la gana, y bajate lo que quieras, pero luego no pretendas poder usar eso en sitios donde por LEY no puedes, y cuando te enganchen y te hechen empieces a quejarte.

Saludos
VIVA SONY por que sony es el dios de la electronica de consumo y lo ke lleva dentro la ps3 vale muxo mas de 600 € Xaval ser un sonyer no tiene precio VIVA SONY VIVA PSP VIVA PS3 Ganaremos la batalla jajajajajaja
Wez escribió:
Yo lo tengo claro, ahora que trabajo y me lo puedo permitir, tengo mi Ps3 y si puedo , no pienso modificarla para jugar con copias. Prefiero comprar los juegos que realmente me interesan y exprimirlos, ademas que con la falta de tiempo que tengo...

Eso es lo que aconsejo a todos mis amigos, pocos juegos pero buenos y gracias a esta next gen disfrutarlos Online.

[toctoc]
Wez escribió:

ya veremos cuando estés pagando una hipoteca de 900€ al mes, los juegos ke te vas a poder comprar...
cuando llegue ese momento tendras dos opciones: dejar de jugar o jugar a copias, cuala elijes?
djpentiun escribió:eso está bien... como no me atrevía a flashearla, ahora me rio de los que la tienen flasheada y están baneandos (y por dentro uff menos mal) :) buen royo

Por cierto aun sin Ban...

que gentuza hay por ahi suelta riendose de las desgracias ajenas
Acaso pensais los que opinais asi,que esto es bueno para el live?jajajajaj,con la permision de jugar online con backups habia mas usuarios al live,ahora se han reducido a la mitad,el que me rio soy yo de que haya gente con tales pensamientos tan neanderthales
zurip_17 escribió:VIVA SONY por que sony es el dios de la electronica de consumo y lo ke lleva dentro la ps3 vale muxo mas de 600 € Xaval ser un sonyer no tiene precio VIVA SONY VIVA PSP VIVA PS3 Ganaremos la batalla jajajajajaja

Por dios,qué asquito.
¿Cuánto te llevas de Sony cada mes por hacer esto?

Por cierto,qué están diciendo en los foros norteamericanos?.Hay tanta repercusión como aquí?.
zurip_17 escribió:[beer] [beer] Vamos a ver no es ke sea ningun trol pero a jodanse por piratillas de poka monta :P:P:P VIVA SONY

Antes no te he puesto la que siempre pongo ya que oficialmente no eras declarado un troll, pero ahora, recibes con todos los honores el título, y como siempre, la foto que pongo en estos casos:

Imagen

y no hay una sin dos

Imagen
Alucard23 escribió:
ya veremos cuando estés pagando una hipoteca de 900€ al mes, los juegos ke te vas a poder comprar...
cuando llegue ese momento tendras dos opciones: dejar de jugar o jugar a copias, cuala elijes?

Con un poco de suerte quizas no exista la opcion de "jugar a copias" y asi un problema de cabeza menos ¿no?

Saludos
Alucard23 escribió:

Tener un par de juegos, comprados en Play-Asia o de segunda mano
. Que es lo que hacemos los demás.

Y a medida que te los vas pasando venderlos.

Un Saludo.
VALE pero KE NO COBREN que hagan con en playstation
se llevan la pasta y luego no te dejan entrar.
NO A LA RENOVACIONN DE LIVEE [oki]
Alucard23 escribió:

Sencillo, no vender mi vida a un banco.
Yo estoy flipando, sinceramente. ¿¿De la noche al dia la 360 es una puta mierda??. Yo tengo la consola flasheada y ahora tendré que apechugar porque nadie me puso una pistola en la sien para que la flasheara pero de ahi a ver a los "littles gurus" llenandoseles la boca con joyas como que nos jodamos, que si el pais de pícaros bla bla bla.

Por cierto los sonyers con malaleche volveros a vuestro foro a ver como la DS da sopas con honda en ventas a la PSP.

Saludos y no solo del LIVE vive el gamer.
Bueno, pues ahi teneis el video que lo demuestra del todo.

VIDEO

salu2
A mi nadie me paga por hablar bien de la empresa mas seria del universo.....que pasa ke tu solo ablas bien por dinero o ke??Sony es sinonimo de grandeza ....VIVA SONY
FOTMAN escribió:VALE pero KE NO COBREN que hagan con en playstation
se llevan la pasta y luego no te dejan entrar.
NO A LA RENOVACIONN DE LIVEE [oki]

Manifestación de ideas sin sentido alguno, el Live es magnifico, a saber como seria si hubiese sido gratuito (no quiero la mierda de códigos de amigo de DS-Wii)
Arlan Ashald escribió:como decia antes quien se rie de los baneados, seguro q tienen el emule y el torrent petao de discos, juegos de otras plataformas y pelis en dvdrip jajaja pero a microsoft no mola copiarle los juegos xDDD

Una cosa es copiar juegos, y otra usar esos juegos de manera ilegal. Es como si me baja una peli y pongo un chiringuito en mi portal vendiendolas.

Salu2!!
XESK_MALONE escribió:Kreo ke akaban de perder muchas ventas de konsolas.La han kagado komo la primera vez,pero enfin..haya ellos!

De los posibles compradores de una 360 que la quieren para no gastarse ni un duro en juegos? A esos les dará igual que puedan o no tener Live, "total, yo no iba a usar eso" o "total, yo no iba a pagar por eso" dirán y se la comprarán igual para flashearla y jugar sin el original.

La única repercusión de esto es en la gente que ha estado tirando de live con copias hasta la fecha. Ya se habían acostumbrado a estar en el live con las copias y ahora pués de pataleta. Por otro lado, hay cantidad de gente que es consciente de que era una cosa a la que se arriesgaba y no se garra las vestiduras por esto.

Lo único que veo mal yo es que el Baneo debería ser selectivo. Banear la entrada de la consola cuando estuviera rulando un juego copia pero permitir la entrada si lo que rulara fuera un original. Pero en vista de como fue en XBOX no creo que hicieran eso. Y es posible que la propia scene haya evitado que se pueda hacer (stealh y cosas así).

Y los que se quejan de que han pagado el LIVE y les han baneado (al inclumplir el contrato aceptado) que llamen para dar de baja su renovación, y de paso se informen de si hay prorrateo (supongo que los pagados con Tarjeta de crédito sí).

Saludos,
1571 respuestas