el lost planet el dia que salido en el fnac me salio a 76 y el crack tava por 70 ...Scatsy escribió:
Hostias donde compras tu los juegos? a mi los mas caros me han costado 65€.
barcopirata escribió:ahora los baneados... seguiran sin comprar ningun juego.
SUSPENSO NO. MUY DEFICIENTE PARA MS.
Ivaner escribió:
o tu no sabes leer, la copia privada de software es legal, siempre y cuando tengas la copia original, en los otros casos es cuando es legal incluso cuando no tienes el original, mientras sea sin animo de lucro.
lo mismo te digo.
Naoki escribió:si bueno toy con tigo en parte pero no toy deacuerdo en que un juego valga 76e
me parece un abuso ...
[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]M.U.P. escribió:
Juas, ya ves qué pérdida para MS. Antes no vendían juegos a ese colectivo, y ahora tampoco. La diferencia es que ese colectivo va a dejar de aprovecharse de las funciones que usamos la gente que pagamos por software legal, incluso el Live y las descargas recientes irán más fluidos gracias a toda esa gente que usurpaba ancho de banda.
¿La gente que se queja se cree que tiene algún derecho en este asunto? Se ve que no leyeron los términos y condiciones de Xbox Live, y parecen no aceptar que Microsoft ha actuado con total legitimidad.
Naoki escribió:el lost planet el dia que salido en el fnac me salio a 76 y el crack tava por 70 ...
M.U.P. escribió:
Juas, ya ves qué pérdida para MS. Antes no vendían juegos a ese colectivo, y ahora tampoco. La diferencia es que ese colectivo va a dejar de aprovecharse de las funciones que usamos la gente que pagamos por software legal, incluso el Live y las descargas recientes irán más fluidos gracias a toda esa gente que usurpaba ancho de banda.
¿La gente que se queja se cree que tiene algún derecho en este asunto? Se ve que no leyeron los términos y condiciones de Xbox Live, y parecen no aceptar que Microsoft ha actuado con total legitimidad.
M.U.P. escribió:
barcopirata escribió:me parece absurdo que la gente se dedique a despotricar contra otros.....
esto es indudablemente un suspenso para ms. xq ya puestos a detectar, podian haber hecho algo en condiciones para detectar "la copia" y banear "la copia". asi, en cuestión de dias se habrían vendido montones de juegos, y aquellos juegos con un online bueno se habrian vendido hoy, mañana, estas navidades....
ahora los baneados... seguiran sin comprar ningun juego.
SUSPENSO NO. MUY DEFICIENTE PARA MS.
Ivaner escribió:
tu te has parao a leer lo que estas diciendo?
el que tiene el live, ha pagado el live, no se lo ha robado a nadie, si usa una copia es problema suyo, y microsoft tiene ancho de banda para darle a quien le de la gana, lo que pasa que a lo mejor no todo el mundo es como tu y tiene que hacer como un mileurista, buscarse las castañas, y luego hay otros que no tienen un duro y se buscan aun mas las castañas, que les han baneado, ok, pero no te mofes ni te pases, a lo mejor tu tienes todo ese dinero que los demas no se pueden gastar, hay algunos hijos de papa muy malcriados, que no saben lo que es trabajar, no se cual es tu caso, pero a mi estos ricos que me vienen a enseñar el ultimo modelo de la ultima consola, la ultima tarjeta grafica etc etc, me dan pena.
si es tu caso, me das pena.
alegRM69 escribió:
tu aportación es la mas correcta que he leido hasta ahora, aver si asi lo entienden.
alegrm69 escribió:que tiene que ver lo que ha dicho el chaval con ser un niño de papa, yo curro y me compro yo los juegos, me gustaria tener todos los juegos que tiene por ejemplo un colega mio que la tiene flasheada, pero como yo paso de este tema pues tengo solo a los que verdaderamente puedo jugar.
Ivaner escribió:
el que tiene el live, ha pagado el live, no se lo ha robado a nadie, si usa una copia es problema suyo, y microsoft tiene ancho de banda para darle a quien le de la gana, lo que pasa que a lo mejor no todo el mundo es como tu y tiene que hacer como un mileurista, buscarse las castañas, y luego hay otros que no tienen un duro y se buscan aun mas las castañas, que les han baneado, ok, pero no te mofes ni te pases, a lo mejor tu tienes todo ese dinero que los demas no se pueden gastar, hay algunos hijos de papa muy malcriados, que no saben lo que es trabajar, no se cual es tu caso, pero a mi estos ricos que me vienen a enseñar el ultimo modelo de la ultima consola, la ultima tarjeta grafica etc etc, me dan pena.
Ivaner escribió:
alegRM69 escribió:
tu aportación es la mas correcta que he leido hasta ahora, aver si asi lo entienden.
Guantanamera escribió:
Porque te quita un derecho legal que tienemos en nuestro país, de tener una copia de un original. Si yo quiero según españa tengo derecho a tener un buckupa totalmente funcional, y lo que está haciendo microsoft es capar ese derecho con un contrato que vuelvo a repetir no es legal porque infringe las leyes españolas de que puedas tener una copia totalmente funcional. En este caso con el contrato que te obligan a aceptar para jugar al live están vulnerando ese derecho que te otorga la ley española...
un saludo
rubefer escribió:
Pero por Dios que excusa más pobre, como no tengo dinero para un Ferrari pues lo robo. Joder que jugar a videjuegos no es un derecho, es un lujo. Si no tienes dinero para pagarlo pues te jodes.
Joe escribió:
A ver , que levanten la mano todos los que teniendo los juegos originales , han modificado la consola y hecho un backup para jugar con él.
PreOoZ escribió:Pero vamos a ver, si yo me compro juegos, pongo un original en mi consola flasheada (solo juego al gears of war), me he gastado 60 euros en el juego y otros 60 en el live, 120 o lo que es lo mismo, 20mil de las antiguas pesetas.. y me banean... a qué juegan? putos hipócritas de mierda.
Ahora sí que no compraremos ningún juego.
Ivaner escribió:
primero yo no he robado a nadie, segundo joderte te jodes tu, no vayamos a empezar, tercero la consola es mia y hago con ella lo que me sale de los cojones como si le quiero pegar 6 martillazos, 4 no estoy baneado, 5 el 0.7% 6 porque mañana sale el sol 7 hay mil razones que darte, para que disfrutes de la vida un poco, yo no voy a robar un ferrari porque no tenga dinero, me jodere, pero si me puedo ahorrar un dinero sin perjudicar a nadie lo hare, y yo pagando el live y jugando con mis copias, no he perjudicado a nadie, ni nadie que lo haya hecho, en caso de hacerlo como cheto y variar el juego, ahi si estariamos jodiendo al personal, y tu lo has dicho, jugar a los juegos es un lujo. acuerdate de eso!
^JuD-asS^ escribió:
Yo lo he hecho con lagunos de los juegos que tengo, asi q no es tan raro.
alegRM69 escribió:te digo lo mismo, alegrarme no es que me alegre que baneen al personal, solo que lo veo justo, ya que si hay gente que paga, porque va a haber gente que no?
pues eso, a quienes baneen que no lloriqueen y que sepan que microsoft o cualquier compañia que lo haga esta en su derecho.
y ya esta no quiero discutir mas, mi posición ha quedado clara.
un saludo.
M.U.P. escribió:
Yo soy un estudiante universitario que se compró la consola tras pasarse medio verano descargando camiones y que cuando compra juegos lo hace de segunda mano o en sitios más baratos como Media Markt. Precisamente por ese hecho de que las cosas que me compro me cuestan una valiosa cantidad para mi poder adquisitivo, valoro y aprovecho más el software que la gente que simplemente considera legítimo piratear todos los juegos que quiere como si el jugar a la consola fuese un bien de primera necesidad como la comida o el agua.
Knight escribió:Lo primero de todo: NO tengo XBOX 360 NI PS3.
Para los "legales" que os burlais tanto de los que han baneado... ¿no os dais cuenta de que aún pueden jugar offline? ¿Que no hay online? ¡Pues bueno! Se puede seguir jugando (y quien quiera gratis. Y ahora más.)
Para online ya está internet.
Va, no os peleeis más. Cada uno elige lo que quiere.
A mí, por ejemplo, no me importará comprar una XBOX 360 en el futuro (cuando baje de precio) y chipearla aún sabiendo que me banearan del Live. Podré seguir jugando gratis a lo que quiera y comprarme original lo que REALMENTE vale la pena. Como hago ahora.
^JuD-asS^ escribió:
Yo lo he hecho con lagunos de los juegos que tengo, asi q no es tan raro.
Joe escribió:
¿Quieres decir con esto , que tu SOLO tienes juegos originales y que has modificado la consola solamente para no tener que poner los originales en el lector?
PreOoZ escribió:Pero vamos a ver, si yo me compro juegos, pongo un original en mi consola flasheada (solo juego al gears of war), me he gastado 60 euros en el juego y otros 60 en el live, 120 o lo que es lo mismo, 20mil de las antiguas pesetas.. y me banean... a qué juegan? putos hipócritas de mierda.
Ahora sí que no compraremos ningún juego.
DevilKenMasters escribió:Todos los que teneis la consola flasheada, chipeada o como coño se diga, os mereceis el baneo. Primero, porque lo podíais ver venir por lo que se hizo con las anteriores XBOX y aún así os quisisteis arriesgar. Segundo, por jugar con copias piratas, que es ilegal, y los que vais con el rollito de la copia privada sois muy graciosos, porque ni uno de los que venís aquí a llorar debeis tener el original y copia de cada uno de los juegos, vamos, ni de coña.
SouthPole escribió:Claramente hay que saber que se ha contratado con MICROSOFT , y en este caso es el LIVE! :
Os remito Directivas:
XBOX Live!
Aceptar lo que os habéis buscado.
Y si pensáis que Sony no hará con el tiempo algo por el estilo vais dados.
Un Saludo.
SouthPole escribió:Claramente hay que saber que se ha contratado con MICROSOFT , y en este caso es el LIVE! :
Os remito Directivas:
XBOX Live!
Aceptar lo que os habéis buscado.
Y si pensáis que Sony no hará con el tiempo algo por el estilo vais dados.
Un Saludo.
SouthPole escribió:
Eso no se lo cree ni el.
JuanRobledo escribió:compro 360 baneada por 90 euros D va en serio eh. a ser posible con backups y todo listo para jugar. que le den al live. que se han creido pagar por jugar online? venga ya. internet es infinito que no os timen.