Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

Scatsy escribió:
Hostias donde compras tu los juegos? a mi los mas caros me han costado 65€.
el lost planet el dia que salido en el fnac me salio a 76 y el crack tava por 70 ...
barcopirata escribió:ahora los baneados... seguiran sin comprar ningun juego.

SUSPENSO NO. MUY DEFICIENTE PARA MS.

Juas, ya ves qué pérdida para MS. Antes no vendían juegos a ese colectivo, y ahora tampoco. La diferencia es que ese colectivo va a dejar de aprovecharse de las funciones que usamos la gente que pagamos por software legal, incluso el Live y las descargas recientes irán más fluidos gracias a toda esa gente que usurpaba ancho de banda.

¿La gente que se queja se cree que tiene algún derecho en este asunto? Se ve que no leyeron los términos y condiciones de Xbox Live, y parecen no aceptar que Microsoft ha actuado con total legitimidad.
Una buena noticio el inicio de los baneos. La verdad ahora el Live sera un sitio mas justo. Y por favor no me vengais con lo de copias de seguridad que ni vosotros mismos os lo creeis.

Si quereis tener todos los juegos y no pagar mas que los DVD virgenes pues offline y andando...

Ya era hora Microsoft, demasiado ha durado el cachondeo...
Ivaner escribió:
o tu no sabes leer, la copia privada de software es legal, siempre y cuando tengas la copia original, en los otros casos es cuando es legal incluso cuando no tienes el original, mientras sea sin animo de lucro.

lo mismo te digo.

Tu estas hablando de copia de seguridad y yo de copia privada. Son dos cosas distintas. Asi que no se yo quien del los dos tiene que repasar las clases de lectura...
Naoki escribió:si bueno toy con tigo en parte pero no toy deacuerdo en que un juego valga 76e
me parece un abuso ...

bueno si vale, los juegos valen 76 euros y son un abuso no te digo que no, tambien me gustan los ferraris y no los compro porque tambien son un abuso, no voy y me los robo.

pues eso, si son un abuso no los compreis, ahora si pirateais como cosacos(en algunos casos) sin gastaros un duro en ningún juego, luego los lloriqueos no valen de nada.
M.U.P. escribió:
Juas, ya ves qué pérdida para MS. Antes no vendían juegos a ese colectivo, y ahora tampoco. La diferencia es que ese colectivo va a dejar de aprovecharse de las funciones que usamos la gente que pagamos por software legal, incluso el Live y las descargas recientes irán más fluidos gracias a toda esa gente que usurpaba ancho de banda.

¿La gente que se queja se cree que tiene algún derecho en este asunto? Se ve que no leyeron los términos y condiciones de Xbox Live, y parecen no aceptar que Microsoft ha actuado con total legitimidad.
[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Naoki escribió:el lost planet el dia que salido en el fnac me salio a 76 y el crack tava por 70 ...

35€ el LP y 40€ el Crackdown, ambos de salida, comprados en Playasia Gastos de envio incluidos y ambos en español :D.
M.U.P. escribió:

tu te has parao a leer lo que estas diciendo?

el que tiene el live, ha pagado el live, no se lo ha robado a nadie, si usa una copia es problema suyo, y microsoft tiene ancho de banda para darle a quien le de la gana, lo que pasa que a lo mejor no todo el mundo es como tu y tiene que hacer como un mileurista, buscarse las castañas, y luego hay otros que no tienen un duro y se buscan aun mas las castañas, que les han baneado, ok, pero no te mofes ni te pases, a lo mejor tu tienes todo ese dinero que los demas no se pueden gastar, hay algunos hijos de papa muy malcriados, que no saben lo que es trabajar, no se cual es tu caso, pero a mi estos ricos que me vienen a enseñar el ultimo modelo de la ultima consola, la ultima tarjeta grafica etc etc, me dan pena.
si es tu caso, me das pena.
M.U.P. escribió:

tu aportación es la mas correcta que he leido hasta ahora, aver si asi lo entienden.
barcopirata escribió:me parece absurdo que la gente se dedique a despotricar contra otros.....

esto es indudablemente un suspenso para ms. xq ya puestos a detectar, podian haber hecho algo en condiciones para detectar "la copia" y banear "la copia". asi, en cuestión de dias se habrían vendido montones de juegos, y aquellos juegos con un online bueno se habrian vendido hoy, mañana, estas navidades....

ahora los baneados... seguiran sin comprar ningun juego.

SUSPENSO NO. MUY DEFICIENTE PARA MS.

Ese es el problema, en ese aspecto Microsoft lo ha hecho MUY mal y se va a perjudicar a si misma. Supongo que al final tendrán que rectificar.
Ivaner escribió:

el que tiene el live, ha pagado el live, no se lo ha robado a nadie, si usa una copia es problema suyo, y microsoft tiene ancho de banda para darle a quien le de la gana, lo que pasa que a lo mejor no todo el mundo es como tu y tiene que hacer como un mileurista, buscarse las castañas, y luego hay otros que no tienen un duro y se buscan aun mas las castañas, que les han baneado, ok, pero no te mofes ni te pases, a lo mejor tu tienes todo ese dinero que los demas no se pueden gastar, hay algunos hijos de papa muy malcriados, que no saben lo que es trabajar, no se cual es tu caso, pero a mi estos ricos que me vienen a enseñar el ultimo modelo de la ultima consola, la ultima tarjeta grafica etc etc, me dan pena.

que tiene que ver lo que ha dicho el chaval con ser un niño de papa, yo curro y me compro yo los juegos, me gustaria tener todos los juegos que tiene por ejemplo un colega mio que la tiene flasheada, pero como yo paso de este tema pues tengo solo a los que verdaderamente puedo jugar.

ahora no me vengas con que se piratea porque no se tiene dinero, porque en el 70% de los casos es ya por costumbre, gente con curro y que se podria permitir perfectamente comprarse un par de juegos al mes sin problema, pero cuando uno se acostumbra a robar y robar es muy malo perderla, y te hablo con conocimiento de causa, porque yo he tenido mi epoca que no pagaba un duro por nada, solo en princos, aunque ya hace mucho de eso.
alegRM69 escribió:

tu aportación es la mas correcta que he leido hasta ahora, aver si asi lo entienden.

paisano, no hay ninguna manera ilegal de conectarse al live, no confundir tocino con manteca de cacahuete.

alegrm69 escribió:que tiene que ver lo que ha dicho el chaval con ser un niño de papa, yo curro y me compro yo los juegos, me gustaria tener todos los juegos que tiene por ejemplo un colega mio que la tiene flasheada, pero como yo paso de este tema pues tengo solo a los que verdaderamente puedo jugar.

me parece perfecto, yo por ejemplo no curro ni puedo currar ahora, que quieres que te diga, yo se a lo que me expongo, y si a ti te da el dinero para poder hacer todo eso, yo me alegro, pero alegrarse de los demas porque les hayan baneado del live, para mi no es etico, es de gente con poca sesera.
ya se que esa gente ha pagado su año de live, losé, yo hablo de las copias, las copias no las han pagado, asi que veo perfectamente legitimo que baneen a diestro y siniestro a quien vaya de guay, y sino que se los comprasen originales, en la licencia de live lo pone, y si estan avisados los lloriqueos sobran.
Ivaner escribió:

Yo soy un estudiante universitario que se compró la consola tras pasarse medio verano descargando camiones y que cuando compra juegos lo hace de segunda mano o en sitios más baratos como Media Markt. Precisamente por ese hecho de que las cosas que me compro me cuestan una valiosa cantidad para mi poder adquisitivo, valoro y aprovecho más el software que la gente que simplemente considera legítimo piratear todos los juegos que quiere como si el jugar a la consola fuese un bien de primera necesidad como la comida o el agua.
Ivaner escribió:

Pero por Dios que excusa más pobre, como no tengo dinero para un Ferrari pues lo robo. Joder que jugar a videjuegos no es un derecho, es un lujo. Si no tienes dinero para pagarlo pues te jodes.
alegRM69 escribió:

A ti te parecerá una aportación correctísima, a mi me parece una aportación simple y moliente y para nada correcta y me explico:

Yo pago por los juegos que me gustan y los que no, pues me busco la vida pero no me los compro. Es decir, tengo 15 juegos, y 7 son comprados, de los cuales solo juego a los 7, más en concreto Gears Of War, original, por que para eso lo tengo original. Ahora viene lo bueno: a mi si me banean por tener el lector flasheado y estar jugando con mis juegos originales en Xbox Live, me parece a mi que de "usurpador" tengo poco y me he leído perfectamente las condiciones.

Lo que yo haría es no comprarles ni un juego más y soy una persona que tiene de todas las plataformas, muchos, muchos juegos comprados. Pero todas chipeadas o flasheadas.

Y sí, me quejo.
Lo primero de todo: NO tengo XBOX 360 NI PS3.

Para los "legales" que os burlais tanto de los que han baneado... ¿no os dais cuenta de que aún pueden jugar offline? ¿Que no hay online? ¡Pues bueno! Se puede seguir jugando (y quien quiera gratis. Y ahora más.)

Para online ya está internet.

[beer] Va, no os peleeis más. Cada uno elige lo que quiere.

A mí, por ejemplo, no me importará comprar una XBOX 360 en el futuro (cuando baje de precio) y chipearla aún sabiendo que me banearan del Live. Podré seguir jugando gratis a lo que quiera y comprarme original lo que REALMENTE vale la pena. Como hago ahora.
Guantanamera escribió:
Porque te quita un derecho legal que tienemos en nuestro país, de tener una copia de un original. Si yo quiero según españa tengo derecho a tener un buckupa totalmente funcional, y lo que está haciendo microsoft es capar ese derecho con un contrato que vuelvo a repetir no es legal porque infringe las leyes españolas de que puedas tener una copia totalmente funcional. En este caso con el contrato que te obligan a aceptar para jugar al live están vulnerando ese derecho que te otorga la ley española...

un saludo

No te capan ningun derecho. Te permiten jugar con copias pero no en el live!. Es SU EMPRESA y ellos DISCTAN UNAS NORMAS. Si tu las infringes, a la calle. Asi de simple. Tanto os cuesta de entender?
el fin de microsoft ...................
entre su lamentable "ulimo sistema operativo" y su maravillosa aportacion al drm llega su ultima cagada .
acabo de conectarme y me he comido todo el pastelon pensaba que era el router pero me di cuenta de golpe, pero que puta mierda
rubefer escribió:
Pero por Dios que excusa más pobre, como no tengo dinero para un Ferrari pues lo robo. Joder que jugar a videjuegos no es un derecho, es un lujo. Si no tienes dinero para pagarlo pues te jodes.

primero yo no he robado a nadie, segundo joderte te jodes tu, no vayamos a empezar, tercero la consola es mia y hago con ella lo que me sale de los cojones como si le quiero pegar 6 martillazos, 4 no estoy baneado, 5 el 0.7% 6 porque mañana sale el sol 7 hay mil razones que darte, para que disfrutes de la vida un poco, yo no voy a robar un ferrari porque no tenga dinero, me jodere, pero si me puedo ahorrar un dinero sin perjudicar a nadie lo hare, y yo pagando el live y jugando con mis copias, no he perjudicado a nadie, ni nadie que lo haya hecho, en caso de hacerlo como cheto y variar el juego, ahi si estariamos jodiendo al personal, y tu lo has dicho, jugar a los juegos es un lujo. acuerdate de eso!
Joe escribió:
A ver , que levanten la mano todos los que teniendo los juegos originales , han modificado la consola y hecho un backup para jugar con él.

Yo lo he hecho con lagunos de los juegos que tengo, asi q no es tan raro. De todas formas los puntos aqui son varios no solo uno:

-Si Microsoft no quiere que usemos sus servidores con copias, estan en su derecho, son sus servidores y ellos ponen las normas.

-Si Microsoft va a banear a los usuarios del live que tienen firm, van a perder dinero con el live, pero posiblemente aunmenten las compras de juegos.

-Si todos nosotros estuvieramos de acuerdo, en vez de tirarnos piedras unos a otros con el yo copiom, yo no, no pagariamos 70 euros por cada juego, lo que es un robo. Si TODOS copiaramos, tendrian que bajarlos, y si NADIE copiara, también estarian más baratos, como ocurre en otros paises, asi que nadie se crea que esta haciendo bien o mal por comprar o no comprar. Por esa regla de 3 yo llamo GILIPOLLAS a los que copian sus juegos en vez de pagar los 70 euros, y luego se quejan de algo que no les gusta, cuando ni siquiera le han dado soporte a esa compañia para seguir haciendolos, y tambien llamo GILIPOLLAS a la gente que paga 70 euros y permite que le roben de esa manera. Ni una cosa ni la otra, seas como seas, todos somos GILIPOLLAS y se rien de nosotros en nuestra cara.

- En relacion al tema de los firmwares indetectables, creo recordar que lei q para q ese firm fuera indetectable, habia que parchear las copias de una forma especial, no meter la primera iso que uno se baja de un tracker, asi que nada de reirse de los señores C4eva y compañia, que bastante han hecho ya, haciendo posible el uso de copias (este bien o no) y no cobrando por ello con el trabajo que conlleva.

- Y yo precisamnete si que me puedo permitir comprar juegos a 70 euros, pero no es cuestion de poder comprarlos, es cuestion de no hacer el canelo y ver como en otros paises donde la renta per capita es muy superior a nuestro pais, los juegos valen menos de la mitad que aquí. Así que los que tengo originales, los tengo porque o en su momento no habia otra opcion, o quiero dar un soporte a una compañia de videojuegos, a sabiendas del robo al que somos sometidos.

Un saludo
Por cierto, una cosa para los que comparan a los videojuegos con un Ferrari y dicen que son un lujo:

Los videojuegos son cultura. Cómo cultura y entretenimiento deberían llegar al máximo de gente posible y de forma económicamente aceptable (no como ahora).

Y los videojuegos seguirán llegando a todo el mundo os guste o no. Si no es por las buenas.. ¡SERÁ POR LAS MALAS!
No dudo que MS puede estar en su derecho de banear consolas modificadas, ya que lo que te ofrecen es un servicio con un producto que ellos han diseñado y que tiene que funcionar como los has comprado, y tú no lo debes modificar, aunque sea solo un poquito;

Imaginad, por ejemplo y como hipótesis, que modificas la 360 de tal modo que provocas lag o sobrecargas en la red. Por eso lo veo lógico.

Ahora bien, lo que no veo razonable es que hayan esperado tanto, dando lugar a equivocos del tipo "Ms no banea, tranquilo" "Si en un año y pico no lo han hecho no creo que lo hagan ya".. y claro, basandose en ese error de partida, MS ha tenido muchos compradores extra, de los que se ha aprovechado y que ahora manda o a la mierda o a pillarse una core.

Luego le añades esto y ya queda claro que, aún estando en su derecho, MS no se ha comportado de forma correcta.

Saludos.
Igual me estoy liando.. pero por ley para poder usar una copia de seguridad en xboxlive deberías tener el consentimiento del propietario de los derechos de autor.

Por otro lado los derechos de copia privada son aplicables únicamente a material audio/visual y escrito. El software (y los juegos entran en esta categoría) esta exento de este derecho y pero dipone del de "copia de seguridad".

Por ley no necesitas el consentimiento del propietario de los derechos de autor para hacer una copia de seguridad, pero sí lo necesitarías para otras funciones.

Aparte que si no me confundo todos estos derechos no se podrían usar de manera que perjudiracan los intereses legítimos del titular de los derechos de autor o fueran contrarios a una explotación normal del programa informático (en este caso juegos y servicio XBOXLIVE).

Vamos, la utilización de copias (ya sean de seguridad o no) en el servicio XBOXLIVE es contraria a la explotación noral de la aplicación informática (XBOXLIVE y el juego tmb ya que estamos). Así que en ese caso supongo que sería necesario el consentimiento del titular de los derechos de autor y explotación.

Dios que lio!! xDDDDDD

Saludos,
te digo lo mismo, alegrarme no es que me alegre que baneen al personal, solo que lo veo justo, ya que si hay gente que paga, porque va a haber gente que no?

pues eso, a quienes baneen que no lloriqueen y que sepan que microsoft o cualquier compañia que lo haga esta en su derecho.

y ya esta no quiero discutir mas, mi posición ha quedado clara.

un saludo.
Pero vamos a ver, si yo me compro juegos, pongo un original en mi consola flasheada (solo juego al gears of war), me he gastado 60 euros en el juego y otros 60 en el live, 120 o lo que es lo mismo, 20mil de las antiguas pesetas.. y me banean... a qué juegan? putos hipócritas de mierda.

Ahora sí que no compraremos ningún juego.
PreOoZ escribió:Pero vamos a ver, si yo me compro juegos, pongo un original en mi consola flasheada (solo juego al gears of war), me he gastado 60 euros en el juego y otros 60 en el live, 120 o lo que es lo mismo, 20mil de las antiguas pesetas.. y me banean... a qué juegan? putos hipócritas de mierda.

¿Y si sólo ibas a jugar al GoW original para qué tienes la consola flasheada? ein?
Ivaner escribió:
primero yo no he robado a nadie, segundo joderte te jodes tu, no vayamos a empezar, tercero la consola es mia y hago con ella lo que me sale de los cojones como si le quiero pegar 6 martillazos, 4 no estoy baneado, 5 el 0.7% 6 porque mañana sale el sol 7 hay mil razones que darte, para que disfrutes de la vida un poco, yo no voy a robar un ferrari porque no tenga dinero, me jodere, pero si me puedo ahorrar un dinero sin perjudicar a nadie lo hare, y yo pagando el live y jugando con mis copias, no he perjudicado a nadie, ni nadie que lo haya hecho, en caso de hacerlo como cheto y variar el juego, ahi si estariamos jodiendo al personal, y tu lo has dicho, jugar a los juegos es un lujo. acuerdate de eso!

Pero porque tienes que personificar los comentarios hacia tu persona. Hablo de forma general y global y no en referencia hacia ti. en particular. Esa escusa de que la gente(de forma general, no tu en particular) piratee porque no tiene dinero no vale. Si la gente quiere un plasma de 50" y no tiene dinero no lo roba, se jode y se conforma con un LCD de 27". Pues con los juegos igual, si la gente no puede comprarse 10, pues se jode y se compra 2. Y si puedes hacer lo que quieras con tu consola, igual que Microsoft puede hacer lo que quiera con su servicio Live.
gracias a todos me estoy partiendo de risa xD. Que mas le dara a la gente que yo me copie o no me copie juegos. Me gustaria ver TODOS AQUELLOS QUE SON TAN FELICES Y LEGALES con sus juegos de xbox y que nos dicen a los que la tenemos flaseada que nos jodamos ect ect la cantidad de pelis, discos juegos de otra splataformas que tienen ahora mismo bajandose por torrent y por emule jajajaj ME ENCANTA la HIPOCRESIA.

Una persona muy sabia dijo: quien este libre de pecado que tire la primera piedra...

Deberiais pensar antes de hablar que aqui nadie es ningun santo y por supuesto prefiro kedarme sin live y seguir con mis copias, el 80% de las veces juego al single, pero gracias a microsoft tuve q comprarme otra consola pq se me jodio 3redlights (di el cambiazo en un carrefour) y ahora tengo dos jejeje una pa copias y originales, pero esta situacion casualmente se la debo a microsoft gracias a sus grandes materiales.

para mi sueldo de 800 euros comprar dos juegos al mes se me ahce imposible asi q eso de q es facil sera para ti colega, los video juegos son un totalmente un lujo, si te alegras de que solo la gente con dinero pueda jugarlos adelante, tu mismo.
^JuD-asS^ escribió:

Yo lo he hecho con lagunos de los juegos que tengo, asi q no es tan raro.

¿Quieres decir con esto , que tu SOLO tienes juegos originales y que has modificado la consola solamente para no tener que poner algunos originales en el lector?
alegRM69 escribió:te digo lo mismo, alegrarme no es que me alegre que baneen al personal, solo que lo veo justo, ya que si hay gente que paga, porque va a haber gente que no?

pues eso, a quienes baneen que no lloriqueen y que sepan que microsoft o cualquier compañia que lo haga esta en su derecho.

y ya esta no quiero discutir mas, mi posición ha quedado clara.

un saludo.

que esta en su derecho, pero toda la gente que ha pagado el live tambien.
no pueden reclamar nada porque sabian a la que se exponian, pero que digas que la gente que no paga, el live se paga si o si, si encuentras alguna manera de no pagarlo avisame compadre.

asi que a todos los que ha baneao microsoft, que esta en su derecho por modificar la consola y no se puede, microsoft pues olé pero la gente que esta baneada, que no te quepa duda que ha pagado el live como tu y como yo.
Claramente hay que saber que se ha contratado con MICROSOFT , y en este caso es el LIVE! :

Os remito Directivas:

XBOX Live!

Aceptar lo que os habéis buscado.[rtfm]

Y si pensáis que Sony no hará con el tiempo algo por el estilo vais dados.

Un Saludo.
M.U.P. escribió:
Yo soy un estudiante universitario que se compró la consola tras pasarse medio verano descargando camiones y que cuando compra juegos lo hace de segunda mano o en sitios más baratos como Media Markt. Precisamente por ese hecho de que las cosas que me compro me cuestan una valiosa cantidad para mi poder adquisitivo, valoro y aprovecho más el software que la gente que simplemente considera legítimo piratear todos los juegos que quiere como si el jugar a la consola fuese un bien de primera necesidad como la comida o el agua.

Aunque yo no fue por descargar camiones, lo mismo que tu, con mi trabajo me los pago, aunque sean de 2 mano, rara vez me pillo uno nuevo, a no ser que este se lo merezca mucho o bien sea una EC.
Y si, el hecho de no tenerla modificada como bien dices hace que aproveches mas el software, anda que no explote yo el mario kart de GC cuando la pille y me estuve una buena temporada sin poder pillarme otro...
Knight escribió:Lo primero de todo: NO tengo XBOX 360 NI PS3.

Para los "legales" que os burlais tanto de los que han baneado... ¿no os dais cuenta de que aún pueden jugar offline? ¿Que no hay online? ¡Pues bueno! Se puede seguir jugando (y quien quiera gratis. Y ahora más.)

Para online ya está internet.

[beer] Va, no os peleeis más. Cada uno elige lo que quiere.

A mí, por ejemplo, no me importará comprar una XBOX 360 en el futuro (cuando baje de precio) y chipearla aún sabiendo que me banearan del Live. Podré seguir jugando gratis a lo que quiera y comprarme original lo que REALMENTE vale la pena. Como hago ahora.

Se nota que nota como bien dices que no tienes la 360.
Yo juego realmente a la consola porque tengo LIVE. Sin el la verdad es que estaria cogiendo polvo y es mas, creo que toda la gente que ha posteado aqui esta deacuerdo en mis palabras si no no se explica tanta queja.

De todas maneras me parece cojonudo el tema de los baneos y ya era hora.
Yo tengo la consola desde que salio y para nada he necesitado jugar a todos los juegos online, es mas, solo juego al PGR3 y al GOW por que son los que me han enganchado. Tengo otros juegos pero el online no me tira.
En la anterior generación no tenia ni un solo juego original, tampoco tenia live. En esta es justo al contrario, tengo todos los juegos originales y juego a live y puedo decir que no se me han caído los cojones al suelo por tener que soltar 65€ por un juego.

Lo único que pasa con esto de tener que comprar los juegos es que te haces muchísimo mas selectivo a la hora de adquirir un titulo y cuando lo compras lo estrujas al máximo. Para mi se acabo es de bajarme un juego, probarlo 5 minutos y pasar de el. Ahora disfruto muchisimo mas teniendo poco y de calidad.

No os toméis a mal mis palabras, es mi forma de pensar y esto es un negocio que se sostiene con la pasta que ingresan por los juegos. Si nadie compra el negocio tiene los días contados y esa idea no me gusta nada, sobre todo cuando llevo jugando desde que tenia 6 años.

Un saludo.
^JuD-asS^ escribió:

Yo lo he hecho con lagunos de los juegos que tengo, asi q no es tan raro.

¿Quieres decir con esto , que tu SOLO tienes juegos originales y que has modificado la consola solamente para no tener que poner los originales en el lector?
Ellos mismos , que jueguen con fuego xDDDDDDDDDDDDDDD

Ya veremos que pasará cuando haya una espantada masiva de usuarios.

jajajajajajajajaja

saludos
Joe escribió:
¿Quieres decir con esto , que tu SOLO tienes juegos originales y que has modificado la consola solamente para no tener que poner los originales en el lector?

Eso no se lo cree ni el.
QUE LES DEN POR EL CULO, con toda la pasta que tienen. Ellos se estan cabando su propia tumba, desde luego no van aconsegir nunca que todos nos volvamos legales. Esto es igual que el rollo del cine, si mis hobbis son caros y no tengo el suficiente dinero (como casi todos nosotros) tengo dos opciones, o me fundo toda la pasta en comprar los juegos nuevos que salen cada mes, que salen 3 pues 3 x 70=210€ que significa esto, si me gasto el dinero en juegos y demas no me pago el piso no como no cojo el coche me cortan la luz.............. nos estan obligando ya que no todos tenemos el poder adquisitivo como para hacer ese desenbolso mensual y suponiendo que solo sean 3 jugos y claro que luego no resulte que sean una puta mierda (como muchos de ellos) }:/ }:/ }:/ }:/ si todoe le rollo del a pirateria no existiera solo lo disfrutarian al cien por cien muy pocos (los que tienen pasta claro) que se joda microsoft y su puto live yo voy a seguir igual porque? porque no tenemos pasta

un cafe 80 centimos a tomar por culo :( :( :( :( :( :(
Jajajaja, como me río con vuestros lloriqueos.

Que si Microsoft se va a hundir, que si ya le vale a Microsoft, que si habeis pagado por una consola y no se qué no os pueden banear por tenerla flasheada, que si los que no compraban originales ahora seguirán sin hacerlo (pero iban a hacerlo algún día? xD).

Todos los que teneis la consola flasheada, chipeada o como coño se diga, os mereceis el baneo. Primero, porque lo podíais ver venir por lo que se hizo con las anteriores XBOX y aún así os quisisteis arriesgar. Segundo, por jugar con copias piratas, que es ilegal, y los que vais con el rollito de la copia privada sois muy graciosos, porque ni uno de los que venís aquí a llorar debeis tener el original y copia de cada uno de los juegos, vamos, ni de coña.

Sois todos unos hipócritas de mucho cuidado. Yo no soy rico, y a bastantes cosas juego en formato pirata (y no backup como dicen algunos amparándose en la ¿ley?), pero luego no voy llorando cuando las compañías intentan detener esa piratería, por favor, que no se puede ser más hipócrita.

Encima pretendeis creer que están cavando su propia tumba, cuando lo que van a hacer es ganar muchísimo más dinero. Su propia tumba la cavó Dreamcast con una consola a la que se le podían poner copias sin chip alguno.

Acostumbraros a la nueva situación, que no va contra ninguna ley de España, ni mucho menos. Es totalmente legítimo que definan unas reglas sobre como se debe usar un producto que ellos venden, sobretodo para no ofreceros un servicio online (pagueis o no por él) en caso de no cumplirlas. Y si no os gustan, no haberlo comprado. Los videojuegos son un lujo, al fin y al cabo.
PreOoZ escribió:Pero vamos a ver, si yo me compro juegos, pongo un original en mi consola flasheada (solo juego al gears of war), me he gastado 60 euros en el juego y otros 60 en el live, 120 o lo que es lo mismo, 20mil de las antiguas pesetas.. y me banean... a qué juegan? putos hipócritas de mierda.

Menos lloros , a ver leido las condiciones y clausulas de contrato antes de firmar nada . Yo ya lo llebava avisando y vosotros autoconviendose de que perdian dinero , si claro como en xbox1 , que donde ganaban era por el xboxlive y hubo baneos masivos .

Y ahora los hipocritas sois vosotros que ahora que os han baneado os QUEJAIS del PRECIO de los JUEGOS , cuando yo por ejemplo si no tengo dinero para comprarlos tengo tarifa plana y los alquilo [ok] y si no lo tienen pues me jodo . Solo me puedo permitir 1 o aveces 2 juegos al mes . Pero no vengais ahora llorando con el precio que nosotros los que no la tenemos Flahseada llevamos quejandonos desde siempre...

No me creo yo que tengais la consola flasheada para hacer copias de solo los juegos originales , madre mia no se lo creeria ni el papa .

Si fuese para tener hombrew de ese aplicar cosas que no sean de MS vale pero solo es para utilizar juegos piratas
DevilKenMasters escribió:Todos los que teneis la consola flasheada, chipeada o como coño se diga, os mereceis el baneo. Primero, porque lo podíais ver venir por lo que se hizo con las anteriores XBOX y aún así os quisisteis arriesgar. Segundo, por jugar con copias piratas, que es ilegal, y los que vais con el rollito de la copia privada sois muy graciosos, porque ni uno de los que venís aquí a llorar debeis tener el original y copia de cada uno de los juegos, vamos, ni de coña.

Si la única razón que me das para que me baneen es que me haya flasheado mi consola, aun teniendo mis originales y jugando con mis originales en el live (y no, no son piratas...), ni tampoco voy de rollito copia privada, ni nada de nada. Y si tú eres uno de esos que estuvo a punto de flashearla pero no lo hizo y ahora han empezado a banear, no sueltes el discursito. Me parece a mi que mi caso en concreto es como para cabrearse y mucho por que me parece a mi he pagado un servicio y un juego legitimamente aunque tenga mi consola flasheada.
tu eres muy listo verdad
Basta de hipocresias, aqui, mas de la mitad, no tendriamos la 360 si no se pudiera flashear, otra cosa es que estemos de acuerdo con quien tiene 60 eurazos, para juegos que valen una castaña, los buenos juegos se venden valgan 60 o valgan 80.

No es lo mismo pagar 70 euros por un gears of war, que por un Amped y esos juegos buenos si se venden y gusta tenerlos originales aunque puedas tenerlos en backup.(por lo menos ami)

Pero lo que no acabo de entender es que coño hacemos con el año de Live que tenemos pagado por adelantado y microsoft no nos permite disfrutarlo.

¿Si yo solo juego a Pro6 y gow originales en el live y pago un año solo para eso, que coño hago?

Por lo menos que dejen restaurar el firm y volver a disfrutar del live no.

Me parece que Microsoft se a colado con banear tan pronto, en cuanto la ps3 baje de precio, veremos la migracion.
SouthPole escribió:Claramente hay que saber que se ha contratado con MICROSOFT , y en este caso es el LIVE! :

Os remito Directivas:

XBOX Live!

Un Saludo.

Exacto, hay que aceptar la realidad.
En cuanto a lo de sony, no estoy yo tan seguro... Esos saben de donde les vino su primer exito...
SouthPole escribió:Claramente hay que saber que se ha contratado con MICROSOFT , y en este caso es el LIVE! :

Os remito Directivas:

XBOX Live!

Un Saludo.

Exacto, hay que aceptar la realidad.
En cuanto a lo de sony, no estoy yo tan seguro... Esos saben de donde les vino su primer exito...
SouthPole escribió:

Eso no se lo cree ni el.

Pues yo lo he hecho con algunos juegos de PS2

Y bueno, yo tengo varios juegos piratas, ni siquiera tengo Live Gold pero si lo hubiera tenido y me hubieran baneado no me hubiera puesto a lloriquear, el contrato lo dice bien clarito, es su servicio y hay que seguir sus normas. En todo caso la culpa seria mia por ser tan imbécil de apuntarme a un servicio de pago con normas, incumpliendolas a sabiendas.
Bueno tio, A TI KE POLLAS TE IMPORTA que te los quieres comprar originales, PUES VALE yo tengo 5 o 6 originales y algunas copias de seguridad. Jodete tu este foro es LIBRE y podemos decir lo que queramos ,las tengamos o no " pirateadas" osea que haz el favor de salir del foro si vas A MOFARTE DE LOS DEMAS.si tu no la quieres modificar ES TU ASUNTO, pero por favor callate o abre un hila para los que no quereis modificarlas. [+furioso]
Kreo ke akaban de perder muchas ventas de konsolas.La han kagado komo la primera vez,pero enfin..haya ellos!
JuanRobledo escribió:compro 360 baneada por 90 euros XDD va en serio eh. a ser posible con backups y todo listo para jugar. que le den al live. que se han creido pagar por jugar online? venga ya. internet es infinito que no os timen. [toctoc]

+1 XD
[666] [666] [666] [666] Jajajaja jodanse warrones xboxers jajaja [666] pobrecitosss no jugaran mas online :P:P:P:P VIVA SONY Y PS3 [fumando] [fumando]
1571 respuestas