Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

rubefer escribió:
La misma educacion que tenian los demás cuando se mofaban e insultaban a la gente que si compraba juegos originales. Mi crtica es exclusiva hacia esos tipejos, no a todos los afectados por el baneo. Creo que la diferencia es notable. Y no tengo ni Live ni de educacion xD

Has metido a todo el mundo en el mismo saco en tu primer mensaje y ahora vienens arreglandolo. Y no todo el mundo es asi, eres un puto maleducado y un flipado de cuidado.
que se metieran contigo no justifica que hagas tú lo mismo...te pones a la misma altura que ellos...ninguna diferencia entre ambos....
VictorM escribió:
Has metido a todo el mundo en el mismo saco en tu primer mensaje y ahora vienens arreglandolo. Y no todo el mundo es asi, eres un puto maleducado y un flipado de cuidado.

Hay una diferencia sustancial entre lo que has interpretado y lo que he escrito. Exclusivamente me refería a esas personas, lo pone bien claro. Y si me rebajo a su nivel, poco me importa, la peqña diferencia es que yo estoy infinitamente legitimizado ;)
Guantanamera escribió:
Osea si yo te hago un contrato de trabajo donde ponga que todos los viernes por la noche tienes que dejar que haga el amor con tu mujer, y tu lo firmas me da derecho a ello? jLo que te quiero hacer ver con este ejemplo tan drástico es que si un contrato atenta contra algún derecho aunque lo hayas aceptado deja de tener valor legal

y en españa tenemos derecho a una copia totalmente funcional de un original, no funcional a medias

un saludo

A ver si te das cuenta que Microsoft no ha vetado tu derecho a usar copias de seguridad, ni a usar juegos piratas. Lo que te ha vetado es entrar en sus servidores online y hacer uso de ellos. Reserbado el derecho de admisión XDDDDDDD
Cuanta gracia me hace la gente que dice que esto vulnera la ley española de tener un backup de cada juego original. Cuando os interesa la ley es buena, pero cuando no (canon de la SGAE) entonces la ley es una mierda. Interesante manera de entender la ley, defendiéndola cuando nos conviene.

Mirad, Microsoft fabrica una consola con unas condiciones, las cuales incluyen no modificar la consola para usar copias. Si se incumplen y os banean, es vuestro problema. Ninguno de los baneados, NINGUNO, será baneado por usar backups de juegos que posee originales sino por usar "backups" de juegos que no tiene, así que a los que os baneen, no seais hipócritas y haberlo pensado antes de hacer algo ilegal.

Y si vais a salir con la mierda de excusa de que quereis tener backups de vuestros juegos originales, os habeis equivocado de consola, ya que ésta no ofrece esa posibilidad como claramente lo expresa en el contrato.

Yo soy de los que se alegra de estos baneos. La gente en España se cree que la piratería es un derecho, por favor...
Es una putada que baneen las consolas modificadas porque hacen incompatible el tener una consola en la que puedan correr emuladores y demás homebrew con juegos originales y jugar online, pero para todos los que os molesta el simple hecho de no poder jugar online con juegos piratas, solo tengo que deciros que me alegro un montón, por caraduras. Encima de que no juegas pagando por el juego, te molesta que te pillen...
El precio de los juegos en abusivo y yo personalmente con pagaría nunca más de 30€ por ninguno, pero para eso están los classics. Si no te importa jugar online pues nada, no hay problema.
Otra cosa, espero que $ony haga lo mismo para que no haya diferencia entre unos y otros y asi xboxers y sonyers vayan juntitos de la mano a boicotearlos por no poder jugar con juegos piratas.
Tvboy escribió:A ver si te das cuenta que Microsoft no ha vetado tu derecho a usar copias de seguridad, ni a usar juegos piratas. Lo que te ha vetado es entrar en sus servidores online y hacer uso de ellos. Reserbado el derecho de admisión XDDDDDDD

Entre los derchos que tengo al adquierir un juego está el poder usarlo viá live, si tambien pago este servicio. Microsoft ha vetado este derecho que tengo aún pagando mi juego origianl y mi suscripsción al live. Y lo justifican con lo de la copia de seguridad, cosa ilegan pues en españa se me permite. Luego si he pagado el juego y mi suscripcion al live y españa me da dere3cho a una copia de seguridad para jugar totalmente lega, microsoft es el que me ha vetado infringiendo la ley española que es po la que tenemos todos los españoles....

un saludo!
Guantanamera escribió:y en españa tenemos derecho a una copia totalmente funcional de un original, no funcional a medias

un saludo

En qué artículo/s de la LPI se recoge exactamente este supuesto?
Guantanamera escribió:
Entre los derchos que tengo al adquierir un juego está el poder usarlo viá live, si tambien pago este servicio. Microsoft ha vetado este derecho que tengo aún pagando mi juego origianl y mi suscripsción al live. Y lo justifican con lo de la copia de seguridad, cosa ilegan pues en españa se me permite. Luego si he pagado el juego y mi suscripcion al live y españa me da dere3cho a una copia de seguridad para jugar totalmente lega, microsoft es el que me ha vetado infringiendo la ley española que es po la que tenemos todos los españoles....

un saludo!

Eso es mentira, (Tambien me jode que uso backups), pero es asi, como en la realidad, toda ley queda exenta si tu firmas un contrato .....
Si tu rompes el contrato no hay ley que valga, estan en su derecho.
DevilKenMasters escribió:ya que esta no ofrece esa posibilidad como claramente lo expresa en el contrato.

Y dale. En el contrato puede poner que Bill Gates me puede dar por culo los sábados a las 22:00, pero esa claúsula no es válida si atenta contra las leyes del país, y resulta que mi sexualidad es libre.

DevilKenMasters escribió: Interesante manera de entender la ley, defendiéndola cuando nos conviene

Por supuesto. Defiendo lo que me parece bien y ataco lo que me parece mal. Es la base de la democracia, los sistemas todo bueno/malo dependiendo de quien gobierne/forma de gobierno son sólo de fanáticos
Esto es muy fácil, ¿Quieres Live?, entonces no modifiques tu consola. Es lo que hay. Y la gente que está aquí quejandose parece que han nacido hoy, como si no se supiera ya cómo manejó el tema de los baneos Microsoft con la primera Xbox.

Yo me tragué el no poder disfrutar del live por tener un media center y jugar con un par de emuladores, pero es el precio que tuve pagar. Sencillamente puse en un lado de la balanza la scene y por otro lado el live. En ese momento y actualmente valoro más la scene y por eso he prescindido del Live.

Los que entran aquí en plan "Microsoft hijos de puta", creo que han sido un poco "inconscientes" y era los típidos del "a mi no me pasará", y sí, sí les ha pasado.
Guantanamera escribió:
Osea si yo te hago un contrato de trabajo donde ponga que todos los viernes por la noche tienes que dejar que haga el amor con tu mujer, y tu lo firmas me da derecho a ello? jLo que te quiero hacer ver con este ejemplo tan drástico es que si un contrato atenta contra algún derecho aunque lo hayas aceptado deja de tener valor legal

y en españa tenemos derecho a una copia totalmente funcional de un original, no funcional a medias

un saludo

Pues si tanta razón tienes, crea un post y os reunis los baneados para denunciar a Microsoft ante las leyes españolas, a ver si teneis suerte. Igual, hasta os tienen que pagar una nueva y todo.
ZeroDre@m escribió:Estas en tu derecho de exponer tus pensamientos. Pero no comparto contigo los insultos que haces.

Trata de mantener el respeto en este foro, de lo contrario te banearán y solo te quedará tu xbox live.

Saludos.

Pues ya pueden estar baneando a todos los que me an insultado, hasta al victorM...

Aver... venga.. venga.. [toctoc] Ya los pueden estar baneando

Tirais la piedra y luego la escondeis no?

Que bien va el mundo [tadoramo]
Guantanamera escribió:

un saludo!

A ver , que levanten la mano todos los que teniendo los juegos originales , han modificado la consola y hecho un backup para jugar con él.
Guantanamera escribió:

un saludo!

Guantanamera escribió:y en españa tenemos derecho a una copia totalmente funcional de un original, no funcional a medias

un saludo

un saludo

Que yo sepa no existe ninguna copia de un juego de 360 totalmente funcional. Aun no se de ninguna copia de un juego que funcione en una 360 virgen.

Y me diras que tu haces lo que te de la gana con lo que has comprado. Y efectivamente asi es...
Y microsoft hace lo que le da la gana con su servicio.

Caso cerrado [toctoc]
Guantanamera escribió:

un saludo

Tu derecho es a poder tener una copia de seguridad. No a que una empresa te tenga que permitir hacer uso de ella en un servicio online destinado a los juegos originales. En ese caso, sacas tu juego original de la caja y juegas. Y esto no es nada equiparable a condiciones abusivas en un contrato laboral.

A ver señores, que un usuario tiene "DERECHOS" pero también "RESPONSABILIDADES".

Saludos,
rubefer escribió:
Hay una diferencia sustancial entre lo que has interpretado y lo que he escrito. Exclusivamente me refería a esas personas, lo pone bien claro. Y si me rebajo a su nivel, poco me importa, la peqña diferencia es que yo estoy infinitamente legitimizado ;)

a ver...es que hay cosas que no puedo consentir..¿cómo que estás infinitamente legitimido?..¿qué concepto tienes de la sociedad?....como fulanito ha matado, pues entonces yo estoy legitimado a matarle...vamos hombre....
ZeroDre@m escribió:Estas en tu derecho de exponer tus pensamientos. Pero no comparto contigo los insultos que haces.

Trata de mantener el respeto en este foro, de lo contrario te banearán y solo te quedará tu xbox live.

Saludos.

Pues ya pueden estar baneando a todos los que me an insultado, hasta al victorM...

Uber Soldat escribió:

Es que ahora querran que les llegen las consolas preparadas para cargar backups a su antojo... manda cojones...
Solo dire una cosita xD Xbox live scene :P,si tp funcionase tp pasa na a jugar sin live tp me voy a morir,lo q si me duele es alos amigos y amigas q tenia hay en el live pero weno hay q apexugar con lo q hay ,ah x cierto aun no estoy baneao pero amos q es cuestion de tiempo

SaLu2!
Uber Soldat escribió:

http://66.102.9.104/search?q=cache:TAIxePrKg6sJ:jose.rebeldes.org.ar/%3Fp%3D55+derecho+copia+legal+articulo&hl=es&ct=clnk&cd=9&gl=es
http://66.102.9.104/search?q=cache:SO-CejPeaggJ:www.filmica.com/david_bravo/archivos/004472.html+derecho+copia+legal+articulo&hl=es&ct=clnk&cd=7&gl=es
http://66.102.9.104/search?q=cache:BWtvJDioGHsJ:chicubo.blogspot.com/search/label/derecho%2520a%2520copia%2520privada+derecho+copia+legal+articulo&hl=es&ct=clnk&cd=21&gl=es

Si aún con esto no te queda claro, luego te busco 1000000 enlaces más donde te lo explican de mil y una maneras... Aunque si tan interesados estás en qué artículo en especial lo dice, podrías haber usado google como he hecho yo...

un saludo
wevowevo escribió:a ver...es que hay cosas que no puedo consentir..¿cómo que estás infinitamente legitimido?..¿qué concepto tienes de la sociedad?....como fulanito ha matado, pues entonces yo estoy legitimado a matarle...vamos hombre....

Estas llevando el razonamiento al extremo y es cierto que en ese punto extremo no tiene sentido, mea culpa. pero para mi si esta legitimado faltarle al respeto a un tipo que le faltaba al respeto a los usuarios legales siendo el un usuario digamos que poco legal. Creo que esa actitud es muy reprochable. Asi es como yo lo veo, que tu no lo ves asi OK.

PD: hay algunas sociedades que ese caso extremo tambine lo contemplan
Guantanamera escribió:

un saludo!

Vuelves a equivocarte. Cuando compras un juego, compras una licencia de uso del juego.
Xbox Live no es accesorio del objeto del contrato de servicios o compra-venta. Son dos objetos independientes con contratos diferentes, por tanto no estan ligados entre si.
Guantanamera escribió:
http://66.102.9.104/search?q=cache:TAIxePrKg6sJ:jose.rebeldes.org.ar/%3Fp%3D55+derecho+copia+legal+articulo&hl=es&ct=clnk&cd=9&gl=es
[url]http://66.102.9.104/search?q=cache:SO-CejPeaggJ:[url]www.filmica.com/david_bravo/archivos/004472.html+derecho+copia+legal+articulo&hl=es&ct=clnk&cd=7&gl=es[/url][/url]
http://66.102.9.104/search?q=cache:BWtvJDioGHsJ:chicubo.blogspot.com/search/label/derecho%2520a%2520copia%2520privada+derecho+copia+legal+articulo&hl=es&ct=clnk&cd=21&gl=es

Si aún con esto no te queda claro, luego te busco 1000000 enlaces más donde te lo explican de mil y una maneras... Aunque si tan interesados estás en qué artículo en especial lo dice, podrías haber usado google como he hecho yo...

un saludo

Tienes derecho a TU COPIA LEGAL pero tienes derecho a cargar esa copia LEGALMENTE?????

Lo dudo.
si nos ponemos serios pon link al texto legal y no a la marimorena de blogs interpretando como venga en gana la ley de turno
Guantanamera escribió:
[url]http://66.102.9.104/search?q=cache:SO-CejPeaggJ:[url]www.filmica.com/david_bravo/archivos/004472.html+derecho+copia+legal+articulo&hl=es&ct=clnk&cd=7&gl=es[/url][/url]

un saludo

Pues usas google muy mal.

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lpi.html

La copia privada de software no es legal, su uso tampoco es delito, pero si es una falta. La copia privada legal es la de los productos audiovisuales.
Yo lo que tengo dicho es que no se pueden comprar todos los juegos.
Yo quiero probar juegos y me los quiero pasarme lo grabo y ya esta.
Pero yo tengo un mazo de juegos originales porque me gustan y me los compro
Pero tampoco es para insultar.
no , si por tal de llevar razon habra quien se oponga a leyes que nos benefician....
DjYXA escribió:

Es que ahora querran que les llegen las consolas preparadas para cargar backups a su antojo... manda cojones...

Yo no me quejo. Y para que sepas porque de mi ira contra ti ya no es en el primer post que lanzas mierda sobre los que la tenemos "modificada" metiendonos en el mismo saco diciendo que hubo gente que se rio de ti por no tenerla modificada, ni yo, ni mucha gente , te dijimos nada nunca, y a ti te da igual "los de la consola pirata son unos capullos"(Por asi decirlo vamos)... yo en mi vida me e mofado de la gente que no la tiene modificada, ni e ido alardeando de mis juegos, pero tu nos incluyes a todos en el mismo saco de la ignorancia, y si te insulte porque me sacaste de mis casillas, por segunda vez en este foro.
Vas dando afirmaciones que no son ciertas. Tirar la piedra y esconde la mano...yo siempre dije que no habria baneaos, si me banean me jodo y me compro una core y ya esta, me compro los must have como todo dios en este pais. Pero no afirmes cosas por los demas. Si me banean bien y si no tambien, me la trae floja.
DjYXA escribió:
Tienes derecho a TU COPIA LEGAL pero tienes derecho a cargar esa copia LEGALMENTE?????

Lo dudo.

si tiene derecho! lo que no tiene derecho es a modificar el firmware de la consola, tos contentos?
pues es lo que hay.
Guantanamera escribió:

un saludo

A ver, phoenix wright, no me queda claro. No quiero enlaces a blogs, quiero artículos de la LEY. Por si acaso, te voy diciendo q la copia privada, según la LPI, deja fuera expresamente las copias de software.
A MI ME HAN BANEADO del parchís por usar un dado con el firmware modificado para que todas las caras tuviesen un 5 [buuuaaaa]
rubefer escribió:
Pues usas google muy mal.

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lpi.html

La copia privada de software no es legal, su uso tampoco es delito, pero si es una falta. La copia privada legal es la de los productos audiovisuales.

o tu no sabes leer, la copia privada de software es legal, siempre y cuando tengas la copia original, en los otros casos es cuando es legal incluso cuando no tienes el original, mientras sea sin animo de lucro.

uber soldat escribió:A ver, phoenix wright, no me queda claro. No quiero enlaces a blogs, quiero artículos de la LEY. Por si acaso, te voy diciendo q la copia privada, según la LPI, deja fuera expresamente las copias de software.

lo mismo te digo.
Está claro que la gente que la teniamos flasheada no nos podemos quejar del baneo, pero detras de esto hay un monton de gente que ademas de tenerla flasheada compraba originales, pagaba la subscripcion anual al live y se gastaba pasta en MS points para los arcades, de esta manera sin haber puesto a la gente en un poco de aviso, creo que al final los mas perjudicados saldran ellos, si hay que gastarse mas dinero en comprarse una consola lo mas probable es que la gente no repita con la 360 y compre cualquiera de las 2 que hay en el mercado.

Deberian de haber echo alguna declaracion y haber advertido a la gente para que se lo pensaran muy bien el que hacer, si volver al firm original o quedarse como estaban.

Un Saludo.
Ivaner escribió:
o tu no sabes leer, la copia privada de software es legal, siempre y cuando tengas la copia original, en los otros casos es cuando es legal incluso cuando no tienes el original, mientras sea sin animo de lucro.

Te confundes, la copia privada no es legal, pero la de seguridad (que es la que tu dices) si, vamos que has confundido terminos na mas.
hostias no sabia yo esto.voy corriendo a meterme en el live y bajarme unas cuantas demos que ahora debe ir como un tiro con tanta gente petada no? [plas]
Debvgger escribió:A MI ME HAN BANEADO del parchís por usar un dado con el firmware modificado para que todas las caras tuviesen un 5 [buuuaaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tristanc escribió:Está claro que la gente que la teniamos flasheada no nos podemos quejar del baneo, pero detras de esto hay un monton de gente que ademas de tenerla flasheada compraba originales, pagaba la subscripcion anual al live y se gastaba pasta en MS points para los arcades, de esta manera sin haber puesto a la gente en un poco de aviso, creo que al final los mas perjudicados saldran ellos, si hay que gastarse mas dinero en comprarse una consola lo mas probable es que la gente no repita con la 360 y compre cualquiera de las 2 que hay en el mercado.

Deberian de haber echo alguna declaracion y haber advertido a la gente para que se lo pensaran muy bien el que hacer, si volver al firm original o quedarse como estaban.

Un Saludo.

que no se puede modificar la consola, sino queda fuera de garantía entre otras cosas, y a parte corres el riesgo de lo que ha pasado, que te baneen del live, no lo digo por ti lo digo por todos, es como el que va al super y se compra un kilo de patatas y se lleva otro por la cara XD que mas da que tengas originales? si tienes la consola modificada y jugando con backups? eres medio bueno? por eso no te mereces lo mismo ?
eso diselo a microsoft.
Debvgger escribió:A MI ME HAN BANEADO del parchís por usar un dado con el firmware modificado para que todas las caras tuviesen un 5 [buuuaaaa]

Estaba claro que pedías a gritos que te banearan de la Liga Juvenil de Parchís on-line.

Vergüenza te tenía que dar...
Pero tan dificil es aceptar que has roto las leyes,has flasheado tu consola,te has bajado 50.000 juegos y que ahora estas baneada?
Joder,deciis todos los dias orgullosamente que os habeis bajado juegos y que si os molan os lo comprais y ahora todo el mundo tiene copias privadas...
La peña se mete farla o que pasa? Una cosa es coger y pillar por P2P un CD que por ejemplo este descatalogado, una discografia que puede suponer mas de 150€ en cds del artista, pero joder, cuando algo merece la pena se compra, se compra por que los desarrolladores necesitan incentivos para seguir creando, que tambien necesitan cobrar. El jodido egoismo viene cuando la peña quiere todo por nada, quiero 30 juegos que se ponen en 1800€, no te jode, y yo dominar el mundo.

El problema es que la gente es muy codiciosa y quieren muchos juegos que luego la gran mayoria de las veces no se pasan ni la mitad. Aqui nadie da duros a pesetas, lo que ha hecho Micro$oft es algo que se debia haber hecho hace mucho. Es lo que se decia, sopesar que compensa mas y elegir.
A mi también, sin halo ni leches.
Las copias funcionan igual, seguiré jugando a las copias, la diferencia es que ahora no van a sacar ni un duro.
me parece absurdo que la gente se dedique a despotricar contra otros.....

esto es indudablemente un suspenso para ms. xq ya puestos a detectar, podian haber hecho algo en condiciones para detectar "la copia" y banear "la copia". asi, en cuestión de dias se habrían vendido montones de juegos, y aquellos juegos con un online bueno se habrian vendido hoy, mañana, estas navidades....

ahora los baneados... seguiran sin comprar ningun juego.

SUSPENSO NO. MUY DEFICIENTE PARA MS.
Bueno tranquilidad, quizas como es la primera medida que ha tomado microsoft no ha sabido medir las consecuencias del baneo.

Si microsoft no es tonta seguramente resolvera el poder jugar con originales al live, aunque tambien pienso que si microsoft toma esta medida seguramente saldra un firm que se salte el chequeo que hace microsoft para saber si es copia y si esta flasheada.

Salu2.
Tempano escribió:La peña se mete farla o que pasa? Una cosa es coger y pillar por P2P un CD que por ejemplo este descatalogado, una discografia que puede suponer mas de 150€ en cds del artista, pero joder, cuando algo merece la pena se compra, se compra por que los desarrolladores necesitan incentivos para seguir creando, que tambien necesitan cobrar. El jodido egoismo viene cuando la peña quiere todo por nada, quiero 30 juegos que se ponen en 1800€, no te jode, y yo dominar el mundo.

El problema es que la gente es muy codiciosa y quieren muchos juegos que luego la gran mayoria de las veces no se pasan ni la mitad. Aqui nadie da duros a pesetas, lo que ha hecho Micro$oft es algo que se debia haber hecho hace mucho. Es lo que se decia, sopesar que compensa mas y elegir.

si bueno toy con tigo en parte pero no toy deacuerdo en que un juego valga 76e
me parece un abuso ...
Naoki escribió:si bueno toy con tigo en parte pero no toy deacuerdo en que un juego valga 76e
me parece un abuso ...

Hostias donde compras tu los juegos? a mi los mas caros me han costado 65€.
pero de que coño os quejais algunos, osea que estais jugando por el live con copias de juegos que no habeis pagado(en la mayoria de las ocasiones) y luego viene microsoft y en un acto legitimo que pone en el contrato del live, os banea la cuenta y os quejais?

yo flipo.

y porcierto veo bien los baneos, si hay gente que juega de gratis y yo tengo que pagar 60 eurazos por juegos, lo veo perfecto, y a los que os pica esto es porque estais ya tan acostumbrados a no pagar por nada(salvo la consola que la habeis pagado) que por eso os afecta tanto tener que rascaros ahora el bolsillo para jugar.
Scatsy escribió:
Te confundes, la copia privada no es legal, pero la de seguridad (que es la que tu dices) si, vamos que has confundido terminos na mas.

gracias por la aclaracion, entre copias y copias me hecho la picha un lio :P pero bueno espero que les haya quedado claro a la gente.
Yo creo que aquí la mayoría está lloriqueando por no poder ya jugar a los juegos antes que nadie, que salga el iconito en sus gamercards, que se les vea en la interfaz como juegan a cosas que aquí aun no estan, y sobretodo...los logros, como duelen los logros!!! [qmparto]
Bah... yo flipo con la gente que después de pagar más de 400 euracos por una consola, 70 euracos por un juego, y 60 euracos mensuales de conexión paguen encima para poder jugar en RED, y no solo eso, si quieres más contenidos entonces suelta 4 euracos por un nuevo modelo para ciertos juegos xD. ¡Claro! Es que les parece que eso es muy poco dinero.
Yo por mi parte no paso por el aro. Para jugar en red ya tengo el pc y no hay que pagar nada, o por ejemplo la DS Lite (con una sola copia del mario kart y encima en 8 consolas). Esperemos que los mmorpg no se extiendan a cualquier tipo de juego xD.
Y por cierto a Microsoft solo le compré la consola original y un par de juegos. El resto, a copiarlos, que ya ganan demasiado dinero xD. Si aunque fuese pusieran los juegos a 40 euros... Pero claro... se quieren llevar 30 euros de royalties por cada copia nueva vendida.
¡El que mucho abarca poco coge! [qmparto]
1571 respuestas