Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

Si ponen juegos a 30€ claro que aumentarian mucho las ventas.

Pero señores quien se piense que esto frenaria la pirateria lo lleva claro, hay cantidad de gente que no pagaria ni 15€ por un juego, te dicen que eso se lo gastan en otras cosas como irse de fiesta (ahora van y lo cascan xD), pero en resumen habria piratas a tutiplen de igual manera.

Saludos
bueno.... hay gente argumenta que esto se hace xq no se venden juegos.....

decir que el mercado del videojuego en españa es el cuarto del mundo. Que empresas como Sony reconocen que el mercado español es uno de los mas importantes para ellos.

Aunque parezca mentira, todas las consolas, incluso las modificadas, terminan dando ventas de juegos.... y por supuesto accesorios. Nadie regala backups en un cumpleaños, comunion, navidades...... todo el mundo termina comprando ese "juegazo" porque se lo merece.

Por suerte o por desgracia, de todos es sabido, que lo que no se puede modificar, no se vende.... y pese a lo que digan en los medios de comunicacion, hace 20 años, ya se cargaban juegos copiados en consolas utilizando un radio-casette y cintas de audio.

El baneo es, una de dos posibles opciones.... o una mascarada de microsoft cara a fabricantes de juegos, para que parezca que hace algo, y en ese caso en breve habrá una solución via firmware, o el peor paso que ha podido dar, ya que la inmensa mayoria de la gene, utiliza el life.

Lo que es indudable, es que a dia de hoy, con el baneo, la 360 ha perdido para el 85% de la gente un enorme atractivo. es mas, ahora tiene un gran inconveniente, y eso, tanto a corto como a largo plazo, no beneficia ni a microsoft ni a los desarrolladores de juegos. Si no te compras la consola, es seguro que no compraras NINGUN juego. :)
Yo he esperado un poco para dar mi opinion porque se que por aqui no va a gustar.

A mi me parece correcto que baneen a la gente con la consola flasheada.Como se suele decir,que cada uno haga en su casa lo que quiera...en su casa.
Vamos que si quereis flashear la consola y usar copias offline nadie os va a decir nada,ni os pueden tocar.
Ahora bien,habeis pasado de esto a usar copias en el Live,y a descargar contenidos del Live con copias para mas inri,cuando sabeis perfectamente que el contrato del Live impide usar copias ya sean de seguridad o de las "otras".

No os podeis quejar y no empezeis con la cantinela de mierda para MS,viva Sony,porque los juegos de Xbox360 continuan siendo los mismos que hace unas horas poniais por los altares.La diferencia esta solo en vuestra cabeza.

Y eso de que con el baneo el 85% de la gente destierra sera en España,pais de vividores.En otros paises la gente no actua tan a la ligera como en este.Y aunque seria el 85%,ya les han sacado 400 euros por la consola a 8.5 millones de personas que no van a pagar un euro mas,asi que ya no les necesitan para nada.
but they will no longer be able to access the service from the console they modified.

Qué drástico suena."Ya no podrán acceder más al servicio desde una consola modificada".

¿Será representativo el número de consolas "castigadas"?.Supongo que no,porque si no,MS no hubiera tomado esta medida.

CIao

Pd:si todo esto está bien especificado en el contrato del LIVE no entiendo las sorpresas ni las quejas.
Tommy_Vercetti escribió:
Y perder 1 millón. [qmparto]

De los cuales, el 95% compra 0, así q se quedan como están xD (pq no pensaréis en serio q el live les venía tan a cuenta como para permitirlo xD)
Getta escribió:Si ponen juegos a 30€ claro que aumentarian mucho las ventas.

Pero señores quien se piense que esto frenaria la pirateria lo lleva claro, hay cantidad de gente que no pagaria ni 15€ por un juego, te dicen que eso se lo gastan en otras cosas como irse de fiesta (ahora van y lo cascan xD), pero en resumen habria piratas a tutiplen de igual manera.

Saludos

A mi no me va a frenar, yo pagaría 30 incluso 35€ por los juegos, pero NI DE COÑA pago 60€ por un juego k luego me dura 2 pajas de 5 horas. [noop] Asi que voy a seguir jugando a mis copias sin live...para online ya tengo el PC y la PS3.
Buenas, de momento mi consola no ha sido baneada, ayer la apague a las dos de la tarde y esta mañana la encendi y estaba correcta. No se si tendra que ver o no pero no me descarge la beta del halo ni nada ya que lei no se donde que eso iba a ser la trampa de MS pa banear a todo dios y efectivamente creo que les ha salido bien a si que yo ya estoy preparado para que en breve me jodan a mi tambien ya que en la xbox 1 estuvieron tres dias o asi baneando, ademas todos mis colegas del live estan baneados tambien je je estaria solo si no je je.
En fin habra que aguantarse y joderse,

PD: CREO QUE MICROSOFT A PERDIDO UNA FUENTE DE INGRESOS BASTANTE MAJA YA QUE EL ECHO DE PAGAR EL LIVE TODOS QUE SI QUE ERE IMPEPINABLE PIENSO QUE LES HACIA RECUPERAR ESAS PERDIDAS DE LAS QUE TANTO SE HABLA, AHORA HAN PERDIDO A MILES DE USUARIOS A VER COMO LO AFRONTAN.

PS3 no corras que ya voyyyyyy
Uber Soldat escribió:
De los cuales, el 95% compra 0, así q se quedan como están xD (pq no pensaréis en serio q el live les venía tan a cuenta como para permitirlo xD)

No, porque yo habría comprado mas originales para jugar online, pero si no puedo pues se joden pk no lo voy a comprar...aparte de la suscripcion al live
Melkorian escribió:Yo no sabia si flashearla, mas que nada por que no me interesan tantos juegos como para eso, ademas, todas las consolas que he "pirateado", he acabado teniendo una pila de juegos casi sin tocar, y no queria hacer lo mismo con esta.
A los que se quejan.. de que os quejais?, parece ser que lo unico malo es que no podreis jugar por el live.

Amen Compañero, pienso xastamente como tu y me pasa exactamente lo mismo.

Ademas conozco mas caso como el nuestro.

Tal vez en un futuro cuando el software casero sea una realidad en la X360, merezca la pena perder el live al cambio.

Saludos!
joder no he visto tanta gilipolleces seguidas en la vida.

Si alguien se cree que esto va a afectar a las ventas de la consola es por que se cree que españa es el centro del universo, no son tantos como creeis los que se piratean la consola, es mas son una minoria casi sin representacion os lo aseguro.

A los que les han baneado el live..... no me dan ninguna pena, yo pago mis juegos mientras otros chupan del bote bajo la puta excusa de "yo juego con mi copia de seguridad" o "tengo derecho a una copia de mi juego", seamos sinceros, ni el 1% de los que juegan con "Backups" tienen el juego original, a qui la gente se conoce muy bien sus derechos pero no sus obligaciones.

Que nadie se queje por que le han baneado la consola, cuando compras una consola aceptas unas condiciones del fabricante, si no te gustan, no la compres y si las aceptas y te pillan.....pues te jodes, lo siento.

Me gustaria ver las caras de los que practicamente se reian de la gente que se gastaba el dinero en juegos originales.

Se que muchos no estais deacuerdo con esto, pero es mi opinion.
Esto no frenara la pirateria, esto frenara los jugadores on-line o para los fanaticos del live, como se decia por ahi. Ya veo el kay lleno de gente, para mi criterio, se han hechado la cruz. Era perfecto, pagar por el acceso a internet (60€, nada barato) y no pagar por los juegos, o no por todos, ya aque algunos despues de comprarlos, ves que son pura mierda, y eso si que jode. En fin, aqui los unicos que se van a perjudicar son ellos. Pero ellos veran. Un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:
A mi no me va a frenar, yo pagaría 30 incluso 35€ por los juegos, pero NI DE COÑA pago 60€ por un juego k luego me dura 2 pajas de 5 horas. [noop] Asi que voy a seguir jugando a mis copias sin live...para online ya tengo el PC y la PS3.

Tienes el 90% de los juegos el primer dia que salen a la venta por unos 35 euros en Play-Asia.
Las compañias como sony o microsoft ganan mas pasta por juego vendido que por consola vendida,de hecho ahora por consola vendida pierden dinero como dije...Hay dos posturas,o vender consolas a porron y ganar poca pasta o vender pocas pero que vendan bien el software,microsoft ha elegido la segunda...De hecho la 360 es la plataforma que vende con mas facilidad millones de unidades de software,mirar lost planet,gears of war,dead rising,GRAW,Call of duty 2...
overchok escribió:
Tienes el 90% de los juegos el primer dia que salen a la venta por unos 35 euros en Play-Asia.

Bueno y eso quiere decir k todos compremos ahí? Lo que tienen que hacer es ponerlo en las tiendas..
overchok escribió:

Eso ya se ha comentado mas veces pero la gente lee lo que le interesa, como ya dije (y tambien lo ha dicho otro usuario que ahora no encuentro) aunque los juegos costaran 10€ la gente seguiria pirateando, si no, por que crees que están en el emule los juegos de FX Interactive o Dinamic Multimedia?

gynion eso también se decia con la primera Xbox y ya ves.
overchok escribió:

Con gastos de envío e impuestos incluidos? Yo vivo en canarias ya quí se paga aduanas hasta de loq ue viene de península, así que no me convence, que pongan los juegos en el bazar a ese precio o algo menos, ellos no gastan en transporte en cajas y papel etc. etc. y nosotros tenemos el juego igual el manual en pdf o similar y todos contentos y quien quiera que se los pida con la caja y lo demás..

Por otro lado recordad que TENEMOS derechoa a un backup de un original y con la medida que han tomado nos quitan nuestro derecho. Creo que no puedes defender un derecho (el de microsoft a que no pirateen sus juegos), quitando otro derecho (el de los que queremos hacer un backup de un juego original comprado legalmente).....

Así que espero que entre todos les demos una lección a microsoft...

un saludo
Guantanamera escribió:porr otro lado recordad que TENEMOS derechoa a un backup de un original y con la medida que han tomado nos quitan nuestro derecho. Creo que no puedes defender un derecho (el de microsoft a que no pirateen sus juegos), quitando otro derecho (el de los que queremos hacer un backup de un juego original comprado legalmente).....

Así que espero que entre todos les demos una lección a microsoft...

un saludo

Que yo sepa puedes seguir jugando con tus copias a si que no te han quitado ningun derecho.
Las compañias como sony o microsoft ganan mas pasta por juego vendido que por consola vendida,de hecho ahora por consola vendida pierden dinero como dije...Hay dos posturas,o vender consolas a porron y ganar poca pasta o vender pocas pero que vendan bien el software,microsoft ha elegido la segunda...De hecho la 360 es la plataforma que vende con mas facilidad millones de unidades de software,mirar lost planet,gears of war,dead rising,GRAW,Call of duty 2...

Perdona que te diga, pero esto es una contradiccion, si como bien dices juegos como lost planet,gears of war,dead rising,GRAW,Call of duty 2... han vendido muy bien incluso con la consola modificada, ¿ van a vender mas por no dejar jugar live? ademas como dicen al que hayan pillado por el live con copia no le dejan jugar mas con esa consola ya metas original o no.

Microsoft piensa que un juego que antes no ha vendido lo va ha hacer ahora que encima no puedes jugar con el por live??

A mi mientras no me quiten las copias offline...

Salu2.
Todo el mundo quejandose... llorando... amenazando.. insultado a microsoft...

Enfin por el lado bueno... SE ACABARON LOS CHETOS EN EL GOW!!!! YUJUUU
Scatsy escribió:
Que yo sepa puedes seguir jugando con tus copias a si que no te han quitado ningun derecho.

yo creo que si me han quitado el derecho a jugar por ej a mi COD 3 , GOW ,GRAW etc etc y a todos los que tengo originales habieno pagado el live y los juegos como todos los demas , porque , pq la tenía falsheada ?
redOmega255 escribió:
yo creo que si me han quitado el derecho a jugar por ej a mi COD 3 , GOW ,GRAW etc etc y a todos los que tengo originales habieno pagado el live y los juegos como todos los demas , porque , pq la tenía falsheada ?

Puedes seguir jugando offline, como ya han dicho, el Live tenia un contrato y unas clausulas, si tu decides romperlas es lógico que MS no te quiera en sus redes.
redOmega255 escribió:

Eso kiero saber yo, si teiendola flasheada te banean aunk juegues al original...k hijo putas.
Yo llevo el hilo oficial de Play-Asia y hay canarios que piden sin problemas.Y si,en los 35 euros van incluidos los gastos de envio que no llegan ni a los 3 euros.A veces cuestan menos,a veces cuestan mas(como mucho 39 euros),pero la media es de 35 euros.

Y llevamos 14 hilos oficiales con 500 replicas cada uno sobre esta tienda.Aunque al pasar al 14 desaparecio el numero.Lleva activo mas de un año y mucha gente puede tener sus juegos nuevos de esta forma sin recurrir a la pirateria.Y quien dice Play-Asia dice otras tiendas,segunda mano,o lo que sea,no vengo a vender la moto.

Pero al menos,podiais intentar buscar ofertas en lugar de recurrir siempre a lo mas sencillo (y peligroso).Os estais quejando por algo que eligisteis teniendo mas opciones y en lo que sabeis que no teneis razon.
Scatsy escribió:gynion eso también se decia con la primera Xbox y ya ves.

Bueno.. tú piensas que nunca pasará, que MS no abadonará el projecto Xbox aún con perdidas... Otros pensaban que nunca banearía y ya vés.

Sobre lo de Play Asia... le he echado un vistazo y solo jipo juegos de Usa, Japón y Asia, porque Europeos no he visto (Al menos de PS3 y 369).

Saludos.
redOmega255 escribió:

Eso es, por tenerla flasheada, y no leer el contrato que aceptaste al contratar el servicio Xbox Live... vamos, que *sabias* que si modificabas la consola te cortaban el grifo, lo hiciste y te han baneado. ¿Han hecho algo que no se especificase?
bueno, a ver cuando sacan el XBMC60, que ya va siendo hora.
Tommy_Vercetti escribió:
Eso kiero saber yo, si teiendola flasheada te banean aunk juegues al original...k hijo putas.

son unos mamones , tengo el derecho a cambiarle el firm , como a ponerle un ventilador externo a la consola , o tampoco puedo pq la modifica ??

pues ahora se va a comprar los juegos su pm .
No saben los ingresos que van a perder.

Personalmente pienso que sus ingresos siempre estarán en la venta por internet, y que el vender juegos no da tantos ingresos como la descarga de contenidos.

Apostamos a que sony no hace nada y deja que se haga lo que se quiera?

En fin.........toca esperar. o comprar ps3.
DjYXA escribió:Todo el mundo quejandose... llorando... amenazando.. insultado a microsoft...

Enfin por el lado bueno... SE ACABARON LOS CHETOS EN EL GOW!!!! YUJUUU

que tendrá que ver el tocino con la velocidad , seguirás viendo chetos ,porque lo hace la gente es usar BUGS del juego , o sea q si antes te daban por el ojete lo seguiran haciendo
Me alegro por el movimiento de microsoft.. es normal que esteis enfadados pero, es que no pensasteis en las consecuencias o que???ahora sin querer todos los niños buenos que la piratearon por que no ahorran para comprarse un juego se quedan sin live... es una buena forma de pagar que os esteis cargando el mercado de los videojuegos ;)
gynion escribió:
Sobre lo de Play Asia... le he echado un vistazo y solo jipo juegos de Usa, Japón y Asia, porque Europeos no he visto (Al menos de PS3 y 369).

EDIT. Claro coño, viene ya con impuestos y el precio sería el mismo o incluso más caro.

Saludos.

Los juegos USA y ASIA funcionan en consolas PAL.Ese el tema.

Y ni impuestos ni gaitas,los juegos en casa por una media de 35 euros.Pasate por el hilo oficial,anda.
cuánta razón tiene Guantanamera al decir que para defender un derecho quitan otro....y no me vale los que dicen que sólo el 1% tiene el juego original del que se hace backup, que es cierto....da igual...aunque fuera el 0,0000001%, les están quitando un derecho!!!
No entro a valorar si está bien o no?, pero no pueden matar moscas a cañonazos...
Me parece de lo mas logico. Por ahi lo han resumido bien. Nos han vendido una maquina para que "hagas con ella lo que quieras" pero tambien nos han hecho aceptar unas condiciones para usar su servicio online. Si se rompen esas condiciones esta en su derecho de expulsar a la gente.
Nos creemos que tenemos todos los derechos del mundo y ninguna obligación.
Eso si, no creo que nunca veamos a Sony hacer lo mismo, ellos estan mas concienciados en que gran parte de sus compradores lo hacen por jugar a copias piratas y "esa publicidad" no la van a destruir despues de 2 generaciones de exito.
Salu2 y... lo siento por los que han caido [decaio] aunque esto estaba cantado.
gynion escribió:
Bueno.. tú piensas que nunca pasará, que MS no abadonará el projecto Xbox aún con perdidas... Otros pensaban que nunca banearía y ya vés.

Saludos.

hombre eso no veo que lo hayan mencionado, esta claro, version Asia y aún si tienes la suerte que sea compatible con la PAL, porque igualmente vienen en ingles como mucho(la mayoria, vamos.) y no todos pueden recurrir a esta alternativa.

Yo tengo una 360 version Asia y practico este tipo de compras, entiendo el ingles y no me importa esperar un poco mas a que lleguen los juegos, los acabo disfrutando igualmente, y creo que mucho más que algun otro.
overchok escribió:
Los juegos USA y ASIA funcionan en consolas PAL.Ese el tema.

Ya... pero no todos vendrán en castellano... ¿O me equivoco? (No tengo PS3 ni 360).

De todos modos, rectifico; Si tuvieran juegos Pal supongo que serían igual de caros que aquí por el tema de los impuestos.

Saludos.
Aun no me han baneado porque anoche no puse la XBOX pero es cuestion de tiempo que pase asi que...

¿Alguien ha probado Xlink Kai ? Estoy pensando montarme algo así para poder seguir jugando en red. He mirado la web y la mayoria de los juegos que usaba en Live estan soportados.
redOmega255 escribió:
son unos mamones , tengo el derecho a cambiarle el firm , como a ponerle un ventilador externo a la consola , o tampoco puedo pq la modifica ??

pues ahora se va a comprar los juegos su pm .

Tienes derecho a eso y que yo sepa, no te lo han quitado, verdad? Puedes seguir jugando con tus backups como antes, pero no el en live!, que como ya han dicho, tiene un contrato con sus clausulas y tu y todos los que la han flasheado lo han roto. Por lo tanto, M$ está en su derecho de romprer el contrato y echaros del live! sin mas.
Yo lo veo bien, una cosa es jugar de gorra (que bueno cada uno en su casa hace lo que quiere) y otra cosa es bajarse juegos y querer jugar por internet con ellos.

Lo unico que espero que no baneen a quien no es...
mrneo4 escribió: Microsoft piensa que un juego que antes no ha vendido lo va ha hacer ahora que encima no puedes jugar con el por live??

No, pero como para ellos la ganancia por el juego es la misma, es decir, 0, les da igual lo que decidas hacer.

Justificar que se copiaba porque pagabas live, es hacerse pajas mentales. No les sale a cuenta q tu les pagues live si de todos modos no vas a comprar juegos, prueba de ello es que han baneado, así q no hay otra forma de verlo.

Lo único que sacarán en claro de todo esto es q parte de los baneados comprarán otra consola y comprarán los juegos originales a los que realmente les apetezca jugar. Y seguro q lo q ganen a través de eso supera las ganancias del live, vamos, q tontos no son, y q lo tienen todo más q estudiado está clarísimo.

Y todo esto, asumiendo además q no todas las consolas del mercado están flasheadas, cosa q no es así ni por asomo.

Que PS2 vende mucho, y que parte de esas ventas son de máquinas chipeadas, pues sí, pero sigue habiendo legión de peña q compra originales y con eso sustentan el negocio, vamos, q no están para perder dinero y tú copiando no les haces ningún favor. Y pensad q Capcom se replanteó su estrategia, orientándola hacia la Xbox, tras ver las ventas de Dead Rising, así que créeme que les importáis bien poco los baneados... si no, no os habrían baneado, ¿no crees?. Desde luego no pienses que lo han hecho creyendo q el 100% de los baneados se comprarán una consola nueva y comprarán todo original xD
Mmm esto aver...sigo con el live pero se q no me durara muxo ,si os digo la verda esto es una cosa q se veia venir pero amos eso q dicen algunos de ``se acabo jugar al online con tu xbox360 flaseada´´como q no es verdad porque seguramente se podra volver a utilizar el xlink como ya paso con la xbox1 ,asiq trankilizaos alos q han sido baneados xk no kiere decir q no se pueda jugar online x otro sitio.
Salu2
Dono escribió:hombre eso no veo que lo hayan mencionado, esta claro, version Asia y aún si tienes la suerte que sea compatible con la PAL, porque igualmente vienen en ingles como mucho(la mayoria, vamos.) y no todos pueden recurrir a esta alternativa.

Yo tengo una 360 version Asia y practico este tipo de compras, entiendo el ingles y no me importa esperar un poco mas a que lleguen los juegos, los acabo disfrutando igualmente, y creo que mucho más que algun otro.

Ya... pero no todos vendrán en castellano... ¿O me equivoco? (No tengo PS3 ni 360).

A ver,el 90% de los juegos asiaticos y americanos de Xbox360 funcionan en consolas PAL,y estan DOBLADOS al español(español de aqui,no mexicano).Se sabe desde que la consola esta a la venta.

Luego no hace falta que vendan juegos PAL,tu comprar el Piratas del Caribe asiatico por ejemplo y es identico al que venden en El Corte Ingles pero a mitad de precio.Asi de sencillo.
para joder el veranito
TonIsEv escribió:Mmm esto aver...sigo con el live pero se q no me durara muxo ,si os digo la verda esto es una cosa q se veia venir pero amos eso q dicen algunos de ``se acabo jugar al online con tu xbox360 flaseada´´como q no es verdad porque seguramente se podra volver a utilizar el xlink como ya paso con la xbox1 ,asiq trankilizaos alos q han sido baneados xk no kiere decir q no se pueda jugar online x otro sitio.
Salu2

bueno, si. Pero no me compares el Xlink Kai con el LiVE!, por favor.
Yo lo usé durante bastante tiempo en Xbox1, y la verdad, preparate para ver chetos y/o conexiones nefastas al paso que va esto.
KAISER-77 escribió:Yo lo veo bien, una cosa es jugar de gorra (que bueno cada uno en su casa hace lo que quiere) y otra cosa es bajarse juegos y querer jugar por internet con ellos.

Lo unico que espero que no baneen a quien no es...

+1
Si banean a alguien con todo original es "pa matarlos"....
Microsoft no la ha cagado, los que la han cagado han sido los que habeis firmwareado el lector ;)

Por cierto, con esto se acabaron los chetos en el live no? [sonrisa]
esto se venia venir de lejos.
overchok escribió:

A ver,el 90% de los juegos asiaticos y americanos de Xbox360 funcionan en consolas PAL,y estan DOBLADOS al español(español de aqui,no mexicano).Se sabe desde que la consola esta a la venta.

Luego no hace falta que vendan juegos PAL,tu comprar el Piratas del Caribe asiatico por ejemplo y es identico al que venden en El Corte Ingles pero a mitad de precio.Asi de sencillo.

con el 90% te referiras a los destacables, pq si quieres alguno raro no lo vas a conseguir [reojillo]
Me hace gracia la gente diciendo que ahora 360 se undirá y bla bla bla... El total de "piratillas" posibles compradores no va a bajar prácticamente. Cuantas personas que tienen pensado comprarsela para no comprar ni un mero original (como mucho el que les venga en el pack) se va a echar para atrás porque no podrá usar Live? Cuantro contados... me imagino una conversación:

- Tio, me voy a pillar una 360 y un colega me va a hacer eso para que me cargue juegos piratillas.

-Tio! Que no podrás usar el Live, lo de internet ya sabes. Si usas una copia te banean... son unos cerdos.

- Otia! entonces ya no van las copias?

- No. Sólo es que no puedes usar el servicio online de pago. Copias puedes usar igualmente.

- Ah! que susto. Me la pillare entonces dentro de unos días. Yo no voy a usar nunca eso, y encima de pago...

Y así es la realidad. Por supuesto todo el resto de posibles compradores que no tienen en mente piratearla (o no saben que se puede) no están afectados ya que a ellos no les cambia nada esta medida.

Y ya con lo que me parto la caja es con los cuatro o cinco comentarios que hay por el hilo en que acusan a los pobres hackers que fueron a hacer una conferencia en microsoft. xDD

Saludos,
Tommy_Vercetti escribió:
Y perder 1 millón. [qmparto]

Veras, es que a mi me da igual lo que pierdan o ganen xD Yo lo que quiero es comprar un producto que a mi me interese. Y me interesa que NO se pueda piratear online.

redOmega255 escribió:
que tendrá que ver el tocino con la velocidad , seguirás viendo chetos ,porque lo hace la gente es usar BUGS del juego , o sea q si antes te daban por el ojete lo seguiran haciendo

Chetos no habra, BUG != CHETO.
Un bug es aprovecharse de errores del juego. Un cheto es modificar el juego / cargar software adicional para obtener ventajas.
juanmaero escribió:
Microsoft no la ha cagado, los que la han cagado han sido los que habeis firmwareado el lector ;)

Por cierto, con esto se acabaron los chetos en el live no? [sonrisa]

la segunda vez que leo lo mismo , me puedes explicar pq todavía no os habéis enterado , que las cosas que llamáis trucos , son bugs del juego que puede aprovechar cualquiera independientemente que juegue con copias o no ?
1571 respuestas