A ver, menos pataletas y más integridad.
Todos los que la tenéis flasheada sabíais que esto, tarde o temprano, pasaría. Es de cajón, porque por mucho "stealth" que creían meterle al firm, las copias, etc., nadie conoce mejor el funcionamiento de la máquina que Micro$oft. Y la prueba son los baneos.
Ahora, ¿que se venderá menos?. Seguramente. ¿Pero quiénes son los q no la van comprar? Los que tampoco comprarían juegos. Sí, puede que algún pequeñísimo porcentaje corresponda a peña q compraría originales de todos modos, pero vamos, la mayoría va a lo q va. Y M$ ha decidido prescindir de esas ventas que no le aportan un duro por los juegos. Y de los que compraban originales, la mayor parte (digan lo que digan) se comprarán otra X360 y la dejarán intacta. Y seguirán comprando juegos. Sí, quizá 2 de cada 10 no lo hagan, pero vamos, lo dudo. Y el resto, los q no soltaban un pavo por los juegos, como que no cuentan xD.
No sé quién se creía q por pagar el "live" ya hacía bastante y que eso le salía rentable a M$... cuando M$ no es el único agente implicado pues, vuelvo a decir, las más perjudicadas son las compañias de software.
Por otro lado, no hay tantas consolas flasheadas como la peña cree (de mi lista de amigos, la mayoría anoche estaban conectados), y recordad las cifras de ventas de Dead Rising, que si hizo que Capcom se pensara su estrategia, no creo que lo hiciesen pensando en los "backups" xD.
A mi no me han baneado, claro, no la tengo modificada, pero sí han baneado a peña con la que jugaba y me jode. Pero tb es cierto que sabíamos que pasaría. Lo que es ridículo, pero hasta decir basta además, es la actitud infantil y patética de muchos diciendo "pos ahora me enfado y no respiro o me compro una PS3" y similares. Que no, cojones, q no es el fin del mundo, q no es más que una puta consola, y lo único que queda claro en estos baneos es lo ridículos que resultan algunos que probablemente rondan la treintena.
Resumiendo, si te han baneado te jodes. Es lo que hay y lo sabías perfectamente. Esto no tiene nada q ver con q la consola se joda por esto o por lo otro. Flasheaste para ahorrarte pasta en los juegos, vamos a ser claros, y sabías que pasaría. Así que simplemente afronta este asunto como tal, y no nos demuestres a los demás cuán patético eres llorando como una niña. Que al fin y al cabo, vuelvo a decir, no se acaba el mundo. No es más q una consola (aunque da muestras muy claras de la actitud de muchos frente a la vida xD).
En fin... como dijo uno ayer... JUMP OUT