Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

Arlan Ashald escribió:como decia antes quien se rie de los baneados, seguro q tienen el emule y el torrent petao de discos, juegos de otras plataformas y pelis en dvdrip jajaja pero a microsoft no mola copiarle los juegos xDDD

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra...

Una cosa es copiar juegos, y otra usar esos juegos de manera ilegal. Es como si me baja una peli y pongo un chiringuito en mi portal vendiendolas.

Salu2!!
zurip_17 escribió:VIVA SONY por que sony es el dios de la electronica de consumo y lo ke lleva dentro la ps3 vale muxo mas de 600 € Xaval ser un sonyer no tiene precio VIVA SONY VIVA PSP VIVA PS3 Ganaremos la batalla jajajajajaja

batalla? la batalla la ganó ya xbox360 hace mucho tiempo, la ps3 no tiene nada ke hacer y como van sobrados los de microsoft se pueden permitir el lujo de hacer baneos.
sony sigue con su estrategia de ser la consola mas pirateada del planeta.

viva nintendo!
Pues yo pienso que Microsoft ha hecho bien. Soy de la opinion de que los derechos de todo lo que sea comprado/poseido legitimamente sean defendidos y por lo tanto esta en su derecho de defender "lo que es suyo".

Tambien me sumo a los que piensan que el tener muchas "copias de seguridad" no sirve para nada salvo para adornar. Al final yo pienso que siempre le echamos mas horas a los juegos que de verdad nos gustan o merecen la pena, y esos juegos casi siempre son los comprados. Esto me pasaba en mi antigua etapa con la PS2, pero ahora con la 360 tengo todos los juegos comprados originales y los he disfrutado al 100% todos.

No quiero que nadie se sienta ofendido porque como he dicho yo tambien he tenido mis copias y se exactamente lo que se siente. Pero ahora tengo otra forma de pensar (quizas la edad me haya hecho pasarme al lado oscuro!!, jajaja).

En fin, una medida buena por un lado pero malisima para mucha gente. Espero que todo acabe lo mejor posible para todos.

Un saludo!
zurip_17 escribió:A mi nadie me paga por hablar bien de la empresa mas seria del universo.....que pasa ke tu solo ablas bien por dinero o ke??Sony es sinonimo de grandeza ....VIVA SONY

A estas horas tengo bastante claro que eres un troll, y posiblemente un clon, es una pena que este fhilo este desfasando tanto por culpa de sonyers que se meten a el a crear crispación, en fin, ya decidiran los de arriba...
Estoy siguiendo el hilo todo lo que puedo, ya que está el foro revolucionado.

Veo que hay mucha gente equivocada:

- Microsoft va a perder mucho dinero.

¿qué va a perder con el Live que no pierdan con la venta de juegos? Creo que les sale más a cuenta banear.

- Ahora se comprará juegos su pm, Microsoft se hunde.

Nada más lejos de la realidad, acaso te has comprado algún juego, tu, usuario de backups...?

- Se veía venir.

Aceptación de la realidad, yo estoy ahí, y antes que perder los 600€ entre consola y accesorios me paso a los "originales".

Personalmente rezo que para que restaurando el firmware original se acabe el problema.

Saludos,
Alex
Alucard23 escribió:
ya veremos cuando estés pagando una hipoteca de 900€ al mes, los juegos ke te vas a poder comprar...
cuando llegue ese momento tendras dos opciones: dejar de jugar o jugar a copias, cuala elijes?

Tener un par de juegos, comprados en Play-Asia. Que es lo que hacemos los demás.

Y a medida que te los vas pasando venderlos.

Un Saludo.
a mi me han baneado la cuenta esta mañana,sin ningun disco dentro. Solo la he encendido y ya no se conecta al live... espero que volviendo al firmware original vuelva a funcionar el sistema on line si no.... no se, hay que empezar a buscar soluciones. si pagas un servicio on line,no es muy logico que te lo arrebaten por las buenas. que impidan el juego de los backups pero no algo por lo que SI hemos pagado. esto es la guerra!!!! jejeje saludos [uzi]
Arlan Ashald escribió:como decia antes quien se rie de los baneados, seguro q tienen el emule y el torrent petao de discos, juegos de otras plataformas y pelis en dvdrip jajaja pero a microsoft no mola copiarle los juegos xDDD

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra...

Una cosa es copiar juegos, y otra usar esos juegos de manera ilegal. Es como si me baja una peli y pongo un chiringuito en mi portal vendiendolas.

Salu2!!
Alucard23 escribió:
ya veremos cuando estés pagando una hipoteca de 900€ al mes, los juegos ke te vas a poder comprar...
cuando llegue ese momento tendras dos opciones: dejar de jugar o jugar a copias, cuala elijes?

Tener un par de juegos, comprados en Play-Asia o de segunda mano
. Que es lo que hacemos los demás.

Y a medida que te los vas pasando venderlos.

Un Saludo.
Yo tengo una duda, tengo la consola flasheada, y muchos backups...

Pero a los unicos juegos que juego pro el live son :

GOW
Motogp 06
Fight night round 3
Street fighter III 3rd strike

Y live arcade.

Y son todos originales..... si tengo la consola m,odificada pero solo conecto al live para jugar a mis originales....¿que pasará?
Estoy siguiendo el hilo todo lo que puedo, ya que está el foro revolucionado.

¿qué va a perder con el Live que no pierdan con la venta de juegos? Creo que les sale más a cuenta banear.

Nada más lejos de la realidad, acaso te has comprado algún juego, tu, usuario de backups...?

- Se veía venir.

Aceptación de la realidad, yo estoy ahí, y antes que perder los 600€ entre consola y accesorios me paso a los "originales".

Personalmente rezo que para que restaurando el firmware original se acabe el problema.

Saludos,
Alex
zurip_17 escribió:[666] [666] [666] [666] Jajajaja jodanse warrones xboxers jajaja [666] pobrecitosss no jugaran mas online :P:P:P:P VIVA SONY Y PS3 [fumando] [fumando]

dejo este hilo porque aqui solo hay fanaticos, no solo de consolas sino entre vosotros mismos los que tienen juegos originaless, mixtos en fin, estas guerras me vienen grande, el fanatismo me supera.
seguir opinando aqui es perder el tiempo.
Facedor, si puedes restaura el Firmware original. Deberías de poder escibar la masacre [+risas] .

Suerte.
Y yo mientras tanto viendo videos de los piratillas baneados con unas superteles de espanto y la version wapa de la 360 con HDD incluido.
Pos menos mal que no tienen pasta para juegos porque las teles que se gastan son de Ordago....
350 X360
600 a 999 una Samsung
Ya llevamos mas de mil euros en la consola y television...

Juegos Play asia o segunda mano: de 15 a 30 euros.

Vamos hombre,no me jodas...

EDIT: Y lo gracioso es que luego quieren pillarse una PS3 con lo que en total se eleva a mas de 1600 euros gastados en 2 consolas y tele mintras que los juegos valen de 15 a 30 orignales en Play Asia xDDD
Alucard23 escribió:

PLAS PLAS PLAS
Ahí las clavao xD lo siento por los puristas, pero es lo que hay. Si pueden dejarse pelas en juegos, que lo hagan, que mantengan la industria del videojuego en lo mas alto, muchas gracias!!!
Pero yo como que paso de eso. Personalmente es como si los "alquilase" pues los que pruebo el 99% no me terminan de gustar. Cuando sale un autentico pepinazo de juego, pa la saca. Lo mismo me ocurre con la musica y con las peliculas. Y ya puedan algunos decir misa, que las cosas seguiran asi, les guste o no.
Vuelvo a decir lo que digo siempre, se llora mucho con el pirateo, pero el menda trabaja en una tienda de ropa y estoy hasta los cojones de que la gente pueda llevarse la ropa a casa, versela puesta con lo que sea, pensarse si le gusta o no durante un mes y DEVOLVERLA por el dinero si lo desea. Asi que lo mismo con los juegos, los pruebo y si me gustan mucho, me lo compro si no. Cuando lo hagan asi, las cosas cambiaran xD
Saludos peña.
Morg escribió:Estoy siguiendo el hilo todo lo que puedo, ya que está el foro revolucionado.

- Se veía venir.

Saludos,
Alex

pues si tio listo tengo 18 juegos originales , y tengo otros tantos reservados entre ellos Halo 3 que lo tengo reservado desde hace un mes,la versión legendaria , tengo la "mania" desde la primera Xbox de que los juegos que son para el Live entre otros comprarlos originales porque nunca se sabe ... bueno ahora ya sabemos .

Así que creete lo te venga en gana , pero a tomar por c*** las compras y las reservas a partir de ahora , mira como los muy mamones sólo joden el live , ya puestos que nadie pueda usar los back ups ni online ni offline eso lo vería justo , lo demas es ganas de tocar lo cojones a la gente.

A mi me han hecho un favor indirectamente , aunque fastidiado una pasta que me ahorro ahora.
Esto ya se veia venir, me estaba oliendo mucho que no hicieran nada.
a mi me han baneado la cuenta esta mañana,sin ningun disco dentro. Solo la he encendido y ya no se conecta al live... espero que volviendo al firmware original vuelva a funcionar el sistema on line si no.... no se, hay que empezar a buscar soluciones. si pagas un servicio on line,no es muy logico que te lo arrebaten por las buenas. que impidan el juego de los backups pero no algo por lo que SI hemos pagado. esto es la guerra!!!! jejeje saludos smile_[uzi]

Es cierto que se ha pagado por un servivio, el LIVE, el cual se lo arrebatan ya que no lo usas, pero... y el de los backups qeu se poseen y no se tienen originales de los mismos??? esos los habeis usado.... y no los habeis pagado.....

salu2
a mi me han baneado la cuenta esta mañana,sin ningun disco dentro. Solo la he encendido y ya no se conecta al live... espero que volviendo al firmware original vuelva a funcionar el sistema on line si no.... no se, hay que empezar a buscar soluciones. si pagas un servicio on line,no es muy logico que te lo arrebaten por las buenas. que impidan el juego de los backups pero no algo por lo que SI hemos pagado. esto es la guerra!!!! jejeje saludos smile_[uzi]

Es cierto que se ha pagado por un servivio, el LIVE, el cual se lo arrebatan ya que no lo usas, pero... y el de los backups qeu se poseen y no se tienen originales de los mismos??? esos los habeis usado.... y no los habeis pagado.....

salu2
Bueno, perdón por el inmenso tochote que me ha salido, pero no digo nada interesante así que podéis saltároslo si queréis xDD.

Bajarse un juego de internet por probarlo y jugarlo no es lo mismo que robar. Una cosa es ir a un establecimiento y robar el juego físicamente, con el DVD, con la caja, con el manual, y con todas las pelas que había costado ponerlo ahí, y otra cosa es bajarse el juego que alguien compró y subió a internet.

NO es robar. Una persona con 35 juegos piratas no es una persona que ha dejado de comprar 35 juegos originales. Posiblemente no hubiese comprado ninguno, así que para las compañías es lo mismo. La única diferencia que hay es para el usuario que puede jugar un juego que de otra manera no podría ni probar. Hablo, lógicamente, de la mayoría de la gente: la que piratea lo que no tiene claro que quiere comprar, y compra las cosas que le interesan o las que después de probarlas le gustaron lo suficiente.

Con las pelas de que yo dispongo como estudiante universitario que vive fuera de su ciudad, podría comprarme un juego cada dos o tres meses (hablo de PC, no de la X360). Os puedo jurar que no me iba a poner a trabajar para comprarme más juegos (me pondré a trabajar el día que me haga falta para comer o para pagar el alquiler del piso, no para jugar), así que tendría ese juego cada tres meses como mucho. Descargándomelos puedo jugar a muchos juegos y no se los estoy robando a nadie, porque no iba a pagar por ellos de ninguna manera. Y aún con todas, tengo una buena ristra de juegos originales (algunos como Oblivion que se pudren debajo de la cama desde una semana después de su lanzamiento por ser una supina mierda que no me dio por probar antes de comprar).

Ahora bien, algunos, como el caso de Oblivion, me los compré porque esperaba mucho de ellos desde hacía tiempo y me pagué mis 50 lerus. Otros, como el Longest Journey, me lo compré porque fui al centro comercial al cine y al salir lo vi por 9€ y me daba hasta pena dejarlo ahí. Si todos los juegos tuviesen ese precio (o el de otras promociones actuales), se comprarían cien veces más. A los vergonzosos precios que se venden, es normal que la gente pase. Y claro que las compañías pueden hacer lo que les de la gana con sus juegos, pero yo también puedo bajarlos cuando me de la gana, y no siento ninguna carga ni culpa moral por buscarme la vida.

Así que no entiendo por qué la gente que tiene un juego original tiene que sentir ese odio por los usuarios con copias piratas y regocijarse tanto de sus baneos. Si vosotros podéis permitiros los juegos originales, mejor para vosotros. Si otros no pueden permitírselo pero pueden jugar igual, ¿qué daño os hacen? ¿Creéis que van a acabar con la más que creciente industria de los videojuegos? En el mejor de los casos acabarán con los juegos mediocres que saturan el mercado, pero compañías como Blizzard os juro que no van a dejar de sacar juegos currados y optimizados con parches y soporte durante años por culpa de que algunos se los bajen.

Insisto que el baneo del Live me parece normal por parte de Microsoft (aunque me parecería más lógica banear sólo las copias piratas y dejar acceso con los originales, al menos durante el tiempo que está pagado). Lo que me parece absurdo e increible es que entre nosotros tenga que haber disputas tan absurdas cuando nadie sale perjudicado por las acciones de los demás.

Hala, un pin a quien se lo haya leído la mitad (o al que haya sido tan listo de leer sólo esta última frase ;O xDD).
zurip_17 escribió:A mi nadie me paga por hablar bien de la empresa mas seria del universo.....que pasa ke tu solo ablas bien por dinero o ke??Sony es sinonimo de grandeza ....VIVA SONY

Troll. ¿Por que no te buscas amigos que no sean imaginarios?
ALUCARD_23 escribió:ya veremos cuando estés pagando una hipoteca de 900€ al mes, los juegos ke te vas a poder comprar...

Jugar a copias o no jugar? ¿Porque tiene que ser esa la opcion? Hay mas opciones: comprar juegos de segunda mano, comprarme solo los juegos que pueda permitirme ( tampoco es problema, jugar no es una necesidad basica), intercambiar juegos, alquilarlos, comprar de importacion a precios baratos en algunas tiendas...

Siempre hay muchas opciones, lo que pasa que la mas facil es piratear y despues usar excusas como " es que esa gente gana mucho dinero" , "es que con lo que gano..."

Pues vamos a ver, el problema de este pais es que somos unos egoistas y no sabemos adecuarnos a lo que ganamos. Si ganamos X dinero, y despues de pagar hipoteca, comida, gastos imprescindibles etc... nos queda poco, pues con ese poco tenemos que jugar. O ir de fiesta, o lo que queramos...

Pero es que segun tu razonamiento, yo puedo decir "pago 900 euros de hipotecas, entonces que hago, dejo de ir con mis amigos de copas o me meto detras de la barra y le robo las copas al bar? ¿Me compro un coche usado o sigo con mi coche viejo, o voy a un concesionario y robo un GTI? "

Pues lo mismo.
A ver si nos enteramos de que Microsoft no tiene la culpa de que tu te pagues una Hipoteca de 900 euros que no puedes pagar.
Me juego lo que sea que lo que no os gastais en juegos os lo gastais en porros,bebida,noches de fiesta y demas.
Solucion? Fumar pieles de platano,comprar bebida de garrafon y montarse la fiesta en casa.
No compensa verdad???
esa firma ya está vista por otros sitios... ahora es normal que a todos se le atribuyan la propiedad.. xD

This is living, salinas...
esto tiene pinta de ser una medida para acabar con el stock de cores.
AlterElt está baneado por "troll"
Imagen
AlterElt escribió:Imagen

Dios estoy llorando de la risa.
que putada... microsoft.. ia noe s lo q era xD todos a linuxxx!! xD
Con las pelas de que yo dispongo como estudiante universitario que vive fuera de su ciudad, podría comprarme un juego cada dos o tres meses (hablo de PC, no de la X360). Os puedo jurar que no me iba a poner a trabajar para comprarme más juegos (me pondré a trabajar el día que me haga falta para comer o para pagar el alquiler del piso, no para jugar), así que tendría ese juego cada tres meses como mucho. Descargándomelos puedo jugar a muchos juegos y no se los estoy robando a nadie, porque no iba a pagar por ellos de ninguna manera. Y aún con todas, tengo una buena ristra de juegos originales (algunos como Oblivion que se pudren debajo de la cama desde una semana después de su lanzamiento por ser una supina mierda que no me dio por probar antes de comprar).

Venga hombre, pero esto que es! se trabaja para conseguir dinero y salir adelante, en que te lo gastes es cosa tuya: juegos, comida, casa... eso va en la mentalidad de cada uno y en la medida de afrontar las responsabilidades, es decir, de la madured de cada uno.

Piensa que hay gente que no tiene ni para comer, asi q de jugar menos todavia. Que no quieres trabajar para jugar a mas juegos???? todo el tiempo que empleas en descargar juegos y juegos lo podrias emplear en trabajar, ya que en ese tiempo tampoco estudias....... anda que ya te vale.

Y si, yo soy de esos que usan emule y bit torrent, para descargarme un par de series, no cantidades industriales de información de forma indiscriminada. Esas personas son la que hechan por tierra y desacreditan temas como el P2P y la libertad de intercambio.

salu2
darkplace escribió:esa firma ya está vista por otros sitios... ahora es normal que a todos se le atribuyan la propiedad.. xD

Ehhmm... darkplace, busca un poco, y veras que fui yo el que hizo la firma xDDDDDDD.

Que se lo haya puesto medio EOL no es culpa mia [poraki]
Wez escribió:Pero es que segun tu razonamiento, yo puedo decir "pago 900 euros de hipotecas, entonces que hago, dejo de ir con mis amigos de copas o me meto detras de la barra y le robo las copas al bar? ¿Me compro un coche usado o sigo con mi coche viejo, o voy a un concesionario y robo un GTI? "

Pues lo mismo.

¡NO es lo mismo en absoluto! Cuando descargas algo, te estás bajando la COPIA de alguien que se lo compró. No estás quitando nada a nadie, lo estás COPIANDO.

Si robas un coche estás quitando un coche a alguien. Si robas las copas en un bar, estás quitando copas que podrían vender. Si ese coche o esas copas te las pudieses copiar y tenerlas igual, no le estarías quitando nada a nadie, ni siquiera la posibilidad de vendérselas a alguien dispuestx a pagarlas..

No digo que piratear no sea malo, pero no es comparable (ni mucho menos "igual") a robar algo físicamente.
GranMacco escribió:
Ehhmm... darkplace, busca un poco, y veras que fui yo el que hizo la firma xDDDDDDD.

Que se lo haya puesto medio EOL no es culpa mia [poraki]

Espero que no te importe que la haya reducido de peso para poder ponermela no? :P.
se acabo la gallina de los huevos de oro... era logico, volvemos al tema xbox1, el q quiera juegar onlile q pille orijinales.

saludos
darkplace escribió:esa firma ya está vista por otros sitios... ahora es normal que a todos se le atribuyan la propiedad.. xD

No es por na,pero esa firma la hizo anoche GranMacco junto con mis ideas.
El hizo la base y yo le dije que añadiera unas cuantas cosas asi que no vengamos a dar por culo...
Ademas,por lo menos las de EOL, son de este chico (las que sean iguales a esta firma) y en los demas sitios es tan simple como imaginarselo,cosa que no es tan dificil.
Por favor,no empecemos a soltar burradas.
Gracias GranMacco!
redomega255 escribió:pues si tio listo tengo 18 juegos originales , y tengo otros tantos reservados entre ellos Halo 3 que lo tengo reservado desde hace un mes,la versión legendaria , tengo la "mania" desde la primera Xbox de que los juegos que son para el Live entre otros comprarlos originales porque nunca se sabe ...

bueno ahora ya sabemos Así que creete lo te venga en gana , pero a tomar por c*** las compras y las reservas a partir de ahora , mira como los muy mamones sólo joden el live , ya puestos que nadie pueda usar los back ups ni online ni offline eso lo vería justo , lo demas es ganas de tocar lo cojones a la gente.

A mi me han hecho un favor indirectamente , aunque fastidiado una pasta que me ahorro ahora..

Y me puedes decir en que te afecta a ti que sólo tienes originales?
Alucard23 escribió:
es muy sencillo, antes de pagar 70€ por un juego prefiero hacer otras cosas... ahora lo entiendes?

gastar dinero en hard no es una mala inversion, pero en soft... como que no somos ricos, ni 70, ni 30€ me gasto en un juego y punto.

Pues dedicate a hacer sudokus en los periodicos gratuitos que hay, que yo me parto la espalda todos los meses en el curro y tambien pago una casa, y me compro un juego cuando puedo, y si no lo alquilo o me bajo la demo para ver si es bueno o no. No hay escusas.
Dark hero escribió:Que se jodan todos los putos piratas, os ha estado bien. El que quiera un juego que pague por él. Hay mercados de 2ª mano, juegos que bajan de un precio al cabo de un tiempo, tiendas de importación donde conseguirlos más baratos.

Lo dicho, los baneados por piratear que se jodan bien jodidos

a los que hacéis este tipo de comentarios y encima sois unos maleducados , os deseo muchas luces rojas , que estad por seguro que os llegaran si no os han llegado , u os volveran a llegar si ya tuvistéis la "suerte" veréis como despues de que os pete 3 consolas por la misma mierdad cambiáis vuestra forma de pensar .
ElPutis escribió:esto tiene pinta de ser una medida para acabar con el stock de cores.

O una medida para parar el asunto en xboxlive ya que los número de consolas modificadas en el live tenían que ser de miedo (con juegos originales o no). Lo que lo tenían que haber hecho antes ya que ahora estaba tan asentado el hecho de jugar con las copias en el LIVE que por eso se ha montado tal revuelo.

Es incluso posible que haya un tope de baneos. Algo palo aviso por el abusivo uso que se ha hecho de copias. En fin, el tiempo dirá ;P

Saludos,
Reijiko escribió: Otros, como el Longest Journey, me lo compré porque fui al centro comercial al cine y al salir lo vi por 9€ y me daba hasta pena dejarlo ahí. Si todos los juegos tuviesen ese precio (o el de otras promociones actuales), se comprarían cien veces más. A los vergonzosos precios que se venden, es normal que la gente pase.

Hay muchas cosas que dices que no estoy de acuerdo, otras que si... pero vaya, casi todo se ha debatido ya en el hilo menos esto... Si los juegos valieran 20€ tambien se copiarían! No vale decir.. es que los juegos valen 50€, porque si valen menos tambien se piratean. Como ejemplo el Heroes V, conzco a muchísima gente que se lo ha pirateado y solo vale 20€! O gente que después de mucho tiempo se vuelve a enganchar al Starcraft o Diablo, juegos que los puedes encontrar por 10€, pero ellos se los piratean, así que el precio no es realmente la cuestión de fondo, porque los juegos baratos se piratean igual.
Scatsy escribió:
Espero que no te importe que la haya reducido de peso para poder ponermela no? :P.

Sin problema :D

Por cierto, me uno a la pregunta colectiva. Por que se queja tanto la gente que SOLO tiene originales, y backups de SUS originales?
Morg escribió:

Y me puedes decir en que te afecta a ti que sólo tienes originales?

yo no he dicho que sólo tenga originales mi respuesta a tu mensaje fue en referencia a que los tienen copias no tienen nada original .
Reijiko, no intentes justificar lo injustificable.

Una de dos o pagas por tus juegos o no pagas, si no pagas estás pirateando, osea haciendo algo ilegal y perjudicando a las personas que han creado dicho juego.

Todo lo demás son cuentos chinos...
Llevo aki un buen rato riendome a carcajada limpia, con los comentarios de los santitos que solo compran originales, y aprovechan aora para echarse encima de la peña que usa copias, pero ojo no olviden que el que rie el ultimo rie mejor.

Haber cuanto tarda en responder la scene.

Un saludo.

Venga hombre, pero esto q
Dernieth escribió:
O sea, que hay gente que sabe ya de antemano que no se va a comprar ningun juego, ¿y todavia se queja porque solo le quitan el online? El careto como el hormigón macho. Como mínimo.

Yo no soy rico ni mucho menos y tengo 40 originales. Aqui precisamente en EOL debe de estar el mejor lugar del planeta para pillar juegos. Si lo que te gusta son los juegos en toda su extension, vamos. Si lo unico que quieres es probar cada 10 minutos si la consola lee bien el DVD-DL que acabas de tostar, pues como que mejor lo pruebes offline, total si dentro de un rato vas a poner otro...

Y que conste que esto ultimo no va por nadie en concreto, es más bien la tonica general de muchos que han modificado. Un saludo y mas suerte la proxima vez!

Felicidades por tu colección de juegos. Con pensar que uno que utilice "copias de seguridad" le da menos juego al mismo, te equivocas. Lo que sí es cierto es que si la cagas, gastándote 70€ en un juego asqueroso, le sacarás provecho XD

Tampoco soy de los que dicen que algún juego les dura "2 pajas de 5 horas" XD

_Soberano_ escribió:
Tampoco todo el mundo se puede permitir tener un Gasolina y para eso estan los diesel.... O acaso verias normal que la peña llene el deposito de gratis y encima poco menos se mea de quien paga como debe ser.

Pues eso, si no puedes no puedes y punto. Y si te quieres arriesgar, pues asume las consecuencias pero menos lloriqueos.

En fin, el cuento... a otra parte.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, una cosa es NECESIDAD, así como por ejemplo el transporte (dentro de la realidad) y otra el OCIO.

A parte, no estoy llorando a NADIE, y menos a ti, ya que veo que con ese comentario te dirijes a mí. En mi caso, asumo las cosas antes de hacerlas, por lo que por eso no estoy llorando...

DjYXA escribió:
Ay que ver que cara teneis... solo sabeis decir que los juegos valen 70€ ??? Pues ami me cuestan 20€ y 36€ de 1º mano...

Toma mocochof

Una cosa es comprárselos cuando salen (sobretodo los "juegazos") y otra cosa es esperar a que bajen o pillárselos con REGION FREE por internet...

En cuanto a la cuenta de Live, algunos pensáis en que ahora ya no se devuelven los 60€ del XBOX Live o que M$ se queda con el dinero... la cosa no va a así exactamente, lo que se ha baneado es la consola, poderse, se puede continuar usando esa cuenta a través de una consola no baneada y disfrutar del periodo restante...
Po yo que quereis que os diga,pero de dos 360 que tengo las dos han caido.tengo la ps3 que estaba muerta de asco y ahora le darè mas caña supongo.
Sobre las pelas y demas.....chorradas!!!!

Paso de live y si un dia la ps3 me sigue aburriendo pues me compro otra xbox y a cascarla.
Tengo pelas y pirateo por que me da la gana y si no me gasto en juegos mas dinero tengo.

Esa es mi verdad y pa que voy a mentir.
una pregunta, a mino me pone que me han baneao, no me pone el mensajito, simplemente no se me conecta, y en propiedades de conexión, tiene toda la pinta de que si lo han hecho, porque me da casi al final, en la parte xbox live error, pero no pone el por qué
monoculero escribió: Venga hombre, pero esto que es! se trabaja para conseguir dinero y salir adelante, en que te lo gastes es cosa tuya: juegos, comida, casa... eso va en la mentalidad de cada uno y en la medida de afrontar las responsabilidades, es decir, de la madured de cada uno.

Piensa que hay gente que no tiene ni para comer, asi q de jugar menos todavia. Que no quieres trabajar para jugar a mas juegos???? todo el tiempo que empleas en descargar juegos y juegos lo podrias emplear en trabajar, ya que en ese tiempo tampoco estudias....... anda que ya te vale.

Y si, yo soy de esos que usan emule y bit torrent, para descargarme un par de series, no cantidades industriales de información de forma indiscriminada. Esas personas son la que hechan por tierra y desacreditan temas como el P2P y la libertad de intercambio.

salu2

¿Qué? ¿Tú tienes que pedalear para que te descargue el eMule o algo así? Mientras los juegos se bajan puedo hacer lo que me de la gana (incluso estudiar), y mientras juego, si no jugase a esos jugaría a otros, o vería un par de series que me bajaría del eMule que se ve que eso es de buena gente xDDD.

Claro que podría emplear el tiempo en trabajar, y en investigar y desarrollar la vacuna del SIDA. ¿Qué diablos tiene que ver eso? TODOS los que estamos aquí perdemos nuestro tiempo en jugar porque nos gusta, y es evidente que en ese tiempo podríamos hacer cosas mil veces más útiles. Yo sólo dije que a día de hoy no me voy a poner a trabajar para comprar juegos, así que que los baje o no los baje no afecta en absoluto a las compañías desarrolladoras porque de ninguna manera iban a recibir un duro por mi parte (salvo las que ya lo reciben a día de hoy, que algún que otro juego sí me lo puedo permitir).

Por cierto, que ni mi madre me echa la bronca por los estudios, no me pega nada que me digas lo de que dedique mi tiempo a estudiar xD. ¿Tienes idea de las notas que saco o el tiempo que iniverto en los estudios?
ertito escribió:Tengo pelas y pirateo por que me da la gana y si no me gasto en juegos mas dinero tengo.

Esa es mi verdad y pa que voy a mentir.

Al fin ALGUIEN que dice la verdad y es sincero. Menuda forma (el resto) de quejarse en un tema en el que no tienen razon...
D3LTA escribió:Llevo aki un buen rato riendome a carcajada limpia, con los comentarios de los santitos que solo compran originales, y aprovechan aora para echarse encima de la peña que usa copias, pero ojo no olviden que el que rie el ultimo rie mejor.

Haber cuanto tarda en responder la scene.

Un saludo.

La misma scene que sigue sin poder cargar backups en el Live con una xbox 1, dices? :)

Scene no es pirateria, no ensuciemos el termino.
1571 respuestas