Arlan Ashald escribió:como decia antes quien se rie de los baneados, seguro q tienen el emule y el torrent petao de discos, juegos de otras plataformas y pelis en dvdrip jajaja pero a microsoft no mola copiarle los juegos xDDD
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra...
zurip_17 escribió:VIVA SONY por que sony es el dios de la electronica de consumo y lo ke lleva dentro la ps3 vale muxo mas de 600 € Xaval ser un sonyer no tiene precio VIVA SONY VIVA PSP VIVA PS3 Ganaremos la batalla jajajajajaja
zurip_17 escribió:A mi nadie me paga por hablar bien de la empresa mas seria del universo.....que pasa ke tu solo ablas bien por dinero o ke??Sony es sinonimo de grandeza ....VIVA SONY
Alucard23 escribió:
ya veremos cuando estés pagando una hipoteca de 900€ al mes, los juegos ke te vas a poder comprar...
cuando llegue ese momento tendras dos opciones: dejar de jugar o jugar a copias, cuala elijes?
Arlan Ashald escribió:como decia antes quien se rie de los baneados, seguro q tienen el emule y el torrent petao de discos, juegos de otras plataformas y pelis en dvdrip jajaja pero a microsoft no mola copiarle los juegos xDDD
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra...
Alucard23 escribió:
ya veremos cuando estés pagando una hipoteca de 900€ al mes, los juegos ke te vas a poder comprar...
cuando llegue ese momento tendras dos opciones: dejar de jugar o jugar a copias, cuala elijes?
zurip_17 escribió:[666] Jajajaja jodanse warrones xboxers jajaja pobrecitosss no jugaran mas online :P:P:P VIVA SONY Y PS3
Alucard23 escribió:
Morg escribió:Estoy siguiendo el hilo todo lo que puedo, ya que está el foro revolucionado.
Veo que hay mucha gente equivocada:
- Microsoft va a perder mucho dinero.
¿qué va a perder con el Live que no pierdan con la venta de juegos? Creo que les sale más a cuenta banear.
- Ahora se comprará juegos su pm, Microsoft se hunde.
Nada más lejos de la realidad, acaso te has comprado algún juego, tu, usuario de backups...?
- Se veía venir.
Aceptación de la realidad, yo estoy ahí, y antes que perder los 600€ entre consola y accesorios me paso a los "originales".
Personalmente rezo que para que restaurando el firmware original se acabe el problema.
Saludos,
Alex
a mi me han baneado la cuenta esta mañana,sin ningun disco dentro. Solo la he encendido y ya no se conecta al live... espero que volviendo al firmware original vuelva a funcionar el sistema on line si no.... no se, hay que empezar a buscar soluciones. si pagas un servicio on line,no es muy logico que te lo arrebaten por las buenas. que impidan el juego de los backups pero no algo por lo que SI hemos pagado. esto es la guerra!!!! jejeje saludos smile_[uzi]
a mi me han baneado la cuenta esta mañana,sin ningun disco dentro. Solo la he encendido y ya no se conecta al live... espero que volviendo al firmware original vuelva a funcionar el sistema on line si no.... no se, hay que empezar a buscar soluciones. si pagas un servicio on line,no es muy logico que te lo arrebaten por las buenas. que impidan el juego de los backups pero no algo por lo que SI hemos pagado. esto es la guerra!!!! jejeje saludos smile_[uzi]
zurip_17 escribió:A mi nadie me paga por hablar bien de la empresa mas seria del universo.....que pasa ke tu solo ablas bien por dinero o ke??Sony es sinonimo de grandeza ....VIVA SONY
ALUCARD_23 escribió:ya veremos cuando estés pagando una hipoteca de 900€ al mes, los juegos ke te vas a poder comprar...
Con las pelas de que yo dispongo como estudiante universitario que vive fuera de su ciudad, podría comprarme un juego cada dos o tres meses (hablo de PC, no de la X360). Os puedo jurar que no me iba a poner a trabajar para comprarme más juegos (me pondré a trabajar el día que me haga falta para comer o para pagar el alquiler del piso, no para jugar), así que tendría ese juego cada tres meses como mucho. Descargándomelos puedo jugar a muchos juegos y no se los estoy robando a nadie, porque no iba a pagar por ellos de ninguna manera. Y aún con todas, tengo una buena ristra de juegos originales (algunos como Oblivion que se pudren debajo de la cama desde una semana después de su lanzamiento por ser una supina mierda que no me dio por probar antes de comprar).
darkplace escribió:esa firma ya está vista por otros sitios... ahora es normal que a todos se le atribuyan la propiedad.. xD
This is living, salinas...
Wez escribió:Pero es que segun tu razonamiento, yo puedo decir "pago 900 euros de hipotecas, entonces que hago, dejo de ir con mis amigos de copas o me meto detras de la barra y le robo las copas al bar? ¿Me compro un coche usado o sigo con mi coche viejo, o voy a un concesionario y robo un GTI? "
Pues lo mismo.
GranMacco escribió:
Ehhmm... darkplace, busca un poco, y veras que fui yo el que hizo la firma xDDDDDDD.
Que se lo haya puesto medio EOL no es culpa mia
darkplace escribió:esa firma ya está vista por otros sitios... ahora es normal que a todos se le atribuyan la propiedad.. xD
This is living, salinas...
redomega255 escribió:pues si tio listo tengo 18 juegos originales , y tengo otros tantos reservados entre ellos Halo 3 que lo tengo reservado desde hace un mes,la versión legendaria , tengo la "mania" desde la primera Xbox de que los juegos que son para el Live entre otros comprarlos originales porque nunca se sabe ...
bueno ahora ya sabemos Así que creete lo te venga en gana , pero a tomar por c*** las compras y las reservas a partir de ahora , mira como los muy mamones sólo joden el live , ya puestos que nadie pueda usar los back ups ni online ni offline eso lo vería justo , lo demas es ganas de tocar lo cojones a la gente.
A mi me han hecho un favor indirectamente , aunque fastidiado una pasta que me ahorro ahora..
Alucard23 escribió:
es muy sencillo, antes de pagar 70€ por un juego prefiero hacer otras cosas... ahora lo entiendes?
gastar dinero en hard no es una mala inversion, pero en soft... como que no somos ricos, ni 70, ni 30€ me gasto en un juego y punto.
Dark hero escribió:Que se jodan todos los putos piratas, os ha estado bien. El que quiera un juego que pague por él. Hay mercados de 2ª mano, juegos que bajan de un precio al cabo de un tiempo, tiendas de importación donde conseguirlos más baratos.
Lo dicho, los baneados por piratear que se jodan bien jodidos
ElPutis escribió:esto tiene pinta de ser una medida para acabar con el stock de cores.
Reijiko escribió: Otros, como el Longest Journey, me lo compré porque fui al centro comercial al cine y al salir lo vi por 9€ y me daba hasta pena dejarlo ahí. Si todos los juegos tuviesen ese precio (o el de otras promociones actuales), se comprarían cien veces más. A los vergonzosos precios que se venden, es normal que la gente pase.
Scatsy escribió:
Espero que no te importe que la haya reducido de peso para poder ponermela no? .
Morg escribió:
Y me puedes decir en que te afecta a ti que sólo tienes originales?
Con las pelas de que yo dispongo como estudiante universitario que vive fuera de su ciudad, podría comprarme un juego cada dos o tres meses (hablo de PC, no de la X360). Os puedo jurar que no me iba a poner a trabajar para comprarme más juegos (me pondré a trabajar el día que me haga falta para comer o para pagar el alquiler del piso, no para jugar), así que tendría ese juego cada tres meses como mucho. Descargándomelos puedo jugar a muchos juegos y no se los estoy robando a nadie, porque no iba a pagar por ellos de ninguna manera. Y aún con todas, tengo una buena ristra de juegos originales (algunos como Oblivion que se pudren debajo de la cama desde una semana después de su lanzamiento por ser una supina mierda que no me dio por probar antes de comprar).
Dernieth escribió:
O sea, que hay gente que sabe ya de antemano que no se va a comprar ningun juego, ¿y todavia se queja porque solo le quitan el online? El careto como el hormigón macho. Como mínimo.
Yo no soy rico ni mucho menos y tengo 40 originales. Aqui precisamente en EOL debe de estar el mejor lugar del planeta para pillar juegos. Si lo que te gusta son los juegos en toda su extension, vamos. Si lo unico que quieres es probar cada 10 minutos si la consola lee bien el DVD-DL que acabas de tostar, pues como que mejor lo pruebes offline, total si dentro de un rato vas a poner otro...
Y que conste que esto ultimo no va por nadie en concreto, es más bien la tonica general de muchos que han modificado. Un saludo y mas suerte la proxima vez!
_Soberano_ escribió:
Tampoco todo el mundo se puede permitir tener un Gasolina y para eso estan los diesel.... O acaso verias normal que la peña llene el deposito de gratis y encima poco menos se mea de quien paga como debe ser.
Pues eso, si no puedes no puedes y punto. Y si te quieres arriesgar, pues asume las consecuencias pero menos lloriqueos.
En fin, el cuento... a otra parte.
DjYXA escribió:
Ay que ver que cara teneis... solo sabeis decir que los juegos valen 70€ ??? Pues ami me cuestan 20€ y 36€ de 1º mano...
Toma mocochof
monoculero escribió: Venga hombre, pero esto que es! se trabaja para conseguir dinero y salir adelante, en que te lo gastes es cosa tuya: juegos, comida, casa... eso va en la mentalidad de cada uno y en la medida de afrontar las responsabilidades, es decir, de la madured de cada uno.
Piensa que hay gente que no tiene ni para comer, asi q de jugar menos todavia. Que no quieres trabajar para jugar a mas juegos???? todo el tiempo que empleas en descargar juegos y juegos lo podrias emplear en trabajar, ya que en ese tiempo tampoco estudias....... anda que ya te vale.
Y si, yo soy de esos que usan emule y bit torrent, para descargarme un par de series, no cantidades industriales de información de forma indiscriminada. Esas personas son la que hechan por tierra y desacreditan temas como el P2P y la libertad de intercambio.
salu2
ertito escribió:Tengo pelas y pirateo por que me da la gana y si no me gasto en juegos mas dinero tengo.
Esa es mi verdad y pa que voy a mentir.
D3LTA escribió:Llevo aki un buen rato riendome a carcajada limpia, con los comentarios de los santitos que solo compran originales, y aprovechan aora para echarse encima de la peña que usa copias, pero ojo no olviden que el que rie el ultimo rie mejor.
Haber cuanto tarda en responder la scene.
Un saludo.