es 1 poco largo, pero a quien le interese q lo lea,je
pos mi novia y yo eramos amigos desde hace muuuxo tiempo, pero ninguno sentiamos nada por el otro, solo 1 buena amistad,pero 1 problema entre otras personas nos separo al grupo de amigos en 2 grupos.
mi novia(entonces amiga)me llamaba todos los dias para hablar y quedar, pero yo, debido a mi orgullo pase de ella e intente olvidarla durante 1 largo tiempo.
pasados unos meses, (yo la veia todos los dias en el instituto pero intentaba evitarla todo lo que podia)nos dio x hacernos unas peyas y saltarnos unas clases para hablar de todo(la verdad es que me apetecia),ese dia hacia mucho calor y cerca de mi instituto hay 1 parque, asi que fuimos para haya y nos estuvimos calando de agua en 1 fuente.
entonces me dijo que si podiamos ser amigos de nuevo, y yo con mi orgullo le dije:mira,(la dibuje una ''y''en el suelo) nuestros caminos son como una ''Y'' empezamos juntos(la y empieza con 1 palito)pero ahora han de separarse(la ''y'' acaba por arriba n 2 palitos).
ella me miro con cara triste y dibujo en el suelo una ''y''alreves de la mia y uniendola por los 2 palitos(espero que lo entendais)y me dijo:espero que nuestras vidas puedan volver a unirse.
mi corazoncito patata no pudo mas(la verdad es que llevaba 1 tiempo con remordimientos y cn ganas de quedar cn ella, pero mi asqueroso orgullo me podia)y la dije te lo has ganado, y los 2 nos fuimos muy contentos a casa(la verdad es que ese ha sido uno de los dias mas felices de mi vida)
despues de ahi empezamos a quedar, y 1 dia que nos aburriamos,empezamos a hacer el tonto..y caimos,jeje(ese ha sido otro de los dias mas felices de mi vida)
para mi el ser amigo de antes supone una gran ventaja, ya que la conozco muxisimo y ya sabia ha que me exponia antes de salir con ella, sus pros y sus contras
PD:hoy hacemos 16 meses y estamos
mas que el primer dia.
ES LA MUJER DE MI VIDA