¿Como conociste a tu pareja?

1, 2, 3, 4, 5
Pues anda que lo mio fue algo [Alaa!] .

Voy caminando tranquilamente por una disco hacia la barra y me encuentro con dos chicas:

¡Oye tu!, ¡¡VEN AQUI!!.

Pensé que no era a mi, entonces ellas empezaron a gritarme ¡EH!. Siguiendome a una velocidad alarmante. Al principio me acojoné, ¿porque me iban a perseguir tres chicas?. Nada bueno pensé, seguro que algo me quieren hacer. Entonces yo intenté escapar. Cuando estaba cerca de la salida, una chica que había en el guardarropa me para.

¡Ei!, yo te conozco.

Y yo no sabía que pensar, solo se me ocurría que algún cabroncete que se parecía a mi había hecho alguna fechoría.

La cuestión es que en el gardarropa me pillaron las tres, y una de ellas me coje del brazo y me dice:

-Acompañanos.

Salgo fuera, todo asustado y empiezan a decirme muchas cosas de mi. Nombre, donde estudio, que estudio, donde vivo, etc. A esto yo cada vez más acojonado, parecían lunáticas. Hasta que me explicaron todo.
Resulta que mi madre es muy, y cuando digo muy me refiero a muy mucho, extrobertida, y trabajaba con unas chicas. En eso que se van de cena de empresa y tanto mi madre como ellas iban algo contentillas, y lo que le da a las madres que hablan de sus hijos y eso, encima algo borrachilla. Me empezaron a decir:

¡Dios, tu madre es la ostia!, ¡venga haz eso que dice tu madre que sabes hacer!, ¡venga, haz algo!. Pues las tuve toda la noche conmigo, lo pasamos bastante bien, y una de ellas pues me conquistó al tiempo.
es 1 poco largo, pero a quien le interese q lo lea,je

pos mi novia y yo eramos amigos desde hace muuuxo tiempo, pero ninguno sentiamos nada por el otro, solo 1 buena amistad,pero 1 problema entre otras personas nos separo al grupo de amigos en 2 grupos.
mi novia(entonces amiga)me llamaba todos los dias para hablar y quedar, pero yo, debido a mi orgullo pase de ella e intente olvidarla durante 1 largo tiempo.
pasados unos meses, (yo la veia todos los dias en el instituto pero intentaba evitarla todo lo que podia)nos dio x hacernos unas peyas y saltarnos unas clases para hablar de todo(la verdad es que me apetecia),ese dia hacia mucho calor y cerca de mi instituto hay 1 parque, asi que fuimos para haya y nos estuvimos calando de agua en 1 fuente.
entonces me dijo que si podiamos ser amigos de nuevo, y yo con mi orgullo le dije:mira,(la dibuje una ''y''en el suelo) nuestros caminos son como una ''Y'' empezamos juntos(la y empieza con 1 palito)pero ahora han de separarse(la ''y'' acaba por arriba n 2 palitos).
ella me miro con cara triste y dibujo en el suelo una ''y''alreves de la mia y uniendola por los 2 palitos(espero que lo entendais)y me dijo:espero que nuestras vidas puedan volver a unirse.
mi corazoncito patata no pudo mas(la verdad es que llevaba 1 tiempo con remordimientos y cn ganas de quedar cn ella, pero mi asqueroso orgullo me podia)y la dije te lo has ganado, y los 2 nos fuimos muy contentos a casa(la verdad es que ese ha sido uno de los dias mas felices de mi vida)
despues de ahi empezamos a quedar, y 1 dia que nos aburriamos,empezamos a hacer el tonto..y caimos,jeje(ese ha sido otro de los dias mas felices de mi vida)
para mi el ser amigo de antes supone una gran ventaja, ya que la conozco muxisimo y ya sabia ha que me exponia antes de salir con ella, sus pros y sus contras
PD:hoy hacemos 16 meses y estamos [inlove] mas que el primer dia.
ES LA MUJER DE MI VIDA [babas] [bye]
Yo no tengo novias, aunque alguna vez si que me he liado con alguna... ahí, retozando como animalitos XD
Leyendo las historias que contais veo que algunas parejas estan "condenadas" a estar juntas.

Que bonito.

[amor]
En una fiesta universitaria.
Un día se me ocurrió la brillante idea de pedirle a mi jefe más trabajo..y entre ese "más trabajo" estaba ella..maldita la hora, con lo guapo que estaba calladito..
Ya nací pegado a ella ... [ayay] [Ooooo] [inlove] ...

No se si alguien ya a dicho la tipica coña :p ...
en un botellon q hicimos en casa de una amiga.
el era amigo de mis amigos de madrid pero nunca antes le habia visto porque estuvo un año viviendo en asturias.

fue verlo y decir.... quien es ese chico? y desde esa noche hasta hoy.
a mi me lo presentó un amigo de una amiga y luego con el tiempo terminamos juntos ^_^ [amor]

y lo de vomitar encima...pues casi [ayay] jeje por suerte fue en el suelo y no encima suyo, pero yo creo que tener que sacarme las lentillas nos unió más XD
Conocí a mi novio porque él me escribió en mi espacio el dia 15 y el día 17 ya estabamos juntos......
Dicho así suena muy frio pero fue realmente increíble.
No......lo siento!!!! En mi espacio del messenger.
Conocí EOL por él.
En el emparejados un juego de cocacola, k entre para echarme unas risas y ... xD
pos no la conocio aun T_T
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

El destino , mis decisiones y la oportunidad seran las que me emparejen con la persona que busco .

saludos
Puesss en el trabajo, fue bastante gracioso porque el dia de antes de empezar a trabajar tenia que ir al sitio de trabajo (una gran superficie) para que me explicaran un poquito como iba el tema, yo me dormi y llegue tarde y él (que iba a ser mi compañero de seccion) se entero de que habia llegado tarde por quedarme sopa y vino con un despertador y lo primero que me dijo fue que ese era el regalo que se le hacia a los novatos ¬¬' xD
Y nada al dia siguiente empece a currar (sabado) y el lunes ya estabamos juntos ^^
Pues. yo lo conoci hace 3 años...
el primer año, lo ignoraba.. no me caía bien.
al segundo año gracias a un amigo de nuestra clase y porque nos gustaban cosas parecidas empezamos hablar a final de cruso casi...
y ahora no puedo vivir sin él!.. X-D
Yo la conocia antes del instituto de salir por la misma zona,pero nada de vista.

En el instituto la conoci ya,y en el viaje de fin de curso de 1º de bachillerato,pues empezo todo,y ya van para 8 años
Yo la conocí en una página de contactos, estuvimos conociéndonos un tiempo via messenger, con cam...hasta que quedamos en persona y surgió la chispa. [carcajad]
Nos conocimos en el colegio,en 2º de bup...y ambos hemos terminado la carrera asi que echar cuentas xD

Salu2
era una de mi clase, k era mu callada y tal, me dieron su msn por casualidad y ablando... lo demas es de esperar [plas]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
De la manera mas tonta, de vacaciones (luego se fue...)
Lo mas raro es lo mio.
Al principio era un amiga, que me habia presentado un amigo mio.
Un día a lo tonto, le dije que si queria ir a X sitio (No me acuerdo cual fue el sitio), coji la moto, y arreando pa'ya. Sube la mala suerte de que en una curva con mucha gravilla, resbalo la rueda de atras, y nos caimos los dos. Ella se rompio las dos piernas, mientras que a mi no me paso nada. Cuando fui a por ella (Por que al caerme y ver que ella no se podia mover) me levante, con todas las fuerzas del mundo, fui donde estaba ella y me dijo que tenia mucho miedo, y que queria estar hasta el fin de sus dias conmigo. Pero un año y medio despues, me di cuenta de que esa promesa no la cumplio... xD
Por cierto, sus padres me hecharon una bronca del 99. [mamaaaaa]
Pues nos presentaron en una multi por el messenger. Le pedí su mail para agregarle y en un tiempo me fue a ver a León y allí ya se supone que empezamos en serio [jaja]
EvansChild escribió:Pues nos presentaron en una multi por el messenger. Le pedí su mail para agregarle y en un tiempo me fue a ver a León y allí ya se supone que empezamos en serio [jaja]

ohh! [amor] [amor] [amor]

Qué historia tannnn tiernaaa!! xD
Te falta decir que te viniste a vivir aquí por él! por amor! [sonrisa]

Saludos
Luna escribió:

ohh! [amor] [amor] [amor]

Qué historia tannnn tiernaaa!! xD
Te falta decir que te viniste a vivir aquí por él! por amor! [sonrisa]

Saludos

Dios! escribo a estas horas, después de siglos, y tú ya estás ahí para contestarme, increíble!! [plas] xDDDDD

Bueno sí, me vine a Barcelona por él, pero sólo había que contar cómo nos conocimos, no? :-p
No os atormenta que el azar juegue un papel tan importante en nuestras vidas?

Una vez que te ha pasado cojonudo, pero si no te ha pasado es angustiante no poder hacer nada para que te pase. Al final todo se reduce a una puta casualidad ¬¬
Flamígero escribió:No os atormenta que el azar juegue un papel tan importante en nuestras vidas?

Una vez que te ha pasado cojonudo, pero si no te ha pasado es angustiante no poder hacer nada para que te pase. Al final todo se reduce a una puta casualidad ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estás hasta en la sopa hoy, eh!?

A mi amor flami le conocí porque a él también le gustaba orinarse en niñatos (Así no me dicen que corto el rollo del hilo xDDD)
Lo creé yo misma con el taller de "creanova novios",hecho a mi gusto.
Por supuesto un poco menos inteligente que yo, para disminuir las posibilidades de discusión.
De hecho si leyese esto, ni si quiera lo negaría.
Es un amor... [amor]
EvansChild escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estás hasta en la sopa hoy, eh!?

A mi amor flami le conocí porque a él también le gustaba orinarse en niñatos (Así no me dicen que corto el rollo del hilo xDDD)

El pis une a la gente!

Se me quedó grabada esta frase tuya XD
No tengo pareja a dia de hoy, pero a mi ex la conocí en la piscina municipal, me la presentó su primo, que era amigo mio, no fue amor a primera vista, pero con el paso del tiempo fue surgiendo
Yo la mia la conocí en una discoteca gay-lesbica

Y no, no es un tio, to si y ella una tia [jaja]
Nos conocemos desde los cinco años, hemos crecido juntos y llevamos 10 años juntos..... [oki]
Un amigo me dejó plantada... y así me encontré con él [sonrisa]
Yo conoci a mi chica hace muxos años exactamente un sabado dia 3 de abril aya por el año 98 , como siempre ibamos a salir de fiesta, yo y mejor amigo , se bailaba muxo mas por aquello entonces que ahora y se divertia uno muxo mas. bueno el caso , como todos los sabados bien vestidos y con un cubata en la mano en el triangulo (discoteca) calentando el estomago. Mi hermana me presento una chica preciosa serian las 12:00 y bueno realmente no paso nada mas pq desde el momento que nos miramos solo dijimos "hola" y la pregunte si podia besarla (que estupido , estaba algo puesto) y no nos despegamos en unas dos horas besandonos mirandonos sin hablar. Luego ella me dijo que se tenia q ir y yo le acompañe hasta fuera y la pregunte si queria verme el lunes que la invitaba a casa (como conocia mi hermana) le apunte el numero de tlf en un papelito y ahi quedo la cosa.
Un lunes dia 5 de abril del 98 , efectivamente vino a casa y realmente por primera vez hablamos, y decidimos salir juntos (en fin cosas de crios) y ahora unos 9 años mas tarde seguimos juntos , hace 5 años vivimos juntos y tenemos un crio de 1 año que se llama alejandro. FIN
En Irlanda [pos eso], estabamos de viaje de "estudios" el mes de julio del año pasado.
Bueno...ahi va la realidad:

Un dia mi hermano me pico para que subiera mi foto a "sexyono" con la tipica frase "a que no tienes ovarios para subirla", normalmente habria pasado de él, pero como tenia el dia tonto y aburrido, le dije que si, que pa'chula yo...

Entonces entre tanta...como decirlo...cosa inclasificable, habia un chico que queria conocerme, que por la foto no estaba nada mal...Y decidí darle al boton de SI, para poder empezar a hablar con él (eso si, previo consentimiento de mi mejor amiga XDDD).

Y asi estuvimos una semanita hablando...hasta que quedamos para salir de fiesta un dia...y desde entonces que estamos juntos ^^
En mi instituto, merecio la pena repetir curso para llegar a conocerla, de no haber repetido no la hubiera conocido y a saber k hubiera sio de mi en este año y medio largo k llevamos ;)
Me registre en un foro de anime/manga hace ya poco mas de 2 años, me presenté y puse mi msn y a los pocos dias me agregó el que ahora es mi novio, hablabamos casi desde que me despertaba hasta que me iba a dormir, cuando me iba a currar (bendito curro de mierda al que no entraba nadie con pc e internet) me pasaba las 8 horas intensivas hablando con él, nunca se acababan los temas de conversación, empezaron las mariposas en el estomago y al mes y pico de conocernos él me dijo que sentía lo mismo (dió él el primer paso) y despues de varios intentos fallidos de quedar para vernos (eramos de ciudades distintas) finalmente quedamos y el flechazo fue aun mayor que tras la pantalla, 3-4 meses despues me fui a vivir con él hasta ahora [inlove]
En EOL.

Él de Euskadi y yo de Asturias. Ya tenemos piso y en breve, muy breve, nos vamos a vivir juntos. [plas]
UP!

Yo en clase, ale seguid aquí.
Todas mis parejas las he conocido en el instituto o en la universidad. Nunca de una noche loca o algo así.
X_cepo_X escribió:En mi instituto, merecio la pena repetir curso para llegar a conocerla, de no haber repetido no la hubiera conocido y a saber k hubiera sio de mi en este año y medio largo k llevamos ;)

si cambiamos el año y medio por tres años y medios he aquí mi caso!
Coño un hilo mio reflotado XD

Ya de paso actualizo, un mes después me eché novia XD nos conocimos a traves de amigos en común.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mensaje borrado
la amiga de mi ex me la presento un dia por msn, y por casualidades de la vida emepzamos a hablar...
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5