¿Como conociste a tu pareja?

1, 2, 3, 4, 5
La Conocí porque subío a ver a un chaval que le gustaba a su amiga, y para que no fuera sola la compañó, yo juego a futbol en el equipo de mi pueblo, y en ese mismo partido m pegaron un codazo en la nariz y m salian litros de sangre jaja, ella estaba alli abajo cuando m atendieron por lo de la nariz y me fijé en ella, y nada pues ella tambien jugaba en el equipo femenino de futbol tambien pero yo no lo sabia, la vi por el tuenti, la agregué y surgio una bonita relación de amor :)
Ahí me encontraba yo jugando al Counter Strike, cuando una chica con el nick "Neskatxa" me llamó la atención. Era buena jugando y era de aquí, así que le hablé. Nos caímos bien, nos agregamos a Amigos de Steam, y luego al MSN. Hablamos un tiempo, decidimos quedar en persona, y ahí estuvimos. Duramos menos de 2 meses xD Cosas de su ex-royo y sus sentimientos hacia él y hacia mí. Desde que cortamos hace... 3 meses o así, y me parece que esto de la "soledad" va para largo, espero que no se cambie la palabra "meses" por "años" xDD
Conocí un dia a mi novia gracias a un amigo. Llamaron a mi puerta mi amigo y ella, y como yo no me esperaba que estuviera ahi una chica tan guapa le dije un piropo espontaneo. Fue bastante bueno porque su primer recuerdo mio no pudo ser mejor.
Nos dimos el msn y empezamos a hablar por ahi durante alrededor de un mes, hasta que llegaron las fallas de 2008. Ahi empece a verla en persona porque coincidiamos de fiesta despues de que ella tocara en su banda, y como nos gusta mucho la fiesta nos quedabamos ella y yo solos hasta muy tarde.
Un dia se le ocurrio quedar ella y yo solos. Yo habia estado intentando ligar con ella pero fingiendo que ella tenia el control y acerté (se lo pregunté después). Así, vimos "Juno" en un cine por dos euros y dimos una vuelta por la plaza del ayuntamiento de Valencia cogidos de la mano, de la cintura, tonteando.. Mientras yo tenia la cabeza en otra parte, se puso a llover en mitad de la plaza, nos mojamos, tonteamos, bailamos (sería muy generoso decir que yo bailé, pero al menos estuve pegado a ella) y despues de un rato diciendonos q nos alegrabamos por estar ahi, nos besamos.
Al dia siguiente estuve con gripe y ella vino a verme. Le dije q merecia la pena estar enfermo por haber tenido esa tarde con ella, y empezamos a salir.
La conocí en un sitio llamado Ambigú [chiu]
Taba yo tumbao en la playam tomando el sol... Y se me arrima ella...
Se tumba y: Que descansando?
Yo: Em si masomenos.
Ella: Te importa que me tumbe contigo?
Yo: (La miro bien...) Nono sientate (Leago un hueco)
Ella: Gracias
Yo: Em... Te hace un lio?
Ella se me tira encima yal lio XD

(Si, a toda tia que veo bien le pido lio :) La mitad te dan una ostia... Algunas te dicen un no yaban... Yotras te dicen te vienes a tomar algo?)
Hace 8 años fue mi primer novio, estuvimos juntos unos dos meses. Nos perdimos la pista totalmente, y durante estos año pues cada uno su vida. Un dia (8 años despues) me encontré en badoo un mensaje suyo! Asi que empezamos a ponernos al dia de nuestra vida, los dos estábamos solteros... Decidimos intentarlo. XD
Ya lo dejé escapar una vez, ya nunca mais! :p Ya llevamos un añito y siete meses [sonrisa]
Loaded escribió:Taba yo tumbao en la playam tomando el sol... Y se me arrima ella...

(Si, a toda tia que veo bien le pido lio :) La mitad te dan una ostia... Algunas te dicen un no yaban... Yotras te dicen te vienes a tomar algo?)

OMG no sé qué es peor, si la forma de relatarlo o la historia en sí
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pinchando en una barra libre, puse el tema de Just Be, el remix de Antillas, y ella se giro cantándolo, fue corriendo a la cabina y me vocifero "ME ENCANTA ESTE TEMA!!!!! GRACIAS WAPO!!!" Después se ofreció a traerme un botellin de agua, la ofrecí un cigarro, me embobe mirándola, el garito se quedo mudo (sin música), y según me abucheaban los colegas, me di cuenta de que me había enamorado a primera vista!
Desde aquella noche me enamoro, y ahora es hasta mi vocalista jeje!
Y gracias a ella estoy pasando los mejores momentos de mi vida, tanto personales como profesionales.
Yo a mi novia la conoci en las jornadas de parla del 2007 , tuve una trifulca bastante grande con ella por culpa de un torneo de DDR mal organizado xD.
a las 2 semanas me la presento un colega ,yo ni me acordaba que casi me doy de ostias con ella y ella tampoco (cosas de ir cosplayeado)
total , que empezo a caerme bien , y como los dos currabamos en sol , y ella era bastante friki (igual que yo xD) decidi invitarla a comer un dia al musashi (restaruante japo)
seguiamos quedando , la iba a buscar a la puerta de su curro (salia 15 min mas tarde que yo) , la acompañaba hasta la renfe , y hablabamos frecuentemente por el msn.

la dije que queria conocerla mejor , y ese mismo dia , en las puertas del tren me metio un morreo (yo estaba que ni me lo creia)
y a partir de una conversacion de msn en la que la dije
- entonces .... como debo conisderar esta situacion=?
me solto un te quiero , y llevo ya un año y pico con ella xDDD
Loaded escribió:Taba yo tumbao en la playam tomando el sol... Y se me arrima ella...

y esa es tu novia??? madre mía... no crees que lo que te hizo a ti, se lo podría haber hecho a 50 mas???

saludos!
Yo por EOL, XD
te quiero d4rkb1t...
yo le conocí en la feria de Malaga :) y bueno luego fui a una fiesta con mis amigos, en la que estaba él y.. piyamos los dos un super ciego, asi que acabé liandome con él xD.
Luego pues ya empezamos a quedar y eso [risita]
La conocia de toda la vida y cuando entramos en la unicersidad nos lo tomamos en serio...
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5