Conocí un dia a mi novia gracias a un amigo. Llamaron a mi puerta mi amigo y ella, y como yo no me esperaba que estuviera ahi una chica tan guapa le dije un piropo espontaneo. Fue bastante bueno porque su primer recuerdo mio no pudo ser mejor.
Nos dimos el msn y empezamos a hablar por ahi durante alrededor de un mes, hasta que llegaron las fallas de 2008. Ahi empece a verla en persona porque coincidiamos de fiesta despues de que ella tocara en su banda, y como nos gusta mucho la fiesta nos quedabamos ella y yo solos hasta muy tarde.
Un dia se le ocurrio quedar ella y yo solos. Yo habia estado intentando ligar con ella pero fingiendo que ella tenia el control y acerté (se lo pregunté después). Así, vimos "Juno" en un cine por dos euros y dimos una vuelta por la plaza del ayuntamiento de Valencia cogidos de la mano, de la cintura, tonteando.. Mientras yo tenia la cabeza en otra parte, se puso a llover en mitad de la plaza, nos mojamos, tonteamos, bailamos (sería muy generoso decir que yo bailé, pero al menos estuve pegado a ella) y despues de un rato diciendonos q nos alegrabamos por estar ahi, nos besamos.
Al dia siguiente estuve con gripe y ella vino a verme. Le dije q merecia la pena estar enfermo por haber tenido esa tarde con ella, y empezamos a salir.