Pues lo mío fue un poco curioso, la verdad xDD
Estaba con mis amig@s en el pub de siempre, bebiendo lo de siempre, la noche de Reyes (del 5 al 6 de Enero, vamos), y de repente se empiezan a ir tod@s (una que se va al día siguiente a Bélgica, la otra que se va con ella, el otro que se va porque se va la otra... en fin); y me quedé sólo con un amigo allí, que encima estaba ocupado de picoteo con una chavalita... así que pensé que me largaba de allí.
Y justo cuando voy a decirle a mi colega que me piro a sobar (a todo esto, que eran casi las 5 de la mañana xDDD), llega la novia de otro amigo y me dice "Fran, Fran, Fran... ven, que te presento a una amiga"... Aaaaahhhmmm... Joder, vaya encerrona xDDD
Bueno, para resumir, la cosa fue que entre lo tímido que soy yo con las tías y que ella tampoco es demasiado animada para eso del ligoteo, pasó un buen rato, nos presentaron 3 veces más (porque yo no hacía más que repetir que no la conocía de nada cada vez que me decía la que nos presentó "que te líes ya con ella, co*o" xDDDD), hablamos de todo lo que se nos venía un poco a la cabeza, una invitación a una copilla... y ZAS! Al final me lancé a besarla
Y así hasta las 8.45 de la mañana
Al Martes siguiente le envié un SMS, me contestó y la llamé por teléfono. El Sábado siguiente quedamos y... hasta hoy
Camino de hacer un añito y tan felices ^___^ Espero (y ella también) que dure mucho.
Saludos!