¿Como conociste a tu pareja?

1, 2, 3, 4, 5
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cambie de pareja asi que repito [jaja]

A la actual la conoci hace años en un salon del tebeo ese de dibujitos chinos que tan de moda esta entre las protogoticas, el caso es que por azares, pasado un tiempo, sucedio que ella dejo a su novio, y avispado hombre de campo que soy, pense: "Saca la caña Marcial, que igual pica", y pico [jaja]
En diciembre (creo) hacemos 1 año [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
En otro foro.

Fue muy curioso. Ya conocía a la chica de haberla visto postear y habernos cruzado algunos mensajes, y un día, al verla conectada en ese foro, pensé "La tengo que agregar, la chica es muy mona". 5 minutos después, ella fue quien me pidió mi msn mediante un Privi en dicho foro.

Empezamos a hablar y todo eso...y bueno, ya llevamos un año y medio juntos ^^.
Jugando al Battlefield Bad Comapany de Xbox 360....adoro a Microsoft XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Jugando al Battlefield Bad Comapany de Xbox 360....adoro a Microsoft XD XD XD.

Saludos.

Joder con las miles de bajas que provoqué yo en el Battlefield 2, y no conocí ni a una piva ... ¬_¬ Claro que tampoco hice amigos, es difícil caerle bien a la gente cuando les matas una y otra vez [poraki]
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
en un viaje por trabajo, ella estaba enfrente de mi en la mesa de reuniones, y resulto ser de la empresa de mas directa competencia, pero acabo siendo el amor de mi vida!!!
Yo una ex que tuve la conoci en el Phantasy Star Online de la Dreamcast hara... La tira de años =_= ...

Me dio por jugar online y agarre al un grupo de colegas que solian jugar y eran 2 o 3 y aprobechar el hueco adicional que me ofrecian...
Luego entre que devia jugar muy bien mi Hucast y que le cai simpatico a ella, entre MP y MP me hizo la pregunta muy timidamente ^^ ...

Luego entre rifis rafes y que la unica vez que pude ir a barcelona no la pude ver tras un año de "relacion" (todo en plan espectativas de futuro).
Acabe cometiendo el error de irme despreocupando en contactar con ella, devido a que entre una mezcla de impotencia al vivir uno en madrid y otro en barcelona y no ser capaces ninguno de los dos de reunirnos... y vicio al Everquest recien estrenado en aquel entonces... Decidimos por parte de los dos cortar.

Una lastima. Era muy bonito todo por aquel entonces...
chakal256 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Jugando al Battlefield Bad Comapany de Xbox 360....adoro a Microsoft XD XD XD.

Saludos.

Joder con las miles de bajas que provoqué yo en el Battlefield 2, y no conocí ni a una piva ... ¬_¬ Claro que tampoco hice amigos, es difícil caerle bien a la gente cuando les matas una y otra vez [poraki]

XD XD XD pues el a mi me mataba hasta siendo del mismo equipo XD XD XD.

Saludos.
Yo conocí a la mía jugando al Battlefield Bad Company de 360.

Íbamos en el mismo equipo y yo no dejaba de matarla, pero aún así le caí bien... ahora es lo más importante de mi vida.

saludos!
Nuad está baneado por "troll"
¡Cuánto daño hace internet y el tuenti!...

Conocidos de 7 años por internet y por esta red social y su video de los Smashing Pumpkins comenzamos a acercarnos... y a acercarnos mucho, hasta que sucedió lo que sucedió. La he visto crecer, como quien dice mediante fotos y hablando en distintas etapas de nuestra vida.

¡Quién lo diría! xD
AiG escribió:Yo conocí a la mía jugando al Battlefield Bad Company de 360.

Íbamos en el mismo equipo y yo no dejaba de matarla, pero aún así le caí bien... ahora es lo más importante de mi vida.

saludos!

^^ Idem.....

......y a la que tiene la mas minima oportunidad si puede me sigue matando XD .

Saludos.
En el trabajo. Bueno no exactamente, ella trabaja enfrente de donde yo trabajaba.
Eramos compañeros en el curro,pero yo ni le hablaba,solo la miraba pasar y ella a mi,meses después me invitó a un concierto (a ver a JAGUARES).A los días siguientes ya nos saludábamos y la empezé a invitar a almorzar y a conocerla mas...Es un amor. [amor]
yo lo conocií cuando empecé a estudiar hosteleria, éramos compañeros de clase :P ....con el tiempo empezamos a salir y mira, ahora vivimos juntos :D
En el autobus, coinciendo un dia tras otro, hasta que al final me lanze [+risas]
pues mi mejor amigo ( que no mi novio ni mi pareja ) lo conoci en myspace porque el 98% de sus amistades, eran amigas mias, asi que decidi comentar al chico delgado y flequilludo del myspace y comenzamos ha hablar, luego vinieron todos ( como de costumbre ) en fallas y para entonces ya eramos muy amigos, de esto hace 3 años, ahora mismo es la persona mas maravillosa que conozco en el mundo y pese a las discursiones todo merece la pena con tal de verle sonreir 2 segundos mas, pese a que sea un acosador y yo una acosadora ideal no puedo quererle mas y necesitarle en cada momento, asi que, viva myspace y el cotilleo de los amigos de tus amigos!

lo vuelvo a poner en este :o
Nos conocimos en Lanzarote, despues nos dimos cuenta que viviamos casi uno al lado del otro, aqui en Barcelona. Casualidades.

Un saludo.
Carma_vlc escribió:pues mi mejor amigo ( que no mi novio ni mi pareja ) lo conoci en myspace porque el 98% de sus amistades, eran amigas mias, asi que decidi comentar al chico delgado y flequilludo del myspace y comenzamos ha hablar, luego vinieron todos ( como de costumbre ) en fallas y para entonces ya eramos muy amigos, de esto hace 3 años, ahora mismo es la persona mas maravillosa que conozco en el mundo y pese a las discursiones todo merece la pena con tal de verle sonreir 2 segundos mas, pese a que sea un acosador y yo una acosadora ideal no puedo quererle mas y necesitarle en cada momento, asi que, viva myspace y el cotilleo de los amigos de tus amigos!

Una pregunta si tanto os quereis por que no sois pareja? XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mr.Ollie escribió:Una pregunta si tanto os quereis por que no sois pareja? XD

Hay gente asi, yo conozco a una que le costo mucho (incluso perderle) admitirse que estaba enamorada, de todas maneras, es una mujer ¿que esperas? ¿Que lo ponga facil? :-|
Compañera de un par de clases en la facultad. Luego resultó que había vivido un mes en el Colegio Mayor en el que había estado y ni me acordaba de ella... a pesar de haber ido de cañas en grupo un par de veces
Pues creo que en internet... auqnue se puede decir que me enamoré por teléfono :) [ayay]
Era mi profesora.

Sheaehn.
Pues la conoce en el trabajo, me tiro un café, encima me mancho entero, empezamos a hablar (me acuerdo que me sentía ridículo, imagínate hablando y todo el cuerpo lleno de café.) y después quedamos por la tarde y una cosa a la otra y tal.
Un día bendito en la piscina el pasado agosto. Las vueltas que ha dado todo desde entonces, son memorables. Sin embargo, todo el mérito se lo atribuyo al pasado Halloween hace dos semanas. El alcohol fue nuestro seguro de vida :D
Pues yo a la mayoria las he conocido por ser amigas de una ex. O por ser la ex de un amigo mio... [burla3]
AxlTyler escribió:Pues yo a la mayoria las he conocido por ser amigas de una ex. O por ser la ex de un amigo mio... [burla3]

Jjajajajaja. Que cebao.

Pues yo era una tía que conocí una noche a través de un colega hace unos años. Lo intenté por aquel entonces y nome hizo ni puto caso. Y hace unos meses me la volví a encontrar y ZAS!
Mr.Ollie escribió:
Carma_vlc escribió:pues mi mejor amigo ( que no mi novio ni mi pareja ) lo conoci en myspace porque el 98% de sus amistades, eran amigas mias, asi que decidi comentar al chico delgado y flequilludo del myspace y comenzamos ha hablar, luego vinieron todos ( como de costumbre ) en fallas y para entonces ya eramos muy amigos, de esto hace 3 años, ahora mismo es la persona mas maravillosa que conozco en el mundo y pese a las discursiones todo merece la pena con tal de verle sonreir 2 segundos mas, pese a que sea un acosador y yo una acosadora ideal no puedo quererle mas y necesitarle en cada momento, asi que, viva myspace y el cotilleo de los amigos de tus amigos!

Una pregunta si tanto os quereis por que no sois pareja? XD

porqe el es de barcelona yo de valencia y por la distancia no tenemos ese tipo de sentimientos de pareja, si viviesemos mas o menos cerca quizas si que existirian ( o no ) y entonces seria diferente, pero al vivir lejos nos hemos acostumbrado i no " salen " esos sentimientos ( aunqe si, realmente es como si fuesemos un matrimonio alejado, todos lo dicen xd )
Carma_vlc escribió:
porqe el es de barcelona yo de valencia y por la distancia no tenemos ese tipo de sentimientos de pareja, si viviesemos mas o menos cerca quizas si que existirian ( o no ) y entonces seria diferente, pero al vivir lejos nos hemos acostumbrado i no " salen " esos sentimientos ( aunqe si, realmente es como si fuesemos un matrimonio alejado, todos lo dicen xd )

Lo dicho por glamdirg, que estás enamorada y no lo quieres reconocer [+risas]
Yo a la mía la conocí en mi clase el curso pasado, la tenía en la mesa de al lado. Ya nos habíamos visto otras veces antes, pero nunca nos habíamos fijado especialmente el uno en el otro.

Un 11 de abril llegué a casa al mediodía, dejé el msn puesto y me fui a comer. Al volver tenía una solicitud, la acepté, y ahí empezó a surgir todo.

Por lo visto, llevaba ya varias semanas queriendo acercarse a mí, pero no se atrevía y no veía la forma. No pasábamos de las típicas coñitas de clase. Pero ese finde seguimos hablando por msn. Me inspiraba muchísima confianza, y el mismo lunes, a primera hora, pasó lo que tenía que pasar xD

Ahora llevamos ya 7 meses.
Mr.Ollie escribió:
Carma_vlc escribió:

Lo dicho por glamdirg, que estás enamorada y no lo quieres reconocer [+risas]

no puedes decir lo qe yo he dicho de una persona sin estar enamorada? T_T
Carma_vlc escribió:no puedes decir lo qe yo he dicho de una persona sin estar enamorada? T_T

Siendo chico - chica, no.
Y que me entere ahora de este hilo

En EOL XD!

se aburría y me agregó al messenger pero, nunca hablabamos y un día que el necesitaba hablar me mandó un mail y se lo conteste a partir de ahí empezamos a hablar y nos conocimos.
ya casi un año y medio
Yo conocí a mi chica porque era conocida de unas con las que ligamos en Alonso Martinez. (no soy de salir por ese tipo de sitios, y la verdad que las entramos para entretenernos, pues eran las tipicas tias clónicas)

Ese día al final no pasó nada pues la verdad que no eran muy guapas y no ibamos lo suficientemente borrachos (no voy de sobrado, pero vamos que tampoco me enrrollo con lo primero que encuentro)

Ellas lo intentarion varias veces conmigo y otros amigos y nada de nada, pero el caso, que uno de nuestros amigos (el más feote XD,ahora ex-amigo desde que empezó a salir con la bicha esa) acabó saliendo con una de ese grupillo. El caso que mi novia era conocida de ellas y un amigo mio se encaprichó de ella. Por suerte mi novia no tenia nada que ver con las tipas esas. Es totalmente diferente a ellas y por eso mismo solo era conocida y tan solo a veces quedaba con ellas por tener amigas en común.

El caso es que ella no quería nada con mi amigo (que realmente es mi mejor amigo) y yo la habia visto tan solo 1 vez antes de ese día. Pero aun así en las fiestas del día del orgullo gay en Chueca me enrollé con ella, simplemente surgió y no me pude resistir, era tan graciosa...guapa....etc... y encima ya le habia dejado claro a mi amigo que no quería nada con él . Con eso tuve que "soportar" los gritos de toda loca viviente diciendo que menuda guarreria enrollarse entre 2 heterosexuales (todo en plan coña, claro esta.. la verdad que fue graciosisima la situación y la noche en general). En cuanto a mi amigo, se pilló un mosqueo que te cagas, pero a los pocos días le invité a un helado y todo solucionado. Al fin y al cabo es mi mejor amigo y simplemente porque se encaprichara de ella no quiere decir que el resto de personas no puedan intentarlo. A los pocos días lo comprendió y es un gran amigo de mi novia. (somos del mismos estilo y solemos salir bastantes veces juntos (y fumar XD)...

Desde entonces, llevo 4 años y pico con ella disfrutando cada día con ella.

Saludos!
Pues lo mío fue un poco curioso, la verdad xDD

Estaba con mis amig@s en el pub de siempre, bebiendo lo de siempre, la noche de Reyes (del 5 al 6 de Enero, vamos), y de repente se empiezan a ir tod@s (una que se va al día siguiente a Bélgica, la otra que se va con ella, el otro que se va porque se va la otra... en fin); y me quedé sólo con un amigo allí, que encima estaba ocupado de picoteo con una chavalita... así que pensé que me largaba de allí.

Y justo cuando voy a decirle a mi colega que me piro a sobar (a todo esto, que eran casi las 5 de la mañana xDDD), llega la novia de otro amigo y me dice "Fran, Fran, Fran... ven, que te presento a una amiga"... Aaaaahhhmmm... Joder, vaya encerrona xDDD

Bueno, para resumir, la cosa fue que entre lo tímido que soy yo con las tías y que ella tampoco es demasiado animada para eso del ligoteo, pasó un buen rato, nos presentaron 3 veces más (porque yo no hacía más que repetir que no la conocía de nada cada vez que me decía la que nos presentó "que te líes ya con ella, co*o" xDDDD), hablamos de todo lo que se nos venía un poco a la cabeza, una invitación a una copilla... y ZAS! Al final me lancé a besarla [sonrisa] Y así hasta las 8.45 de la mañana [+risas]

Al Martes siguiente le envié un SMS, me contestó y la llamé por teléfono. El Sábado siguiente quedamos y... hasta hoy :D Camino de hacer un añito y tan felices ^___^ Espero (y ella también) que dure mucho.

Saludos!
Me la presento una amiga por msn y el dia 3 de enero hacemos 2 años.... [amor] [amor] [amor] [amor]
Fui su profesor y con la tontería llevamos un año. [plas]
Le conoci trabajando un verano en el Corte Ingles y surgio el amor y desde entonces somos inseparables.
en el instituto...............maldiata sea....................... [carcajad]
Nota del moderador: Hilo desarchivado
Mirandole el escote fijamente mientras llevaba una camisa Hawaiiana...
soy el único de aquí que conoció a su novia en una discoteca? mmmmm me parece que soy el rarito del foro xDDD

por cierto, la gente que dice que conoció a su pareja por msn, tuenti, foros, juegos?, me gustaría saber el estado de su relación, si están viviendo juntos, si sólo son novios "a distancia" (pq así yo tengo 50 novias por la red)

y los más importante! para cuando un encuentro en "EL DIARIO DE PATRICIA" xDDD avisad si vais!!!

saludos!
Puf...sonará un tanto friki incluso...
Le conocí mediante un juego de Star Wars...
A mi hermano le regalaron el juego, y bueno de estas que de coña entras a ver...
Hay una función multijugador, me piqué, entre a un clan...y bueno xD le conocí allí! Quedamos en persona y desde entonces...^^
La consolé durante una semana porqué un tio pasaba de ella y al final me dijo que sentía algo por mí y bueno, ese algo duró un año y pico hasta que la dejé, y conocernos nos conocimos por el fotolog, porqué vivía en otro pueblo
Yo la conoci en una carniceria.

Si que entendia de salchicon la jodia... [poraki]

Saludos!
Yo por un chat de internet hace 7 años aprox.
Yo la conocí tomando un café en Barcelona y de la manera más tonta hablamos. Por casualidad ese mismo día nos volvimos a encontrar y ya hablamos largo y tendido
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
alucard24 escribió:soy el único de aquí que conoció a su novia en una discoteca? mmmmm me parece que soy el rarito del foro xDDD

por cierto, la gente que dice que conoció a su pareja por msn, tuenti, foros, juegos?, me gustaría saber el estado de su relación, si están viviendo juntos, si sólo son novios "a distancia" (pq así yo tengo 50 novias por la red)

y los más importante! para cuando un encuentro en "EL DIARIO DE PATRICIA" xDDD avisad si vais!!!

saludos!

Más uno, yo la conocí en la discoteca también pero no entrándole sino por algo más lógico para los que no somos tan afortunados físicamente/de labia, a través de una amiga que es (por lo que me creía hasta que he estado leyendo por aquí y menos mal que has salido tú) lo más lógico y normal del mundo para gente como yo.

Yo también quiero aviso del conocimiento en persona a través del DIARIO DE XD
Atheron escribió:Yo la conoci en una carniceria.

Saludos!

Amazord!
Atheron escribió:Yo la conoci en una carniceria.

Saludos!

pues a mi me preocuparía hamijo
Pues un dia estaba volviendo a casa del instituto y tal, ese dia volvia solo y de repente se me acoplo y empezamos a hablar y nos fuimos lanzando (Psss nos mirabamos de vez en cuando en el instituto y nos saludabamos) y me agrego al msn hablamos quedamos...Y surgio xDDDDDDD
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5