por internet..
la conocí en un portal de esos de contactos.. mi novia me habia dejado despues de 7 años y estaba destrozao.. y un dia mirando webs de contactos vi su descripcion.. era una chica sencilla, que su sueño era ser cantante y estudiaba para ello.. la agregue.
al poco tiempo de hablar me enteré que su novio habia roto con ella haria 2 semanas tb.. mucha casualidad.. entre consuelos y palabras de comprension hablamos dia tras dia.. asi 1 mes y medio, donde solo parabamos para comer.. (unas 10 horas al dia mas o menos).. nos dio tiempo a conocernos de una forma casi mistica..
ella me decia que queria verme en persona (aunque nos habiamos visto ya por cam), pero yo siempre me negaba.. no se.. quizas tenia miedo de que me rechazase.. que no la gustase.. no se.. mil cosas.. habia algo que me decia que todavia no era el momento..
eso nos costo varias peleillas... la verdad que yo tenia unas ganas increibles de verla, y poder besarla y abrazarla como habiamos hablado por el msn...
un dia, algo me dijo.. gilipollas.. tira para alla de una vez.. y asi hice.. me presente en su casa un dia espontaneo a las 23:00... la mande un sms que ponia.. "soy yo.. estoy abajo"
ella se quedo pretificada y a los 10 min. bajó.. nos dimos un abrazo que yo senti casi que eramos una sola persona...
estuvimos esa noche hablando en unos bancos hasta la 1:00 de la mañana... abrazandonos, besandonos y mimandonos como si fuese la ultima noche que ibamos a estar juntos..
tristemente, a la mañana del dia siguiente murió mi madre.. habia encontrado a la chica de mi vida.. y habia perdido a la que me dio la vida... casualidad? el destino?.. dios me mandó un angel que cuidara de mi? quien sabe... lo que si es verdad es que si no la hubiese tenido a ella igual no estaba aqui.
salu2
edit: nena, si lees esto.. gracias, eres lo mejor que me ha pasado en la vida