¿Como conociste a tu pareja?

1, 2, 3, 4, 5
Yo la conoci de una forma un tanto rocambolesca. Me meti en el msn de un amigo por casualidad(entraba de higos a peras porque el no entraba desde hace meses) y en ese momento me agrego una chavala, la cual le habia dicho un amigo que agregara ese msn porque dias antes lo habian insultado desde esa cuenta, y este queria que ella investigara.

Este mes de mayo hacemos ya 3 años [chiu]
En una movida de mi partido político xD
Somos del mismo pueblo y aquí nos conocemos todos casi toda la vida, ibamos al mismo colegio desde pequeños, y unos 12 años después PAM!, el destino nos unió, quien lo hubiera dicho.

Llevamos ya mas de 6 años, y espero que sean muchos más.

Salu2

PD: El tiempo pasa tan rápido q da miedo.
En el IRC de Terra, cuando aún no existia eso de la "banda ancha". Yo tenía un modem de última generación 56K v90 XD.

Hace ya más de siete años que la conozco, y casi 6 de estar juntos :D
Yo la conocí en mi instituto, coincidimos en la misma clase, me reí del antiguo colegio al que iba y nos pasmos todo el primer día hablando, total, que por la tarde ya estabamos los dos con ganas de volver vernos...
Ami ex la conoci en el cuando estudie en el bachiller, un dia que me dio por ir a clase... [+risas] ya ves xDDD

Las demas ex´s fueron conocidas en la infancia y aprovechadas en la adolescencia.

El rollo mas divertido que me encontre fue vomitando en la calle, g¡re la cabeza y alli estaba ella potando xDDDDDDDDDDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
a mi EX ( ahora estoy soltero ) le conocí en el trabajo , fuimos compañeros . Una historia muy larga , de pelicula .
Me costó casi 3 años salir con él . Fué muy bonito la verdad . recordaré siempre el primer beso , en mitad de la calle , sentados en una escalera de piedra , rodeaos de gente .... ains ke hermoso .

Duró 7 años . ahora no se nada de él .
Bueno os dejo un relato más o menos detallado de mi vida xD:

A mi primera novia la conocí porque es la hermana del que era mi mejor amigo (y eran mis vecinos), luego a otra en el irc-hispano, posteriormente fue la amiga de mi hermana, luego una chica de mi clase y la última en un examen; aunque esta última aún no sabe que soy su pareja X-D X-D X-D (pero lo sabrá en poco Oooh Oooh ).
Por cierto, y aunque no venga a cuento, con las dos primeras no me hablo, la tercera ni fu ni fa, y la cuerta me evita si nos encontramos; creo que soy muy mala persona.[mamaaaaa]
Venga saludos!.
Yo a mi novio le conocí en una página de contactos, teníamos ambos perfil en gaydar pero nos conocimos en otra: bearwww.

Ya casi hace un año, todo un record, y la verdad, se nota que es el deifnitivio.
Pandereta escribió:Yo a mi novio le conocí en una página de contactos, teníamos ambos perfil en gaydar pero nos conocimos en otra: bearwww.

Ya casi hace un año, todo un record, y la verdad, se nota que es el deifnitivio.

te deseo la mejor suerte , pero nada es definitivo .
a las 2 novas "duraderas" que he tenido, las he conocido en el colegio mayor.

American Pie a lo español XD
Yo conocí a mi niño por la pagina sexyono...ya ves, una entra por insistencia de su hermano y acaba encontrando novio...que cosas!! xDDDDDD
Sabía que me ibas a decir eso, Pirriaco!!!! :Ð
como bien ha dicho el! jej si es eoliano! nos conocimos en segundo de la ESO, y la verdad que ya nos llevabamos bien. hasta fuimos pareja en un baile. de fin de curso, si el era jhon travolta y yo olivia newton jhon! jej, despues nos perdimos la pista y no le veia. estuvimos creo que dos años sin vernos. y hara cosa de un año. yo salia de mi coche y el iba hacia el suyo. y nose senti un flechazo pq le vi muy guapo. luego pedi el msn a una amiga y seguimos hablando por el msn. y con nuestras conversaciones. pues me fui enamorando de el. claro sin saber si el sentia lo mismo. hasta que un dia nos quedamos mirando y nos besamos. ahi supe que si que era lo que los dos queriamos!

asi que el destino quiso unirnos de nuevo!
[inlove]
En EOL [jaja]

Para más señas en el canal Jabber de EOL
Nos cruzamos por casualidad en un caminito que llevaba a la playa, al lado del mar. Será eso que llaman flechazo...
Compañeros del insti de siempre. Hasta 4º no me empezé a fijar en ella y darme cuenta que para mi era más que una amiga. Así es la vida, quien me lo iba a decir a mi en primero de la ESO.. [beer]

Saludos.
Somos del mismo sitio de toda la vida pero yo no sabía q existía. Hace 5 años de fiesta, estaba él hablando con un amigo común, yo fui para contarle a mi amigo q me había hecho daño en un dedo, y él (mi novio ahora), sin decir palabra me cogío la mano y me chupo el dedo. Claramente, yo pensé :menudo girao. Pero no empezamos a salir hasta q coincidimos unos meses despues en el Colegio Mayor. Si, en el mismo q el de []_MoU_[]

Salu2
La primera seria la conoci en una academia de studios y la 2 k duro 3 añitos na mas en el GP de Jerez 2002.
Ahora estoy e el dike seco [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Un dia en un lago de Escocia emergio una mano de una joven que sostenia una bella espada, la agarre de la muñeca y me la lleve junto con la espada. Al final del dia me quede solo con lo importante. La espada.

A otra pareja la conoci cuando me miraba practicar la danza hungara en lo alto del tibet mientras pelaba un saco de patatas con la mano derecha.

PD:Como veis dos historias llenas de ternura y romanticismo.
GaNNoN escribió:Me lié con una compañera de clase, y a los dos findes me lié con su amiga, la primera me dio via libre, me quedé a dormir ella, yo, y su amiga, y de hay surgió todo.

¿Soy el único que ahí lee trío?

Campanilla escribió:Qué valor... ¡tú mientes en todos tus post!

XD :-|
Lo conocí por una amiga y en una noxe loca surgió [ayay]
Pandereta escribió:Sabía que me ibas a decir eso, Pirriaco!!!! :Ð

si es ke me lo poneis a webo leñe ... jaja .

no en serio , lo ke pasa es ke la vida me ha enseñado a no hacerme planes de futuro con nadie , solo vivir el dia a dia porke no se sabe ke pasará .
A dia de hoy no creo en el amor eterno , creo en el amor y en las personas sin más .
IRC-Hispano hace milagros.... [ayay]

Conocí a un chico y a partir de ese a toda una panda con la que quedábamos de vez en cuando mi amiga y yo.

Uno de ellos, desde entonces, es mi chico :)
The_Blind escribió:¿Soy el único que ahí lee trío?

XD :-|

Nuuu ejejjeje

Primero me lié con mi amiga de clase...

Y a las dos semanas.. Con su amiga.. y me quedé con su amiga.. xD
Discutiendo. Él decía que las tías sólo parecían preocuparse por la ropa, y que él pasaba de eso. Yo le dije que si también pasaba de las que coleccionábamos ropa interior, o si que además de machista era gilipollas.
la mia supera a todas vuestras historias seguro:

ahora toy en 2de carrera y fue en 1de barchillerato, un dia que nos tenian que poner una vacuna de no se que pollas, y a mi me dan un miedo q te cagas, me pongo blanco y me mareo, q mal lo paso...y encima yo tenia un esguince e iba con las muletas, fue ponerme el medico la vacuna y marearme se me calleron las muletas y todo...qmal, pues ella me ayudo a recojerlas y me acompaño hasta el patio del insti, despues la pedi un cigarro, nos fumamos un cigarro juntos, y a partir de ahi un año entero detras de ella hasta q la consegui...hasta ahora!
Madre mia!! k triste es mi vida sentimental
[qmparto] [qmparto]
Le conocí aqui!!! me llegó mucho un hilo suyo, le mande un mp y ahi empezó todo!!! intercambio de msg 5 minutos más tardes, fotos y a los tres meses nos fuimos a vivie juntos!!!

Y espero que lo que eol ha unido que no lo separe nadie!!
por internet.. [oki]

la conocí en un portal de esos de contactos.. mi novia me habia dejado despues de 7 años y estaba destrozao.. y un dia mirando webs de contactos vi su descripcion.. era una chica sencilla, que su sueño era ser cantante y estudiaba para ello.. la agregue.

al poco tiempo de hablar me enteré que su novio habia roto con ella haria 2 semanas tb.. mucha casualidad.. entre consuelos y palabras de comprension hablamos dia tras dia.. asi 1 mes y medio, donde solo parabamos para comer.. (unas 10 horas al dia mas o menos).. nos dio tiempo a conocernos de una forma casi mistica..

ella me decia que queria verme en persona (aunque nos habiamos visto ya por cam), pero yo siempre me negaba.. no se.. quizas tenia miedo de que me rechazase.. que no la gustase.. no se.. mil cosas.. habia algo que me decia que todavia no era el momento..

eso nos costo varias peleillas... la verdad que yo tenia unas ganas increibles de verla, y poder besarla y abrazarla como habiamos hablado por el msn...

un dia, algo me dijo.. gilipollas.. tira para alla de una vez.. y asi hice.. me presente en su casa un dia espontaneo a las 23:00... la mande un sms que ponia.. "soy yo.. estoy abajo"

ella se quedo pretificada y a los 10 min. bajó.. nos dimos un abrazo que yo senti casi que eramos una sola persona...

estuvimos esa noche hablando en unos bancos hasta la 1:00 de la mañana... abrazandonos, besandonos y mimandonos como si fuese la ultima noche que ibamos a estar juntos..

tristemente, a la mañana del dia siguiente murió mi madre.. habia encontrado a la chica de mi vida.. y habia perdido a la que me dio la vida... casualidad? el destino?.. dios me mandó un angel que cuidara de mi? quien sabe... lo que si es verdad es que si no la hubiese tenido a ella igual no estaba aqui.

salu2

edit: nena, si lees esto.. gracias, eres lo mejor que me ha pasado en la vida
Joder vecino vas hacer k se me salten las lagrimas....
Bonita historia
Afrodita escribió:Le conocí aqui!!! me llegó mucho un hilo suyo, le mande un mp y ahi empezó todo!!! intercambio de msg 5 minutos más tardes, fotos y a los tres meses nos fuimos a vivie juntos!!!

Y espero que lo que eol ha unido que no lo separe nadie!!

y el afortunado es?
yo la conozko de toda la vida,ibamos al mismo colegio y instituto,y nunka abia pasado nada entre nosotros hasta ace una hora [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
enga dww
luismiparra escribió:Bueno ya no tengo pareja pero es una larga historia como conoci a mi ex...

Pero como esto no es un chat si no un foro la cuento.

La cuestion es que ibamos tres amigos a la sierra, y con nosotros vino un chico mas y su novia, cuando volviamos de la sierra de madrid (volviamos en tren) el tren se estropeo, y nos bajamos en mitad del anden, alli la novia del chico este que habia venido con nosotros se encontro con una chica de su clase, esta ultima chica pasadas unas semanas empezo a salir con uno de los dos amigos que venian inicialmente conmigo, (y aun siguen tras 2 años) y gracias a esta chica conoci a mi ex que iba a su colegio y era amiga suya...

Y siempre pienso si no se hubiese estropeado el tren,,,,,,,,.

Saludos.

Jo, que recuerdos...yo soy esa chica de la clase de la novia de su amigo...xDDD
En fin, una bonita historia que nunca nunca se olvidará
Conoci a una chia de pura casualidad en Habbo Hotel el primer dia que entre a esa webchat gracias a una publicidad en la pagina de hotmail mirando el correo. Empezamos a hablar por messenger pero muy poco por que no habia nada entonces entre nosotros, estube a puntito de borrarla del messenger pero no lo hice [tomaaa] menos mal, con el tiempo nos contabamos cosas y nos apoyabamos en uno al otro ella me contaba sus rollos y yo los mios, ella era de canarias y yo de sevilla, entonces un dia empezamos a gustarnos y empezamos a hablar por telefono cada dia y un dia decidi que era hora de hacer algo que revolucionase mi vida.

Entonces un dia decidi comprar un billete de avion y presentarme alla a conocerla, sin saber que me iba a encontrar alli, no conocia las islas, no habia viajado nunca antes y tampoco me habia montado en un avion y mucho menos solo, pero le heche valor y fui.

Lo nuestro fue tan bonito que luego vino ella y asi un tiempo, yo siempre habia pensado que las relaciones a traves de internet no funcionaban nunca, pero me equivoque, ella se vino a estudiar aqui la carrera y ahora vivimos juntos la mitad de la semana y la otra mitad se la pasa en la ciudad cerca estudiando.
en unos ciclos de rock fue verlas y me cai derretido a sus pies [babas] [babas] [babas] a ella le paso lo mismo flechazo mutuo xdd

pd:tardamos en salir 3 meses asta k me decidi a declararme xddd
Special K escribió:Era mi profesora.

Saludos ;)

JAR!!!y eso?
TriGuN escribió:
El rollo mas divertido que me encontre fue vomitando en la calle, g¡re la cabeza y alli estaba ella potando xDDDDDDDDDDDD

que buena Trigun!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estudiabamos en la misma clase... bueno, mas o menos...
a mi me hubiese gustado ir a la misma clase que mi pareja
esos royitos y tonteos por los pasillos y la escuela...
pero ya es dificil :( como no nos encontremos en el mismo trabajo, que ni eso
Homer J.Simpson escribió:por internet.. [oki]

la conocí en un portal de esos de contactos.. mi novia me habia dejado despues de 7 años y estaba destrozao.. y un dia mirando webs de contactos vi su descripcion.. era una chica sencilla, que su sueño era ser cantante y estudiaba para ello.. la agregue.

al poco tiempo de hablar me enteré que su novio habia roto con ella haria 2 semanas tb.. mucha casualidad.. entre consuelos y palabras de comprension hablamos dia tras dia.. asi 1 mes y medio, donde solo parabamos para comer.. (unas 10 horas al dia mas o menos).. nos dio tiempo a conocernos de una forma casi mistica..

ella me decia que queria verme en persona (aunque nos habiamos visto ya por cam), pero yo siempre me negaba.. no se.. quizas tenia miedo de que me rechazase.. que no la gustase.. no se.. mil cosas.. habia algo que me decia que todavia no era el momento..

eso nos costo varias peleillas... la verdad que yo tenia unas ganas increibles de verla, y poder besarla y abrazarla como habiamos hablado por el msn...

un dia, algo me dijo.. gilipollas.. tira para alla de una vez.. y asi hice.. me presente en su casa un dia espontaneo a las 23:00... la mande un sms que ponia.. "soy yo.. estoy abajo"

ella se quedo pretificada y a los 10 min. bajó.. nos dimos un abrazo que yo senti casi que eramos una sola persona...

estuvimos esa noche hablando en unos bancos hasta la 1:00 de la mañana... abrazandonos, besandonos y mimandonos como si fuese la ultima noche que ibamos a estar juntos..

tristemente, a la mañana del dia siguiente murió mi madre.. habia encontrado a la chica de mi vida.. y habia perdido a la que me dio la vida... casualidad? el destino?.. dios me mandó un angel que cuidara de mi? quien sabe... lo que si es verdad es que si no la hubiese tenido a ella igual no estaba aqui.

salu2

edit: nena, si lees esto.. gracias, eres lo mejor que me ha pasado en la vida

tu novia no se llamara irene no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En las montañas del olvido eterno tras matar al dragon de la torre de marfil.

Bella historia :) :) :) , me alegro por ti

Pues algo similar:

La comnoci en una Fiesta de la Facultad de Leyes de la Universidad, era amiga de un amigo y pues empesamos a hablar, luego empezamos a jugar uno de esos jueguito en ke tomas mucho licor y pues a ella le llego mucho a la cabeza y de desmayo y yo la atendi toda la noche y hasta me vomito varias veces hahahahahahaha [oki] [oki] [oki] [oki]

Tengo 5 años con ella y vamos planes de matrimonio [amor]
MANDAXXXX escribió:
Pues algo similar:
La comnoci en una Fiesta de la Facultad de Leyes de la Universidad, era amiga de un amigo y pues empesamos a hablar, luego empezamos a jugar uno de esos jueguito en ke tomas mucho licor y pues a ella le llego mucho a la cabeza y de desmayo y yo la atendi toda la noche y hasta me vomito varias veces hahahahahahaha [oki] [oki] [oki] [oki]

Tengo 5 años con ella y vamos planes de matrimonio [amor]

Nada une tanto como el que te poten encima... [buaaj]
Hazard escribió:Nada une tanto como el que te poten encima...

Raro pero cierto [fumando] [fumando] [fumando]
Una tarde de hace seis años y cuatro meses , no tuve narices de coger el coche para ir de discotecas porque tenia la ITV caducada desde hacia 3 años y me daba rollo, fui a una discoteca cercana la cual casi nunca pisaba y bueno.... una chica se dedico a reirse de mi por ser alto (WTF!) y en un momento dado me revento el timpano gritandole que se fueran a un hotel a una pareja que habia por alli y que parecia que iban a hacerse un beso negro en medio de la pista.

En ese momento supe...que esa chica.......era más bestia que un bocadillo de Uralita, y que por eso mismo podiamos ser el uno pal otro, y eso.
Mi pareja creo que aun no sabe que existo. [Ooooo] :P
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5