¿Cómo creéis que se pronuncia jiXo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
jiXo se pronuncia...
7%
23
11%
39
23%
79
2%
7
6%
19
6%
21
4%
14
41%
143
Hay 345 votos.
Ayer, leyendo el hilo sobre la currada de Ninguno, jorge, Edu, Allala y nessy con las camisetas, y viendo los mensajes sobre la pronuciación del nick de jiXo, me ha venido un ataque de cotillitis, y me gustaría saber cómo creéis que se pronucia...

PD: los que lo sabéis, dad pistillas... [angelito]
Yo creo que se pronuncia /Yikso/, aunque mejor preguntarle a él mismo, ¿no?

Saludos
Alx
Uy q desencaminado vas Wip3r... :P
yo pensaba que se pronunciaba igual que como se leia :)
Originalmente enviado por jiXo
Uy q desencaminado vas Wip3r... :P

Cierto, me he dejado opciones, tales como:

/JOTAIEQUISO/

o

/BOCADILLODEATUN/

:D

amarrosa va en cabeza...¬_¬
Yo he votado por Amarrosa, es la opción ke más me convenceXD XD XD XD XD XD XD XD
De momento el más votado es amarrosa (hay mucho cachondo suelto :) X-D X-D ), pero yo he votado como se lee en castellano(GIKSO); pero ahora que Wip3r ha dicho lo de pronunciarlo por las letras (J-I-X-O; es decir "jota i equis o"), a lo mejor tiene razón. :? :? :?

Jefe!!!, la verdad es que te has puesto un nombrecito de lo más rarito para pronunciar ¿eh?;) XD XD
Pues si, parece que hay mucho cachondo suelto.

A-ma-rro-sa;)
yo vote yikso pero supongo que la gente por la calle le dira "eh, tu, el de la cara roja, si, tu no me mires asi que te doy..." [burla2][+risas]
Apuntad una de /GIKSHO/
Podria ser amarosa???[carcajad] [carcajad]

yo en serio creo q es SISO [chulito]
Hombre, lo suyo sería ke fuera Amarrosa, pero como no va a ser, pues opto por GIKSO. De hecho siempre lo he pronunciado así, y cambiar así de repente pues sería extraño.

Salu2.
Puede ser también /jee-ay-ex-ou/ estilo english.

El caso es que esa equis en mayúscula me trae mosca..................

[comor?]
Pos pa mi que se pronuncia: [jixo]... tal como suena... (o era AMARROSA??)
por cierto GISHO no era el de los gremlins?
Noooo tio, el de los Gremlins era Gizmo ;)
Yo digo "jicho", asi que he votado por "Amarrosa"
SaludosXD
Una cosa, los que decía que se pronuncia tal como suena, transcribid como suena, porque si no, no hacemos nada...
Bueno, voy a daros una pistilla solamente... ;)
1. La "j" se pronuncia en un idioma, y la "x" en otro. Las vocales se pronuncian igual en ambos :)
pues ya esta claro chichoXD XD XD
Pues chicho Terremoto no creo [carcajad] [sonrisa]
Con la pista de jiXo creo que se pronuncia yaicho o yicho ? :?, con ese acento que no me sale pero es así :p

Por cierto cómo se pronuncia Wip3r?[+risas]
podria ser algo asi como... jeysho?:-?
Os váis acercando (alguno incluso hasta lo ha acertado, pero tú no Juanmax ;)).
Wip3r supongo q se leerá wiper no?
Podia haber sido una especie de declaración, del tipo Jose Ignacio por Olga (ji x o) pero ahora estoy seguro de que es Chicho...
Originalmente enviado por Macer_K
Yo no he votado, pero puede ser que su nombre sea una especie de declaración de que quiere a alguien...[ayay] [ayay] [Alaa!] Del tipo de Jose Ignacio por Olga (por poner un ejemplo)
Esto me ha venido a la cabeza porque en el tuto he visto algo parecido, pero en aquella ocasión ponía: MA X A, y después vi que era Miguel Angel por Ana.

Si mi respuesta fuera buena dilo, please...;)

Eso se llama darle al coco y tener imaginacion:D :D :D ;) ;) .
Salu2.
ji=ama
x=rro
o=sa
está claro:AMARROSA
Os váis acercando (alguno incluso hasta lo ha acertado, pero tú no Juanmax ;)).
Wip3r supongo q se leerá wiper no?

Entonces o es Chicho, pero como no creo ke sea así, creo ke por un acuerdo tácito entre todos, lo podiamos dejar en Amarrosa, ¿ke os parece?

Salu2.
ta claro:Amarrosa.

si es que cuando uno aprende a deleé...pos pasan estas cosas.
Ummmmmm, pos yo no le veo tanta complicación. Si ya se meten idiomas de por medio la cosa claro que es complicailla, pero en español me parece mu fácil de pronunciar cómo se lee J-i-x-o (¿Qué pasa, tan difícil os resulta pronunciar una x entre dos vocales????:-? :-? :-? ).
Aunque por alguna extraña razón, o más bien por desviación al gallego, yo siempre lo he pronunciado Jicho:-? :-? :-? :-?. Go figure.

P.D. Nah, olvidad to lo de arriva, seguro que será Amarrosa, es lo más lógicoXD XD XD XD XD XD XD XD
Valla nombrecillo pues yo creo que es...
Originalmente enviado por The Cragor
Aunque por alguna extraña razón, o más bien por desviación al gallego, yo siempre lo he pronunciado Jicho:-? :-? :-? :-?. Go figure.

pues por la desviacion que me toca yo siempre lo habia pronunciado yixo, aunque supongo que sera yiEXo :)
Yo simrpe lo he pronuncaido JiXo jeje.
puees yo despues de tantas formas, ya no me acuerda de como lo pronunciaba....

seria jisko?? jikso??? amarrosa????
Bueno, yo creo ke ya toca ke salga, uy, si ya no se ni como ponerlo (Jixo) y nos diga como es...:D :D

Salu2.

¿Amarrosa?
Venga JIXO basta de incertidumbre, no???
Ya queréis q se termine la emoción? Bueno, deciros q un par de personas en este hilo lo han dicho bien, y otra tb en otro hilo... ;)
Ya queréis q se termine la emoción? Bueno, deciros q un par de personas en este hilo lo han dicho bien, y otra tb en otro hilo... ;)

Tu no digas como se dice... Solo di, kien lo ha dicho bien...:D :D :D

Salu2.
Ya queréis q se termine la emoción?

pues la verdad es que a mi ya me pica la curiosidad ;)
Nada Jixo, no seas malo.
Wip3r se lee /uaiper/, aunque mucho mejor si lo decís con la erre final a lo inglés /uaiperh/. No es guaiper... la g esa no, eh?. Lo del 3 es porque en algunos sitios estaba pillao ya, (aquí, por ejemplo), así que pongo el 3, y tira millas, además, como me lo puse por los wipE'out'', y resulta que la tercera parte de escribe wip3out, pues mira que bien.

Así que ya han habido acertantes... interesante... De todo esto, saco una cosa en claro: Ninguno necesita un logopeda [burla3]. No es tan chungo pronunciar todas las opciones que han salido, no? ;)
Después de ver las pistas que ha dado el propietario del nick en cuestión, yo cambio de opción sobre la primera que puse.... se dice jicho!!!!! (seguro... :? ;) )
estais todos ekivocados, los resultados de la votación hablan por si solosXD XD XD
Originalmente enviado por Sismog
estais todos ekivocados, los resultados de la votación hablan por si solosXD XD XD

SI ya me parecía a mi. AMARROSA, y no se hable más...:D :D :D

Salu2.
:D:D:D:D esto es una democracia ¿no? pues la mayoria gana :D:D
Originalmente enviado por vadin
Después de ver las pistas que ha dado el propietario del nick en cuestión, yo cambio de opción sobre la primera que puse.... se dice jicho!!!!! (seguro... :? ;) )

Como se nota q eres colega de mr acertijos ;)

Como se nota q eres colega de mr acertijos ;)

vale, vale, me doy por aludido

y me ofendes :(:(:(:(

:D
163 respuestas
1, 2, 3, 4