Snape escribió:Yo sigo diciendo que aunque Metroid esta muy wapo es un shoter, con bastantes plataformas y apuntado automatico.
Si claro, pero un shooter con muchas plataformas, aventura y puzzles y poco "shooting" es como un plataformas con mucha accion y pocas plataformas, ¿no? Aun asi lo seguiriamos llamando plataformas? Yo creo que no.
Me lo he pasado, y de exploracion nada. Si no tambien los Resident serian de exploracion, ya que vas a tomar por culo a por una llave, vuelves al principio a abrir una puerta, cojes un emblema para volver a tomar por culo y acceder a un nuevo sitio
Con la diferencia de que el componente exploracion en Resident Evil es meramente anecdotico. Vamos, creo yo que todos sabemos diferenciar entre explorar una casa y alrededores y explorar un planeta.
Amen de que no creo que nadie haya tenido nunca demasiados problemas en un Resident Evil para encontrar la puerta o la escalera, sin embargo, en Metroid esta a la orden del dia tener que andar observando el entorno para encontrar la manera de llegar a aquella plataforma, puerta, interruptor, o lo que sea.
Y que me digas que el escaner no vale de nada, ya manda huevos. Si eso cuando le pongas la mano encima al Echoes prueba a pasartelo sin escanear nada, a ver que tal. (bueno si, supongo que al final te lo acabas pasando, igual que te puedes acabar pasando un RPG en Japones)
PD: Y ya que tan sobrado vas, que no ves el componente exploracion ni le ves la utilidad al escaner, si eso desactiva la ayuda que viene activada por defecto.
Edit: typo