¿Cómo es tu escritorio?

Imagen

este es el mio ahora[oki]
Hay va el mio:

Imagen

Como veis muy sencillo,pero me gusta.Comentar que la barra de inicio lateral y la barra de tareas tambien las tengo ocultas
oskitar escribió:Hay va el mio:

Imagen

Como veis muy sencillo,pero me gusta.Comentar que la barra de inicio lateral y la barra de tareas tambien las tengo ocultas

como has conseguio quitar la papelera de reciclaje?
Mafioso13 escribió:como has conseguio quitar la papelera de reciclaje?

Click derecho -> Organizar iconos -> Mostrar iconos del escritorio.
Mr.Ollie escribió:
Click derecho -> Organizar iconos -> Mostrar iconos del escritorio.

graciasss [oki]
este es mi keridito escritorio [barret]

Adjuntos

Imagen

Este escritorio es el que tengo actualmente, aunque lo suelo cambiar a menudo.
el mio es mi avatar (mirar a la izquierda) y todos los iconos en las esquina i lados de la pantalla
Imagen

No me termina de molar lo de tareas de sistema ahí, pero el estilo me encanta [angelito] (con firefox a juego!)

http://enhancedlabs.com/main/lha/

Saludos.
Pues despues del formateo del finde pasao, asi es como queda el de casa:

Imagen
Mi escitorio ¡
Con look Mac-TiGER [barret]
Imagen

saludos ¡
Markos necesito ese fondo... [360º]

Estoy preparando mi escritorio, cuando lo tenga listo lo posteo. [ok]
Alguien me puede decir donde me puedo bajar temas para xp?
como haceis para que os salga esta barra ?

SaLu2 by YOO

Adjuntos

josemadir escribió:Alguien me puede decir donde me puedo bajar temas para xp?
aqui tienes bastantes
http://www.themexp.org
Para "YOO": la barra esa se hace con ObjectDock , un programa muy sencillto, solo tienes que arrastrar los accesos directos a la barra y ya lo tienes.(luego si kieres configuras el color de la barra, los iconos, el tamaño, etc).
Y ya de paso.....mi nuevo escritorio [qmparto] :
Imagen
Hola.

Como veo que he recibido algún MP, voy a hacer un tutorial para explicar como modificar el escritorio, para que quede algo así (o diferente, como queriais XD)

Imagen Imagen

Bien, empecemos [Ooooo]

Visual Styles

Con esto, las ventanas tendrán un aspecto diferente al que viene de serie, pero los botones e iconos seguirán siendo los mismos. Necesitais un visual style (en DeviantArt encontrareis bastantes y de calidad), que se compone de un archivo *.msstyles y un shell.

Para usarlos, podéis usar varios métodos: instalar el StyleXP (lo más fácil) o parchear una .dll de windows (Buscad en google "uxtheme.dll"), para lo que hay parcheadores por ahí...

Yo recomiendo el Stylexp, así no hay peligro XD Eso sí, recomiendo marcar en las opciones del programa la opción "No usar recursos", viene a ser lo mismo que lo del parcheo del uxtheme.

Toolbar?

Esto:

Imagen

Para esto hay varias opciones, se pueden instalar con el yztoolbar (googlead) o con el mismo StyleXP...con la diferencia de que en el StyleXP necesitaréis comprimirlas en zip para instalarlas. Excepto esto, las de uno valen para el otro.

A veces vienen packs a juego, de Skin+Yztoolbar.

Últimamente se habla de un programa, Styler, que sirve tanto para los msstyle como para los botones, y te deja el explorer bastante parecido al finder de Macosx, no lo he probado ya que es de pago.

Iconos

Se pueden cambiar a pelo uno a uno, o más fácil, usando Iconpackager por ejemplo [+risas]

http://www.stardock.com/products/iconpackager/

Os bajais un pack de iconos (de Deviantart, por ejemplo) y se instala fácilmente.

Fuentes

Os recomiendo http://www.dafont.com/, para instalarlas las pegais en c:/windows/fonts.

Esa barra...

Yo uso yzdock, que consume pocos recursos y no está mal, también sirve objectdock, eso sí, os costará un pelín conseguir el yzdock (la página ya no existe), así que usad el emule ;)

Tip: para que salga al inicio de windows, añadidla a inicio/todos los programas/inicio, creo que alguien lo había preguntado antes

Winamp

No es necesario que explique como se instalan las skins de Winamp, verdad ? [qmparto]

http://www.deviantart.com/view/10310941/ ésta es la que uso.

Y firefox qué?

Son fáciles de instalar, Herramientas/Temas y arrastrais el .jar del theme a esa ventana.

Chorraditas varias (termómetro, uso de memoria etc XD)

Recomiendo Konfabulator, ya se habló en este mismo hilo hace no muchas páginas :p

Saludos !
Me puedes rular la toolbar negra? o al menos colgarla por aquí?

Gracias!
mi escritorio es de madera, tiene 2 cristales que cubren toda la mesa. Ademas tiene polvo, papeles, libros y un monton de ropa encima.

-krausen-

EDITADO: pensaba que se trataba del escritorio del cuarto xD, craso error por mi parte.

Mi escritorio del sistema es en windows el tipico con un fondo de bleach, muchos iconos y como tema de escritorio el azul que lleva el win xp.

En linux pues tengo tambien mis iconcillos + un acceso directo al KATE y como fondo pues el que viene con el SUSE9.2, como un rio lleno de juncos
Cadete, que estilo de StyleXP usas? para la barra de arriba negra, no la toolbar, sino el borde de arriba de las ventanas.
Voy a ver si entre hoy y mañana modeo un poco esto y posteo las dudas akin, que quiero quitar los iconos de las unidades del escritorio y una barra de esas me vendria de cine :)

Saludos

OT : Sospe he leido lo de assamito, mamona :P
Shannon666 escribió:Cadete, que estilo de StyleXP usas? para la barra de arriba negra, no la toolbar, sino el borde de arriba de las ventanas.

Te refieres a esta?

Imagen

Es Yzdock (se me olvidó poner una captura en el tuto XD)

El fondo es el que viene con el pack de Longhorn Alternative pero modificado para poder ponerla arriba, te lo adjunto.

Se descomprime el zip en /backgrounds, donde tengas el yzdock.

Edit/ Por si te refieres al borde de las ventanas y todo eso (visual style), está todo en la web que dije antes:

http://enhancedlabs.com/main/lha/

Saludos !

PD: Me estoy dando cuenta de que esto iría más en pc/general o algo XD

Adjuntos

e coseguido poner todo menos esto

Imagen

no hay manera [decaio]

Gracias por todo :p
Te bajas el adjunto de este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702555541#post1702555541

Después, en el StyleXP te vas a Explorer Bar y le das a Add an Explorer Bar Set, cargas el adjunto y le das a Apply. Y ya está :p

Saludos.
yata merci merci merci!!!

Por cierto la barrita esta de arriba es puta POLLA! nunca lo habia probao y creo k nunca mas faltara en mi pc :P

Gracias [tadoramo]

EDIT: k pesao soy [buenazo]

solo me falta k me digas como poner ESTOS iconos :P

(los iconos de las lectoras y discos duros)
DjScream3 escribió:yata merci merci merci!!!

Por cierto la barrita esta de arriba es puta POLLA! nunca lo habia probao y creo k nunca mas faltara en mi pc :P

Gracias [tadoramo]

EDIT: k pesao soy [buenazo]

solo me falta k me digas como poner ESTOS iconos :P

(los iconos de las lectoras y discos duros)

Busca packs de iconos e instalalos con el iconpackager :P. Juraría haber visto esos en deviantart, pero como ayer ví taaaaantas webs no sabría decirte si estaba ahí.

Saludos!
ya ya si e mirao pero no veo los k tiene el y me molan [fumando]

[carcajad]
pos nada, desde ayer noche me puse a modificar mi escritorio y mas o menos esto es lo que ha quedado .. me faltan aun por poner cosas como IzToolbar y alguna cosilla mas, ahora en un ratito me pondre un ratiko mas, sinceramente me lo paso de vicio..!!

posdata : como narizes se hace para meter un calendario en la barra de IzDock ?? y como puedo cambiar el skin de firefox 1.0.2 ?? esque le he metido un skin en dnd pone ''extensiones'' en herramientas y me dice que cuando reinicie firefox me saldra, pero nada de nada sigue igual .. enga salu2 y gracias

Adjuntos

Los iconos se llaman "SNOW.E2", están en deviantart, pero no están en versión iconpackager [alien], así que me tocó ponerlos uno a uno con el mismo iconpackager. El resto de iconos eran de un pack de Deviantart, "Gloss" si no recuerdo mal :p

Solid Snake, para todo eso (calendario, temperatura etc) yo uso Konfabulator, que no está nada mal XD. Yzdock sólo para la barra, no uso docks raros.

Aps, para instalar los temas en firefox hay que arrastrar el .jar del tema (aquí hay unos cuantos) a esta ventana:

Imagen

Y darle a usar tema, si no va, prueba con otro tema [mad] (empieza por los de la web de firefox, en "obtener más temas")

me faltan aun por poner cosas como IzToolbar y alguna cosilla mas, ahora en un ratito me pondre un ratiko mas, sinceramente me lo paso de vicio..!!

Es que esto vicia XD

Saludos !
gracias socio, y mi ultima pregunta (x el momento..) como hago para meter ''Mi PC'' y las unidades de ''CD/DVD Rom'' en IzDock ?? perdona si soy pesado compañero
Simplemente tienes que arrastrar, eso sí, tienes que ponerle a mano el icono bueno (si no, sale en blanco o con el icono por defecto de windows), mete el icono en la carpeta icons de yzdock y lo seleccionas en property of dock item.

Saludos :p
bfff ... sorry, soy yo de nuevo .. los cd's y el discoduro ya estan metidos .. pero Mi Pc no me deja arrastrarlo ..
A mi tampoco me deja si pruebo a arrastrar un acceso directo (creo que es tu caso), pero si me deja si arrastro el icono "de verdad".

Saludos !
merci socio, ahora si..!! gracias, sigo a lo mio [amor]
Pequeña reforma en el del curro:

Imagen
Cambios en linux (el de windows lo tengo bien normalito)

Mi nueva Kubuntu [fumeta]

Imagen

No tiene casi nada, pero es que lleva un par de días rulando como kien dice :)
Kurt escribió:Imagen

que cosa mas sosa :p
Galeyla escribió:
que cosa mas sosa :p

Minimalista, limpio, y todo bien a mano, aunque no lo parezca jeje
Kurt escribió:
Minimalista, limpio, y todo bien a mano, aunque no lo parezca jeje

¬¬ ya que vas de limpio, porque no te vienes y me limpias las casa?

Por cierto hablando de wallpapers. Os dejo aqui el de las monenes, aunque ya lo puse en su hilo de monenes.

Imagen
estas obsesionada con las monenes gad.
Saludos[bye] [risita] [risita] [ginyo]
Galeyla escribió:
¬¬ ya que vas de limpio, porque no te vienes y me limpias las casa?

Por cierto hablando de wallpapers. Os dejo aqui el de las monenes, aunque ya lo puse en su hilo de monenes.

Imagen

Uis, me voy a ahorrar comentarios que sino me lapidais [jaja] [jaja]

Por cierto, vale, el pc tengo ordenado, pero la leonera..., no se yo eh? casi casi esta igual que tu tv (bueno....., algo menos) [tomaaa]
Solid Snake escribió:pos nada, desde ayer noche me puse a modificar mi escritorio y mas o menos esto es lo que ha quedado .. me faltan aun por poner cosas como IzToolbar y alguna cosilla mas, ahora en un ratito me pondre un ratiko mas, sinceramente me lo paso de vicio..!!

posdata : como narizes se hace para meter un calendario en la barra de IzDock ?? y como puedo cambiar el skin de firefox 1.0.2 ?? esque le he metido un skin en dnd pone ''extensiones'' en herramientas y me dice que cuando reinicie firefox me saldra, pero nada de nada sigue igual .. enga salu2 y gracias

Solo por curiosidad, donde encuentras esos iconos de alta definicion? los llevo buscando bastante tiempo y no doy con ellos [+risas]
aqui va el mio a fecha de 16/04/05

Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711