¿Cómo estáis pasando la caloret?

1, 2, 3, 4
Adris escribió:
AWES0MN escribió:
Adris escribió:Tenéis un problema con el clima xD Preferir el frio y la depresión al verano.
Está haciendo el calor que tiene que hacer, es verano, hace calor, y tan contentos todos.

Verano = Todo lo bueno.
Invierno = Rollo, frio, de noche a las 5, apatía...

El verano para el que no tenga pasta es estar en casa todo el día y amargado con el calor.

Soy más feliz en invierno.

Y en invierno que haces?.
No será que justificas el estar en casa porque hace mal tiempo? Tengas o no panoja. xDD.

Que felicidad estar en casita a 32 graditos :-|
Adris escribió:
AWES0MN escribió:
Adris escribió:Tenéis un problema con el clima xD Preferir el frio y la depresión al verano.
Está haciendo el calor que tiene que hacer, es verano, hace calor, y tan contentos todos.

Verano = Todo lo bueno.

El verano para el que no tenga pasta es estar en casa todo el día y amargado con el calor.

Soy más feliz en invierno.

Y en invierno que haces?.
No será que justificas el estar en casa porque hace mal tiempo? Tengas o no panoja. xDD.

En invierno puedo pasear a las 18-19, o antes. Y a unas malas si hace mucho frio me puedo poner un par de mantas y estar agustito.

Con este calor y sin AA vas jodido xd
Que felicidad estar en casita a 32 graditos :-|

La misma que con el culo pelao en invierno...

No se, si al menos me dices: Puedes hacer deporte de montaña como el ski, te lo compro, pero si me defiendes el invierno diciendo: Que bien en verano asado de calor en casa...
Dame algún motivo mas no se xD.
Bastante mal. odio que me suden hasta las manos de coger el móvil y que el sudor me chorree por la cara... aquí en Murcia es uno de los veranos más calurosos. El frío se echa de menos :(
El calor lo llevo fatal, afortunadamente esta semana hace un temperatura perfecta, 25°C, brisita y solecito, ojala fuese así todo el verano [tadoramo]
Yo estoy mejor en el trabajo (aire acondicionado) que en casa (sin aire).

Me da hasta pereza ir a cagar por que salgo chorreando de sudor, tengo que ducharme cada vez que voy al baño.
ocihc escribió:Yo estoy mejor en el trabajo (aire acondicionado) que en casa (sin aire).

Me da hasta pereza ir a cagar por que salgo chorreando de sudor, tengo que ducharme cada vez que voy al baño.

pues tendras que quedarte a trabajar 24 horas al dia..... [hallow]
Dolce escribió:
ocihc escribió:Yo estoy mejor en el trabajo (aire acondicionado) que en casa (sin aire).

pues tendras que quedarte a trabajar 24 horas al dia..... [hallow]

calla, calla, que hasta me está gustando trabajar jajaja

Verano = Todo lo bueno.

Como se nota que no vives por aquí. Vente al sur de Alicante o pásate por Murcia un par de horas..

Me hace gracia eso de "de noche a las 5".. y yo te pregunto...para qué cojones quiero 26 horas al día de sol si no puedo salir a la calle? Aquí llevamos unos días en los que tienes que encerrarte a las 9 en una habitación con aire hasta las 20:30 ó 21 h que es cuando ya puedes salir a la calle, más o menos. De qué me sieven todas esas horas de sol? Y es un día, y otro, y el siguiente... El martes me dijeron que hubo ratos que llegamos a los 46 grados.. me explicas que tiene de guapo, molón y divertido eso?

Te levantas por la mañana y estás hecho mierda por no haber dormido apenas al estar en una habitación a 30 grados. El dolor de cabeza y la mala hostia la tienes antes de salir de la cama.

Yo, con mi invierno de unos 15 grados de media soy el puto amo. Duermo de cojones, da gusto salir a la calle, te mueves Y APENAS SUDAS....
Nah, los que os quejais de calor es porque no os gusta la cerveza, fuuuuuuuuuuuuuuuu helada que te causa faringitis al pasar por el gaznate [beer] la ostia puta que sed
Knuckles79 escribió:Nah, los que os quejais de calor es porque no os gusta la cerveza, fuuuuuuuuuuuuuuuu helada que te causa faringitis al pasar por el gaznate [beer] la ostia puta que sed

No sé, no estoy seguro, pero me suena haber visto cerveza por mi ciudad en los meses de fresquito. Tengo que asegurarme, pero diría que sí la hay..:)
kneissel escribió:
Knuckles79 escribió:Nah, los que os quejais de calor es porque no os gusta la cerveza, fuuuuuuuuuuuuuuuu helada que te causa faringitis al pasar por el gaznate [beer] la ostia puta que sed

No sé, no estoy seguro, pero me suena haber visto cerveza por mi ciudad en los meses de fresquito. Tengo que asegurarme, pero diría que sí la hay..:)

Te pongo en situacion: 40 grados, 13:45 de la tarde, levantas la mano en la terracita donde te has sentado, le dices al compi que te ponga una caña, te la clavas del tiron con una de gambitas, luego te pones ciego de Salmorejo, un poquito de adobo y lo rematas con un Gin Tonic, para finlizar te pegas una siesta de 2 horas. Eso igual lo puedes hacer en otra epoca, pero en verano... ains.... como sienta.
Yo voto por el verano. Los que tenemos horarios con los que nos cuesta conciliar nuestra vida familiar, tantas horas de sol y poco frio por la noche, nos facilita pasear con los crios hasta las tantas.
El calor me da asco profundo.

La cerveza me encanta XD
Knuckles79 escribió:
Te pongo en situacion: 40 grados, 13:45 de la tarde, levantas la mano en la terracita donde te has sentado, le dices al compi que te ponga una caña, te la clavas del tiron con una de gambitas, luego te pones ciego de Salmorejo, un poquito de adobo y lo rematas con un Gin Tonic, para finlizar te pegas una siesta de 2 horas. Eso igual lo puedes hacer en otra epoca, pero en verano... ains.... como sienta.
Yo voto por el verano. Los que tenemos horarios con los que nos cuesta conciliar nuestra vida familiar, tantas horas de sol y poco frio por la noche, nos facilita pasear con los crios hasta las tantas.

Y en tu historia IDÍLICA.. ¿Dónde encajamos las horas de curro? :-? :-? :-?
kneissel escribió:
Knuckles79 escribió:

Sin saber de que trabajas, me juego 50€ que curro mas horas que tu
kneissel escribió:

Verano = Todo lo bueno.

Como se nota que no vives por aquí. Vente al sur de Alicante o pásate por Murcia un par de horas..

Me hace gracia eso de "de noche a las 5".. y yo te pregunto...para qué cojones quiero 26 horas al día de sol si no puedo salir a la calle? Aquí llevamos unos días en los que tienes que encerrarte a las 9 en una habitación con aire hasta las 20:30 ó 21 h que es cuando ya puedes salir a la calle, más o menos. De qué me sieven todas esas horas de sol? Y es un día, y otro, y el siguiente... El martes me dijeron que hubo ratos que llegamos a los 46 grados.. me explicas que tiene de guapo, molón y divertido eso?

Te levantas por la mañana y estás hecho mierda por no haber dormido apenas al estar en una habitación a 30 grados. El dolor de cabeza y la mala hostia la tienes antes de salir de la cama.

Yo, con mi invierno de unos 15 grados de media soy el puto amo. Duermo de cojones, da gusto salir a la calle, te mueves Y APENAS SUDAS....

Este es el mismo debate sin fin de todos los años.
Os creéis que solo pega el sol en el sur de España?.
Que en Madrid los 42 de la semana pasada, era porque se llenó esto de Andaluces o Murcianos?.

En la costa, aunque os pese, es mas suave la temp, aquí en el centro es un calor seco, asfáltico. Con esto no digo que haga mas calor aquí, allí o en Carrascosa de la vinagrera, sino que también hace calor y mucho.

Pero no por ello te vas a quedar encerrado en casa. Por la mañana se puede salir, como en cualquier parte de España, lo que no vas a hacer es de 13 a 16 que es cuando mas arrea, salir a hacerte una maratón.

Según el tiempo, Madrid 38, igual que en un par de Provincias del sur. Salvo como digo en la costa, que son entre 26 y 29º. Murcia 33.

Sigo sin encontrar buenas respuestas para considerar mejor el invierno. xD
Adris escribió:
kneissel escribió:

Verano = Todo lo bueno.

Que en Madrid los 42 de la semana pasada, era porque se llenó esto de Andaluces o Murcianos?.

En la costa, aunque os pese, es mas suave la temp, aquí en el centro es un calor seco, asfáltico. Con esto no digo que haga mas calor aquí, allí o en Carrascosa de la vinagrera, sino que también hace calor y mucho.

Pero no por ello te vas a quedar encerrado en casa. Por la mañana se puede salir, como en cualquier parte de España, lo que no vas a hacer es de 13 a 16 que es cuando mas arrea, salir a hacerte una maratón.

Según el tiempo, Madrid 38, igual que en un par de Provincias del sur. Salvo como digo en la costa, que son entre 26 y 29º. Murcia 33.

Yo antes vivía en Madrid y pensaba lo mismo q tu q en Madrid hacia más calor q en el sur o el Levante. Pero me vine a vivir a Alicante, y poder q mierda d calor hace aquí , te levantas y estas todo sudado, vas al curro y estas todo sudado, vuelves a casa y estas....
Pues así la tontería t tienes q duchar 3 veces al día, mientras q en Madrid con una era suficiente, si quieres experimentar sudar x sitios q no podías ni imaginar date una vuelta x una ciudad costera dl sur y me dices ;-)
En pelotas por casa.
Y porque no me puedo arrancar la piel, que si no...
yo no apago el ventilador hace 1 semana cuando venga la factura de la luz dejare de postear pk no podre pagarla [sonrisa]
Adris escribió:
kneissel escribió:

Verano = Todo lo bueno.

En mí caso vivo en Córdoba y concuerdo, una hora para salir es las 22:30 porque ahora mismo son casi las 21:00 y está el sol y hace un calor de la leche...

Y por la noche +30ºC, que no digo que allí no haga calor, que lo hace... pero que el otro día me llegué a casa de un familiar por la tarde y hacían 47ºC en la ciudad... y llegué sudando y mareado.

El invierno es mucho mejor en todos los sentidos, al menos en ciudades que no son de costa. En la costa se está muy a gusto con la playa y los espetitos.

Este año se ha visto +50ºc en algunas zonas de la ciudad.

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo pensaba que en españa nunca hacia calor, pues casi están pegados al polo norte,

debe ser que el calentamiento global es verdad
kai_dranzer20 escribió:yo pensaba que en españa nunca hacia calor, pues casi están pegados al polo norte,

debe ser que el calentamiento global es verdad

Pues me parece que vas a tener que mirar el mapa de nuevo, pero vamos que en la zona del sur de España de siempre hacía y hace calor.
Sales a la calle y el calor te pega tal torta en la cara que hasta te quedas confuso [+risas]
Invierno > Verano. Del frío te puedes tapar, del verano sólo puedes taparte estando en casa y preparado para una facura de 180€.

En verano deberíamos vivir todos de noche, que es cuando se puede estar en la calle.

Y aquí en Madrid el calor es exagerado, un calor seco que te quema por dentro.

Octubre, ven ya
Adris escribió:

Compañero, el verano pasado fui de viaje Alemania. A la vuelta hice noche en Madrkd y pasé allí un día... Dando un paseo nos llamaba la atención ver más de 30 grados Y ESTAR PASEANDO DE PUTA MADRE. APENAS SUDÁBAMOS. Si eso te parabad a tomar una coca cola a la sombrita y de lujo.

Entramos a El Corte Inglés y estuvimos hablando con una dependienta. Nos decía lo insoportable que era este calor y que era imposible estar en la calle. Mi mujer y yo nos mirábamos y flipábamos pensando "que esto es calor insoportable?" A mediodía pillamos el ave y a las 18 estábamos en Alicante capital. Cuando salimos volvimos a saber lo que de verdad era calor.

Como habrás leído al compañero, no es comparable el calor del levante y el que tenéis alli. Me lo dice hasta un colega que ha vivido aquí toda la vida ybahora lleva unos años viviendo en Madrid. Siempre que viene en verano dice lo mismo "pero como cojones aguantáis esto?".

Aquí lo que te mata es la humedad... mucha gente piensa que al tener la playa cerca bla,bla.... se está mejor... los cojones!!!!

Vamos, te cambio CAGANDO HOSTIAS tus 36 por los mios...
Ahhh, las ventajas de que llueva todo el año.
Sardox escribió:
bpSz escribió:Con gazpacho, como sino XD

Y salmorejo! No lo olvides XD

+ 1
Aquí en Badalona (ciudad costera), llegamos el otro dia a las 42 + la puta mierda de la humedad, por la noche a las 3 de la mañana 38 grados. Siempre que pasa esto me acuerdo cuando voy a ver a mi familia a la Alpujarra, por la noche me tengo que tapar del "fresquito".

Como conclusión prefiero calor seco a la mierda de la humedad, y si yo tambien prefiero el invierno, con una manta te acurrucas y pasas el frio.
Por Cantabria no se nota, salvo un dia que ando la cosa por los 35ºC el resto de dias sin problemas, unos 23-25ºC alternando dias despejados con alguno que otro que cae algo de chirimiri y durmiendo muy a gusto.
kneissel escribió:
Adris escribió:

Compañero, el verano pasado fui de viaje Alemania. A la vuelta hice noche en Madrkd y pasé allí un día... Dando un paseo nos llamaba la atención ver más de 30 grados Y ESTAR PASEANDO DE PUTA MADRE. APENAS SUDÁBAMOS. Si eso te parabad a tomar una coca cola a la sombrita y de lujo.

Entramos a El Corte Inglés y estuvimos hablando con una dependienta. Nos decía lo insoportable que era este calor y que era imposible estar en la calle. Mi mujer y yo nos mirábamos y flipábamos pensando "que esto es calor insoportable?" A mediodía pillamos el ave y a las 18 estábamos en Alicante capital. Cuando salimos volvimos a saber lo que de verdad era calor.

Como habrás leído al compañero, no es comparable el calor del levante y el que tenéis alli. Me lo dice hasta un colega que ha vivido aquí toda la vida ybahora lleva unos años viviendo en Madrid. Siempre que viene en verano dice lo mismo "pero como cojones aguantáis esto?".

Aquí lo que te mata es la humedad... mucha gente piensa que al tener la playa cerca bla,bla.... se está mejor... los cojones!!!!

Vamos, te cambio CAGANDO HOSTIAS tus 36 por los mios...

Es que no se trata de dar buenas respuestas. Cada uno responde mejor o peor a los cambios de temperatura y eso no es extrapolable a los demás.
Mi caso: Soy de un pueblo de Cádiz, a unos 7 km de la playa. Llevo 3 años y poco viviendo en Valladolid. Aquí hace mucho calor, rozando algunos de estos días los 40, pero a menos que ande rápido o corra, apenas sudo y el calor no me llega a abatir. Pues bien, con esta temperatura en Cádiz no tengo cojones de dar los paseos que doy aquí, tan sólo en la playa andando por la orilla. Allí sales de la ducha SUDANDO, empapas el colchón y está todo caliente, y cuesta mucho más hacer todo, ya no digo sólo dormir...
Esta mañana estuve en Madrid, mucho calor, anduve desde Serrano hasta Argüelles y no diré que llegué fresco, pero esto en Cádiz me hubiera cambiado hasta el color de la ropa por el sudor.

La otra cara, el invierno: Aquí la gente suele sacar pecho diciendo que hace mucho frío... bien, mi novia y yo en Cádiz pasamos mucho más frío con 10 grados que aquí con 4 ó 5 bajo cero... la diferencia para TODO el año entre un sitio y otro?? LA HUMEDAD.

Por otro lado, tuve la enooooorme suerte de vivir en Oviedo 6 meses, entre junio y diciembre. Para alguien del sur, allí no existe el verano, se pasa de la primavera al invierno directamente. El paraíso hoyga...

Sl2
lo único que me gusta de la calor es poder beber todo tipo de bebidas bien frías. bueno eso y que no paso frío que lo odio aún más.
Yo eso de sudar, mal pero que muy mal. Incluso aquí en Cádiz en invierno hay mucho calor y no lo soporto.
Madre mía que frío acabo de pasar ahora en un bar en Ámsterdam. 10 grados que hacía y dejan la puerta abierta :O
Yo creo que el frío se soporta, pero el calor es imposible soportarlo cuando ya el quitarse todo no es suficiente.
Yo viviendo en Oviedo de no ser por la tele no me habria enterado de que hubo o hay una ola de calor [carcajad]
GABCACHUS1 escribió:Yo viviendo en Oviedo de no ser por la tele no me habria enterado de que hubo o hay una ola de calor [carcajad]

Pues cuando quieras calor húmedo e insoportable, te pasas por Lieres y nos cuentas XD Joder, esto es como el calor Amazónico...Cansino y húmedo a mas no poder. Y eso que hacia unos 20-23 grados, pero pegaba el muy cabrón fuerte...

Menos mal que existen los Flash aún, porque hoy me he bebido hasta el agua de las plantas [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
GABCACHUS1 escribió:Yo viviendo en Oviedo de no ser por la tele no me habria enterado de que hubo o hay una ola de calor [carcajad]

Pues cuando quieras calor húmedo e insoportable, te pasas por Lieres y nos cuentas XD Joder, esto es como el calor Amazónico...Cansino y húmedo a mas no poder. Y eso que hacia unos 20-23 grados, pero pegaba el muy cabrón fuerte...

Menos mal que existen los Flash aún, porque hoy me he bebido hasta el agua de las plantas [+risas] [+risas]

Yo cuando baja a 25-27 grados estoy hasta en la gloria, comparados con los casi 50 es gloria pura. Veras luego a las dos de la tarde, que tengo que recorrer unos 20 minutos andando a +40 grados xD, llegaré sudando y con la cara roja como un tomate.
Pues como siempre, bien. Cada año viene por las mismas fechas y se suele ir igual. Es cíclico y me gusta.

BeRReKà escribió:La caloret es rita, caloret de calorcito es masculino :o

Siendo puristas, caloret no existe, por eso mismo todo el cachondeo. Existe caloreta, ya que ese término es femenino.
Aqui en Alicante ha bajado algunos grados estos ultimos dos dias, pero aun asi es insoportable, estamos a 36 grados cada tarde y buena humedad, menos mal que tengo la playita cerca
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Knuckles79 escribió:
kneissel escribió:
Knuckles79 escribió:

Sin saber de que trabajas, me juego 50€ que curro mas horas que tu

Oleeee valiente!!!!!
quejica escribió:yo no apago el ventilador hace 1 semana cuando venga la factura de la luz dejare de postear pk no podre pagarla [sonrisa]

Nah, no te preocupes apenas consumen.
Aqui en cordoba a casi 50° se esta bastante bien y sin playa....la bañera ayuda mucho
Adris escribió:Sigo sin encontrar buenas respuestas para considerar mejor el invierno. xD

Es que no hay buenas ni malas respuestas, es cuestión de preferencias. Hay gente que tolera mejor el calor, otra tolera mejor el frío. Y también depende del tipo de calor/frío (porque la presencia de humedad abundante o la ausencia de la misma cambian mucho la sensación térmica). E incluso de tu ritmo de vida o del lugar concreto en el que te encuentras. En una misma zona una persona puede tener un piso con un aislamiento maravilloso y otra tener uno que deja pasar todo el calor o el frío. Tampoco es igual un ático a pleno sol que un bajo en penumbras, ni un piso que permite una buena ventilación que uno donde el aire apenas circula. En una misma ciudad me he helado de frío en un edificio y en otro he estado estupendamente. Así que todo es muy relativo.

Eso sí, a nivel particular soporto mejor el frío que el calor. Ambos son desagradables en casos extremos, pero el frío lo puedo combatir con capas de ropa, el calor no. Si tengo que salir a la calle en días de mucho frío me forro con ropa cálida de arriba a abajo y ni me entero. Si tengo que hacer lo mismo en días de mucho calor carezco de una alternativa efectiva. Ni la ropa fresca ni el ir por la sombra me libran del calor, como mucho consigo evitar una insolación. Yo he llegado a marearme por culpa del calor, cosa que no me pasa con el frío. Así que lógicamente prefiero un día frío a uno con mucho calor. Eso sí, el calor cuando uno no está obligado a caminar bajo el sol y puede disfrutar del a/a (o de un ventilador) no me supone problema alguno. 25 grados sería mi temperatura ideal, de hecho.
Siempre sera mejor el frio que el calor, el frio lo puedes remediar con ropa, el calor no
Patras33 escribió:Oleeee valiente!!!!!

Asias :p
A mi se me ha ocurrido la brillante idea de acabar la carrera y mudarme a currar a Madrid en la mejor época del año (para suicidarse).
No se como aguantáis por el sur y toda la zona de levante. [+risas]
Hoy aquí ha habido 33º y ya me ha dado un golpe de calor, toda la tarde con mareo y mal cuerpo...
Otro cordobes por aqui:

Esta semana curro de tardes, trabajo en una fabrica y la temperatura ronda alli durante el turno de tarde los 37-38 grados, cada dia me noto un poco mas cocido, bebiendo agua sin parar, tengo una botella de medio litro y si no me equivoco bebo una media de 3-4 litros de agua por turno, mas lo que bebo antes y lo que bebo al llegar a casa, que no paro de beber agua, refrescos y comer frutas jugosas. Pero es que la semana pasada que estaba de mañana y entro a las 6 de la mañana, cuando iba para la calle pense uy que bien, voy a disfrutar de algo de fresco antes de entrar en el infierno aquel y tuve que ir al trabajo con el aire acondicionado puesto a las 5 y media de la mañana!!!.
Hasta los Huev** del calor por Murcia.
Hace que no apago el ventilador la vida, y el aire acondicionado para darle un poco dd frío a toda la casa.

No hay quien lo aguante!

Currando en una Fábrica haciendo Palet de 900kg de cubitos (sacos de 10kg, 5 bolsas dd 2kg) por si preguntais xD.

Y hasta que no termine el curro no salgo de la cámara de conservación.

La zona de descanso asfixiante!

Y en el coche pues que decir.. asientos de piel para la gracia y el aire acondicionado a 19 y a toda viela casi pff

Que odio le tengo al verano!!!
Fácil, no salir de casa los días que no curro (o lo mínimo) entre las 10:00 am y las 9:00 pm, y aún así tampoco te salvas del todo (soy pobre y no tengo aire acondicionado)

Me gustaría saber donde está ahora la gente que desde octubre están pidiendo verano (taliveranos), con lo bien que se está a finales de otoño/principio de invierno
180 respuestas
1, 2, 3, 4