¿Cómo estáis pasando la caloret?

1, 2, 3, 4
Valencia es un puto infierno, y mi pueblo peor. En el comedor que está abajo puedes estar, pero por las noches 33 grados en mi habitación que está arriba... ES INSOPORTABLE. Y en invierno es al contrario, en el comedor DPM pero en mi habitación un puto iglú.

Lo mejor es cuando coges la moto, con el asiento ardiendo y piensas: Bueno, el aire me refrescará. Y una mierda, es como si atravesaras el desierto, que el viento que te llega es caliente igual.
Con grandes dosis de aire acondicionado en casa y por las mañanas en el trabajo y alguna horita de piscina por las tardes.

En vacaciones hemos pasado todas las tardes en la playa o la piscina de los hoteles.
Horrible, me esta entrando depresion solo de pensar que me quedan otros 2-3 meses de calor. No tengo piscina, ni aire acondicionado, tampoco hay playa y a parte que tampoco me gusta nada, me parece un coñazo.
Ya volvera el invierno ya.. XD
Imagen
en mi caso tengo un ventilador de pie de este estilo
Imagen
que da el mismo aire que un octogenario asmático soplándote a la cara.
Así que mal :(
En Madrid a las 16 te mueres.
Aqui en Invernalia..Que diga, en Asturias hace 27º y ya parece un infierno. ¿Como lo combate?. Estoy X horas al Pc, lo apago para que se enfrie y me bajo a la Ps2 del salon con el FFX. Como en el salon por la "Caló" las persinas están bajadas y la ventana abierta..Hace fresquito, y si me aprieta mucho, uso el aire..O la bodega [+risas]
En valencia hace bastante calor,mi familia se pasa las horas en la playa pero a mi me da asco,solo soporto la piscina...

menos mal que me agencié en ventilador en el bazar chino a 10 euretes,al menos puedo dormir sin sudar. [lapota]

Y encima pasando un infierno con dolor de muelas [mamaaaaa]
OmegaProyect escribió:Aqui en Invernalia..Que diga, en Asturias hace 27º y ya parece un infierno. ¿Como lo combate?. Estoy X horas al Pc, lo apago para que se enfrie y me bajo a la Ps2 del salon con el FFX. Como en el salon por la "Caló" las persinas están bajadas y la ventana abierta..Hace fresquito, y si me aprieta mucho, uso el aire..O la bodega [+risas]

Pues aqui en el pais vasco que no es precisamente un lugar calido esperamos una maxima de 38º para hoy, y lo peor de todo es que quedan 10 diitas de ola de calor [buuuaaaa]
http://www.abc.es/sociedad/20150630/abc ... 92113.html
Viviendo en Alemania, donde las casas no tienen AC, ni se le espera, se duerme como un bendito, y si quieres coger la bici a las 14:00 estas a salvo.

Estar aquí en noviembre es una mierda, pero en julio y agosto no voy de visita a Madrid ni aunque me paguen.
Por mi zona, las máximas previstas para hoy son 26º.. y mañana dicen que 23º máxima y 13º mínima. De modo que "fresquito" en general, y a dormir tapado otra vez.

Reconozco que no me está torturando especialmente ese calor que padecéis por otras zonas.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Alerian escribió:Viviendo en Alemania, donde las casas no tienen AC, ni se le espera, se duerme como un bendito, y si quieres coger la bici a las 14:00 estas a salvo.

Estar aquí en noviembre es una mierda, pero en julio y agosto no voy de visita a Madrid ni aunque me paguen.

Pues en Madrid aun tenemos algo de remedio, pero vete a Sevilla en Agosto y conocerás el infierno en la tierra. Se pueden freír unos huevos en el asfalto.
Ayer llamé a un tío mio que es de Montoro (Córdoba) tras ver en las noticias que algo de calorcillo por allí si que están pasando (hace unos días hablaban de 43.5 en la capital y 43.8 en Montoro).
putapsp escribió:Pues aqui en el pais vasco que no es precisamente un lugar calido esperamos una maxima de 38º para hoy, y lo peor de todo es que quedan 10 diitas de ola de calor [buuuaaaa]

Joder, calentitos estais por ahi,¿no? [+risas] Auw la temperatura es inestable y cada dia que pasa se nota mas el calor. Pero tras el "Invierano" del pasado [en pleno Octubre, Noviembre y Diciembre con un calor veraniego [+risas] [+risas] ] y el inverno "Invernaliano" que tambien hemos pasado, hasta el calor este es bienvenido....
OmegaProyect escribió:
putapsp escribió:Pues aqui en el pais vasco que no es precisamente un lugar calido esperamos una maxima de 38º para hoy, y lo peor de todo es que quedan 10 diitas de ola de calor [buuuaaaa]

Joder, calentitos estais por ahi,¿no? [+risas] Auw la temperatura es inestable y cada dia que pasa se nota mas el calor. Pero tras el "Invierano" del pasado [en pleno Octubre, Noviembre y Diciembre con un calor veraniego [+risas] [+risas] ] y el inverno "Invernaliano" que tambien hemos pasado, hasta el calor este es bienvenido....

Y tanto!
Sur de Alicante. Hace un rato me marcaba el termómetro del coche 38. Llevamos todo el puto día igual.

El otro día hablaba con un amigo al que le gusta el calor y decía que se siente más vivo, que hay más horas de luz y tal... no sé para qué cojones quieres más horas de luz si no puedes pisar la calle. Yo salgo menos que en invierno.

Como menos, estoy más cansado, sólo quiero dormir y volver a dormir.... puffff, una puta mierda el verano y el calor.

Desesperado porque llegue ya agosto para largarme de este puto infierno que es Alicante e ir a un pais en donde tenga que ir con chaqueta, aunque sea unos días
De Badajoz ciudad, es insoportable el calor de hoy.
En Madrid no demasiado mal, por mucha ola de calor no se diferencia de un día cualquiera de verano en ciertos lugares del sur, así que no me pilla de nuevas. En casa con un ventilador pequeñajo me apaño.
En la calle voy por la sombra y agradezco haber llevado pantalón largo y camiseta de manga corta hasta hace nada (con menos de 35 yo no entro en modo verano). Así ahora puedo usar los vestidos de tirantes y las sandalias y se está muy bien. Siento lástima por los que iban ya vestidos así con 30 grados, no sé qué estarán haciendo ahora para pasar menos calor, como no sea arrancarse la piel... :P
Metempsicosis escribió:En Madrid no demasiado mal, por mucha ola de calor no se diferencia de un día cualquiera de verano en ciertos lugares del sur, así que no me pilla de nuevas. En casa con un ventilador pequeñajo me apaño.
En la calle voy por la sombra y agradezco haber llevado pantalón largo y camiseta de manga corta hasta hace nada (con menos de 35 yo no entro en modo verano). Así ahora puedo usar los vestidos de tirantes y las sandalias y se está muy bien. Siento lástima por los que iban ya vestidos así con 30 grados, no sé qué estarán haciendo ahora para pasar menos calor, como no sea arrancarse la piel... :P

Eso mismo...arrancarnos la piel a tiras [+risas] [+risas] Hannibal aprobaría esta temática, se me queda la piel con un toque ahumado delicioso y muy crunchy [sonrisa]
Metempsicosis escribió:En Madrid no demasiado mal, por mucha ola de calor no se diferencia de un día cualquiera de verano en ciertos lugares del sur, así que no me pilla de nuevas. En casa con un ventilador pequeñajo me apaño.

yo voy con 18,20 grados ya en manga corta y pantalon corto,hoy me comprado un llaollao en montera y no ha llegado ni a fuencarral se derretia hipsofacto
Alerian escribió:Viviendo en Alemania, donde las casas no tienen AC, ni se le espera, se duerme como un bendito, y si quieres coger la bici a las 14:00 estas a salvo.

Pues yo Alemania no la piso ya ni se vacaciones.

Y mi novia estuvo trabajando allí, pero tuvo que volverse porque era eso o la horca.

Que el calor en España te lo quitas con AC, pero vivir en Alemania se me hace durísimo.

Y ya te digo que el pasado año visitamos Austria y éste hemos estado en la Berlinale, sólo como turistas y nos resulta muy deprimente.

Así que vivir, aunque en verano la temperatura sea mejor, ni aunque me cuadripliquen el sueldo.
Hoy un poco menos de calor pero seguimos pasando los 40, desde el viernes, Córdoba es un infierno, esta noche ha sido de las más brutales, teniendo que poner el aire acondicionado varias veces, parece que vienen dos días de tregua y otra ola de calor para el finde, en fin, toca mucha hidratación y protección, tambien duchas, hoy llevo ya tres de agua fría.
Esta mañana cuando iba hacia el trabajo a las 7:45 había ya 28ºC, imaginad la gracia cuando he llegado y resulta que se había estropeado el aire acondicionado, casi nos morimos ahí [buuuaaaa]

Hace un calor insoportable, que horror }:/
19º ahora mismo aquí en la calle. De hecho hace un par de horas tuve que moverme con la moto para un recado y salí en pantalón corto y sandalias. Volví pelao XD

Tengo la sensación de estar en la aldea gala de Asterix, cruzas la valla y es un mundo distinto...
Puff muchísimo calor no apetece salir de casa...

En una habitación con AC, vas a otra y es el puto infierno!

En fin..
Yo hoy he recibido mi primer pedido ONLINE de Mercadona , que hice ayer....todo por no pisar la calle,con eso os digo todo.

Menos mal que tengo aire acondicionado en casa (ya veremos la factura de la luz cuando llegue..pero es eso o muerte) , y en el curro ( y en el coche de camino al curro XD )
Cozumel escribió:

Y mi novia estuvo trabajando allí, pero tuvo que volverse porque era eso o la horca.

Que el calor en España te lo quitas con AC, pero vivir en Alemania se me hace durísimo.

Y ya te digo que el pasado año visitamos Austria y éste hemos estado en la Berlinale, sólo como turistas y nos resulta muy deprimente.

Así que vivir, aunque en verano la temperatura sea mejor, ni aunque me cuadripliquen el sueldo.

A mí el otoño me resulta deprimente también. Poco que hacer, es muy pronto de noche... Pero el invierno está bastante bien. Diciembre me ha gustado bastante por el rollo de los mercadillos de navidad, a partir de enero te lias a esquiar hasta marzo/abril, y ya es primavera. De ésta y del verano no tengo ninguna queja, de hecho el verano lo prefiero aquí.
Alerian escribió:
Cozumel escribió:

A mí el otoño me resulta deprimente también. Poco que hacer, es muy pronto de noche... Pero el invierno está bastante bien. Diciembre me ha gustado bastante por el rollo de los mercadillos de navidad, a partir de enero te lias a esquiar hasta marzo/abril, y ya es primavera. De ésta y del verano no tengo ninguna queja, de hecho el verano lo prefiero aquí.

Como para todo, hay caracteres que se adaptan mejor a un lugar que otros.

Me alegro que el tuyo sea compatible con el modo de vida en Alemania.

A mi novia se le hizo imposible y, según mi exclusiva experiencia como turista, tuve que darle la razón.
BeRReKà escribió:La caloret es rita, caloret de calorcito es masculino :o

Lo de Rita fue "el caloret" que es incorrecto porque la palabra es femenina, tendría que ser "la caloreta".
Pues yo estuve en Alemania el pasado agosto y no lloré (de alegría) por vergüenza... salí del puto infierno alicantino con sus 36 grados y una humedad asquerosa y de repente me encontré en Berlín BUSCANDO UNA SUDADERA EN H&M. Ir por la calle paseando A GUSTO, sin sudar, sin cansarte a los 10 minutos no tiene precio. Era como si me hubiesen recargado las baterías... comía la mar de bien, podías tirarte caminando horas (A LAS 12, A LAS 15, A LAS 18... DABA IGUAL!!!) En Munich incluso llovió algún día (EN AGOSTO!!!)

Vamos, me dice alguien "prepara las maletas que mañana tr vas para Alemania todo el mes" y los cataplines me llegan al suelo.
Como puedo. Con ventiladores y una mala hostia importante.

Eso, o me voy a la biblioteca o un starbucks con A.A. y a pasar el rato. También he empezado hoy piscina.
Netikerty escribió:Esta mañana cuando iba hacia el trabajo a las 7:45 había ya 28ºC, imaginad la gracia cuando he llegado y resulta que se había estropeado el aire acondicionado, casi nos morimos ahí [buuuaaaa]

Pfff yo esta mañana estaba en fábrica y ahí no hay aire acondicionado.
Lo bueno es que es temperatura constante: 40 grados todo el año XD

En calderas superará los 50, pero no me acerco por allí ni muerto.
@enanon , a que ya no te doy tanta envidia? XD
Estaba en UK la semana pasada y ha sido llegar aqui y querer volverme solo para estar fresquito. pero luego me tomo una Mahou y jamon y se me pasa.
jorcoval escribió:En calderas superará los 50, pero no me acerco por allí ni muerto.

depende de si es una fundicion de esas donde teneis gatos [+risas] [+risas] [+risas]

pero no, no lo cambio... aunque pensandolo bien, el dia que estoy con el PC en la habitacion y no salgo las temperaturas deben de andar cerca de los 40. a veces me bajo a currar al mac porque hace fresquito aunque por el camino tenga que trabajar mas por temas de compatibilidad [poraki] con esto quiero decir que lo mismo no estoy tan lejos de tu situacion en verano... pero seguro que cobro menos [carcajad]
jorcoval escribió:
Netikerty escribió:Esta mañana cuando iba hacia el trabajo a las 7:45 había ya 28ºC, imaginad la gracia cuando he llegado y resulta que se había estropeado el aire acondicionado, casi nos morimos ahí [buuuaaaa]

Mis respetos, yo con 40ºC no procesaría información, sería una ameba humana [+risas] [+risas]
Pues mal, llevo ya entre la semana pasada y la que he comenzado mal por el calor, tanto por el dia, tarde y noche hace demasiada calor XD, y diciendo la gente que en mallorca estamos bien ya lo veo ya [+risas] [+risas] , tengo que tener el ventilador o el aire casi todo el dia, en la calle ni se puede estar, en la sombra si pero aun asi te restriega el aire caluroso y te deja buff [+risas]
Netikerty escribió:
jorcoval escribió:

Mis respetos, yo con 40ºC no procesaría información, sería una ameba humana [+risas] [+risas]

Al menos lo mío es "cómodo", que aquí hay tíos echando sacos de 25Kg sin parar...
De hecho, hace un par de semanas entró una persona, duró dos días y se fue vomitando
jorcoval escribió:
Netikerty escribió:
jorcoval escribió:

Al menos lo mío es "cómodo", que aquí hay tíos echando sacos de 25Kg sin parar...
De hecho, hace un par de semanas entró una persona, duró dos días y se fue vomitando

Yo estoy en una oficina, por eso no me quejo, de cara al público eso si.
Parece que hoy ha bajado un poco la temperatura.
Lo que me jode es que el domingo decían que esta nueva ola duraría hasta el próximo domingo, y ahora dicen que mínimo ocho días más...

Puta lengua roja, tenía que alojarse sobre España. Muévete ya coño!! [Modo Cigala ON]Atrásss!!
Ayer convencí a la jefa: hoy vamos a mirarnos aires acondicionados!
En Madrid está siendo una locura...no se puede salir a la calle...
Hace 2 dias estaba en manga larga en el norte de Alemania, y ahora en caraluña buscando sombra estoy xD
Yo llevo desde las 3 de la mañana despierta por el calor y sudando como un gorrino D: quiero fresquito!
17 grados y durmiendo tapado: en la puta gloria.
[PeneDeGoma] escribió:17 grados y durmiendo tapado: en la puta gloria.

Imagen

a mi lista de enemigos entras

Envidia total, encima en un país que me gustaría visitar como Bélgica [buuuaaaa] , Austria, Alemania o Inglaterra también están en mí lista. Me encantan los países fríos de cojones, que salga a la calle en invierno y se me hielen los testículos. [360º]
AWES0MN escribió:

Envidia total, encima en un país que me gustaría visitar como Bélgica [buuuaaaa] , Austria, Alemania o Inglaterra también están en mí lista. Me encantan los países fríos de cojones, que salga a la calle en invierno y se me hielen los testículos. [360º]

+1 aunque en Bélgica sí he estado (con fresquete en junio).
Mi ciudad de ensueño ahora mismo es Tromso, con eso lo digo todo...
Tenéis un problema con el clima xD Preferir el frio y la depresión al verano.
Está haciendo el calor que tiene que hacer, es verano, hace calor, y tan contentos todos.

Verano = Todo lo bueno.
Invierno = Rollo, frio, de noche a las 5, apatía...
Adris escribió:Tenéis un problema con el clima xD Preferir el frio y la depresión al verano.
Está haciendo el calor que tiene que hacer, es verano, hace calor, y tan contentos todos.

Verano = Todo lo bueno.

El verano para el que no tenga pasta es estar en casa todo el día y amargado con el calor.

Soy más feliz en invierno.
AWES0MN escribió:
Adris escribió:Tenéis un problema con el clima xD Preferir el frio y la depresión al verano.

Verano = Todo lo bueno.

El verano para el que no tenga pasta es estar en casa todo el día y amargado con el calor.

Soy más feliz en invierno.

Y en invierno que haces?.
No será que justificas el estar en casa porque hace mal tiempo? Tengas o no panoja. xDD.
Disfrutando de los 18 grados que hace ahora mismo en Ámsterdam [360º]
180 respuestas
1, 2, 3, 4