¿Cómo estáis pasando la caloret?

1, 2, 3, 4
Ahora mismo, aquí al sur de Alicante es poco más que insoportable. A las 23:55 me marcaba el coche 32 grados Y UNA PUTA HUMEDAD QUE TE PUEDES MORIR..

Ya no me queda en qué cagarme así que lo voy a dejar aquí....
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Pues yo estoy en Sevilla sin aire acondicionado y la calor la aguanto sin problemas; lo que no soporto y me fastidia bastante es el frío del invierno.
Barcelona. Sin aire acondicionado, o simplemente intentando caminar por la calle. Puta mierda de calor. Me va a matar.
¿Se puede decir que estoy hasta la polla ya?
(Mallorca)
Yo he pasado esta semana en A Coruña, 23 grados de maxima, 13 grados a las 9 de la mañana
Que gozada

Luego he vuelto a valencia y 37ºC :( xD
munta20 escribió:¿Se puede decir que estoy hasta la polla ya?
(Mallorca)

+1000000
Madrid [carcajad]
En Madrid está siendo de los veranos mas calurosos que recuerdo. Yo era uno de los que prefería el calor al frío, pero después de esto.....

En mi casa tengo que ir en calzoncillos porque me suda todo el cuerpo. [hallow]
fshtravis escribió:En Madrid está siendo de los veranos mas calurosos que recuerdo. Yo era uno de los que prefería el calor al frío, pero después de esto.....

En mi casa tengo que ir en calzoncillos porque me suda todo el cuerpo. [hallow]

Ya te digo... el problema es que por las noches no baja la caloret..... es horrible
En Elche, que tenemos calor para dar y regalar en la mayor parte del año y estamos mas que acostumbrados, este verano es sin duda el peor que he pasado en mi vida.....calor TODOS los dias desde hace mas de 1 mes a TODAS horas....y encima yo soy una persona muy calurosa, que en invierno duerme en calzoncillos, asique imaginaros como lo estoy pasando......si en Agosto hace mas calor que en Julio, a Septiembre no llego. [mamaaaaa]
La puta calor de mierda ha venido para quedarse una larga temporada. [enfado1]

Qué ascazo de verano y de país que apenas llueve. Y pensar que en mi amadísima Escocia están a 16º... [snif]

Paso de ir a la playa, al chiringuito y a salir hasta la noche.

No sé cómo la gente puede preferir esta mierda al frío con lo fácil que es de combatir.
Lo siento de verás por la gente que tenga q trabajar en la calle bajo este sol. Es inhumano
Yo no recordaba un verano tan caluroso en Madrid desde hacía años. En el trabajo se jodió el aire acondicionado una mañana, mis compañeros pusieron un termómetro y marcaba 42º. Hubo que salirse de alli.

Por favor que se acabe ya y llegue Septiembre/Octubre.

Un saludo
Yo quiero mostrar aquí mi admiración por todos aquellos que van por Madrid vestidos de traje y corbata. En serio, tenéis unos cojones muy grandes.

Imagen
Este verano está siendo lo peor, hoy he dormido decentemente por primera vez desde hace por lo menos cuatro semanas, que llegue el invierno ya, que si hace frío me puedo echar treinta mantas encima y ya está xDDDDDDDD
Hombre, yo noto mucho menos calor que hace una semana, que quereis que os diga.
ayer cayo una por aqui en la zona de barcelona que flipas XD....
para colmo,yo de guardia con la grua y me llaman a las 2 de la mañana para cambiar una rueda en la autopista....manda cojonesss [carcajad]
SnakeElegido escribió:Yo no recordaba un verano tan caluroso en Madrid desde hacía años. En el trabajo se jodió el aire acondicionado una mañana, mis compañeros pusieron un termómetro y marcaba 42º. Hubo que salirse de alli.

Por favor que se acabe ya y llegue Septiembre/Octubre.

Un saludo

Ni que lo digas, de hecho dicen que junio ha sido de los meses más cálidos desde que se tienen registros. Aquí llevamos más de un mes con noches tropicales entre los 30-34 grados y no hay quien pegue ojo. Se intenta soportar con varias duchas frías al día, pero a los pocos minutos siempre acabas sudado xD

Yo tampoco recuerdo un verano así y casi que prefiero que llegue ya el invierno.
yo junio no lo he notado especialmente caluroso salvo los ultimos 10 días.

pero este julio esta haciendo toda la calor de golpe que no ha hecho en mayo y en junio.

quien no tenga aire acondicionado, y tenga ademas gente mayor a su cargo, tiene un problema.
Este verano me ha tocado pasarlo en toledo por temas de curro.

Es el infierno.
Mañana por Alicante va a ser mortal, 41 grados predicen.
Pues el martes dicen que va a cambiar la tendencia, a ver si es verdad, porque con la de hoy ya van 5 subidas de temperatura en julio xD Esta noche será difícil conciliar el sueño nuevamente.
Mañana y pasado acaban de decir que va a estar la cosa calentita. Menudo mes de julio estamos pasando.

Lo que me jode es que dicen que a partir del miércoles tormentas y bajada de temperaturas. Yo ya oigo eso y me da risa. Se ve que Alicante es inmune a esos cambios porque aquí el único cambio que tenemos es pasar de 35 a 40 y viceversa.

Hasta los huevos del sol y más sol y más sol y más sol.. y lo peor es que nos queda agosto,septiembre y parte de octubre. (Y empezamos en abril)
Por aquí por el estilo, en mayo ya se empezó a notar calor y a principios de junio tuvimos la primera masa de aire sahariano, y, lo peor es que después el verano es capaz de extenderse hasta noviembre, no seria la primera vez.
Mañana baja la temperatura en Córdoba, máximas de 35ºc.
AWES0MN escribió:Mañana baja la temperatura en Córdoba, máximas de 35ºc.

Aquí en Alicante hoy iban a bajar e iba a llover (estábamos en alerta y tal) ¿qué ha pasado? A las cinco de la tarde teníamos 37 grados y ha llovido, por lo menos, 3 minutos seguidos.

Mañana dicen que habrá bajada de temperaturas..... en el norte (donde más falta hace.. :-| )
Es la mayor mierda que recuerdo en años..... [+furioso] [+furioso]
D@rth escribió:Es la mayor mierda que recuerdo en años..... [+furioso] [+furioso]

Traquilo.. aquí en el levante sólo nos queda agosto, septiembre y octubre... :o :o
acabo de volver yo de Polonia, 2 semanas con maximas de 24º y despertarte a las 4 de la mañana con los pies frios pq se caia de la cama la colcha.
Cuando sali del aeropuerto de alicante me cayó encima la calorina y me dieron ganas de subirme al avion otra vez. xddd
Santander 16 ahora mismo y máxima de 19 para el resto del día, hoy se esta de maravilla.
Camarron escribió:acabo de volver yo de Polonia, 2 semanas con maximas de 24º y despertarte a las 4 de la mañana con los pies frios pq se caia de la cama la colcha.
Cuando sali del aeropuerto de alicante me cayó encima la calorina y me dieron ganas de subirme al avion otra vez. xddd

Yo me voy a Polonia del 20 al 27 de agosto.. Espero encontrarme lo mismo (o si puede ser más fresquito mejor)

Tunante_Sergi escribió:Santander 16 ahora mismo y máxima de 19 para el resto del día, hoy se esta de maravilla.

Que alguien banee YA a este tio.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
180 respuestas
1, 2, 3, 4