ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
A mi me jode el desabastecimiento.
Cuatro Leroy Merlin me patee ayer intentando aprovechar el 15% de descuento para comprarme un climatizador o ventilador potente; pues bien, la sección de climatización completamente agotada en los cuatro. Ni climatizadores, ni ventiladores ni aires acondicionados, nada, y que no saben cuándo les van a llegar más. Pero es que te vas luego al Carrefour, al Media Markt o al Corte Inglés y lo mismo: o todo agotado o lo único que les queda es una mierda de ventilador chino que no se quiere llevar nadie.
Me parece de traca que se acaben las existencias de aparatos de climatización en una ciudad como Madrid simplemente porque hay una ola de calor. Ninguna tienda hace la más mínima previsión y parece que tienen el stock justo para pasar el día. Tampoco puedes tú ser previsor y comprar el equipo en invierno antes de que empiece el calor, porque al ser productos estacionales, la mayor parte de las grandes cadenas no los tienen fuera de temporada, y las que tienen es una selección ridícula.
Vamos, que toda la puta tarde fuera recorriéndome tiendas y al final me volví a casa con las manos vacías.