¿Cómo estáis pasando la caloret?

1, 2, 3, 4
Buenas sres y sritas,

pues eso... qué tal el caloret?? yo en Córdoba muy muy mal, esta mañana salí tempranito y bueno... 36ºC a las 11.00h.

Luego en el centro me comí una burguer king ahorro y se estaba de lujo... fue salir y me pegó un guantazo el calor que casi me mete para adentro de nuevo.

Ahora estoy en casita, con +45ºC en el PC y sudando como un cerdo.

Y vosotros que tal eolianos?? que remedios caseros usáis para pasarlo?? ayer me dormí a las 4 de la mañana y todo, por el puñetero calor.

Invierno ven prontito que te quiero muchísimo. [tadoramo]

Atención: Este tema puede contener frases o palabras sin sentido, tal vez incluso lo encuentre extraño. No tema, es muy posible que el individuo que escribió tanto el tema como esta frase esté delirando debido al calor insufrible.
Pues medio en pelotas al viento de un calefactor en modo frío puesto encima de la mesita de noche.
Win.
La caloret es rita, caloret de calorcito es masculino :o
Teuti escribió:Pues medio en pelotas al viento de un calefactor en modo frío puesto encima de la mesita de noche.
Win.

[carcajad] Yo puedo decir igual eh, estoy sin nada, excepto en boxer... vamos que no me planto nada encima ni de coñe.

Y a la calle no salgo desnudo porque es poco ético (y no quiero hacer sufrir a la gente con mis lorzas).

Por cierto, se me olvidaba mencionar la frase que llevamos diciendo en casa todo el día: ¡Qué ascazo de calor, colega! [360º]

@BeRReKà Lo decía por ella XD ni idea de si existe en el catalán o no (me consta de que es falso, pero ni idea). Aquí en Córdoba puedes freír huevos en la calle, y no es coña. :p
No digo mas que hoy es lunes y me he alegrado al entrar en la oficina. Aire acondicionado >>> lunes [carcajad]
redscare escribió:No digo mas que hoy es lunes y me he alegrado al entrar en la oficina. Aire acondicionado >>> lunes [carcajad]

Eso si que es vida, el aire!! eso si yo en casa no tengo, pero los fines de semana si que voy a casa de la abuela a comer y debo confesar que es otro mundo. (al terminar lo típico, las abuelas lo dan todo y me dice que me tire en el sofá, yo como buen nieto acepto tirarme en el sofá frente al aire acondicionado; faltaría más)

Con el aire acondicionado en verano y un lunes bien cierto es que el trabajo se hace más ameno incluso.

Creo que el sur de España no está hecho para mí eh XD , lo mío es el frío! y hay algunos que disfrutan del calor.
AWES0MN escribió:@BeRReKà Lo decía por ella XD ni idea de si existe en el catalán o no (me consta de que es falso, pero ni idea). Aquí en Córdoba puedes freír huevos en la calle, y no es coña. :p

Ya me imaginaba [+risas] Sí que existe en catalan, la traducción seria calorcillo, y te creo, sé lo que son los veranos en Cordoba, al sur de España en verano la siesta no es ningun lujo es necesidad, hay horas a las que no se puede salir y tú ¿que haces despierto?
BeRReKà escribió:
AWES0MN escribió:@BeRReKà Lo decía por ella XD ni idea de si existe en el catalán o no (me consta de que es falso, pero ni idea). Aquí en Córdoba puedes freír huevos en la calle, y no es coña. :p

Ya me imaginaba [+risas] Sí que existe en catalan, la traducción seria calorcillo, y te creo, sé lo que son los veranos en Cordoba, al sur de España en verano la siesta no es ningun lujo es necesidad, hay horas a las que no se puede salir y tú ¿que haces despierto?

Yo no soy muy de siestas, mi madre sí que se la pega, aunque con el calor creo que intentar descansar es hasta complicadillo. XD

Todavía me acuerdo un chico que firmó para el equipo de la ciudad, el filial en concreto... tuvo la suerte de venir en Verano y se pensaría que era otra cosa, pero me acuerdo que decía por Twitter que era un infierno. (acostumbrado al clima de Inglaterra no me extraña!)

Yo las tardes la paso con el ventilador al lado del PC, mucha agua y escuchando algo de música pop de fondo.
Con gazpacho, como sino XD
bpSz escribió:Con gazpacho, como sino XD

Y salmorejo! No lo olvides XD
redscare escribió:No digo mas que hoy es lunes y me he alegrado al entrar en la oficina. Aire acondicionado >>> lunes [carcajad]

te doy toda la razón :)
bpSz escribió:Con gazpacho, como sino XD
Con el ventilador a cuestas todo el día allá donde voy (dentro de casa obviamente Xd). No recuerdo días así de calor desde 2012. Esto es claramente un indicio de un verano caluroso no?

Ay cómo echo de menos esos hilos de antaño de ''este año no hay verano''...
Fatal.
A mi me deja empanado y sin fuerzas.
Envidio los que parece que el calor los anima a hacer más cosas. A mi todo lo contrario, me quedo sin ganas de nada y voy arrastrándome.
PolCat escribió:Fatal.
A mi me deja empanado y sin fuerzas.
Envidio los que parece que el calor los anima a hacer más cosas. A mi todo lo contrario, me quedo sin ganas de nada y voy arrastrándome.

Me pasa algo similar... ayer abrí la ventana y me dio un mareillo xD como que noté esa sensación, era bastante rara.
Pff en Granada trabajando en una obra echando hormigon que salpica y arde un monton, desde las 6 de la madrugada hasta las 9 de la noche... estamos a 44 grados con garrafones de agua bañandonos cada dos por tres... que asco de vida..

Y una polla como una olla jaja
Imagen
Ahora mismo 43º en Córdoba, ayer salí a correr a las 22 h con 32 º, fue horrrible a pesar de ir hidratado, esto es un infierno.
Puto calor... Por suerte por las mañanas tengo aire acondicionado que sino... Y ahora tengo que ir al gym y lo estoy posponiendo desde las 4 de la tarde. Jodido verano de mierda, que ganas tengo de que acabe y haga tres grados bajo cero...
Algo KO por que el calor me deja grogui, pero tirando un poco parapetado entre el sotano de casa (-10º minimo), los aires acondicionados, y cosas fresquitas...

Aguantad hasta el martes/miercoles que pasaba la ola de calor.... veremos ! [+risas]

PD: el sabado fue horrible, 8 de la mañana, ,abro la ventana de par en par y persiana para el fresquito mañanero, y fue como cuando abres el horno... ratataaaa
Darkian escribió:Algo KO por que el calor me deja grogui, pero tirando un poco parapetado entre el sotano de casa (-10º minimo), los aires acondicionados, y cosas fresquitas...

Aguantad hasta el martes/miercoles que pasaba la ola de calor.... veremos ! [+risas]

PD: el sabado fue horrible, 8 de la mañana, ,abro la ventana de par en par y persiana para el fresquito mañanero, y fue como cuando abres el horno... ratataaaa

Joer eso me pasa constantemente... abrir la ventana por la noche o por la mañana, pensar que hace fresquito y que el caloret te pegue un par de ostias para recibirte como es debido. Esas ostias te están diciendo: "despiertaaaaaaaaa!!!!!!!!! amigol"
32 de maxima, 23 de minima Barcelona

y la sensacion es de unos 400 de maxima, 200 de minima, y estamos con poca humedad, cuando llegue el verano real con estas temperaturas y su 85-90% de humedad que se olviden en las elecciones del voto de los jubilados, porque ya no existiran XD

Jajajaj, grande. Aquí otro al que el Lunes no le ha sabido tan amargo.
Depende, porque siempre hay algun friolero en el trabajo. [+furioso]
Yo estoy en Madrid y encantado de la vida... la gente se queja de vicio. De hecho, me gustarían unos grados más, que ni tan siquiera sudo.
Rolod escribió:Imagen

buena descripción gráfica de Almería [oki]
Si queréis sentir el verdadero calor, venid a Murcia. Menudo infierno [snif]
ratataaaa [tomaaa] me pongo el ventilador encendido aquí al lado encima de una silla y agua con gas bien freshquita y le echo antes a la botella un chorreon de limón concentrado.
Cuesta mucho...

A veces te quieres morir del asco [buuuaaaa]
Por la noche currando(entro a las 10) y por el dia encerrado en casa.Aunque hay noches que telita....
Puto asco de calor. Esta noche he dormido 0, con las ventanas abiertas y tal, que encima mi casa da a un parquecito y la gente hablando hasta la 1 o las 2.

Por el día en el curro horrible, tenemos un aparato de aire que no hace nada porque el filtro debe estar lleno de mierda y nadie lo limpia y por las tardes en casa, con un ventilador, me hace medio el apaño.

Que se acabe ya el verano. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rolod escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es cuando abres la ventana para que entre fresquito.
El cuarto principal da a una terracita y esta a un descampado delante de casa.
Así que dormimos desnudos y además le quité los cristales a la ventana. A las 4 me he despertado con frio XD
Yo fatal, no lo soporto!
Soy de Vitoria y estamos alcanzando los 36 grados... Pa morir de una combustión espontánea.

Estoy por forrarme los muslos con teflón, para que no se me peguen los huevos.
AWES0MN escribió:yo en Córdoba muy muy mal, esta mañana salí tempranito y bueno... 36ºC a las 11.00h.

¬_¬ Estos andaluces...

Yo lo paso como puedo. En la ofi bien, con el aire acondicionado y tal... pero en casa es un puto infierno. Ventilador con humidificador y muuuucha agua.
en la oficina bien con aire acondicionado, en casa la planta baja cojonudo, ahora el resto habitaciones es otro cantar, joder que calorucio hace para estar tan al norte, esto no es normal.
Pues yo estoy en otro planeta. Asturias es un paraíso xD
A unos 20 y algo graditos y de esto que a la sombra sobre las 7 u 8 de la tarde hay que ponerse una chaquetilla. No podría vivir muerta de calor. Me mudaría, lo juro xD
En la calle a mediodia es insoportable, en casa delante del ventilador/aire y cuando se puede bajar un ratito a la piscina, y lo peor esta aun por venir! [+furioso]
puto calor hace en Madrid.

Encima en la oficina se ha jodido el aire acondicionado y es un edificio totalmente acristalado. A estas horas está siendo inaguantable, no me imagino a partir de las 12-13h. Horrible.

En casa en la parte de abajo todavía se puede estar con el ventilador de techo. Arriba es insufrible, un calor horrible y hasta que anochece no se puede ni medio estar. Las siestas están siendo calurosas....
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
A mi me jode el desabastecimiento.

Cuatro Leroy Merlin me patee ayer intentando aprovechar el 15% de descuento para comprarme un climatizador o ventilador potente; pues bien, la sección de climatización completamente agotada en los cuatro. Ni climatizadores, ni ventiladores ni aires acondicionados, nada, y que no saben cuándo les van a llegar más. Pero es que te vas luego al Carrefour, al Media Markt o al Corte Inglés y lo mismo: o todo agotado o lo único que les queda es una mierda de ventilador chino que no se quiere llevar nadie.

Me parece de traca que se acaben las existencias de aparatos de climatización en una ciudad como Madrid simplemente porque hay una ola de calor. Ninguna tienda hace la más mínima previsión y parece que tienen el stock justo para pasar el día. Tampoco puedes tú ser previsor y comprar el equipo en invierno antes de que empiece el calor, porque al ser productos estacionales, la mayor parte de las grandes cadenas no los tienen fuera de temporada, y las que tienen es una selección ridícula.

Vamos, que toda la puta tarde fuera recorriéndome tiendas y al final me volví a casa con las manos vacías.
Ando poniendo platos de ducha. Son las once y media y ya estoy reventado.
Buena sudada [oki]
En el trabajo con el aire a tope de potencia y modo frío polar.

En casa, pijama corto, camisa de tirantes, persianas bajadas, ventiladores puestos y mucha mucha bebida fria

Cuando tengo que salir a la calle, por la sombra.
jorcoval escribió:El cuarto principal da a una terracita y esta a un descampado delante de casa.
Así que dormimos desnudos y además le quité los cristales a la ventana. A las 4 me he despertado con frio XD

pero que asco me acabas de dar [poraki]

yo lo mismo que digo todos los años.

hacer hueco en la nevera. buscar una bolsa grande, de basura o lo que sea (no perfumada, que os veo), meter la almohada dentro de la bolsa, cerrar bien y a la nevera. Cuando os toqueis al ir a dormir por la sensacion no penseis en mi, no hace falta gracias.
Enanon escribió:
jorcoval escribió:El cuarto principal da a una terracita y esta a un descampado delante de casa.

pero que asco me acabas de dar [poraki]

yo lo mismo que digo todos los años.

hacer hueco en la nevera. buscar una bolsa grande, de basura o lo que sea (no perfumada, que os veo), meter la almohada dentro de la bolsa, cerrar bien y a la nevera. Cuando os toqueis al ir a dormir por la sensacion no penseis en mi, no hace falta gracias.

Eso mas una sabana mojada y escurrida para taparos y es mano de santo (por un rato, pero ayuda a caer KO :P ).
Hokorijin escribió:
AWES0MN escribió:yo en Córdoba muy muy mal, esta mañana salí tempranito y bueno... 36ºC a las 11.00h.

¬_¬ Estos andaluces...

Yo lo paso como puedo. En la ofi bien, con el aire acondicionado y tal... pero en casa es un puto infierno. Ventilador con humidificador y muuuucha agua.

:D para nosotros esas horas son tempranas, no nos pidas levantarnos a las 8.00 !

Jaja bromas aparte, hoy más de lo mismo... calor para parar un tren.

@martuka_pzm Menuda envidia!! Lo que daría por tener 20-22º al medio día.

El que diga que le mola andalucia por el calor miente o tiene un aire acondicionado las 24h, y piscina. (O vive en la costa)

Los de dentro pasamos bastante calor... a mí cordoba me encanta es preciosa y todo eso pero en unos años me gustaría irme a una ciudad del Norte como bilbao o Coruña. Creo que ese clima se adapta mejor a mí.

Aunque también digo que en invierno no se está mal... el invierno pasado era muchos días de sol y fresco.
180 respuestas
1, 2, 3, 4