› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Paul_Gilbert escribió:El duplex de al lado mio es de alquiler y paga mi vecino 850 €, yo pago 1100, por 250 € prefiero tener algo en propiedad. Si lo alquileres costasen la mitad pues seria buena opcion, pero a dia de hoy se han puesto muy muy altos, por lo menos por aqui por barcelona, y si se puede hacer el esfuerzo no merece la pena.
KailKatarn escribió:Jajajaja, muy buen comentario y muy gracioso pero deberias de saber que me metí en una hipoteca hace 5 años asi que me gustaria que me dijeras cual es el motivo si no ... si no fuera por los tipos de interés.
De todas formas por la boca muere el pez asi que más te vale tener un papá rico o ser rico ya de por si porque como te veas en la situación en la que nos vemos los demás entonces vendrán tus llantos y tus lloros y vendremos aqui a decirte lo mismo que tu has dicho.
A ver si te crees que los que estamos asi estamos porque queremos o porque hemos querido vivir por encima de nuestras posibilidades. No, si ahora que se haya multiplicado el precio de las casas y suban los tipos de interés sin determinación la tendremos lo que intentamos tener una vida digna
matranco escribió:la gente quiere todo: casa, coche (a ser posible grande), Internet, lujos, consola, TV plana, vacaciones, salir los findes, etc etc... eso si, trabajar solo 8 horas y quejándose claro... (no digo que sea tu caso)
KailKatarn escribió:Si, pero si no puedes o no quieres vivir con tus padres te topas con las hipotecas o los alquileres los cuales no son precisamente bajos.
KailKatarn escribió:Bueno, pues no te lo creas xD a parte de que no ganamos eso que comentas pero claro ... está en tu imaginación.
matranco escribió:
Conozco gente en mi curro que con un sueldo de unos 1600€ se estan comprando un piso sin vivir en pareja.
matranco escribió:Y si vas justo, ya sabes... a recortar gastos... ¿para que quieres telefono fijo teniendo movil? dalo de baja! por ahi se empieza.
Quizas si ven que de 10 que han hecho la entrevista 8 han dicho que el sueldo no es suficiente, quizas se piensen en subirlo
ElChabaldelPc escribió:
entonces contrataran al q viene diciendo q trabja aun por menos de lo q ofrecen y a tomar por culo
KailKatarn escribió:Que duro matranco!! saben tus padres que posteas a las 00:25 de la noche? vete a la camita no sea que se enfaden y te castiguen sin salir
KailKatarn escribió:uuuuuuuyyyyyyyyyyyyy si trabaja y todo, creo que eres el único pero si algun dia lo consigo intentaré volverme tan chulito como tú
Por supuesto, nadie se hace rico trabajando.
En Madrid una piso vale facil 50 kilos. Dando 10 millones de entrada (ya es un caso chungo, no todo el mundo tiene 10 kilos y es dificil ahorrarlos) se te quedan 40 de hipoteca.
Esos 40 kilos a 40 años te suponen 1000€ de letra , ALUCINA. Si empizas con 25 años, debes estar hasta la jubilacion y lo malo que esa letra subira. Tengo compañeros de curro que les ha subido 300€ en 3 años.
Y hablamos de un piso de 50 kilos y dando 10 de entrada.
Zorronoxo escribió:
Nunca se gasta mucho, se gana poco.
zibergazte escribió:de todas formas, los bancos preveen que poco a poco pare la subida del euribor..
Gremio escribió:
Primera noticia que tengo, todo los programas de la radio y tele sobre economia, preven que por lo menos hasta el 2010 - 2012 seguira subiendo y subiendo, y sinceramente, viendo la tendencia de los ultimos 4 años, no me creo que los bancos no se esten frotando las manos sabiendo que seguiran subiendo el euribor y por consiguiente los tipos de intereses.
NEWREGALO escribió:
Aparte, los que curran muchas horas y dicen prosperar en poco tiempo tampoco es cierto, eso de darle a vuestra pareja una vida de "ensueño", primero tendra que verte algo, por que no se sube asi como asi y no se pasa de 700€ a 2500€ en 3 años ni currando 12H ni na, y menos "viendo" a tu pareja, para darle una vida "cojonuda" tiene que "vivir" con su pareja, no entrar uno en casa y salir el otro y verse por foto
que tengo algunos colegas en ese plan y con hijos, pero creo que conocen mas a los vecinos que a sus padres
eraser escribió:
te lo creerías si pensaras que esas subidas sólo van a significar el aumento de los impagos de una forma alarmante...
Gremio escribió:
Quizas no entienda bien tu post ¿te refieres a que los bancos van a "perder" dinero por impagos en los proximos años?
Si te refieres a eso, realmente vuelvo a lo que he dicho antes, solo fijandome en la tendencia de los ultimos años y como los bancos han multiplicado por 120% sus ganancias y crecimiento, dudo que vayan ni si quiera a resentirse minimamente.
Si te refieres a otra cosa, no he dicho nada
http://www.ensayistas.org/antologia...one/fatone3.htm
KailKatarn escribió:Creo que nunca está de más poder charlar de las cosas y más si puedo hablar con gente de fuera de madrid que me cuente sus experiencias o es que ahora hay que pedir por favor para que te dejen abrir un hilo? si no interesa la gente no entrará y listo pero no creo que haya que venir diciendo por qué se puede o por qué no.
Gremio escribió:
Primera noticia que tengo, todo los programas de la radio y tele sobre economia, preven que por lo menos hasta el 2010 - 2012 seguira subiendo y subiendo, y sinceramente, viendo la tendencia de los ultimos 4 años, no me creo que los bancos no se esten frotando las manos sabiendo que seguiran subiendo el euribor y por consiguiente los tipos de intereses.