Como hago pa poner 1600x1200

1, 2, 3, 4
Gracias Wip, ( no te importa que te llame Wip??? )

Pero recuerda que soy una negada, no se que es un procesador de 64 bits ni la diferencia al mio.

Gracias.

Un Saludo. Natalie.
Yo creia que este hilo no iva a dar mucho de si, pero cada dia veo más y más mensajes:D :D :D :D :D

Espero que se te solucione todo con los detonator Natalie:)

Un Salud:)
lo de los bits de un procesador es la maxima longitud de cadena de unos y ceros que puede procesar de una vez, si puede trabajar con 64 bits (una secuencia de 64 digitos de unos y ceros) trabaja mas rapido que otro procesador que solo pueda procesar de una vez 32 bits por ejemplo... Windows XP de 64 bits aprovecha esa caracteristica de los nuevos procesadores:)
Gracias Neo, eso espero.

De todos modos, cuando yo veo ordenadores por ahi solo te dicen si es pentium, AMd, la velocidad y nada mas.

Como se sabe si te compras uno de 64??

Natalie.
Por supuesto que no me importa, faltaría mas! :)

Los procesadores que tenemos todos, ya sean pentium II, III, 4, amd... da lo mismo, están fabricados con arquitectura de 32 bits, mientras que el Itanium ya es de 64, y están en diseño algunos otros.

Las cpu's tienen asociadas una serie de instrucciones, las que propiamente interpreta y es capaz de ejecutar. Cada familia de procesadores tiene su propio juego de instrucciones, que son las órdenes que es capaz de realizar. Así, a nivel de fabricación, las cosillas que hay dentro de la cpu, como los registros, el bus interno, etc (nada, cosas que hay dentro, dejémoslo así, jeje), también es de 64 bits.

Mirándolo más llanamente, es como si la cpu interpretase 64 bits a la vez, y otras 32 bits, siendo más potente la de 64 bits.

No sé si me explico, pero bueno, si te quedan más dudas, por aquí pululamos, jejeje,

hasta otra,
Gracias Wip.

Más o menos lo he entendido. Era pa quitarme la duda sin más, y de paso aprender un poco más, y no ser tan negada.

Por cierto ya va por el 75% dentro de poco sus cuento los progresos!!!

Un Saludo. Natalie.
Que yo sepa, a nivel de venta está el ya mencionado Itanium, y no es ni muy sencillo de encontrar, ni es precisamente barato, así que por ahora, todo lo que se compra son cpu's de 32 bits.

De nada, para esto estamos.
Por cierto, para ir ahorrando tiempo, mi tarjeta de red es una genius ( soy pobre no me llegaba para una 3com ) cual es la pagina web, la sabeis??? en genius.com no me sale

ya voy por el 87%!!!! ( buf, menos mal que ya tengo pedida la adsl)

Un Saludo. Natalie.
Joer vaya pedazo de hilo, ke bestialidad :)

Bueno, parece ser que la página oficial de Genius es http://www.geniusnet.com.tw/ pero me rechaza la conexión su servidor, deben estar ocupados los pobres...

Nótese que genius es de taiwan, dato curioso. Nunca había visto nada relacionado con el PC que se fabricara en taiwan :D
la pagina de genius creo que era http://www.geniusnet.com.tw pero a mi no me va... :?
prueba aki: http://www.umd.es/marcas/genius/ creo que encontraras informacion o algo ke te sirva...
Originalmente enviado por Wip3r
Que yo sepa, a nivel de venta está el ya mencionado Itanium, y no es ni muy sencillo de encontrar, ni es precisamente barato, así que por ahora, todo lo que se compra son cpu's de 32 bits.

De nada, para esto estamos.

Me voy a unir yo a las preguntas. Sabeis cuanto puede costar un procesador Itanium más o menos... Es más ke nada por cueriosidad, porke de fondos ando mu malamente.

Salu2. ;)
Wip3r como siempre el más rápido al norte del río Llobregat XD XD
Gracias Wip. Ese será el segundo paso, por que ahora viene OTRO problema. Jo chicos, siento ser tan desastre pero no sé que hacer...

Estoy instalando los drivers que me he bajado, y ahora me pone lo siguiente:

El software que esta intentando instalar para este hardware:

NVidia GForce 2 MX 100/200

no ha superado la prueba de logotipo de windows que comprueba que es compatible con windows XP

Si continua instalando puede crear problemas bla bla bla

Que hago????

Natalie.
dale a Continue, si has bajado los drivers correspondientes a Windows XP es normal, a mi tambien me lo dice cuando lo instalo;)
Morpheus si andas mal de pasta, ni te plantees el itanium, pq tardará mazo en ponerse como estándard, ya que hay mucho que hacer en el terreno del software, cuando acabe el año saldrá el Sledgehammer de AMD, también a 64 bits, que seguramente será ya para el mercado doméstico, y del cual VIA ya anunciado chipset.
Pufff.... pues ni idea de lo que puede costar.... es que sólo me suena la musiquilla de instalaciones a nivel de servidores, y no he mirao mucho el tema, la verdad...
Mira que como me de un pantallazo de esos que solo se solucionan formateando me quedare con tu avatar para el resto de tu vida y te perseguire ahi donde vayas eh?????

Un Saludo. Natalie.

P.D. Dios mio, no me dais tiempo ni a escribir, para cuando contesto hay cinco mensajes. Gracias a todos!!!!!!!!
dale a continue mujer....
Tranquila, que esa pregunta la hará siempre con cualquier driver que no esté certificado con el WHQL, o sea, una parida como un piano, neuras de Microsoft...
De neuras nadas, jodidos imperialistas XD
Como te dicen pasa de esa advertencia, y verás como el tema se resuelve. NO te preocupes, ahora eso si si pasa algo, ten en cuenta ke no he sido yo el primero en decirtelo (es broma. ):-P

Salu2.
Vale, ya estoy de vuelta ( eso es bueno no?? ;) )

Ya he instalado y reiniciado. Le he puesto una resolucion mayor. Voy a reiniciar de nuevo a ver si me guarda la configuración.

Paciencia que a esto le tarda un poquito.

Un Saludo. Natalie.
chicos cruzad los dedos.... :)
Venga, aguantad la respiración, ke ya mismo sabremos si tenemos ke huir o no...:D :D :D

Salu2.
Que no tarde, que me estoy poniendo azuuul...
Originalmente enviado por Wip3r
Que no tarde, que me estoy poniendo azuuul...

Bah, te terminas acostumbrando, yo sigo sin respirar desde ke estoy de huelga, te acuerdas Cold, y aki estoy...:D :D ;)

Salu2.
BUUUAAAAA!!!!!!!!!!

Nada!!! cuando reinicio se vuelve solito a 800x600!!!

que hago ahora????

que nadie mencione la palabra "formatear" o equivalentes eh????

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya.... pues entonces no sé, que te lo mire alguien, algún conocido, ya sea en persona, o a través de messenger, mediante la asistencia remota que ofrece el xp...

A ver si se me ocurre algo mejor...
Originalmente enviado por Natalie
BUUUAAAAA!!!!!!!!!!

Nada!!! cuando reinicio se vuelve solito a 800x600!!!

que hago ahora????

que nadie mencione la palabra "formatear" o equivalentes eh????

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mal asunto, pues lo cierto es ke tienes mala suerte, mushasha...:-? :-? :-?
El problema con el XP, la verdad es ke no se como te ha podido pasar, pero bueno, a ver ke dicen estos, porke a mi no se me ocurre nada, de momento.

Salu2.
boton derecho en el escritorio, Propiedades, pestaña Configuracion. Aparece ahi tu monitor con el nombre? que te dice que hay? debe ponerte monitor xxxxx en tarjeta de video xXXXXX
que te pone ahi?
Esto si que es triste. Me pongo XP para solucionar mis problemas de resolucion de pantalla, y total, que lo tengo mucho peor que antes!!!

Tambien tengo la opcion de no apagar nunca el ordenador no???

Snif snif..

Estas cosas me tenian que pasar a mi....

Un Saludo. Natalie.
Monitor plug & play, sin mas, el nombre de la tarjeta esta bien.

Pero si me deja cambiar la configuracion no deberia de venir por ahi no??

el problema esta en que me deja guardarla pero luego cuando reinicio se va....

Un Saludo. Natalie.
Originalmente enviado por Cold_Fire
boton derecho en el escritorio, Propiedades, pestaña Configuracion. Aparece ahi tu monitor con el nombre? que te dice que hay? debe ponerte monitor xxxxx en tarjeta de video xXXXXX
que te pone ahi?

mira esoooo;)
Monitor Plug & Play en NVIDIA GeForce2 MX 100/200
A ver si con esto se soluciona el problemilla

1. Boton derecho en el escritorio.
2. Pulsa Propiedades.
3. Pestaña configuracion
4. Boton Opciones avanzadas.
5. Pestaña Adaptador.
6. Pulsa el boton "Lista de todos los modos..."
7. Elije la resolucion ke quieras con el refresco de pantalla y la profundidad de color.
8. Acepta en todo lo ke te salga.
9. Reza, cruza los dedos, haz misas negras o lo ke sea para ke funcione!!

Esperemos ke haya suerte,

Saluditos
ke XP tienes? si es una beta... chungo:(
la verdad es ke me kedo sin recursos, en mi vida habia oido que cambiara la resolucion por la cara al iniciar :?
Gracias Drink, pero eso lo he probado y cuando reinicio puf, vuelta a lo mismo

Un Saludo. Natalie.

P.D. Esperar un rato que creo, y digo solo creo, que tengo algo. Rebooting system, please Wait me ;)
Sniff, a ver si ahora, has probado con el nvreffix? es un programilla ke sirve para poder poner los juegecillos y tal a mas de 60 Hz,pero con el cual puedes editar el driver de tu monitor. yo lo utilizo para poder poner mi monitor a 120 Hz incluso diciendo windows ke el monitor no lo soporta.

puedes encontrar el programilla aqui
http://www.planetquake.com/ztn/nvreffix/

saluditos
Gracias Drink, pero lo probare como ultimo recurso, pues ya me pasaron algo similar y tuve muy malas experiencias.

A ver chicos. Os cuento lo que he descubierto.

Me he ido a las propiedades de la tarjeta de video y me he dado cuenta de que el controlador seguia siendo el de Windows.

Le digo que lo cambie por el de NVidia, lo hace, me pide reiniciar, pero cuando vuelve, sigue el controlador de windows!!!

Es como si lo que le he instalado no vale para nada!!!

Un Saludo. Natalie.

P.D. Consejos????
mmm ve al control de dispositivos, quita la tarjeta (eliminala), y reinicia, a ver como la detecta.... si al reiniciar te pide drivers, no le instales nada (dale a cancelar o lo que salga) y cuando te quedes en el escritorio con una resolucion baja y unos pocos colores vuelves a ejecutar la instalacion de los drivers de nvidia...
Marchando, a ver que sale....
Marchando, a ver que sale....

A ver si ahora hay suerte, ke creo ke ya te va tokando...;)

Salu2.
Llamarme, negada, estupida, tonta o lo que sea, pero yo no sabia que fuera tan facil como lo que he hecho ( lo que hace la desesperacion )

Como tampoco funcionaba el ultimo consejo, me ha dado por tomar otras vias.

El caso es que desde que yo tuviera un w95, he tenido tambien 98, ME, e incluso he tocado algo de 2000. En todos ellos, le ponia que aplicara la configuracion al momento, sin reiniciar, y perfecto.

Asi que aqui le he dicho que aplique la configuracion de pantalla reiniciando y voila!!!! funciona!!!!!!!!!

Por fin!!!!!!!!!!!!

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, gracias, por vuestra infinita paciencia!!!! no sabía que algo asi fuera a funcionar, pues hasta ahora lo hacia del otro modo.

Aunque bueno, sigo sin llegar a los 1200 verticales, aunque creo que a estas alturas me da igual.

Voy a seguir instalando cosas, así que si alguien se aburre y me aguanta más todavia por aqui andare.

Gracias de nuevo chicos.

Un Besazo!!! Natalie.
Por supuesto ke estaremos por aki, para lo ke kieras consultarnos. Y me alegro mucho de ke te funcione. ;)

Salu2.
Miremoslo por el lado bueno: ahora tienes un sistema operativo estable, que no te va a hacer cosas extrañas a no ser que tu le provoques ;) y que te puede aguantar sin formatear bastante tiempo...
aguantarte? bendita tu ke nos aguantas a nosotros entre todas las mujeres... XD
por cierto, pasate por el hilo de los trasnochadores y nos echas un autografo wapetona :)
Miremoslo por el lado bueno: ahora tienes un sistema operativo estable, que no te va a hacer cosas extrañas a no ser que tu le provoques ;) y que te puede aguantar sin formatear bastante tiempo...
por cierto, pasate por el hilo de los trasnochadores y nos echas un autografo wapetona :)

Uyyy, ese Cold ke esta intentando ligar otra vez...:D :D :D
Yo no digo nada, ke luego todo se sabe, pero por algo le llaman Doc Amor, o Gigí el amoroso...:D :D :D

Salu2.

y bendito yo, que aguanto al Mega cotilla dia si, dia tambien..... ke paciencia....XD
Gígi Amoroso???? jajajajajajajaja

eso suena a chicho terremoto jajajaja

Un Saludo. Natalie.
Gígi Amoroso???? jajajajajajajaja
eso suena a chicho terremoto jajajaja

Si, el megacotilla y G-nesix que me traen por la calle de la amargura XDXDXD
172 respuestas
1, 2, 3, 4