Jeje, es increible como cuando una persona del sexo femenino postea un mensaje, va aumentando el post por momentos... jeje ya van 64 mensajes... en 2 dias. jeje.....Eso esta bien... Natallie, ¿¿No tendras algunas amiga que quieran postear tambien??....
, parece que te esta dando guerra el monitor, yo que tu lo desterraba....de un martillazo!!!
Una sugerencia, aunque luego no te funcione y pierdas un tiempo valioso y todo eso, te sugiero que te vuelvas a instalar el w98, ya que es el sistema operativo que menos problemas da a la hora de configurar dispositivos, aparte de que de momento es el más estable de todos los existentes (si exceptuamos claro esta el NT y el 2000). Y si despues de haber perdido todo este tiempo sigue sin reconocerte el monitor, pues pillas un hacha masiva y pos eso, a rodar cabezas..
.
De todas formas, la marca de monitor que tienes es un poco extraña, por no decir de nota, ¿¿¿¿no te podrias haber pillado un phillips o un lg???.... es que ojo...
¿¿No tienes otra tarjeta grafica que te puedan prestar?? Lo mismo es una incompatibilidad de la tarjeta grafica, podrias probar con otra a ver que pacha, ¿¿¿o no???
Mujer, lo mas facil serai cambiarselo a alguna amiga o colega por el suyo jeje, pero claro lo mismo no les gusta tu "oferta"... en fin, tu monitor parece ser que es dificil de tratar, ¿¿Hace cuanto lo tienes?? Si esta en garantia puedes llevarlo al venddor y que te lo cambie por otro modelo, si puede ser otra marca y aunque sea abonas la diferencia, no se me ocurre mas... bueno si, tirarlo por la ventana a ver que pasa... lo mismo se arregla y todo....
Por cierto, yo tambien soy trasnochador, pero los dias de diario no que no me lo permite el curro, que si ya me sobo en el curro si encima trasnochara ... no llegaba siquiera...
En fin, un salu2. y paciencia Natalie que el monitor cederá... como me llamo GATOtico (Bueno, no me llamo asi, es el nick, bueno ya me entiendes...)