Como hago pa poner 1600x1200

1, 2, 3, 4
Estoy Dispuesta a dar recompensa y todo!!!!

Un Saludo. Natalie.
Originalmente enviado por Natalie
Estoy Dispuesta a dar recompensa y todo!!!!

Un Saludo. Natalie.

Pero tendrás ke decir ke recompensa darás, para ke el personal se vaya haciendo una idea de cuanto empeño deben ponerle al asunto. :D :)

Salu2.
Mal rollo. Por que soy pobre, y no pienso ofrecer mi cuerpo.

Sugerencias??

Un Saludo. Natalie.
En primer lugar, felicidades por ser megaadictAAAAA y supernenAAAA;)

Vaaaaamos a lo que vamos. Si mi memoria no me falla, en Windows 98 te funcionaba....
1. Pillate el cd de windows 98
2. Crea una carpeta en el disco duro y bautizala, por ejemplo... temporal
3. Buscas en el cd del windows 98 todos los CABS (son archivos comprimidos, debes poder abrirlos con el winzip), sobre todos los que se llamen DRIVERXX dentro de la carpeta WIN98 del CD, y los vas descomprimiendo a la carpeta temporal...
4. Te metes en la configuracion de pantalla, y le dices que busque el driver en la carpeta temporal... y si le da por aparecer?:)
5. Que no aparece? pos sigue descomprimiendo todos los cabs que encuentres en el cd de windows 98, se llamen como se llamen....

Saludines
Joe, eso suena a tarea dura. Así que lo dejo pa esta noche, cuando esté un poco mas despejada.

Gracias por el consejo. Lo intentaré. ( es que aun me falta cafeína en el cuerpo )

Un Saludo. Natalie.

P.D. Gracias por la felicitacion, me hace mucha iluuuuuu!!!!
hombre, va a ser un buen rato descomprimiendo todos los cabs... y a lo mejor no te sirve porque win98 le ponia un driver generico que funcionaba y ahora en el Me no lo encuentra como driver para tu monitor... como con la pecha de descomprimir no funcione me vas a kerer matar... toy acojonao.......como ya te he dicho, la sugerencia es desesperada;)
de todas formas solucionas el problema volviendo a instalar el 98, es cuestion de meterlo la proxima vez que formatees y listo.... siiiiiii ya se que has formateado tropecientas veces, pero es que windows no suele atender a razones...:)
Saludines
joer, como me he reido XD

al principio pensaba igual que methenx, el refresco, porque cuando instale xp a mi me paso lo mismo y tuve que bajarlo. ya se que has instalado los drivers del monitor pero has probado bajar el refresco despues de instalarlos?

desde luego no te recomiendo instalar win98 (cold se flipa ultimamente XD) sino instalar xp, y ten encuenta que 8 gigas de backup no es nada, yo tengo por delante 20 gigas de backup asi que siempre puedes pensar "que paliza pero al menos nanths esta currando mas jeje" ;)
Gracias Nanths, pero tambien he probado eso.

No, no pienso poner XP por lo menos hasta el año que viene, me niego a formatear otra vez el ordenador. Estoy harta!!!

Y en cuanto a lo del backup, no es por ofender, pero "mal de otros, consuelo de tontos" ;) jajajajajajaj

Me apiado de ti, pero ten en cuenta que me importa mas mi tiempo ajjajajajajaj

Un Saludo. Y Gracias Nanths. Natalie.
Originalmente enviado por Natalie
Gracias Nanths, pero tambien he probado eso.

No, no pienso poner XP por lo menos hasta el año que viene, me niego a formatear otra vez el ordenador. Estoy harta!!!

Y en cuanto a lo del backup, no es por ofender, pero "mal de otros, consuelo de tontos" ;) jajajajajajaj

Me apiado de ti, pero ten en cuenta que me importa mas mi tiempo ajjajajajajaj

Un Saludo. Y Gracias Nanths. Natalie.

Es mal de muchos, consuelo de tontos, pero bueno, se te ha entendido lo ke kerias decir, asi ke lo dejaremos pasar. :)

Salu2.
pues eso, Natalie. Yo te rekomiendo (al igual ke Nanths) ke te pases al XP lo antes posible. Ya se ke es una ardua tarea lo de volver a formatear...... pero kreeme el WindowsMe es una autentika *******
Te expongo mi kaso, yo tengo un monitor Relisys de 15" y el Windows98SE me instalaba los drivers genericos, y ke kieres ke te diga, los videos de los juegos se veian mal, parecian ke los estaba viendo kon mucho contraste y brillo, lo intente kambiar a mano kon las teclas del monitor, y no notaba ninguna mejoria. Esto me pasaba kon kualkier tipo de video, Divx, juegos, mpeg..... ya desisti, instale todos los drivers habidos y por haber de mi targeta grafica (ATI Xpert2000 32 MB) y no notaba ninguna mejoria..... pero un dia kallo en mis manos el WindowsXP y POR FIN!!!!! me instalo los drivers genericos ke traia y los videos, pelikulas, divx,...... se me ven de lujo, la mejoria es bestial!!!!
Este es mi kaso, pero haz lo ke kreas konveniente.
Un saludo y felicidades por la Megaadicción a EOL:D :D :D :D :D
Sí, sí. Se ve mejor y todo lo que tu quieras. Pero quien me garantiza que despues de formatear OTRA VEZ el ordenador, de hacerme un backup de mas de ocho gigas, y perder un huevo de horas, de las que no dispongo, me va a funcionar el monitor a 1600x1200????

Por que vamos, si hago todo eso, y sigue sin funcionar, ruedan cabezas ;) Lo menos me convierto en Natalie la Justiciera Desesperada!!!!

Un Saludo. Natalie.

P.D. De todos modos, gracias por la ayuda :)
¿No tienes otro HD mas pequeño para probar el XP y no tener que hacer el Backup?

Un saludo
No has leido el hilo entero???

Si me tuve que poner una armadura para mover el monitor. Que encontraré cuando mueva y abra el ordenador?????

Dios... no quiero ni pensarlo!!! Tengo miedo, soy una nenaaa!!!

Jajajajajajajaja

Un Saludo. Natalie.

P.D. Si, tengo otros HD, uno de 256 Mg y otro de 1,2 Gigas con 200 megas defectuosos ;)
Lo siento, no habia pensado en las criaturas que habitan en tu mesa de trabajo y ordenador.:) :) :) :) :)

De todas maneras, los HD's que tienes no te llegan para el XP.:( :( :( Siento no poder ayudarte mas, si se me ocurre algo te lo digo.

PD:¿Te unes a las criaturas nocturnas?;) ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=27484

Un saludo
Jeje, es increible como cuando una persona del sexo femenino postea un mensaje, va aumentando el post por momentos... jeje ya van 64 mensajes... en 2 dias. jeje.....Eso esta bien... Natallie, ¿¿No tendras algunas amiga que quieran postear tambien??....:D , parece que te esta dando guerra el monitor, yo que tu lo desterraba....de un martillazo!!!

Una sugerencia, aunque luego no te funcione y pierdas un tiempo valioso y todo eso, te sugiero que te vuelvas a instalar el w98, ya que es el sistema operativo que menos problemas da a la hora de configurar dispositivos, aparte de que de momento es el más estable de todos los existentes (si exceptuamos claro esta el NT y el 2000). Y si despues de haber perdido todo este tiempo sigue sin reconocerte el monitor, pues pillas un hacha masiva y pos eso, a rodar cabezas..:O .

De todas formas, la marca de monitor que tienes es un poco extraña, por no decir de nota, ¿¿¿¿no te podrias haber pillado un phillips o un lg???.... es que ojo...

¿¿No tienes otra tarjeta grafica que te puedan prestar?? Lo mismo es una incompatibilidad de la tarjeta grafica, podrias probar con otra a ver que pacha, ¿¿¿o no???

Mujer, lo mas facil serai cambiarselo a alguna amiga o colega por el suyo jeje, pero claro lo mismo no les gusta tu "oferta"... en fin, tu monitor parece ser que es dificil de tratar, ¿¿Hace cuanto lo tienes?? Si esta en garantia puedes llevarlo al venddor y que te lo cambie por otro modelo, si puede ser otra marca y aunque sea abonas la diferencia, no se me ocurre mas... bueno si, tirarlo por la ventana a ver que pasa... lo mismo se arregla y todo....:D

Por cierto, yo tambien soy trasnochador, pero los dias de diario no que no me lo permite el curro, que si ya me sobo en el curro si encima trasnochara ... no llegaba siquiera...

En fin, un salu2. y paciencia Natalie que el monitor cederá... como me llamo GATOtico (Bueno, no me llamo asi, es el nick, bueno ya me entiendes...)
Natalie has probado a descomprimir los archivos del cd de windows 98?
Hola.Bueno a mi me paso algo parecido ,no podia poner el monitor a resulucines altas no me acuerdo cuales pero el caso es que no podia, y el monitor si que las soportaba,hice casi todo lo que se ha recomendado en este post, hasta que un dia instale el
PowerStrip ,que es un programilla muy util para controlar la configuracion del monitor y la targeta grafica y no se como toketenado me aparecieron las resoluciones que hantes no salian.Busca el programa por la red que seguro que lo encuentras.Yo lo tendre por algun sitio ,si no lo encuentras dimelo.No te garantizo que te lo arregle,yo tengo una Ati rage fury,y a mi no me salia eso que te sale de los dos monitores,pero por probar no pasa nada.
que tal va el asunto?:)
Si eso, ¿¿Que tal van esas resoluciones??? ¿¿te siguen dando guerra?? Dura con ellas y que no te bacilen...
Perdonar chicos, pero he estado unos días ausentes.

Tengo demasiado trabajo,y encima las fechas no son las oportunas, y el poco tiempo que tengo lo empleo para no hacer nada.

Nada. Sigo con los mismos problemas, no consigo hacer nada nuevo y ya me hecho amiga de las pelusas ;)

No desespereís. Ahora tengo vacaciones dentro de cuatro días, e intentare poner XP a ver que sale.

Gracias a todos.

Un Saludo. Natalie.

P.D. GATotico, no, no tengo amigas ( no muchas ) y aun menos que sepan como funciona un ordenador :)

P.P.D. Gracias por la dire, la estoy bajando ahora, os contare los resultados.
Bueno, voy haciendo progresos.

He bajado el programita ese, y lo he instalado.

Ahora, una vez instalado, me deja poner un máximo de 1600x1024 y claro, se me ve todo muy "deformado", pues no llega a los 1200 verticales.

Me hago un lio con el programita, no se por donde cogerlo, soy mu negada pa estas cosas.

El caso es que el programa me dice que lo máximo que puede ponerlo es a 1600x1200 a 69Hz pero no sé cómo hacerlo.

Alguien sabe como funciona el programa??

Un Saludo. Natalie.

P.D. Por cierto, ahora el monitor "virtual" ese que no existe me deja ponerlo a 1600x1200 jajajajaja
Bueno Natalie, yo nunca he usado el powerstrip a si que no sabria decirte por donde cogerlo, pero lo que veo es que la maxima frecuencia de refresco que te deja a esa resolucion es de 69hz, no te la recomiendo, ya que te va a hacer daño a la vista con el tiempo, es decir es mucho mas sano trabajar a una resolucion inferior pero con mas frecuencia de refresco a trabajar en 1600x1200 con unicamente 69hz de refresco. Como minimo deberias trabajar a 75 hz, sino a la larga tu vista se va a resentir. O sea que yo sacrificaria esas 1600x1200 que tanto te estan costando por una inferior, digamos 1280x1024, que ya es mucho y podras poner una frecuencia de refresco de 75hz o mas. Eso me da que pensar que tu monitor no es muy bueno que digamos ya que ofrecerte solo 69hz en 1600 es bastante pobre, aunque depende tambien de la tarjeta grafica. Yo puedo poner 1600x1200 hasta con 95hz o mas, no lo he mirado, pero no lo veo necesario y lo tengo en 1024x768 con 105 hz, que ya es mucho para mi. En fin, la decision es tuya..

P.D.: ¿¿¿¿Ni tan siquiera tienes una amiga que sepa "un poquito" de ordenadores??? Eso ta mu mal.. tienes que empezar a enseñarlas... porque el futuro son los ordenadores... o sea el presente..;)
No tiene pq ser malo el monitor. Si te fijas, es muy raro ver un 17" no profesional q supere los 75hz a 1600 x 1200. Tu puedes ponerla mas alta pq, si no recuerdo mal, tienes un 19".

Un saludo
Claro que no, a 1600x1200 claro que un 17" no profesional es muy dificil, por no decir imposible que se pueda poner a mas de 75 Hz, eso es la media maxima, pero por eso le digo a Natalie que si no puede ponerlo a esa frecuencia, que deberia bajar de resolucion, mas vale una resolucion menor con mas frecuencia que al contrario.
Mi monitor es de 17''.

Me revienta no poder usar los 1600 que tengo y no puedo usar.

Lo que no entiendo ( sigo siendo negada para estas cosas ) es que ahora que he desinstalado el powerscript, me sigue dejando poner a 1600x1024 ( que sigue sin llegar a los 1200 verticales ) vamos, que el dicho programita instaló algo que "engaña" a los drivers actuales de windows y le deja poner mas.

Por que no puedo llegar a la máxima resolucion???? aunque como bien dices no sea aconsejable....

Un Saludo. Natalie.

P.D. Tengo una amiga que hace el buscaminas grande en 120 segundos. Te vale?????

P.P.D. Me quedan tres días pa vacaciones. A Postear!!!!!!
El grande en 120 segundos!?!?!? madre mía...
¿¿120 segndos nada mas?? Otia, como lo haga todo asi de rapido....:D

Lo de las resoluciones ya esta empezando a quemar un poco, tu monitor parece un taliban, no hay forma de convencerle para que ceda. A ver que se me ocurre..¿¿no has probado a buscar algun programa especifico para tu monitor?? no se, en la web de lmonitor , pilla el google y ponle a buscar, no se, o si no algun programilla para la tarjeta grafica, que no sea el powerstrip, lo que podrias hacer es probar algun juego a ver si te da las opciones de 1600x1200 y probar a ponerlo a esas resoluciones, si te peta, es que algo pasa con 1200, ya sea algun controlador infiltrado que tienes por el ordenador o un nano-taliban que se ha estrellado con un chip sobre una torre de la tarjeta grafica... quien sabe..
No pasa nada chicos, me he dado por vencida. El día 1 de Enero de 2002, procederé al formateo de mi ordenador y pondré el dichoso XP.

Desearme Suerte.

Ya sabeis, año nuevo, formateo nuevo.

Un Saludo. Natalie.

P.D. No, no lo hace todo tán rápido ;)

P.P.D. Os mantendré informados de aqui a cuando lo formatee.
Pues no se Natalie... no se que va a ser peor, porque el Windows XP te va a dar mas problemas... (ojala me equivoque y no sea asi). Suerte y ya nos contaras.
Originalmente enviado por GATOtico
Pues no se Natalie... no se que va a ser peor, porque el Windows XP te va a dar mas problemas... (ojala me equivoque y no sea asi). Suerte y ya nos contaras.

por que le va a dar mas problemas?:-? a mi me funciona perfectamente
No hagas caso Natalie, Gatotico debe de tener algun trauma con el XP :) pq prefiere el 98 a este :O :O :O :O :O . Instalatelo que ya veras como, si no solucionas tus problemas, al menos tienes un SO estable de verdad.

Un saludo
Joder aunke parezca mentira me he leido todos los mensajes ya ke a mi me pasa algo parecido y estaba con la esperanza de ke lo resolvierais pero parece ke no. Respecto a lo del XP.... pues mira yo lo tengo y como me siga tocando las narices me paso al 98 si al 98 ke es una makina y no me daba ni un problema.

Mi problema con el monitor es el siguiente; al instalar windows XP la pantalla salia con interferencias y reducida (como si no soportara los 800x600 xDD toketeando sin saber donde si no por memoria del windows 98 yegue a cambiar la resolución a 1024x768 (no pregunteis como pero lo puse) y justo en esa tras pasar por muchas otras el monitor se puso bien. pero ahora no me deja tocar la resolución ni pa subirla ni pa najarla. Ahora viene otro problema me instalo mi fiel age of empires II y cual es mi sorpresa ke lo voy a poner en 1024... y se chafa la pantalla de nuevo osea ke en windows tengo ke tener 1024(ke no me kejo) pero en los juegos no me deja ponerlo en una ke no sea 800x600 y con el windows 98 me pasaba justo lo contrario ke en win no me dejaba mas de 800.. y los juego spodia ponerlos a 1024. xDD toy confundido si alguien kiere ayudarme aunke no sea tia ke parece ke hay ke serlo pa ke la peña te ayude (no todos claro)(pero si una ayuda como esta) bueno l dicho y espero ke tu soluciones tu problema aunke el mio no me preocupa demasiado ya ke durara un par de meses hasta ke me compre el nuevo pc con el monitor LG de 19" flatron ale ta luego pero si me podeis ayudar lo agradeceria ya ke montare una red en casa.

Un saludo.Imagen
¡¡¡Lo he leido todo!!!
Ninguna solucion, pero lo he leido todo.. xD
Por cierto.. La chica formateo ayer.. ¿Como le ira su monitor, vga, pelusas y talibans? :D
Mira no se si habras intentado esto, ( a riesgo de meter la pata), pero porque no vas al administrador de dispositivos y borras todos los monitores que te aparezcan reinicias e instalas los drives del monitor.

Un saludo.
No es que tenga ningun trauma con el XP, lo he probado y me parece patetico no da mas que incompatibilidades y problemas sin motivo aparente. Aparte de esto, lo probe simplemente por curiosidad, haciendome otra particion y bla bla bla (sin quitar el 98 por supuesto), y no hablo por hablar, ya que la mayoria de los usuarios (esta comprobado vayas por el foro que vayas) que usan xp estan hasta el moño del mismo y han vuelto casi todos al 98. ((No tengo nada en contra del xp, solo que la realidad es que hasta que no lo optimizen va a seguir siendo de los menos estables, por mucho que digas no me vas a convencer Methenx, ahi estan las estdisticas), puede que tu Methenx tengas suerte y no te este dando problemas (ya lo hara..:D ) , pero ahi estan las estadisticas.

Por cierto Sethh, date prisa en pillarte el LG FLATRON de 19" ¡¡¡QUE ES UNA GOZADAAAAA!!! Yo lo tengo y estoy embobado con el, y eso que lo tengo desde hace ya 4 meses.... (LG FLATRON FT911 PLUS es el mio).
Esas estadisticas son mas bien TUS estadisticas. Pregunta en este mismo foro (no hace falta q t vayas a otros) y a ver lo q t dice la gente. El nucleo NT que lleva el XP es INFINITAMENTE mejor que el del 98, te pongas como te pongas. ¿que a ti te guta mas? Muy bien, para gustos los colores. A mi tambien me puede gustar mas un Ford Fiesta que un Ferrari, pero mentiria si dijera que es MEJOR coche.

¿Patetico?¿De los menos estables?pfffffffffffffffffffffff, sin comentarios.

Un saludo
Pero chicos.. No os piqueis.. Esta claro que w95/98/me es 9x, por lo tanto menos estable, y que w2k/nt/xp son NT, por lo que son mas fiables.
Lo que si es cierto es que el WinXP o te entra a la primera o no te entra. Lo he montado en 4 ordenadores, en 2 va perfecto, como la seda, en los otros 2.. Lo tuve que sacar. No me reconocia DVD, lo hacia todo a su manera, etc.. Por eso se que no es que sea muy muy bueno o muy muy malo, es.. Selecto. :)
Por cierto, Microsoft Windows 2000 Professional.
Quien encuentre algo mejor que esto.. Que me de un toque. :P
Methenx, no son mis estadisticas, son estadisticas generales, de toda la gente que tiene (bueno mejor dicho tenia) el xp, si a mi esteticamente me gusta mucho mas el xp, claro que si es muy bonito con muchos colores y tal, y lo que no puedes pretender es comparar un nucleo nt a otro que no lo es, en eso estoy de acuerdo, enteoria el NT es mas fiable y mas estable, pero no me refiero a la estabilidad, me refiero a la compatibilidad que no tiene nada que ver, precisamente el mismo Windows NT es todo lo seguro y estable que quieras, pero es incompatible con todo lo que se refiera a modificacion de hardware. y cuando le empiezas a meter juegos que requieren aceleracion 3d o movidas de multimedia , etc empieza a dar volcados de memoria cada dos por tres ,pues 3/4 partes de lo mismo le pasa el xp, en menor grado, es normal ya que se supone es una fusion de un sistema abierto con un sistema de seguridad, pero le sigue pasando y que no te pase a ti no quiere decir que ya sea perfecto y vaya de maravilla, existe muchisima mas gente que tiene problemas con xp que gente que no los tiene, esa es la pura realidad, y Methenx, precisamente en este foro se ven muchísimos post de problemas con xp, y no me he fijado en estos exclusivamente, yo habitualmente visito muchos foros mas y en todos ocurre lo mismo, no es un antojo mio...:D
Vamos a dejar este hilo quieto, cread un hilo y alli discutimos (y doy mi opinion :))
No, no hace falta yo ya no escribo nada mas...}:/ ;)
Me voy a comer al que me recomendo XP!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGHHHHH!!!!

BUUUAAAA BUAAAAAAA!!!!!

Snif, snif.

snork snork ( pausa para sonarse la nariz )

Vamos a ver por donde empiezo, por que ando desesperada.

Ayer noche procedí al formateo ( de nuevo ) de mi equipo. Lo formatee e introducí el cd de XP professional. Hasta aqui bien. Bueno, tardo un monton en instalarse, pero lo logre yo solita ( un hurra por Natalie!! )

Una vez todo listo vienen las cosas. Primero, me tarda una eternidad desde que introduzco nombre y contraseña hasta que me llega al escritorio.

Cuando llega, está a 800x600. Cambio la resolución. El máximo que me deja cambiar es de 1600x1024. Otro hurra por windows por llegar a mas, pero sigue sin llegarme a los 1200 verticales.

De todos modos me da igual, por que por un casual de la vida, cada vez que reinicio el ordenador, esta configuración nunca se me guarda y vuelve a 800x600!!! por que?????????

Acaso no voy a tener que reiniciar nunca el ordenador.

Tambien me detecta siempre la impresora cada vez que reinicio.

Bueno, esto fuer ayer. Por que hoy le he instalado un cd-r win, y como me decia que los aspis no le rulaban, me he bajado una ultima version que funcionaba, desinstalando antes la otra version.

Despues le he instalado el Star Wars Galactic Battelground ( por cierto me gustaria jugar en internet ), y despues de esto, al reiniciarlo pum!! pantallazo azules de esos molones que nunca me deja entrar a windows mas que en prueba de fallos, que aunque desinstale todo, me sigue dando el pantallazo.

Asi que hoy lo he vuelto a instalar. Claro que cuando al programa de instalacion le digo que formatee normal, despues de pegarse media hora haciendolo me dice que tengo el disco duro mal, ( cosa que es mentira ) y no me deja seguir.

Solo me ha dejado seguir la instalacion si hacia un formateo rapido, incluso despues de haber eliminado la particion!!!!

Vamos, que despues de dos horas, consigo volver a instalar el puñetero XP, y sigo con las mismas, cada vez que reinicio todo vuelve como al principio.

Por favor, DESESPERADA, pide ayuda URGENTE o se cortará las venas.

Espero poder tener ayuda pronto u os juro que me vuelvo al MS-DOS 6.2!!!!!

Un Saludo. Natalie.

P.D. Perdon por el pedazo de mensaje.

P.P.D. El que me diga que XP es bueno, me presento en su casa y me lo cargo!!! me ha quitado casi dos dias de mis vacaciones!!!
ke tarjeta grafica tenias? ya ni me acuerdo...
Una GForce 2 con chip de NVidia, pero la verdad, ahora es lo de menos, tan solo si consigo que el puñetero windows me guarde la configuracion al iniciar, y que no me pete de paso!!!!

Toy que muerdo!!!

Toy por salir a emborracharme como una campeona y olvidar este cacharro!!!!!

Un Saludo. Natalie.
has instalado los ultimos drivers de la pagina http://www.nvidia.com ? bajate los Detonator XP 23.11 para Windows XP y lo instalas ;)
No te emborraches mujer, dejalo para mañana ke es noche de reyesXD
Voy a por ellos y te cuento. No se que me da que vamos a estar otra vez aqui chateando pa largo jajajajaja

No desesperes conmigo y ten paciencia. Gracias.

Un Besazo. Natalie.
primer problema

cual me bajo???

tengo los Windows XP/2000 Drivers y los Windows XP 64-bit Drivers cual son los buenos???

Un Saludo. Natalie.
los XP / 2000, los otros son para la version 64 bits del Windows XP (no creo que sea la que tienes tuXD)
Gracias. Gracias.

Y para matar el rato mientras bajan los drivers.

Que es un windows 64 bits???

Un Saludo. Natalie.
Es la versión de windows hecha para procesadores de 64 bits, como el Itanium de Intel
172 respuestas
1, 2, 3, 4