A ver si consigo explicarme bien y alguien puede decirme algo por que no sé que demonios hacer...
Quiero cambiar mi actual resolución de pantalla de 1280x1024 a 1600x1280. Antes de que nadie me diga una barbaridad ( que soy mu sensible ) trabajo mucho con cosas de diseño gráfico, e incluso a veces con imágenes de 1GB ( sí, un giga ) así que necesito mucho espacio en el monitor.
Mi monitor es de 17'' y sé a ciencia cierta que llega a esa resolución. Le acabo de cambiar la tarjeta a una geforce 2 de 64MG ( que me salió a precio de 32 Mg jejejeje ) y lógicamente esta debería de dejarme.
El caso es que Windows ( actualmente en este equipo tengo ME ) me detecta el monitor como uno de hasta 1280x1024. Le cambio el monitor a uno predeterminado de 1600x1280 pero no me deja cambiar la resolución, solo me deja un máximo de 1280x1024.
El caso es que ahora que le he puesto esta nueva tarjeta en propiedades de pantalla me aparece el dibujo de dos monitores y un cuadro desplegable, dándome a entender que el primer monitor es el que le tengo puesto, y un segundo que es el de la tarjeta. Con este segundo me deja ponerle mas resolución pero no hace nada.
Vamos, que no se que hacer.
Antes de que alguien me diga algo, no sé que marca es mi monitor.
Gracias de antemano.
Un Saludo. Natalie.