Como hago pa poner 1600x1200

1, 2, 3, 4
Originalmente enviado por Natalie
Gígi Amoroso???? jajajajajajajaja

eso suena a chicho terremoto jajajaja

Un Saludo. Natalie.

Peor aun, creeme, tu pasate por el hilo e intenta leerlo y verás porke le digo lo de Gigí el amoroso...:D :D :D

Salu2.
Ponme un enlace al hilo de trasnochadores que no me apetece buscar.. por fiiiiii

por faaaaa

;)

Un Saludo. Natalie.
Ponme un enlace al hilo de trasnochadores que no me apetece buscar.. por fiiiiii

por faaaaa

;)

Un Saludo. Natalie.

Aki lo tienes, ahora coge aire y echale valor para leerlo, pero no todo, solo el final, ke sino te da algo...:D :D :D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=210091#post210091

Salu2.
ve directa a la ultima pagina si kieres Natalie, hemos desvariado demasiado en ese hilo como para ke te lo leas de una sentada... XD
Originalmente enviado por Cold_Fire
ve directa a la ultima pagina si kieres Natalie, hemos desvariado demasiado en ese hilo como para ke te lo leas de una sentada... XD

La ultima pagina es la ke yo le he dado, pero le aconseja ke se lea toda tu trayectoria, para ke sepa con kien se juega los cuartos...:D :D :D

Salu2.
Ya que estamos con problemas de XP

Acabo de darme cuenta que es la quinta vez que pongo en hora el reloj.

Que me ocurre??

la pila de la bios no es, por que lo demás me lo guarda.

Un Saludo. Natalie.
jo, pues los discos duros por ejemplo cuando arranco. Ademas, si fuera la pila, se me pondria siempre en la misma hora. El caso es que se me vuelve al 29 de diciembre, aunque hace un rato se me volvia al 28 pero bueno....

Un Saludo. Natalie.
como comprenderas los discos duros no se borran si la pila del sistema se gasta, no tiene nada ke ver ;)
yo de todas formas probaria a cambiar la pila... :)
jo, pues los discos duros por ejemplo cuando arranco. Ademas, si fuera la pila, se me pondria siempre en la misma hora. El caso es que se me vuelve al 29 de diciembre, aunque hace un rato se me volvia al 28 pero bueno....

Un Saludo. Natalie.

Si se pone al 28 va a ser una inocentada del XP, y bueno, el problema pues yo creo ke es un buen formateo (es broma). Has probado a mirar la zona horaria ke tienes puesta?

Salu2.
Hay mira que eres bestia hijo mio. Soy negada pero a algo me llega. Ya se que no se me borran los dicos duros, pero la placa no sabria que disco duro tengo instalado, tendria que volverlo a detectar desde la bios, o ponerlo en auto para que me arrancara.

Un Saludo. Natalie.
Hay mira que eres bestia hijo mio. Soy negada pero a algo me llega. Ya se que no se me borran los dicos duros, pero la placa no sabria que disco duro tengo instalado, tendria que volverlo a detectar desde la bios, o ponerlo en auto para que me arrancara.

Un Saludo. Natalie.

podrias haberte explicado mejor... :( [snif] [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa]
Esta todo bien, la zona horaria y esas cosas

que raro verdad???

luego cuando reinicie vere que me hace exactamente..

Un Saludo. Natalie.
Jo Chicho, no me pongas esos iconitos tan tristes. Perdon!!! es que a estas horas y con este estress una a veces se le escapa algo

Sorry... :(

Un Saludo. Natalie.
Esta todo bien, la zona horaria y esas cosas

que raro verdad???

luego cuando reinicie vere que me hace exactamente..

Un Saludo. Natalie.

Pues si ke es raro el asunto, si, pero bueno, cuando puedas prueba a reiniciar como dices a ver ke tal va el asunto...

Salu2.
Ahora pruebo a reiniciar. Acabo de instalar el Star Wars Galactic Battelgrounds y me pide reiniciar.

Si todo va bien, hasta podre jugar un poco. Me han dicho que es igual igual que el age of empires, asi que con un poco de suerte no me complicare mucho la vida y hasta podre jugar.

Asi que con todo esto me despido hasta mañana. Que ya va siendo hora de dejar el estress y pasar a divertirme un rato.

Gracias a todos de nuevo y nos vemos pronto!!

Un Saludo. Natalie.
Ahora pruebo a reiniciar. Acabo de instalar el Star Wars Galactic Battelgrounds y me pide reiniciar.

Si todo va bien, hasta podre jugar un poco. Me han dicho que es igual igual que el age of empires, asi que con un poco de suerte no me complicare mucho la vida y hasta podre jugar.

Asi que con todo esto me despido hasta mañana. Que ya va siendo hora de dejar el estress y pasar a divertirme un rato.

Gracias a todos de nuevo y nos vemos pronto!!

Un Saludo. Natalie.

Bueno, pues nos vemos, y a ver cuando hechamos unas partidillas a algo, a ver ke tal te defiendes...:)

Salu2.
Sorry... :(

Nothing happens :)
Juer, me voy una noche x ahi y me escribis varias paginas en este post. }:/ }:/ }:/ }:/ :D :D :D :D :D

En fin, espero que te vaya bien con el XP Natalie, ya veras como si.:) :) :) :) :) :)

Un saludo
Pues no muy bien la verdad. Ahora voy a abrir un hilo respecto a mis "problemas" con XP y dejar este por si algún día se soluciona lo de la resolución.

Así que ya sabeis, a visitar el hilo y a hecharme una mano!!! ;)

Un Saludo. Natalie.
acabo de leerme todo de cabo a rabo... joder cuantas rayadas... XDXD

En fin, a un colega mio le paso algo parecido pero con un ProView de 70 napos, un 17"...

problema? si, llega a 1600x1200... pero en modo ENTRELAZADO!!
es decir, si los PC's funcionan en modo no entrelazado (al reves q las Tv's), esta resolucion, solo la alcanzaba en señal de Tv entrelazada... o sea, q estaba ahi para hacer publicidad... XDXDXD

Quizas sea este tu problema...

Lo de la hora, a mi me pasa algo parecido, y cuando apago entero de la corriente el PC, me vuelve a inicios de 2 años antes... de todas formas, la Pila de la BIOS sirve para guardar los cambios de la hora y poco mas... es mas, si eliminas la pila del sistema y arrancas, seguramente veas como tu ordenador detecta el solito los HD's y arranca sin problemas (el mio lo hace... XDXD)

Salu2 y espero haber despejado alguna duda, por que ayudar, mas bien poco... XD
Vaya vaya, veo que por fin estas mas tranquila Natalie, eso esta bien. De cualquier forma, estoy triste porque no has podido poner esos 1200 pixeles verticales...}:/ , mi honor se ha ido al garete...:( .... joe.. en fin, supongo que tendra solucion pero la cuestion es saber cual... a ver si para el año que viene se soluciona...:D

Enga, un saludote.
172 respuestas
1, 2, 3, 4