¿Como jugabais a los sistemas retro en su dia?

1, 2, 3
Recuerdo un viejo Elbe negro con 8 canales sin av (tambien se vendio marca Continente) que literalmente lo quemé del uso, muerto en combate con la nes por RF tras infinitas horas de clonica atari y nes.. igualico a este

Imagen

Luego con la transición nes-snes heredé un sony trinitron de 14", de dureza infernal, por ahí sigue funcionando a pesar de todo. Tampoco tenía euroconector, así que con la ps1 usaba un vhs roto como puente al tv (cable av al vhs y este al tv por rf) parecido a este, no recuerdo el modelo exacto

Imagen

Por esa epoca mi primo ya estaba dejando de lado el amiga 500 gracias a un mac performa (es diseñador grafico) asi que por unos meses disfrute de uno de los mejores monitores existentes, el 1084S, una locura la calidad que daba, con stereo... ahí me pasé el FF7 por primera vez. Era feliz hasta que un amigo suyo le regaló el adaptador para ver la tv en el 1084 y lo requisó [reojillo]

Imagen

Imagen

Con el paso del tiempo mis padres compraron una 32" de 100hz para el salón y me cedieron la black trinitron de 21", durísima, estuvo en mi cuarto hasta que pillé la ps3. Ahora la tengo como monitor en la recre :cool:

Imagen

Ojala tuviese sitio en casa para adoptar mas tv, soy diogenes de trastos practicos.. ando buscando una philips o telefunken de madera para las atari, que no se muy bien donde la voy a encajar, pero si veo una decente va pa la saca
Pues yo empece jugando a la Mega Drive en una tele SONY igual que esa que has puesto tu de 14'' la verdad esque creo que para la epoca era de las mejores.

Eso si un dia jugando a la PS1 empezo a salir humo y ese fue su fin [carcajad] pero la verdad esque salio muy buena.
Yo tenia una tele similar a la de la primera foto pero de color marrón. Se estropeó y se veia todo naranja, pero a base de tocarle la ruleta del color conseguí suavizar el efecto para poder seguir jugando, aunque con los colores cambiados.

Cuando me compré la tele que todavia uso (una Kneisel de 14 pulgadas) y vi los colores originales de algunos juegos dije "joder que feos". Lo que hace la costumbre [carcajad]
Empecé jugando con una clónica de atari 2600 mediante antena obviamente en un tv de tubo toshiba, no recuerda exactamente el modelo.
Aunque tenia antes una en blanco y negro yo recuerdo mis viciadas en mi Philips de 14 , después una Samsung de 14 , después una Basic Line de 21 , después una Samsung de 29 , y ahora una Panasonic Plasma de 37.
Pues cuando yo empecé, lo retro no era retro, así que no puedo contestar.
En una tele de 14" muy antigua era una marca de estas extrañas que ni recuerdo [+risas]
pues yo empece con un philips g7000 y una television sony de 21", era la unica tele que habia en casa, luego cuando me regalaron una megadrive herede una de 21 o 22 grundig que era mas vieja que la sony y estubo en mi casa hasta el 2002 o 2004 la tire funcionando aun que se veia algo borrosa, luego me dieron una sanyo unos años y ya luego pase a los lcd, un lg que aun hace de pantalla y tele hoy dia.
La Megadrive por rf a una Nordmende de veintitantas pulgadas. Más tarde la Megadrive pasó del salón a mi cuarto en una Sanyo de 14". Hace unos 9 años la Nordmende murió (la Sanyo hace 5) y fueron sustituidas por una Phillips de pantalla plana (que no fina), en la cual se disfruta enormemente de cualquier sistema que no sea HD. En mi cuarto tengo una Phillips de 14" que me regaló la parienta ya que la tenía cogiendo polvo :)
Yo he jugado en una elbe como esa, ahora todavia tengo mi sony trinitron 28" que aun rula (no me dejaban jugar en ella de pequeño), pero en mi habitacion tenia mi querida ¿philips creo que era?, que nos encontramos en la basura, mi padre hizo una ñapa y aguanto como una campeona hasta ps2 que tuve que cambiar por una con AV....

un saludooo!
josete2k escribió:Pues cuando yo empecé, lo retro no era retro, así que no puedo contestar.

Imagen
En los años que tuve la NASA, estuvo conectada a temporadas en las dos teles que teníamos, la del salón y la del cuarto de mis padres respectivamente (no son los mismos modelos pero se asemejan, la Radiola era de 21"). Las dos marca blanca de Phillips, incluso existe un Radiola Videopac XD . En este siglo cayeron en desuso al no tener AV, conservamos la Firstline, que sigue funcionando 20 años después del trote que sufrió (muchos traslados y uso), se la regalé un amigo para que la usara con la NES.
Imagen
Imagen

Y si cuenta como clásica, la ps2 pasó sus primeros años al lado de una como esta:
Imagen
Funciona como una campeona, con uso bastante intenso a diario...y sin darme cuenta escogí un modelo que soporta 60hz [360º]
yo tenia un tv de 14" cuando me regalaron un espectrum, murio en el año 96 y tuve que tirar durante unos meses con un tv de 14" en blanco y negro que aun me gustaria saber donde fue a parar, porque cuando nos mudamos de alli mi madre alquiló la casa y tonto de mi que no lo cogí, luego del 97 en adelante tuve un sanyo de 14" con euroconector donde jugue muchisimo a la ps1 y la n64 aun lo conservo, ahora tengo 20 televisores, SI tengo sindrome de diogenes, no tiro ninguno mientras se pueda arreglar y si no se puede me lo guardo para alguna oferta del mediamarkt
carrera091 escribió:En los años que tuve la NASA, estuvo conectada a temporadas en las dos teles que teníamos, la del salón y la del cuarto de mis padres respectivamente (no son los mismos modelos pero se asemejan, la Radiola era de 21"). Las dos marca blanca de Phillips, incluso existe un Radiola Videopac XD .

Jeje las radiola, un amigo tiene una que practicamente no se ha apagado nunca, y ahí está.. al final algunas marcas blancas resultan ser mas potentes que muchas Sony (tuvieron su mala epoca, a nosotros nos toco la china con los vhs)

me1chiah escribió:ahora tengo 20 televisores, SI tengo sindrome de diogenes, no tiro ninguno mientras se pueda arreglar y si no se puede me lo guardo para alguna oferta del mediamarkt

Fotos!!!! Expoelectrónica me1chiah :)
Yo estrené la master system en una radiola de estas grandes con los laterales como de madera (no he encontrado ninguna foto del mismo modelo), aún está guardada en el garaje de mis padres y casi seguro que funciona XD
con una tv de 14" solo con rhf y que el brillo se mandaba solo y subía o bajaba aleatoreamente desde 50% hasta 200% :D
Yo hasta la psx jugaba en una telefunken
que buen hilo,si señor

yo jugaba en una sanyo de 14"....por el cable de antena y sin mando a distancia,en ella conecté por primera vez mi amstrad gx4000...luego la master y luego la megadrive

por cierto,la jubilé por que de tanto jugar a los juegos de futbol el tubo se fundió y aparecía en el borde superior izquierdo un graaaaaan mancha...que tiempos
Yo en una Clarivox color de 20", es una marca de TVs modulares muy conocida entre los tecnicos de los 80. Duró hasta 1998, que mis padres pillaron una Phillips de 21"
sharp de 14" que me regalo mi padre de reyes en el 88 y que aun la uso los veranos (ahora esta en mi casa de la playa).
snes, mega, msx y demas en una philips por rf de 14 pulgadas...también una soni de 14 pero no recuerdo el modelo (muriose)...también llegué a conectar el msx a las teles esas gigantecas de philips que se cambiaban de canal con electricidad estática y que terminaba jodiendose el panel de control teniendo que saltar a la vez que le dabas al botón...(nunca supe el por qué pasaba...ahora pienso si tendría relación con ir descalzo)
Con una vieja tele Philips pequeña que había por mi casa, concretamente esta (no es mía la foto):

Imagen

Era toda para mi, solo para mis juegos XD.

Desde la Master System hasta la PSX (bien entrado el 2002). Pero al final era un rollo tener que buscar un cable RF para una nueva consola }:/ y el tema de sintonizar con la ruletita.

Acabó muriendo evidentemente, pero tuvo una laarga e intensa vida :)

Después he tenido muchas más que he ido recogiendo de la basura (bastante mejores por supuesto XD pero no duraban tanto :().
Yo jugaba a la megadrive en el monitor del amstrad CPC 6128 ^^
Me regalaron una grundig de 14 cuando hice la comunion,y esa ha conocido todas las consolas del mercado o casi...

Ahora con 24 años de uso ha quedado para probar las que he ido comprando,ya que se ha venido al piso conmigo,lo unico casi que se mudo de casa de mis padres XD
Pues de pequeño usaba una TV de 14 pulgadas que iba muy bien hasta que se fastidió. También recuerdo jugar a mi famiclon en una TV blanco y negro con ruleta para cambiar de canales xD
Y después tuve otra de 14 pulgadas que me dió mi abuelo a la que le faltaba el mando y cada vez que la encendía tenía que ajustar el contraste y los colores... sólo tenía entrada RF. Con esa estuve hasta el 2004 que me regalaron una Ansonic de 21 pulgadas y por fín podía usar RGB, y es la que actualmente tengo para consolas de Xbox para abajo. Para las modernas tengo una LCD Toshiba de 37 pulgadas.
En la cocina, en una de 14 que mi madre regalo hace un tiempo a una señora que no tenía tele, al comprar una LCD Philiphs

Y en el pueblo, a la Creation, en una también de 14 pulgadas con más años encima que la ostia, que era de mi tío, que recuerdos el Duck Hunt ...
Yo jugaba en la habitacion en mi querida SONY Sony Trinitron KV-14M1E Imagen (la imagen no es mia) a mi tambien amada y querida Super Nintendo, he de decir, que es de las primeras que sacaron de 14", o mejor dicho, de cuando costaban mas estas pequeñas que las de 21", nunca entendi porque era asi, pero asi era.

La tele me la compro mi padre con el dinero de la familia por la comunion, fueron 50.000 pelas de la epoca, os hablo del año 92, asi que una pasta, era monoaural pero se veia de put*s*ma madre, que viciadas me pague, tambien cayo una mountain bike de 21 marchas, que no eran baratas precisamente, por eso hice la comunion, porque la religion y yo nunca nos hemos llevado bien, jejejeje.

Otro regalo de la comunion, aunque no tiene nada que ver, fue un Game & Watch que no se donde acabo, pero que viciadas, era una rara, azul claro por fuera y recuerdo que era como unas bolas electricas o algo asi, por si alguien se acuerda del juego.
Durante muchísimos años jugamos mi hermano y yo a la Atari 2600 y posteriormente a la Megadrive en esta Sanyo ctp-3227e de 14". 16 canales tenía, el 16 era donde estaba sintonizada la Mega. No tenía mando, y recuerdo tener una habilidad hiperdesarrollada para cambiar los canales y subir y bajar el sonido con el dedo del pie XD (mi hermano puede dar fé de ello si se digna a escribir por aquí)

Imagen

Posteriormente mi hermano se compró una Beko de 14" barata en el carrefour y con eso ya jugamos a la PS2 pasando el vicio de la salita a su habitación. Hasta que heredamos una Trinitron de 28" de mi tio y volvimos a trasladar el vicio a la salita. En la TV del comedor NUNCA se pudo enchufar una consola }:/ .
Yo tenía una sony de 14 pulgadas (NPI del modelo) en mi cuarto, el amiga 500 y el flamante telemach de madera. Eso sí que eran vicios!
normalmente con una elbe de 14' que se configuraba el canal con una ruedecita para mi Megadrive. Pero estuve un tiempo con una en blanco y negro.
Este hilo sin fotos no mola :P

En mi casa nunca han gustado las consolas, asi que, en edad adolescente, para jugar, como no me querian meter tele en la habitacion, poco a poco termine metiendo en el cuarto una tele que usaba mi padre para pruebas cuando tenia mi edad: una elbe minor de 12" b/n, concretamente esta:

Imagen

esta tele la estuve usando hasta que pude hacerme con una a color de 14". Ahora mismo esta pendiente de repararla de un problema de sincronismos y como anectdota decir que, como nunca habia jugado al megaman 3 en color, llego a hacerme pensar que el juego estaba roto ya que los passwords que me apuntaba, a veces me daban error o directamente me llevaban a una partida con robomasters que aun no habia matado, eliminados mientras que alguno de los que habia matado estaban vivos :O Con ella disfrute durantes muchos años de mi nes y de la MD en la epoca y, posiblemente, fue la que más tiempo ha estado en mi habitacion y más uso de videojuegos se le ha dado. La siguiente fue una sharp DV1416 "Digital" como la de la foto:
Imagen
poco que contar de ella excepto que no tarde mucho en cambiarla por otra y que el otro dia descubri que no le gusta la señal rgb a pesar de presumir de ser "digital".

Despues de esta, vino una sony de 14 pulgadas (KV-1430) que yo mismo repare utilizando el repuesto de otra que tenia igual:

[img]http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/02/07/24576009.jpg[/img ]
sin duda un buen aparato ya que solo se rompio la vez que la repare yo (del transformador de alta tension, fallo muy comun en los chasis de esa epoca) y ofrecia una buena calidad de imagen para tener solo "2" entradas RF. Mis primeras partidas al super metroid y al yoshi's island las hice en esa tele y me enamore de como se veia. Luego, pille otra mejor y la vendi a uno de mis amigos por 50 euros.

La tele que sustituyo a la anterior fue otra Sony de 14", una KV-M14E. Al igual que la otra, me la repare yo mismo y fue la segunda que más horas de vicio ha tenido en mi poder. Sin duda es uno de los mejores modelos fabricados nunca por Sony, pues no solo tiene RGB, sino que soporta 60Hz y la calidad de imagen que tiene solo es superada por los modelos de gama alta que fueron fabricados en esa epoca. Lo malo, para mi gusto, es que en modo RGB, no te deja variar la intensidad del color, pero por lo demas insuperable tanto en calidad de imagen como fiabilidad. Actualmente la tengo en mi banco de pruebas junto a otros aparatos retro:

Imagen

La siguiente tele que paso por mi habitacion fue otra sony, concretamente una KV-M1420:

Imagen
su calidad de imagen no es tan buena como la de antes, pero al no tener una mancha morada en una esquina de la pantalla como la anterior, me la instale en el cuarto hasta que la retire por haber resucitado otra tele Sony, una KV-21XST, la cual, es para mi, una de las mejores Sony nunca fabricadas, cosa normal ya que es una tele de gama alta de la epoca en la que fue fabricada la segunda Sony que tuve. Su calidad de imagen es excepcional y muestra unos colores muy vivos. Lo malo es que el chasis, a no ser que lo modifiques, cosa que yo hice, solo tiene un misero euroconector, nada de otra entrada de video por RCA. Luego ya, por aburrimiento, porque la tele analogica estaba a punto de morir cuando la hice, le meti la ampliacion de estereo Nicam que se vendio en la epoca.

Imagen

Y por ultimo, la que tengo actualmente en el cuarto porque me da pena utilizar la Sony de 21: una bluesky que recupere de la basura:

Imagen
no es ninguna filigrana, pero para ver pelis y jugar esporadicamente me basta. Además, me es un poco más practica que las otras porque tiene más entradas de video.

me1chiah escribió:yo tenia un tv de 14" cuando me regalaron un espectrum, murio en el año 96 y tuve que tirar durante unos meses con un tv de 14" en blanco y negro que aun me gustaria saber donde fue a parar, porque cuando nos mudamos de alli mi madre alquiló la casa y tonto de mi que no lo cogí, luego del 97 en adelante tuve un sanyo de 14" con euroconector donde jugue muchisimo a la ps1 y la n64 aun lo conservo, ahora tengo 20 televisores, SI tengo sindrome de diogenes, no tiro ninguno mientras se pueda arreglar y si no se puede me lo guardo para alguna oferta del mediamarkt

yo pensaba qu tenia teles, pero veo que tu me ganas (por poco) ;P

bertobp escribió:Yo en una Clarivox color de 20", es una marca de TVs modulares muy conocida entre los tecnicos de los 80. Duró hasta 1998, que mis padres pillaron una Phillips de 21"

Imagen
como esta?
Yo aun la tengo, pero nunca llegue ni a jugar con ella ni para ver la tele ya que no se acepto el presupuesto de reparacion y mi padre, como el mueble estaba en buen estado, le hizo lastima, la guardo y termino reparandola y ahi esta, cogiendo polvo.
A esa sharp tampoco le gusta los 60hz, esa es nieta del modelo que tengo yo.
pues viendo que no le gusta el rgb ya no me sorprende... pero aun asi sorprende porque la tele sera del 93 y ahi creo yo que la electronica ya estaba lo suficientemente avanzada como para que almenos el tema de sincronismos si fuese compatible para 60hz.
Yo iba siempre con la MegaDrive a cuestas rateandole a mi padre sus TVs para poder conectarla.

Jugaba en el salón. Llegaba mi padre de currar y tenia que desenchufar e irme a su habitacion, y cuando él se iba a acostar yo o me iba (a escondidas) al salón de nuevo, o me iba a dormir también.

Todo eso hasta que me regalaron para Papá Noel mi TV 14" marca First Line y el juego de "El Rey León".

¡¡Tenia una TV toda para mí, en mi cuarto!! :p

Creo que la estuve usando hasta la época de la PS2. La verdad es que aguantó mis incontables horas de vicio y pelis en VHS como una campeona.

La terminé jubilando por una SONY Trinitron 24", pero ésta se jodió relativamente pronto y no mostraba los colores, asi que para las consolas viejas tuve que ir al cash converters e invertir 24€ en una PHILIPS 26" que se ve de maravilla y es la que uso ahora. [amor]
piteta escribió:pues viendo que no le gusta el rgb ya no me sorprende... pero aun asi sorprende porque la tele sera del 93 y ahi creo yo que la electronica ya estaba lo suficientemente avanzada como para que almenos el tema de sincronismos si fuese compatible para 60hz.

Es que por dentro es identica al modelo que tengo yo del 88 xD, en sharp no se calentaron mucho la cabeza...misma osd, mismo menu, mismo mando, misma pcb, solo cambia lo externo.
yo jugaba con una tv en blanco y negro y mi msx,cuando cambie a color se me caian lagrimones de alegtria.....
piteta escribió:La tele que sustituyo a la anterior fue otra Sony de 14", una KV-M14E. Al igual que la otra, me la repare yo mismo y fue la segunda que más horas de vicio ha tenido en mi poder. Sin duda es uno de los mejores modelos fabricados nunca por Sony, pues no solo tiene RGB, sino que soporta 60Hz y la calidad de imagen que tiene solo es superada por los modelos de gama alta que fueron fabricados en esa epoca. Lo malo, para mi gusto, es que en modo RGB, no te deja variar la intensidad del color, pero por lo demas insuperable tanto en calidad de imagen como fiabilidad. Actualmente la tengo en mi banco de pruebas junto a otros aparatos retro:

Imagen

Una como esas me regaló un familiar y ahí sigue como el primer día en mi habitación en casa de mis padres, sacando una imagen cojonuda. Como bien dices era genial que una TV tan vieja tuviera rgb y 60hz, yo he llegado a jugar bastante al pro de la ps2 en ella. [oki]
La tele que sustituyo a la anterior fue otra Sony de 14", una KV-M14E. Al igual que la otra, me la repare yo mismo y fue la segunda que más horas de vicio ha tenido en mi poder. Sin duda es uno de los mejores modelos fabricados nunca por Sony, pues no solo tiene RGB, sino que soporta 60Hz y la calidad de imagen que tiene solo es superada por los modelos de gama alta que fueron fabricados en esa epoca. Lo malo, para mi gusto, es que en modo RGB, no te deja variar la intensidad del color, pero por lo demas insuperable tanto en calidad de imagen como fiabilidad. Actualmente la tengo en mi banco de pruebas junto a otros aparatos retro:

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... s/sony.jpg

su calidad de imagen no es tan buena como la de antes, pero al no tener una mancha morada en una esquina de la pantalla como la anterior, me la instale en el cuarto hasta que la retire por haber resucitado otra tele Sony, una KV-21XST, la cual, es para mi, una de las mejores Sony nunca fabricadas, cosa normal ya que es una tele de gama alta de la epoca en la que fue fabricada la segunda Sony que tuve. Su calidad de imagen es excepcional y muestra unos colores muy vivos. Lo malo es que el chasis, a no ser que lo modifiques, cosa que yo hice, solo tiene un misero euroconector, nada de otra entrada de video por RCA. Luego ya, por aburrimiento, porque la tele analogica estaba a punto de morir cuando la hice, le meti la ampliacion de estereo Nicam que se vendio en la epoca.

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... tumble.jpg

Yo jugué en la de 14" que comentas hasta los tiempos de Nintendo 64 (inclusive). ¡Qué tiempos! La tele estaba en la cocina y yo conectaba la Megadrive por RF para poder jugar, porque mi padre decía que esos "cacharros" estropeaban las teles, así que no me dejaba usar la buena, [mamaaaaa] la de 21" que estaba en la sala, y precisamente es la KV-21XST que pusiste en la foto. Fueron los primeros televisores que entraron en casa después de aquel en blanco y negro en el que mi hermana y yo veíamos "Los mundos de Yupi". Si ahora tuviera que estar sacando la consola, conectando todo para jugar y luego volviendo a guardar todo en la caja, creo que jugaría bastante menos [+risas] Aquello era casi como un ritual pre-partida.

Ya se puede creer que fueron buenos aparatos: la de 14 pulgadas la regalaron hace años (funcionando perfectamente), y la de 21 sigue funcionando hoy en día en su sala de estar. No sabría decirlo con seguridad, pero creo que ronda los 25 años, si no más, y ahí sigue, funcionando sus 3 o 4 horas al día sin quejarse lo más mínimo. Mi led de LG tiene un año y ya le está fallando el sonido ¬_¬

Ya les dije que cuando la jubilen, me la adjudico. [jaja]
Yo la primera tele que tube, fue una similar a esta, de 14" de la marca JVC

Imagen

Mas tarde se estropeo y se compró una nueva para el comedor y yo me quedé con la emerson de el comedor de 20", muy similar a esta, pero era mas moderna:

Imagen

Y mas tarde tube una lg de 21", mas o menos como esta, pero era toda de color negro.

Imagen

Un saludo.
yo tenia una thompson de 17 pulgadas...era la de las consolas...que recuerdos...incluso se me cayo al suelo...me aguanto varias generaciones de consolas (atari, master system II, super nes, psx, dream cast, sega saturn y ps2)...al final murio... XD
Yo jugaba en una Radiola ,las pulgadas no me acuerdo pero supongo que sería de 21" o 25"
recuerdo que tenía que buscar el canal de la megadrive con un palillo rojo que tenía la tele.
Y de mando a distancia nada de nada, je,je,je eso era un lujo..que tiempos [babas]
Yo a la NES jugaba en una tv de marca Continente. [qmparto]
Pac-Boy escribió:Yo a la NES jugaba en una tv de marca Continente. [qmparto]

como mi ex-elbe seguramente :3

davorz escribió:
piteta escribió:La tele que sustituyo a la anterior fue otra Sony de 14", una KV-M14E. Al igual que la otra, me la repare yo mismo y fue la segunda que más horas de vicio ha tenido en mi poder. Sin duda es uno de los mejores modelos fabricados nunca por Sony, pues no solo tiene RGB, sino que soporta 60Hz y la calidad de imagen que tiene solo es superada por los modelos de gama alta que fueron fabricados en esa epoca. Lo malo, para mi gusto, es que en modo RGB, no te deja variar la intensidad del color, pero por lo demas insuperable tanto en calidad de imagen como fiabilidad. Actualmente la tengo en mi banco de pruebas junto a otros aparatos retro:

Imagen

piteta tambien te van los hifi? que maravilla de chismes sony!! ojala tuviese sitio al lado de mi lcd para un 21" de gama alta como ese que tienes

Pac-Boy escribió:Yo a la NES jugaba en una tv de marca Continente. [qmparto]

Por lo menos las cintas de música vírgenes de marca Continente las recuerdo muy buenas [qmparto] y su diseño era horrible pero mítico [carcajad]
En una grundig de 29" que era una maravilla, la queme el tubo de darle tanta tralla :(
Antes de tener mi magnífica TV First line de 14" en mi cuarto jugaba en la del salón. Cuando dejaba de jugar mis padres me obligaban a quitarlo todo; era un poco coñazo tener que andar guadándolo todo y sacándolo para jugar :o
Mi padre tenia una TV marca SABA donde conectaba la clonica de la NES.
En su dia tuve la suerte de tener una NES (regalo inesperado de mis primos), pero a la hora de jugar con ella no tanta!

Me tocó pasar unos suplicios importantes durante un tiempo, ya que en casa tenian metido en la cabeza que las consolas estropeaban los televisores, asi que si me veian rondando la salita con la intencion de enchufar la consola a la tele nueva me cortaban los dedos xD, a parte de que siempre estaba ocupada!

Asi que me las tuve que apañar en la habitación con la que se usaba en la cocina, una Roadstar de... 5''!! en blanco y negro!

Imagen

Despues vendrian años mejores, pero voy a tardar en olvidar esas horas de punch out en ese pequeño trastro xD
106 respuestas
1, 2, 3