Me siento demasiado identificado con todo este infierno del aparcado... tanto que despues de "vivir" 35 años en Madrid, en una calle llena de bares, 3 talleres, 1 concesionario de coches usados, tiendas, etc... (hasta un bingo hubo en tiempos) pues esto me llego a causar tal estres que llegue a tener problemas de salud fisica y mental por culpa de este tema, y no es coña.
Pues a pesar de ser zona verde y pagando el numerito año tras año pues lo normal era tardar entre 30 min. y 1 hora para aparcar y eso con suerte, mas de una vez lo tuve que dejar en la zona azul, teniendo que pagar y teniendo que mover el coche al dia siguiente a primerisima hora o venian los municipales a recaudar para las arcas.
Ah, y un Telepizza que se me olvidaba.
Os podeis imaginar los tejemanejes que tenian todos para mantener y copar todos los huecos, incluso invitando a cervecitas a los vigilantes de la ORA, para flipar!! Luego llego Don Gallardone y decidio hacer "plazas de toros" de las esquinas, reduciendo notablemente los ya mermadisimos huecos para aparcar. Tantas y tantas historias que podria no parar...
En resumen y visto lo visto, llevo viviendo 4 años en Irlanda donde felizmente aparco en la rampa que da acceso al garage de mi casita
Saludos y paciencia a los demas.