Cómo llamáis a los que aparcan así?

1, 2, 3
Bou escribió:
el_aprendiz escribió:Pues que no lo encuentre, porque no habrá reido tanto en su vida....

Ajam, y dime, ¿pierdes el coche de vista mucho tiempo cuando lo aparcas así? Porque si un 350Z ya de por sí llama la atención y despierta envidias, un 350Z aparcado como el tuyo ya tienta mucho. Factor coche chulo + factor aparcado mal adrede = a la larga, rayajo seguro.

Suelo merodear bastante, precisamente por eso....de ahí que si lo encuentro no habrá reido tanto, al que vea. Nadie tiene el porque arañar, romper u destrozar, algo que no es tuyo simplemente porque no te gusta.
Para eso están los teléfonos y las autoridades, que de seguro sabrán como actuar.
Giacomo Agostin escribió:En contadas ocasiones he aparcado el coche en la calle, pero por mi trabajo dejo el coche todo el día dentro de parkings, y la verdad es que da igual que las plazas sean grandes, pequeñas, en línea, en batería... la gente no sabe conducir ni aparcar.
Los laterales de mi coche están llenos de marcas de auténticos subnormales que abren las puertas de sus coches de golpe. A veces me pregunto para qué me tomo la molestia de cuadrar el coche dentro de la plaza (y en parkings antiguos es una auténtica proeza, sobre todo porque tengo un monovolumen bastante hermoso) si el que aparca a mi lado lo deja como le sale de las narices. Por suerte al tener puertas laterales deslizantes en caso de necesidad puedo entrar con cierta facilidad al coche.
Otra cosa que odio es la gente que aparca pegado a tu coche y te cierran los espejos para pasar porque no les da la gana de aparcar bien, y encima te dejan el espejo mirando a cualquier parte. Una vez me lo encontré casi colgando por culpa de algún gilipollas que en lugar de "cerrarlo" quiso "abrirlo" más para pasar.

Muchas veces pienso en sacar fotos y abrir un hilo, porque podría sacar cada día cientos...

No hijo, no, que el energumeno eres tu por no apretar el coche todo lo posible y ademas para salir tienes que darle fuerte al de al lado !!!

Llamadme maniático, solo que me gusta cuidar mi coche que no será gran cosa pero estamos hablando de 3 millones de las antiguas pesetas que a mi me han dolido pagar, y no hay que tomarse a broma una propiedad ajena. La de sitios que he dejado pasar para encontrar un sitio en condiciones y que ningun gilipollas pueda llegar a joderme. Esos sitios te los dejo a ti Bou, para que aparques "de oido".

Saludos.
el_aprendiz escribió:
Bou escribió:
el_aprendiz escribió:Pues que no lo encuentre, porque no habrá reido tanto en su vida....

Ajam, y dime, ¿pierdes el coche de vista mucho tiempo cuando lo aparcas así? Porque si un 350Z ya de por sí llama la atención y despierta envidias, un 350Z aparcado como el tuyo ya tienta mucho. Factor coche chulo + factor aparcado mal adrede = a la larga, rayajo seguro.

Suelo merodear bastante, precisamente por eso....de ahí que si lo encuentro no habrá reido tanto, al que vea. Nadie tiene el porque arañar, romper u destrozar, algo que no es tuyo simplemente porque no te gusta.
Para eso están los teléfonos y las autoridades, que de seguro sabrán como actuar.

No es porque no guste. Es porque tu comportamiento egocentrista perjudica a otros muchos. Es porque es un comportamiento incívico. Y yo personalmente no veo demasiadas razones para tener civismo con alguien así.

Pero si te arrancan un retrovisor y lo ves, te digo lo mismo. Para eso están los teléfonos y las autoridades.
Bou escribió:

Sinceramente, espero que te rayen tu 350 z por ser un listo aparcando y encima haciendolo aposta.

De verdad que me gustaría ver tu cara de chulo aparcando como quiero, el dia que te encuentres como han dicho, sin espejo, con rayajos o con toques en el parachoques.
Ninguna cara...simplemente no quiero que me aporren las puertas o los parachoques
Como ya te he dicho, si lo hacen y lo veo, yo arañare caras o dejaré sin orejas, al fin y al cabo son actitudes parecidas.
el_aprendiz escribió:Ninguna cara...simplemente no quiero que me aporren las puertas o los parachoques
Como ya te he dicho, si lo hacen y lo veo, yo arañare caras o dejaré sin orejas, al fin y al cabo son actitudes parecidas.

Pues o vas en transporte público o te compras un coche que no te importe que aporreen las puertas o los parachoques. Lo que no es normal y dice mucho de ti es que para evitar que alguien pueda darte algún golpe ocupes dos plazas. Y seguro que eso no lo harías en Madrid o Barcelona. Porque la gente se encabrona cuando da vueltas 30 minutos o una hora para aparcar, y se encabrona aún más cuando ven a gente como tú, que se cree que el tener un 350Z le da ciertos derechos sobre los demás. También dice mucho de ti que pienses que arrancar una oreja es una actitud similar a arrancar un retrovisor. Dice que, o tienes ganas de trollear, o eres bastante tonto. Y te lo digo sin acritud y sin ánimo de insultar, alguien que prefiere que le arranquen una oreja a que le arranquen el retrovisor del coche es objetivamente tonto.
el_aprendiz escribió:Ninguna cara...simplemente no quiero que me aporren las puertas o los parachoques

¿Estás reconociendo abiertamente que ocupas dos plazas siempre que aparcas tu 9854vsdxrsdfc?.
este hilo va en serio? Ah, va en serio.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No os lleveis a engaño. Lo más práctico es tener en propiedad una plaza de garaje para evitar cualquier tipo de problema.
el_aprendiz escribió:Ninguna verguenza...simplemente no quiero que me aporren las puertas o los parachoques

Ahora queda como tiene que quedar.
No he dicho que ocupe 2 plazas...he dicho que si puedo pongo el coche de una manera que no me puedan aparcar ni en los lados ni delante/detras.
No me da la gana que me destrocen algo que tanto sudor me costó, y pagar destrozos caros como son retrovisores, paragolpes,ect.. podeis llamarme lo que querais...
el_aprendiz escribió:No he dicho que ocupe 2 plazas...he dicho que si puedo pongo el coche de una manera que no me puedan aparcar ni en los lados ni delante/detras.
No me da la gana que me destrocen algo que tanto sudor me costó, y pagar destrozos caros como son retrovisores, paragolpes,ect.. podeis llamarme lo que querais...

No hace falta llamarte de nada.... Tú mismo te estás retratando y quedando en evidencia.

Sigue así que vas bien por la vida.
Gracias lo tendre en cuenta.....

;)

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
el_aprendiz escribió:Gracias lo tendre en cuenta.....

;)

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pues tenlo y ten presente también que al igual que cuidas y mimas tú flamante y caro coche también deberías cuidar tu educación y civismo que esto amigo mio lo tienes en horas bajas, muy bajas.

Suerte y que disfrutes de tú coche antes de que alguien te lo firme debidamente.
Attention Whore (edito, que no me gusta la definición del Dictionary) a la vista...

Acasa escribió:No os lleveis a engaño. Lo más práctico es tener en propiedad una plaza de garaje para evitar cualquier tipo de problema.

Y de ahí no lo sacas, no?
Buah... No veas que egoístas pueden ser algunas personas. Mira, que lo haga una vez, se perdona, pero que sea ya una costumbre... A todos nos cuesta trabajo comprar un coche... Lo que hay que aprender es a aparcar, y no ser tan gandul.
Saludos!
Yo tengo mi vado (pagado religiosamente cada año) al lado tengo un bar. Días de fútbol y demás tengo que pedir permiso y con por favor que me quiten el coche y aun asi se mosquean.
El dia que me ralle llamaran a la grúa de las ruedas pinchadas.

Eso si la policía también para tomarse un café en el bar como si mi vado fuera plaza fija xD es para flipar....
el_aprendiz escribió:No he dicho que ocupe 2 plazas...he dicho que si puedo pongo el coche de una manera que no me puedan aparcar ni en los lados ni delante/detras.

¿Y exactamente cómo impides que otros coches aparquen delante, detrás o a los lados sin ocupar al menos dos plazas? En serio, tendrás mucho coche y todo lo que tú quieras, pero de civismo y de convivencia andas escaso. Lo más probable es que, al igual que ves algo normal esa falta de civismo, seas un incívico para otras muchas cosas. Y gente como tú sobra.

Si algún día te rayan o te pinchan las ruedas, al menos que sepas que somos bastantes los que creen que te lo mereces.
rubebet escribió:Eso si la policía también para tomarse un café en el bar como si mi vado fuera plaza fija xD es para flipar....

Denúnciales :) .

EDITO: A los otros, cuidadín que creo que estáis tratando con:

Imagen

XD
Javiguti escribió:

¿Y exactamente cómo impides que otros coches aparquen delante, detrás o a los lados sin ocupar al menos dos plazas? En serio, tendrás mucho coche y todo lo que tú quieras, pero de civismo y de convivencia andas escaso. Lo más probable es que, al igual que ves algo normal esa falta de civismo, seas un incívico para otras muchas cosas. Y gente como tú sobra.

Si algún día te rayan o te pinchan las ruedas, al menos que sepas que somos bastantes los que creen que te lo mereces.

Sí, sobro, voy a colgarme...

taluego
el_aprendiz escribió:
Javiguti escribió:

taluego

Al final vas a tener algo de civismo y todo...
Javiguti escribió:

Pues o vas en transporte público o te compras un coche que no te importe que aporreen las puertas o los parachoques. Lo que no es normal y dice mucho de ti es que para evitar que alguien pueda darte algún golpe ocupes dos plazas. Y seguro que eso no lo harías en Madrid o Barcelona. Porque la gente se encabrona cuando da vueltas 30 minutos o una hora para aparcar, y se encabrona aún más cuando ven a gente como tú, que se cree que el tener un 350Z le da ciertos derechos sobre los demás. También dice mucho de ti que pienses que arrancar una oreja es una actitud similar a arrancar un retrovisor. Dice que, o tienes ganas de trollear, o eres bastante tonto. Y te lo digo sin acritud y sin ánimo de insultar, alguien que prefiere que le arranquen una oreja a que le arranquen el retrovisor del coche es objetivamente tonto.

Madre mia, y yo intento aparcar todo lo bien que puedo teniendo solo 6 meses de carnet, a este compañero del 350z ya lo demuestra todo, dice que si el aparca asi y a alguien le jode que llamen a las autoridades a ver que hacen, pero que si pilla el a alguien haciendole algo al coche lo machaca a lo WWE con escenas cinematograficas y todo y ahi la poli no cuenta.

Para mear y no echar gota, y eso que yo tengo una C15 heredada de mi padre, que esta cuidada a mas no poder :p
Little Anzony escribió: Madre mia, y yo intento aparcar todo lo bien que puedo teniendo solo 6 meses de carnet, a este compañero del 350z ya lo demuestra todo, dice que si el aparca asi y a alguien le jode que llamen a las autoridades a ver que hacen, pero que si pilla el a alguien haciendole algo al coche lo machaca a lo WWE con escenas cinematograficas y todo y ahi la poli no cuenta.

Para mear y no echar gota, y eso que yo tengo una C15 heredada de mi padre, que esta cuidada a mas no poder :p

Se llama tener doble rasero, y la verdad es que yo venía a decir lo mismo...
Un día, vimos a uno que se ponía en 2 plazas a posta. Nos empotramos a su coche sin llegar a tocarlo.
Mereció la pena salir por la puerta del copiloto por ver la cara de gilipollas del tío cuando llegamos, un tío esmirriado, 30cm mas bajo que yo, diciéndonos de todo por que hacía más de media hora que no podía entrar en su coche. A parte, no nos quería dejar ir por que había avisado a la policía local. Ese día reímos mucho...

Saludos.
el_aprendiz escribió:Como ya te he dicho, si lo hacen y lo veo, yo arañare caras o dejaré sin orejas, al fin y al cabo son actitudes parecidas.

Por eso, por eso te digo que cuando aparques el coche así no te alejes mucho. Para que cuando a alguien que lleve media hora buscando plaza se le inflen los huevos y te raye la chapa (que tarde o temprano lo harán) estés tú por ahí para pillarlo y dejarlo sin orejas.

Yo preferiría aparcarlo bien para no generar asco y que no me lo rayaran, pero tú mismo.

Hombre, pues si hay dos plazas libres y yo ocupo una por huevos la persona que venga después va a aparcar en la que queda delante si me pongo detrás, o en la que queda detrás si me pongo delante. Explícanos el milagro de evitar que esto suceda sin tener que ocupar tú las dos plazas.
el_aprendiz escribió:
Javiguti escribió:

taluego

Eso si, cuelgate en un arbol bien separado de los demas, no vayas a rozarte con las ramas.... [beer]

¡PRINGAO! [bye]
Es la ostia, mucha gente llega y planta el coche a sus anchas sin importarle el que viene detrás. En fin...
Cartoncito con nota cagandote en sus muertis pegado con super glue en el parabrisas y mano de santo.
A ver, si es una persona que lo hace por la cara, que sepáis que se puede denunciar.

En el código de la circulación viene que hay que aparcar según el reglamento y sin estorbar.
También viene que no se puede aparcar cerca de cruces, ni tapando señales y demás, pero aparcar mal, esta prohibido.

Yo sufro eso mismo con los vecinos, siempre he considerado que aparco de puta madre, consigo aparcar mi coche (el cual el volante no gira tanto como otros coches) en batería sobrandome cinco dedos por delante y detrás. Que tengo que hacer mas maniobras, pues vale, pero aprovecho el sitio.

Lo que me jode mucho es en mi barrio, que hay una recta que entre dos contenedores caben bien 5 coches en batería, y la mayoría de las veces, por que la gente es muy cómoda (o torpe) se aparcan 4 coches. Y esto me jode mas cuando soy yo el que esta dando vueltas por el barrio buscando parking, y no hay, y ver los coches mal aparcados te hierve la sangre.
En mi calle lo solian hacer, hasta que vino un nuevo vecino con un mini y empezo a meterlo detras, ya que espacio tenia de sobra.

Pero vamos, notas, hablar con el, amenazas, y siempre su respuesta "pues venid y aparcar antes que yo..."

Llegamos a estar cerca de un mes cambiandonos los sitios entre los vecinos para que el GILIPOLLAS no pudiera aparcar, pero en cuanto lo pillaba lo volvia a hacer...

Sinceramente a ese tipo de personas se les tendría que poder multar por aparcar como les sale del ciruelo...
Ah otra cosa, por que igual hay alguno que esta leyendo este hilo, y deja hueco excesivo por temor a que uno venga con bola de remolque y le joda el coche...
Las bolas de remolque hay que quitarlas si el coche no esta usandola, es decir, si no estas llevando un remolque o lo vas a llevar, tienes que quitar la bola.
No digo que la bola tengais que quitarla por completo, desinstalandola del chasis, pero si que las bolas vienen preparadas para desatornillarlas, con dos tuercas y sus pasadores, o en su defecto, por si veis que es un engorro el poner y quitar la bola, venden unos pasadores con sus respectivos prisioneros especial para este tipo de tarea, y asi no teneis que usar llave.
Tres3 escribió:Las bolas de remolque hay que quitarlas si el coche no esta usandola, es decir, si no estas llevando un remolque o lo vas a llevar, tienes que quitar la bola.

Esto de las bolas es una vergüenza, y la policía municipal tendría que hacer "batidas" de quienes no las quitan cuando no las estén usando.

Al final, terminan todos los coches llenos de abolladuras por delante o por detrás.
caren103 escribió:
Tres3 escribió:[Las bolas de remolque hay que quitarlas si el coche no esta usandola, es decir, si no estas llevando un remolque o lo vas a llevar, tienes que quitar la bola.

Esto de las bolas es una vergüenza, y la policía municipal tendría que hacer "batidas" de quienes no las quitan cuando no las estén usando.

Al final, terminan todos los coches llenos de abolladuras por delante o por detrás.

Yo tengo la matrícula hecha una puta mierda de los toquecitos de las bolas de los cojones...
Johny27 escribió:Cartoncito con nota cagandote en sus muertis pegado con super glue en el parabrisas y mano de santo.

Ostia que bueno XD .Tomo nota
caren103 escribió:[quote="Tres3"Las bolas de remolque hay que quitarlas si el coche no esta usandola, es decir, si no estas llevando un remolque o lo vas a llevar, tienes que quitar la bola.

Al final, terminan todos los coches llenos de abolladuras por delante o por detrás.[/quote]

Hay dos tipos de bola de remolque, las que se pueden quitar y las fijas. Decían que en un futuro... una posible norma para de hacer obligatorias las que se pueden quitar, pero al final por ahora "ná de ná".

En cuanto la gente que aparca así de mal, suelen ser del tipo de... " tengo miedo a que me den un golpe " o " y si aparcan delate y detrás muy pegaos y luego no puedo salir"
ARRIKITOWN escribió:
caren103 escribió:
Tres3 escribió:[Las bolas de remolque hay que quitarlas si el coche no esta usandola, es decir, si no estas llevando un remolque o lo vas a llevar, tienes que quitar la bola.

Yo tengo la matrícula hecha una puta mierda de los toquecitos de las bolas de los cojones...

Si hiciera una foto a mí matrícula, vendría la policía a denunciarme! el 5 que tengo parece un Troll de la cavernas

Pues lo tienes sencillo, te buscas un parking y lo metes ahí a buen resguardo y no jodes a los demás [beer]
los coches van y vienen, a veces se ven así pero no se aparcaron así.

Si esta hecho aposta, yo lo llamaría de ser un poco cabrón.
debe de aparcar así para que no le toquen el coche.
una llamada a la urbana podría ayudar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las bolas de remolque de los cojones... y las P%$&% amargadas con 4x4 que parece que conducen cañoneros aparcando de oído =

Una maniobra que hace mi tío con su coche, sin papel ni nada, siempre tiene a mano por motivos de trabajo poxipol, bien, pues se mezclan las dos barritas y se le pone como si fuera plastilina justo delante del cristal del conductor, ni loctite ni la gotita, poxipol.

Es IMPOSIBLE quitar eso del cristal sin dañarlo, cambiar la luna, o pegarle un martillazo o llamar a carglass de esos y que les saquen un ojo de la cara, amortizado más que de sobra el poxipol, y tardas menos en ponerlo que la gotita.

Brutal.
Me siento demasiado identificado con todo este infierno del aparcado... tanto que despues de "vivir" 35 años en Madrid, en una calle llena de bares, 3 talleres, 1 concesionario de coches usados, tiendas, etc... (hasta un bingo hubo en tiempos) pues esto me llego a causar tal estres que llegue a tener problemas de salud fisica y mental por culpa de este tema, y no es coña.

Pues a pesar de ser zona verde y pagando el numerito año tras año pues lo normal era tardar entre 30 min. y 1 hora para aparcar y eso con suerte, mas de una vez lo tuve que dejar en la zona azul, teniendo que pagar y teniendo que mover el coche al dia siguiente a primerisima hora o venian los municipales a recaudar para las arcas.

Ah, y un Telepizza que se me olvidaba.

Os podeis imaginar los tejemanejes que tenian todos para mantener y copar todos los huecos, incluso invitando a cervecitas a los vigilantes de la ORA, para flipar!! Luego llego Don Gallardone y decidio hacer "plazas de toros" de las esquinas, reduciendo notablemente los ya mermadisimos huecos para aparcar. Tantas y tantas historias que podria no parar...

En resumen y visto lo visto, llevo viviendo 4 años en Irlanda donde felizmente aparco en la rampa que da acceso al garage de mi casita [beer]

Saludos y paciencia a los demas.
locatis escribió:En cuanto la gente que aparca así de mal, suelen ser del tipo de... " tengo miedo a que me den un golpe " o " y si aparcan delate y detrás muy pegaos y luego no puedo salir"

En mi opinión les haces un favor si les das un buen golpe, así ya no tienen razones para tener miedo.

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso significa ser esclavo"
http://www.youtube.com/watch?v=oURDjJoE ... re=related

Sería una buena frase para dejar en una nota después de destrozar un parachoques y dejarlo colgando :P
Gurlukovich escribió:
locatis escribió:En cuanto la gente que aparca así de mal, suelen ser del tipo de... " tengo miedo a que me den un golpe " o " y si aparcan delate y detrás muy pegaos y luego no puedo salir"

En mi opinión les haces un favor si les das un buen golpe, así ya no tienen razones para tener miedo.

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso significa ser esclavo"
http://www.youtube.com/watch?v=oURDjJoE ... re=related

Sería una buena frase para dejar en una nota después de destrozar un parachoques y dejarlo colgando :P

+1 [oki]
Sería toda una frase. La pena dejársela en una nota y no poder verle la cara que se le tiene que quedar al "colega".
Imagen
o al menos de un aprendiz
ShadowCoatl escribió:Las bolas de remolque de los cojones... y las P%$&% amargadas con 4x4 que parece que conducen cañoneros aparcando de oído =

Una maniobra que hace mi tío con su coche, sin papel ni nada, siempre tiene a mano por motivos de trabajo poxipol, bien, pues se mezclan las dos barritas y se le pone como si fuera plastilina justo delante del cristal del conductor, ni loctite ni la gotita, poxipol.

Es IMPOSIBLE quitar eso del cristal sin dañarlo, cambiar la luna, o pegarle un martillazo o llamar a carglass de esos y que les saquen un ojo de la cara, amortizado más que de sobra el poxipol, y tardas menos en ponerlo que la gotita.

Brutal.

Hay alguna "amargada" que yo creo que llega se pone al lado del sitio para aparcar avanza un poco mira por el retrovisor y dice......

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=9Gu9Lhnm62M . Me ha recordado a un compañero de aqui que aparcaba de oido no? [carcajad]
Pues si hay much@s de est@s que dejan el coche asi por su cara bonita cawento Pero también a veces te obligan a dejarlo así por algún gracioso que haya aparcado mal y luego si el se va tu lo ves como si lo haya dejado así para tocar las pelotas y bla bla...
spcat escribió:
Ahrin escribió:A mí también me repatea, sobretodo mi vecino que tiene la putísima manía de aparcar en su vado porque la acera es ancha y a la policía se la sopla, el problema es que mi vado esta justo enfrente, y al ser la calle estrecha tengo que meter el culo en su acera para encararlo, y si está su coche pues nada, a aparcar en la calle cawento

Un vado no puede ser usado a su antojo, llama directamente a la grúa y que se lleven su coche ya veras como no lo vuelve hacer ;)

de hecho aunque sea su propio vado no puede aparcar en el. puedes llamar tu o el que sea y hacer que retiren el vehiculo ;)
149 respuestas
1, 2, 3