Cómo llamáis a los que aparcan así?

1, 2, 3
Gurlukovich escribió:Demasiado se abusa del aparcamiento gratis, la ciudad no es para los coches, es para la gente, va a haber que empezar a cobrar por el espacio que ocupan, que aparcar no es un derecho absoluto.

A menos que me equivoque, cuando pago mi impuesto de circulación (Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica) estoy pagando entre otras cosas el poder aparcar en la vía pública. Osea que de gratis nada.
ARRIKITOWN escribió:
Gurlukovich escribió:Demasiado se abusa del aparcamiento gratis, la ciudad no es para los coches, es para la gente, va a haber que empezar a cobrar por el espacio que ocupan, que aparcar no es un derecho absoluto.

A menos que me equivoque, cuando pago mi impuesto de circulación (Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica) estoy pagando entre otras cosas el poder aparcar en la vía pública. Osea que de gratis nada.

Se nota que no vivís en Madrid o Barcelona capital.
Tienes colegas con smart?? yo conozco gente que cuando le han hecho eso han llegado con un 1004 ó un smart y lo han colado, y pegaito!!! Por lo que me contaron cogió la indirecta!
ARRIKITOWN escribió:

Te equivocas, el impuesto grava simplemente que tengas el coche, lo uses o no, aparques o no.
Si siguiésemos esa lógica, no deberían existir ni los peajes ni las zonas azules.

De todas formas, creo que todos somos conscientes que sitio gratis para todos en la calle no hay, y que por mucho que esté permitido, lo normal y solidario es aparcar bien, dejando el hueco necesario.
Y no me sirve la excusa de los golpes (no lo digo por ti, en general), si aparcas en la calle ya sabes a lo que te expones, y lo sabías al comprar el coche nuevo, no tener garaje y no asegurarlo a todo riesgo.
A mi también me ha pasado, ver un coche aparcado ocupando 2 plazas tranquilamente y yo dando vueltas para encontrar sitio. Yo siempre que aparco intento dejar sitio a los demás.
Eso jode mucho más cuando ademas el barrio es antiguo y hay pocas cocheras en los edificios, por lo que todos los vecinos aparcamos en la calle. Pero ya te jode sobremanera y te entran ganas de cagarte en todo lo cagable cuando estan los tipicos guardasitios, en mi barrio hay dos casos, una zona de tres coches justos, llega la familiy y se lleva uno de los coches pero dejan otro mal aparcado con lo que solo quedan dos sitios, luego cuando llegan sacan el coche mal aparcado y meten otra vez los dos, y mientras uno dando vueltas y vueltas como un gilipoyas viendo como los cabrones estos ocupan dos plazas con un coche.
Otro caso es el de un aparcamiento para minusvalidos, cogen sacan el coche de delante o detras de la plaza de minusvalido y mueven el coche de la plaza de minusvalido a la normal, con lo que nadie puede aparcar en la plaza especial(logico y normal). Luego cuando vuelven, mueven el coche a la plaza de minusvalido y aparcan el coche en el hueco que ha dejado el coche de minusvalido.
En fin que terminas con los huevos cuadrados y con ganas de matar a alguien.

Un saludo.
¿Y que me decis de la peña que aparca en doble fila DURANTE HORAS para irse a tomar algo al bar? En mi barrio GENTE DEL PUEBLO va en coche al bar que tengo debajo de mi casa y aparcan en doble fila (y es una calle estrecha).

Hay que joderse...
Yo los llamo por su nombre, no hay que perder las formas. Puede ser Carmen, Marta, Yolanda, Teresa, Isabel, Mercedes... lo que proceda.

Es coña, no me matéis las féminas de EOL.Lo sé, también hay hombres que aparcan como el culo.
En mi zona pasa mucho ésto y me toca muchísimo la moral, dan ganas de estrellarte contra el coche (que supusetamente hacen ésto para evitar golpes...).

También me tocan la moral los "aguantasitios" con motitos, el dueño tiene un coche y una moto, cuando saca el coche, aparca la moto en ese sitio y cuando llega con el coche guarda la moto... el coraje que da ver de lejos un sitio y, en el momento de aparcar encontrarte una motito... también dan ganas de estrellarlo xD. Eso sí, justo en la acera de enfrente hay una zona de aparcamientos "Solo motos". ¿No es ilegal ésto habiendo una zona para motos?. Debería de haber aparcamientos "Sólo coches" joe...

saludos!
Hokorijin escribió:Yo los llamo por su nombre, no hay que perder las formas. Puede ser Carmen, Marta, Yolanda, Teresa, Isabel, Mercedes... lo que proceda.

Es coña, no me matéis las féminas de EOL.Lo sé, también hay hombres que aparcan como el culo.

jajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajja +10000
Tírale algún objeto contundente desde tu ventana. Tienes tiro limpio, aprovéchalo.
la mejor opción en estos casos es llamar a alguine para que acaricie una llavecito por su coche... XD
Tengo la cochera justo, justo, justo enfrente de un banco con cajero, y rodeandolo por ambos lados de la calle hay tres bares, una panaderia, etc.

En mi humilde opinion, deberia estar recogido en la constitucion el poder pegarle un tiro en la rodilla a cualquiera que aparcase en tu vado. Aunque claro, a ese ritmo la mitad de mi pueblo iria en silla de ruedas antes del lunes que viene. Y con la poli y la grua no cuentes, para que lleguen a la hora y no pillen a nadie, porque claro, son paradas de -10 minutos, pero un monton.
También están los que aparcan así, como ya he leido en un post anterior.

Imagen

Estos todavia son mas gilipollas.

Los qeu aparcan el coche taaaan pegado a las puertas, que no puedes ni entrar. eso si, te lo pegan a tu puerta de conductor, en la suya queda espacio para que salga falete. Y aún así rozarán con la puerta al coche de al lado.

Desde que conduzco y veo estas cosas, he dejado tres notas en los parabrisas. No se si surtirian efecto o que, nunca los volví a ver, pero vamos, esque me encabronan.
Una vez en el parking de la biblioteca hubo un par de días que un tío le dió por aparcar en medio de dos sitios, como en la foto que ha puesto Adris.
Al segundo día tenía una nota en el parabrisas:
"No se si es que no sabes aparcar o es que directamente eres gilipollas, pero a ver si a partir de mañana ocupas sólo un sitio"
Adris escribió:También están los que aparcan así, como ya he leido en un post anterior.

Imagen

Estos todavia son mas gilipollas.

Los qeu aparcan el coche taaaan pegado a las puertas, que no puedes ni entrar. eso si, te lo pegan a tu puerta de conductor, en la suya queda espacio para que salga falete. Y aún así rozarán con la puerta al coche de al lado.

Desde que conduzco y veo estas cosas, he dejado tres notas en los parabrisas. No se si surtirian efecto o que, nunca los volví a ver, pero vamos, esque me encabronan.

Subo la apuesta:
Imagen
baronluigi escribió:¿Y que me decis de la peña que aparca en doble fila DURANTE HORAS para irse a tomar algo al bar? En mi barrio GENTE DEL PUEBLO va en coche al bar que tengo debajo de mi casa y aparcan en doble fila (y es una calle estrecha).

Hay que joderse...

Eso si que es para arañarle el coche.. lo de aparcar mal puede tener una explicacion, quizas horas antes los coches estaban aparcados asi, y solo quedo ese en esa posicion, pero no os pasa que vais a quitar el coche y veis que teneis uno en doble fila.. y no aparece el dueño por ningun lado.. yo una vez llege tarde al trabajo por eso.. busque por toooodos los negocios de la calle hasta que lo encontre en un bar con una cogorza del carajo.. intente pedirselo por las buenas y casi acabamos llegando a las manos ( mas bien el, habia bebido y seria un bebedor violento... ).
Me ha pasado varias veces, y curiosamente siempre estan en el bar... pero vamos normalmente aviso y lo quitan pero aun asi.. hay que tener morro... a veces me siento como si fuera un jilipollas por darme palo dejarlo en doble fila ( solo lo dejo si estoy esperando a alguien y yo estoy dentro del coche), o cuando hago maniobras aparcando en linea para dejar un hueco atras para otro coche...
La proxima vez espero 2 minutos ( creo que por ley es asi no?), y luego llamo a la grua..

Y lo de aparcar mal en los garages subterranos de centros comerciales y demas igual.. yo trabajo en un centro comercial y cuando tengo que aparcar donde cristo perdio el mechero por que aparcan asi.. joder me pongo de una mala hostia.
Cthugha escribió:Subo la apuesta:
Imagen

:O :O :O :O Madre del amor hermoso.

Respecto a lo de los dos minutos, cito: "Se considera parada la inmovilización del vehículo durante un tiempo inferior a 2 minutos, sin que el conductor pueda abandonarlo".

De no ser así, se considera estacionamiento, aunque sólo sea 1 segundo, excepto si es una inmovilización involuntaria del vehículo, que se consiera detención.

También hay que tener en cuenta que no se pueden realizar paradas donde uno quiera (por ejemplo, no se puede parar en las zonas destinadas a estacionamiento y parada de uso exclusivo para el transporte público urbano, en zonas señalizadas para uso exclusivo de personas con movilidad reducida, etc.).
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"

Subo la apuesta:
Imagen

Este caso si que es más sangrante...No el del post...Bastantes problemas tiene la gente de movilidad reducida para que encima haya energúmenos como este...
cash escribió:Mi vecino mismo. Lo hace absolutamente todos los dias. Es mas, lo he vigilado, y no tiene otra cosa que hacer que estar moviendo todo el dia el coche para joder a los demas. Sale de propio lo echa 1 metro, y se mete para casa, y asi siempre.

no puede ser... ¬_¬ ¬_¬ ¿que clase de gente hay en el mundo? [+risas] [+risas] es que no salgo yo de casa a mover el coche estando bien aparcado ni de coña. ¿no tienen vida privada?
ARRIKITOWN escribió:

Pagues lo que pagues, no es bastante :P.

Por cierto, también opino las plazas para minusválidos no deben ir con matricula, sino ser genéricas, que cualquiera con distintivo de minusválidos pueda aparcar. O al menos que se pague a precio de plaza de parking, aunque sea reducido.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[carcajad]
esto no es denunciable? si lo grabas con la cámara y demuestras que lo hace a propósito....

ORDENANZA REGULADORA DE TRÁFICO, APARCAMIENTO, CIRCULACION Y OCUPACION DE ESPACIOS PUBLICOS.
Art. 12. Estacionamiento El estacionamiento de vehículos se regirá por las siguientes normas:
4. Se prohíbe ocupar mayor espacio del necesario y dejar más de 25 cm. Entre el bordillo de la acera y la superficie exterior de las ruedas del vehículo.
Pues yo que queréis que os diga, aparco bien, pero si aparcase así las 23489203 mini-ralladas que me han hecho en mi coche amarillo no estarían.
Perdonad, pero todos los que vais diciendo de rallar els coche soys unos energúmenos. Podéis poner notas u otras cosas, pero lo de rallar coche/ pinchar ruedas, os lo hacéis mirar por que es de no tener dos dedos de frente y ser una mala persona.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
YuushaDai escribió:Perdonad, pero todos los que vais diciendo de rallar els coche soys unos energúmenos. Podéis poner notas u otras cosas, pero lo de rallar coche/ pinchar ruedas, os lo hacéis mirar por que es de no tener dos dedos de frente y ser una mala persona.

Es lo que digo yo,esta peor los que hacen esas cosas que el que aparca mal...Es como si a uno que te mira mal le pegas una paliza...
Yo tengo un vecino que aparca como ese y encima si te ve aparcando cerca de su coche te pide que no se lo acerques mucho por si luego no puede salir, menudo crack
Grandes clásicos al aparcar volumen 3:
El caso contrario, tu coche encajonado entre dos coches porque el otro ha aparcado muy pegado y ni siquiera se ha dignado a mirar si el resto tienen espacio para maniobrar, cosa que yo hago siempre, incluso a veces he visto que me he pegado demasiado a otro y he vuelto a entrar al coche para equilibrar los espacios por delante y por detrás.

Me he llegado a encontrar mi coche con uno por detrás EN CONTACTO con mi parachoques trasero, y otro a 10-15 cm por delante. Que YO no dejé así porque entré a currar a las 7 de la tarde, y los coches que encontré a las 7 de la mañana del dia siguiente eran otros diferentes.
Solución? Pedal a fondo y a empujar parachoques hasta que salí. No es que me enorgullezca pero no iba a dejar el coche ahí y largarme a mi casa en tren porque a un par de simpáticos no les apeteció dejar distancias.
Moraleja: No putees a un coche de +10 años.
Ahrin escribió:Grandes clásicos al aparcar volumen 3:
El caso contrario, tu coche encajonado entre dos coches porque el otro ha aparcado muy pegado y ni siquiera se ha dignado a mirar si el resto tienen espacio para maniobrar, cosa que yo hago siempre, incluso a veces he visto que me he pegado demasiado a otro y he vuelto a entrar al coche para equilibrar los espacios por delante y por detrás.

Me he llegado a encontrar mi coche con uno por detrás EN CONTACTO con mi parachoques trasero, y otro a 10-15 cm por delante. Que YO no dejé así porque entré a currar a las 7 de la tarde, y los coches que encontré a las 7 de la mañana del dia siguiente eran otros diferentes.
Solución? Pedal a fondo y a empujar parachoques hasta que salí. No es que me enorgullezca pero no iba a dejar el coche ahí y largarme a mi casa en tren porque a un par de simpáticos no les apeteció dejar distancias.
Moraleja: No putees a un coche de +10 años.

Si eso me pasa algún día llamo a la policía, no sé si son 25 ó 30 cm de margen delante y detrás.
jajja, miedo me da que me arañen el coche como ponía alguien en el primer post! Pero eso puede pasar aunque seas tú el que aparque bien (solo por decirle "algo" a alguien, la gente es capaz de mucho...A veces el hueco puede quedar así porque alguien se ha ido antes...pero suelen ser las pocas veces.

También me revienta la gente que aparca así...o los que van con paraguas por debajo de los soportales, fastidiando a los que van desprotegidos

¿Es que no piensan en los demás?
Seguro que muchos de ellos tienen el seguro a terceros y lo hacen para evitar golpes. Una cosa es dejar un poco de sitio, el logico para maniobrar y otra es dejar 3 metros porque te da la gana aparcar comodamente.
De esos hay muchos en mi calle.
Como los que aparcan a 3m del contenedor
Incluso parece que lo deja en un vado..... no lo sé, pero vamos, eso es joder un sitio de aparcamiento al que viene por detrás, básicamente....

Luego le pasa a él y seguro que se caga en todo lo santo celestial... [+furioso]
YuushaDai escribió:Perdonad, pero todos los que vais diciendo de rallar els coche soys unos energúmenos. Podéis poner notas u otras cosas, pero lo de rallar coche/ pinchar ruedas, os lo hacéis mirar por que es de no tener dos dedos de frente y ser una mala persona.

Hombre, pues si quieres puedes llamarme energúmeno, pero yo más de una vez he sacado la llave a pasear. Con coches como el que abre el hilo no, porque es posible que antes tuviesen detrás un Smart, o una moto, y aparcasen así por no tener más remedio.

Pero cuando me toca dar vueltas y vueltas buscando aparcamiento (y en mi pueblo es facilísimo estar de media hora para arriba) y veo un desgraciado de estos que al aparcar en batería dejan el coche ocupando dos sitios, torcido y sin enderezar la rueda, señal de que no se han molestado ni en hacer una puta maniobra para dejarlo medio bien, no lo dudo. Si tengo la oportunidad le dejo un recuerdo para que a la próxima se lo piense.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
compraos una cochera!!!!!

modo rico subnormal on
Sobre el tema de las plazas de minusvalidos es una verguenza, nadie las respeta. Hay cierto cine en valencia con gimnasio que abran 7 u 8 plazas de minusvalidos, pues si ves los cochazos que aparcan ahi....o las pijas que salen con sus mochilas sin ningun pudor...normal que la sociedad vaya de mal en peor, no tienen respeto por nada.

Y respecto a lo de las plazas, yo he llegado ver un sitio delante de mi y yo aparcado. Vino una mujer mayor y aparco, el caso es que cuando termina de aparcar yo sali con mi coche aparcado justo detras....pues la mujercilla, en cuanto vio que yo salia volvio a meterse en el coche para echarlo hacia atras y asi ocupar las dos plazas.....

La verdad que si yo aparco en un sitio un poco grande, pero que no caben dos coches, lo dejo en medio. Porque si no seguro que viene el tipico que dice que cabe y empieza a dar culadas para movertelo.
Tan mal es pegarlo mucho como alejarlo demasiado... Que no todos tienen la paciencia como para estar haciendo ésto cada vez que quieran coger el coche:

http://www.youtube.com/watch?v=kS99XYyf2Hc
josepvf escribió:Pues no hago más que cruzarme con gente que aparca tal que así:

Imagen

Ese es mi vecino, suele aparcar así de bien, ni delante ni detrás.

En otros sitios pues no puedo opinar porque no sé si antes había un vehículo más largo o alguna moto, pero lo de mi vecino me toca las pelotas porque veo que lo aparca así porque le da la gana.

Yo les llamo mujeres ¿Problem?
Bou escribió:un desgraciado de estos que al aparcar en batería dejan el coche ocupando dos sitios, torcido y sin enderezar la rueda, señal de que no se han molestado ni en hacer una puta maniobra para dejarlo medio bien, no lo dudo. Si tengo la oportunidad le dejo un recuerdo para que a la próxima se lo piense.

Javiguti escribió:¿Y este qué?

Imagen

Pues mira, justo a ésos me refería. A más de uno le he dejado un autógrafo por simpático.
Gurlukovich escribió:Sólo aparco de oído cuando el espacio no me permite maniobrar sin tocar coche. Del estilo de uno o dos palmos. Y en todo caso sólo hago contacto, no golpeo ni empujo, mas que nada porque sino me volvería a casa con el parachoques en la mano.

Pero que lo meto lo tengo claro. Y tiene mérito, porque no tiene dirección asistida :P

En todo caso, la ironía es que por intentar evitar toques aparcando limitando el espacio es cuando me obligan a tocarlo.

Que conste que yo no aparco como en la foto, pero lo que estan comentando, que los coches van y vienen y se puede dar el caso de que el mio quede como en la foto (como le puede pasar a cualquiera)

A lo que voy, que si yo pillo a alguien aparcando "de oido" contra mi coche le doy de ostias pero bien.

Seguro que tu eres de los que aparca en batería donde no coge y luego los demás no pueden ni subir al coche, y por supuesto seguro que al abrir la puerta le picas la puerta al de al lado... estoy hasta los cojones de llevar el coche lleno de picotazos y arañazos de los cuales ni uno solo le he hecho yo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tengo que confesar que yo lo hago...siempre duerme en garaje, pero cuando salgo, si puedo hacer que no me aparquen ni delante, ni detras ni en los lados, hago lo imposible.
Paso de que me aporreen mi tres cincuenta Z.... :)
el_aprendiz escribió:Tengo que confesar que yo lo hago...siempre duerme en garaje, pero cuando salgo, si puedo hacer que no me aparquen ni delante, ni detras ni en los lados, hago lo imposible.

Hasta que te cruces con uno como Bou y te lo deje como el iPhone del capitán Garfio. La verdad es que yo no arañaría ningún coche, pero creo que no os vendría mal.
Pues que no lo encuentre, porque no habrá reido tanto en su vida....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josepvf escribió:Cómo llamáis a los que aparcan así?

Mujeres Imagen

es broma

NO

SI
Mínimo desconsiderados.
el_aprendiz escribió:Tengo que confesar que yo lo hago...siempre duerme en garaje, pero cuando salgo, si puedo hacer que no me aparquen ni delante, ni detras ni en los lados, hago lo imposible.

Otro dueño de la calle......

Y luego claro, a llorar porque alguno aparcando en un sitio justito te pegue una rascada del tamaño de un balón de fútbol.

Cuando te lo encuentres con un espejo colgando o rayado... que no te extrañe.
el_aprendiz escribió:Pues que no lo encuentre, porque no habrá reido tanto en su vida....

Ajam, y dime, ¿pierdes el coche de vista mucho tiempo cuando lo aparcas así? Porque si un 350Z ya de por sí llama la atención y despierta envidias, un 350Z aparcado como el tuyo ya tienta mucho. Factor coche chulo + factor aparcado mal adrede = a la larga, rayajo seguro.
En contadas ocasiones he aparcado el coche en la calle, pero por mi trabajo dejo el coche todo el día dentro de parkings, y la verdad es que da igual que las plazas sean grandes, pequeñas, en línea, en batería... la gente no sabe conducir ni aparcar.
Los laterales de mi coche están llenos de marcas de auténticos subnormales que abren las puertas de sus coches de golpe. A veces me pregunto para qué me tomo la molestia de cuadrar el coche dentro de la plaza (y en parkings antiguos es una auténtica proeza, sobre todo porque tengo un monovolumen bastante hermoso) si el que aparca a mi lado lo deja como le sale de las narices. Por suerte al tener puertas laterales deslizantes en caso de necesidad puedo entrar con cierta facilidad al coche.
Otra cosa que odio es la gente que aparca pegado a tu coche y te cierran los espejos para pasar porque no les da la gana de aparcar bien, y encima te dejan el espejo mirando a cualquier parte. Una vez me lo encontré casi colgando por culpa de algún gilipollas que en lugar de "cerrarlo" quiso "abrirlo" más para pasar.

Muchas veces pienso en sacar fotos y abrir un hilo, porque podría sacar cada día cientos...
149 respuestas
1, 2, 3