Yo tambien veo en algunas ocasiones a listos de estos.
En mi calle, por ejemplo, hay un aparcamiento en bateria, que acaba en dos diagonales \_______/ pues bien, ahi caben muchos coches, pero entiendo que hay veces, que por cuestiones de la vida, tu puedes aparcar, y que despues otro aparque mal y que parezca que has aparcado mal.
Pero en los extremos, donde nunca aparcan motos, en esas diagonales, la gente deja casi 2 metros y claro, eso si es hacerlo por ser un inutil aparcando, o por joder. Porque yo mas de una vez, lo he aparcado ahi, y con dejar 10cm respecto al bordillo, puedes salir perfectamente (porque el angulo de la diagonal es muy amplio).
En fin, yo en estos casos, lo que suelo hacer es que si me cabe el coche, lo meto, y se lo dejo pegadisimo al que tiene hueco por delante, y asi, pues cuando el tio se vaya, digamos que "restauro" el medio ambiente. Asi evitas que otro haga lo mismo.
Pero que si, que en general flipo viendo como aparca la gente. Y no digais que muchas veces es de casualidad, porque todos los dias voy a clase, y suelo ir bastante temprano, y me quedo un rato escuchando la radio, y veo como aparca la peña.
Y es flipante.