Cómo llamáis a los que aparcan así?

1, 2, 3
Pues no hago más que cruzarme con gente que aparca tal que así:

Imagen

Ese es mi vecino, suele aparcar así de bien, ni delante ni detrás.

En otros sitios pues no puedo opinar porque no sé si antes había un vehículo más largo o alguna moto, pero lo de mi vecino me toca las pelotas porque veo que lo aparca así porque le da la gana.
Desgraciados.

Ponle alguna nota, porque vamos, es de hacerlo adrede...
sinceramente.... me cago en sus ****** y desearia que le pincharan las ruedas, porque eso es de cabron y yo tambien me "jarto" de verlo por donde vivo, ademas en paralelo tambien... (que hay un hueco para 2 coches, y lo aparcan en medio....)
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
A los que aparcan asi, se los deberia llamar roba-aparcamientos. cawento

Tanto miedo tienen a que les estropeen el coche que hacen lo imposible por dejar el suyo aislado.

Tienen suerte de que todo el mundo no es como ellos
¿No os habéis parado a pensar que los coches se mueven continuamente durante todo el día? Pueden quedar plazas así de mal repartidas. Ahora, si es con saña y mala hostia, me callo y me voy. XD
gente que lleva el coche todo rallado...
Wein escribió:¿No os habéis parado a pensar que los coches se mueven continuamente durante todo el día? Pueden quedar plazas así de mal repartidas. Ahora, si es con saña y mala hostia, me callo y me voy. XD

Que hay de todo y por X circunstancia te quedes así, pero por ejemplo mi vecino lo hace aposta, lo veo desde la ventana como aparca así XD
ARRIKITOWN escribió:Imprime y ponle esto:

[img ]http://farm3.static.flickr.com/2314/1916032297_55bb194cee_o.jpg[/img]

No sirve. Su vecino lo hace siempre y de manera consciente, así que no es un gilipollas sino un hijo de puta.
Imagen

Mano de santo...

Es broma pero si que podias asustarlo con una nota diciendole que si sigue aparcando como si tuviera una limusina va a tener que ir a trabajar en bici.
Aevum escribió:gente que lleva el coche todo rallado...

...o que lo llevará... [sati]
Se les llama subnormales.

No es necesario dejar dos milimetros de un coche a otro, , pero con dejar el hueco justo para que se pueda abrir el maletero, se va que chuta uno.

Claro que jode que se arrimen y te den, pero macho, una cosa es no arrimarse y otra dejar metro y medio con el otro coche. Y eso se hace aposta, o porque se es un puto inutil. Y no digo en quién lo he visto hacer infinitas veces porque claro... :-|

Eso, y abrir las puertas como si fuesen putas vacas las que saliesen del coche.
Eso lo hacen muchos, aquí debajo de mi portal también, lo hacen así para que no aparque nadie detrás/delante y no le den ningún golpe.

Yo cuando los veo así, directamente y con perdón, los llamo Cabrones e hijos de puta xD
Yo para entrar en la ultima “calle” de mi barrio hay una quilla en cuesta, tal que así < pues a un vecino iluminado, al no tener sitio, lo dejaba justo en la cuestita de la quilla.

Para entrar ya solo a la calle había que hacer unas 6 maniobras sin exagerar… y eso que yo tengo un Ibiza. Me imagino a mi vecino con el A6.

Bueno un día me arte y rallazo al canto… nunca… nadie más… lo ha vuelto a dejar hay.

Imagen

Qué grande! Creo que me voy a imprimir unas cuantas que se merecen un avisito.
Yo los llamo hijos de puta o gilipollas xD Además que siempre. Me revienta xD Hay días que vuelvo a casa y no hay forma de aparcar, y he llegado a ver 4 o 5 así aparcados. Sobre todo jode cuando ves que ha dejado entre él y la acera de detrás, o de lo que haya, sitio para que exactamente no quepa NADA (si acaso un Smart xD), ni el coche más pequeño.
Vamos, lo que viene a ser un joputa de toda la vida, desde luego que mala leche tienen algunos, al menos que lo arrime a la zona de vado y solo le podrán aparcar detrás con un espacio tremendo. A mas de uno le he jodido el hueco que deja para que no aparquen con mi Smart [fumeta]
Yo creo que es peor eso que dejar el hueco justo, porque te llega el tipico cochecito pequeño, ve el hueco y dice ahí lo aparco yo, y claro, lo intenta meter ahi to estrecho y al final le acaba dando

Saludos
Tacramir escribió:Yo creo que es peor eso que dejar el hueco justo, porque te llega el tipico cochecito pequeño, ve el hueco y dice ahí lo aparco yo, y claro, lo intenta meter ahi to estrecho y al final le acaba dando

Saludos

Exacto, en ese espacio caben dos coches grandes sin problemas, ya está complicado aparcar en la mayoria de ciudades y pueblos para encima que algunos hagan el marrano para que no le rasquen el parachoques, que se busque una plaza si tanto le preocupa el coche y ni tan siquiera eso le garantiza nada. Cuando se tiene un coche hay que ser consciente de que se lo pueden rayar, golpear, robar y mas cosas y si no que vaya en taxi.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mi vecino mismo. Lo hace absolutamente todos los dias. Es mas, lo he vigilado, y no tiene otra cosa que hacer que estar moviendo todo el dia el coche para joder a los demas. Sale de propio lo echa 1 metro, y se mete para casa, y asi siempre.
Dejaria una nota. Y si lo sigue haciendo en pocas semanas rajaria sus ruedas (que no pinchar) para que las tuviera que cambiar dejandole la nota "Ya te avise de que aparcaras bien".
menudo mamon el tio xdddd el metodo la verdad que es bueno pq asi no te dan golpecitos otros coches al aparcar,eso si fuera barcelona con la mierda de la zona azul y verde no pasa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues realmente a mi los que me joden. Son aquellos que tienen 2 coches usando solo uno y quedandose con el sitio en propiedad cambiando el coche.

Tenia un vecino que tenia un puñetero Talbot aparcado sin moverlo toda la semana , los sabados a la mañana lo cambiaba por su otro coche, lo llevaba a a lavar y volvia a hacer el cambio.

Ahora tengo otro vecino que hace lo mismo con la furgoneta del trabajo, como me revienta eso [enfado1]
Yo tenia un vecino así hasta que le pincharon 8 ruedas.. 4 una semana y 4 la siguiente jajajjaja
Yo les llamo:

Imagen

(en serio, lo digo con el tonillo que usaba Mr Chow y todo...)
Desde luego, cuando uno lleva una trayectoria, queda clarísimo que es un desecho de las vías públicas.

Cuando es algo puntual, a veces lo que pasa es que había aparcada una moto, y al irse ésta, parece que el coche hubiera aparcado adrede a una distancia excesiva.

Personalmente, me fastidian las motos y coches que aparcan comiéndose un trozo de la zona amarilla de entrada a un párking, con lo que impiden entrar en él.
Cordoba escribió:Imagen

Sí, yo los llamo igual.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
cash escribió:Mi vecino mismo. Lo hace absolutamente todos los dias. Es mas, lo he vigilado, y no tiene otra cosa que hacer que estar moviendo todo el dia el coche para joder a los demas. Sale de propio lo echa 1 metro, y se mete para casa, y asi siempre.

no me jodas? vamos, ese tio es para esperarlo un dia al lado de su coche, y meterle dos buenas tortas

no soy violente ni nada, pero esta gente ya me los conoczco yo, no atienden a razones y son unos gilipollas de cuidado, y con esta gente dos buenas tortas hacen su efeecto, comprobado
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
tostadora valiente escribió:
cash escribió:Mi vecino mismo. Lo hace absolutamente todos los dias. Es mas, lo he vigilado, y no tiene otra cosa que hacer que estar moviendo todo el dia el coche para joder a los demas. Sale de propio lo echa 1 metro, y se mete para casa, y asi siempre.

no me jodas? vamos, ese tio es para esperarlo un dia al lado de su coche, y meterle dos buenas tortas

no soy violente ni nada, pero esta gente ya me los conoczco yo, no atienden a razones y son unos gilipollas de cuidado, y con esta gente dos buenas tortas hacen su efeecto, comprobado

Lo ultimo recomendable es liarla parda con algun vecino XDDD te puede amargar la vida. Lo mejor es hacerle saber lo subnormal que es sin revelar tu identidad....sino lo llevas claro XD
¿y si es un mal aparcador y deja espacio para no joder los coches de lo demás? xd

Imagen

La primera cogida en los limpias, que lo repite?
La segunda a la altura de los ojos del conductor y enganchado con:
Imagen

A mí también me repatea, sobretodo mi vecino que tiene la putísima manía de aparcar en su vado porque la acera es ancha y a la policía se la sopla, el problema es que mi vado esta justo enfrente, y al ser la calle estrecha tengo que meter el culo en su acera para encararlo, y si está su coche pues nada, a aparcar en la calle cawento
EnErU escribió:¿y si es un mal aparcador y deja espacio para no joder los coches de lo demás? xd

Y si es una buena persona y deja espacio para no joder el coche a los demás?

mira que soys mal pensados.

[qmparto]
Jajaja, que buena la imagen de 'aparcas como un gilipollas'

Le voy a imprimir unas cuantas a mi novia, que cada día se encuentra cosas así cuando llega a casa.
lo que se merecia el tio ese es que le aparcasen forzando un par de gitanos (uno delante y otro detras) y se lo rascasen al "ajustar" donde no hay hueco....

asi aprenderia civismo y a dejar el hueco para otro coche... porque 3 pequeños entran justos... pero 2 berlinas buenas entran bien
Pues en mi barrio antes algunos dejaban el coche así, hasta que empezaron a reventarlos, les rompían todo el coche los cristales, les aplastaban el techo, les pinchaban los neumáticos vamos destrozados acaban los coches que aparcaban así, luego ya desapareció esa tendencia de aparcar así
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Me parece más normal dejar el coche así que muchas de las cosas que proponéis...Si tanto os molesta pues dejáis una nota o se lo decís pero no veo ni medio normal pincharle las ruedas y demás vandalismos...

En mi caso muchas veces aparco como el cuando voy en moto,porque paso de que me la tiren o le den un toque...Igual en esa zona hay mucho aparcamiento y prefiere dejar el coche "holgado" para que no se lo rayen...
Lo llamo de todos los insultos que se me pasen en ese momento por la cabeza.
oscx7 escribió:A los que aparcan asi, se los deberia llamar roba-aparcamientos. cawento

Tanto miedo tienen a que les estropeen el coche que hacen lo imposible por dejar el suyo aislado.

Tienen suerte de que todo el mundo no es como ellos

Yo nunca lo he echo pero esta gente se están buscando que alguien le haga algo al coche para que otra vez piense en los demás.
Un hipo puta desgraciao.
Ahrin escribió:A mí también me repatea, sobretodo mi vecino que tiene la putísima manía de aparcar en su vado porque la acera es ancha y a la policía se la sopla, el problema es que mi vado esta justo enfrente, y al ser la calle estrecha tengo que meter el culo en su acera para encararlo, y si está su coche pues nada, a aparcar en la calle cawento

Un vado no puede ser usado a su antojo, llama directamente a la grúa y que se lleven su coche ya veras como no lo vuelve hacer ;)
tu vecino es el rey de la calle
Yo tambien veo en algunas ocasiones a listos de estos.

En mi calle, por ejemplo, hay un aparcamiento en bateria, que acaba en dos diagonales \_______/ pues bien, ahi caben muchos coches, pero entiendo que hay veces, que por cuestiones de la vida, tu puedes aparcar, y que despues otro aparque mal y que parezca que has aparcado mal.

Pero en los extremos, donde nunca aparcan motos, en esas diagonales, la gente deja casi 2 metros y claro, eso si es hacerlo por ser un inutil aparcando, o por joder. Porque yo mas de una vez, lo he aparcado ahi, y con dejar 10cm respecto al bordillo, puedes salir perfectamente (porque el angulo de la diagonal es muy amplio).

En fin, yo en estos casos, lo que suelo hacer es que si me cabe el coche, lo meto, y se lo dejo pegadisimo al que tiene hueco por delante, y asi, pues cuando el tio se vaya, digamos que "restauro" el medio ambiente. Asi evitas que otro haga lo mismo.

Pero que si, que en general flipo viendo como aparca la gente. Y no digais que muchas veces es de casualidad, porque todos los dias voy a clase, y suelo ir bastante temprano, y me quedo un rato escuchando la radio, y veo como aparca la peña.

Y es flipante.
dogboyz escribió:Me parece más normal dejar el coche así que muchas de las cosas que proponéis...Si tanto os molesta pues dejáis una nota o se lo decís pero no veo ni medio normal pincharle las ruedas y demás vandalismos...

A veces nos convertimos en animales en cuanto nos sentamos en el asiento del conductor.

Yo sólo se que en ese hueco mi coche cabe y no tengo el más minimo pudor en meterlo con calzador si es preciso, aparcar de oído no es un tabú.

En todo caso en mi barrio he visto cosas peores, en una plazoleta que antes era calle se aparca en todo el perimetro en batería y en medio hacen dos hileras, hay veces que es imposible salir. Demasiado se abusa del aparcamiento gratis, la ciudad no es para los coches, es para la gente, va a haber que empezar a cobrar por el espacio que ocupan, que aparcar no es un derecho absoluto.
Gurlukovich escribió:
dogboyz escribió:Me parece más normal dejar el coche así que muchas de las cosas que proponéis...Si tanto os molesta pues dejáis una nota o se lo decís pero no veo ni medio normal pincharle las ruedas y demás vandalismos...

A veces nos convertimos en animales en cuanto nos sentamos en el asiento del conductor.

Yo sólo se que en ese hueco mi coche cabe y no tengo el más minimo pudor en meterlo con calzador si es preciso, aparcar de oído no es un tabú.

En todo caso en mi barrio he visto cosas peores, en una plazoleta que antes era calle se aparca en todo el perimetro en batería y en medio hacen dos hileras, hay veces que es imposible salir. Demasiado se abusa del aparcamiento gratis, la ciudad no es para los coches, es para la gente, va a haber que empezar a cobrar por el espacio que ocupan, que aparcar no es un derecho absoluto.

No sé que coche tienes, pero mi Polo ni delante ni detrás, detrás ni lo intenté, delante sí y las ruedas tocaban el vado mi morro con su morro tocándose.
Pues mas o menos igual de largo, Fiesta del 94. Pero que lo meto detrás fijo. Y si no lo meto, que lo intento seguro, y si se le boya que se boye. No será la primera vez.
Gurlukovich escribió:

La ironía del tema es que precisamente lo que he resaltado en negrita es lo que lleva a la gente a aparcar como el de la foto. Cuando aprendamos a respetar las cosas ajenas seguramente se empiecen a ver otras actitudes también. Y no, yo no aparco así, pero viendo los energúmenos que llevan tartanas de hace 20 años echas polvo y que tratan los vehículos ajenos como al suyo (que por tu último mensaje y me vas a perdonar, pero parece que tú eres uno de ellos), no me extraña en absoluto que quien le tenga aprecio a su coche ponga medios para evitar ciertas cosas.

Un saludo.
Sólo aparco de oído cuando el espacio no me permite maniobrar sin tocar coche. Del estilo de uno o dos palmos. Y en todo caso sólo hago contacto, no golpeo ni empujo, mas que nada porque sino me volvería a casa con el parachoques en la mano.

Pero que lo meto lo tengo claro. Y tiene mérito, porque no tiene dirección asistida :P

En todo caso, la ironía es que por intentar evitar toques aparcando limitando el espacio es cuando me obligan a tocarlo.
Gurlukovich escribió:Pues mas o menos igual de largo, Fiesta del 94. Pero que lo meto detrás fijo. Y si no lo meto, que lo intento seguro, y si se le boya que se boye. No será la primera vez.

Yo siempre lo he dicho y siempre lo dire, soy mas feliz conduciendo un coche viejo que uno nuevo.
149 respuestas
1, 2, 3