Cómo llegó xbox 360 a vuestras manos?

1, 2, 3
(X_X) escribió:
Socio, el baneo es algo que en absoluto me preocupa. De hecho, ya estoy baneado, pero es que, sinceramente, me han hecho un favor

Te explico: Nunca he sido de online ni hostias, pero me pillé la 360 y, como la tenían unos amigos, pues dije: "probemos el online"

Me hice con una suscripción de 3 meses, jugué un par de horas los primeros días y luego, ahí se quedó el online, muriéndose de risa.. Había semanas que ni me conectaba (de hecho mis compañeros, cuando me conectaba, me decían que no sabían si me había pasado algo al estar tanto tiempo sin conectarme)

No sé, me resulta super aburrido. No me ha gustado nada el online.
Prefiero (y disfruto muuuuucho más) quedar con los amigos y echar unas partidas tomandos unas cervezas... vamos, jugar a " la vieja usanza"

Si no me hubiesen baneado seguramente hubiese seguido con la suscripción "por si algún día me daba por jugar alguna partidilla online", a sabiendas que casi siempre iba a tenerlo apagado

Ahora, al banearme, pues casi me han hecho el favor que comentaba antes pues ahora seguro que no renuevo no perdiendo gran cosa al no tener online.

Pues yo no me he arrepentido para nada.

Cuando compré la 360 tenía muy claro que la compraba para piratearla y no gastarme un duro en ella.

Tengo el modelo core con su disco duro, su mando inalámbrico,etc..

Los juegos originales se los lleva mi ps3.. ¿y por qué no comprar juegos originales en la 360? Preguntaréis algunos..

Pues:
1- Paso de gastar 70 euros por juego, que se me joda la consola y quedarme sin máquina y con un pastón en juegos origianles muriéndose de risa

2- Paso gastarme 70 euros en juegos para jugarlos en una consola por vga (me pillé una bravia de 32" y la primera que puse fue la ps3 y el motorstorm. Cuando ví esos gráficos CASI ME CAIGO DE CULO.. AQUELLO ERA FLIIIIIIPANTE!!! Cuando puse la 360 por vga, casi me pongo a llorar.. Hombre, incluso llamé a uno de mis amigos para preguntarle si el verse tan mal era normal: gráficos borrosos, neblina,etc.. Cuando me dijo que sí, aún tenía más claro que no iba a invertir un euro en esa consola.. Sé que la nueva xbox360 con hdmi debe mejorar la imagen, pero como que paso de comprarme otra..

Ni me gusta tanto la ps3
Ni me gusta tanto la wii
Ni me gusta tanto la 360

Tengo las 3 porque no me gusta privarme de ninguna (por los juegos exclusivos) pero jugar, lo que se dice jugar, te puedo decir que no juego más de 3 horas a la semana juntando las 3 consolas.

Pero lo que te comentaba, me gusta tenerlas para cuando me da por jugar un rato, poder elegir la que yo quiera

Saludos

Buenas,
si no quieres gastarte 70 pavos por juego puedes tirar de paginas como play-asia ;)
pero vamos, viendo tus horas de vicio creo que ni te sale a cuenta ni rentable el pirateo de cualquier consola

Y esto si que es raro, no se que XBOX 360 tendrás tu, pero vamos…yo tengo una bravia 26pulgadas conectada por VGA y que quieres que te diga….OHH MY GOT DE LLET AMB GALETAS!!

Una de dos,
1- Has configurado la resolución de tu LCD/xbox360 mal de cojones
2- La has comprado en uno de estos…O_o

Imagen

Podrías poner aquí que resolución tienes puesta y así poder ayudarte para que veas tu consola como debe ser. Lo de la niebla, si te refieres a los negros, ya hace mucho que pusieron esa opción para configurar el tono que querías de oscuridad
100 respuestas
1, 2, 3