Cómo llegó xbox 360 a vuestras manos?

1, 2, 3
yo era el tipico de la play,era bastante ignorante por aquellas epocas, (no por comprar solo play, sino porq era ignorante en el tema de videojuegos,no entendia nada) y fui al gamestop a comprar un juego (siempre iba a ese porq en Ciudad Real era el unico sitio donde habia al menos una persona q me aconsejaba bien, porq en el resto de sitios no tenian ni puta idea y la chica del GameStop sabia de consolas) y fui y nos empezaron a hablar de la xbox360 y a mi me entraron ganas de comprarla y convenci a mi madre y la reservamos y el dia 2 de diciembre, fui a recogerla, una vez al SAT pero luego todo perfecto,contentisimo con GoW, Halo, Bioshock, y varios mas.

PD: cacho rayada acabo de poner.

Saludos.
yo he sido chaval que ha crecido con la psx y la ps2 , pero un dia un colega me enseño la xbox (la de toda la vida xD) y me quede alucinando , sobre todo porque el larry de ps2 se quedaba a años luz de el de xbox , y el pgr me envicio *¬*

total que el año pasado , con el dinero que nos sacamos currando en el bar de un colega de mi padre , fuimos al media markt y nos pillamos la 360 (y yo tenia intenciones de pillar la ps3 xDDD)
total que me engancho con la 360 . y en marzo , en el fnac probé la ps3 y como ... que me desilusionó mas de lo que esperaba ...... asi que XBOXER 4 EVER xD

asi es como microsoft ha demostrado como saber aplastar a sony xDDDD
Yo estaba en la comida de empresa con un amigo, acabaito de coger la paga extra cuando empezamos a aburrirnos alli y.... "a que no hay cojones de pillarse una 360 ahora"... "que no de que, aunke seguramente no haya, siendo el dia del lanzamiento y no teniendola reservada".... despues de dar vueltas por varios centros comerciales encontramos las 2 ultimas en un pccity y nos las pillamos uno con el kameo y otro con el perfect dark (maldita compra el perfect dark jajaja). Y aki tamos disfrutando de la consola como en los mejores tiempos cuando tenia mi super nintendo [babas] . Tambien tenia pensao pillarme en su dia la ps3, pero los retrasos, el que "suprimieran" lo de la compatibilidad y en un principio no poderse ver pelis a 720p hicieron que cancelase mi reserva. Aunke a dia de hoy tengo que reconocer que he acabado con las tres de una manera u otra jajaja

Saludos X-D
Aquí otro que se canso de esperar al Ps3 y en Noviembre del año pasado cayo la 360, y tengo que decir que es la consola que mas estoy disfrutando, a pesar de haberse ido de vacas dos veces a Alemania.
Esta tarde a estado un colega viéndola con el Assasin's Creed y se ha ido flipado, así que otro que no tardara en caer.
A falta de una consola de SEGA mi hermano y yo estabamos ilusionados en la sustituta de la GameCube,asi q no prestabamos mucho interes en la futura xbox 360.

Un buen dia mi hermano despues de salir de la universidad se fijo en una revista de un quiosco. Era el ultimo numero de hobby consolas que con motivo del lanzamiento de la nueva xbox incluia un dvd con sus nuevos juegos. Nos pico la curiosidad y despues de llevar muchisimos años sin comprarla, esa revista volvia a entrar en nuestra casa rememorando nuestra infancia.

Quitamos el plastico q la envolvia y sin leer una pagina cogimos el dvd, el cual fue directamente a nuestro reproductor. A los 2 dias de ver el video del PGR3 q contenia, entraba en casa mi xbox 360. Me costo trabajo enccontrar una premiun, pero gracias al corte ingles un 19 de diciembre del 2005, si no recuerdo mal, volvi a tener ilusion en los videojuegos
Un dia vi un video de Blue Dragon por internet y me gusto tanto que quise comprarmela(tengo psx y ps2 entre otras pero no pensaba en comprarme ninguna)ademas que habia probao el kameo y la verdad me gustó mucho.Desde eso decidi probar suerte en la antigua web de segundamano y puse un anuncio y a la cosa del mes me contesta un chaval que me la vendia por 300 la premiun + 4 juegos, total al final se quedo por el mismo precio pero tambien me dio la wii que la acabe vendiendo.
Luego descubri el dead rising, el pgr3,... y lo increible para mi que me enganchara a un schooter como el halo que me lo acabe pasando [fumando] y ademas de descubrir el GOW que juegazo X-D .

Simplemente la mejor consola de todas y el live es lo mejor
Yo he tenido casi todas las consolas del mercado, pero tuve un ligero "paron" consolero de un par de años.......

Hace un año pase por un centro comercial y vi un juego llamado gears of war en una pantalla plana hd...........

DEsde ese momento mi vida cambio para siempre.....
En mi caso yo venía de la primera xbox (aunque por mis manos han pasado todas las consolas de esta pasada generación), pero tenía muy claro que, nada más que por halo 3, le daría una oportunidad a xbox360. De hecho, le he dado 2 (tuve otra que me duró 7 meses, y murió de luces rojas [buuuaaaa] ). Ésta es mi segunda xbox360 (una falcon de las últimas), y la verdad, dada la escasa calidad que ha tenido el hardware de ésta consola desde sus inicios, me conformaría conque me durara un par de añitos. Eso ya sería un pelotazo....... [poraki]
yonas escribió:De donde sacáis las novias regala consolas?? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jasjasjasjasjas pos no me vendría bien una así....

[bye]
pues la primera 360 que tube me cayo del cielo bueno tampoco fue asi. se la quite a un pavo que me debia dinero. a los 3 meses de tenerla me la banearon, pos compre otra nueva de segundamano por 50g de chawen muy bueno recien subido de marruecos. [fumeta]
Os cuento:
Yo era de "pley"hasta la muerte y mi vecino tenia la 360 y un par de amigos mas.
Un dia me le encuentro en el portal y le digo:
Yo: me voy a pillar la ps3 tio
El: no te la pilles,es una cagada
Yo: no he jugado a la 360,pero creo que es mejor la ps3
El: Pásate por mi casa que ya veras
Yo: vale
Bueno total que me convencio con el gow,pgr3,cod3 y sobretodo dead rising y aqui estamos,pero esto no es todo!
Llego a casa y le digo a mi hermano en la mesa mientras cenamos:
YO: Oye,que me voy a pillar la 360
El: De puta madre,ya era hora,despues de un año..(queria que me la pillara el dia que salio,pero salio la puta psp...)
YO:Que quieres la ps3 o la 360
El:La 360 pero de canteo
Total que me voy a la piscina con unos amigos y de esto que me suena el movil y lo cojo y me dice mi padre:
Oye,que estamos en el corte ingles y que te vamos a comprar la 360 y yo me quede asi [amor]
Total me la compraron con el GOW y aqui estamos,contentisimo con el resultado de la consola [plas] [plas]
Fecha de compra: 3/07/07
elskyline escribió:Os cuento:
Yo era de "pley"hasta la muerte y mi vecino tenia la 360 y un par de amigos mas.

Algo que no me queda muy claro, tu vecino tenía un par de amigos más que tu?? o tu par de amigos tenian la consola?? [qmparto]
yo me la compre de salida por puro consumismo y por una manera de desengancharme del world of warcraft.
hasta hace poco de todo mi entorno de colegas solo la tenia yo y un par mas, pero con toda la bateria de juegos que llevamos desde otoño y que les iba enseñando muchos han caido y a todos los que nos gusta viciar a las consolas la tenemos.
me deberian pagar los de microsoft xDD.
Menuda pregunta haces… en fin un poco de historia en consolas de sobremesa:

Yo era de Nintendo SNES (antes, la NES y MSX2+), luego me pase a la PlayStation (como todos) 1 año antes de salir a España con una 1000 Japonesa (buena maquina).

En la transición me pille una Dreamcast y una N64 que no pude disfrutar en su tiempo. Cuando estaban saliendo el resto de maquinas de la generación anterior… PS2 me decepciono totalmente… así que empecé a mirarme la Xbox Clásica (que en un principio no me apasionaba, debo reconocerlo) pasado 1 año me la pille al ver RainbowSix y Project Gotham 2… y como consola complementaria la GameCube con Zeldas, Marios, Metroids y Resident Evils.

A los pocos meses de salir la XBOX360 pille la Premium con el PGR3, GRAW y TopSpin 2, después hemos ido pillando montones de ellos. La consola lleva ahí instalada cerca de 2 años y para celebrarlo este verano compre el HD-DVD y en el HDD 120GB, y ahora hace un par de semanas me pille la 2da XBOX360 Premium + 2 Headset WIFI y para rematar la Wii que también nos gusta. De Sony solo Tenemos 2 PSP, así como de Nintendo tenemos 2 NDS Lite.

Realmente lo único que usamos de SONY en casa son las Cámaras de Video, Cámaras de Fotos, Grabadora DVD con HDD y la PlayStation Portable que las utilizamos por igual que las Nintendo DS Lite. (y si, he probado y he tenido 2 PS3 en casa durante algún tiempo y no me convence).

En esta generación con el sistema de puntos de ambas consolas debo reconocer que es mucho gasto, pero merece la pena por la diversión y recursos que nos aporta ambas plataformas.

De aparecer Microsoft con una portátil para una próxima generación seguro que cae, no sin antes leer mucho a ver que nos puede aportar, por que tal como se ha girado la tortilla en esta generación podría volverse a girar en la próxima, que por cierto espero que tarde unos cuantos años en decidirse un cambio.

Ahí queda el tocho.

Saludos!
GrautxO escribió:
Algo que no me queda muy claro, tu vecino tenía un par de amigos más que tu?? o tu par de amigos tenian la consola?? [qmparto]

Jajaja
Culpa mia,mi vecino la tenia,y aparte yo tenia mas amigos que tenian la 360
A mi me llego a finales de 2006, mas concretamente el 25 de noviembre.

Siempre habia usado consolas de Nintendo, he pasado por SNES, N64, GC así como todas lar portátiles de nintendo (bueno, y un amstrad CPC 464 XD ). Sin embargo, me estaba llamando la atención 360, pese a que iba a hacerme con Wii.

¿Cual fue la chispa que ardió el telón?

Gears of War

Habia visto algúnas imágenes y demas, esa mañana iba con un amigo por la maquinista (un centro comercial de Barcelona) y vi un trailer en el media markt, vamos el de la intro del juego. Ma quede un poco raro ese dia 25, total ibamos ya de camino al metro y le digo a mi amigo: volvamos, que me llevo una 360 para casa.

Así fue, cayó la blanquita con Gears of War, DOA 4, y N3. al poco, se unieron COD3 y Lost Planet, junto a un 2 mando.

Actualmente tengo ya la 2 360, una falcon con la que me he hecho hace poco, y no me arrepiento para nada.

Ademas, pues tambien me hice con 1 PSP Slim (vamos, que tengo las dos portátiles, DS y PSP)

salu2
bueno yo venia de psx y ps2 y me habia comprado la cube aunque nisiquiera e jugado a la cube(cuando me quite la saturacion de juegos de xbox360 jugare)

tenia pensado comprar la ps3(cuando bajara de precio claro esta)y no solo no bajo sino que la retrasaron por segunda vez.

bueno la cosa es que entraba en este foro y leia que el gow era buenisimo,que los graficos eran muy buenos etc..

la cosa es que era navidad ya y nadie me habia regalado nada y dije:pos yo voy a regalarme una xbox360..

un dia fui al mediamarkt y vi el gow en una pantalla lcd de 32 pulgadas y nunca habia visto un escenario asi en un juego [flipa] bueno ay me di cuenta que tenia que pillarme la xbox360 antes o despues(mas bien antes) y un dia vi la oferta del gamestop con el pro y el nba 06 y dos mandos inalambricos y 3 meses de live,la cosa es que como el nba y el pro lo tenia en ps2 el dependiente de gamestop me apaño una oferta con el conmened y el gears ,antes tenia una tele de tuvo y aora una lcd de 42 pulgadas y es cuando estoy empezando realmente a jugar(en la de tubo se veia fatal)
yo me la pille el mismo dia de salida, y yo ya venia de la primera xbox.
Me la regaló mi novia el dia del Lanzamiento, con el PGR3 y Condemned.
Anteriormente ya me habia regalado la primera XBOX. Y en casa tenia una PS2.

Un saludo!!
Vi por television el anuncio del GOW con su cancioncita, me pico la curiosidad. Seguia entrando por mis ojos el anuncio del Gow hasta que vi un pack en el mediamark.

Cuando me di cuenta ya estaba enchufandola en casa :Ð
Tuve la anterior x Box y cuando se anuncio la 360, ya supe que se venia para casa al momento
Me toco en un concurso la core y ahora la estoy disfrutando comprando jeugos y tal
por mi primo BlackBartG,y la consegui trabajando en verano [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] XBOX 360 [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Me levante un sabado y cuando me estaba quitando las legañas... TACHAN!!! mi novia me la tenia puesta encima del escritorio... kasi me doy en el techo del salto que pegue.... QUE RECUERDOS.
SMOOTH CRIMIN escribió: .....pero gracias al corte ingles un 19 de diciembre del 2005, si no recuerdo mal, volvi a tener ilusion en los videojuegos

Ya somos 2
Hace ya año y medio, mi novia me compró un mando para la negrita (xbox) pero como no entendía mucho, me compró uno de la 360...ya tenía excusa para pillarla, al poquito tiempo 13 aciertos en la quiniela...y consola para casita, ahora vamos a por la segunda xD
como llego la 360 a mis manos?
en realidad no hay mucho que contar, en mi casa siempre se le dio prioridad a otras cosas y nunca tuvimos la consola mas nueva, comenzamos con un NES hasta que dio lo que tenia que dar y despues por el año de 1997 compramos un SNES. Cuando salio la N64 no podiamos comprarla por cara asi que mi hermano y yo ahorramos y compramos un PSOne alla por el año 2000 mas o menos, el cual tambien nos dio mas horas de diversion de las que se supone deberia de dar, esto porque ya habia salido la GC, el PS2 e incluso la Xbox mientras nosotros seguiamos jugando con la PSOne, despues alla por el 2004 o 2005 (no recuerdo bien) consegui trabajo y comence a ahorrar, ya tenia suficiente dinero como para comprarme una consola nueva y no podia decidirme si por una GC un PS2 o una xbox pero decidi comprarme la xbox por alguna razon que no recuerdo, al principio todos me decian que habia cometido un error que habia mejores juegos para la PS2 y bla bla bla, yo era feliz jugando GTA III + Vice city, NFSU, halo, fable, algunos emuladores y uno que otro juego que me acompañaron durante esa fase cuando tenia la xbox.

Despues cuando salieron el Wii y la xbox360 decidi irme por el lado de la 360 pues ya todos sabemos que nintendo hace mas juegos para niños que para gente ya mas "madura" (pero no me malinterpreten, aun me muero de ganas por jugar Twilight Princess, mario soccer y mario galaxy), ademas luego me entere del precio de la PS3 y pues ya me dieron menos ganas aun de comprarme una

edito: por cierto la xbox que me compre fue la premium solo porque tenia el dinero ya que casi no juego en xbox live, solo jugue un par de veces con el mes de gold que me regalaron ya que casi nadie que conozco tiene 360
Pues.. en realidad aun no tengo la consola, pero vamos q no la necesito, un colega q vive conmigo compartiendo piso se queria comprar una consola, la ps2 y la GC la teniamos por casa asi q se pillo la psp y una memory de 2 gb por 365 euros , a los dos meses no habia jugado demasiado y le salio la oportunidad de pillar una 360premium a 315 euros, vendio la psp y se la pillo pero..... el no tiene tele :D asi q esta en mi cuarto desde hace 1 año y 4 meses :D hace dos meses me decidi a usar mi propio Gamertag :D y se puede decir q me la ha medio regalado.
¿Como llego a mis manos? Pues la verdad es que aproveche un chollo me ofrecian la Xbox 360 nueva y precintada por el precio de 200 + gastos de envio. Desde Enero de 2007 ando disfrutando de la mejor consola que he tenido desde la supernintendo. ¿Luces rojas? Ningun problema, se envia y me dan una nueva y encima me compensan por la espera, ¿que mas puedo esperar? Quien diria que estuviera yo hablando de Microsoft de esta manera con lo que me ha puteao con su Güindous.

Aqui un cliente contento.
yo tenia muy claro desde que salio la xbox me la iba a pillar, pero cuando empezaron los fallos de las luces me decante por wii, y hasta hoy dia no e adaquirido la xbox, ya que las veo mas fiables.

saludos
Yo me encontraba harto, los videojuegos ya eran siempre lo mismo, siempre me aburrian en PS2, era todo tan seco y monótono que llevaba meses sin jugar.

Resultaba que mi clase iba de viaje por 4º de ESO y no sabía si ir, lo tenia dudoso, eran 500€, en bus y mis padres les preocupaba el asunto (le tienen mucho respeto a la carretera) y siempre mi abuela se preocupaba mucho por esos viajes también, así que hablé con ellos y les dije que no quería ir al viaje, por lo que coincidiendo con unas buenas notas de fin de curso, me dieron un pequeño "empujon" que junto con algunos ahorros me dispuse a probar esa consola tan desconocida llamada Xbox 360 en mayo de 2006.

Y bueno, en un principio el Oblivion me encantó y demás, pero seguía un poco moscas por que no me terminaba de convencer... Hasta que un día me dio por pedir un codigo de 48 H en el foro y flipe en colores con el Ghost Recon AW... Fue mi primera expericiencia en Xbox Live y dios, que gustazo, eso SÍ era nueva generación, eso sí que era nuevo y eso de hablar con amigos mientras juegas es la ostia.

Al poco tiempo me compré el Call of Duty 3 tras meditarlo mucho, me disgustó en un principio pero luego le fui pillando el truco al Online y conocí a un montón de Españoles apañadisimos.

Y nada, actualmente formo parte del clan CBK, Cold Blooded Killers y con muchísimas ganas de que me llegue el Assassin y el Mass Effect :D
yonas escribió:Cómo llegó X360 a mis manos?

Me compre una X360 el día de su lanzamiento por el retraso del año de PS3 (Si, yo era de PS1, PS2 y quería una PS3 pq “Play es Play”) y encantadito que estaba yo con mi blanquita, pasaron los meses y salio a la venta PS3, me picaba la curiosidad y quería ver con mis propios ojos esa increíble y maravillosa consola, la primera vez que la probé fue en un media markt y……… no are comentarios al respecto, en fin, en mi cabeza no podía encajar lo que veían mis ojos, vaya chascazo! Un año de retraso para…esto? mmh ( mi cuerpo desprendía fuego)
Pasaron los meses y los foros hablaban por si solos, la verdad duele pero es lo que hay, las cosas claras u.u

La gente (conocidos del barrio) decía buah! La ps3 que pasada! Que gráficos! Que de todo! Y yo…joder, menos mal que no vieron la 360 en el 2005 pq les hubiera entrao un chungazo grafical o algo parecido O_o (claro esta, ellos en esos tiempos no sabían ni que era ese cacharro que se llamaba xbox 360 xD)

Mis colegas decían, - me voy a comprar una PS3, es una pasada! Yo les decía:
Yo: has catao la 360?
Colega: Que va tio
Yo: Vente a mi casa y la pruebas
Colega: povale, pero no me vas hacer la olla que lo sepas…
Yo: no, no, solo quiero que la pruebes…

En fin, a día de hoy, tengo 6 colegas con 360 ( Me parece que la tortilla a dado la vuelta ^^) y otros 2 con PS3 (las 2 son premios de las maquinas estas del new park de echale 1€)

El ultimo caso fue muy bueno, tengo colegas donde paso el verano y tal ( lo normal xD), y nada, me viene un colega a casa (he compartido vicios maximos al PRO y al SF con este hombre) y me dice todo contento, “me he comprado una PS3! el pack ese con los 2 mandos y 2 juegos, la tengo en casa vamos a viciarle! Y le dije vale tio, quiero catar el ressistence!
Antes de irnos me dice, en voz baja… esa de ahí es la 360? Le conteste, -si nen, quieres probarla? -Vale tio.
Para que contar mas…, el tio se paso todo el puto fin de semana encerrado en mi casa viciando como un cabron y to burchao por la consola que el había elegido, yo le decía, pero vamos a tu casa a catar el ressis! y que no, que se quedaba en mi casa jugando xDDD vaya fin de semana me dio jajaj

Eso que me llama hace 3 semanas y me suelta... sabes que me he comprado? -yo…mmm ni idea, Una Elite! Buaa que pasada tio! vaya viciakos me estoy pegando! Y claro no pude evitarlo y comenzar a reírme…-que has hecho con la PS3? le pregunte, Se parte la caja y contesta... - hice un cambio de consola…

Este tocho viene a decir que una consola que no lleve el nombre de playstation no tiene pq ser mala, pruebalas todas, compara, mira los juegos que tiene y los juegos que tendra cada una en el futuro, y luego, elige la que mas te guste :)
Saludos

Me gustaría saber como llego xbox 360 a vosotros X-D

claro nene claro...claro

dios, lo que se inventa la gente por decir que la soya es mejor, la tuya es peor, yo soy superior...¡¡¡son diferentes y cada una es para gustos diferentes!!!¡¡no hay ninguna mejor ni peor hombre!!! ...que pesaditos
Gsus89 escribió:Dead Rising.. Retraso de la PS3...una cosa llevó a la otra y aqui estamos :D

Yo tambien lo compre por el Dead Rising, no me pregunteis porque, fui a un Game vi ese juego y la blanquita alli, y se me ilumino el tarro, al mes fui a comprarmela con el pack PES 6 y me lleve el Dead Rising con ella, una Premium fecha de fabricacion 6/2006
turin91 escribió:

claro nene claro...claro

dios, lo que se inventa la gente por decir que la soya es mejor, la tuya es peor, yo soy superior...¡¡¡son diferentes y cada una es para gustos diferentes!!!¡¡no hay ninguna mejor ni peor hombre!!! ...que pesaditos

Sin comentarios…
Tenía la ps3
Tenía la wii
NO quería piratear la wii
Quería una pirateable sin tener que gastar un duro en chips ni movidas
Me pillé la 360 (encima ya pirateada)
Disfruto de buenos juegos sin pagar en 360
Los originales los compro en wii y ps3

Saludos
(X_X) escribió:Tenía la ps3
Tenía la wii
NO quería piratear la wii
Quería una pirateable sin tener que gastar un duro en chips ni movidas
Me pillé la 360 (encima ya pirateada)
Disfruto de buenos juegos sin pagar en 360
Los originales los compro en wii y ps3

Saludos
pues me parece que te estas equivocando en tu eleccion...

la wii puedes ponerle chip sin ningun miedo(no banean y cuando lo hagan no pierdes mucho el online de wii es flojito aunque a mi la wii me gusta)

la xbox360 te pueden banear y adios a el live,de lo mejor de la consola,ademas yo disfruto mas con la xbox360 con pocos juegos que con cualquier otra consola que e tenido.

y yo tengo el nme 1.2 en la xbox360 pero me arrepiento de haberlo puesto porque juego solo con originales.

ademas si tanto te gusta lo ideal seria que comprases juegos para que sacaran mas..

1saludo!
turin91 escribió:

claro nene claro...claro

Si te ha picado lo que ha dicho, TE ARRASCAS, pero la 360 y la PS3 ahora mismo NO estan al mismo nivel.
Bueno.. yo tenia la PS2 y Wii.. cuando mis amigos me hablaban mucho de la 360.. con mucha curiosidad me fui a un lugar donde alquilan 360's y me quede encantado primeramente del mando, y los graficos porsupuesto, ya que no disfrutaba de buenos graficos con estas consolas.. el online fue lo mejor del 360, antes del baneo xD
pedrinxerez escribió:
la xbox360 te pueden banear y adios a el live,de lo mejor de la consola,ademas yo disfruto mas con la xbox360 con pocos juegos que con cualquier otra consola que e tenido.

Socio, el baneo es algo que en absoluto me preocupa. De hecho, ya estoy baneado, pero es que, sinceramente, me han hecho un favor

Te explico: Nunca he sido de online ni hostias, pero me pillé la 360 y, como la tenían unos amigos, pues dije: "probemos el online"

Me hice con una suscripción de 3 meses, jugué un par de horas los primeros días y luego, ahí se quedó el online, muriéndose de risa.. Había semanas que ni me conectaba (de hecho mis compañeros, cuando me conectaba, me decían que no sabían si me había pasado algo al estar tanto tiempo sin conectarme)

No sé, me resulta super aburrido. No me ha gustado nada el online.
Prefiero (y disfruto muuuuucho más) quedar con los amigos y echar unas partidas tomandos unas cervezas... vamos, jugar a " la vieja usanza"

Si no me hubiesen baneado seguramente hubiese seguido con la suscripción "por si algún día me daba por jugar alguna partidilla online", a sabiendas que casi siempre iba a tenerlo apagado

Ahora, al banearme, pues casi me han hecho el favor que comentaba antes pues ahora seguro que no renuevo no perdiendo gran cosa al no tener online.

pedrinxerez escribió:y yo tengo el nme 1.2 en la xbox360 pero me arrepiento de haberlo puesto porque juego solo con originales.

Pues yo no me he arrepentido para nada.

Cuando compré la 360 tenía muy claro que la compraba para piratearla y no gastarme un duro en ella.

Tengo el modelo core con su disco duro, su mando inalámbrico,etc..

Los juegos originales se los lleva mi ps3.. ¿y por qué no comprar juegos originales en la 360? Preguntaréis algunos..

Pues:
1- Paso de gastar 70 euros por juego, que se me joda la consola y quedarme sin máquina y con un pastón en juegos origianles muriéndose de risa

2- Paso gastarme 70 euros en juegos para jugarlos en una consola por vga (me pillé una bravia de 32" y la primera que puse fue la ps3 y el motorstorm. Cuando ví esos gráficos CASI ME CAIGO DE CULO.. AQUELLO ERA FLIIIIIIPANTE!!! Cuando puse la 360 por vga, casi me pongo a llorar.. Hombre, incluso llamé a uno de mis amigos para preguntarle si el verse tan mal era normal: gráficos borrosos, neblina,etc.. Cuando me dijo que sí, aún tenía más claro que no iba a invertir un euro en esa consola.. Sé que la nueva xbox360 con hdmi debe mejorar la imagen, pero como que paso de comprarme otra..

pedrinxerez escribió:ademas si tanto te gusta lo ideal seria que comprases juegos para que sacaran mas..

Ni me gusta tanto la ps3
Ni me gusta tanto la wii
Ni me gusta tanto la 360

Tengo las 3 porque no me gusta privarme de ninguna (por los juegos exclusivos) pero jugar, lo que se dice jugar, te puedo decir que no juego más de 3 horas a la semana juntando las 3 consolas.

Pero lo que te comentaba, me gusta tenerlas para cuando me da por jugar un rato, poder elegir la que yo quiera

Saludos
(X_X) la mayor parte de las funcines del live son gratuitas (demos, vídeos, charla ...)
si no gusta el juego online con no pagar por una suscripción gold vale
pero estar baneado supone no poder acceder a actualizaciones como esta última para ver Divx ...

saludos
rudedude escribió:(X_X) la mayor parte de las funcines del live son gratuitas (demos, vídeos, charla ...)
si no gusta el juego online con no pagar por una suscripción gold vale
pero estar baneado supone no poder acceder a actualizaciones como esta última para ver Divx ...

saludos

Eso lo entiendo perfectamente

Ahora, si me das a elegir esto que me has comentado o, por otro lado, pode usar tantos backups como yo quiera, creo que la elección, en mi caso, es muy, muy sencilla.;)

Saludos
(X_X) escribió:
Socio, el baneo es algo que en absoluto me preocupa. De hecho, ya estoy baneado, pero es que, sinceramente, me han hecho un favor

Te explico: Nunca he sido de online ni hostias, pero me pillé la 360 y, como la tenían unos amigos, pues dije: "probemos el online"

Me hice con una suscripción de 3 meses, jugué un par de horas los primeros días y luego, ahí se quedó el online, muriéndose de risa.. Había semanas que ni me conectaba (de hecho mis compañeros, cuando me conectaba, me decían que no sabían si me había pasado algo al estar tanto tiempo sin conectarme)

No sé, me resulta super aburrido. No me ha gustado nada el online.
Prefiero (y disfruto muuuuucho más) quedar con los amigos y echar unas partidas tomandos unas cervezas... vamos, jugar a " la vieja usanza"

Si no me hubiesen baneado seguramente hubiese seguido con la suscripción "por si algún día me daba por jugar alguna partidilla online", a sabiendas que casi siempre iba a tenerlo apagado

Ahora, al banearme, pues casi me han hecho el favor que comentaba antes pues ahora seguro que no renuevo no perdiendo gran cosa al no tener online.

Pues yo no me he arrepentido para nada.

Cuando compré la 360 tenía muy claro que la compraba para piratearla y no gastarme un duro en ella.

Tengo el modelo core con su disco duro, su mando inalámbrico,etc..

Los juegos originales se los lleva mi ps3.. ¿y por qué no comprar juegos originales en la 360? Preguntaréis algunos..

Pues:
1- Paso de gastar 70 euros por juego, que se me joda la consola y quedarme sin máquina y con un pastón en juegos origianles muriéndose de risa

2- Paso gastarme 70 euros en juegos para jugarlos en una consola por vga (me pillé una bravia de 32" y la primera que puse fue la ps3 y el motorstorm. Cuando ví esos gráficos CASI ME CAIGO DE CULO.. AQUELLO ERA FLIIIIIIPANTE!!! Cuando puse la 360 por vga, casi me pongo a llorar.. Hombre, incluso llamé a uno de mis amigos para preguntarle si el verse tan mal era normal: gráficos borrosos, neblina,etc.. Cuando me dijo que sí, aún tenía más claro que no iba a invertir un euro en esa consola.. Sé que la nueva xbox360 con hdmi debe mejorar la imagen, pero como que paso de comprarme otra..

Ni me gusta tanto la ps3
Ni me gusta tanto la wii
Ni me gusta tanto la 360

Tengo las 3 porque no me gusta privarme de ninguna (por los juegos exclusivos) pero jugar, lo que se dice jugar, te puedo decir que no juego más de 3 horas a la semana juntando las 3 consolas.

Pero lo que te comentaba, me gusta tenerlas para cuando me da por jugar un rato, poder elegir la que yo quiera

Saludos
yo creo que mas bien lo que decidiste fue comprar la xbox360 porque la viste con chip pa jugar gratis,en cuanto salga un chip de la ps3 seguro que se lo pones...todo es cuestion de tiempo.

lo de que se ve mejor la ps3 en tu tele...no lo se no tengo la ps3 ni tu tele pero lo que si te puedo decir es que asta hoy la ps3 es la consola en la que mas dificil es programar y la que sus juegos tienen mas fayos...eso si en meadiamarkt la e visto puesta y no es para tanto como dices..y yo tengo la xbox360 en una lcd lg de 42 pulgadas y se ve de lujo,la nieblina mas bien puede ser por otra cosa.

y bueno las dos consolas tienen fallos y se joden,3 luces en xbox360,la lente en ps3(antes o despues falla)o al menos en ps2 pasaba.

la cosa es que si le pones chip luego no puedes patalear de que te a salido las 3 luces rojas ni enviarla al sat...

la mia la tengo en un mueble casi sin respiracion,solo respira por delante y por ay no ay ventilador asi que....el mueble esta a su medida,escasos 2 centimetros por arriba,3 cm a cada lado y por detras tiene la pared a 4 cm y asta hoy las luces rojas no han aparecido....eso si no la manipulo ni la voy moviendo de sitio ni dandole golpes etc...ni me tiro 10 horas jugando a la consola como muchos.

en un post que se habrio la gente decia que jugaba asta 24 horas a la consola sin parar ¬_¬ o 3 dias parando para dormir 3 horas y comiendo con la consola encendida [boing] normal que la mayoria en esas condiciones peten...

pero que lo que no te gastas 70 e en un juego no es porque se e joda la consola ni porque se "vea mejor tu ps3",sino porue esta muy bien comprar una consola con chip y jugar a todo gratis...pero es cuestion de tiempo que hagas lo mismo con la ps3.

y no se que edad tendras pero no a todas horas pueden estar los colegas en tu casa a jugar a la consola o cuando todos tengais ganas...cada uno tendras sus obligaciones asi que eso de que te da igual el live por eso....
te da igual porque aunque el live de ps3 sea mucho peor no hay que pagar nada y en la xbox360 puedes tener muchos juegos sin pagar pero como te e dicho sera cuestion de tiempo que acabes con chip en ps3.

si no te gustan tanto ninguna de las 3 consolas tanto deberias plantearte si te siguen gustando las consolas porque las 3 tienen cosas buenas,aunque bueno quizas estas empezando a cambiar de gustos o eres casual no se...

1saludo!
truefranco está baneado por "Basta ya"
Pues yo despues de PS1 me meti al mundo de las PC siempre tratando de tener la ultima targeta de video y demas para jugar los ultimos juegos con buena calidad y buen frame rate,asi pase de comprar PS2 ,xbox etc .hasta que un dia voy a casa de un amigo y veo la 360 con el gear of war , :-O dios y ese juego ?
Diceme el amigo ,exclusivo de 360 ,le pregunto no sale para PC ?
Pues no ,me dice.

Despues de ver eso ,no lograva recordar un juego de PC con esa calidad y ese enganche.
Pues nada que me compre la 360 y desde entonses el PC solo para quemar juegos XD y revisar emails ,trabajo etc a y jugar EVE online X-D .
truefranco escribió:Pues yo despues de PS1 me meti al mundo de las PC siempre tratando de tener la ultima targeta de video y demas para jugar los ultimos juegos con buena calidad y buen frame rate,asi pase de comprar PS2 ,xbox etc .hasta que un dia voy a casa de un amigo y veo la 360 con el gear of war , :-O dios y ese juego ?
Diceme el amigo ,exclusivo de 360 ,le pregunto no sale para PC ?
Pues no ,me dice.

Despues de ver eso ,no lograva recordar un juego de PC con esa calidad y ese enganche.
Pues nada que me compre la 360 y desde entonses el PC solo para quemar juegos XD y revisar emails ,trabajo etc a y jugar EVE online X-D .
te paso como a mi,el juego que me decidio fue el gow en el meadiamarkt,me quede flipado con el escenario del juego
ktrash escribió:Pues, no se si lo creereis, pero a mi me la regalo mi suegra. El año pasado, mas o menos por el 17 - 18 de diciembre, mi mujer se puso de parto de nuestro segundo hijo. Alli en la habitacion mientras mi pobre mujer dilataba, mi suegra me pregunto que queria por navidad, y cuando me dijo el presupuesto que tenai, no lo dude. Me pille el pack con el pes 6 mas el gears of war.

Y hasta ahora, ademas he de decir que no me han salido aun las famosas luces rojas.

Pd: Y es que mi suegra es un sol

Ole por tu suegra!!! Joer como se estira por navidad
En navidades pasadas vi el gears en casa un amigo, y el dia siguiente ya tenia la xbox con el gears.

Realmente me impresiono muchisimo graficamente y su jugabilidad, cuando me puse con los coop por el live y las igualadas me encanto.

Edit: Esta semana peto XD vaya pensaba que a mi no me tocaria ya que cuydaba muchissimo la xbox pero esta claro que ... toca a todo el mundo. :P
Pues yo ni me había planteado ' pasarme a la Next-gen ', yo era feliz con mi PS2 y con mi Gamecube, cuando vi la oferta de GameStop que te rebajaban la 360 si llevabas la PS2 y 4 juegos... Pues eso hice, y al final me salió por unos 180 la premium con el Splinter Cell.

Ahora la Xbox 360 es a la consola a la que más caña le doy :P. Sobretodo por el tema del Live.
En definitiva, que no me arrepiento nada de haber usado la oferta esa del GameStop xD.

¡Saludos!
Suicyco escribió:
Ole por tu suegra!!! Joer como se estira por navidad

Que suegra mas enrollada no? en fin...

A lo que ibamos.

Yo me compré la xbox por culpa de un colega que no paraba de alabarla, cuanta razón tenía, y el salto a la 360 ya fué lógico.
Además me compre la TV HD de 32" y el 5.1 logitech Z5500 y como os podeis imaginar no se puede estar más contento. [oki]

Saludos.
Lo mio fue por casualidad, pero que buena casualidad!

Es la mejor consola que he tenido, no estaba tan contento desde la consola "family computer" jajaja. Esta generación para mí es 90% xbox y un 10% de wii.
100 respuestas
1, 2, 3