yonas escribió:De donde sacáis las novias regala consolas??
elskyline escribió:Os cuento:
Yo era de "pley"hasta la muerte y mi vecino tenia la 360 y un par de amigos mas.
GrautxO escribió:
Algo que no me queda muy claro, tu vecino tenía un par de amigos más que tu?? o tu par de amigos tenian la consola??
SMOOTH CRIMIN escribió: .....pero gracias al corte ingles un 19 de diciembre del 2005, si no recuerdo mal, volvi a tener ilusion en los videojuegos
yonas escribió:Cómo llegó X360 a mis manos?
Me compre una X360 el día de su lanzamiento por el retraso del año de PS3 (Si, yo era de PS1, PS2 y quería una PS3 pq “Play es Play”) y encantadito que estaba yo con mi blanquita, pasaron los meses y salio a la venta PS3, me picaba la curiosidad y quería ver con mis propios ojos esa increíble y maravillosa consola, la primera vez que la probé fue en un media markt y……… no are comentarios al respecto, en fin, en mi cabeza no podía encajar lo que veían mis ojos, vaya chascazo! Un año de retraso para…esto? mmh ( mi cuerpo desprendía fuego)
Pasaron los meses y los foros hablaban por si solos, la verdad duele pero es lo que hay, las cosas claras u.u
La gente (conocidos del barrio) decía buah! La ps3 que pasada! Que gráficos! Que de todo! Y yo…joder, menos mal que no vieron la 360 en el 2005 pq les hubiera entrao un chungazo grafical o algo parecido O_o (claro esta, ellos en esos tiempos no sabían ni que era ese cacharro que se llamaba xbox 360 xD)
Mis colegas decían, - me voy a comprar una PS3, es una pasada! Yo les decía:
Yo: has catao la 360?
Colega: Que va tio
Yo: Vente a mi casa y la pruebas
Colega: povale, pero no me vas hacer la olla que lo sepas…
Yo: no, no, solo quiero que la pruebes…
En fin, a día de hoy, tengo 6 colegas con 360 ( Me parece que la tortilla a dado la vuelta ^^) y otros 2 con PS3 (las 2 son premios de las maquinas estas del new park de echale 1€)
El ultimo caso fue muy bueno, tengo colegas donde paso el verano y tal ( lo normal xD), y nada, me viene un colega a casa (he compartido vicios maximos al PRO y al SF con este hombre) y me dice todo contento, “me he comprado una PS3! el pack ese con los 2 mandos y 2 juegos, la tengo en casa vamos a viciarle! Y le dije vale tio, quiero catar el ressistence!
Antes de irnos me dice, en voz baja… esa de ahí es la 360? Le conteste, -si nen, quieres probarla? -Vale tio.
Para que contar mas…, el tio se paso todo el puto fin de semana encerrado en mi casa viciando como un cabron y to burchao por la consola que el había elegido, yo le decía, pero vamos a tu casa a catar el ressis! y que no, que se quedaba en mi casa jugando xDDD vaya fin de semana me dio jajaj
Eso que me llama hace 3 semanas y me suelta... sabes que me he comprado? -yo…mmm ni idea, Una Elite! Buaa que pasada tio! vaya viciakos me estoy pegando! Y claro no pude evitarlo y comenzar a reírme…-que has hecho con la PS3? le pregunte, Se parte la caja y contesta... - hice un cambio de consola…
Este tocho viene a decir que una consola que no lleve el nombre de playstation no tiene pq ser mala, pruebalas todas, compara, mira los juegos que tiene y los juegos que tendra cada una en el futuro, y luego, elige la que mas te guste
Saludos
Me gustaría saber como llego xbox 360 a vosotros
Gsus89 escribió:Dead Rising.. Retraso de la PS3...una cosa llevó a la otra y aqui estamos
turin91 escribió:
claro nene claro...claro
dios, lo que se inventa la gente por decir que la soya es mejor, la tuya es peor, yo soy superior...¡¡¡son diferentes y cada una es para gustos diferentes!!!¡¡no hay ninguna mejor ni peor hombre!!! ...que pesaditos
pues me parece que te estas equivocando en tu eleccion...(X_X) escribió:Tenía la ps3
Tenía la wii
NO quería piratear la wii
Quería una pirateable sin tener que gastar un duro en chips ni movidas
Me pillé la 360 (encima ya pirateada)
Disfruto de buenos juegos sin pagar en 360
Los originales los compro en wii y ps3
Saludos
turin91 escribió:
claro nene claro...claro
dios, lo que se inventa la gente por decir que la soya es mejor, la tuya es peor, yo soy superior...¡¡¡son diferentes y cada una es para gustos diferentes!!!¡¡no hay ninguna mejor ni peor hombre!!! ...que pesaditos
pedrinxerez escribió:
la xbox360 te pueden banear y adios a el live,de lo mejor de la consola,ademas yo disfruto mas con la xbox360 con pocos juegos que con cualquier otra consola que e tenido.
pedrinxerez escribió:y yo tengo el nme 1.2 en la xbox360 pero me arrepiento de haberlo puesto porque juego solo con originales.
pedrinxerez escribió:ademas si tanto te gusta lo ideal seria que comprases juegos para que sacaran mas..
rudedude escribió:(X_X) la mayor parte de las funcines del live son gratuitas (demos, vídeos, charla ...)
si no gusta el juego online con no pagar por una suscripción gold vale
pero estar baneado supone no poder acceder a actualizaciones como esta última para ver Divx ...
saludos
yo creo que mas bien lo que decidiste fue comprar la xbox360 porque la viste con chip pa jugar gratis,en cuanto salga un chip de la ps3 seguro que se lo pones...todo es cuestion de tiempo.(X_X) escribió:
Socio, el baneo es algo que en absoluto me preocupa. De hecho, ya estoy baneado, pero es que, sinceramente, me han hecho un favor
Te explico: Nunca he sido de online ni hostias, pero me pillé la 360 y, como la tenían unos amigos, pues dije: "probemos el online"
Me hice con una suscripción de 3 meses, jugué un par de horas los primeros días y luego, ahí se quedó el online, muriéndose de risa.. Había semanas que ni me conectaba (de hecho mis compañeros, cuando me conectaba, me decían que no sabían si me había pasado algo al estar tanto tiempo sin conectarme)
No sé, me resulta super aburrido. No me ha gustado nada el online.
Prefiero (y disfruto muuuuucho más) quedar con los amigos y echar unas partidas tomandos unas cervezas... vamos, jugar a " la vieja usanza"
Si no me hubiesen baneado seguramente hubiese seguido con la suscripción "por si algún día me daba por jugar alguna partidilla online", a sabiendas que casi siempre iba a tenerlo apagado
Ahora, al banearme, pues casi me han hecho el favor que comentaba antes pues ahora seguro que no renuevo no perdiendo gran cosa al no tener online.
Pues yo no me he arrepentido para nada.
Cuando compré la 360 tenía muy claro que la compraba para piratearla y no gastarme un duro en ella.
Tengo el modelo core con su disco duro, su mando inalámbrico,etc..
Los juegos originales se los lleva mi ps3.. ¿y por qué no comprar juegos originales en la 360? Preguntaréis algunos..
Pues:
1- Paso de gastar 70 euros por juego, que se me joda la consola y quedarme sin máquina y con un pastón en juegos origianles muriéndose de risa
2- Paso gastarme 70 euros en juegos para jugarlos en una consola por vga (me pillé una bravia de 32" y la primera que puse fue la ps3 y el motorstorm. Cuando ví esos gráficos CASI ME CAIGO DE CULO.. AQUELLO ERA FLIIIIIIPANTE!!! Cuando puse la 360 por vga, casi me pongo a llorar.. Hombre, incluso llamé a uno de mis amigos para preguntarle si el verse tan mal era normal: gráficos borrosos, neblina,etc.. Cuando me dijo que sí, aún tenía más claro que no iba a invertir un euro en esa consola.. Sé que la nueva xbox360 con hdmi debe mejorar la imagen, pero como que paso de comprarme otra..
Ni me gusta tanto la ps3
Ni me gusta tanto la wii
Ni me gusta tanto la 360
Tengo las 3 porque no me gusta privarme de ninguna (por los juegos exclusivos) pero jugar, lo que se dice jugar, te puedo decir que no juego más de 3 horas a la semana juntando las 3 consolas.
Pero lo que te comentaba, me gusta tenerlas para cuando me da por jugar un rato, poder elegir la que yo quiera
Saludos
te paso como a mi,el juego que me decidio fue el gow en el meadiamarkt,me quede flipado con el escenario del juegotruefranco escribió:Pues yo despues de PS1 me meti al mundo de las PC siempre tratando de tener la ultima targeta de video y demas para jugar los ultimos juegos con buena calidad y buen frame rate,asi pase de comprar PS2 ,xbox etc .hasta que un dia voy a casa de un amigo y veo la 360 con el gear of war , dios y ese juego ?
Diceme el amigo ,exclusivo de 360 ,le pregunto no sale para PC ?
Pues no ,me dice.
Despues de ver eso ,no lograva recordar un juego de PC con esa calidad y ese enganche.
Pues nada que me compre la 360 y desde entonses el PC solo para quemar juegos y revisar emails ,trabajo etc a y jugar EVE online .
ktrash escribió:Pues, no se si lo creereis, pero a mi me la regalo mi suegra. El año pasado, mas o menos por el 17 - 18 de diciembre, mi mujer se puso de parto de nuestro segundo hijo. Alli en la habitacion mientras mi pobre mujer dilataba, mi suegra me pregunto que queria por navidad, y cuando me dijo el presupuesto que tenai, no lo dude. Me pille el pack con el pes 6 mas el gears of war.
Y hasta ahora, ademas he de decir que no me han salido aun las famosas luces rojas.
Pd: Y es que mi suegra es un sol
Suicyco escribió:
Ole por tu suegra!!! Joer como se estira por navidad