Cómo llegó X360 a mis manos?
Me compre una X360 el día de su lanzamiento por el retraso del año de PS3 (Si, yo era de PS1, PS2 y quería una PS3 pq “Play es Play”) y encantadito que estaba yo con mi blanquita, pasaron los meses y salio a la venta PS3, me picaba la curiosidad y quería ver con mis propios ojos esa increíble y maravillosa consola, la primera vez que la probé fue en un media markt y……… no are comentarios al respecto, en fin, en mi cabeza no podía encajar lo que veían mis ojos, vaya chascazo! Un año de retraso para…esto? mmh ( mi cuerpo desprendía fuego)
Pasaron los meses y los foros hablaban por si solos, la verdad duele pero es lo que hay, las cosas claras u.u
La gente (conocidos del barrio) decía buah! La ps3 que pasada! Que gráficos! Que de todo! Y yo…joder, menos mal que no vieron la 360 en el 2005 pq les hubiera entrao un chungazo grafical o algo parecido O_o (claro esta, ellos en esos tiempos no sabían ni que era ese cacharro que se llamaba xbox 360 xD)
Mis colegas decían, - me voy a comprar una PS3, es una pasada! Yo les decía:
Yo: has catao la 360?
Colega: Que va tio
Yo: Vente a mi casa y la pruebas
Colega: povale, pero no me vas hacer la olla que lo sepas…
Yo: no, no, solo quiero que la pruebes…
En fin, a día de hoy, tengo 6 colegas con 360 ( Me parece que la tortilla a dado la vuelta ^^) y otros 2 con PS3 (las 2 son premios de las maquinas estas del new park de echale 1€)
El ultimo caso fue muy bueno, tengo colegas donde paso el verano y tal ( lo normal xD), y nada, me viene un colega a casa (he compartido vicios maximos al PRO y al SF con este hombre) y me dice todo contento, “me he comprado una PS3! el pack ese con los 2 mandos y 2 juegos, la tengo en casa vamos a viciarle! Y le dije vale tio, quiero catar el ressistence!
Antes de irnos me dice, en voz baja… esa de ahí es la 360? Le conteste, -si nen, quieres probarla? -Vale tio.
Para que contar mas…, el tio se paso todo el puto fin de semana encerrado en mi casa viciando como un cabron y to burchao por la consola que el había elegido, yo le decía, pero vamos a tu casa a catar el ressis! y que no, que se quedaba en mi casa jugando xDDD vaya fin de semana me dio jajaj
Eso que me llama hace 3 semanas y me suelta... sabes que me he comprado? -yo…mmm ni idea, Una Elite! Buaa que pasada tio! vaya viciakos me estoy pegando! Y claro no pude evitarlo y comenzar a reírme…-que has hecho con la PS3? le pregunte, Se parte la caja y contesta... - hice un cambio de consola…
Este tocho viene a decir que una consola que no lleve el nombre de playstation no tiene pq ser mala, pruebalas todas, compara, mira los juegos que tiene y los juegos que tendra cada una en el futuro, y luego, elige la que mas te guste
Saludos
Me gustaría saber como llego xbox 360 a vosotros