Cómo llegó xbox 360 a vuestras manos?

1, 2, 3
Cómo llegó X360 a mis manos?

Me compre una X360 el día de su lanzamiento por el retraso del año de PS3 (Si, yo era de PS1, PS2 y quería una PS3 pq “Play es Play”) y encantadito que estaba yo con mi blanquita, pasaron los meses y salio a la venta PS3, me picaba la curiosidad y quería ver con mis propios ojos esa increíble y maravillosa consola, la primera vez que la probé fue en un media markt y……… no are comentarios al respecto, en fin, en mi cabeza no podía encajar lo que veían mis ojos, vaya chascazo! Un año de retraso para…esto? mmh ( mi cuerpo desprendía fuego)
Pasaron los meses y los foros hablaban por si solos, la verdad duele pero es lo que hay, las cosas claras u.u

La gente (conocidos del barrio) decía buah! La ps3 que pasada! Que gráficos! Que de todo! Y yo…joder, menos mal que no vieron la 360 en el 2005 pq les hubiera entrao un chungazo grafical o algo parecido O_o (claro esta, ellos en esos tiempos no sabían ni que era ese cacharro que se llamaba xbox 360 xD)

Mis colegas decían, - me voy a comprar una PS3, es una pasada! Yo les decía:
Yo: has catao la 360?
Colega: Que va tio
Yo: Vente a mi casa y la pruebas
Colega: povale, pero no me vas hacer la olla que lo sepas…
Yo: no, no, solo quiero que la pruebes…

En fin, a día de hoy, tengo 6 colegas con 360 ( Me parece que la tortilla a dado la vuelta ^^) y otros 2 con PS3 (las 2 son premios de las maquinas estas del new park de echale 1€)

El ultimo caso fue muy bueno, tengo colegas donde paso el verano y tal ( lo normal xD), y nada, me viene un colega a casa (he compartido vicios maximos al PRO y al SF con este hombre) y me dice todo contento, “me he comprado una PS3! el pack ese con los 2 mandos y 2 juegos, la tengo en casa vamos a viciarle! Y le dije vale tio, quiero catar el ressistence!
Antes de irnos me dice, en voz baja… esa de ahí es la 360? Le conteste, -si nen, quieres probarla? -Vale tio.
Para que contar mas…, el tio se paso todo el puto fin de semana encerrado en mi casa viciando como un cabron y to burchao por la consola que el había elegido, yo le decía, pero vamos a tu casa a catar el ressis! y que no, que se quedaba en mi casa jugando xDDD vaya fin de semana me dio jajaj

Eso que me llama hace 3 semanas y me suelta... sabes que me he comprado? -yo…mmm ni idea, Una Elite! Buaa que pasada tio! vaya viciakos me estoy pegando! Y claro no pude evitarlo y comenzar a reírme…-que has hecho con la PS3? le pregunte, Se parte la caja y contesta... - hice un cambio de consola…

Este tocho viene a decir que una consola que no lleve el nombre de playstation no tiene pq ser mala, pruebalas todas, compara, mira los juegos que tiene y los juegos que tendra cada una en el futuro, y luego, elige la que mas te guste :)
Saludos

Me gustaría saber como llego xbox 360 a vosotros X-D
Yo siempre e sido de play, porque era de esos ignorantes de la play es la play y punto.
Tuve la PSX, la PS2, la PS2 two.
Incluso cuando probe la Xbox1 con un amigo deciamos bua tiene mejores graficos que la Play2, pero es mas grande y la play es la play.
Hasta que un dia ese mismo amigo me empezo hablar sobre el lanzamiento de la 360, yo le decia que no se la comprase, que se esperara a la play que iva a ser mejor......
Total que faltaba una semana para que saliera la 360 y en ese periodo mi amigo me convencio, total que nos compramos los dos la 360.

Yo estava flipadisimo y eso que no tenia ni el live conectado ( porque no sabia que se podia jugar con mas gente ).

A todo esto mi amigo viene un dia a mi casa y me dice conectala al live.......la conectamos y cuando vi que podia hablar y jugar con otra gente..... buahhh hay ya empezo la viciada xD.

Depues cuando salio la PS3 me la compre ( aunque no me convencia ), total que duro 3 meses en mi casa y dos de ellos apagada y recogiendo polvo de la habitacion. La vendi, pensando en que me la volveria a comprar en un futuro ( estas navidades ), pero viendo lo que veo:
Juegos mal optimizados, relentizaciones, los rotores de disco que no leen, las lentes que estan petando.

Total que aqui estoy con mi 360, mas feliz que nadie y es la consola que mas me a divertido, la que mas me ha echo viciarme, etc....
Lo unico que le echo en cara a mi amigo esque por culpa suya no doy para basto con tanto juego jejej xD xD.

Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Dead Rising.. Retraso de la PS3...una cosa llevó a la otra y aqui estamos :D
salida de ps3, noviembre 2006, lanzamiento mundial

En marzo me compro una tele que te cagas para tenerla pagada en noviembre y desembolsar los 600 de marras de ps3

retraso de ps3 en europa

Cabreo que te crío y ganas de next gen auemntando.

Me compro una 360 de puto coraje, sin saber nada del mundo xbox

A día de hoy, tengo wii, ps3 y xbox, y soy incapaz de jugar a algo que no tenga live.

Uno de los mayores descubrimientos que he hecho en este mundo, fue flipante comprar una consola de la que conocía muy poco y verla crecer y asentarse.

A día de hoy, para mi, despues de la snes, la mejor consola de la historia.... y sigue siendo una consola joven, cuando toquen techo lo vamos a flipar
La mia llego a mis manos despues de dos tardes de viciada en casa de un colega y de ver lo que daba de si, mi novia que es una santa me dijo, machote cual quieres.... y aqui toy mas contento que un san luis con mi blanquita, de vez en cuando tirandonos tardes enteras en 2vs2 en casa del colega con las dos blanquitas
La compré en Diciembre de 2005.

Hace un mes me salieron las luces rojas e incluso antes de mandarla al SAT ya estaba pillando otra con placa Falcon. Eso dice mucho de lo que es esta consola.

Pero yo no despotrico contra PS3. Es más, creo que en estas Navidades va a caer también.

Salu2 !
Jo fui media market i cuando vi el pack xbox360 i COD4 [mad] [mad], buffff en casa esta jejej.

Me arrepiento porque se que el disco duro se me quedara corto, alomejor me cojo uan elite....

Un saludo
Ami aun no me ha llegado pero espero este fin de semana tenerla porfin a traves de una compra de segundamano ^^
Fui a por mi wii el dia de lanzamiento, no quedaban y me compre la 360 con el GOW por despecho, al dia siguiente me compre una tele de 32 y un 5.1, ademas de la wii que la encontre XD
A dia de hoy solo he jugado a 3 juegos de la wii y de la 360 he perdido la cuenta
Viniendo de PS2, se me ocurrió pillar xbox unas semanas antes de 360, me gustaron algunos juegos y por acto de consumismo el dia de lanzamiento aqui estamos xD
isotropo escribió: me compre la 360 con el GOW por despecho, al dia siguiente me compre una tele de 32 y un 5.1, ademas de la wii

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] para hacer eso no es suficiente solo el despecho, también tienes que tener una cartera rebosante XD

ole tus wevos xDDD
Jajajajaj, putisimo yonas...

Yo me puedo incluir entre sus 6 amigotes que dispone de una 360 (aunke no me suena a mi haber defendido la PS3 nunca, simplemente, darle una oportunidad ya que yo tmb siempre he sido de pley)... Pero vamos, que mi historia fue, que hasta que no saliera la PS3, y pudiera comparar, pasaba de comprar nada (tmb añadir, que no tenía un puto duro ni pa una, ni pa otra xDDD)

Pero weno, que al final, despues de ver el GoW, empecé a mover el mundo para conseguir una 360... pero claro, sin un chavo en el bolsillo... poco pude hacer... hasta que al cabo de unos meses.. sonó la flauta y una jugada estratégica me dió un resultado positivo en la compra de la 360 ^^

Y eso, aquí estamos, disfrutando de la mejor consola del mercado a día de hoy [beer]

Salu2 [fumando]
Día de lanzamiento en España: no tenía reserva en ningún lado y todas estaban agotadas. ¿Todas? En el pequeño alcampo de PIO XII ni siquiera las habían sacado del almacén XD. Me la compré allí con el Perfect Dark Zero y el PGR 3... A los pocos días vendí el Asqueroso Perfect Dark Zero para hacerme con una de mis sagas favoritas Dead or Alive 4. Nunca me había tomado como reto por el live como DOA 4. Miles de horas de Sparring y me machacaban, me hundían, me humillaban... La retrocompatibilidad (con mi XBOX 1 al lado, me ayudó a superar ese dolor de DOA 4, haciéndome pasar todos los juegos de mi XBOX 1 que eran retrocompatibles hasta que llegaron el N3, Dead Rising, Splinter Cell, Call of Duty2...
Y me encantan los Metal Gear, y mi PSP, y mi XBOX 1... pero he vuelto a tener la ilusión de mi niñez que tenía con mi super nintendo, donde cada juego era un reto y había que ganárselo con sudor y buenas notas... sólo que ahora podría comprarme mil, pero no quiero. [jaja]
Pues lo mío no tiene mucha historia, después de casi 2 años con ls PSP mi novia se decide hace 2 meses y me regala la Wii pa mi cumple [oki] [oki] consola que me encanta y no dejo de echarme mis vicios.

Pero lo mejor es que 1 mes después me dice que me va a regalar la 360 pa reyes y que me decida. Pues eso elijo la Elite de 399€ con el GOW del MediaMarket, la flasheo y le echo unas pruebas (todavía no la he guardao y eso que es pa reyes, pero ta en casa de mi novia [360º] [360º] que le vamos a hacer [babas] [babas] ).

Ambas consolas me tienen enamorao, una por su potencia y juegos y la otra porque me permite pegarme unos vicios con la gente y mi novia que son pa recordar. Ambas son 100% compatibles.

De la PS3 pues que decir, con la PSP y sus 3 juegos decentes ya he aprendido. Yo era playsero, pero elejí la XBOX y me enamoré de ese tocho. Tenía una PS2 prestada con disco duro y ni la usaba (solo para el Saint Seiya [oki] ). Pues eso que por ahora viendo los problemas iniciales de la play3 (MUCHOS cuelgues, roturas y paradas del lector, etc...) pues no mola nada y sus juegos pues flojitos flojitos (salvo los multi que encima se ven mejor con la 360 por sus mejores texturas).

Total que encima nos hemos pillao (entre mi novia y yo) una LG de 42' que es pa flipar como se ve todo (por solo 888€) y TOI DESEANDO ya que llegue el 6 de Enero XD XD XD

[amor] [amor] [amor] I Love my Girlfriend [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Nada más. Salu2 a todos [bye]
Acabavo en mis manos porque la X360 apuntava maneras, igual que su ermana menor la XBox, pero en el caso de esta ultima la gente no se fijo en ella.
MaNoPlaS escribió:...hasta que llegaron el N3, Dead Rising, Splinter Cell, Call of Duty2...

Call of Duty 2 fue el juego que me engancho al LIVE completamente :D uff vaya vicios![plas]
Preston4u escribió:salida de ps3, noviembre 2006, lanzamiento mundial

En marzo me compro una tele que te cagas para tenerla pagada en noviembre y desembolsar los 600 de marras de ps3

retraso de ps3 en europa

Cabreo que te crío y ganas de next gen auemntando.

Me compro una 360 de puto coraje, sin saber nada del mundo xbox

A día de hoy, tengo wii, ps3 y xbox, y soy incapaz de jugar a algo que no tenga live.

Uno de los mayores descubrimientos que he hecho en este mundo, fue flipante comprar una consola de la que conocía muy poco y verla crecer y asentarse.

A día de hoy, para mi, despues de la snes, la mejor consola de la historia.... y sigue siendo una consola joven, cuando toquen techo lo vamos a flipar

igual que preston, saludos
Tengo un amigo fanatico y coñazo que no daba de darme la vara y enseñarme juegos, yo no pensaba comprar consolas esta generacion al igual que hise con la anterior, me iva a ampliar el pc y listo, me enseñaba el oblivion, el dead rising, pero no me terminaba de convencer.
Vi el gow en su casa, jugue en red un par de partidas y una semana despues estabamos serrandonos el cuello online.
La mejor consola que tenido desde la saturn.
Mi ps2 ya leia muy mal y vi la oferta de gamestop de la ps2 + 4 juegos y la cambie.

Desde entonces no he parado de arruinarme con la cantidad de juegos de la consolita y eso que los intento comprar en play asia...

saludoss
a mi me la enseño un amigo y me gusto tanto k me la pille al dia siguiente, un saludo
viniendo de xbox1 sólo me faltó reunir el dinero para pillar la 360
allá por junio del 2006, luego tele HD 32", los sharkoon ... XD

saludos
yonas escribió:Cómo llegó X360 a mis manos?

Fui a la tienda y la compre...
Yo tenia una Xbox, y estaba convencido de que la 360 era una pasada, pero no quería gastarme 400 napos. Un colega me pego el chivatazo de que por menos de 200 napos mas la Xbox podia pasar a la next gen, y aqui estamos disfrutando desde el primer día :D
Gnoma escribió:Fui a la tienda y la compre...

Enserio? Pero…fuiste tu solo? que pasada
Yo tb era de los de "la play es la play", y visto la decepcion del retraso de la PLAY3 y los malos comentarios me decidi por comparle la consola a un amigo que la vendia (200€ y bien equipada) desde entonces no me arrepiento de la compra... solo qe hay tanto juego qe te arruinas. [mamaaaaa]
Pues vi el anuncio del GOW por la tele ya los dos dias me estaba comprando el pack en el corte ingles :-P
Por un plasta que no hacía más que darme la tabarra... (Nah, es broma, es sólo para que lo lea :P xDD). También porque con la Wii me aburría y halo 3 me había picado xD.
Ojalá tuviera más dinero xDD.
Pues yo en esta generación, en principio, no quería comprar ninguna consola hasta pasado un tiempo.

Entonces, al ver el Kameo y mi querida saga PGR (por dios que vicios al PGR 2 de xbox...).No podía estar sin ella mucho tiempo despúes del lanzamiento así que no paré de dar la lata hasta comprarla en Marzo de 2006.

La verdad es que no me arrepiento en absoluto, siempre había sido una persona muy afín a Nintendo y SEGA (más tarde SONY) y cuando salió la primera Xbox, eché mil pestes de ella pero a finales de ese año la pillé por el magnífico Splinter cell.

Total, que si la Xbox ya apuntaba maneras, la 360 tenía que ser mucho más pepinazo, osea que no dudé en comprarla y aquí estamos, con ella y la Wii (si no fuera por el Mario Galaxy, estaría aún apagada desde Agosto XD).

La única pega que tiene es.... QUE ES UNA RUINA!!!! [rtfm]

En fin señores a disfrutar!!!!

Salu2!
pues la mia es de hace poco, tenia ganas de jugar al nuevo Pro y de catar ese Assassins creed ademas de sacar partido a mi TV lcd, mi Wii no daba pa mucho

tenia muchas dudas si pillar la 360 o la ps3 ya que ambas tenian los dos juegos que mas me interesaban(pro y assassins), pero como la 360 tenia unos cuantos mas que me interesaban y mas que estaban por venir y de ps3 no me llamaba ninguno mas, pues decidi aprovechar el pack pro+consola+mando extra del ECI y no me arrepiento de nada, estoy disfrutando mucho con ella y encima los dos juegos que mas me atraian han resultado ser mejores en 360.

y eso que antes renegaba totalmente de esta consola, ya que casi todo lo que salian eran Shooter que son los ke menos me llaman y la vi hace un tiempo con el GoW que no me gusto nada, pero han ido sacando mas genero y al final ha caido

mi colega que fue el ke la tenia con GoW la vendio y ahora a vuelto a comprarsela visto el catalogo que tiene XD
yonas escribió:Enserio? Pero…fuiste tu solo? que pasada

A ver, es que no todos tenemos una historia de que el primo de un amigo familiar de un tio lejano se la compro en la tienda de la esquina por que le hizo (vete tu a saber que) al tio de la tienda y se la rebajo 200 napos...

Yo fui al MM, un sabadete y pille el fajo billetes (bueno, antes si era fajo, ahora es uno que da lastima casi cuando te lo dan) y la compre... mas simple no puede ser.
petasking87 está baneado por "ATPC"
nada mas ver los primeros videos del unreal engine 3.0 donde se movia un locust , y que dijeron que un juego asi saldria exclusivamente en en xbox 360 , me molo.

tras eso , vi juegos (en proyecto o artworcks por entonces) como alone in the dark ,mass effect ,too human..... no se , ya me llamo la atencion.

tras sufrir mucho , vendi una game cube con un monton de juegos,y ahorrando ,me pille la xbox junto con el COD2.creo que fue uno de los dias mas felices de mi vida ,nunca olvidare el vicio que me pege,asta mi padre flipaba con el PGR3
de primeras pense en el live como una estafa ,pero tras provar el mes gratis , vi otro mundo.
En mi caso la he comprado 6 meses después de comprarme la PS3, cuando salieron las Falcon y las 360 dejaron de petar más que una escopeta de feria (antes no la quería ni regalada).
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Pues yo se la compre a un colega x 100€ hace año y pico. Al colega le salieron las luces rojas y no se atrevía a llamar al SAT y eso que no estaba flasheada. Se compro otra consola y se quedo con el hd de la antigua. Me salio a un precio excelente jeje.
Primero me había comprado una XBOX, que si la jugué más de 10 horas es mucho decir, no me gustó para nada, bueno ya todo decepcionado voy y me compro la Wii cuando recién salió, me gustó mucho la retrocompatibilidad con mis juegos de Gamecube y... bueno fue lo único que me gustó, los juegos no sé, no me han atraído mucho, y ya no pienso decir más.

Tiempo después, por ahí de Junio, llega mi primo con su 360 y yo pensando "vaya tochote de consola que trae cargando este wey, a ver si no se lastimó la espalda" pero bueno, vamos a conectarla... y de ahí empezó mi ruina, me enamoré de la blancota desde el momento en que la arrancó, me pareció una pasada de consola, a la siguiente semana fui y compré la mía y desde entonces, no he dejado de viciarme (bueno de momento si porque le salieron las 3LR) con la que podría decir, ha sido mi consola favorita (después del Snes), especialmente con mi nueva LCD con la cual se ve de lujo.

Y como dato extra, otro primo que es 110% Nintendo fanboy al ver la viciada que me pegaba yo con mi consola, va y se compra también su 360, después compró varios juegos, después su LCD, etc...

Y esta es mi historia (vaya tochote que me reventé)...

Saludos!
yo siempre he sido multiplataforma, desde las antiguas consolas de cintas. Asta NES de importacion me arruine yo todo pequeño ahorrando para cada juego que me gustaba, luego SNES, guapisima, otra vez lo mismo suerte que mi hermano mayor le molan las consolas jugaba tambien master y megadrive, tambien saturn poco por que no duro nada, dream flipe en colores luego me pille psx y ps2 sabia lo que venia estaba bien informado,
eso era mi negrita xbox con todo su scene, pues me la pille en febrero 2006 la 360 tengo tres y he sufrido de haverias nes psx y 360 para algo esta la garantia o centros de reparacion.

Salu2
Alguien me la arrojo desde una ventana, estaba echa una una fiera por las 3 luces rojas
yo desde PSX no volvi a adikirir otra consola de sony, ya ke veia ke la gente la compraba por pura cabezoneria, asi ke adkiri una DREAMCAST... consolon! me la rompio mi madre... y eso hizo pillarme una XBOX otro consolon para jugar algunos juegos exclusivos como fue para mi descubrir HALO o PGR...

aun asi para esta generacion todabia no contemplaba adkirir ninguna consola pues en la epoca en la ke yo adkiri la mia valian sobre 400 euros la version con disco duro, necesario de todas todas, pero entonces un amigo me consiguio la consola por 80 euros OJO, solo LA CONSOLA, ni cables ni mandos ni nada (la saco de aduanas, seguro ke era una ke venia del sat [poraki])
y weno desde entonces fui comprando todo, discoduro, mandos cables, pedi al sat una fuente de alimentacion (por separado no la venden) y weno completado el pack por unos modicos 150 euros, tube mi flamante consola lista para jugar!!!!

Lastima ke desde ke se me caio al suelo cada 2 o 3 meses me salen las luces rojas (algo se moveria por dentro), pero aunke parezca mentira, lo soluciono con unos golpes y se vuelve a encender perfectamente:D
Pues simplemente me llamaba algun juego que otro, pero era mucho dinero, hasta que vi el anuncio del dia sin IVA de media markt.... y ese 30 de enero fui a por mi 360 que me salio por 360€ premium + GoW, y despues me pregunte muchas veces como no la compre antes(Tengo 18 juegos ya... vienen de camino mass effect y assasins creed XD)... y tengo claro que la "xbox 720" vendra de salida a mi casa cueste lo que cueste XD

Yo creo que es la consola que mas e disfrutado en mi vida con diferencia... el live no tiene precio(bueno si tiene [qmparto]) pero pagaria 200€ si hiciera falta por el [babas]

Salu2! [oki]
Pues para mí fue un paso lógico, sobre todo por como se dieron los hechos.

En la anterior generación pasé por diferentes fases (sí, como comprobaréis soy muy impulsivo). Primero ahorré durante unos 6 meses en los que salía pero apenas gastaba un duro, iba ahorrando la paga que me daban, intentaba sacar dinero de debajo de las piedras, así, hasta que salió en España la PS2 y reuní el dinero suficiente para comprarla en el lanzamiento. Me encantó, pero claro, apareció la GameCube con el Zelda Windwaker. Buah, aquello no podía pasar sin que yo lo tuviera. Entonces un dinero ahorrado que tenía plas, para la GC con el Pack del Zelda. Jugué al Zelda y nada más. Después mi hermano me sorpendió un día con la compra de la XBox, aquella consola que despreciaba por ser de M$ y todo eso.

Gilipollas de mí. Quedé flipando. Desde la robustez de la consola (era la más tocha pero tambien la más resistente y con mejores materiales) hasta los juegazos que tenía. Y ya no digamos cuando apareció todo el tema de homebrew, scene, etc.... Después de que esto pasará decidí vender mi PS2 y mi GC junto con todos los juegos que tenía.

Entonces llega la noticia: la nueva XBox360 saldrá en Diciembre.

En principio no me llamaba, pero empiezan a hablar del catálogo, PGR3, Kameo, PDZ (mejor ni hablar) y un desconocido y poco valorado Condemned (dios, que puto juegazo, por favor). Ya estamos, otra vez con la misma historia, menos mal que me había dado por reservarla, evidentemente la versión Premium. Así fue como al final, el día de salida, me compré no solo la X360 si no tambien el PGR3, el Kameo, el Condemned a mitad de precio con la oferta del Game (parece increíble que el mejor juego de lanzamiento me costase sólo 35€) y el PDZ EC (por desgracia.....), así como un segundo mando, el Live para un año (la compra obligada junto a la consola) y el adaptador Wireless. Luego ya, en Enero, completé el pack con una buena televisión LCD que le hiciera justicia.Y la verdad, comprada en la salida, habré comprado unos 15 juegos, ahora la he flasheado y siempre ha ido perfectamente.

Sin duda estoy muy feliz y muy orgulloso de mi máquina, aunque eso sí, últimamente me está llamando cosa mala la Elite, por aquello de tenerla negra y, además, con placa nueva y salida HDMI y disco duro de 120GB. Pero espero no tener que deshacerme nunca de ella.

Ciao.

PD: Además hoy me tienen que llegar los cascos Sharkoon Xtatic 5.1, vaya ganas que les tengo ya [beer] [beer]
Amor a primera vista. Vi la consola en el corte ingles que esta cerca de la Plaza de Cataluña en BCN con la demo del call of duty 2 y me dije... "Esa consola va a ser mi proxima adquisicion..." La idea me anduvo rondando un par de meses por la cabeza, y... un dia de arrebato entré en una tienda y me la compré junto con el PGR3 y el Prey....
Pues, no se si lo creereis, pero a mi me la regalo mi suegra. El año pasado, mas o menos por el 17 - 18 de diciembre, mi mujer se puso de parto de nuestro segundo hijo. Alli en la habitacion mientras mi pobre mujer dilataba, mi suegra me pregunto que queria por navidad, y cuando me dijo el presupuesto que tenai, no lo dude. Me pille el pack con el pes 6 mas el gears of war.

Y hasta ahora, ademas he de decir que no me han salido aun las famosas luces rojas.

Pd: Y es que mi suegra es un sol
Blue dragon.

de no ser por ese juego y va yo a tener la consola de bill pronto vamos.
Miyazaki escribió:Blue dragon.

de no ser por ese juego y va yo a tener la consola de bill pronto vamos.

Me costó entender lo del "y va yo a tener"
traducción (creo): de no ser por ese juego, iba yo a tener la.....
cheetaah escribió:
Me costó entender lo del "y va yo a tener"
traducción (creo): de no ser por ese juego, iba yo a tener la.....

Ya ves loco, me kdao a cuadros [oki]
Jojojojo la verdad que si costaba entender un poco [beer]
Lo mio fue una relación de amor odio xd , esperar al lanzamiento de élite me costó lo mio, ya que al comienzo no tenia muchas ganas de consolas again, pero me encontré con 1500 leuros ahorrados y nada mas salir la élite la pillé con el gow y una samsung hd de 32" y unos z5500 , ahora mismo estoy sin un duro y con todos los juegazos de esta consola, eso si , no me arrepiento para nada de haberla comprado, las ps3 de mis colegas crian polvo mientras jugamos en mi casa todos xd

pd : ya me compraré la ps3 , maldito disgaea q es solo para ella xd
Pues a mi me la regaló mi madre para reyes la primera navidad que salió, y la verdad es que flipé mucho, pq vi una caja bastante grande y que pesaba, yo ya creia que era un microhondas o algo así jajaja, y al abrirla me hicieron chirivitas los ojos XD

Saludetes!
Hola!

yo se la compre a un colega en cuanto me entere q los cabrones de Sony habian retrasado la salida de PS3 de noviembre a marzo,mas que nada fue el tipico "hasta aqui llegue" a tomar por culo Sony con tantas mentiras. [+furioso]
A partir de ahi no me arrepiente de habermela comprado,de hecho,me ratifico cada dia q pasa,y mas aun viendo como le van las cosas a PS3. Aunque reconzco que quiero EL MGS4!! (todo llegara XD )

Me costo baratisima,fueron 300€ (premium+otro mando inalambrico+nfsms+pgr3+pd0) entonces ninguno era classic.

salu2.
Pues yo la compre nada mas salir me acuerdo que llovia y que estaba en clase total que sono el movil , hola te llamo de centromail ya puedes recoger tu xbox360 a esto que salí corriendo como un poseso con la moto la pille y la monté a lso pocos dias me viene mi novia con un sobrecito y me dice toma tu regalo y veo que pone xbox360, era un sobre con la mitad del dinero de la consola y luego mi madre hizó lo mismo asi fue un regalo, hace poco la cambie por una elite por eso de tener el hdmi y tal, y estas navidades los mismo pillo un full hd para disfrutarla a tope o un pedazo de equipo de sonido q el mio esta un poco pasadete
De donde sacáis las novias regala consolas?? [qmparto]
100 respuestas
1, 2, 3