Pues ya estoy aquí, por desgracia en estos días han pasado muchas cosas que me han afectado bastante.
1º.- Intenté un último esfuerzo y hablar con ella, infructuoso, poco más o menos que me mandó ATPC sin dejarme abrir la boca.
2º.- Me encontré con un familiar de ella que me preguntó que qué pasaba, se lo conté y me enteré de que va diciendo a todo aquel que quiera oirla (que le pregunte por mí, vaya) que yo no voy porque estoy cuidando de mi madre enferma (
mentira está bien a Dios gracia) y que estoy trabajando durante todo el día en Gibraltar (
falso, sólo voy 3 veces a la semana y 4 horas) y que cuando pueda me pasaré por allí.
Esto está bien/mal, me explico, BIEN porque no le está diciendo nada a nadie, MAL porque así yo no me entero de lo que le he hecho
3º.- Debido a esto, otra comida de tarro por mi parte (qué demonios está haciendo si se supone que le he hecho tanto daño como dice lo mejor y más lógico sería que les dijes QUE NO VOY A IR MÁS POR ALLÍ), y ella sabe QUE LA GENTE ME ESTÁ VIENDO por la calle y me está preguntando (a los que más confianza tengo les explico el tema)
4º.- De los globos que he mandado, aún no sé nada, espero que en esta semana sepan algo...
5º.- Debido a todo esto, y dado que soy muy de comerme la bola y autoculparme, zas, ataque de ansiedad y 18 horas en el hospital.
6º.- Me llegó un correo "extraño", de alguien que no conozco (o no caigo) y me conminaba a intentar hablar con ella, pero como se ha cerrado en banda va a ser imposible, pero el/la remitente del correo me decía que todo esto podría estar basado en un "malentendido" por ambas partes, cosa que no me creo y este correo viene o de ella o de alguien afín a ella que es la que ha malmetido y puede que sienta remordimientos (pienso yo)
De todas formas, le he escrito hoy un correo en la que le digo que si ella quiere eleja día/hora/lugar y nos reunimos, pero caerá este en saco roto como los anteriores.