Como perder una amistad en 24 horas

1, 2, 3, 4
retse_bdn escribió:
927PoWeR escribió:
Ya he asumido que tengo que pasar un kilo de ella, pero me duele aún.

A mi si me doliera tanto perder a alguien en lugar de sentarme a esperar, iría a su trabajo a preguntarle directamente.

Lo peor que puede pasar es que te ignore (como ya te lo ha hecho un par de veces no pierdes nada por una más) o que discutáis, que quieras o no puede ser una forma de enterarte de qué es lo que pasa.

Una cosa es ser pesao, y otra es pasarse.
La chica está pasando 3 kilos de él y no ha hecho nada. Orgullo, él lo ha intentado todo, la ha llamado, le ha enviado mails, y ni una respuesta mínima, ir al trabajo lo que va a quedar es como que es el culpable y encima pesado y sin orgullo.

Yo a la tía esta la mandaba a tomar viento. No se puede jugar así con la gente.
Nada de ir a su trabajo, si ella te evita te evita, no la acorrales.

Lo peor no es que que pase de él o que le caiga un moco, lo peor es que la historia haya hecho una gran bola y para el entorno de ella ahora él sea un espía, maltratador psicológico o vete tu a saber. Vamos, que solo falta que haya algún gilipollas con ganas de liarla en su entorno y se monte una gorda.

Si ella ya ha dejado claro que no quiere saber nada de ti, tú pasa de ella. Si no tiene ni la mínima decencia de decirte qué ha pasado que le den. Y doler, dolerá, pero no te castigues a ti mismo, con el comportamiento de ella ha dejado claro que la culpa no es tuya (habría tardado poco en decirte todo lo que has hecho mal)
927PoWeR escribió:
He quemado los últimos cartuchos, tengo tres sondas independientes entre sí intentando averiguar algo.

Es que doler, duele y aceptarlo lleva su tiempo. Creo que si profundizas un poco más te darás cuenta de que te puedes sentir tranquilo con todo esto. Ánimos y no malgaste más energía en eso.

saludos
Dile que la culpable de cargarse la amistad va a ser ella; si se cabrea y empieza a echar espuma por la boca le dices que qué has hecho mal, a ver si así lo suelta.
seaman escribió:
retse_bdn escribió:
927PoWeR escribió:

A mi si me doliera tanto perder a alguien en lugar de sentarme a esperar, iría a su trabajo a preguntarle directamente.

Lo peor que puede pasar es que te ignore (como ya te lo ha hecho un par de veces no pierdes nada por una más) o que discutáis, que quieras o no puede ser una forma de enterarte de qué es lo que pasa.

La chica está pasando 3 kilos de él y no ha hecho nada. Orgullo, él lo ha intentado todo, la ha llamado, le ha enviado mails, y ni una respuesta mínima, ir al trabajo lo que va a quedar es como que es el culpable y encima pesado y sin orgullo.

Hay personas que por mucho tiempo que estes con ellas y creas conocerlas luego te puedes llevar la sorpresa desagradable que no tienen ningun tipo de remordimiento, de aclarar asuntos, de ver que otra persona hace todo lo posible por solucionar algo y no mueven un dedo, cero empatia, tiene toda la pinta que esta chica es una sociopata, no me extrañaría que esto que le ha ocurrido le haya pasado a más gente con ella.
juanki escribió:
seaman escribió:
retse_bdn escribió:

Hay personas que por mucho tiempo que estes con ellas y creas conocerlas luego te puedes llevar la sorpresa desagradable que no tienen ningun tipo de remordimiento, de aclarar asuntos, de ver que otra persona hace todo lo posible por solucionar algo y no mueven un dedo, cero empatia, tiene toda la pinta que esta chica es una sociopata, no me extrañaría que esto que le ha ocurrido le haya pasado a más gente con ella.

Tampoco te pases con lo que es sociopata, yo lo intenté todo por volver a tener algo con una persona y lo único que se sacó de todo eso es que era un pesao y un coñazo, y no veas los insultos de gratis que me cayeron.

Lo dicho, si alguien quiere psar de ti, que le den.
Yo le pediria explicacion, le iria (en persona) y le preguntaria "Solo dime que es lo que he echo, porque no tengo ni idea, te lo juro y despues de 15 años no te fias de mi palabra"... y es que en verdad, no valorara tanto tu amistad si hace esto

PD: Te gusta eesta chica
Tengo una idea ¿ Por qué no te ayuda algún amigo que tengáis en común a sonsacarle información, algún día que salgan de fiesta y esté borracha o semiborracha? Igual canta.
dotakon escribió:Tengo una idea ¿ Por qué no te ayuda algún amigo que tengáis en común a sonsacarle información, algún día que salgan de fiesta y esté borracha o semiborracha? Igual canta.

Ya tengo tres amigos en común indagando, sólo espero a el Lunes o el Martes tenga alguna noticia.

Pero ya no importará el resultado de las gestiones, me ha demostrado día a día que yo estaba equivocado al llamarla "amiga", y sólo era una "conocida" y lejana.
En el momento que te mandó a la mierda. Tu deberías haber pasado del tema.

NUNCA reacciones antes las pataletas irracionales de una mujer, si hubieras roto el contacto desde que te dejó de hablar. A la semana la tendrías de vuelta.

Si la chica sabe que te tiene en el bolsillo, se permitirá jugar contigo. De lo contrario se lo pensará dos veces.
927PoWeR escribió:
dotakon escribió:Tengo una idea ¿ Por qué no te ayuda algún amigo que tengáis en común a sonsacarle información, algún día que salgan de fiesta y esté borracha o semiborracha? Igual canta.

Ya tengo tres amigos en común indagando, sólo espero a el Lunes o el Martes tenga alguna noticia.

Pero ya no importará el resultado de las gestiones, me ha demostrado día a día que yo estaba equivocado al llamarla "amiga", y sólo era una "conocida" y lejana.

Ahora te escucho...yo he vivido algo un poquito parecido y te puedo decir que esa que creias tu amiga, es la típica persona que cuando decide que alguien no le conviene por lo que sea que crea, lo tacha de su vida, y si puede ignorarlo y dejar claro que es una mierda para ella, lo hace. Así que hazte un favor y odiala un poco por el daño que te hace y el desprecio q te demuestra. Y qu le den. Aprende a estar a su lado como si fuera una desconocida borde. Te aseguro q a ella no solo no le cuesta hacerlo, si no q disfruta mostrando indiferenca.
Ahora me he quedado con la duda, que le habra llevado a pensar eso de ti? Un simple correo por San Valentín? :S
ruben2k12 escribió:Ahora me he quedado con la duda, que le habra llevado a pensar eso de ti? Un simple correo por San Valentín? :S

No lo creo, vamos, el lío vino por la tarde del 14 mañana del 15, y no se el porqué.

Veamos si mis "infiltrados" le sonsacan algo, pero lo raro es que ella suda de mí, sin embargo el resto de la familia (padres herman@s) me hablan y me tratan igual.

Eso ya si que es wraro, wraro, wraro.
A veces la amistad, en especial cuando es fuerte, puede terminarse de golpe, incluso desencadenado esto por algo aparentemente tonto.
927PoWeR escribió:
ruben2k12 escribió:Ahora me he quedado con la duda, que le habra llevado a pensar eso de ti? Un simple correo por San Valentín? :S

No lo creo, vamos, el lío vino por la tarde del 14 mañana del 15, y no se el porqué.

Veamos si mis "infiltrados" le sonsacan algo, pero lo raro es que ella suda de mí, sin embargo el resto de la familia (padres herman@s) me hablan y me tratan igual.

Eso ya si que es wraro, wraro, wraro.

El xq es irrelevante. Cuanto antes te des cuenta...mejor para tí.
amchacon escribió:En el momento que te mandó a la mierda. Tu deberías haber pasado del tema.

NUNCA reacciones antes las pataletas irracionales de una mujer, si hubieras roto el contacto desde que te dejó de hablar. A la semana la tendrías de vuelta.

Si la chica sabe que te tiene en el bolsillo, se permitirá jugar contigo. De lo contrario se lo pensará dos veces.

Eso tendríamos que apuntarlo cómo el 11º mandamiento.
A ver, la chica tiene todo el derecho del mundo a pasar de quien le dé la gana. Que te dé una respuesta o no, también está en sus derechos y hay que respetárselo. Otra cosa es como le llegue a él, pero obligada a dar una explicación no está.
Ya puse en otro post que 927PoWer podía sentirse tranquilo consigo mismo por que ha dado todos los pasos para intentar que le diera una explicación. Independientemente del éxito. Si reflexiona sobre ello se dará cuenta que ha convertido una experiencia más de la vida en una obsesión. Y guste o no está siendo egoísta si no respeta la decisión de la otra persona, que llámese amiga o no, hace y habla de su vida con quien le da la gana.

PD: En vez de buscar amigos que te hagan el trabajo sucio, habla tu con su familia abiertamente y antes plantéate que harás con todo esto si no sale como quieres, pero respeta las decisiones de los demás como te gustaría que hicieran contigo.

saludos
A ver, la chica tiene todo el derecho del mundo a pasar de quien le dé la gana. Que te dé una respuesta o no, también está en sus derechos y hay que respetárselo. Otra cosa es como le llegue a él, pero obligada a dar una explicación no está.

Eso es de subnormales y punto.

Oh mírame, soy guay porque tengo derecho a pasar y no dar explicación. Me enfurruño sin motivo.

Lo justo y mas sabiendo que hay una amistad detrás, es decirle que cojones pasa.
No ir de misteriosa por la vida.

Las cosas siempre claras, y mas cuando se trata de una amistad. si no tienes huevos a decirle eso, aunque sea para decir luego, hasta aquí hemos llegado, esque eres una persona muy rastrera. Sólo por el hecho de tener a otra persona, amigo mas bien, preocupado/a.

Asique si algún día se digna en decir algo ese trozo de carne, o sabes algo de tus amigos al respecto, según te lo dice, mandarla al carajo. Pero nada de arrastrarse.
Revísate si lo que consideras justo para ti es una obligación para los demás. Aun tienes que crecer un poco si piensas que tienes derecho a exigir nada a nadie en una relación.
Bugui escribió:Revísate si lo que consideras justo para ti es una obligación para los demás. Aun tienes que crecer un poco si piensas que tienes derecho a exigir nada a nadie en una relación.

Crecer un poco dice.

El que defiende a alguien que se pone de morros sin motivo.
Educación y huevos a ir por delante es lo que le falta a esa gente.

Pero te dejo ser el mayor en nuestra relación.

Perdón, mas que educación, consideración hacia la otra persona.
Bugui escribió:A ver, la chica tiene todo el derecho del mundo a pasar de quien le dé la gana. Que te dé una respuesta o no, también está en sus derechos y hay que respetárselo. Otra cosa es como le llegue a él, pero obligada a dar una explicación no está.
Ya puse en otro post que 927PoWer podía sentirse tranquilo consigo mismo por que ha dado todos los pasos para intentar que le diera una explicación. Independientemente del éxito. Si reflexiona sobre ello se dará cuenta que ha convertido una experiencia más de la vida en una obsesión. Y guste o no está siendo egoísta si no respeta la decisión de la otra persona, que llámese amiga o no, hace y habla de su vida con quien le da la gana.

PD: En vez de buscar amigos que te hagan el trabajo sucio, habla tu con su familia abiertamente y antes plantéate que harás con todo esto si no sale como quieres, pero respeta las decisiones de los demás como te gustaría que hicieran contigo.

saludos

Facepalm
From Wikipedia, the free encyclopedia
Jump to: navigation, search
A statue in Tuileries Garden, Paris

A facepalm (sometimes also face-palm or face palm) is the physical gesture of placing one's hand flat across one's face or lowering one's face into one's hand or hands. The gesture is found in many cultures as a display of frustration, disappointment, embarrassment,[1] shock, surprise or just plain sarcasm.[2]

The gesture is not of recent origin, and although common, is not culturally universal.[2] Images of stockbrokers facepalming have also been widely used in the media to convey the dismay associated with poor financial performance,[2][3] and a wide variety of regrettable film,[4] business,[5] and political[6][7] decisions have been described as facepalms or "facepalm moments". According to Oxford University Press lexicographer Susie Dent, this versatility is one of the reasons that the word has been linguistically "successful".[8]

This gesture is not unique to humans. A group of mandrills at the Colchester Zoo has adopted a similar gesture to signal the desire to avoid social interaction or to be left alone.[9]
Adris escribió:Crecer un poco dice.

El que defiende a alguien que se pone de morros sin motivo.
Educación y huevos a ir por delante es lo que le falta a esa gente.

Pero te dejo ser el mayor en nuestra relación.

Perdón, mas que educación, consideración hacia la otra persona.

No puedes pretender que las demás personas se comporten bajo lo que tu consideres justo. Eso vale para tí, pero no para los demás. Por eso decepcionan muchas veces las relaciones, porque esperamos de los demás lo que pensamos que daríamos nosotros y no tenemos en cuenta las limitaciones ajenas. Al final se aprende a no exigir nada y de esa forma se acepta que de entre las amistades, unas te aportan mucho y otras menos. Es una cuestión de libre aportación mutua y de diferente nivel. La vida está llena de todo esto y ocurre varias veces.
Mira, no es que me ponga de parte de nadie. Muy al contrario de verdad.
Ahora bien, que alguien esté dispuesto a dar todo de su parte no quiere decir que la otra persona tenga que hacer lo mismo xD. Lo único que quiere decir es que esa relación significa más para uno que para el otro. También conviene saber que es lo que se busca si te llega a obsesionar de este modo, porque chascos los hay y habrá siempre y uno no puede sufrir tanto tiempo. Suele haber muchas otras cosas dentro que no afloran a primeras.

El tema que nos ocupa está en que pide una suerte de explicaciones que la otra persona no está dispuesta a dar. Y no hay mucho más que hacer salvo afrontarlo. Él ya ha hecho lo que está en su mano y sin resultado satisfactorio, pero en realidad creo que si profundiza más se puede dar cuenta de cosas importantes pero para él más que nada.

Saludos.
Ella no tiene oligación de dar explicaciones, pero al no hacerlo está siendo egoísta y desconsiderada, e igual que ella tiene derecho a no darlas, él tiene derecho a pedirlas.
pero no es solo eso, es que encima la persona que quiere cortar con uno, te quiere echar la culpa de la decision que toma. y eso detalle es lo que me hace que me hierva la sangre.

un amigo, ni siquiera un medio amigo haría eso. yo he cortado con amistades pero ni ellos me han echado la culpa de nada ni yo a ellos, simplemente se enfría la relación y punto.
Bugui escribió:A ver, la chica tiene todo el derecho del mundo a pasar de quien le dé la gana. Que te dé una respuesta o no, también está en sus derechos y hay que respetárselo. Otra cosa es como le llegue a él, pero obligada a dar una explicación no está.

saludos

He perdido amistades de todas formas y colores, pero de una u otra forma SIEMPRE he sabido el porqué del enfriamiento (dinero, desavenencias, enfados, etc...), pero en esta ocasión, va, me acusa de algo INCIERTO, no me lo dice claro, no me dice cómo ha llegado a esa conclusión y yo, sin saber nada, me encuentro comiéndome el tarro sin saber la causa de joderse todo en apenas 24 horas.

Creo que, al menos, si me hubiese dicho (en la cara o en alguno de los correos que le envié) VETE A LA PUTA MIERDA POR PESADO (por ejemplo), me hubiese quedado OK, asumiría la pérdida de amistad, y ya está.

Creo que al menos 15 años MERECEN, por lo menos, un JÓDETE explicado.

O al menos eso creo yo.
Espero que cuando consigas que te de o que te den información del por qué, la mandes a la mierda con la conciencia bien tranquila
Lestat25 escribió:Espero que cuando consigas que te de o que te den información del por qué, la mandes a la mierda con la conciencia bien tranquila

Y vengas aquí a contarlo, que estamos algunos que no podemos de las ganas [fumando] [fumando] !

BYEBYE
Pero ¿que coño está haciendo esta mujer?

Os resumo, Viernes mañana, veo a su pequeña (6 años) en la calle (estoy en la tienda de un amigo) y la niña me saluda y yo la saludo.

Sábado mañana, mismo sitio, (casi) misma hora, vuelvo a ver a su pequeña, la saludo y me responde la pequeña "mi mama me ha dicho que no debo de hablar contigo"... [mad] [comor?] Oooh

La cosa se está saliendo de madre, os lo juro, lo de esta tía es de manicomio directamente.

PD 1: Sigo sin saber nada de mis globos sondas (el Lunes igual sé algo)

PD 2: Toda su familia (Padres, Herman@s, etc...) siguen hablando conmigo sin problemas.

PD 3: No se ha dignado en responder el correo que le envié.
927PoWeR escribió:Pero ¿que coño está haciendo esta mujer?

Os resumo, Viernes mañana, veo a su pequeña (6 años) en la calle (estoy en la tienda de un amigo) y la niña me saluda y yo la saludo.

Sábado mañana, mismo sitio, (casi) misma hora, vuelvo a ver a su pequeña, la saludo y me responde la pequeña "mi mama me ha dicho que no debo de hablar contigo"... [mad] [comor?] Oooh

La cosa se está saliendo de madre, os lo juro, lo de esta tía es de manicomio directamente.

PD 1: Sigo sin saber nada de mis globos sondas (el Lunes igual sé algo)

PD 2: Toda su familia (Padres, Herman@s, etc...) siguen hablando conmigo sin problemas.

PD 3: No se ha dignado en responder el correo que le envié.

xD ten cuidado. Tiene pinta que por menos de nada te ve a 5 metros de su hija, te acusa de pedófilo y te la monta bien montada.

Para mi eso ya es indicativo de que la mujer tiene algún tipo de problema y quizás te has salvado de algo serio. Si no le han contado nada de ti, tiene un desequilibrio. Y si se lo han contado y se lo ha creido hasta el punto de comportarse así sin comprobar nada, tiene un problema de retraso mental.
¿Y no has preguntado a sus familiares a ver si pueden indagar? No sé si los globos sonda eran sobre ellos.

Si ha sido todo súbito y no saben explicarlo, parece -por proponer algo distinto- un caso de esquizofrenia paranoide aguda.
Los niños no son armas arrojadizas, si hablas con su familia sería bueno que les comentaras esto, los niños no se deben meter en los líos de los mayores.
927PoWeR escribió:Me conformaré con autoconvencerme de que he hecho algo mal y cargar con ello, me costará menos y dejaré el tema en paz.

Yo nunca he tenido un amig@ de tantos años, pero lo que tengo claro es que en este mundo estás "solo" y ni una relación de mil años es suficiente como para fastidiarte tu vida cargando con algo que no has hecho, por muchísima pena que de.
ChiEc escribió:
927PoWeR escribió:Me conformaré con autoconvencerme de que he hecho algo mal y cargar con ello, me costará menos y dejaré el tema en paz.

Yo nunca he tenido un amig@ de tantos años, pero lo que tengo claro es que en este mundo estás "solo" y ni una relación de mil años es suficiente como para fastidiarte tu vida cargando con algo que no has hecho, por muchísima pena que de.

Yo tengo dos amigos desde hace 23 años, y otra de hace 14, pero amigos amigos, buenísimos, lo mejor que me ha pasado después de mis hijos, confío en ellos mas que en mis hermanos, Jamás dudaría de ellos, es mas en la amistad de 14 años han intentado malmeter e incluso hacer decidir entre otra persona y yo, no se si me explico bien, bueno, esta amiga cogió a esa persona y le dijo que no hacía falta ni elegir ni siquiera preguntarme lo que pasaba, que no se creía nada y que si entre ella y yo hubiera algo malo, ella sería la primera en saberlo de mi boca, sin segundas personas.
Los amigos de verdad son poquitos pero cunden como 10000000000000000000000000000 :)
. Es algo que pasa muy habitualmente..
pillo sitio y espero con la palomitas el desenlace de tan rocambolesca historia
Que no te toreen. Si no te quiso dar una explicación mándala a tomar viento.
kerarta escribió:Que no te toreen. Si no te quiso dar una explicación mándala a tomar viento.

Y ya está.
Yo solo te puedo decir que en mis 19 años que estoy vivo he tenido bastantes amigos y una vez me dijo mi madre que los únicos amigos que hay y los que siempre te apoyaran son tu familia, aplícate el cuento.

PD: Soy nuevo en EOL
Me paso algo parecido con un rollo recientemente. De la noche a la mañana y sin previo aviso, de querer estar conmigo, abrazos, besos... a borrarme del fb y decirme que no quería saber nada de mi. Sin explicación. Sin ninguna acción por mi parte.

Me hizo un favor. Me ahorró conocerla más y perder mi valioso tiempo.
Tú deberías pensar igual.
Ilwenray85 escribió:Pues eso querido, es un ultimátum.
Yo, cuando suelto un ultimátum, voy en serio, sean mis motivos un misterio para mi interlocutor o no, es lo de menos. Así que "culpa tuya" de tomártelo a pitorreo.

Alguien que suelta un ultimatum así de estúpido solo merece que se rían en su cara.

Respecto al hilo:

Imagen

no trates de entender las paranoias que se montan.
¿Sabemos algo nuevo? Más me importa tu felicidad (que te hayas enterado y que la hayas mandado por ahí) al hecho en sí de saber porqué ha tomado la decisión :).
Sinceramente, no es amiga tuya ni de coña. Si por algo que le han dicho, te deja de hablar en lugar de preguntarte si lo que le han contado es verdad o no... apaga y vamonos. Pasa de ella como de la mierda. Ahí no hay ningún tipo de amistad. Una amiga es aquella que te dice: oye Juan, me han contado que has hecho esto, ¿es verdad o me están engañando?

Si ni siquiera te ha dado la oportunidad de excusarte, no es tu amiga. Olvídala. Le joderás más así que de otra forma.
Un saludo.
Más tarde os termino de leer, acabo de llegar de estar 18 horas ingresado por un ataque de ansiedad.

Thanks.
Me lo he leído todo y creo que esa tía ha buscado una excusa para acabar con la amistad por alguna razón. Por eso no responde a nada. La actitud lógica cuando alguien se enfada o le hace daño algo, es hablar después del calentón del enfado y exponer lo que pasa. En este caso no se ha dado ese paso entonces hay algo que huele a chamusquina.

Siento lo del ataque de ansiedad :S, pero si es por ella no lo merece desde luego.
Pues ya estoy aquí, por desgracia en estos días han pasado muchas cosas que me han afectado bastante.

1º.- Intenté un último esfuerzo y hablar con ella, infructuoso, poco más o menos que me mandó ATPC sin dejarme abrir la boca.

2º.- Me encontré con un familiar de ella que me preguntó que qué pasaba, se lo conté y me enteré de que va diciendo a todo aquel que quiera oirla (que le pregunte por mí, vaya) que yo no voy porque estoy cuidando de mi madre enferma ( Oooh mentira está bien a Dios gracia) y que estoy trabajando durante todo el día en Gibraltar ( Oooh falso, sólo voy 3 veces a la semana y 4 horas) y que cuando pueda me pasaré por allí.

Esto está bien/mal, me explico, BIEN porque no le está diciendo nada a nadie, MAL porque así yo no me entero de lo que le he hecho

3º.- Debido a esto, otra comida de tarro por mi parte (qué demonios está haciendo si se supone que le he hecho tanto daño como dice lo mejor y más lógico sería que les dijes QUE NO VOY A IR MÁS POR ALLÍ), y ella sabe QUE LA GENTE ME ESTÁ VIENDO por la calle y me está preguntando (a los que más confianza tengo les explico el tema)

4º.- De los globos que he mandado, aún no sé nada, espero que en esta semana sepan algo...

5º.- Debido a todo esto, y dado que soy muy de comerme la bola y autoculparme, zas, ataque de ansiedad y 18 horas en el hospital.

6º.- Me llegó un correo "extraño", de alguien que no conozco (o no caigo) y me conminaba a intentar hablar con ella, pero como se ha cerrado en banda va a ser imposible, pero el/la remitente del correo me decía que todo esto podría estar basado en un "malentendido" por ambas partes, cosa que no me creo y este correo viene o de ella o de alguien afín a ella que es la que ha malmetido y puede que sienta remordimientos (pienso yo)

De todas formas, le he escrito hoy un correo en la que le digo que si ella quiere eleja día/hora/lugar y nos reunimos, pero caerá este en saco roto como los anteriores.
Pero macho dejala ya en paz, quiérete un poco y no te arrastres. Se ha comportado como una perra, mándala a mamarla.
Johny27 escribió:Pero macho dejala ya en paz, quiérete un poco y no te arrastres. Se ha comportado como una perra, mándala a mamarla.

+ 10.000.000.000.000

No te conozco, pero opino como muchos por aquí. Ya has hecho lo que debías / podías / te han dejado hacer... olvídate de esa persona y sigue con tu vida.

Y te lo dice alguien que también tiende a comerse la olla demasiado (olla, eh, no leáis mal)

Saludos.
Mi consejo es que como se ha enfadado le compres un porsche, un adosado en la playa y la lleves de compras...

Tío... ¿no crees que te estás pasando? Lo estoy diciendo de manera suave pero es que... ya pareces t**to... ni que fuera tu mujer o tu pareja leches. Ni aún así me arrastraría yo tanto. Si no quiere saber nada de tí y tú no tienes la culpa... pasa del tema, déjala, que se vaya a tomar por culo.
Te lo dice una persona que se arrastró. No lo hagas y mandala a tomar por culo antes de que te diga cosas más fuertes. Luego al cabo de ltiempo irá arrepentida a ti.
seaman escribió:Te lo dice una persona que se arrastró. No lo hagas y mandala a tomar por culo antes de que te diga cosas más fuertes. Luego al cabo de ltiempo irá arrepentida a ti.

Lo dije páginas atrás, este tipo de personas suele tener algo en la cabeza, a mi me huele a sociopata, sabe perfectamente lo que hace, lo tiene en bolsillo ahi esta que se arrastra desde que le ha dejado de hablar pero no va a conseguir absolutamente nada, persona sin remordimientos, sin empatia (que de pronto desaparece cuando antes habría), le importa lo más mínimo el daño moral y psiquico que hace al que fue su amigo y sin dar explicaciones.

Yo creo que ya con el ataque de ansiedad debes de mirar por ti de una vez, no hagas nada más, esa persona no esta bien de la cabeza, ahora deja pasar el tiempo e intenta mirar para adelante.
167 respuestas
1, 2, 3, 4