927PoWeR escribió:rampopo escribió:si te va a afectar a tu salud no sigas. siento por mi parte haberte aconsejado que insistas.
ánimo y para alante.
No, si no habeis sido vosotros, es que soy gilipollas perdido, lo sé, lo reconozco.
mierda, tio acabo de enterarme de esto ahora mismo y de casualidad, ya que apenas paso por EOL, fuera de un hilo que llevo....
como estas, como andas, apenas conecto el messengers, peor si necesitas hablar, me envías un MP y quedamos y charlamos un rato que a lo mejor te viene bien charlar
yo entiendo como te sientes, mas que nada, por no darte una explicación o una queja del porque... si te dijese que te manda a la mierda, por que le han contado que vas todos los días enfrente de su negocio a la hora de cerrar y de abrir para ver quien la acompaña, pues lo puedes aceptar aunque sea mentira y punto, peor para ella por creer mentiras, pero así sin explicación ni nada
trata de estar ocupado en tus cosas y de pensar lo mínimo en el tema, si esos 3 globos, te dan alguna explicación, pues fale, valoras si aclararlo o dejarlo tal cual y punto, y si no te aclaran nada, pues fale también, sigue con tus cosas, no merece la pena joderse la vida, por una "posible" amistad
un saludo y ya sabes donde estoy