Como perder una amistad en 24 horas

1, 2, 3, 4
Lo más grave de todo, es lo que ha dicho antes:
"2º.- Me encontré con un familiar de ella que me preguntó que qué pasaba, se lo conté y me enteré de que va diciendo a todo aquel que quiera oirla (que le pregunte por mí, vaya) que yo no voy porque estoy cuidando de mi madre enferma ( mentira está bien a Dios gracia) y que estoy trabajando durante todo el día en Gibraltar ( falso, sólo voy 3 veces a la semana y 4 horas) y que cuando pueda me pasaré por allí."

Que te digan esto, y encima, erre que erre creyendo que es un malentendido... Y encima dice que "le parece BIEN", ¡¡que le parece BIEN!!, y se sigue preocupando por lo que él ha hecho, cuando se ve a simple vista, que la culpable es ella. Por dios, las piedras tienen más sentido común que tú.
Pasa página tío, y si hace falta, quema el jodido libro. Pero no sigas dándote cabezazos contra la pared porque solo conseguirás hacerte daño.
Johny27 escribió:Pero macho dejala ya en paz, quiérete un poco y no te arrastres. Se ha comportado como una perra, mándala a mamarla.
No estoy para nada de acuerdo con lo que te ha hecho tu amiga, pero yo me alejaría de ti por cansino, déjalo, ya te ha dado hasta un ataque de ansiedad, pasa de ella, hasta me da que esto que te ha pasado te encantaría que llegara a sus oídos para que se sintiera culpable, deja el tema ya, si quiere algo que te busque y ahí decides si eres o no su gran amigo.
Hace poco menos de un año por dos ataques de ansiedad con una tía también (jugó con mis sentimientos de una forma muy cruel) se me acabó cayendo el pelo, literalmente...

Desde entonces dije "se acabó" y no voy a sufrir más por una mujer. Compañero, haz lo mismo porque te acabarás dando cuenta de que no merece la pena.
si te va a afectar a tu salud no sigas. siento por mi parte haberte aconsejado que insistas.

ánimo y para alante.
rampopo escribió:si te va a afectar a tu salud no sigas. siento por mi parte haberte aconsejado que insistas.

ánimo y para alante.

No, si no habeis sido vosotros, es que soy gilipollas perdido, lo sé, lo reconozco.
927PoWeR escribió:
rampopo escribió:si te va a afectar a tu salud no sigas. siento por mi parte haberte aconsejado que insistas.

ánimo y para alante.

No, si no habeis sido vosotros, es que soy gilipollas perdido, lo sé, lo reconozco.

Si te has dado cuenta, ahora sólo tienes que cambiarlo. Cada vez que vayas a hacer algo referente a ese tema, obvialo y a por otra cosa. Empéñate en que no quieres revivir la historia y si te encuentras a amigos en común les cuentas en pocas palabras lo que te ha hecho, para que todo el mundo lo sepa y la que quede mal sea ella, que por otra parte es quien lo merece.

BYEBYE
Chato, de verdad, que esta mujer está mal de la cabeza, que yo he visto cosas parecidas. Por lo que sea ha decidido que no le interesa tu amistad. Por eso miente, xq quiuere borrarte de su vida sin dar explicaciones ni a su familia. Así, poco a poco dejan de preguntarle y tu quedaras borrado. Hazte un favor y mándala mentalmente a la mierda, asqueate de verla de cerca o de lejos y borrala de tus pensamientos.
Estoy por decirte que me des el telefono y la llamo yo para preguntarle.......ahora recuerdo lo fan que era de pequeño de los culebrones de verano en Tv jejeje
Acabo de leerme el hilo, menudo culebrón. Me pasó algo parecido hace un año, aunque la amistad era más corta. Me mandó a la mierda sin explicación, lo intenté un par de veces y nada no habia manera, así que desistí.

Creo que esta amistad está herida de muerte no le veo sentido a insistir. ¿Que ocurriría si al final hablais y lo arreglais?, ¿acaso crees que va a ser lo mismo?
Por otro lado, como sigas insistiendo, al final una mujer de este tipo puede acusarte de acoso o a saber, sin contar que tu vida no puede girar en torno a una persona y de que te está afectando fisicamente, no solo mentalmente.

No deberías ni mandarla a la mierda, simplemente ignorala y a otra cosa, quizás necesitas un cambio en tu vida.

Suerte compañero, un saludo!
A partir de ahora si la ves ya no la conoces.
927PoWeR escribió:

ánimo y para alante.

mierda, tio acabo de enterarme de esto ahora mismo y de casualidad, ya que apenas paso por EOL, fuera de un hilo que llevo....

como estas, como andas, apenas conecto el messengers, peor si necesitas hablar, me envías un MP y quedamos y charlamos un rato que a lo mejor te viene bien charlar

yo entiendo como te sientes, mas que nada, por no darte una explicación o una queja del porque... si te dijese que te manda a la mierda, por que le han contado que vas todos los días enfrente de su negocio a la hora de cerrar y de abrir para ver quien la acompaña, pues lo puedes aceptar aunque sea mentira y punto, peor para ella por creer mentiras, pero así sin explicación ni nada

trata de estar ocupado en tus cosas y de pensar lo mínimo en el tema, si esos 3 globos, te dan alguna explicación, pues fale, valoras si aclararlo o dejarlo tal cual y punto, y si no te aclaran nada, pues fale también, sigue con tus cosas, no merece la pena joderse la vida, por una "posible" amistad

un saludo y ya sabes donde estoy
Bueno, se acabó, los globos sonda no me devuelven nada más que "ella se ha sentido "espiada" y que no quiere volver a saber nada más de mí".

Pues nada, borrón y cuenta nueva, desde ya no la conozco y que por mí que le vayan dando por donde amargan los pepinos.

PD: Hola NEW [bye] [bye] [beer]
927PoWeR escribió:
colinero escribió:Deja pasar unos dias y despues preguntale, de buenas formas, que cree que has hecho, ya que no sabes de que esta hablando y que te lo explique, "aunque tu ya sepas lo que has hecho"

Saludos

Pero el problema es que ella "ha quemado puentes", ha clasificado como spam mi correo, no me devuelve las llamadas, pasa, en una palabra de mi, y lo que es peor, le ha dicho a conocidos comunes que "no quiere saber nada más de mi".

Está tratándome tal y como trató a su ex-marido tras romper con él, y lo malo es QUE NO HE HECHO NADA conscientemente.

Un momento... como que ha clasificado mi correo como SPAM? como lo sabes eso? te lo ha dicho ella????
KE11 escribió:Un momento... como que ha clasificado mi correo como SPAM? como lo sabes eso? te lo ha dicho ella????

Amigos comunes
927PoWeR escribió:Bueno, se acabó, los globos sonda no me devuelven nada más que "ella se ha sentido "espiada" y que no quiere volver a saber nada más de mí".

Pues nada, borrón y cuenta nueva, desde ya no la conozco y que por mí que le vayan dando por donde amargan los pepinos.

que tal, esas birras tenemos que tomarnolas un dia de estos, si o si

y si ya se ha terminado el culebron, mejor, que amig@s no hay muchos, pero gilipollas sabes que vas a encontrarlos a patadas, con lo cual, cuanto antes pases de esa, antes encontraras el proximo [jaja], ahora a plantearte las proximas vacaciones y las noches de juerga con los colegas

llenarse la cabeza de tonterias y darle vueltas y vueltas, sobre alguien que no quiere ninguna relacion contigo, es perder el tiempo y eso es algo que no vamos a tener eternamente, punto pelota y a otro partido [oki]
927PoWeR escribió:Bueno, se acabó, los globos sonda no me devuelven nada más que "ella se ha sentido "espiada" y que no quiere volver a saber nada más de mí".

Es lo mejor que puedes hacer.

En parte tenía ganas de saber qué cojones pasaba, pero bueno, mejor así por tu bien.
Rokzo escribió:En parte tenía ganas de saber qué cojones pasaba, pero bueno, mejor así por tu bien.

Pues ya te lo cuento yo, tu tranqui [sonrisa]

ha pasado una de estas 2 opciones

1ª es una tia, y como tal no hay dios en el universo que las entienda, se lan cruzao los cables y punto pelota

2ª :
927PoWeR escribió:Resulta que tenía una buenísima amiga de hace más de 15 años, con la que me llevaba de maravillas, y con la que estaba empezando a surgir algo más que amistad, pero de repente...

y eso no le conviene a alguien y a metido mierda en medio..... eso si, si ella no ha sabido ver que esa otra persona, esta metiendo mierda donde no la hay, mejor cada uno por su lado

que tias hay muchas y si no las encuentras taces gay, que tios tambien hay muchos [+risas]
167 respuestas
1, 2, 3, 4